Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Bajo el sol griego

Bajo el sol griego

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él ¿Qué hacía la foto de su becaria en la página web de una agencia de señoritas de compañía? Bastian Christou no sabía qué le sorprendía más, si su doble vida o su impresionante foto. ¡Había mantenido bien ocultas sus fantásticas curvas! Él necesitaba mantener a raya a su exprometida, y Emmie Marshall podía ser la mejor protección que el dinero podía comprar. Emmie se indignó cuando Bastian, su intransigente jefe, se enfrentó a ella. No tenía ni idea de que su foto aparecía en Internet. Pero el cheque que él había dado había sido cobrado y reclamaba sus servicios, que incluían un fin de semana en Grecia... a solas con ella.

El secreto de la simbolismo Griego Vergina star

El secreto de la simbolismo Griego Vergina star

Autor: Gregory Zorzos

Número de Páginas: 70

Macedonia es una región histórica y geográfica de la península de los Balcanes en el sur de Europa oriental, cuya zona se volvió a definirse a principios del siglo 20. En tiempos antiguos toda esta región fue Helénica (Grecia) y todas las tribus de esta región que habla y escribe antiguos griegos.

Asesinato en Exhibición

Asesinato en Exhibición

Autor: Luke Christodoulou

Número de Páginas: 88

El sol se levanta sobre la pintoresca isla de Folegandros, revelando el cuerpo decapitado y mutilado de una joven, incrustado en el palo de una antena para que todos lo vean. La Teniente IOLI CARA es enviada para ayudar con lo que parece un caso muy sencillo. Pero, hay más de lo que se ve a simple vista... Un amante misterioso, un hermano furioso, un ex-novio, un compañero de clase con capacidades diferentes... todos son piezas del mismo rompecabezas. ‘Un caso demasiado simple, mi gordo y embarazado trasero,’ maldijo Ioli, deseando poder tener a su antiguo compañero, el Capitán PAPACOSTA a su lado. Pero, Costa invadido por el cáncer, está a millas de ahí, a bordo de uno de los mejores cruceros de Grecia. Él, también, se encuentra con su propio misterio en sus manos. Una chica extraviada y una enorme piscina de sangre en el camarote de al lado, interrumpen sus relajantes vacaciones. Únanse al dúo investigador en un viaje de suspenso, misterio y asesinatos a lo largo de del mar Egeo color turquesa. ¡Adquieran su copia de este nuevo, altamente anticipado, salvajemente aclamado Misterio en las Islas Griegas y sumérjanse en esta fascinante historia hoy mismo!

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 768

El despiadado ruso Un mes con el despiadado ruso... Noche de bodas con el jeque ¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! Bajo el sol griego La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él. Secretos italianos La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él.

La Caja de Pandora

La Caja de Pandora

Autor: Luke Christodoulou

Número de Páginas: 87

La pequeña y pintoresca ciudad de Parga es un paraíso con aguas turquesas y gente amable y acogedora. El descubrimiento del cuerpo de una joven desnuda en un lugar emblemático de la ciudad desencadenará secretos ocultos que amenazan con convertir el pueblo costero en una pesadilla infernal. Únase al dúo de investigadores formado por la capitana de policía Arianna Kontou y el teniente Adrian Metsoviti en un viaje de suspenso y misterio mientras se desenreda el emocionante caso.

Las palabras del cielo

Las palabras del cielo

Autor: Daniel Kunth

Durante miles de años, los seres humanos hemos contemplado sobrecogidos el firmamento. Esa bóveda infinita despertaba temor, respeto e invitaba a las ensoñaciones. El cielo siempre se mantuvo en silencio, entregándonos extraños mensajes, invariablemente codificados, pero nuestro lenguaje e imaginario siempre sintieron la necesidad de comunicarnos con él. Las palabras del cielo están ahí, discretamente entretejidas en nuestro lenguaje cotidiano, como «desear» (del latín desiderare: dejar de contemplar la estrella) o «desastre» (del italiano disastro: mal astro). Si nos paramos a reflexionar en ellas nos sumergiremos en el origen de la palabra y de nuestra necesidad de comprender. Este libro, escrito con pasión en el territorio fronterizo de la ciencia y el lenguaje, nos abrirá significados inadvertidos y nos ayudará a comprender más ese cielo inscrito en las palabras y que siempre ha arrebatado nuestra imaginación y anhelo. Preciosa edición cuidadosamente tratada en su formato en la que su autor consigue crear un universo propio lleno de sorpresas para el lector.

Confinamientos griegos

Confinamientos griegos

Autor: Alfonso Maldonado

Número de Páginas: 84

“Confinamientos griegos”, como cuentario, es el resultado de una serie de circunstancias. Al menos es fruto de la pandemia y de la necesidad de inventar. Por lo que, llevando un régimen de anacoreta, pude sumergirme en el mundo antiguo. La ocasión se dio cuando, estando en España sin conseguir regresar a Venezuela, inicié estudios de “Filosofía, Política y Economía” ante la Pontificia Universidad de Comillas. Parte del texto se lo debo a los fascículos de mitología que, durante mi infancia, primero coleccionó papá y luego los encuadernó a mano en dos elegantes tomos. Pero luego al Prof. Miguel García-Baró, que me llevó al encuentro de la filosofía occidental antigua como nunca había experimentado. La tercera circunstancia se la debo al escritor Álvaro D’Marco y sus talleres de Corrección Perpetuum. El resto lo hizo las consultas particulares, las investigaciones, conseguir el tesoro de las conferencias organizadas por el Museo del Prado y disponibles en el canal de YouTube (en especial las del Prof. Miguel Ángel Elvira), las de la Fundación Juan March y el canal Estamos Filosofando, del Dr. Alejandro Cavallazzi. Suponía de manera equivocada que...

Hotel Muerte

Hotel Muerte

Autor: Luke Christodoulou

Número de Páginas: 113

Grecia, 2017. Un país de rodillas debido a la actual crisis económica. Un crimen doméstico atroz. Un multimillonario desaparecido. Un hotel de muertes/misterios con una agenda propia. El Capitán Papacosta y la Teniente Ioli Cara se enfrentan al caso más complejo de sus carreras. Hay mucho en juego, los policías Alexandro y Valentina están atrapados en el infernal hotel. Vidas están en juego y el número de cadáveres va en aumento. 14 invitados ... 13 invitados ... 12 invitados ... Únete al dúo de investigadores en su viaje final de suspenso, misterio y asesinatos a través del mar turquesa del Egeo.

Los Asesinatos en la Iglesia

Los Asesinatos en la Iglesia

Autor: Luke Christodoulou

Número de Páginas: 116

LA MALDAD BAJO EL QUEMANTE SOL GRIEGO Las pintorescas islas griegas se ven perturbadas nuevamente por la muerte... El Capitán de la Policía Helénica COSTA PAPACOSTA y la Teniente IOLI CARA están de regreso, enfrentándose a cuatro casos brutales, que extrañamente están conectados con la iglesia griega. Un reportero que investiga la existencia de un Evangelio escrito por Jesucristo mismo es encontrado asesinado a puñaladas en la isla de Salamina, mientras un abogado y una niña están desaparecidos. En Santorini, la isla más bella de Grecia, los cadáveres se están acumulando rápidamente. Muerte tras muerte, nuestros oficiales están perplejos. Todas las pistas están ahí, pero ¿quién ese el asesino? Las Islas Iónicas. Siete islas, siete cuerpos. ¿Suicidios o juego sucio? La falta de fe de Ioli es puesta a prueba por un niño que sufre las marcas de los estigmata en la isla de Kefallonia. ¿Podrían ser reales estas marcas? El tiempo está contra los dos investigadores y hay vidas en peligro... Únanse a Papacosta e Ioli en una montaña rusa de emociones, muerte y fe. ¡Sigan el rastro del misterio por las majestuosas islas griegas y traten de resolver el...

LA MUERTE DE UNA NOVIA

LA MUERTE DE UNA NOVIA

Autor: Luke Christodoulou

Número de Páginas: 115

De todos los planes que hace una novia antes del día de su boda, morir definitivamente no es uno de ellos. La mansión Zampetaki, en la remota isla de Gavdos, les da la bienvenida a docenas de invitados para la gran boda de Cassandra Zampetaki y Homer Cara. Es una boda que nunca se llevará acabo. El cuerpo sin vida de la novia es encontrado, brutalmente asesinado, en la mañana de la boda. Todo planeado para parecer un caso de abrir y cerrar, el actor intelectual detrás de todo esto no contaba con que el Capitán de la Policía Helénica Costa Papacosta y la Teniente Ioli Cara estarían entre los invitados. Una tormenta azota salvajemente el exterior y nadie puede salir de la isla. En una lucha contra el tiempo, el dúo dinámico investigador debe resolver este caso tan intenso antes de que el culpable puede salir de la isla. Todos son sospechosos y nadie está a salvo. Únanse al emocionante misterio y traten de resolver el crimen. Todas las pistas están ahí...

Los mitos griegos

Los mitos griegos

Autor: Robert Graves

Número de Páginas: 832

Los mitos griegos es una obra que sistematiza la abundante información existente sobre los dioses y los héroes de Antigüedad griega. La voluntad enciclopédica de recopilar ordenadamente toda la información disponible combinada con el estilo literario elegante y fresco que convirtió a Robert Graves en uno de los narradores históricos más sobresalientes de las últimas décadas hacen de él un libro imprescindible.

Posmodernidad y fe

Posmodernidad y fe

Autor: Theo Donner

Número de Páginas: 240

Un libro didáctico para crecer, espiritualmente e intelectualmente, en la relación y el aporte del cristianismo a todos los ámbitos de la cultura y la sociedad; un libro para pensar y para actuar.

E-PACK Bianca septiembre 2017

E-PACK Bianca septiembre 2017

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Secretos ocultos Sharon Kendrick Camarera... amante... ¿esposa? Darcy Denton no era más que una joven e ingenua camarera. Sabía que no era el tipo del poderoso magnate Renzo Sabatini, porque no era alta, ni grácil, ni sofisticada, pero la había embelesado, y se había vuelto adicta a las noches de pasión que compartían. Mientras disfrutaba como invitada en su villa de la Toscana, Darcy vislumbró el agitado pasado de Renzo y la desolación que anegaba su alma. Pensó en poner fin a su relación antes de involucrarse demasiado, pero un día descubrió que... ¡estaba embarazada! No se atrevía a contarle a Renzo los secretos de su infancia, pero iba a ser la madre de su hijo, y era solo cuestión de tiempo que él lo descubriera y reclamase lo que era suyo... Su bien más preciado Chantelle Shaw La necesitaba para sellar el trato... El millonario griego Alekos Gionakis creía que conocía bien el valor de su secretaria. Pero, cuando ella cambió de imagen y le reveló quién era su verdadero padre, se convirtió en su bien más preciado. Alekos le ofreció a la hermosa Sara Lovejoy hacer de intermediario para que ella pudiera reunirse con su familia a cambio de que ella...

Historia oculta de la música

Historia oculta de la música

Autor: Luis Antonio Muñoz

Número de Páginas: 397

Mozart, Haydn, Carlos Gardel o Louis Armstrong eran masones. Satie compuso música en su juventud para la Orden Rosacruz. Leonardo da Vinci escribió un tratado sobre música que se encuentra perdido y diseñó extravagantes instrumentos musicales. Hitler concibió su plan de invadir Europa después de escuchar una ópera de Wagner. Schumann frecuentaba sesiones espiritistas al tiempo que Chopin tuvo visiones de espectros en su retiro de Valldemosa. Estas y muchas otras curiosidades se reúnen en Historia oculta de la música, un libro divulgativo que analiza de forma amena la relación de la música y los músicos con fenómenos como el ocultismo, la magia o las sociedades secretas, entre otros.

El Faraón de la Psicología de Otare

El Faraón de la Psicología de Otare

Autor: Alfonso Trigos J.

Número de Páginas: 64

La Psicología es una ciencia básica para el ser humano, ya que involucra todos los sentidos que ayudan a una mejor comprensión en torno a la lógica y el sentido común y práctico que tiene la vida en sí misma.

El protocolo griego

El protocolo griego

Autor: Kendall Maison

Marta Marferny, una escritora que prepara su siguiente novela, descubre un antiguo documento que cambiará su vida y la de miles de personas. Le desvelará la existencia de una secta, La Orden Griega, que ejerce de guardiana del pergamino, y que buscará involucrarla en su «misión». En compañía de su mejor amigo, Alexandro, seguirá las pistas dejadas muchos siglos atrás por las grandes maestres de la secta, adentrándose en un mundo que le ofrecerá conocer a la especie legendaria. A través de tres países, Turquía, Egipto y España, Marta Marferny recorrerá el camino en una carrera contra el tiempo, se debatirá, en un flash-back apasionante, entre dos épocas que dejarán huella en la historia de la humanidad.

Donde nace el sol

Donde nace el sol

Autor: Federico Villalobos

Número de Páginas: 144

Jasón es un joven pescador que vive en Yolco, ciudad griega sometida a la tiranía de Pelias. Ante los abusos de este cacique, Jasón se rebela, y su gesto le costará el destierro. Solo podrá regresar a Yolco si trae consigo el Vellocino de Oro, una piel de carnero legendaria a la que sólo se puede llegar superando numerosos peligros y que aguarda en el lugar donde nace el sol.

Diccionario Akal de El saber griego

Diccionario Akal de El saber griego

Autor: Jacques Brunschwig , Geoffrey Lloyd

Número de Páginas: 780

La obra abarca, temáticamente, el amplio conjunto de conocimientos que conforman el saber y la cultura de la Grecia antigua, unos saberes que han sido y aún son determinantes del conjunto de la historia y el presente de nuestra civilización y cultura. Se reúne, de este modo, el pensamiento filosófico, científico y cultural de la Grecia antigua, presentado por un conjunto de 47 especialistas internacionales.

Escapada griega

Escapada griega

Autor: Elizabeth Power

Número de Páginas: 160

El sol, el mar y miles de recuerdos... Abandonada por un novio infiel y con la autoestima por los suelos, Kayla Young había buscado la soledad en una isla griega. Lo último que deseaba era compartir aquel lugar paradisíaco con un griego misterioso y arrogante. Acosado por la prensa sensacionalista y las cazafortunas, Leonidas Vassalio no podía creer que estuviera compartiendo su refugio con una mujer que ¡no sabía quién era! Y pensó aprovecharse de ello. Pero, en su intento por desentrañar la compleja personalidad de esa mujer, Leonidas se daría cuenta de que era ella la que estaba desarmando su armadura protectora.

Historia natural. Libros XVII-XIX

Historia natural. Libros XVII-XIX

Autor: Plinio el Viejo

Número de Páginas: 560

De la vasta producción de Plinio el Viejo solo ha llegado a nosotros la Historia Natural, en treinta y siete libros, sin duda la enciclopedia antigua más amplia y erudita que conocemos. Esta obra es tanto natural como cultural: contempla el mundo, ante y sobre todo, como el escenario de la vida y actividad humana y, movida por esa concepción, pone en primer plano todo cuanto el hombre ha sido capaz de hacer con la naturaleza. La quinta entrega de esta vasta obra editada por Gredos incluye los libros XVII-XIX, que concluyen la amplia sección dedicada a las plantas, iniciada en los libros XII-XVI, y un amplísimo y detallado triple índice en el que se recogen los nombres propios de persona y de lugar, y los términos botánicos. Como en los anteriores volúmenes de Historia Natural, la traducción, notas e índices de la obra corren a cargo de un equipo de especialistas coordinados por Ana M.a Moure Casas, Catedrática de la Universidad Complutense.

La Diosa del Sol y la realeza en la Antigua Creta

La Diosa del Sol y la realeza en la Antigua Creta

Autor: Nanno Marinatos

Número de Páginas: 334

El detenido estudio de los anillos, de los textos existentes, de los motivos iconográficos, permite afirmar la existencia de relaciones profundas entre la Creta minoica y las culturas del Próximo Oriente. La cultura minoica no es la de un pueblo aislado o limitado a intercambios comerciales. Nannos Marinatos ha sabido contarnos, en ocasiones con un lenguaje tan sencillo como apasionante, el papel desempeñado por la Diosa del Sol más allá de las habituales consideraciones que la conciben como diosa de la fertilidad . Sin dejar de ser gran madre, la Diosa del Sol es la autoridad suprema, de la que deriva el poder real. Es la Diosa del mundo y del inframundo, un rasgo específico de la cultura minoica. Comparando textos y motivos iconográficos, Marinatos muestra el significado de figuras que hasta ahora resultaban herméticas, la roseta, el árbol sagrado y la piedra, la doble hacha –atributo de la Diosa–, el trono de Cnossos, las montañas –límite y puerta al otro mundo–, las armas sagradas y milagrosas, todo lo cual configura la complejidad apasionante de una cultura que está en nuestros orígenes.

Origen de los dioses del paganismo y del sentido de las fábulas

Origen de los dioses del paganismo y del sentido de las fábulas

Autor: Bergier (M., Nicolas-Sylvestre)

Número de Páginas: 247

Últimos Libros buscados