Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Balada de pájaros cantores y serpientes

Balada de pájaros cantores y serpientes

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 596

La ambición será su motor. La rivalidad, su motivación. Pero alcanzar el poder tiene un precio. Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado. Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos…

La desaparición de los rituales

La desaparición de los rituales

Autor: Byung-Chul Han ,

Número de Páginas: 128

Los rituales, como acciones simbólicas, crean una comunidad sin comunicación, pues se asientan como significantes que, sin transmitir nada, permiten que una colectividad reconozca en ellos sus señas de identidad. Sin embargo, lo que predomina hoy es una comunicación sin comunidad, pues se ha producido una pérdida de los rituales sociales. En el mundo contemporáneo, donde la fluidez de la comunicación es un imperativo, los ritos se perciben como una obsolescencia y un estorbo prescindible. Byung-Chul Han se pregunta: ¿por qué las formas simbólicas cohesionan la sociedad y qué nos depara esta cuando deja de cultivarlas? Para Han, su progresiva desaparición acarrea el desgaste de la comunidad y la desorientación del individuo. En este libro, los rituales constituyen un fondo de contraste que sirve para perfilar los contornos de nuestras sociedades. Se esboza, así, una genealogía de su desaparición mientras se da cuenta de las patologías del presente y, sobre todo, de la erosión que ello comporta. Este nuevo ensayo de Byung-Chul reflexiona sobre estilos de vida alternativos que serían capaces de liberar la sociedad de su narcisismo colectivo.

Asesino de Brujas

Asesino de Brujas

Autor: Shelby Mahurin ,

Two years ago, Louise le Blanc fled her coven and took shelter in the city of Cesarine, forsaking all magic and living off whatever she could steal. There, witches like Lou are hunted. They are feared. And they are burned.

Morir quizá no sea lo peor

Morir quizá no sea lo peor

Autor: Pascal Dessaint ,

La señora Jourda no sabe qué hacer con la iguana enjaulada que le confió su vecina Jérômine Gartner. La joven no ha vuelto a buscarla y no ha dado señales de vida. Cuando los policías se disponen a forzar la puerta de Jérômine, constatan que ni siquiera está cerrada. En el interior, la chica yace en un sillón. La han estrangulado.Detalles curiosos: el aire acondicionado está al máximo y el examen forense revelará la presencia de siete granos de arroz y de siete fragmentos de metal en el esófago de la víctima.El encargado del caso, el capitán Félix Dutrey no tiene más remedio que investigar en el pasado de Jérômine Gartner. Bióloga de formación, trabajaba en los invernaderos municipales y vivía sola, aunque tenía amigos: su compañera de trabajo Élisa, pero sobre todo Cédric, Simon, Marthe y Suzanne. Y también su hermano Paul, escritor de éxito desaparecido misteriosamente en el mar durante una tormenta. Sus vidas tomaron caminos distintos, pero un secreto les unió para siempre y, detrás de ese secreto, quizá se encuentre la clave de la muerte de Jérômine.A través de esta historia a cuatro voces en la que se avanza de revelación en revelación,...

Historia secreta mapuche 2

Historia secreta mapuche 2

Autor: Pedro Cayuqueo ,

Corre el año 1883 en Chile. La guerra de invasión del país mapuche quedó atrás. Silenciados los cañones y quebradas las últimas lanzas, miles de colonos arriban a la estación ferroviaria de Angol siguiendo la huella de las tropas del ejército. Pronto, el puerto de Talcahuano se verá abarrotado de inmigrantes enganchados en Europa por las agencias de colonización. Caravanas interminables de carretas surcan de mar a cordillera los caminos de la Araucanía. Son los pioneers tras la epopeya. Chilenos, suizos, italianos, españoles, franceses y alemanes, todos llegarán a territorio mapuche de posguerra buscando su tajada. La llamada California chilena es un hervidero de gente, lenguas y negocios con las tierras, la mayoría de ellos bastante poco santos. Junto con la fundación de pueblos y el avance del ferrocarril hacia el sur, a la vieja Frontera, llegan también veteranos de guerra, prófugos de la justicia, bandoleros, tinterillos y estafadores de la más diversa calaña. En las últimas décadas del siglo XIX y comienzos del siglo XX, ellos transformarán Wallmapu en un violento y peligroso Far West. De todo ello nos cuenta el periodista Pedro Cayuqueo en la...

Gregor #5. La profecía final

Gregor #5. La profecía final

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 368

Todo el mundo intenta evitar que Gregor vea la Profecía Final, ya que habla de algo horrible: anuncia la muerte de un guerrero. Toda la existencia de las Tierras Bajas está en manos de Gregor, y el tiempo se agota. Tiene que descifrar un código, enfrentarse a la princesa, y controlar su lado oscuro para luchar en la guerra destinada a acabar con todas las guerras. Los seguidores de Suzanne Collins, autora de la célebre trilogía Los juegos del hambre, van a encontrar más atención y suspense que nunca en este escalofriante desenlace de la saga Gregor.

Gregor #3. La gran plaga

Gregor #3. La gran plaga

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 320

Esta nueva aventura llevará a Gregor y Boots hasta las Tierras Bajas para luchar contra la gran plaga, como auguraba la Profecía de la Sangre. Sin embrago, por primera vez, su madre impone sus condiciones: los quiere acompañar en su peligroso viaje a la selva...¿Conseguirán juntos acabar con la guerra biológica que amenaza a los sangrecaliente de las Tierras Bajas?

Ocho

Ocho

Autor: Rebeca Stones ,

Número de Páginas: 256

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas. 1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas. 2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días. 3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Cuando México perdió la esperanza

Cuando México perdió la esperanza

Autor: Francisco Martín Moreno ,

«No, ni muerto, no renunciaría jamás, pensó mientras veía a través de la ventana cómo ondeaba la inmensa bandera tricolor en el corazón mismo de la República.» Han pasado 17 meses desde la toma de posesión de Antonio M. Lugo Olea, AMLO, como presidente de todos los mexicanos. 17 meses en los que la desesperanza y la decepción han nublado su gobierno. Sus detractores son cada vez más y él parece haber perdido por completo el control del país. Para empeorar su situación, Trump ha decidido que la hora de un encuentro, frente a frente, en la Casa Blanca, ha llegado. Mariano Everhard, su secretario de Relaciones Exteriores, le deja muy claro que no hay negativa posible. Con la presión y las amenazas directas de Estados Unidos, en medio de un país sumido en la incertidumbre, con miles de muertos a causa de la pandemia, con millones de empleos perdidos, con decenas de proyectos descartados por su ignorancia, AMLO se da cuenta de que no tiene muchos caminos por delante. Quizá solo uno es posible. ¿Lo tomará? Cuando México perdió la esperanza es una novela corta, continuación del ejercicio narrativo propuesto por Francisco Martín Moreno en Ladrón de esperanzas. Es ...

Generación Uno

Generación Uno

Autor: Pittacus Lore ,

Número de Páginas: 512

Hace más de un año, la Guardia desbarató la invasión extraterrestre de la Tierra. En el proceso, cambió la naturaleza de nuestro planeta. Y los legados, los poderes extraordinarios que heredaron de Lorien, empezaron a manifestarse en algunos seres humanos. La Guardia ha creado una academia en la que entrenar a estos poderosos y potencialmente peligrosos jóvenes. Un lugar donde pueden aprender a controlar sus poderes con la esperanza de que algún día puedan ayudar a la humanidad. Pero no todos consideran que este sea el mejor uso que pueda darse a sus habilidades.

El último dragón (Cuentos de Bereth 1)

El último dragón (Cuentos de Bereth 1)

Autor: Javier Ruescas ,

Número de Páginas: 480

En el décimo aniversario de su publicación, vuelve la trilogía más famosa de Javier Ruescas, «Cuentos de Bereth», reeditada por el autor con inesperados giros. Una intrigante trama de mentiras, secretos y traiciones por el poder, mientras la amenaza de la guerra persigue al reino de Bereth. Cuentos de Bereth es, ante todo, un homenaje a los cuentos de hadas tradicionales. Pero al mismo tiempo es una historia completamente nueva. Y es que la magia de esta trilogía radica principalmente en que el cuento que creemos conocer, cambia por completo, propiciando una aventura muy diferente a lo que habíamos leído hasta ahora.

La Vida Invisible de Addie Larue

La Vida Invisible de Addie Larue

Autor: Victoria Schwab ,

A young woman makes a Faustian bargain to live forever―and is cursed to be forgotten by everyone she meets. Addie LaRue, learns how far she will go to leave her mark on the world. But everything changes when, after nearly 300 years, Addie stumbles across a man in a hidden bookstore and he remembers her name.

Efecto mariposa

Efecto mariposa

Autor: Jedet ,

Número de Páginas: 192

El diario personal de una de las artistas españolas más provocadoras de España. Tienes entre tus manos mi diario, que he ido escribiendo en el blog de notas de mi móvil y que está compuesto por reflexiones, confesiones, conversaciones reales e imaginarias que he querido guardar, frases, poemas y letras de canciones que nunca han visto la luz... Entre estas páginas me encontrarás desnuda. Quiero que conozcas algunas de mis cicatrices y de mis delirios, quiero confesarte cosas que no he compartido antes con nadie, y que después de leerme me ames, me comprendas y quieras abrazarme, o me odies, me juzgues y desees escupirme. Lo que te dé la gana, lo que te nazca.

La guerra que aposté en mi contra

La guerra que aposté en mi contra

Autor: Jarhat Pacheco ,

“Fui lanzada de piedra en piedra y desechada por imperfecta. Supliqué que alguien tuviera piedad de mí, que me quisiera. Estaba desgarrada, a punto de abandonarme y, aun así, me arriesgué a caminar. En el camino aprendí a ser preciosa, no perfecta. Con dolor y con decisión, me restauré. Escribo para inventar tiempo, para que las palabras sean una extensión eterna de mí. Estas fisuras de oro que ves son mis cicatrices. Este oro en mí es mi pasado hecho arte, hecho versos, es el orgullo de haberlo sobrevivido”. La poeta colombiana Jarhat Pacheco entrega en este libro un testimonio sincero de lo que es ser una mujer contemporánea que se ha visto herida en el amor y por el mundo que le exige ser otra, ser “mejor”. También es un recorrido por la sanación, por un tratado de paz con su vida y su cuerpo, que son su territorio y legado.

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi ,

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de “La tía más afortunada del planeta” va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

Los 100 animales más famosos de la historia

Los 100 animales más famosos de la historia

Autor: Shia Green ,

Número de Páginas: 208

¿Sabías que uno de los actores más famosos fue un perro? ¿O que las composiciones más populares de Mozart las inspiró un pajarito? ¿Y que hay un coronel en el ejército noruego que es, en realidad, un pingüino? En este libro descubrirás las historias reales de un montón de criaturas, peludas, de plumas y con escamas, que nos sorprendieron salvando vidas, creando obras de arte o porque cambiaron el rumbo de la humanidad. En definitiva, nos ayudaron a hacer del mundo un lugar mejor. ¿Te apuntas a conocer el lado más animal de la historia?

Soundtrack

Soundtrack

Autor: Elena Castillo ,

Número de Páginas: 288

Sissi Star moved to Connecticut with her family and will soon become a friend of the two boys who live next door. Physically she is attracted by the oldest, but the younger is her musical soulmate. To reach musical success, the three will live an unforgettable story of love, friendship, and loyalty.

Nuestro último verano

Nuestro último verano

Autor: Sebastián García Mouret ,

Número de Páginas: 272

La primera novela de Sebas G Mouret, el booktuber detrás de El coleccionista de Mundos. ¡Bienvenidos al cámping de Loli! Marcos, Jacobo, Alberto y Diego han compartido toda su vida desde la guardería hasta la recién superada selectividad. Han crecido juntos, descubriendo el mundo y disfrutando de una bella amistad. Pero en el verano antes de la universidad, todo puede romperse. Será, con toda probabilidad, el último verano de su amistad antes de que construyan sus nuevas vidas. Desesperados, se aferran a la idea de un último verano juntos en un camping junto a la playa. ¿Cómo conseguir que todo se mantenga igual cuando todo está cambiando? Susana nunca ha sido de muchas amistades. Debido al trabajo de su padre, se ha visto obligada a mudarse sin parar, y es una situación que la tiene harta. Por si esto fuera poco, sus padres no dejan de presionarla para que escoja la carrera que quiere estudiar. ¿Cómo va a decidir lo que quiere ser en la vida? ¡Solo tiene dieciocho años! En medio de este tornado de inseguridades, sus padres han decidido (sin consultar, evidentemente) que la familia al completo pasará el verano en un camping junto a la playa para «desconectar»....

Sinsajo

Sinsajo

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 424

Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!

N Mundos

N Mundos

Autor: Roberto López-Herrero ,

Número de Páginas: 392

A finales del siglo xix, la joven maestra londinense Susanne Connel hereda la mansión de sus tíos desaparecidos años atrás. No tardará en darse cuenta de que algo extraño ocurre. Una puerta a otro mundo le hará aventurarse en un Universo mágico, tecnológicamente distópico, y vivir múltiples aventuras de la mano de Dangerdollia, un hada steampunk con mal carácter, gatillo rápido y mucha afición a beber; y su gato Raffaello que guarda todo un secreto. Allí buscará a su familia, encontrará un mundo libre, sin los corsés de su Londres natal, y deberá enfrentarse a toda clase de peligros para volver a su hogar. ¿O preferirá quedarse en Mundo Pequeño, en los N Mundos? «Este libro es un ejercicio de fantasía desbordante que nos lleva a un universo complejo, fascinante y lleno de sorpresas. Merece la pena dejarse caer por la madriguera de conejo que nos presenta López-Herrero». Manel Loureiro «Entre Las Crónicas de Narnia y La historia interminable, un viaje a otro mundo que ojalá fuera real en algún lugar del universo». Elio Quiroga, Premio Minotauro

La afectividad masculina

La afectividad masculina

Autor: Walter Riso ,

¿Pueden y saben amar los hombres? ¿Cuáles son las debilidades psicológicas masculinas? ¿Qué peso tiene el afecto en la vida sexual del varón? ¿Qué piensan los hombres de las mujeres? ¿Por qué a los varones les cuesta tanto expresar sentimientos positivos y comunicar sus estados internos? ¿Por qué le temen tanto al fracaso y a la soledad afectiva? ¿Existe la fi delidad masculina? ¿Es posible una “paternidad maternal”? ¿Hay una nueva masculinidad en gestación? Estas son algunas de las preguntas que responde este libro desde la moderna psicología y otras ciencias afi nes. Conocido ya por su estilo ágil, provocativo y directo, Walter Riso desnuda psicológicamente al hombre educado en la típica cultura patriarcal, saca a relucir las intimidades de un mundo afectivo interior prácticamente desconocido y sugiere una nueva manera de vivir el amor y la sexualidad, más digna y humana, sin violar los derechos femeninos ni masculinos.

Gregor #2. La segunda profecía

Gregor #2. La segunda profecía

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 304

Esta nueva aventura reúne a Gregor con su murciélago, Ares, con la princesa rebelde Luxa y con otros insólitos aliados. Todos juntos seguirán el peligroso y letal Canal en busca de una temible rata blanca, protagonista de la Segunda Profecía. Gregor tendrá que enfrentarse a la posibilidad de sufrir su mayor pérdida y tomar decisiones sobre la vida y la muerte que determinarán el futuro de las Tierras Bajas.

Gregor #4. El oscuro secreto

Gregor #4. El oscuro secreto

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 304

Todos los ratones están desapareciendo. Y la explicación es mucho más siniestra de lo que Luxa o Gregor podrían haber imaginado jamás, ya que indica el camino hacia la terrible Profecía Final. En este nuevo episodio de la saga, Gregor tendrá que demostrar su destreza como guerrero y sus habilidades como explorador de las Tierras Bajas.

El Librito Azul

El Librito Azul

Autor: Conny Mendez ,

Número de Páginas: 121

Christian Metaphysics in the most simple terms. A small and very beautiful and popular book. Este manual de metaf sica cristiana en t rminos sencillos, est dirigido a quien necesite conocer la verdad de Dios. Esta escrito en palabras de a centavo, como dijera la autora, y se debe consultar constantemente, pero sobre todo cada vez que se presente un problema, o se enfrente una situaci n angustiosa; en estos casos pasar algo asombroso, y es que el librito se abrir en la p gina que se conviene consultar para propiciar la paz y la prosperidad.

El fin y otros inicios

El fin y otros inicios

Autor: Veronica Roth ,

Número de Páginas: 288

NO HAY DOS MUNDOS IGUALES. En esta antología se nos presentan historias repletas de avances tecnológicos y seres desconocidos. Aun así, sus protagonistas todavía deben enfrentarse a retos muy humanos; como la amistad, la ansiedad o la venganza. En INERCIA, Claire y Matt deciden llevar a cabo un procedimiento para revisitar recuerdos compartidos y entender por qué se acabó su amistad. En AURISTAS, conoceremos unas sinfonías únicas que solo pueden escuchar unos pocos escogidos. En LAS HILANDERAS, nos encontraremos con una cazarrecompensas decidida a salvar el mundo de unos depredadores extraterrestres que ocupan cuerpos humanos. VIM Y VIGOR explora la ansiedad y la amistad femenina a través de una tecnología de realidad simulada que ayuda a quien la utiliza a alcanzar la claridad mental. EL TRANSFORMACIONISTA indaga en la psique de Otho, al que han encarcelado por un crimen que jamás tuvo la intención de cometer. En BLINDADOS, recuperamos las historias de los protagonistas de Las marcas de la muerte. SUMÉRGETE EN LOS MUNDOS DESCONOCIDOS DE VERONICA ROTH.

La Carta de Ivy Aberdeen Al Mundo

La Carta de Ivy Aberdeen Al Mundo

Autor: Ashley Herring Blake ,

Cuando un tornado arrasa la ciudad, la casa de Ivy Aberdeen, de doce anos, es destruida y su familia de cinco miembros es desplazada. Ivy se siente invisible e ignorada despues de la tormenta, y lo que es peor, su libreta llena de dibujos secretos de ninas tomadas de la mano ha desaparecido. Misteriosamente, los dibujos de Ivy comienzan a reaparecer en su casillero con notas de alguien que le dice que se abra. Ivy piensa que esta persona podria ser su companera de clase, otra chica de la que Ivy ha comenzado a enamorarse. Ivy encontrara la fuerza y el valor para seguir sus verdaderos sentimientos?

Noches blancas

Noches blancas

Autor: John Green , Erin Lange , Maureen Johnson ,

Número de Páginas: 352

Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil. Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia. Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor. Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo? La crítica ha dicho... «Una comedia deliciosa.» The Washington Post «Cultura contemporánea, humor, buenas historias románticas y personajes fuertes realzan este gran trabajo de colaboración.» Kirkus Review «Noches blancas reúne tres historias divertidas y la mar de entretenidas. Las vas a disfrutar muchísimo.» Blog Mil y una tarde

Ghostgirl. Canción de Navidad

Ghostgirl. Canción de Navidad

Autor: Tonya Hurley ,

Número de Páginas: 240
El orgullo del dragón

El orgullo del dragón

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual ,

Número de Páginas: 576

El orgullo del dragón inicia la nueva serie de las autoras de Sueños de piedra y Antihéroes: una apasionante bilogía sobre dos sociedades enfrentadas en un entorno de corte steampunk. Viria es la tierra de los hombres; Gineyka, la de las mujeres. Las diferencias entre ambas naciones son notables. En Viria, los hermanos Lavalle tienen la vida aparentemente resuelta, Neith Sinagra malvive en unas calles hostiles y Arabella Medici intenta salir adelante sin contraer matrimonio. En Gineyka, Saroi Burgoa se prepara para ser adoptado mientras su hermana, Irati, se convierte en una inventora con un porvenir brillante... Al contrario que Eider Haizea, que por su ceguera sabe que a ojos de todos carece de futuro. Pero hay algo que los caracteriza por igual: su disconformidad con el mundo que los rodea. Y el hecho de que todos ellos están a punto de cambiarlo.

Isadora Moon en el castillo encantado (Isadora Moon)

Isadora Moon en el castillo encantado (Isadora Moon)

Autor: Harriet Muncaster ,

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos al castillo encantado! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. El día en que la clase de Isadora sale de excursión... ¡a un castillo encantado!, todos están muertos de miedo, ¿y si encuentran un fantasma? Isadora tendrá que enseñarles que hay cosas que no asustan tanto cuando las conoces. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

Seis de cuervos / Six of Crows

Seis de cuervos / Six of Crows

Autor: Leigh Bardugo ,

Número de Páginas: 543

Ketterdam:Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo

En llamas

En llamas

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 408

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...

¡Ay, ay, ay, qué aventura en Hawái!

¡Ay, ay, ay, qué aventura en Hawái!

Autor: Geronimo Stilton ,

Hay un misterio que resolver en Hawái: alguien quiere robar un valiosísimo collar... Pero ¿quién podía imaginar que, para descubrir al ladrón, yo tendría que participar en una prueba de supersurf?

Mitología mexicana para niños

Mitología mexicana para niños

Autor: Nélida Galván ,

Número de Páginas: 154

A collection of Mexican Indian myths and legends illustrating the customs and values of the traditional Indian way of life before the arrival of the Spaniards.

Año uno (Crónicas de la Elegida 1)

Año uno (Crónicas de la Elegida 1)

Autor: Nora Roberts ,

El mundo se enfrenta a una pandemia. Entre el caos y la destrucción, un grupo de personas aparentemente inmunes busca un refugio para la humanidad. Primera entrega de «Crónicas de la Elegida», la nueva y explosiva trilogía de la autora superventas internacional. Una gota de sangre ha acabado con todo. En su lugar se alzará algo extraordinario. Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia de un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable. Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el caos hay un destello de esperanza: un grupo de supervivientes en apariencia inmunes al germen emprende un viaje hacia lo desconocido. Ninguno sabe si el periplo acabará en algún momento, ni si habrá supervivientes. Lo único que saben es que algunos de ellos han desarrollado extraños poderes que tal vez puedan ayudarles a instaurar un nuevo orden. Porque si ha llegado el final, lo siguiente es un nuevo comienzo. Reseñas: «El apocalipsis imaginado por Nora...

Al final de la calle 118

Al final de la calle 118

Autor: Clara Cortés ,

Número de Páginas: 354

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre... hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

Divorcio en Nueva York

Divorcio en Nueva York

Autor: Cathleen Schine ,

Número de Páginas: 312

«Tierna y divertida, esta es la maravillosa historia de dos hermanas y su madre -tres mujeres que en tiempos convulsos comparten un amor sincero, pero imperfecto-. Se lee de un tirón, con ganas de saber más, y al mismo tiempo se desea volver sobre sus páginas para poder saborear mejor la deliciosa historia que nos cuenta Cathleen Schine. Sea como sea, tanto si se lee deprisa como si se disfruta con pausa, es un libro que deja huella en el fondo del corazón» (Elizabeth Strout, autora de Olive Kitterdige, Premio Pulitzer y Premio Llibreter).«Cathleen Schine no ha venido a este mundo para deprimir a la gente -y tampoco para aburrir a nadie-. En los últimos veinte años ha perfeccionado el género de la comedia romántica, un género que no se ha apreciado lo suficiente. Gracias a una escritura elegante, pero que hace sentir al lector una familiaridad cercana que nunca resulta incomoda. Y no porque Schine o sus personajes sean complacientes. Aunque escriba sobre la vida cotidiana, Schine, como todos nosotros, siente y nos hace sentir la curiosidad por las sorpresas que nos acechan a la vuelta de la esquina» (Claire Dederer, The New York Times Book Review). Divorcio en Nueva...

Últimos Libros buscados