Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Brilla

Brilla

Autor: Jessica Jung ,

Número de Páginas: 400

Adéntrate en el retorcido y tecnicolor mundo del K-pop de la mano de Jessica Jung, leyenda del género y excante líder del grupo femenino más famoso de Corea: las Girl's Generation. ¿A qué renunciaríais para vivir tus sueños? Para Rachel Kim, la respuesta es "a casi todo". O así ha sido desde que fichó por una de las discográficas K-pop más grandes de Seúl. Las normas son sencillas: entrena cada día las veinticuatro horas, sé perfecta y no te enamores. Cuando surge la oportunidad de cantar junto con la estrella K-pop Jason Lee, Rachel sabe que ha llegado su ocasión para atraer las miradas. ¿El único problema? Jason es sexi, encantador y tiene muchísimo talento. Es, exactamente, el tipo de distracción que Rachel no puede permitirse.

Zahara de la Sierra

Zahara de la Sierra

Autor: Jose Carlos Botto Cayo , jbotto ,

Número de Páginas: 180
Poetas de la América Meridional

Poetas de la América Meridional

Autor: Laso de los Velez ,

Número de Páginas: 152
Obras poeticas ... Comprende esta edicion las obras publicadas por el autor, en diversas épocas, y algunas otras piezas ineditas

Obras poeticas ... Comprende esta edicion las obras publicadas por el autor, en diversas épocas, y algunas otras piezas ineditas

Autor: José Antonio MAITÍN ,

Poesias de la América meridional

Poesias de la América meridional

Autor: Anita Jahn de Wittstein ,

Número de Páginas: 339
Pecado original

Pecado original

Autor: Lisa Desrochers ,

Número de Páginas: 288

Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.

Páginas de mi alma

Páginas de mi alma

Autor: Miriam Ventura ,

Número de Páginas: 134

Escribo digo que poesía pues es algo que me gusta hacer es un mundo en el que me siento a gusto. Amo la soledad ese momento en que me encuentro conmigo misma y que limpio mis sentimientos con cada letra que sale de las páginas de mi alma. Para ser honesta no sé en qué momento sentí la necesidad de escribir creo era muy chica pero he sabido que descargar el alma de esta manera me ayuda a confiar a ahuyentar los temores y hace menos mis angustias mis miedos mis tristezas. Creo en Dios como todo ser humano que busca creer en algo, soy feliz, tengo una familia a la que adoro y extraño a los que ya no están físicamente pero sé que en el corazón siempre están presentes. El escribir y querer publicar mi libro es realizar un sueño que desde niña tuve y hoy lo estoy dejando en manos de Dios y de una editorial que promete ayudarme a realizar este sueño así parezca imposible. Muchas gracias por leerme!

Dirige tu vida

Dirige tu vida

Autor: Álvaro Merino Javier Reyero ,

Número de Páginas: 176

Dirige tu vida habla de cinco películas singulares. Pero no es un libro de cine. Es algo más: un libro de película escrito por el reconocido periodista, conferenciante y comunicador Javier Reyero y el formador en competencias emocionales Álvaro Merino, que han unido su experiencia en la formación a ejecutivos para descubrirnos que el cine, además de distraernos, refuerza conceptos como el trabajo en equipo, la resiliencia, el liderazgo transformador o la negociación. Para ello ambos autores han escogido cinco películas universales que contienen secuencias impactantes e inspiradoras: Invictus, Glengarry Glen Ross, El mundo en sus manos, Un domingo cualquiera y Hoosiers. Analizan y desmenuzan de forma amena sus imágenes más representativas.Por si esto fuera poco, han contado con cinco grandes líderes del panorama empresarial español: José Luis Gómez Alciturri (director general y director de Recursos Humanos del Grupo Santander), Catalina Hoffmann (directora general del Grupo Vitalia), Javier Martín (consejero delegado de Tecnocom), José González (presidente del Grupo Egasa-Luckia) y Miguel Carmelo (presidente de la Universidad Europea y consejero delegado de...

Colección de poesías

Colección de poesías

Autor: José Joaquín Borda ,

Número de Páginas: 135
Obras de D. José Zorrilla

Obras de D. José Zorrilla

Autor: José Zorrilla ,

Número de Páginas: 536
Obras de José Zorrilla con su biografía por Ildef. de Ovejas

Obras de José Zorrilla con su biografía por Ildef. de Ovejas

Autor: José Zorrilla ,

Leyendas y tradiciones históricas

Leyendas y tradiciones históricas

Autor: José Zorrilla ,

Número de Páginas: 354
Obras de José Zorrilla con su biografía por Ildefonso de Ovejas

Obras de José Zorrilla con su biografía por Ildefonso de Ovejas

Autor: José Zorrilla ,

Número de Páginas: 536
El libro de las mil noches y una noche

El libro de las mil noches y una noche

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 2944

Este ebook presenta "El libro de las mil noches y una noche", con un índice dinámico y detallado. Se trata de una recopilación de cuentos y leyendas de origen hindú, árabe y persa, de los cuales no existe un texto definitivo, sino múltiples versiones. La gran mayoría de las historias son de origen desconocido pero se reconocen en ellas elementos árabes, persas, indios, chinos, hebreos, todos mezclados y aglomerados. Las historias son de historias de amores felices y de amores desgraciados, de mujeres dulces y de mujeres fatales, de hábiles comerciantes y audaces viajeros, de incautos y de sinvergüenzas, de guerreros y de poetas. Es la historia de la osada Scherezada y el Sultán Schariar, quien después de haber sido traicionado por su esposa y siendo testigo de varias infidelidades por parte de las mujeres, decreta que todos los días al atardecer se casara con una mujer diferente la cual será ejecutada la mañana siguiente. Scherezada está dispuesta a llevar a cabo un arriesgado, pero bien elaborado plan para terminar de una vez con tal barbaridad.

Las mil y una noches

Las mil y una noches

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 255

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

HIKARU, brilla con luz propia

HIKARU, brilla con luz propia

Autor: Fran Hernaiz Requena ,

Número de Páginas: 320

Una vez efectuada la petición a los más grandes designios del saber, Tristán enterró una caja bajo la sombra del olmo centenario. ¿Qué tiene en común su contenido con una comunidad de magos, una lámpara, un chino, una carta por abrir y alguien que ni siquiera sale en el libro? El poder está en tus manos. Tú puedes contribuir a que esta mágica historia crezca.

Bayren, la puerta (2» edici—n)

Bayren, la puerta (2» edici—n)

Autor: Victor Jose Viciano Climent ,

Número de Páginas: 170

Esta segunda edicion, ademas de la propia novela, nos ofrece unos anexos con las historias reales de los personajes y de los lugares en donde se desarrolla la accion, asi como algunas fotografias y planos para situarnos ante lo que leemos. La apasionada historia de Avecendrell, el Caid de Bayren, sobrevuela el destino de miles de cristianos, musulmanes y judios que de el dependen en el verde y montanoso Valle de Bayren, Gandia, a orillas del Mediterraneo. Ensimismado en su alma religiosa, Avecendrell muestra un amor apasionado por Farida, su amada, violada a la sombra de la Alhambra, mientras el se bate en la cruzada que los crisitanos han lanzado para arrebatar su trono. Pasillos ocultos en la muralla, pocimas y venenos, aguas pantanosas, ruidos de guerra, muerte, amistad y traicion conforman la incomparable trama de esta novela. Descubriremos otras voces que parten de Bayren, puerta de entrada a una debacle final en la que nada es lo que parece y en la que sexo, amor, intriga nos conducen de la mano.

Aissel

Aissel

Autor: Greivin Quesada Palacios ,

Número de Páginas: 254

Una retirada estratégica hizo que los soldados de Vitalitz arremetieran contra un pequeño pueblo próximo al bosque, en el cuall se habían refugiado un grupo de aldeanos. Tras ser acorralados en el medio de la noche, todos encontraron allí su fatídico final. El único sobreviviente fue un recién nacido, que su padre entregó al Dios del Bosque antes de morir. Los años pasaron y todo volvió a su transcurso natural. La calma reinó por estos lugares hasta que la muerte del rey de Kavalts y una serie de hechos desafortunados provocaron que ambos bandos se volvieran a enfrentar, esta vez con el ya joven sobreviviente, al que le fueron otorgados poderes sobrenaturales. Así fue como Aissel despertó en medio de la tarde y encontró en el príncipe del reino de Kavalts un amigo. Tras descubrir su pasado, el joven juró vengarse de lo ocurrido y decidió detener al entonces rey de Vitalitz y acabar con la guerra. Así comienza una aventura llena altibajos, donde conseguirá desarrollar sus nuevos poderes, conocerá a peculiares personajes que le ayudarán a cumplir su cometido y a detener los fatídicos planes del rey de Vitalitz y sus secuaces.

Amor, en la marea de tus ojos

Amor, en la marea de tus ojos

Autor: Ignacio González López ,

Número de Páginas: 87

Segundo libro de este poeta vital, en esta ocasión sobre el eterno tema del amor. 17 sonetos y 30 poemas de verso libre que, como dice José Carlos Rovira en el prólogo: «Es una experiencia amorosa», «un relato del gozo de esa experiencia», «y un nuevo riesgo que el poeta sabe afrontar para convertir en homenaje la propia experiencia para transmutarla en una nueva palabra […]».

Tu sonrisa mueve mi mundo

Tu sonrisa mueve mi mundo

Autor: Paloma Pérez Diez ,

Número de Páginas: 404

Resumen Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa. Con el paso de los años, Valeria descubre que ese sentimiento, nacido en la adolescencia, va cambiando a lo largo del tiempo. Crece y las perspectivas de su vida van cambiando. El devenir de los días va consumiendo una llama que parecía imposible de apagar. Sin embargo, hay amores que marcan el resto de una vida. Hay sensaciones imposibles de explicar, amores que tocan el alma con la punta de los dedos, sentimientos que hacen andar por encima de las nubes y llegar a las estrellas con solo estirar la palma de la mano. Amores que se demuestran con una mirada, sin palabras, amores que perduran a lo largo de los ...

Desde lo Profundo

Desde lo Profundo

Autor: Félix Cantú Ortiz ,

Número de Páginas: 412

Poemas que pretende el viento llevarse; Poemas que un alma afligida dictó, A la mano obediente que los escribió, Con tinta sangre sacada de un corazón, Herido aquél, por una sutil canción, Que abrió la cuenca por donde brotó, La roja tinta que al papel manchó... Poemas de un alma con versos dorados; Poemas con armonías de celestes cielos, Que los cupidos alegremente engalanaron, Y vistieron con los colores del arcoíris, En este humilde legado que contarles desea, Un motivo, una historia, o una quimera, Proveniente de aquel pecho que encarcela, A tan noble corazón con cuya tinta... Una ofrenda aquí ha decidido ofrecerles, Que en forma de libro se escribiera...

Mil

Mil

Autor: Félix Cantú Ortiz ,

Número de Páginas: 484

Mil Es muy fácil poder decirlo, más fácil es aún pensarlo; Pero en el trabajo de hacerlo está el trance de revelarlo. “Mil”: un número de tres ceros, en las cartas que le dan valor, contando en ellas los luceros del firmamento multicolor. “Mil”: una palabra, tres letras, de mil pensamientos sinceros, bajo los abismos y enigmas, que una vida lleva a cuestas. “Mil”: intenciones del corazón, que día a día, late y palpita, por una canción, que es el son, de su exaltación infinita. “Mil”: ideas del sentimiento, de remolinos de mi mente: a veces van con sufrimientos, que arrastran a mi alma latente. “Mil”: sueños, y mil espejismos, que nacen de la imaginación, para dar cuentos y leyendas, que de mi pluma son ofrendas. “Mil”: el nombre de mi poema, con el que llegué al número mil, que conmemora la producción de letras de ensueños e ilusión. “Mil”: formas de enorgullecerse, de darle las gracias al señor por la inspiración y por el don, que dio a este humilde trovador.

Todas mis respuestas (Dunas 1)

Todas mis respuestas (Dunas 1)

Autor: Cherry Chic ,

Número de Páginas: 480

La nueva serie de Cherry Chic: como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe. Incluye un adelanto en exclusiva de Todas mis dudas «Dunas 2». Tres primos, un verano, una casa y un chiringuito frente al mar. Felipe ha perdido su trabajo, su novia le ha puesto los cuernos con su mejor amigo y se ha visto arrastrado a vivir con sus inmaduros primos. Tiene un verano para encauzar su vida y, por si fuera poco, aparece una chica con pinta de tener más problemas que él a la que le resulta imposible resistirse... Si la vida te pone el mundo al revés... ¡disfruta de las vistas! Empieza una nueva serie, con los Dunas , una familia que nos dará mucho que leer.

Cien Primaveras para Beatriz

Cien Primaveras para Beatriz

Autor: Palabras Azules ,

Número de Páginas: 168

Iluso es pretender que todo acaba en una cifra, un libro o una fecha. Un día ves que los poemas siguen ahí latentes, como las semillas bajo la tierra, y decides darles vida, regarlos hasta que florezcan en su primavera más bella, la que va adornada por esta sonrisa que no acaba, que sigue iluminando cada estrofa. Palabras Azules

El sueño de Belial

El sueño de Belial

Autor: Juan José Lamelas Caneiro ,

Número de Páginas: 229

No sé quién eres, viajero; pero si has llegado hasta aquí y has cerrado la tapa de mi punto y final estás en condiciones de aclarar mi última pregunta: ahora sé quién soy quiero saber si existo; sólo tú puedes decírmelo. Aunque si ya habito en ti, sé que estoy viva, que soy libre. El sueño de Belial es una obra que sumerge al lector en un universo mágico en el que éste hará un viaje de emociones. Está plagada de símbolos que se proyectan a través de esa especie de ángel o demonio que es Belial; símbolos que a veces pasarán desapercibidos en un primer acercamiento, pero que después del desenlace inesperado de la historia se construyen en un solo instante en la mente del lector. Únicamente después de leer la última página llegará a comprender que él mismo es dueño de un singular y extraordinario don.

Vida Latente

Vida Latente

Autor: José Antonio Ávila Ávila ,

Número de Páginas: 308

MUERO POR TI Muero por ti pues así no puedo seguir, te veo cada día perdido en tantos deseos reprimidos estos. Eres tan sugerente que atrapada está mi mente, me gustaría decirte “te quiero” pero no encuentro ese momento teniendo miedo a un No que me enterraría de nuevo, pues he sufrido tanto que mis sentimientos dudan cuando pretendo dar otro paso. Muero por ti pues todo se centra en ti engaño a mi mente para evitar que tengas problemas por esas circunstancias que cada uno llevamos impuestas tú por tu trabajo y yo como paciente que soy. Eres buena gente y ahogaré mi egoísmo empapándome yo solito de alcohol y sexo prohibido, pero no renunciaré a algo a tanto encanto que tu rostro lleva refl ejado, quizás se pierda todo con el tiempo pero mientras te pueda ver sé que no moriré.

Alastar (Intergaláctica nº 2)

Alastar (Intergaláctica nº 2)

Autor: Pablo Andrés Wunderlich Padilla ,

Número de Páginas: 300

¡Obtén la trilogía completa en un solo pack! Copia y pega: http://bit.ly/CiFi-Pack-Play Tras diez mil años de guerra, la humanidad ha conseguido su cometido: la cruzada de la Vía Láctea. Mi nombre era Argo Herrero. Ahora me llamo Lynx, mi código de guerra. Sistema planetario tras sistema planetario, hemos derrocado a todas las especies inteligentes en la galaxia. No buscamos fieles, ni prisioneros, ni esclavos. Buscamos la aniquilación de todo lo que no sea humano. Somos un virus, una plaga: la humanidad se ha expandido sin quien la frene. ¿Qué será de nosotros cuando destruyamos a la última especie inteligente de la galaxia? No lo sé. Pero lo estamos por averiguar, porque nos queda sólo un sistema planetario por conquistar. Tengo miedo. Temo por el destino de la humanidad. ¿En qué nos convertimos? ¿A donde vamos a llegar? No sé la respuesta. Pero me da asco pensar que soy la herramienta a servicio de la destrucción.

Mi adorable y dulce capitán (Hermanos Hillsborought 2)

Mi adorable y dulce capitán (Hermanos Hillsborought 2)

Autor: Elizabeth Bowman ,

Número de Páginas: 185

Él no se fijó en ella en un primer momento. Para ella él fue la más bella inspiración. A sus veintisiete años Lenore Everett es considerada por todos como una pobre solterona. Sin embargo, no le importa. Tras un fracaso sentimental en el pasado ha decidido cerrar para siempre su corazón al amor y a cualquier emoción capaz de alterar su apacible existencia. Nada espera, nada anhela; su única meta es vivir tranquila y entregada a su pasión por el dibujo, el campo y la familia, triángulo que conforma el epicentro de su pequeño Universo. George Hillsborought posee todo en la vida para llevar una existencia feliz y acomodada. Respetado capitán del ejército, hijo primogénito de un rico terrateniente, sabe que no necesita esforzarse demasiado para poder vivir con desahogo por el resto de sus días. Sin embargo su sueño, su anhelo secreto, no es ese. Tan solo desea retirarse del mundanal ruido y adquirir un modesto cottage en el campo donde entregarse a su verdadera afición: el dibujo, al lado de una compañera capaz de comprender y respetar la sencillez de su alma. Un permiso de dos meses, una visita inesperada..., ¿podría el capitán encontrar al fin esa parte ausente ...

Lágrimas y sonrisas

Lágrimas y sonrisas

Autor: Sofía Estévez y Valdés ,

Número de Páginas: 162
Su silencio

Su silencio

Autor: Han Yung Un ,

Número de Páginas: 128

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo. Han Yung Un (1879-1944) es uno de los poetas más apreciados de la literatura moderna coreana. En él se funden el renovador del espíritu poético de una época y el apasionado independentista opuesto a la dominación japonesa.

CUANDO TE NOMBRO

CUANDO TE NOMBRO

Autor: JESÚS PÉREZ ROMERO ,

Número de Páginas: 68

CUANDO TE NOMBRO, es un poemario que trata todos los temas de siempre, como el amor, la soledad, los recuerdos, etc. con un lenguaje actual, sencillo y atrevido. Con metaforas ineditas, llenas de belleza y sensibilidad crea un mosaico de sensaciones, que haran que el lector sea transportado a un mundo de suenos y nostalgias."

Mis Poemas Atravesando El Amor

Mis Poemas Atravesando El Amor

Autor: Martin Lechuga Rodriguez ,

Número de Páginas: 41

Estos poemas fueron escritos con sentimiento en el momento exacto que lo estuve viviendo, siempre por amor a una hermosa mujer, escribo lo feliz que me hacen en cada instante. Amar es una forma especial que tenemos los humanos para dar, a veces no es suficiente con lo convencional y tenemos que escribir para demostrar lo enamorado que estamos. Lo hermosas que son las historias de amor, tengo que traducirlas en poesía real, viviéndola es la única forma de hacerla verdadera. Les dejo lágrimas de felicidad en algunos de mis poemas, pasión por cada uno de ellos e intensidad, como la siento al amar a una bonita mujer. Vivir el amor es tener una historia que contar, pero si esa historia la escribes todo el mundo te ayudará a contar y nunca se perderá. Estoy orgulloso de dibujar el amor por las mujeres en estas palabras que forman poemas.

El divino puntero (poemas)

El divino puntero (poemas)

Autor: Diego O. Marrero ,

Número de Páginas: 214

Últimos Libros buscados