Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cuando brilla tu estrella

Cuando brilla tu estrella

Autor: Francisco José Roldán Gómez , FranciscoRoldan ,

Número de Páginas: 130

Beatriz me escribe, y yo la contesto. Recuerda cuando le ponía M?SICA de Pink Floyd para relajarla, en concreto la primera parte de la primera cara del álbum ?Wish you were here?, hasta la intervención del saxo, inclusive. Es un álbum que en mi opinión no tiene desperdicio; pero esa primera parte es genial. Sin embargo, ahora ?todo se nos está yendo de las manos?, ?¿Tiene arreglo el mundo?, ¿Qué podemos hacer?? ?se pregunta-.

La sonrisa de Beatriz

La sonrisa de Beatriz

Autor: Palabras Azules ,

Número de Páginas: 320

Antología poética dedicada a Beatriz Salido, artista y musa, protagonista en Ciudad Arcoíris y el Cohete Musical de canciones y bailes y, sin duda, la sonrisa más hermosa. Poemas escritos durante los años 2014 y 2015 en tres etapas, las dos primeras ya se publicaron en sendos libros (Cien Poemas para Beatriz y Cien Primaveras para Beatriz) y la tercera aún está inédita. Ahora se recopilan todos estos poemas en este libro: versos que siguen siempre la misma estructura e ilustran con palabras la inefable belleza de Beatriz.

Brilla

Brilla

Autor: José Ramón Herrera Goya ,

Número de Páginas: 156

Tras publicar Luz, José Ramón Herrera repite junto a editorial ExLibric . En esta ocasión nos presenta Brilla . De nuevo el lector se enfrenta a un poemario con un claro propósito: acercar al lector todo lo que es inefable.

Brilla con luz propia

Brilla con luz propia

Autor: Ernest López Solà ,

Número de Páginas: 220

Brilla con luz propia es un libro de reflexión e inspiración que facilita las herramientas para elegir la realidad que quieres hacer presente en tu vida, abriendo una nueva luz con la que vislumbrar y diseñar tu propio camino. Facilita la identificación de tu propia naturaleza como Ser y elimina todo aquello que, desde el subconsciente, actúa de barrera llevándote a vivir experiencias indeseables una y otra vez. Es el inicio de un cambio en la manera de ver el mundo y, en consecuencia, de vivir en él. Este cambio te llevará a brillar con luz propia para dar paso a la motivación, a la unidad, a la fe, a la responsabilidad, a la confianza, a la libertad y a la coherencia. Brillar con luz propia es volver a elegir, elegir ser feliz y vivir el instante presente Que este libro te lleve a apropiarte de tu luz: elige ser feliz

La luz brilla en las tinieblas

La luz brilla en las tinieblas

Autor: Miguel Ángel Velasco ,

Número de Páginas: 272
HIKARU, brilla con luz propia

HIKARU, brilla con luz propia

Autor: Fran Hernaiz Requena ,

Número de Páginas: 320

Una vez efectuada la petición a los más grandes designios del saber, Tristán enterró una caja bajo la sombra del olmo centenario. ¿Qué tiene en común su contenido con una comunidad de magos, una lámpara, un chino, una carta por abrir y alguien que ni siquiera sale en el libro? El poder está en tus manos. Tú puedes contribuir a que esta mágica historia crezca.

Brilla

Brilla

Autor: Jessica Jung ,

Número de Páginas: 400

Adéntrate en el retorcido y tecnicolor mundo del K-pop de la mano de Jessica Jung, leyenda del género y excante líder del grupo femenino más famoso de Corea: las Girl's Generation. ¿A qué renunciaríais para vivir tus sueños? Para Rachel Kim, la respuesta es "a casi todo". O así ha sido desde que fichó por una de las discográficas K-pop más grandes de Seúl. Las normas son sencillas: entrena cada día las veinticuatro horas, sé perfecta y no te enamores. Cuando surge la oportunidad de cantar junto con la estrella K-pop Jason Lee, Rachel sabe que ha llegado su ocasión para atraer las miradas. ¿El único problema? Jason es sexi, encantador y tiene muchísimo talento. Es, exactamente, el tipo de distracción que Rachel no puede permitirse.

La línea curva de tu sonrisa (Colección #BlackBirds)

La línea curva de tu sonrisa (Colección #BlackBirds)

Autor: César Poetry ,

Número de Páginas: 160

Descubre La línea curva de tu sonrisa, el libro de poesía revelación, y enamórate de César Poetry con esta edición que incluye audios con canciones de los poemas recitados, un prólogo de @Defreds y un epílogo de @TuristaEnTuPelo. Y qué tal si te propongo un día cualquiera, cuando te vea indecisa, clavar tus ojos, lentamente, en mi vida, y con la mirada que con tus iris, cada viernes improvisas, mueves la línea curva que lo endereza todo, tu sonrisa. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar.

Amor, en la marea de tus ojos

Amor, en la marea de tus ojos

Autor: Ignacio González López ,

Número de Páginas: 87

Segundo libro de este poeta vital, en esta ocasión sobre el eterno tema del amor. 17 sonetos y 30 poemas de verso libre que, como dice José Carlos Rovira en el prólogo: «Es una experiencia amorosa», «un relato del gozo de esa experiencia», «y un nuevo riesgo que el poeta sabe afrontar para convertir en homenaje la propia experiencia para transmutarla en una nueva palabra […]».

Cuatro rosas rojas

Cuatro rosas rojas

Autor: Adans Becman ,

Número de Páginas: 606

ADANS BECMAN. El Poeta de La Esperanza, nace en un pueblo de Extremadura, Cabeza del Buey (Badajoz) (España). Minusválido psíquico y físico de nacimiento. Se puede decir que nació con la pluma y el tintero en la mano. Poeta de nacimiento. Desde la infancia ya empezó a escribir sus primeros versos, llenos de imaginación. Sus poemas, versos y canciones, están impregnados de amor, tanto platónico como romántico. Bohemio y soñador, con una sensibilidad y franqueza que conmueve. Hace de la literatura su medio de expresión, a la vez que cuenta su desgraciada vida. Plasma el sentir y el vivir cotidiano, junto con un amplio abanico, de emociones y entimientos, añoranzas, vivencias llenas de nostalgia, paz, esperanza, ternura, cariño y sensibilidad ante el dolor y el sufrimiento, tanto el propio, como el ajeno, romántico en demasía, hace del amor su estandarte. Cuenta como nadie las cosas de su tierra, Extremadura y algunos de sus pueblos. También a Granada y su Alhambra y a Córdoba, Sevilla, Soria, Salamanca, y un largo etc....Cantares y más cantares que al intelecto alcanzan. Y especialmente a esas “Cuatro Rosas Rojas”, que son su vida y su esperanza. Emociona...

Textos en la nieve

Textos en la nieve

Autor: Artur Lundkvist ,

Número de Páginas: 432

Publicado en colaboración con el Instituto Sueco, la Academia Sueca, la Fundación Pablo Neruda y la Fundación Fidah. Edición, selección, traducción y prólogo de Francisco J. Úriz.

Poesias de J. V. Precedidas de una noticia biografica del autor por F. Zarco

Poesias de J. V. Precedidas de una noticia biografica del autor por F. Zarco

Autor: Juan Valle ,

Poesias selectas de Victor Hugo

Poesias selectas de Victor Hugo

Autor: Victor Hugo ,

Número de Páginas: 284
Valeria no pudo bailar

Valeria no pudo bailar

Autor: Cesar Bianchi ,

En este libro hay mujeres. Mujeres fuertes, luchadoras, con sueños y esperanzas. Mujeres cuya vida fue truncada por el simple hecho de ser mujeres. Estas páginas cuentan la historia de Dayana Yeyé, Melissa Ruggiero, Lola Chomnalez, Analía Perdomo, Valeria Sosa, Marta Martínez, Ofelia Chéchile, y también un relato con diferente final, el de Cinthya Silvera. Ellas enfrentaron la cara más terrible de nuestra sociedad, la que más nos duele ver y aceptar: la violencia de género. César Bianchi, a partir de una exhaustiva investigación y haciendo gala de un gran pulso narrativo, construye siete relatos atrapantes y conmovedores que nos permiten exorcizar el miedo y recuperar la esperanza en medio de tanto dolor. Quizás las heridas nunca terminen de cicatrizar, pero no todo estará perdido si enfrentamos aquello que no debe repetirse.

El Grupo de Poesía del “AULA DE ENCUENTROS“ en el circulo de Bellas Artes

El Grupo de Poesía del “AULA DE ENCUENTROS“ en el circulo de Bellas Artes

Autor: VVAA ,

Número de Páginas: 250

Toma de conciencia.- Dominar las palabras, sacudirlas, romperlas con el látigo inclemente de la emoción que quiebra su sentido, yunque de sentimiento que hurga y cauteriza las heridas que aún no se cerraron. Ungirlas con el bálsamo precioso de una hermosa sintaxis, para que no gotee demasiado la tinta sangre que les presta cuerpo. Hacer que hablen la lengua de la urgencia del dolor con que fueron concebidas, para que así reflejen claramente la implacable dureza del combate al que deben su origen. Y cuando al fin, una vez más, se establezca el silencio mientras que el tiempo, esa invención humana sigue su fija marcha inexorable, quedarán las palabras malheridas como únicos testigos de lo que fue el deseo y la esperanza, cuando ya no haya prisa por vivirlos, y más serenamente se llene su vacío de nostalgia y su voz silenciosa se haga audible. Soledad Escassi. Otoño 1997 Edita: Grupo de Poesía del Aula de Encuentros en el Círculo de Bellas Artes LOGO CÍRCULO

Mujeres que brillan

Mujeres que brillan

Autor: Alejandra Stamateas ,

Un libro para romper con los patrones que exige la sociedad y soltar el potencial que todas las mujeres llevamos dentro.

POESIA REVOLUCIONARIA

POESIA REVOLUCIONARIA

Autor: Raul Mendoza ,

Número de Páginas: 326

POESIA REVOLUCIONARIA consta de dos partes, los primeros poemas son de amor y referentes a la relación de pareja. El resto de los poemas pretende crear en el lector precisamente una revolución de ideas porque habla de temas y situaciones comunes en nosotros y en nuestro diario vivir y que la mayoría de nosotros vemos en los demás pero que no fácilmente aceptamos que nos sucedan a nosotros mismos. Este libro pretende tambien motivar el uso de la imaginación, no de la fantasía, para poder vislumbrar la situación en que estamos y a la vez impulsar el anhelo de tomar conciencia de nuestra vida y de nuestros actos. Raúl Mendoza es un soñador, idealista y bohemio convencido de que para mejorar como seres humanos es necesario vivir la vida como un reto contínuo y un cambio constante. Es un hombre común y corriente que sufre, siente, ríe, y piensa como muchos otros pero que no le intimida expresar sus propias tristezas y frustraciones. Aunque como persona no está de acuerdo con el estilo de vida que se lleva en la sociedad no solamente se limita a criticarla, sus poemas son su personal esfuerzo para despertar el interés del lector en la reflexión y en la necesidad de...

Versos para el alma

Versos para el alma

Autor: Felisa Matos Leal ,

Número de Páginas: 198

Siento el cantar de una tierra, tierra que lucha a su paso, tierra de sed en el alma, del alma de su trabajo. Al alzar su firme mirada, al grito de la verdad luchan por el bien eterno con honor y con lealtad.

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Autor: Manuel Antonio Hurtado ,

Número de Páginas: 232
Insomnio y Otras Lunas

Insomnio y Otras Lunas

Autor: Oscar Negret ,

Número de Páginas: 86

Nació el 5 de Diciembre de 1,959 en el preámbulo de los sesenta a “2,600 metros más cerca del cielo” como bien dice el lema de la bella Santa Fé de Bogotá, Colombia. Creció entre la sencillez, sabiduría y elocuencia de su padre, y el cuidado, las manos tiernas y la paciencia de su madre. Entre la fantasía y la complicidad de sus hermanos Mario y Adriana. Desde chico fué mágicamente hipnotizado por los colores y las formas. Sus primeras armas fueron los lápices de colores y las acuarelas con las que pintó su infancia. Cuando dejó esos días tempranos descubrió la autodeterminación y quízo cambiar al mundo, entonces se dejó crecer el cabello que cubría sus oidos mientras escuchaba Los Beatles, Serrat, Pink Floyd y Silvio. Se desveló con Nietzche y Spinoza entre otros, pero una noche Pablo Neruda lo rescató para siempre. Estudió de manera casual pintura con amigos y maestros, y con su cómplice de sueños y hermano comenzaron un negocio de fotografía mientras estudiaba administración de empresas en la Escuela de Administración de Negocios de donde se graduó en 1983. Tres años más tarde en la ruleta impredecible que es la vida estaba viviendo en Seattle, ...

100 Reglas Para Ser Feliz

100 Reglas Para Ser Feliz

Autor: Beverley Doak ,

Número de Páginas: 113

Este fabuloso e inspirador libro de autoayuda incluye las respuestas a muchos problemas de la vida para ayudar a la autoestima y crear esa vida disfrutable y significativa que te mereces. Con claridad, Beverley brinda consejos prácticos y reflexivos para aprender a lidiar con las altas y bajas que trae el día a día. Se trata de una lectura inspiradora y motivacional que te dejará un sentimiento de claridad espiritual y te dará la habilidad de caminar a tus mañanas con mayor facilidad.

Cien Poemas para Beatriz

Cien Poemas para Beatriz

Autor: Palabras Azules ,

Número de Páginas: 136

Recopilación de poemas dedicados a Beatriz, componente del grupo musical “Juan D y Beatriz” que aparece en Clan TVE con los Lunnis y el Cohete Musical y que también recorre España con su proyecto musical para los niños “Ciudad Arcoíris”. Este libro se aleja de toda la temática principal de estos artistas aunque no la abandona del todo para, desde la distancia, desgranar una interminable sucesión de rimas que toman siempre como base y punto de partida de cada verso el nombre de la protagonista. Las palabras (azules como el cielo) se enamoran de Beatriz: de su sonrisa, de su encanto, de su forma de moverse y hasta de su voz, para acabar todas rendidas a los pies de Ella.

Tiempos turbulentos

Tiempos turbulentos

Autor: Miguel Alberto Doménech ,

Número de Páginas: 125

"Tiempos turbulentos" cuenta la historia de Marcello Giordano, un joven italiano que llega a Estados unidos a finales de la década de los 20s, buscando el sueño americano. Pero a su llegada padece hambre, fríos y humillaciones en la gran ciudad de New York. A consecuencia de la vida miserable que lleva, y a un suceso importante que acontece, se ve obligado a entrar en la familia mafiosa más poderosa de New York, los Colombo, ya que por ser italiano se le abren las puertas del crimen organizado italoamericano. Pero en el camino conocerá a dos bellas mujeres que lo pondrán en una encrucijada, y cabe la posibilidad que pueda ser rescatado por el amor. Marcello Giordano deberá tomar decisiones, afrontar peligros, y también conocerá el valor de la amistad. Empezará a subir poco a poco de nivel, hasta llegar a ser el dueño de la ciudad, pero pronto se dará cuenta de lo que en verdad vale la pena en esta vida, meditará sobre en una promesa que hizo en su pasado y tendrá que tomar la gran decisión entre la fortuna deseada o el amor. Tiempos turbulentos, una gran novela que nos dará varias lecciones de vida, y nos daremos cuenta de cómo todos llevamos un Marcello Giordano...

Encontraré El Amor De Mi Vida

Encontraré El Amor De Mi Vida

Autor: Fernando Salazar Cróquer ,

Número de Páginas: 98

25 Poemas donde se narra una etapa reflexiones y sentimientos que estaba percibiendo y fueron sacudiendo mi vida en algún momento, aquí los recuerdos del pasado se hacen presentes en lágrimas y sonrisas vacías llenas de amor, sin embargo abrí los ojos hacia el despertar dando a origen a nuevos comienzos olvidándome del pasado. 1) Quiero Darte Un Beso 2) Dejar Esta Prisión 3) Una Amiga Muy Especial 4) Fracasado 5) Lo Que Debo Hacer 6) Rutina Diaria 7) Sacrificio de Amor 8) Las Dos Líneas 9) Famoso 10) Adiós Para Siempre 11) Preguntas 12) Tu Bella Sonrisa 13) El Castillo de las Ilusiones Parte I "Siniestro Amor" Parte II "Despertado" Parte III "Una Caricia" Parte IV "Mi Gran Deseo" 14) Mi Princesa 15) La Niña De Los Ojos Café 16) Mi Corazón Me Duele 17) ¡Vuelve Por Favor! 18) Mi Flor Amarilla 19) Desvanecido 20) Recuerdos 21) El Amor Aún No Desaparece 22) Sueños 23) La Chica De Mis Ensueños 24) Alguien Me Está Esperando 25) Un Nuevo Amanecer

Mi corazón de girasol

Mi corazón de girasol

Autor: Inma Maestre ,

Número de Páginas: 114

Que toda la energía del universo invada tu corazón de girasol. En Mi corazón de girasol encontrarás historias de amor, admiración, amistad y pasión contadas desde lo más profundo de mi ser.

La dolce vita de Alessandro Lequio

La dolce vita de Alessandro Lequio

Autor: Ruth Baza ,

Número de Páginas: 196
VIAJEROS del Tiempo... (II)

VIAJEROS del Tiempo... (II)

Autor: Tomás Morilla Massieu ,

Número de Páginas: 739

A quienes ya despertaron... a quienes aun no saben que duermen... A los Guerreros de la Luz, a quienes ya saben y sienten que el Amor nos vincula a Todos y cada Uno... A mi madre, la poeta Alicia Morilla Massieu desde estos parajes en los que la creatividad ha dado sentido a nuestras vidas... A quienes respetan nuestro Libre Albedrío mientras esperan nuestra EvoluciónEspiritual, personal y terrenal...El tiempo de vida es lo más preciado que tiene un Ser por lo tanto debemos respetarlo, aprovecharlo y disfrutarlo siempre durante este continuo presente, ya que para eso iniciamoseste viaje en este Planeta y junto al resto de la Humanidad... A todas las almas que llegaron en estos instantes tan Trascendentales para... colaborar con Gaia, con La Tierra... con el Universo en su proceso de Ascensión...

El seguimiento de las rosas

El seguimiento de las rosas

Autor: Vicente López Bacelar ,

Número de Páginas: 152

El primer libro de Vicente López. El 11 de Octubre de 2014 marcaría un antes y un después de una relación arrebatada por la lluvia de Noviembre. Poemas y Versos espinados, sentimientos como jamás creías verlos escritos. Juegos con la muerte, la esperanza de volver y la desilusión de tenerla. Poemas,Versos y letras de canciones que te llevaran hasta lo más profundo, podría pasarte a ti.

Ayudar con la Luz y el Amor

Ayudar con la Luz y el Amor

Autor: Satya ,

Número de Páginas: 178

Los Angeles, a traves de la canalizacion aqui contenida, nos ayudan a aprender los conocimientos necesarios para crear ese 'trampolin' desde donde el corazon se engrandece y el Alma se eleva. Asi, el corazon cantara libre las canciones del Amor. El Alma volara hacia a todas las Almas para entregarse a ellas. Donando y consagrandonos podemos convertirnos en un 'Medio' de la Luz, una 'Ofrenda' en las manos de los Angeles. Asi continua el camino, ofreciendose a la Creacion y a todas sus Manifestaciones, al Universo y todas las Almas que viajan en el. Y he aqui que ese 'trampolin' se convierte cada dia mas 'flexible' Con estos mensajes los Angeles ayudan a recorrer el Camino para vivir en armonia con nosotros mismos y con los demas, en paz, a tener un corazon de nino simple y feliz. Estos libros pueden ayudarnos a recorrer un Camino de crecimiento y evolucion. 1 libro: Tu mano en la Mia (2 edicion) 2 libro: Estoy a tu lado 3 libro: Sanarse y ayudar a sanar 4 libro: Ayudar con la Luz y el Amor"

Eres esperada

Eres esperada

Autor: Satya ,

Número de Páginas: 46

El mundo necesita de ti: de cómo eres ahora... de lo que puedes donar ahora... Siéntete esperada, siéntete buscada: muchos corazones te están esperando, muchas Almas te están buscando.

Últimos Libros buscados