Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Luz cae vertical

Luz cae vertical

Autor: Leonel Lienlaf ,

Antología bilingüe -mapuzungun y castellano- de una de las voces más delicadas de la poesía mapuche Con cuatro libros en treinta años, Leonel Lienlaf ha construido una obra poética admirable. Desde Se ha despertado el ave de mi corazón, su premiado primer libro, escrito a los 18 años, hasta el enigmático Epu Zuam, Lienlaf ha urdido un arte verbal que, con delicadas imágenes y evocaciones, proyecta algunos rasgos esenciales de la cultura mapuche, como la incidencia clave de los sueños en las decisiones vitales, las luchas históricas o el protagonismo shakesperiano del paisaje y la naturaleza en el destino humano. Esta antología incluye una selección de sus cuatro libros publicados, así como una quincena de poemas inéditos o dispersos.

Del corazón al cielo

Del corazón al cielo

Autor: Sofía Kaplinsky Guterman ,

Número de Páginas: 96
El mar en tu sonrisa

El mar en tu sonrisa

Autor: María Viqueira ,

El día que Valeria encuentra su lista de locuras, su vida cambia por completo. A los diez años se propuso llenar una página con recuerdos inolvidables. A los veintitrés, esa hoja sigue en blanco. La vida de Ryan cambió de forma drástica cuando perdió a sus padres. Apartó sus sueños, cambió de ciudad y se alejó de lo único que le llenaba de paz. Sus caminos se cruzan por casualidad cuando Valeria decide viajar a Australia, con su lista en la mano y el firme propósito de tacharlas todas. Ella busca descubrirse a sí misma. Él ni siquiera sabe que está perdido. Juntos, aprenderán que la vida no es un plan al que ceñirse, sino un cúmulo de circunstancias al que adaptarse, que nunca es tarde para reconducir tus pasos, que siempre hay un mar que te recuerda a casa. Que lo inefable está ahí, al alcance de la mano. Solo hay que luchar por ello.

Isla Soledad

Isla Soledad

Autor: Hernan Saez ,

Número de Páginas: 188

Todos tenemos historias que ocultar. A veces, esas historias están tan ocultas que ni siquiera nosotros sabemos que existen. Muy pocas veces nos detenemos a pensar que todos los actos de nuestra existencia traen consecuencias, que pueden ser bienaventuradas o trágicas, en la vida de otras personas. El amor, la fe y el perdón pueden renacer de las cenizas de vidas destruidas. Se trata simplemente de afrontar los desafíos utilizando la mente y el corazón.

Cuando brilla tu estrella

Cuando brilla tu estrella

Autor: Francisco José Roldán Gómez , FranciscoRoldan ,

Número de Páginas: 130

Beatriz me escribe, y yo la contesto. Recuerda cuando le ponía M?SICA de Pink Floyd para relajarla, en concreto la primera parte de la primera cara del álbum ?Wish you were here?, hasta la intervención del saxo, inclusive. Es un álbum que en mi opinión no tiene desperdicio; pero esa primera parte es genial. Sin embargo, ahora ?todo se nos está yendo de las manos?, ?¿Tiene arreglo el mundo?, ¿Qué podemos hacer?? ?se pregunta-.

Antolog as

Antolog as

Autor: Alicia Ordóñez ,

Número de Páginas: 154

Perdida en mis recuerdos encontré una nota entre todas las cartas, aquella nota que él había escrito cansado de no poder explicar el amor que sentía por mí, al leerla recordé ese día en que me entregó en una pequeña hoja rosa pastel una frase escrita por él "conocerte fue el destino, ser tu amigo fue una elección, enamorarme de ti fue más allá de mi razón" sonreí por lo bajo y reflexioné sobre nosotros un poco, sobre todo lo que cambio sin darnos cuenta. Justo ahora podía responder con otras palabras aquella nota rosa, sin duda yo diría "que te fueras fue el destino, olvidarte fue mi elección, que mi corazón no pudiera fue más allá de mi razón"...

El Oceano de Aidualc

El Oceano de Aidualc

Autor: Claudia Jiménez ,

Número de Páginas: 208

Transcurran los dias de mi adolescencia Cuando empecé a sentir extraños sentimientos de angustia y de dolor Inespicablemente no había nada externo que lo ocasionara y cada vez era peor Sentía ganas de volar de escaparme entre verdades y mentiras solo para justificar mis emociones que en ocasiones también ahuyentaban asta mis peores temores Y no fue hasta que la muerte toco a nuestra puerta llevandoce lo mas valioso a mi adorada mamá luz Sufri como nunca y aunque han pasado 26 años aún me hace falta Ahí en ese momento todo se agrabo la verdadera soledad se sentía por doquier transcurriendo los años llenos de angustia de melancolia de tristeza de llanto y de alegrias todoas ocultas en mis emosiones y yo escribiendo una serie de poesías sin reglas ni métrica alguna serie de versos otras de prosa todo tan melancólico que dolia muchos de ellos sin un por que o para quien solo por sentirme tal y como los escribía y alguno que otro con dedicatoria muy especial al amigo al hermano y a mi pueblo que no los dejo de amar deseando que cuando los lean transmita cada palabra cada sentimiento y los hagan propios como los son para mi Y de esa forma sean ustedes también parte de mi ...

Sueños sin brújula

Sueños sin brújula

Autor: Ester Isel ,

Número de Páginas: 320

Nadie le hubiera augurado un futuro brillante a Sophie Dylan tras el instituto de no ser por el inesperado éxito que tuvieron sus poemas en YouTube. Después de dejar la universidad para dedicarse a ser influencer, Sophie se da cuenta de que persigue un sueño que esconde tantas luces como sombras. Pese a estar en la cumbre de su carrera, Sophie se ve envuelta en una pesadilla de acoso mediático. Cada paso que da es perseguido por periodistas, sus relaciones generan debate en los medios de comunicación y un séquito de admiradores mordaces disecciona su imagen sin escrúpulos. Todos creen conocerla, pero pocos sospechan la vorágine de emociones que supone convertirte en un personaje público a los diecinueve años. ¿Cómo puedes ser un modelo para los demás si en el reflejo del espejo solo adviertes inseguridades? ¿Qué pasa cuando tu felicidad se mide en números?

Mi corazón de girasol

Mi corazón de girasol

Autor: Inma Maestre ,

Número de Páginas: 114

Que toda la energía del universo invada tu corazón de girasol. En Mi corazón de girasol encontrarás historias de amor, admiración, amistad y pasión contadas desde lo más profundo de mi ser.

Brilla

Brilla

Autor: José Ramón Herrera Goya ,

Número de Páginas: 156

Tras publicar Luz, José Ramón Herrera repite junto a editorial ExLibric . En esta ocasión nos presenta Brilla . De nuevo el lector se enfrenta a un poemario con un claro propósito: acercar al lector todo lo que es inefable.

Poesias selectas de Victor Hugo

Poesias selectas de Victor Hugo

Autor: Victor Hugo ,

Número de Páginas: 284
100 Reglas Para Ser Feliz

100 Reglas Para Ser Feliz

Autor: Beverley Doak ,

Número de Páginas: 113

Este fabuloso e inspirador libro de autoayuda incluye las respuestas a muchos problemas de la vida para ayudar a la autoestima y crear esa vida disfrutable y significativa que te mereces. Con claridad, Beverley brinda consejos prácticos y reflexivos para aprender a lidiar con las altas y bajas que trae el día a día. Se trata de una lectura inspiradora y motivacional que te dejará un sentimiento de claridad espiritual y te dará la habilidad de caminar a tus mañanas con mayor facilidad.

MIS 69 Favoritos

MIS 69 Favoritos

Autor: Rene Manuel E. Gatica Huerta ,

Número de Páginas: 130

Una recopilacion de poemas que involucran amor, pasion, relaciones a distancia, problemas de pareja, reacciones luego de terminada una relacion y otros temas de la vida cotidiana donde el autor plasma en verso las vivencias que muchos hemos enfrentado.

Grafitis en la piel Ángel Leonardo Duno Borges

Grafitis en la piel Ángel Leonardo Duno Borges

Autor: Ángel Leonardo Duno Borges ,

Dúo de polígono

Dúo de polígono

Autor: Maki Starfield (Autora) , Jack Foley (Autor) ,

Número de Páginas: 316

El poeta estadounidense Jack Foley y la poetisa japonesa Maki Starfield dialogaron sobre "Polygon". El primer capítulo se titula "Imagen múltiple" de Jack Foley, el segundo capítulo se titula "Colector" de Maki Starfield, y el tercer capítulo se titula "Haciendo eco de poemas" de ambos poetas. Maki no solo es poeta sino también artista, Jack es igual. Entonces, muestran su propia imagen múltiple en el libro.

Brilla con luz propia

Brilla con luz propia

Autor: Ernest López Solà ,

Número de Páginas: 220

Brilla con luz propia es un libro de reflexión e inspiración que facilita las herramientas para elegir la realidad que quieres hacer presente en tu vida, abriendo una nueva luz con la que vislumbrar y diseñar tu propio camino. Facilita la identificación de tu propia naturaleza como Ser y elimina todo aquello que, desde el subconsciente, actúa de barrera llevándote a vivir experiencias indeseables una y otra vez. Es el inicio de un cambio en la manera de ver el mundo y, en consecuencia, de vivir en él. Este cambio te llevará a brillar con luz propia para dar paso a la motivación, a la unidad, a la fe, a la responsabilidad, a la confianza, a la libertad y a la coherencia. Brillar con luz propia es volver a elegir, elegir ser feliz y vivir el instante presente Que este libro te lleve a apropiarte de tu luz: elige ser feliz

Los 7 yogas

Los 7 yogas

Autor: Ramiro Calle ,

Número de Páginas: 272

Sendas hacia el despertar de la consciencia: Hatha, Radja, Karma, Bhakti, Gnana, Mantra y Kundalini Tras casi medio siglo de indagación en el yoga, Ramiro Calle nos ofrece esta obra única que aborda las siete ramas del yoga más importantes, todas ellas tendentes al mejoramiento humano, al bienestar psicofísico y la armonía, la paz interior y la evolución consciente. El autor no solo se extiende sobre estas modalidades yóguicas, sino que ofrece enseñanzas, técnicas y métodos muy prácticos para alcanzar el bienestar completo del ser humano y la salud emocional. El yoga es una técnica de vida y el lector encontrará en este libro todas las actitudes, enseñanzas, métodos y procedimientos para resolver mejor todas las situaciones de la vida y mejorar las relaciones consigo mismo y con los demás.

El Mártir del Gólgota, 2

El Mártir del Gólgota, 2

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 410
Encontraré El Amor De Mi Vida

Encontraré El Amor De Mi Vida

Autor: Fernando Salazar Cróquer ,

Número de Páginas: 98

25 Poemas donde se narra una etapa reflexiones y sentimientos que estaba percibiendo y fueron sacudiendo mi vida en algún momento, aquí los recuerdos del pasado se hacen presentes en lágrimas y sonrisas vacías llenas de amor, sin embargo abrí los ojos hacia el despertar dando a origen a nuevos comienzos olvidándome del pasado. 1) Quiero Darte Un Beso 2) Dejar Esta Prisión 3) Una Amiga Muy Especial 4) Fracasado 5) Lo Que Debo Hacer 6) Rutina Diaria 7) Sacrificio de Amor 8) Las Dos Líneas 9) Famoso 10) Adiós Para Siempre 11) Preguntas 12) Tu Bella Sonrisa 13) El Castillo de las Ilusiones Parte I "Siniestro Amor" Parte II "Despertado" Parte III "Una Caricia" Parte IV "Mi Gran Deseo" 14) Mi Princesa 15) La Niña De Los Ojos Café 16) Mi Corazón Me Duele 17) ¡Vuelve Por Favor! 18) Mi Flor Amarilla 19) Desvanecido 20) Recuerdos 21) El Amor Aún No Desaparece 22) Sueños 23) La Chica De Mis Ensueños 24) Alguien Me Está Esperando 25) Un Nuevo Amanecer

PRINCESA Y PIRATA (1)

PRINCESA Y PIRATA (1)

Autor: Imaginador 69 ,

Número de Páginas: 148

Poemas que son el resultado de la historia contada en mi obra "Princesa y Pirata, la verdadera historia de los amantes." Son aquellas cartas que a modo de poesia Pirata podia muy bien haber escrito a su amada Princesa.

Un pedazo de historia de amor

Un pedazo de historia de amor

Autor: Ricardo Vila Tamarit ,

Número de Páginas: 162

Todo es energía. Somos energía. Y en alguna dimensión o universo, esta energía se esconde dentro de la magia, que hace que el destino espere a su aliado el tiempo, para llevarnos de la mano a cada acontecimiento. Y yo de la mano de Kaios que me ha ido llevando a tantos momentos tan cortos, en los sitios oportunos, encontrándome con los actores concretos en este teatro de la vida, para que se creara este pedazo de historia de Amor.

Sobre el arcoiris

Sobre el arcoiris

Autor: Eliel flores Gonzalez ,

Número de Páginas: 202

Una reflexión dentro de nuestras vidas, cimentar los valores universales como es la justicia el respeto, equidad son necesidades educativas y de convivencias entre los seres humanos. La alegría por la lectura y su práctica en el aula o cualquier ámbito educativo o de comunicación, la interacción como individuos, convivencia, desarrollo individual son el motor en la cultura. La alegría por la lectura y el aprendizaje no hará mejores ciudadanos Los valores universales como una ventana para mejorar condiciones de vida por un mundo de igualdad, de amor, aspirando a construir la paz en nuestras vidas y por nuestros seres queridos. Esperando que este material de cuentos y lecturas, biografías, contribuyan desarrollo de competencias lectoras Lectura y creatividad de arte en el alma de cada lector ya que la melodía de la palabra nos invita a descubrir...un mundo y un mar de posibilidades

Muso de tinta y celuloide

Muso de tinta y celuloide

Autor: Mavi Tomé ,

Número de Páginas: 319

Ella será su salvación. Él, su muso. Porque a veces los personajes saltan del papel a la realidad... Él es un actor de cine famoso, aunque hastiado de la frivolidad de Hollywood y de un matrimonio que se ha convertido en las cadenas que no le dejan ser. Ella, una Técnico en Farmacia que acaba de perder su trabajo e inmersa en una relación a distancia que parece un témpano de hielo. Para él cantar es un acto íntimo, que no puede compartir con cualquiera. Es como hacer el amor. Para ella, escribir es el modo que tiene de derramar su alma, de ser ella misma, de expresar aquello que su boca no puede. Él vive en NY. Ella, en Málaga. Un mensaje de Instagram hará que sus caminos se crucen al amparo del sol de España. Un engaño se convertirá en el mayor proyecto de ambos, el que le abrirá las puertas de sus sueños. Ellaconocerá su oscuridad. Él descubrirá la ternura y la alegría.

La luz brilla en las tinieblas

La luz brilla en las tinieblas

Autor: Miguel Ángel Velasco ,

Número de Páginas: 272
Tr3s

Tr3s

Autor: Caridad Lopez , Elsa Lopez ,

Número de Páginas: 34

Una historia de la vida real. Elisa era mi vecina. Ella viva en un pequeo cuartito cerca de nosotros. Era poco comunicativa. Si usted deseaba decirle algo y le tocaba la puerta, ella sala pero nunca le invitaba a pasar. Siempre estaba bien vestida y sola entrar con cajas como quien regresa de compras.

HIKARU, brilla con luz propia

HIKARU, brilla con luz propia

Autor: Fran Hernaiz Requena ,

Número de Páginas: 320

Una vez efectuada la petición a los más grandes designios del saber, Tristán enterró una caja bajo la sombra del olmo centenario. ¿Qué tiene en común su contenido con una comunidad de magos, una lámpara, un chino, una carta por abrir y alguien que ni siquiera sale en el libro? El poder está en tus manos. Tú puedes contribuir a que esta mágica historia crezca.

Voz De La Nostalgia

Voz De La Nostalgia

Autor: Maria Aduke Alabi ,

Número de Páginas: 91

Cuando la tranquilidad se torna dominante y mi entorno fecundo, estalla con voz armoniosa y envolvente la nostalgia. Entonces llega la musa como sol naciente. Y de mi pluma brotan versos que hacen del papel un gorrión que hará de su canto mi poesía. Pasa un día y otro día. Vuelvo a escuchar la triste voz que me pone en manos de la tristeza. Planto otros versos que se vuelven poesía. Así pasan los días. Así nacen las musas. Esta obra es la esencia nostálgica que brota del rincón de mi existencia, las que presento en versos los que quizás muchos ojos leerán y al hacerlo no verán, mas mi voz gritara aunque quizás no se oiga, tal vez porque soy la simple lagrima que comienza a recorrer a ciegas y en la oscuridad los senderos de una faz desconocida. En cada uno de estos poemas me encuentro, porque cada uno formo parte de mi ser en algún momento de mi vida y en algún instante de mi vida fueron mi vida en ese instante. Quiero con esta obra remover los sentimientos más ocultos y darles vida, haciendo sentir en ellos la eternidad del instante, dejando sentir vibrante las luces de cada verso, casi cegante, expuestos sobre papel, tal vez tímidos y temerosos de que los ojos ...

Leyenda de los Guardianes

Leyenda de los Guardianes

Autor: Nina Marini ,

Número de Páginas: 96

Riley, Taisia, Skyler y Evelina, de catorce años, descubren que tienen poderes sobrenaturales: Riley puede producir fuego, Taisia ​​puede desviar la naturaleza a su voluntad, Skyler controla el agua y Evelína controla los truenos y los rayos. Son los legendarios astorianos, guardianes del planeta Tierra, pero todavía no lo saben. Meridius, el Guardián de la Luz Celestial, mantiene en secreto sus verdaderas identidades. Después de que los jóvenes astorianos se embarquen en una búsqueda para descubrir qué los hace únicos, Meridius percibe un poder siniestro que crece en el universo y comienza a temer por su seguridad. Cuando reciben cartas de aceptación a la misteriosa Escuela Secundaria Aditus, las niñas son expulsadas de sus hogares normales y se lanzan a una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Mujeres que brillan

Mujeres que brillan

Autor: Alejandra Stamateas ,

Un libro para romper con los patrones que exige la sociedad y soltar el potencial que todas las mujeres llevamos dentro.

Brilla

Brilla

Autor: Jessica Jung ,

Número de Páginas: 400

Adéntrate en el retorcido y tecnicolor mundo del K-pop de la mano de Jessica Jung, leyenda del género y excante líder del grupo femenino más famoso de Corea: las Girl's Generation. ¿A qué renunciaríais para vivir tus sueños? Para Rachel Kim, la respuesta es "a casi todo". O así ha sido desde que fichó por una de las discográficas K-pop más grandes de Seúl. Las normas son sencillas: entrena cada día las veinticuatro horas, sé perfecta y no te enamores. Cuando surge la oportunidad de cantar junto con la estrella K-pop Jason Lee, Rachel sabe que ha llegado su ocasión para atraer las miradas. ¿El único problema? Jason es sexi, encantador y tiene muchísimo talento. Es, exactamente, el tipo de distracción que Rachel no puede permitirse.

Chicos Malos de Alquiler: Ken

Chicos Malos de Alquiler: Ken

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 124

Después de que Jolie Becker fuera abandonada en el altar, sus amigas contratan en secreto a un guapo chulo de playa para animarla. Cuando un accidente acaba con su carrera como surfista profesional, Ken Cassidy no quiere nada más que agenciarse un papel como actor. Lo que no se imagina es que su mejor trabajo como actor será ayudando a que una novia abandonada recupere su confianza. Todo cambia cuando surge el amor. ¿Creerá Jolie que los sentimientos de Ken son reales cuando descubra que ha sido contratado? Chicos Malos de Alquiler son historias divertidas y excitantes, donde el amor es inesperado pero siempre delicioso. Pueden leerse como historias individuales, pero para su mejor disfrute, por favor, asegúrate de mirar el resto de libros de la serie.

Ayudar con la Luz y el Amor

Ayudar con la Luz y el Amor

Autor: Satya ,

Número de Páginas: 178

Los Angeles, a traves de la canalizacion aqui contenida, nos ayudan a aprender los conocimientos necesarios para crear ese 'trampolin' desde donde el corazon se engrandece y el Alma se eleva. Asi, el corazon cantara libre las canciones del Amor. El Alma volara hacia a todas las Almas para entregarse a ellas. Donando y consagrandonos podemos convertirnos en un 'Medio' de la Luz, una 'Ofrenda' en las manos de los Angeles. Asi continua el camino, ofreciendose a la Creacion y a todas sus Manifestaciones, al Universo y todas las Almas que viajan en el. Y he aqui que ese 'trampolin' se convierte cada dia mas 'flexible' Con estos mensajes los Angeles ayudan a recorrer el Camino para vivir en armonia con nosotros mismos y con los demas, en paz, a tener un corazon de nino simple y feliz. Estos libros pueden ayudarnos a recorrer un Camino de crecimiento y evolucion. 1 libro: Tu mano en la Mia (2 edicion) 2 libro: Estoy a tu lado 3 libro: Sanarse y ayudar a sanar 4 libro: Ayudar con la Luz y el Amor"

Últimos Libros buscados