Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
37 Dalias de invierno

37 Dalias de invierno

Autor: Adrian Valdez ,

Número de Páginas: 88

Si existe una flor tan bella como original, ésa es, sin duda, el amor. El amor, como la naturaleza, se manifiesta en ciclos. Uno, tiene el poder de cautivar con momentos de perfección, delicadeza y seducción; el otro, tiene el poder de congregar a una magnífica diversidad. Y ambos pueden reunirse en un solo lugar. Pero, ¿cual es la razón? Expresar sentimientos siempre será un detalle sincero que nos enseña las bondades de la naturaleza misma: aunque el sentimiento muera, conseguirá renacer de alguna forma. Este bouquet de prosas logra fusionar dos de las más grandes pasiones que existen: el amor y la naturaleza. En él, encontrarás 37 poemas que hablan del amor inspirado en el lenguaje más internacional de todos: el de las flores.

Tu sonrisa lejos de mí

Tu sonrisa lejos de mí

Autor: Mar Vaquerizo ,

Número de Páginas: 304

Emma creía haberle olvidado. Creía estar enamorada de nuevo. Creía en su nueva vida. Ahora él ha vuelto y ya no sabe qué creer. Hugo tuvo que huir. Creyó que con el tiempo la olvidaría. Creyó que podía empezar de cero. Ahora ha regresado y tiene un propósito: recuperar todo lo perdido. Carreras, apuestas, dinero y una intensa historia que traspasará el tiempo; cuando no tienes nada que perder, es hora de apostarlo todo.

Por el brillo de sus ojos

Por el brillo de sus ojos

Autor: Antonio Jurado Rivera ,

Número de Páginas: 152

Nací en Almadén, provincia de Ciudad Real (España) en 1948. En 1959, cuando tenía 11 años mi familia se traslado a Barcelona buscando mejores posibilidades laborales y económicas y durante 40 años viví en esa ciudad. Por traslado de la factoría a dónde trabajaba, hace 15 años trasladé mi domicilio a la ciudad de Rubí, a 25 km de Barcelona. Desde niño escribo poemas. Aún conservo algunos de la infancia que había guardado mi madre como si fuera un tesoro, desde el tiempo que vivimos en Almadén. He seguido escribiendo durante toda mi vida sobre todo poesías, pero también, relatos, cuentos y pensamientos, aunque siempre fui guardando toda mi obra porque entre mi vida laboral y mis responsabilidades familiares nunca publiqué mis poemas por falta de tiempo material para ello. Porque había que atender a las necesidades de la vida y no al espíritu. Pero la empresa a dónde trabajé durante 43 años cerró en 2008 y desde entonces si tuve tiempo de recopilar todo lo que había escrito en toda mi vida. Hace 2 años me jubilé y me he dedicado exclusivamente a escribir todo mi tiempo libre y convirtiendo mis poemas en libros. He escrito 6 libros y continúo...

Prescripciones Para El Tedio

Prescripciones Para El Tedio

Autor: Osvaldo A. Fernández Domínguez ,

Número de Páginas: 120

Los cuentos compilados aqu son una prescripcin perfecta para combatir la rutina, el tedio, y el desgaste de nuestras neuronas sometidas al fuego continuo de los quehaceres cotidianos. Cuentos sobre fantasmas y sobre gente, la fragilidad humana, y la necesidad de amar; todos estos elementos se conjugan con poemas que despiertan la imaginacin. Las historias revelan un mundo fantstico, misterioso y divertido, en el que las historias mantienen al lector a la espera de un desenlace insospechable. Cuentos como el de un fantasma que no se conforma con su condicin de fantasma, "La Guerra de Heriberto" que nos lleva a conocer elmundo de Heriberto inmerso en una guerra muy personal y muy peculiar. Un libro que lleva al lector a meditar, sonrer, y quien sabe, quizs hasta liberar una lgrima al vuelo. Que los disfruten.

Tu sonrisa mueve mi mundo

Tu sonrisa mueve mi mundo

Autor: Paloma Pérez Diez ,

Número de Páginas: 404

Resumen Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa. Con el paso de los años, Valeria descubre que ese sentimiento, nacido en la adolescencia, va cambiando a lo largo del tiempo. Crece y las perspectivas de su vida van cambiando. El devenir de los días va consumiendo una llama que parecía imposible de apagar. Sin embargo, hay amores que marcan el resto de una vida. Hay sensaciones imposibles de explicar, amores que tocan el alma con la punta de los dedos, sentimientos que hacen andar por encima de las nubes y llegar a las estrellas con solo estirar la palma de la mano. Amores que se demuestran con una mirada, sin palabras, amores que perduran a lo largo de los ...

70 Latidos del Corazn

70 Latidos del Corazn

Autor: Jos Angel Arellano Daz , Jose Angel Arellano Diaz ,

Número de Páginas: 88

70 latidos del corazón Es un libro de poesías donde se expresan emociones, sentimientos y fantasías que quizá cualquier ser humano experimente. Son vivencias convertidas en letras convertidas en poesía, son 70 latidos de un corazón. Es amor y desamor, es solo una forma mas de expresión donde esperemos te encuentres identificado. 70 latidos del corazón es un libro donde expreso mis ideas locas, es mi primer proyecto terminado. Espero les guste.

Contigo

Contigo

Autor: Esteban García Valdivia ,

Número de Páginas: 258

CON PRÓLOGO DE IRENE VILLA "CONTIGO es una historia de autodescubrimiento en la que el Coaching, la Inteligencia emocional y la psicología positiva se convierten en herramientas capaces de enamorar..." Chico conoce a chica. Chica ignora al chico. (Hasta aquí, una historia normal). Chico hace magia y logra captar la atención de la chica. (Esto ya es un poco más original)... A partir de aquí, chico y chica comienzan un inesperado viaje donde sueños, sonrisas y emociones serán los auténticos protagonistas, y donde chico y chica comenzarán a sentir que no son los únicos viajeros (hay, con ellos, un par de niños). Esto es, a grandes rasgos, lo que sucede cuando Logos conoce a Gala y nuestos chicos comienzan a ser un poco más niños.

Mi alma fantasma

Mi alma fantasma

Autor: Francisco García Freijanes ,

Número de Páginas: 232

«El amor más allá del umbral.» Cada noche, al acostarse, Pepa se sumerge en un profundo llanto por la pérdida se Silvia. El amor de su vida pereció entre sus brazos asesinada por unos sicarios, el mismo día que se casaron. Después de llorar largamente cae en un profundo sueño en el que, cada noche, en una ensoñación, aparece su amada para permanecer a su lado mientras descansa. La vida de policía le ocupa casi todo su tiempo de vigilia inmersa en investigaciones y estrategias. El trabajo le aísla parcialmente de sus emociones, se sumerge en las investigaciones como si fuera un refugio dónde esconde la pena y la tristeza. Algo similar había hecho Silvia antes de que se reencontraran, precisamente para huir de las relaciones sentimentales. La investigación y sus consecuencias son el hilo conductor del argumento.

Príncipe Sombra

Príncipe Sombra

Autor: P. Torres ,

Número de Páginas: 112

Príncipe Sombra. Novela de Pet TorreS. Traducida al Español por Víctor Manuel López Ortega. La magia llamada Hechizo de las sombras tiene el poder de transformar a los príncipes en sombras. Ese mismo día, al Príncipe Kurt le fue arrebatada la vida por esta perversa magia. El joven tendrá que encontrar sus siete partes para tratar de retomar su vida y a partir de entonces él tendrá la ayuda de una princesa rebelde que fue a parar en el inframundo después de la noticia de que ella debía casarse con un príncipe a quien ella nunca vio en su vida. ¿Podrá el Príncipe Kurt reunir sus siete partes y regresar al mundo en donde vivió siempre feliz con su familia? ¿Podrá también la Princesa Elaine ayudarlo hasta el fin de la travesía que trae aventura, retos, y tantas aprehensiones? Ven a sumergirte en un inframundo que involucra un poco de todo lo que puedas imaginar...

Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith ,

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Recupera tu encanto. Coaching para mujeres desencantadas

Recupera tu encanto. Coaching para mujeres desencantadas

Autor: Jesús Quintero Domínguez ,

Número de Páginas: 124

Este libro, en forma de textos poéticos y ejercicios, va dirigido a mujeres que estarían encantadas de desencantarse. Mujeres que han pasado por acontecimientos importantes en su vida y que tienen necesidad de recuperar el pulso a la vida. Mujeres que han visto rotas su relación de pareja. Mujeres que no encuentran ese amor de toda la vida. Mujeres que no se sienten valoradas quizá ni por ellas mismas. Mujeres que sienten vergüenza, culpa, de lo que les ocurre. Mujeres dependientes impregnadas de soledad. Mujeres aburridas que llevan una vida sin entusiasmo. Mujeres disfrazadas de una ilusión caducada. Mujeres que repiten comportamientos que no les satisfacen. Mujeres que se sienten desubicadas, perdidas. Mujeres que no tienen confianza en sí mismas para desarrollarse personal y profesionalmente. Mujeres que, a pesar de todo lo anterior, quieren cambiar esa realidad para llevar una vida más ilusionante, más coherente, más ilusionada, más encantada.

Un desafío para dos

Un desafío para dos

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

¡Era esencial que ella no se convirtiera en su última conquista! El famoso Rafe D'Angelo tenía muy claros los límites en lo que concernía a sus conquistas amorosas y era conocido por dejar a las mujeres deseando más, razón por la que le supuso un gran impacto despertarse y encontrarse, por primera vez en su vida, con que su cama estaba vacía... El único acto de rebeldía de Nina Palitov contra una vida vivida bajo el opresivo control de su padre había sido pasar una noche fantástica con Rafe. Pero debería haber sabido que ese hombre suponía un gran desafío...

Mocedades..... De Un madrigal

Mocedades..... De Un madrigal

Autor: armando castellanos ,

Número de Páginas: 318

Mocedades... Alas a la juventud de la vida en un vuelo que se levanta como un llamado al amor por unos ojos bellos, por una sonrisa, por una gracia divina que desliza todo encanto, toda magia y despierta al soñador de las almas para mirar en las grutas del sentimiento que la luna canta en notas de piano con murmullos suaves y quedos disipando en brumas La belleza de una rosa, la divinidad de una mariposa que se viste de una joven encantadora en pos de su primer beso...de su primer amor...ahí va...ella, como una sombra blanca en las mocedades de un amor que nace, ahora, mañana y siempre y todo sobre las ternuras de una mujer. Madrigal... Poema echo de amor...por un latido, por un suspiro, por un deseo; Poema que canta su melancolía por la ausencia por distancia, por la añoranza y entonces nacen cual un madrigal dos corazones que se aman dos corazones que se comprenden, son un alma, una sola que sabe como abrazar en su vuelo, la ternura en su paz la dulzura Y en su deseo de amar del amor su cordura y su locura, será por eso la razón que el amor tiene un llamado y el corazón desdobla sus sentimientos por encontrar lo hermoso de la nada, por ello cuando te enamoras todo torna...

El brillo de la estrella del sur

El brillo de la estrella del sur

Autor: Elizabeth Haran ,

Número de Páginas: 512

Novela de una de las pioneras de las Landscape Novels, la narrativa romántica que combina aventuras y ambientación exótica, al plasmar con gran maestría la Australia de finales del siglo XIX y la primera mitad del XX. Inglaterra, 1918. Lyle MacAllister, médico escocés, y Elena, enfermera procedente de una familia italiana, se enamoran mientras trabajan en un hospital durante la Primera Guerra Mundial. Pero Lyle descubre que su ex novia, Millie, está esperando un hijo de él, por lo que se verá obligado a casarse con ella. Elena, desconsolada, lo acepta, pero al terminar la guerra descubre que también está embarazada de Lyle. A fin de no avergonzar a su familia, mantiene en secreto su embarazo y se casa con Aldo, un italiano con el que emigrará a Australia. Lo que Elena no sabe es que Lyle ha aceptado un trabajo como médico para los Flying Doctors en el interior de Australia, con lo que sus caminos se cruzarán de nuevo y la fuerza del continente rojo los empujará hacia un nuevo e inesperado destino.

Su amor secreto

Su amor secreto

Autor: Judith Arnold ,

Número de Páginas: 160

Por mucho que supiera que era imposible, tenía derecho a soñar, ¿no? Sabía que era ridículo, pero Martha Cooper se había enamorado de su jefe. Ella no era más que una sencilla contable, mientras que él era un sueño hecho realidad. Había tenido un sueño erótico con él y, desde entonces, su vida no había vuelto a ser la misma. Para su sorpresa, Blake comenzó a mirarla con pasión... Y entonces hicieron el amor salvajemente. Pero él seguía siendo el jefe y el tipo de hombre completamente inadecuado para ella. Sin embargo, parecía que había algo que los unía...

Bajo la luna de Siena

Bajo la luna de Siena

Autor: Laimie Scott ,

Un amor inesperado surge entre un italiano y una inglesa. Pero la distancia y los revuelos familiares hacen que sea una historia muy difícil... A Claire McTavish no le ha quedado más remedio que ponerse al frente de la empresa de la familia. El primer reto que debe resolver es el convenio de colaboración con la casa italiana Rimbalzzi. Para ello tiene que desplazarse a Siena para pactar con los dueños, por lo que viaja a la Toscana dispuesta a cerrar el acuerdo enseguida y regresar a Londres cuanto antes, algo que promete ser pan comido dado lo avanzadas que están las negociaciones. Alessio Rimbalzzi sabe que la firma de moda no pasa por un buen momento. Es por ello que cuando el magnate británico McTavish inició las conversaciones con ellos para establecerse en Italia, Alessio vio la solución a sus problemas. Sin embargo, nada va a ser más complicado que ultimar y firmar el contrato. Todo se demora más allá de lo previsto y se lía hasta el punto de convertirse en algo personal. Pero Claire no está dispuesta a sacrificar su vida y su carrera por un apuesto italiano, y a pesar de lo que ha surgido entre ambos, decide regresar a Londres una vez rubricado el acuerdo.

Proposición inesperada

Proposición inesperada

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Una proposición irresistible... de un desconocido muy sexy Amber Lawrence era una mujer corriente que trabajaba mucho, pasaba el resto del tiempo con su familia y no esperaba que le ofrecieran dinero a cambio de casarse. El problema era que la proposición de Steve Rockwell había llegado en un momento en el que la familia de Amber necesitaba dinero para salvar su negocio. Ella jamás habría hecho el menor caso a una proposición como aquélla... pero si aceptándola podía ayudar a su familia y casarse con un hombre guapísimo, ¿cómo no iba a pensárselo?

Una estrella en mi jardín

Una estrella en mi jardín

Autor: W. Davies ,

Número de Páginas: 504

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. ¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

Marte y Venus salen juntos

Marte y Venus salen juntos

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 384

Una lectura indispensable para todos aquellos que tienen una relación y no quieren estropearla, pero también para quienes se sienten atraídos por otra persona y no saben qué pasos dar. Marte y Venus salen juntos es una de las más innovadoras y sugerentes obras en el campo de las relaciones de pareja. Comienza describiendo las cinco fases por las que necesariamente atraviesa toda relación: atracción, incertidumbre, exclusividad, intimidad y compromiso); posteriormente analiza las distintas actitudes ante el proceso y termina con una invitación: la de frecuentar los ciento un lugares donde encontrar el alma gemela.

La Estrella Que Iluminó Mi Corazón

La Estrella Que Iluminó Mi Corazón

Autor: Blanca Noriega ,

Número de Páginas: 242

CUANDO LEAS MI LIBRO Cuando leas este libro encontrarás mi corazón dentro de él. Siento que mi sentir ha sido guiado por Dios para poder expresar lo que siente mi corazón. El estar enamorada de la vida, me hace sentirme plena, satisfecha con ganas de seguir luchando para conseguir lo que quiero. Y ¿sabes que quiero? Quiero dar a conocer el sentir de mi corazón, que siento como mujer, llena de ganas de vivir, de amar y ser amada. Estoy de pie porque he renacido a una nueva vida llena de plenitud, de conocimiento, apertura a una nueva vida, un despertar de amor y de ilusiones. Quiero que al leer mi libro despierten el sentimiento más maravilloso que existe en el mundo que es el amor, el que nos hace suspirar y vivir con ilusión. Sentir el despertar de nuestra piel pidiendo amor, caricias, placer. Porque todo eso es amor, aprender lo maravilloso que somos los seres humanos por dentro y fuera. Aprender es una palabra maravillosa, que nos puede cambiar la vida, si digo aprender, a decir lo que queremos, que sentimos sin tener miedo a ser rechazados y si eso pasa, no te rindas sigue de pie intentando nuevos horizonte, sintiendo que cada día se aprende algo nuevo. Cuando renaces ...

Ataraxia

Ataraxia

Autor: Emma Arlubins Carmona , Juan José Donaire García ,

Número de Páginas: 220

Ataraxia, una obra disímil, divergente. Juan José Donaire, poeta, recoge de su dilatada experiencia literaria, diferentes etapas de su recorrido poético. Blanca, Gris, Roja, Negra, Azul, Dorada... así es como ha querido definir y dividir a su solemne escritura, surgiendo en esta última, Dorada, la fusión con Emma Arlubins, autora del Best Seller Aura de Mujer. Escritora de narrativa y expresiva prosa poética acompañada del arte de convertir las palabras en imágenes hacen de Ataraxia, una obra mixta. Esta unión ha supuesto para Juan José Donaire y Emma Arlubins la posibilidad de unir sus fuerzas y complicidad acercando al lector a la envolvente locura de un sublime recorrido de... POEMAS, PROSA POÉTICA Y RELATOS.

Libertad del Alma

Libertad del Alma

Autor: Gene Vosseler , Wanda Vosseler , Neroli Duffy ,

Número de Páginas: 332

El Rev. E. Gene Vosseler ha sido un guerrero del Espiritu y un devoto del Cristo y del Buda durante decadas. A medida que ha recorrido este sendero, ha visto como su vida se desplegaba en tres fases distintas. La primera fue su juventud y su servicio como ministro luterano de cuarta generacion. En esos treinta y ocho anos sirvio como misionero en la Guyana Britanica, crio a cinco hijos y construyo una iglesia prospera en Hawai. Era una vida de exito exterior. Pero no alimentaba a su alma. La segunda fase fue una epoca de descontento divino. Abandono la iglesia luterana, exploro el taoismo, se hizo ministro unitarista durante dos anos, fue arrestado con Joan Baez en una protesta contra la guerra, estudio con un maestro budista y construyo y perdio una corporacion multimillonaria; todo ello en doce anos de busqueda de la verdad. La tercera fase comenzo a la edad de cincuenta anos, cuando Gene encontro a los maestros ascendidos y a su instructora espiritual, Elizabeth Clare Prophet. Tambien conocio a su llama gemela, Wanda. El dice que ahi empezo su verdadera vida. El mistico en Gene pudo expresarse al viajar por los Estados Unidos y por todo el mundo con un mensaje de conciencia...

Rimas y Más

Rimas y Más

Autor: Emma Arlubins ,

Número de Páginas: 368

Rimas y Más es la recopilación de esa poesía inédita y muda que inspiró a una novelista para adentrarse en laberinto de la mente de un poeta. La obra dividida en tres partes recoge las inquietudes existenciales de un soñador. Contiene además relatos, reflexiones y anédotas basadas en experiencias, siempre con un fondo existencial. Esta magistral obra tiene como precedente la que en su momento significó la fusión entre el poeta y la narradora en Ataraxia, título que fue publicado recientemente y que se completa con otro trabajo en común, Ataraxia II, que será publicado en breve.

Leer para la vida 2° Básico - IGER

Leer para la vida 2° Básico - IGER

Autor: Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica ,

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida la reproducción total o parcial de este material educativo, por cualquier medio o procedimiento, sin la autorización del Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica, IGER. Según artículo 42 de la Constitución Política de Guatemala que se refiere a la autoría

Mis Poemas Atravesando El Amor

Mis Poemas Atravesando El Amor

Autor: Martin Lechuga Rodriguez ,

Número de Páginas: 41

Estos poemas fueron escritos con sentimiento en el momento exacto que lo estuve viviendo, siempre por amor a una hermosa mujer, escribo lo feliz que me hacen en cada instante. Amar es una forma especial que tenemos los humanos para dar, a veces no es suficiente con lo convencional y tenemos que escribir para demostrar lo enamorado que estamos. Lo hermosas que son las historias de amor, tengo que traducirlas en poesía real, viviéndola es la única forma de hacerla verdadera. Les dejo lágrimas de felicidad en algunos de mis poemas, pasión por cada uno de ellos e intensidad, como la siento al amar a una bonita mujer. Vivir el amor es tener una historia que contar, pero si esa historia la escribes todo el mundo te ayudará a contar y nunca se perderá. Estoy orgulloso de dibujar el amor por las mujeres en estas palabras que forman poemas.

El avance a mi alcance

El avance a mi alcance

Autor: Cristina Salcés Abad ,

Número de Páginas: 140

Supera y gana, cree en ti y vencerás. La vida no es color de rosa, pero la puedes pintar. El final no se busca, porque él te encontrará.

Por ti

Por ti

Autor: José Carlos Bermejo Romero ,

Número de Páginas: 440

“Por ti”, habla de esos sentimientos casi infantiles, esos que nos hacían sentirnos grandes. “Por ti”, nos traslada a esos momentos en los que nuestras manos necesitaban escribir una carta, dejando al desnudo nuestros sentimientos. Sonrisas, abrazos, caricias, besos y miradas. Lágrimas, rabia, desilusión, enfado. Sentir, imaginar, soñar, desear, son sensaciones que deben ser libres, y que deben ser expresadas. Aquí, escribo para ti, para que cuando leas recuerdes que aun puedes sentir.

Herramientas para afrontar la crisis

Herramientas para afrontar la crisis

Autor: Claudia Talbot ,

Número de Páginas: 218

Elaboremos nuestra propia filosofía de vida eligiendo el sentido que queramos darle. Sin sentido seremos como máquinas manipuladas para rendir al máximo, hasta que nos desechen y nos cambien por otra nueva. No somos objetos útiles o inútiles, sujetos a una gran cadena de explotación. Somos seres humanos autónomos y podemos encontrar el modo de vivir en la realidad sin resignarnos ante ella, interactuando con los demás desde la revalorización humana. Aceptando y convenciéndonos de que hay cosas que sí podemos cambiar. Es preciso actuar a tiempo aprendiendo a utilizar las herramientas adecuadas, incorporando conocimiento y reconocimiento de la realidad sin resignarnos a la fatalidad

Memorias del alma

Memorias del alma

Autor: Omar Casas ,

Número de Páginas: 363

Lario de Lahar duda de los mitos y leyendas relatados por el hechicero Darko, pues encuentra inconsistencias con lo experimentado en la realidad. Tras la búsqueda de la verdad, cuestiona las viejas tradiciones de su pueblo, como la creencia en los dioses de Dalian (la ciudad en las nubes), y la transformación de los elegidos de su pueblo en dioses, ganándose el desprecio de muchos. Pero lentamente, y con la ayuda de su amada Lamda, a través de sus descubrimientos y acciones, ambos ganan adeptos y cierto liderazgo, e intentan contener la invasión de los vikans, sus eternos enemigos; además de desenmascarar la condición de dioses que ostentan los algoths, domadores de leonhalas. Una desgracia en batalla obliga a Lario a encontrar un desesperado modo de recuperar, en otra vida, lo más apreciado y perdido en ésta. Y todo esto... Es sólo el comienzo...

La fuente de la fortuna

La fuente de la fortuna

Autor: Carolina Padilla ,

Una joven escritora, renuncia a su trabajo para narrar la excitante historia entre Juliana, una mujer que tras ser engañada decide no volverse a enamorar, y Santiago, un mujeriego que no cree en el amor. Destinados a ser enemigos por rencillas familiares del pasado, se verán obligados a luchar juntos para salvar de la destrucción, a la formación montañosa a orillas del mar más alta del mundo, amenazada por poseer en su tierra, el metal precioso más codiciado por el hombre, el oro. Los protagonistas de esta divertida y emocionante novela, se convertirán en los héroes de un tesoro de la naturaleza enfrentádose incluso, a la muerte. En esta historia, la comedia, el erotismo, el amor y el dolor, se mezclarán para resolver la gran incógnita de la vida, descubrir la verdadera fuente de la fortuna.

Cien sentires

Cien sentires

Autor: Rosa Miranda ,

Número de Páginas: 160

“Cien sentires” es un libro de poemas en el cual trato de plasmar sentimientos que habitan en mi alma y corazón. Espero que sean del agrado de otros corazones y se sientan identificados con ellos. Mi inspiración han sido mis hijos, mi familia, mis seres queridos y situaciones vividas por otras personas cercanas a mí. Son sentires escritos con mucho amor. Pienso que es una manera de repartirlo a los demás, y de esta manera agradezco a Dios por haber colocado en mí: letras, versos y rimas, que espero sean gozados al leerlos y pinten una sonrisa en los rostros.

Últimos Libros buscados