Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi bully y yo

Mi bully y yo

Autor: Trixia Valle , Renata Legorreta ,

Una historia real, dos puntos de vista y un problema en común: el bullying. A veces somos víctimas, otras victimarios y muchas veces testigos; pero sin importar el papel que elijamos Mi bully y yo nos hará reflexionar y entender las implicaciones que tiene este tema en la vida de cualquiera de nosotros. El bullying es un fenómeno que no distingue edad, género, raza o religión. Puede estar presente entre compañeros de escuela, relaciones de pareja, colaboradores de trabajo o dentro de una misma familia y, lamentablemente, es un problema que sigue creciendo en nuestro país. En esta historia, Trixia Valle y Renata Legorreta se encuentran después de años de no verse. Durante la primaria, Trixia sufrió bullying y Renata fue su bully. Ahora, una vez que el perdón ha llegado a sus vidas, y por medio de este libro, han sanado las heridas que ese pasado les causó. Sus recuerdos, sentimientos y puntos de vista nos ayudan a comprender mejor esta actitud y de esta manera nos hacemos conscientes de cómo dos vidas que podrían ser tan distintas parten del mismo lugar: el dolor. Trixia Valle ha realizado diversos estudios sobre la familia, la sociedad y las adicciones. Actualmente...

BULLY (Fall Away-1) - Edición en ESPAÑOL

BULLY (Fall Away-1) - Edición en ESPAÑOL

Autor: Penelope Douglas ,

Número de Páginas: 350

Ha pasado un año desde que Tate sufrió acoso en el instituto... y al final, ha decidido luchar. Me llamo Tate. Pero él no me llama así. Nunca se referiría a mí de una manera tan informal, eso en el caso de que me dirigiera la palabra. No, casi ni me habla. Aun así, nunca me deja sola. Hubo un tiempo en que fuimos muy amigos. Luego me dio la espalda e hizo de arruinarme la vida su objetivo. Me han humillado, me han gritado y han murmurado sobre mí durante toda la secundaria. Sus burlas y los rumores se volvieron cada vez más sádicos según iba pasando el tiempo, mientras yo me volvía loca tratando de no cruzarme en su camino. Incluso me fui a Francia durante un año, solo por evitarlo. Pero ya me he cansado de esconderme y no pienso consentir que me arruine también el último año. Puede que él no haya cambiado, pero yo sí. Ha llegado el momento de luchar. ¡¡No pienso dejar que vuelva a acosarme nunca más!!. #fallaway #penelopedouglas #bully #bullyenespañol #newadult #penelopedouglasauthor

Bully

Bully

Autor: Penelope Douglas ,

Número de Páginas: 344

My name is Tate. He doesn't call me that, though. He would never refer to me by a friendly nickname. He barely even speaks to me, but he still won't leave me alone. We were best friends once; then he turned on me and made it his mission to ruin my life. I was humiliated, shut out, and gossiped about all through high school. His pranks and rumors got worse as time wore on, and I made myself sick trying to stay out of his way. I even went away for a year just to avoid him. He might not have changed, but I have. It's time to fight back.

Sin imagen

El Club de los Kakamonstruos. Que viene Mr. Bully

Autor: Ana Elena Coto Fernández ,

Número de Páginas: 164
¡Alto al bullying!

¡Alto al bullying!

Autor: Andrew Matthews ,

En quince capítulos ilustrados, Andrew Matthews, el autor de motivación por excelencia analiza los mejores métodos para crear conciencia en tus hijos o alumnos y enseñarles amabilidad. No importa si eres padre o maestro, tu trabajo es alentar a los bullies a que se hagan responsables de sus actos. Es importante saber por qué actúan de esa manera y qué situaciones sociales, psicológicas o familiares lo orillan a maltratar a sus compañeros. En este libro, las experiencias tanto de bullies como de maltratados ayudan a tener un visión completa del problema, entender sus consecuencias y buscar las soluciones más útiles para hablar con tus hijos o alumnos.

Sin imagen

Wally y el león Bully

Autor: Alexandra Rossi-Morell ,

Número de Páginas: 48

Un libro para ayudar a acabar con el acoso escolar. Cuando Wally el jabalí llega al santuario animal, es intimidado por Luis el león porque es "feo" y los otros animales no quieren jugar con él porque no es "cool". Pero luego Wally conoce a Otto el ornitorrinco, quien le hace ver que él es perfecto tal y como es. Este libro ayuda a los niños a darse cuenta de que la verdadera belleza está dentro de ellos y les ayuda a elevar su autoestima. También les enseña a los niños que hacen acoso o "bullying" que ser amable es mejor. Los padres y cuidadores pueden encontrar recursos útiles en inglés al final del libro para ayudar a los niños que están siendo acosados. También tiene enlaces a sitios web en inglés para niños para ayudarlos a enfrentar el acoso. Ilustrado por el veterano de la Marina de los EE. UU. Jeffery Thigpen y coloreado por Fiorella Maurizio, de 13 años.

Herman Melville: poder y amor entre hombres

Herman Melville: poder y amor entre hombres

Autor: Rodrigo Andrés González ,

Número de Páginas: 292

El presente volumen argumenta que la obra del escritor estadounidense Herman Melville (1819-1891) se inscribe en una tradición literaria de amor entre hombres que cuestiona los valores jerárquicos del sistema patriarcal y, potencialmente, contribuye a vehicular la creación de sociedades más igualitarias. La dimensión social y política del amor entre hombres en la obra de Melville se concretiza especialmente en su última novela, Billy Budd, Sailor, incompleta a la muerte del escritor en 1891 y publicada por primera vez en 1924. En ella, Melville analiza cómo las instituciones interpretan el amor entre hombres como una amenaza a las jerarquías establecidas y, para perpetuarse, lo demonizan mediante la homofobia.

Depredador Escolar - Bully Y Ciberbully

Depredador Escolar - Bully Y Ciberbully

Autor: Jorge Varela Torres , Alejandro Castro Santander ,

Número de Páginas: 208

De todas las pandemias que padece la humanidad, la violencia parece ser la que peor pronóstico tiene de ser resuelta, pero son los niños y los jóvenes los que en sus interrelaciones están más expuestos, no sólo a sufrirla, sino también a contagiarse, a aprenderla. Las violencias también se hacen presentes en el espacio escolar, alcanzan- do un grado superlativo en el bullying o el ciberbully, cuando algunos estudiantes van más allá del juego y la diversión y buscan adueñarse de la vida de otros compañeros. Violencias aceptadas, naturalizadas o no comunica- das por temor, y también aquellas virtuales, intangibles, muy difíciles de erradicar.El libro nos presenta cómo hoy, en esta nueva modernidad, se va desarrollando familiar y socialmente al futuro depredador, y también cuáles son las mejores estrategias de prevención e intervención contra los fenómenos del acoso y del ciberacoso escolar.Alejandro Castro Santander - Psicopedagogo institucional (Pontificia Universidad Católica Argentina, PUCA). Licenciado en Gestión Educativa (Universidad del Aconcagua, Mendoza, Argentina). Docente en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (PUCA, ARgentina)....

Historias de la adolescencia

Historias de la adolescencia

Autor: Maurizio Andolfi , Anna Mascellani ,

¿Qué significa ser adolescente en una época caracterizada por la fragmentación de la familia y el individualismo cada vez mayor? ¿Porque los padres de hoy en día están confusos sobre sus hijos adolescentes? ¿Qué hay detrás de la violencia de los adolescentes actuales? ¿Cómo ayudar a un adolescente deprimido? ¿Son medicamentos lo que necesitan, o la familia les podría ayudar con mayor eficacia? Estas son algunas de las preguntas a las que Historias de la adolescencia responde, centrándose en la problemática adolescente, a través de la violencia, la dependencia patológica y la depresión. Los autores presentan líneas teóricas que guían el trabajo clínico con adolescentes según la perspectiva sistémico-relacional, a través de ejemplos de terapia con adolescentes llevados a cabo durante cuarenta años de experiencia. El libro está dirigido a aquellos profesionales que tratan con adolescentes: maestros, educadores, terapeutas, trabajadores sociales y todos los profesionales especializados en familia y derecho de familia. También resultará interesante para padres con hijos adolescentes que quieran mejorar su relación y saber cómo guiarlos.

Sin imagen

Boy Zorro and the Bully/El Niño Zorro Y El Pelón

Autor: Kat Aragon ,

Número de Páginas: 24

Every day Benny Lopez wakes up looking for a way to help people. One day he finds a mask and wears it while helping an elderly lady cross a busy street. With that act of grace, he becomes Boy Zorro--defender of good. Then, one morning at school, he helps stop a bully from intimidating another student.

Sin imagen

Bully

Autor: Diother Lu ,

Número de Páginas: 111

Matt es un matón, un bruto, un gilipollas. La gente dice que es un monstruo. Cuando nació y su madre lo sostuvo entre sus brazos, mirándolo con ojos brillosos, las enfermeras le dijeron que era un niño hermoso, un ángel. ¿Qué ha pasado entonces?Leo es su nueva víctima y, para su desgracia, un alma caritativa que no soporta cuando ve sufrir a los demás, aunque sea su propio diablo quien llora. Él no pretende cambiar a nadie ni conocer a nadie, solo hacer que el dolor en los ojos de Matt desaparezca; quizá, al final, eso le hace conocerlo mejor, cambiarlo. O quizá los villanos han nacido para ser eso y nada más.

Bully-Proof: Cómo Ser Victor O Victoria

Bully-Proof: Cómo Ser Victor O Victoria

Autor: Jon Dye , David D. Dye Sr ,

Número de Páginas: 66

Significa que el objetivo entiende lo que está pasando y tiene un plan para lidiar con el conflicto. A PRUEBA DE BULLY: CÓMO SER VÍCTOR O VICTORIA es parte de los Sospechosos habituales, las Cinco reglas de acoso y el TALK-WALK-TELL del autor. Los estudiantes leen el libro, compiten en el portafolio y discuten sus respuestas con un adulto calificado. Recomendado para estudiantes de 2° a 6° grado. Your phone may be water-proofed, but that doesn't mean it will never get wet. Likewise, being bullyproof does not guarantee that others will not try to bully a child. It means that the target understands what is going on and has a plan to deal with the conflict. BULLY-PROOF: HOW TO BE A VICTOR OR VICTORIA is a part of the author's Usual Suspects, Five Rules of Bullying and TALK-WALK-TELL. Students read the book, compete the portfolio and discuss their answers with a qualified adult. Recommended for 2nd through 6th grade students.

Sin imagen

Dr. Bully y el Bebé Secreto

Autor: Larissa de Silva ,

Número de Páginas: 206

Cómo arruinar una vida, Parte I: Emborracharse. Engancharse con una hermosa compañera. Tener una noche inolvidable. Intentar olvidarlo de todas formas... ...hasta que la prueba de embarazo de Astrid Andrews dé positiva. Y de repente, sus perspectivas de terminar la universidad no se vean muy bien. Cómo arruinar una vida, Parte II: No se lo digas al padre. Ten una hija hermosa. Y deja que la sobreprotectora y rica madre del padre intervenga con una oferta que Astrid no pueda rechazar: Alejarse. Tener su hija, tener su negocio, no molestar nunca más al padre... y ni Astrid ni su hija volverán a necesitar nada jamás. Es demasiado bueno para dejarlo pasar. Incluso cuando Astrid no puede olvidar esa noche tórrida, y el hombre que sacudió su mundo de manera que no tenía nada que ver con el licor. Cómo arruinar una vida, Parte III: Descubre que el Dr. Wes Anderson ha vuelto. Es adulto. Y no tiene idea de que la niña de nueve años que se aferra a la pierna de Astrid es suya. Hace casi una década, Astrid hizo un trato. Ella cumple sus promesas. Pero hay algo claramente deshonroso en la forma en que Wes la hace sentir, especialmente cuando deja claro que la quiere de vuelta, y ...

Amarrando el Bully

Amarrando el Bully

Autor: Virginia Locke , Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 60

Darren y sus amigos siempre habían torturado a Heather acerca de su tamaño cuando eran más jóvenes, pero ahora ella va a devolverle el favor. Con un látigo, aceite y cuero, Heather va hacer que el chico que se burlaba de su peso ruegue por lo que siempre ha querido en secreto.

Nociones prácticas sobre caminos de fierro

Nociones prácticas sobre caminos de fierro

Autor: Santiago Méndez ,

Número de Páginas: 318
Nociones practicas sobre Caminos de Fierro, etc

Nociones practicas sobre Caminos de Fierro, etc

Autor: Santiago MENDEZ (Ingeniero.) ,

Vox English and Spanish Learner's Dictionary

Vox English and Spanish Learner's Dictionary

Autor: NTC Publishing Group , NTC Publishing Group Staff , Vox Staff ,

Número de Páginas: 626

This essential bilingual reference for learners of Spanish or English is current, complete, authoritative, and easy to use. It contains nearly 100,000 terms and expressions, including basic vocabulary, selected place names, proper names, abbreviations, acronyms, and the most current technical terms. Words are clearly illustrated in context, and to further assist learners of both Spanish and English, grammar summaries of each language are given.

Boletín de filología

Boletín de filología

Autor: Universidad de Chile. Departamento de Lingüística y Filología , Universidad de Chile. Instituto de Investigaciones Histórico-Culturales ,

Un viage al otro mundo, pasando por otras partes, 1871 á 1874

Un viage al otro mundo, pasando por otras partes, 1871 á 1874

Autor: José Milla ,

Diccionario histórico del deporte

Diccionario histórico del deporte

Autor: Lidia Contreras ,

Número de Páginas: 69
Glosario Del Caló de Cd. Juárez

Glosario Del Caló de Cd. Juárez

Autor: Ricardo Aguilar Melantzón ,

Número de Páginas: 147
Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Autor: José M. Lopes ,

Últimos Libros buscados