Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Negocios de placer

Negocios de placer

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 160

¿Qué era más grande, su sed de venganza o el deseo que sentía por ella? El millonario empresario hotelero Evan Tyler no se detendría ante nada hasta conseguir vengarse. Por eso, cuando surgió la oportunidad de seducir a Elena Royal, hija de su principal rival, Evan no se lo pensó dos veces. No solo tenía intención de sonsacarle todos los secretos de su familia mediante la seducción, sino que pretendía disfrutar al máximo cada segundo que pasara con ella. Pero cuando la aventura llegó a su fin, Evan se vio obligado a elegir entre la venganza y el placer. ¿Encontraría el modo de conseguir ambas cosas?

Filosofía para vivir mejor

Filosofía para vivir mejor

Autor: Pedro Ortega Campos

Número de Páginas: 230

El vivir diario requiere pensar. Y cuanto me da que pensar me sirve para vivir. Para no perderme en la vida busco claridad. Pensar es sopesar la realidad seleccionando juiciosamente. Eso me hará feliz cada día. "El resultado de dar más importancia a "conocer" que a "pensar" es que tenemos niños técnicamente -o no- cada vez más preparados, pero cada vez menos capaces de ajustarse a la realidad y de motivarse por un sentido pensado y asumido como algo personal". Lo que pretenden estas páginas es ofrecer filosofía pensando y practicando sus contenidos, para vivir mejor. La filosofía es hacedora de sentido. Todos buscamos a diario un qué, un porqué, un para qué y un cómo vivir. Hambre, amor y saber: tres resortes de la vida que se nutren de la sabiduría.

El placer de la X

El placer de la X

Autor: Steven Strogatz

Número de Páginas: 336

¿Qué relación guardan los números con la literatura, el amor o la cultura pop? ¿Cuánto de exacto tiene la vida cotidiana? Un recorrido diferente por el asombroso mundo de las matemáticas. Un matemático de primer nivel y prestigioso divulgador del New York Times nos invita a una visita guiada por las grandes ideas de las matemáticas y sus sorprendentes conexiones con la literatura, la filosofía, la medicina o el arte. Las matemáticas están en la base de todo lo que hay en el cosmos, incluidos nosotros mismos, y, sin embargo, muy pocos entienden lo suficiente este idioma universal como para gozar de su sabiduría, su belleza... y sus placeres. Este libro lo traduce para convertirlo en algo inteligible y apasionante. Cada capítulo ofrece inesperados momentos de revelación: desde la explicación de por qué los números son tan útiles (y tan eficaces para describir el mundo) hasta los escondidos encantos del cálculo, laselipses y el teorema de Pitágoras. Steven Strogatz solo pide a sus lectores curiosidad y sentido común. A cambio, El placer de la X les ofrecerá explicaciones claras e ingeniosas de los principios esenciales de esta disciplina y de su extraordinario...

La Competitividad de las Cadenas Agroproductivas en Colombia

La Competitividad de las Cadenas Agroproductivas en Colombia

Autor: La competitividad de las cadenas agro productivas en Colombia: análisis de su estructura y dinámica

Las cadenas fisiológicas (Tomo VI)

Las cadenas fisiológicas (Tomo VI)

Autor: Michèle Busquet-Vanderheyden

Número de Páginas: 202

En este sexto tomo de la serie de las Cadenas fisiológicas, Michèle Busquet-Vanderheyden emprende la descripción anatómica y el tratamiento de la cadena visceral a nivel de las cavidades abdominal y pelviana. Históricamente, es la primera vez que el plano visceral se integra en el funcionamiento músculo-esquelético. Este libro muestra de manera clara y detallada la importancia fundamental que tiene esta integración, del plano visceral en el tratamiento, trascendiendo, de esta manera, el límite del plano muscular. En esta nueva edición revisada y ampliada, la autora hace un trabajo considerable sobre una práctica de dinamización visceral, de recolocación en el eje de la cadena visceral integrada con posturas de las cadenas musculares. La complementariedad y la coherencia de todas las cadenas se expresan aquí en toda su dimensión. Vuestra formación es apasionante. El descubrimiento del papel de la cadena isceral es la coronación, y va más allá de lo que podía imaginar. Vuestros cursos tienen el mérito de conciliar espíritu científico y tradición. Dr. J.W.J Mi mayor agradecimiento al equipo de las Cadenas fisiológicas, porque desde que he puesto en práctica...

Chantaje y placer

Chantaje y placer

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 160

La había chantajeado para que volviera a su vida... pero tendría que seducirla para que volviera a su cama. El multimillonario Tate Bridges jamás permitiría que nada pusiera en peligro lo que le pertenecía, ya fuera su imperio empresarial o su familia. Estaba dispuesto a todo para proteger a los suyos, incluso a chantajear a la única mujer a la que había amado. Necesitaba desesperadamente la ayuda de Donna Wilks, y para conseguirla no dudaría en utilizar los problemas que sabía que ella tenía. Pero cuanto más la presionaba, más sentía la pasión que siempre había habido entre ellos, hasta que llegó a un punto en que no sabía si lo que quería de Donna era negocios o placer.

El placer de prescribir

El placer de prescribir

Autor: L. M. Khan

Número de Páginas: 239

La obra El Placer de Prescribir presenta una gran originalidad. Es debido a la comunicación personal y al compartir conocimiento con los colegas que el autor ha podido elaborar este libro y ofrecerlo a los lectores. El autor ha practicado el Arte de Curar Racional, que considera muy interesante y profundamente gratificante, por lo que desea compartir este conocimiento con los demás homeópatas a fin de profundizar sobre la homeopatía.

El placer de comprar

El placer de comprar

Autor: Paco Underhill

Número de Páginas: 237

Paco Underhill, autor del best-seller Por qué compramos, nos invita a pasar un día en un centro comercial, haciendo de guía privilegiado mientras recorremos las distintas áreas, desde el aparcamiento, pasando por las tiendas y hasta los lavabos. Así, nos hacemos una idea de cómo son, cómo funcionan, cómo condicionan nuestro comportamiento como consumidores, cuál es su historia y cómo articulan la sociedad actual.

Cadenas de valor en las pesquerías de arrastre de América Latina y el Caribe

Cadenas de valor en las pesquerías de arrastre de América Latina y el Caribe

Autor: Barreto, G.C., Leite Lima, M.A., Carvalho, A.R. et al.

Número de Páginas: 70

Este informe brinda un resumen de los estudios nacionales de 5 países de América Latina y el Caribe – Brasil, Colombia, México, Suriname y Trinidad y Tobago - en el análisis de las cadenas de valor de sus pesquerías de arrastre, tanto de camarón como de especies de escama demersal. El documento examina las características y estructura de las cadenas de valor, así como su funcionamiento, importancia económica y social y los actores involucrados, haciendo énfasis en el rol de la mujer a lo largo de todos los procesos que las componen. Los resultados de los estudios nacionales, en combinación con análisis de las características comunes que este tema muestra a nivel regional, son la base de las principales conclusiones del estudio. Los insumos para su elaboración provienen de los estudios nacionales que han sido generados en el marco del proyecto “Gestión sostenible de la captura incidental de las pesquerías de arrastre de América Latina y el Caribe” (REBYC-II LAC), el cual tiene como objetivo central reducir los impactos negativos de la pesca de arrastre en los ecosistemas y, al mismo tiempo, apoyar a las comunidades costeras en la transición hacia prácticas...

Placer insospechado

Placer insospechado

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 160

Una mujer como ella merecía algo más que una aventura de una noche El primer error del millonario Kane Dennison había sido llevarse a casa a Willow Nelson. Por mucho que ella estuviera herida y necesitara su ayuda, jamás debería haberle hecho creer que era un buen hombre. Porque no lo era. El segundo error había sido dejarse llevar por la pasión después de haberle recomendado a Willow que se marchara. Ella creía en el amor, mientras que él no confiaba en nadie... ¡y no necesitaba a nadie! Y ni siquiera ella podría cambiarlo.

Cadena Plateada 2: Arenas de oro

Cadena Plateada 2: Arenas de oro

Autor: Carlos Moreno Martín

Mike Scoot vive un momento dulce. Los habitantes de Fortune City adoran a su álter ego Cadena Plateada y está saliendo con Gina que, además, ve como su carrera de dibujante se dispara. Pero la tranquilidad de su vida se ve truncada cuando, durante una patrulla nocturna, debe enfrentarse a un nuevo enemigo que no había visto nunca. No es un posthumano. Es algo mucho más antiguo. Al mismo tiempo, Jake Turner llega a la ciudad para negociar un importante acuerdo con Stephenson Tecs. Pero Palmer descubrirá que sus intenciones no son precisamente honestas. Esta segunda aventura de Cadena Plateada es la octava entrega del Universo Quinox. Un universo en el que todo está conectado. Ahora más que nunca.

Elogio del placer

Elogio del placer

Autor: Marcos Aguinis

Número de Páginas: 256

«El placer apela a cualquier recurso, lícito o ilícito», dice el autor, y ese es el principio que rige este ensayo erudito, gozoso y dionisíaco.

Riqueza y placer

Riqueza y placer

Autor: Julia James

Número de Páginas: 160

Él creía que las amantes eran para disfrutar, no para casarse con ellas... El magnate Markos Makarios creía haber encontrado en Vanessa a la mujer perfecta; era bella, apasionada, cariñosa y vivía sólo para él. De hecho, era la mejor amante que había tenido en toda su vida. Pero entonces tuvo que advertirle que no debía pensar en casarse con él, las amantes eran sólo para disfrutar. Pero Vanessa creía ser su compañera y no sólo un pasatiempo. Markos estaba a punto de descubrir el precio de la mujer que lo obsesionaba... y que había algo que no podían comprar todos sus millones.

El placer más oscuro

El placer más oscuro

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 352

Tercer libro de la trilogía. Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses. Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería...

El Placer de Trabajar

El Placer de Trabajar

Autor: Scott Adams

Número de Páginas: 288

Broma oficinista NB: 44: Ruidos que vuelven locos a los companeros de trabajo. Usted podra producir ruidos en la oficina que volveran locos a sus companeros de trabajo. Puede ser muy divertido. Cada companero es diferente, asi que tal vez tenga que experimentar un poco para encontrar el ruido que mas moleste a su vecino. Vale la pena el esfuerzo.

Comprada para su placer

Comprada para su placer

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Él la había comprado para su deleite... y la obligaría a convertirse en su esposa Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que la modelo Lydia Powell había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas? Desde luego eso era lo que esperaba Paolo Andreotti porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única mujer que lo había rechazado. Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Lydia se acostara con él. La idea era demasiado tentadora... Lydia estaría a su merced y tendría que hacer realidad todas sus fantasías. Pero Lydia no era ni una mujer promiscua ni una ladrona y, según el código de honor de Paolo, si una mujer perdía su virginidad con él, él debía convertirla en su esposa.

El arte del placer

El arte del placer

Autor: Goliarda Sapienza

Número de Páginas: 768

La historia del ascenso de Modesta, de pobre campesina a la aristocracia europea, recorre el siglo XX. Érase una vez una niña que nació el 1 de enero de 1900 en una casa pobre y en una tierra aún más pobre. Se llamaba Modesta y era siciliana, pero desde el principio su cuerpo y su mente reclamaron para ella una vida más allá de los confines de su aldea y de su condición de mujer ignorante. Cuando aún era una chiquilla, Modesta fue enviada a un convento y de allí al palacio de unos nobles, donde su enorme talento y su inteligencia maquiavélica le permitieron controlar la economía de la casa y convertirse en aristócrata gracias a un matrimonio de conveniencia, y eso sin dejar de seducir a hombres y mujeres de toda ralea, que serían compañeros fieles hasta los últimos días de su vida. Amiga generosa, madre entregada, amante sensual... En fin, mujer capaz de saltarse con ingenio las reglas del juego de su tiempo para gozardel verdadero placer, Modesta habita las intensas páginas de esta novela y recorre la historia europea del siglo con la fuerza que distingue a los grandes personajes de la literatura universal. La crítica ha dicho: «Su obra maestra. Una novela...

Beber, necesidad y placer

Beber, necesidad y placer

Autor: Celso Rey

Número de Páginas: 412

Los romanos plantaron viñas en el Ribeiro, los hombres de Dios las consolidaron y el vino llegó a Compostela, a Inglaterra y a Flandes. Desembarcó en América con Cristóbal Colón, a quien condenaron por mezquindad en su reparto. Letal en la Invencible. Portugueses, andaluces, riojanos y catalanes disputaron sus mercados. El oidio, el mildiu y la filoxera comprometieron su existencia. El vino del Ribeiro se adaptó tarde al embotellado y, por fin, a finales del s. XX apostó por la renovación y recobró su puesto en el mundo del vino, que había florecido en el Mediterráneo, alcanzó su esplendor en Francia y, desde la vieja Europa, colonizó los cinco continentes. El libro rescata una historia laureada, afligida y esperanzada para que los amantes del vino nos enorgullezcamos de este Ribeiro milenario.

El placer de viajar

El placer de viajar

Autor: Jordi Chordá L.

Número de Páginas: 332

El placer de viajar es una recopilación de tres viajes realizados por el autor hace casi tres décadas desde una privilegiada perspectiva. Sin la tecnología actual e inmediata, parte del placer consistió, entonces, en expresar estos personales y detallados viajes a través de la escritura.

Vivir bien es un placer

Vivir bien es un placer

Autor: Gemma Salas

Número de Páginas: 168

Descubre los beneficios del bienestar integral, vive feliz y siéntete bella. ¿A menudo sientes el impulso de iniciar alguna actividad que te ilusiona, yoga, pilates, y lo abandonas por falta de tiempo o de ganas? ¿Piensas que serías más feliz si disfrutaras de una dieta equilibrada y saludable, si dejaras por fin de fumar y te relajaras con aquellos que más quieres sin pensar en todo lo que tienes que hacer al día siguiente en el trabajo, sin estrés? Disfruta de cada uno de los momentos de tu existencia y mantén una actitud positiva en tu presente, piensa en los éxitos antes que en los fracasos y visualiza tu vida como un universo de posibilidades en potencia. Gemma Salas, especialista en belleza holística, nutrición y salud, y autora del blog homónimo Vivir bien es un placer, te ofrece consejos útiles y mensajes optimistas para cuidarte por dentro y por fuera. Descubre la fórmula para conseguir un estilo de vida saludable, empieza a beneficiarte de los efectos que el ejercicio constante provoca en tu organismo y persevera en tu deseo por cambiar tu rutina... sólo así conquistarás la felicidad. Ha llegado el momento de cultivar el bienestar integral, la armonía...

Presa del placer (Psi/Cambiantes 5)

Presa del placer (Psi/Cambiantes 5)

Autor: Nalini Singh

Número de Páginas: 448

Quinto volumen de la genial serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Una investigadora psi rebelde se encuentra a merced de un cambiante que ha jurado venganza contra su raza, pero que se ve incapaz de resistirse a la fascinación que le provoca esta enigmática mujer. La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta, aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza. Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz detransformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y a su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que...

Alimentación Yin-Yang. Placer y Vitalidad

Alimentación Yin-Yang. Placer y Vitalidad

Autor: Raquel Magem Luque

Número de Páginas: 420

Come con gratitud, atención y placer Fusión de estudio y experiencia. Con el mayor de los entusiasmos, nace esta obra de divulgación sobre una alimentación en equilibrio con la Naturaleza. Mi propósito es compartir en primera persona lo que considero un privilegio. Descubrir los principios de la alimentación Energética y Macrobiótica sin contradecir los fundamentos de la dietética tradicional. En este libro encontraréis todo lo fundamental para emprender vuestro camino hacia una macroVIDA de placer y vitalidad. Y os espero en mi web para compartir opiniones y atender vuestras consultas.

Estafar un banco... ¡Qué placer!

Estafar un banco... ¡Qué placer!

Autor: Augusto "Chacho" Andrés

Número de Páginas: 184

¿Es posible estafar a uno de los bancos más grandes de la historia en 25 millones de dólares? ¿Es factible inundar el planeta con millones de dólares falsos? ¿Cuándo fue la primera expropiación a un banco con fines políticos en Uruguay? Este libro cuenta fugas de cárceles y de cuarteles, asaltos a bancos, secuestros, estafas, falsificaciones, e historias de clandestinidad. Son historias sin frontera y transcurren en diferentes tiempos entre Montevideo, Buenos Aires y París. Memorias de entrañables personajes que no son "grandes hombres" sino personas sencillas, tienen humor y en cada hecho que protagonizan, forman parte de un colectivo y reflejan la sociedad en que viven. Son de origen humilde y actúan identificados con su pertenencia social. Saben que los de abajo no son "iguales ante la Ley". Por eso la acción directa es, para ellos, una respuesta apropiada y natural. Estas páginas nos acercan a los personajes, protagonistas de nuestra Historia, que han sido ninguneados en los múltiples libros de la Historia Reciente. Son hechos reales, historias políticas de los olvidados de siempre, de gente trabajadora, de anarquistas, en su pelea permanente contra la...

Entre la obligación y el placer

Entre la obligación y el placer

Autor: Karen Templeton

Número de Páginas: 256

Joe Salazar podía criar a su hermanito huérfano y ocuparse de su trabajo sin ayuda de nadie. Lo que no sabía era cómo actuar en aquel estrafalario pueblo donde las personas se preocupaban las unas por las otras. Personas como Tylor McIntyre, que había hecho maravillas por su hermano, pero que a Joe le daba mucho miedo. Jamás había conocido a una profesora que le hiciera sentir tanto deseo con sólo notar que lo miraba...

La venganza del griego - Por placer

La venganza del griego - Por placer

Autor: Jennie Lucas , Kathryn Ross

Número de Páginas: 320

La venganza del griegoJennie LucasTrabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse...Por placerKathryn RossCharlotte Hopkirk se había sentido atraída por su nuevo jefe nada más verlo, pero sabía que sólo podría admirarlo de lejos. Además, el guapísimo Marco Delmari parecía sentir debilidad por las mujeres extremadamente delgadas y con aspecto de supermodelos, una descripción en la que no encajaban las curvas de Charlotte. Pero entonces Charlotte tuvo que acompañar a su jefe a un viaje de negocios y surgió entre ellos una pasión que no se parecía a nada que ella hubiera vivido antes. Por eso aceptó una relación de conveniencia y no de amor... A pesar de que estaba completamente enamorada.

Biodiversidad: a-cido un placer conocerte

Biodiversidad: "a-cido" un placer conocerte

Autor: Paulo César, Tigreros Benavides , Andrés, Franco Herrera

Número de Páginas: 124

A través de las últimas dos décadas, la sociedad colombiana ha venido tomando conciencia de la problemática del calentamiento de la Tierra y los potenciales impactos que se pueden generar sobre la economía, la cultura y en las riquezas de flora y fauna terrestres y marinas. Inundaciones como las sufridas en el país a finales de 2010, incendios forestales, descongelamiento de los nevados, procesos erosivos en las costas, son solo algunos de los efectos que la nación viene ya sintiendo y que son comunes para la mayoría de los países del mundo, pero que día a día incrementan la preocupación así como la sensibilidad de los colombianos frente a esta problemática. También ya se vislumbra en la conciencia nacional que los océanos pueden ser afectados por el calentamiento global, pero a su vez pueden constituir una fuente de solución o de mitigación a los acelerados cambios que el hombre hace sobre el planeta. Con el fin de afianzar el valor de los océanos, este texto busca profundizar sobre el efecto potencial de esta problemática global en la biodiversidad marina. No hay que olvidar que Colombia es uno de los cinco países en el mundo con mayor riqueza de especies de ...

Apocalipsis (Universo Quinox 12)

Apocalipsis (Universo Quinox 12)

Autor: Carlos Moreno Martin

Raven City. Para evitar una nueva Tormenta, Quinox y Jake Turner buscan desesperadamente a Jenny por toda la ciudad. Fortune City. Cadena Plateada investiga sobre la misteriosa mujer de pelo verde que le aseguró que el mundo corría una gran peligro y que él, y otros como él, eran los elegidos para salvarlo. Málaga. Lince Smith da con una pista que le dirá, por fin, la identidad de El Mago. Ahora solo necesitará presionarle para que resucite a Iris. Mientras ellos viven sus vidas, una sombra se cierne sobre la humanidad. Yandros esta listo para comenzar la invasión. Ninguno de ellos sabe que sus pasos se uniran en la mayor guerra que el mundo haya conocido jamás. El final del Universo Quinox ha llegado. Y con él, el Apocalipsis.

El Punto en el Corazón; Fuente de placer para mi alma

El Punto en el Corazón; Fuente de placer para mi alma

Autor: Michael Laitman , Michael Laitman, PhD, Rav

Número de Páginas: 130

Una vez que aparece en el corazon humano la vida nunca podra ser la misma. Es una transicion hacia la madurez, un despertar que provoca un profundo cambio interno. Es un deseo singular que conduce a la persona hacia la percepcion de un nuevo mundo de plenitud, satisfaccion, y amor. El Punto en el Corazon contiene extractos selectos de las palabras del principal cabalista de nuestro tiempo, Dr. Michael Laitman. Sus lecciones son transmitidas diariamente en www.kab.tv/spa.

Actitudes morales fundamentales

Actitudes morales fundamentales

Autor: Dietrich Hildebrand , Alice Von Hildebrand

Número de Páginas: 192

Un estilo fluido y profundo que describe alguna de las actitudes morales fundamentales que una persona debe tener, para que su vida logre una plenitud de sentido.

Últimos Libros buscados