Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda.
Desafiante (Vencedora 2)

Desafiante (Vencedora 2)

Autor: Lesley Livingston

Número de Páginas: 400

Amada por el imperio romano, odiado por el resto del mundo. Sigue la épica aventura de Fallon en la serie Vencedoras. Fallon no hizo caso cuando se lo advirtieron, y ahora le toca sufrir las consecuencias de haberse ganado el cariño de los romanos por ser la gladiadora favorita del César. Aunque creía haber conseguido su libertad, Fallon pronto descubre que quedarse tiene un precio. Cuando las chicas de una academia rival causan problemas a sus hermanas guerreras, las gladiadoras de Ludo Aquilea se ven obligadas a huir. En su viaje encontrarán una tribu de aguerridas amazonas que podrían ayudarlas... O acabar con ellas. «Sé valiente, gladiadora. Y precavida. Cuando te ganes el amor del César, también te harás con el odio de sus enemigos».

El último mago

El último mago

Autor: Lisa Maxwell

Número de Páginas: 547

En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella –los Mageus– viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas. Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas. La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.

Hechicero 2. Negrasombra

Hechicero 2. Negrasombra

Autor: Sebastien De Castell

Número de Páginas: 380

No te pierdas el segundo libro de la serie «Hechicero», lleno de magia, humor y trepidante aventura. La magia es un juego de timadores... En los cuatro meses que lleva huido de su gente, Kellen ha descubierto que es aún peor forajido que mago. Claro que no ayuda mucho tener una jugadora de cartas fanfarrona y un gato ardilla cleptómano como compañeros... Cuando conoce a Seneira, una muchacha que lleva los ojos vendados, pero sin ser ciega, los secretos de la chica arrastrarán a Kellen hacia una conspiración mágica, llena de chantajes y asesinatos, que podría condenar las Tierras Fronterizas al caos.

Un hombre sueña despierto

Un hombre sueña despierto

Autor: Lavie Tidhar

Número de Páginas: 244

«Una novela sobre el Holocausto como ninguna otra», The Guardian «Increíblemente conmovedora», The Washington Post «Atrevida e inquietante», NPR «Una novela excelente», Philip Kerr En el campo de concentración más infame de la historia, un hombre sueña despierto. Se llama Shomer, y antes de la guerra era escritor de novelas pulp. Ahora, para escapar de la brutal realidad de su vida en Auschwitz, pasa sus noches imaginando otro mundo, uno en el que un exdictador llamado Wolf lleva una vida miserable como detective en Londres. Como toda buena novela negra, la trama comienza en la oficina cutre del detective con la visita de una mujer fatal que requiere de sus servicios. Aquí empieza la caída libre del personaje en un proceso de humillación, destrucción y transformación. Tras todo tipo de vejaciones, Wolf, Adolf Hitler, acabará transformado en judío, en humano. El modo en que al final se entrelazan ficción y realidad es sobrecogedor. Una novela fantástica, de ritmo trepidante y muy divertida. Un homenaje inolvidable al poder de la imaginación.

Hoja de sangre

Hoja de sangre

Autor: Crystal Smith

Número de Páginas: 324

AURELIA ES LA PRIMERA PRINCESA NACIDA EN RENALT después de doscientos años, y su destino es casarse con Valentin, el príncipe de Achleva —y mayor enemigo de su casa— para asegurar la paz entre ambos reinos. Pero los rumores de un príncipe enfermo y cruel no cesan, y lo único que eclipsa la aprensión de Aurelia hacia su inminente matrimonio es el temor a aquellos que la matarían para evitarlo. Pronto circunstancias funestas la harán huir de su trono, entonces descubrirá la felicidad que una vida plebeya puede brindar, lejos de intrigas políticas, compromisos monárquicos y el ejercicio prohibido de su legado más antiguo: la sombría magia de sangre que es capaz de conectarla con fantasmas y espíritus. Aurelia parece un simple peón en un juego de amor, poder y guerra que ha perdurado durante siglos. Ahora debe decidir si quiere entregarse a su nueva vida o luchar por la que ha perdido, al tiempo que se abre paso por los complicados lazos que la unen a un príncipe forastero, al inquieto fantasma de una antigua reina, y a una enigmática planta llamada hoja de sangre.

Guía del club de lectura para matar vampiros

Guía del club de lectura para matar vampiros

Autor: Grady Hendrix

Número de Páginas: 447

A Patricia Campbell su existencia nunca le ha parecido tan insignificante. Su marido es un adicto al trabajo, sus hijos adolescentes tienen su propia vida, su suegra senil necesita cuidados constantes, y siente que siempre va un paso por detrás de su interminable lista de cosas por hacer. Lo único que la mantiene viva es su club de lectura, un pequeño grupo de mujeres de Charleston unidas por su amor a las novelas de crímenes reales. En esas reuniones se habla de todo: desde la familia Manson a asuntos de sus propias familias. Una tarde después de la reunión del club, Patricia es salvajemente atacada por una anciana vecina, lo que le llevará a conocer al atractivo sobrino de esta, James Harris. James es un hombre de mundo y muy leído que despertará en Patricia sentimientos que no había tenido en años. Pero cuando al otro lado de la ciudad unos niños empiezan a desaparecer y sus muertes son ignoradas por la policía local, empezará a sospechar que James Harris es más un criminal que una réplica en carne y hueso de Brad Pitt. ¿Cuál es el verdadero problema? James es un monstruo de una especie diferente, y Patricia le ha dejado entrar en su vida. Poco a poco, James...

La ladrona del diablo

La ladrona del diablo

Autor: Lisa Maxwell

Número de Páginas: 776

ENCUENTRA LAS PIEDRAS. CUÍDATE DE LA LADRONA. VENGA EL PASADO. Estrella creyó que el Libro sería la clave para librar a los Mageus de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mucho más grande de lo que imaginaba... Sus padres han sido asesinados. Su vida robada y todo lo que creía saber sobre la magia resultó una mentira. Ahora el poder furioso del Libro vive en Harte y, si él no logra controlarlo, ese poder partirá al mundo para obtener su venganza... y utilizará a Estrella para conseguirlo. Para poder dominarlo, Estrella y Harte deberán encontrar cuatro piedras que se hallan perdidas a través del continente. Pero en el mundo fuera de la ciudad los esperan algunas sorpresas desagradables: ciertos Mageus se niegan a vivir en las sombras y la Orden no es la única que desea aplastarlos. En St. Louis se esconde la primera piedra, junto a un viejo enemigo que busca venganza y a uno nuevo que cobra fuerza. En Nueva York, Viola y Jianyu deberán derrotar a un traidor en una ciudad sumergida en el caos. Y mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo para reescribir la historia comienza a acabarse. Incluso para una ladrona capaz de viajar en el tiempo.

La Chica Evanescente

La Chica Evanescente

Autor: Laura Thalassa

Cada noche un nuevo destino, una misión arriesgada y una atracción en aumento Cada noche, nada más quedarse dormida, Ember Pierce se volatiliza. Puede teletransportarse a cualquier rincón del mundo: a Londres, a París, a la habitación del chico que le gusta... o a donde la lleven sus sueños. Solo dispone de diez minutos en cada destino y, cuando ese tiempo se agota, regresa a su cama. Ha logrado mantener su superpoder en secreto los últimos cinco años, pero ahora alguien lo ha descubierto y viene en su busca. Cuando el guapísimo Caden Hawthorne le coloca las esposas para entregarla a las autoridades y desaparece ante sus ojos, Ember se da cuenta de que no está sola: hay más teletransportadores como ella, utilizados por el gobierno para misiones ultrasecretas, cada vez más arriesgadas. Cuando Ember se ve obligada a participar en dichas misiones como compañera de Caden, surge entre ambos una química irresistible: Caden resultará ser una figura clave para no dejarse la vida ni el corazón en el intento.

Hechicero

Hechicero

Autor: Sebastien De Castell

Número de Páginas: 441

Una seductora mezcla de magia, humor y trepidante aventura. Kellen sabe que necesitará sacarse unos cuantos trucos de la manga si no quiere fracasar en su primer duelo de magos, así que, cuando una misteriosa desconocida llamada Ferius Parfax llega a la ciudad, Kellen es todo oídos. Ferius es una exiliada que vive de su astucia y de las tres barajas de cartas que siempre lleva encima. Aunque quizá ella no pueda enseñarle a recuperar su magia, tiene mucho que contarle a Kellen sobre el resto del mundo y los peligrosos secretos que esconde su propio pueblo.

La caída de los reinos

La caída de los reinos

Autor: Morgan Rhodes

Número de Páginas: 321

Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.LIMEROSUn país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.PAELSIAUna tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. AURANOSUn reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

Hard Code: Programado duro

Hard Code: Programado duro

Autor: Misha Bell

Número de Páginas: 299

El nuevo proyecto que me han asignado en el trabajo: probar, ejem, juguetes. Sí: de esos. Bueno, técnicamente, se trata de probar la aplicación que controla los juguetes de forma remota. ¿El problema? La stripper que se suponía que iba a probar el hardware (o sea, los juguetes de verdad), se ha metido a monja. ¿Otro problema? Este proyecto es importante para mi jefe ruso, el taciturno y deliciosamente sexy Vlad, alias “El Empalador”. Solo hay una solución: probar el software y el hardware yo misma... con su ayuda. NOTA: Esta es una comedia romántica independiente, atrevida y a fuego lento, con una heroína peculiar y cerebrito, su sexy y misterioso jefe ruso y dos conejillas de indias que podrían, o no, estar haciendo la tijerita. Si alguna de estas cosas no es lo tuyo, sal corriendo muy, muy lejos. De lo contrario, abróchate el cinturón para disfrutar de un divertido y placentero viaje.

Serie Fiebre

Serie Fiebre

Autor: Karen Marie Moning

Número de Páginas: 1722

La exquisita Mac es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.? Publisher?s Weekly. Todos los libros de la serie Fiebre de Karen Marie Moning, una de las autoras más exitosas del consagrado género dentro de la novela romántica, la fantasía urbana.

Hija de Esparta

Hija de Esparta

Autor: Claire M. Andrews

Número de Páginas: 408

ESPARTA LA CONVIRTIÓ EN UNA GUERRERA LETAL. ¡AHORA LOS DIOSES LA NECESITAN PARA SALVAR EL MUNDO! En esta reinterpretación del mito griego de Dafne y Apolo, Hija de Esparta, la primera novela de Claire M. Andrews, convierte la mitología tradicional, eminentemente masculina, en una aventura emocionante y llena de empoderamiento femenino. Dafne tiene diecisiete años y se ha pasado la vida ejercitando su cuerpo y su mente para convertirse en una guerrera, con la esperanza de ser aceptada por los severos habitantes de la antigua Esparta. Pero un encuentro inesperado con la diosa Artemisa dará un vuelco a esa vida que tanto se ha afanado por construir. Nueve objetos misteriosos han sido sustraídos del monte Olimpo, y si Dafne no logra encontrarlos, los menguantes poderes de los dioses se desvanecerán, el mundo mortal se sumirá en el caos y su hermano perderá la vida. Guiada por el hermoso y arrogante dios Apolo, Dafne emprenderá un viaje que la conducirá desde el laberinto del Minotauro hasta la enigmática Esfinge de Tebas, donde se unirá a leyendas mitológicas tales como Teseo y la amazona Hipólita, en una gesta que la llevará a enfrentarse con los mismísimos dioses.

Cero se repite siempre

Cero se repite siempre

Autor: G.s. Prendergast

Número de Páginas: 464

Esta novela de ritmo vertiginoso sobre una invasión de criaturas asesinas y una chica que lucha por su vida en el fin del mundo, es la mezcla perfecta de Frankenstein con la mejor literatura apocalíptica de ciencia ficción. OCTAVO es un soldado de bajo rango del ejército Nahx carente de voz propia, pero sabe cuál es su deber: proteger a su compañera, y dejar que sea ella quien dispare, quien mate a los humanos. RAVEN es una chica de dieciséis años de edad que está en un campamento de verano cuando ocurre la terrible invasión de los Nahx. Aislada en el bosque, Raven sólo puede esperar el rescate, pero un alienígena asesina a su novio y ella se oculta para evitar sufrir el mismo destino. Arrojados en un mundo violento y desconocido, Octavo y Raven son presa del odio y el miedo. Pero cuando Raven es gravemente herida, y Octavo abandona su unidad de asalto, su supervivencia dependerá de la confianza que puedan depositar el uno en la otra.

de Sangre Y Cenizas

de Sangre Y Cenizas

Autor: Jennifer L. Armentrout

Chosen from birth to usher in a new era, Poppy's life has never been her own. The life of the Maiden is solitary. Never to be touched. Never to be looked upon. Never to be spoken to. Never to experience pleasure. Waiting for the day of her Ascension, she would rather be with the guards, fighting back the evil that took her family, than preparing to be found worthy by the gods. But the choice has never been hers. The entire kingdom's future rests on Poppy's shoulders, something she's not even quite sure she wants for herself. Because a Maiden has a heart. And a soul. And longing. And when Hawke, a golden-eyed guard honor bound to ensure her Ascension, enters her life, destiny and duty become tangled with desire and need. He incites her anger, makes her question everything she believes in, and tempts her with the forbidden... Forsaken by the gods and feared by mortals, a fallen kingdom is rising once more, determined to take back what they believe is theirs through violence and vengeance. And as the shadow of those cursed draws closer, the line between what is forbidden and what is right becomes blurred. Poppy is not only on the verge of losing her heart and being found unworthy by...

Sin imagen

Ódiame, Hasta Que Me Ames

Autor: Nisha Scail

Número de Páginas: 346

Marcado desde su nacimiento como el Alto Hechicero de su tribu y portador del Gran Espíritu de Fuego, Radin sabía que antes o después le tocaría enfrentarse al destino; uno que llegaría a él bajo la figura de la portadora del Gran Espíritu de hielo. Una muchacha que le arrebataría aquello que amaba y lo ataría a su propia maldición.Obligado a cuidar y vigilar a una mujer a la que deseaba pero no amaba, cuya existencia los había condenado a ambos al destierro y al infierno sobre la tierra, solo le quedaba una salida... odiarla con todas sus fuerzas.Marcada como un paria entre los suyos, Ankara nació para ser la portadora del Gran Espíritu de Hielo y compañera del Alto Hechicero de Fuego, un hombre que deseaba con todas sus fuerzas la arrancase de aquella tortuosa vida. Pero con el despertar de su espíritu, llegó también la muerte, un aterrador y helado frío que solo la presencia de Radin podía mantener a raya.¿Pero qué hacer cuando el único hombre que podía conectarla a la vida, se empeñaba en negarle el corazón y recordarle continuamente el odio que su presencia representaba para él?Con un pasado marcado por el odio y la traición, la soledad y el...

Mi canción más bonita

Mi canción más bonita

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 715

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha contra sus propias batallas y no es hasta ahora cuando parece dispuesto a librarlas. Si mezclamos sus historias en una coctelera, les agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso una pizca del sur de España, y lo agitamos todo con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas..., ¿qué crees que saldrá?

Romance con un millonario

Romance con un millonario

Autor: Joss Wood

Número de Páginas: 132

El regalo perfecto para un soltero que lo tiene todo: una aventura navideña. Las chispas saltan en el momento en que Adie Ashby-Tate y Hunt Sheridan se conocen. Lástima que Hunt no crea en las relaciones. Sin embargo, la incansable Adie, que quiere trabajar con él para impulsar su negocio, es una tentación demasiado grande para el millonario. Cuando ella accede a tener una aventura sin ataduras, Hunt aprovecha la oportunidad. La única regla es: sin compromiso. Pero puede que el espíritu navideño cambie las normas.

La hija de la medianoche

La hija de la medianoche

Autor: Karen Chance

Dorina Basarab es una dhampir, medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir. Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo maestro vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel. Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es lo único que teme en este mundo, así que cuando tiene que ir en su busca, aceptará toda la ayuda que pueda obtener...

Las dos muertes (Mundo Umbrío 1)

Las dos muertes (Mundo Umbrío 1)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 626

¿Te atreves a bajar al mundo umbrío? Regresa la saga Mundo umbrío, uno de los fenómenos editoriales más buscados de los últimos años. En edición corregida y con un volumen adicional. Todos tenemos secretos. Lina tiene uno, terrorífico, que ella misma desconoce. Después del asesinato de su madre a manos de seres del inframundo, su padre le revela que él mismo no es humano: proviene de una civilización alterna y oculta de la infratierra. Cada época ha llamado distinto a estos seres: demonios, elementales, no muertos, nosferatus. Lina deberá bajar al Mundo Umbrío para buscar justicia. En su travesía encontrará a grandes aliados, enemigos implacables, misterios develados y un intenso amor. Lina es tímida, parece vulnerable, pero si confiara un poco más en sí misma, sabría que es tan peligrosa como la más letal de las armas.

Cadáver exquisito

Cadáver exquisito

Autor: Agustina Bazterrica

Número de Páginas: 168

A causa de un virus mortal que afecta a los animales y contagia a los seres humanos, el mundo se ha convertido en un lugar gris, escéptico e inhóspito, y la sociedad se divide entre aquellos que comen y aquellos que son comidos. El Premio Clarín 2017 fue otorgado a esta novela mayor, una sólida y escalofriante pesadilla futurista en la que el canibalismo es legitimado en gran parte del mundo a causa de un virus que afecta a los animales y resulta mortal para los seres humanos. ¿Qué resto de humanismo puede caber cuando los cuerpos de los muertos son cremados para evitar su consumo? ¿En qué lugar queda el vínculo con el otro si, de verdad, somos lo que comemos? En esta despiadada distopía -tan brutal como sutil, tan alegórica como realista-, Agustina Bazterrica inspira, con el poder explosivo de la ficción, sensaciones y debates de suma actualidad. La crítica ha dicho... «Novela mayor, cuya acción transcurre en el interior de una atmófera densa e hipnótica en la que el lector queda atrapado desde las primeras líneas como si fuera uno de sus personajes.» Juan José Millás «Una sólida y escalofriante novela futurista con un inesperado final de cuento. Una...

Sin imagen

La novena noche

Autor: Lesley Livingston

Número de Páginas: 320

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park... Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

La marea de hielo

La marea de hielo

Autor: Morgan Rhodes

Número de Páginas: 375

La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal.MAGIACada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias.AMORTortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos.TRAICIÓNMientras se crean y se deshacen alianzas, la víbora invisible de la traición emponzoña incluso a los seres más cercanos.Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica.Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos...

Siempre él

Siempre él

Autor: Sarina Bowen , Elle Kennedy

Número de Páginas: 328

Una noche loca cambió sus vidas para siempre. Jamie Canning nunca ha entendido qué ocurrió para que, de pronto, su mejor amigo, Ryan Wesley, dejara de hablarle y lo echara de su vida tras la última noche del campamento de hockey del verano en que cumplieron los dieciocho. Para él solo fue una noche de diversión en la que se dejaron llevar por culpa de unas copas de más. Por otro lado, Wesley siempre se ha arrepentido de haber persuadido a su amigo para experimentar con los límites de su relación. Ahora, sus equipos de hockey van a enfrentarse y Wesley por fin tendrá la oportunidad de disculparse por haberle hecho el vacío a su amigo durante cuatro años. Sin embargo, en cuanto ve a Jamie su corazón late más fuerte que nunca. ¿Puede una noche de borrachera arruinar una amistad para siempre? ¿O es esta la oportunidad que ambos necesitan para aprender más sobre el otro... y sobre sí mismos? Una historia de autodescubrimiento y amor best seller del USA Today

El fin de los tiempos

El fin de los tiempos

Autor: Susan Ee

Número de Páginas: 376

El esperado desenlace de Ángeles caídos. Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores. Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad. Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo? "Sutil, trepidante y genial... encantará a los lectores de Los Juegos del Hambre".

El abrazo de las tinieblas

El abrazo de las tinieblas

Autor: Morgan Rhodes

Número de Páginas: 448

Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar. Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. Y lo harán cueste lo que cueste. CLEO Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo. Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada. MAGNUS Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos. JONAS El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales... La guerra por los vástagos se recrudece. Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.

El ángel negro

El ángel negro

Autor: Rodolfo Palacios

Número de Páginas: 279

Historia del mayor homicida múltiple en la historia del país, que a comienzos de la década del 70 y cuando todavía no había cumplido los 20 años conmocionó a la sociedad con el asesinato de 11 personas.

Espera Conmigo

Espera Conmigo

Autor: Amy Daws

Número de Páginas: 298

Cuando la escritora de romance Kate Smith sufre repentinamente de bloqueo del escritor al comenzar la última entrega de su exitosa serie internacional Bed 'n Breakfast, hará casi cualquier cosa para recuperar su inspiración. Como colarse en la sala de espera de Tire Depot porque sus palabras fluyen allí justo como un café de cortesía: suave, dulce y muy caliente. Así que se la ingenia para pasar desapercibida hasta que el fornido y encantador mecánico, Miles Hudson, se da cuenta de que la peculiar pelirroja entra y sale por la entrada exclusiva para empleados. Pero ella es demasiado intrigante para delatarla. Poner a prueba su idea para su nuevo libro parece ser una mejor opción.

El despertar del lobo

El despertar del lobo

Autor: Lola P. Nieva

Número de Páginas: 70

Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg. Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren. Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre. Un trágico suceso desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo. Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo.

El príncipe que no estaba destinado a reinar

El príncipe que no estaba destinado a reinar

Autor: Phoebe Wilkes

Número de Páginas: 504

En las desiertas calles de Núremberg un joven de no más de dieciséis años se halla dando tumbos de un lado a otro. En una de sus manos porta la sagrada Biblia, en la otra, una carta. De sus labios no sale una palabra coherente y nadie en la ciudad sabría afirmar con certeza quién es y de dónde ha salido. ¿Será de verdad retrasado o acaso estará fingiendo una inherente estupidez? ¿Su lugar de origen es Baviera? Y en caso de que no, ¿qué se le ha perdido en Núremberg? Muchas preguntas se agolpan en las mentes de policía y ciudadanos, que llenos de curiosidad, no tardarán en convertir al chico en toda una leyenda. Y mientras la popularidad del adolescente se acrecienta, un noble español llega a la villa con intenciones un tanto dudosas. ¿Será él quien pueda echar algo de luz sobre toda la oscuridad que rodea a este misterio? ¿O quizá su misión sea ocultar, a toda costa, los orígenes de quien ya se rumorea se trata del hijo bastardo de los reyes?

El aliento de las tinieblas

El aliento de las tinieblas

Autor: Karen Chance

Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar... y mucho.Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar...

Reino de sombras

Reino de sombras

Autor: Sophie Jordan

Número de Páginas: 249

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.

Dulce tentación

Dulce tentación

Autor: Cora Reilly

Número de Páginas: 356

Era encantadora y demasiado joven... ¿Podrá él resistirse a esa dulce tentación? Cassio es un capo de la mafia que domina con mano de hierro la ciudad de Filadelfia. Cuando su mujer muere y se queda al cuidado de sus dos hijos pequeños, Cassio necesita una nueva esposa que les haga de madre. La elegida es Giulia, una joven adorable, pero también insolente que apenas supera la mayoría de edad. Cassio deberá poner todo su empeño si quiere resistir ante la dulce tentación que es Giulia... Llega Cora Reilly, autora best seller del USA Today

La llamada de las sombras

La llamada de las sombras

Autor: Karen Chance

Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar. Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

Envuelta en la noche

Envuelta en la noche

Autor: Karen Chance

Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra Palmer aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida. La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. Parece ser que el Códice se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aún se puede encontrar: el pasado. Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.

La maldición del alba

La maldición del alba

Autor: Karen Chance

Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra. El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece. Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora que el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella. Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas...

Querido hermanastro

Querido hermanastro

Autor: Penelope Ward

Número de Páginas: 248

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

En busca de la luna

En busca de la luna

Autor: Karen Chance

Número de Páginas: 384

Cassandra Palmer acaba de derrotar a un dios. Después de algo así una diría que merece un descanso, ¿no? Sin embargo, ahora que es oficialmente la pitia, la vidente más poderosa del mundo, no podrá permitirse ni un minuto para celebrarlo, ya que se encuentra más ocupada que nunca: está tratando de descubrir hasta dónde llega su poder, intentando reflexionar acerca de su complicada relación con el enigmático y sexi vampiro Mircea y preparándose para su próxima coronación. Pero alguien totalmente contrario a que se convierta en la pitia está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que no se lleve a cabo la ceremonia de coronación, incluso asegurarse de que Cassie nunca haya nacido.

Últimos Libros buscados