Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Incontrolable

Incontrolable

Autor: Alexa Montes

Número de Páginas: 92

Me contrataron para ser la representante de la banda, no para emborracharme y despertar casada con el cantante luego de una noche de sucio, rudo e inolvidable... Bueno, ya me entienden. El punto es que esta no soy yo. Soy una profesional. Me tomo mi trabajo con seriedad. Por desgracia, lo único que Ash Woodcox se tomaba con seriedad era volver a meter mano dentro de mis pantalones. No volvería a pasar, sin importar lo sexy que fuera. Iba a controlar mis deseos. Qué mal que Ash fuera tan incontrolable. Cuando un excliente celoso comienza a esparcir rumores sobre mí, de nuevo me convierto en el centro de atención.. No dejaré que Ash arruine su carrera por mí. Ash no dejará que nadie "le falte el respeto a su mujer." Si creías que un chico malo y estrella de rock sureño era incontrolable, solo espera a que se enamore de ti..., o descubra que te embarazó en Las Vegas.

Sin cojones, con ovarios

Sin cojones, con ovarios

Autor: Flavia Benjamín Fell

Número de Páginas: 116

Este libro no es una historia de superación personal, más bien es un modo egoísta de ventilar mis heridas para sacar cualquier vestigio de amargura y dolor que dejaron en mí este periodo de cautiverio. Son una manera de esparcir al viento las cenizas de esa mujer que fui y darle la bienvenida a la mujer que soy ahora. Una mujer con muchos miedos, con muchas inseguridades pero con una conciencia diáfana de que no hay imposibles para una mujer que lucha, trabaja y ama hasta la última fibra de sus entrañas. “Me ovaría cuando escucho a una mujer enjuiciar a otra mujer sin contemplación, sin conocer ni una mínima parte su realidad. Si utilizáramos la mitad de esa fuerza que mal gastamos para destruirnos las unas a las otras para apoyarnos podríamos gozar de un mundo más equitativo”. “La educación es el puente que estrecha el camino que separa a los desposeídos de los que gozan del privilegio de tener control, poder, dinero u odio. Con la educación alcanzamos cruzar ese puente y ver que hay un mundo lleno de posibilidades de vivir y vivir con dignidad”.

Cada día es tuyo

Cada día es tuyo

Autor: Jordan Lee Dooley

Número de Páginas: 45

SUPERA LAS EXCUSAS Y LOS MEDIOS... ¡Y CUMPLE TU PROPOSITO EN LA VIDA! Una estrella en ascenso con su podcast. una joven promesa y un espacio de fe para nuevas generaciones llamado El propósito impulsado por la vida. Jordan Lee Dooley ha desarrollado un seguimiento masivo en internet, y su podcast "SHE" obtuvo más de 1 millón de descargas en las primeras 12 semanas desde su debut. Ampliamente reconocida por su lema "Tus imperfecciones son bienvenidas," Jordan se ha convertido en una fuente de referencia a la que las mujeres de todo el mundo acuden en busca de inspiración diaria para encontrar su propósito en la vida. Ahora, por primera vez en formato de libro, ella les ayudará a las mujeres a descubrir cómo ir en búsqueda de algo más, y al mismo tiempo sentir satisfacción en dónde uno está y apreciar lo que tiene. Arraigado en la fe y colmado de consejos tangibles, este libro combinala voz amigable de Jordan con su perspectiva única, poderosa motivación y herramientas prácticas para equiparte en: * Abordar obstáculos tales como la decepción, el perfeccionismo, la comparación y la distracción. * Eliminar etiquetas y salir de la norma de expectativas. *...

Ofensivo y escandaloso

Ofensivo y escandaloso

Autor: Jeffrey D. De León , Joel Van Dyke

Número de Páginas: 224

Se casaron y fueron felices para siempre... casi. Después de una amistad de dos años se casaron unos jóvenes creyentes y maduros. Pero no fueron felices para siempre. Algo terrible sucedió con su relación aunque vivieron felices en sus primeros años de matrimonio. El esposo empezó a jugar con fuego sin planearlo y pronto se involucró con otra mujer. El nombre de la esposa es GRACIA y el nombre de la amante es LEY... El estilo de liderazgo en la iglesia de hoy está facilitando esta clase de relación adúltera entre el cristiano, la ley y la gracia. En nuestro afán de liderar terminamos manipulando y controlando en lugar de influenciar. El modelo perfecto de liderazgo, Jesús mismo, se ganó el derecho de influenciar en su humanidad a través de las relaciones. Este libro tiene el fin de ayudarnos a evaluar nuestra condición como líderes. Bienvenido a la gran aventura de evaluar nuestro propio liderazgo y proyectarnos a un liderazgo ofensivo y ¡escandaloso!

El camino de Lizzy

El camino de Lizzy

Autor: Mariela Miño Orellana

Lizzy se suicidó a los catorce años, tras haber soportado los abusos de su padre durante mucho tiempo. Lo que no imaginó fue que, después de su muerte, su pequeña hermana pasaría a ser la nueva víctima del monstruo. Ahora, después de quince años y convertida en un espíritu que vuelve al mundo, siente el deber de ayudar a su hermana a salir de la vida de maltrato y violencia que vive con el marido. A través de sus experiencias y reflexiones, Lizzy nos introducirá en el tema de la violencia de género y la misoginia. Pero, además de cumplir con su tarea, en la que será ayudada por Matías —un policía con el que entabla una estrecha amistad—, Lizzy tendrá que buscar su propio camino hacia la expiación de su alma.

Pack Bianca enero 2017

Pack Bianca enero 2017

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 640

Difícil olvido Maisey Yates ¿Iba a perder él algo más que su memoria? El millonario griego Leon Carides lo tenía todo: salud, poder, fama, incluso una esposa adecuada y conveniente... aunque jamás la había tocado. Pero un grave accidente privó al libertino playboy de sus recuerdos. El único recuerdo que conservaba era el de los brillantes ojos azules de su esposa Rose. El deseo que experimentó por ella durante su convalecencia anuló la brecha que había entre ellos en el pasado y, a pesar de sí misma, Rose fue incapaz de resistirse al encanto de su marido. ¿Pero sería capaz de perdonar los pecados del hombre que había sido su esposo cuando este tuviera que enfrentarse a ellos? Desafío para dos corazones Michelle Conder ¡De pronto, desafiarle era lo último que quería hacer! Al cínico Dare James le hervía la sangre. Cierta cazafortunas había clavado las garras en su abuelo. Pero, cuando fue a la mansión familiar hecho una furia para poner orden... descubrió que la mujer en cuestión no tenía intención de dejarse intimidar. Carly Evans estaba horrorizada. ¡Era la doctora del abuelo de Dare, no una buscona! Estaba deseando ver la cara del arrogante...

Difícil olvido

Difícil olvido

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

¿Iba a perder él algo más que su memoria? El millonario griego Leon Carides lo tenía todo: salud, poder, fama, incluso una esposa adecuada y conveniente... aunque jamás la había tocado. Pero un grave accidente privó al libertino playboy de sus recuerdos. El único recuerdo que conservaba era el de los brillantes ojos azules de su esposa Rose. El deseo que experimentó por ella durante su convalecencia anuló la brecha que había entre ellos en el pasado y, a pesar de sí misma, Rose fue incapaz de resistirse al encanto de su marido. ¿Pero sería capaz de perdonar los pecados del hombre que había sido su esposo cuando este tuviera que enfrentarse a ellos?

Familia por accidente

Familia por accidente

Autor: Joan Elliott Pickart

Número de Páginas: 192

Todas deseaban en secreto que él las protegiera Pero sólo había una mujer en la vida de David Montgomery: su hija Sarah Ann... hasta que perdió la memoria en un accidente y la encantadora Patty Clark le hizo una proposición que no pudo rechazar. Entre su hijo de tres años y la pequeña Sophia, en la vida de Patty no había ni un minuto de aburrimiento. ¿Pero cómo podría darles la espalda a aquel irresistible padre y a su adorable niña? Pronto la presencia de David en la casa despertó las chispas de la pasión y Patty no tardó en desear que aquel acuerdo temporal se convirtiera en algo para toda la vida...

Otra forma de mirar

Otra forma de mirar

Autor: Miguel Dorado

Número de Páginas: 538

Hasta que me lo diagnosticaron, no tenía ni idea de lo que era el Síndrome de Asperger. Es que cuando lo oí por primera vez me pregunté: "¿Qué es eso?". Siempre he sido diferente a mis compañeros. Yo siempre estaba solo. Es algo de lo que me di cuenta muy joven, pero a lo que jamás encontré explicación. Todo cambió cuando por fin supe lo que era. Mucha gente cuando le diagnostican algo se entristece, pero conmigo no ocurrió eso. Era una explicación que por fin recibía y que necesitaba recibirla. Desde que se descubrió, se ha investigado a personajes históricos que posiblemente lo tuvieran, y que eso les ha hecho pasar a la posteridad. Eso te hace sentir un afortunado. Me han dicho muchas veces que yo soy diferente. Eso es complicado de explicar, porque todos somos diferentes. Creo que es lo más bonito que tiene la vida, que todos somos diferentes. Alguien me puede decir que yo soy diferente a él, pero yo le puedo decir lo mismo con respecto a otra persona. Doce años después de mis primeras memorias, me recomendaron escribir una segunda parte. Cuando escribí la primera aún era un chaval, pero ahora ya soy adulto. La verdad es que no se ve el mundo igual cuando ...

Las obras completas de William Shakespeare

Las obras completas de William Shakespeare

Autor: William Shakespeare

Número de Páginas: 1661

William Shakespeare es ampliamente considerado como el mejor escritor en el idioma inglés y el dramaturgo preeminente del mundo. Sus obras son estudiadas, interpretadas y reinterpretadas constantemente en diversos contextos culturales y políticos en todo el mundo. Este título ofrece una colección de obras de Shakespeare.

Las comedias ... cotejadas con las mejores ediciones hasta ahora publicadas ... por Juan Jorge Keil

Las comedias ... cotejadas con las mejores ediciones hasta ahora publicadas ... por Juan Jorge Keil

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Mi Vida Sin Ti

Mi Vida Sin Ti

Autor: Pam Gutiérrez

Número de Páginas: 195

El Armario de Michel 2 Es la secuela de "El Armario de Michel"

Cómo ser grosero e influir en los demás

Cómo ser grosero e influir en los demás

Autor: Lenny Bruce

Número de Páginas: 320

Este libro es un monumento a la rabia y la risa. Instigado por Hugh Hefner (que iría publicando cada entrega en la revista Playboy), Lenny Bruce escribió su autobiografía entre 1963 y 1965, cuando un sonoro juicio por obscenidad y la implacable persecución de los virtuosos ya lo habían convertido en el paria más célebre de Estados Unidos. Fue su último cartucho para ajustar cuentas con los guardianes del orden que lo había acosado desde los inicios de su carrera. Las palabras de Albert Goldman sobre una de sus grandes actuaciones describen cabalmente estas páginas: "Agarró el micrófono como si fuera el saxo de Charlie Parker y empezó a emitir todo lo que le acudía a la cabeza sin censuras ni mediaciones. Era un puro cerebro que enviaba ondas mentales a los hombres y mujeres allí sentados. Emitía y emitía hasta alcanzar la clarividencia".

Amadís de Gaula

Amadís de Gaula

Autor: Garci Rodríguez de Montalvo

Número de Páginas: 996

Esta obra maestra de la literatura medieval española conoció su versión definitiva en Zaragoza en 1508, pero en realidad es muy anterior, ya que desde el siglo XIV existían tres de los cuatro libros finales, tal y como señala el canciller Pedro López de Ayala. Fue Garci Rodríguez de Montalvo quien añadió una cuarte parte al original y lo publicó con el título de Los cuatro libros del virtuoso caballero Amadís de Gaula. Perteneciente al género de los libros de caballerías, que tuvieron un enorme éxito en España durante el siglo XVI, el libro comienza con el amor entre el rey Perión de Gaula y la princesa Elisena de Bretaña, que da lugar al nacimiento de un niño al que abandonan en una barca y es criado por el caballero Gandales. El protagonista, al que persigue el mago Arcalús, cuenta con la protección de la hechicera Urganda o la Desconocida –ya que nunca se presenta con la misma cara ni el mismo aspecto– y, entre otras aventuras, tiene que viajar a Ínsula Firme, enfretarse al monstruo Endriago o conquistar a su amada Oriana.

Morbum Mortalem

Morbum Mortalem

Autor: Jorge Enrique Gamero Paguaga

Número de Páginas: 406

Una novela actual que aborda las complejas relaciones entre Latinoamerica y los Estados Unidos, y el flagelo de la corrupcion. La historia se desarrolla en un pais cualquiera de America Latina, y tambien en Estados Unidos e Inglaterra. Las vidas de los personajes se entrecruzan, en trama de accion, suspenso y gran dramatismo."

Ella en Mí y Yo en Ella

Ella en Mí y Yo en Ella

Autor: Palmira Moncada-Wassermann

Número de Páginas: 186

Alguien dijo que una niña se lleva en el vientre durante nueve meses. Ese alguien no sabe que esa hija se lleva en el Alma, toda la Vida. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Soy esa madre que corrigiéndote con cariño, te he hecho caminar. Que con mi vida incansable, te he animado a luchar. Aquella que sin cansancio, siempre espera lo mejor de ti. La que te exige siempre, haciéndote crecer en la grandeza. Aquella que te hace sentir importante, cuando necesita de ti. La que estando lejos, la sientes cerca. Aquella que con su desacuerdo, te hace descubrir tu verdad. La que sabes que te quiere, y siempre te espera. Aquella que siempre te anima a ver lo positivo. La que te ama como eres, animándote a crecer. Aquella que con su necesidad de ti, hace que te sientas única. Estoy segura que la adversidad se presentó en nuestro camino con un propósito. Estuvo alli como un reto para vigorizarnos, para agudizar nuestros sentidos, manteniéndonos alertas, vivas, creciendo. Quiero inspirarte para que des lo mejor de ti, para que descubras un conocimiento que ya tenías en el Alma. Pues soy como la flecha, tocada por el viento ...

Las estrellas fugaces no dicen adiós.

Las estrellas fugaces no dicen adiós.

Autor: J.A.Marcos

Número de Páginas: 98

Sinopsis Emily es una joven de veintitrés años, profesora de historia, que vive con sus padres y su hermano menor, Jason. Todo sería perfecto en su vida si no hubiera un pequeño detalle: ella es ciega. Aun así, es una chica independiente, que en medio de las dificultades pudo superar el hecho de no poder ver y vive una vida normal Sin embrago, Emily tiene dificultad para mantener sus relaciones amorosas, debido a sus preconceptos en relacionarse con hombres que no tengan su estilo de vida. Pero el destino pondrá a Mathew, su nuevo vecino, en su camino. Joven, lindo, con sed de vivir. Mat tiene veintiún años y adora andar en su moto, tiene un tatuaje que cubre todo su brazo y termina encantado con la rara belleza de Ems. Ella es todo lo que él siempre quiso; él es lo opuesto a todo lo que ella siempre imaginó querer... Un romance divertido, con una pizca de humor y un poco de drama. Una gran lección de vida que muestra las dificultades de vivir en una sociedad que no está preparada para lidiar con personas con discapacidad... «Las estrellas fugaces no dicen adiós» es una historia atrapante, narrada desde el punto de vista de la protagonista, con un final...

Casados sin amor

Casados sin amor

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

¿Podría seguir siendo su relación solo de conveniencia? Desgraciadamente, el único modo por el que Rafael Mendoza-Casillas podía convertirse en presidente del grupo Casillas era casándose. El famoso playboy español no era de los que se comprometían... hasta que Juliet Lacey, madre soltera y totalmente arruinada, le confesó que estaba a punto de perderlo todo. Rafael se ofreció a rescatarla económicamente si se casaba con él. Pero la intensidad de la atracción que surgió entre ambos fue profundizándose irremediablemente...

La isla de los dragones dormidos

La isla de los dragones dormidos

Autor: Ismael Lozano Latorre

Número de Páginas: 445

Novela romántica ambientada en Lanzarote. La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama. Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?. Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno. #laisladelosdragonesdormidos

Diosa por elección

Diosa por elección

Autor: P.C. Cast

Número de Páginas: 352

Por fin, Shannon Parker se había reconciliado con la vida en el mundo mítico de Partholon. Amaba a su marido centauro y se había acostumbrado a su conexión con la diosa Epona y los beneficios que conllevaban ambas cosas. Casi había olvidado su antigua vida en la Tierra... sobre todo, cuando descubrió que estaba embarazada... Pero entonces una súbita explosión de poder la envió de vuelta a Oklahoma. Sin la magia, Shannon no podía regresar a Partholon, así que tendría que buscar ayuda. El problema era que esa ayuda tomó la forma de un hombre tan tentador como su marido. Y, durante el camino, Shannon descubriría que ser una diosa por error era mucho más fácil que ser una diosa por elección...

Carmen La Coja

Carmen La Coja

Autor: Ana Castillo

Número de Páginas: 240

Published to coincide with the Anchor Books edition of Peel My Love Like an Onion, this Spanish translation is a major addition to the Vintage Español list. Equal parts soap opera, tragicomedy, and rhapsody, Carmen la coja is Ana Castillo's imaginative variation on the themes of Bizet's Carmen, set in the Latin community of Chicago and the seductive world of flamenco. Carmen "La Coja" Santos is a renowned local dancer who has long maintained an affair with the great Agustín, the married director of her troupe. An angry rivalry is sparked when she begins a passionate new liaison with Agusín's grandson, the gifted Manolo; her childhood polio returns; and her already aggravating relationship with her mother takes a difficult turn. But in the end, Carmen, unlike her namesake, finds her way back to happiness.

El cementerio de las hespérides (Un caso de Flavia Albia, investigadora romana 4)

El cementerio de las hespérides (Un caso de Flavia Albia, investigadora romana 4)

Autor: Lindsey Davis

Número de Páginas: 464

Un caso para la investigadora romana por Flavia Albia, hija de Marco Didi Falco. De la aclamada Lindsey Davis («Emperatriz de la intriga histórica» para El Periódico de Catalunya, «La Agatha Christie de la Antigua Roma» según Santiago Posteguillo), creadora del queridísimo personaje de Marco Didio Falco, llega la nueva novela protagonizada por la hija de este, Flavia Albia. La vida les sonríe a Flavia Albia y su pareja, Manlio Fausto. Pero el nuevo trabajo de este como contratista comienza con un problema: en el Jardín de las Hespérides aparecen los huesos de un mozo de taberna desaparecido años atrás. Albia decide investigar y para ello se interna en la vida real de las calles de Roma, donde las tabernas son burdeles, los trabajadores llevan una existencia brutal y el juego y la extorsión están a la orden del día. Y frente a esa realidad, Albia no puede olvidar que su propia boda y su emocionada familia la esperan a la vuelta de la esquina. Los dioses, sin embargo, parecen tener otros planes... La crítica ha dicho... «La mejor de las novelas de Falco hasta la fecha, en ocasiones brutal, en otras brillante, pero siempre inteligente e ingeniosa, con chispeantes...

¿Cómo llegué hasta aquí?

¿Cómo llegué hasta aquí?

Autor: Christine Caine

Número de Páginas: 256

La exitosa autora, oradora y activista Christine Caine ayuda a los lectores que se sienten cansados ​​y no pueden identificar cómo terminaron donde están, y qué deben hacer para corregir el rumbo y anclarse en el único que no cambia con las corrientes. Todos en algún momento levantamos la vista de la rutina diaria y nos hemos dado cuenta de que de alguna manera nos desviamos del rumbo. Quizás hemos estado haciendo todas las cosas cristianas correctas y diciendo todas las palabras cristianas correctas, pero por dentro sabemos que algo está un poco mal; como si nos hubiéramos quedado sin energía, visión, pasión, y nos sintiéramos incapaces de seguir adelante. La pregunta que estamos reflexionando no es solo, ¿cómo llegué aquí?, sino también, ¿qué hago ahora? En este nuevo libro, Caine nos encuentra a todos en ese lugar de cansancio e incertidumbre, compartiendo su propio viaje de descubrimiento con vulnerabilidad, franqueza y humor autocrítico. Ella expone lo que ha aprendido acerca de mantener el rumbo cuando te sientes libre, y nos guía a cada uno para aprender las preguntas que debemos hacer sobre nuestras relaciones con Dios, con los demás y con nuestro ...

Las comedias de D. Pedro Calderon de la Barca, cotejadas con las mejores ediciones hasta ahora publicadas, corregidas y dadas a luz por Juan Jorge Keil. En cuatro tomos, adornados de un retrato del poeta, grabado por un dibujo original

Las comedias de D. Pedro Calderon de la Barca, cotejadas con las mejores ediciones hasta ahora publicadas, corregidas y dadas a luz por Juan Jorge Keil. En cuatro tomos, adornados de un retrato del poeta, grabado por un dibujo original

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Comedias escogidas de frey Lope Felix de Vega Carpio juntas en colección y ordenadas por don Juan Eugenio Hartzenbusch

Comedias escogidas de frey Lope Felix de Vega Carpio juntas en colección y ordenadas por don Juan Eugenio Hartzenbusch

Número de Páginas: 592
Mi amor en una bola de cristal

Mi amor en una bola de cristal

Autor: Javier Romero

Número de Páginas: 320

¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre? ¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo? ¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volverá hasta pasados esos diez años? Si has conseguido pensar en positivo tras esas tres preguntas, es evidente que eres una persona optimista pero si no ha sido así, la vida amorosa de Andrea te sorprenderá. Diez años de amores y desamores resumidos en tan solo dos días de San Valentín separados por ese largo periodo de tiempo. Y muchas, muchas más situaciones locas y desenfrenadas en las que los policías municipales no se dejan engatusar por un buen escote, o un inglés se convierte en un gran espadachín con un consolador en la mano o, por si eso te parece poco, las amigas de la protagonista no son lo que parecen, un adolescente y su trasero se convierten en una obsesión y… Mejor no cuento nada más porque quedan tantas y tantas aventuras por vivir en solo dos días que necesitaría un libro entero para describirlas. Un libro parecido a Mi amor...

Las comedias de D. Pedro Calderon de la Barca, cotejadas con las mejores ediciones hasta ahora publicadas, corregidas y dadas a luz por Juan Jorge Keil. En cuatro tomos, adornados de un retrato del poeta grabado por un dibujo original. Tomo primero (-cuarto)

Las comedias de D. Pedro Calderon de la Barca, cotejadas con las mejores ediciones hasta ahora publicadas, corregidas y dadas a luz por Juan Jorge Keil. En cuatro tomos, adornados de un retrato del poeta grabado por un dibujo original. Tomo primero (-cuarto)

Doce lugares en Roma a los que no quería ir

Doce lugares en Roma a los que no quería ir

Autor: Clara Cerri

Número de Páginas: 150

En 1968 un joven cantante americano, William Denver, busca refugio de sus fracasos en la amistad con un maestro de música renacimental de Roma. De este episodio inicia una historia familiar fuera de las líneas, una novela sobre la dificultad de vivir con los capítulos en un orden desparramado, en una Roma verdadera suspendida entre belleza incomparable y basura, entre personajes que continúan hablándonos y haciéndonos reír incluso después de muertos. Cada capítulo es un nervio destapado, pero tocarlo no dolerá demasiado, no es una culpa. Todos son absueltos, generación tras generación, y luego de tres días de tinieblas viene un día como todos los demás.

Orlando furioso de M. Ludouico Ariosto, traduzido en romance Castel. por el S. Don Hieronimo de Vrrea: con nueuos argumentos Y alegorias ... Se ha annadido vna breue introducion para saber e pronunciar la lengua Castellana, con una exposicion en la Thoscana de todos los uocablos difficultosos contenidos enel presente libro: \recogidas por el S. Ludouico dulce! Hecho todo pour el S. Alonso de Vlloa

Orlando furioso de M. Ludouico Ariosto, traduzido en romance Castel. por el S. Don Hieronimo de Vrrea: con nueuos argumentos Y alegorias ... Se ha annadido vna breue introducion para saber e pronunciar la lengua Castellana, con una exposicion en la Thoscana de todos los uocablos difficultosos contenidos enel presente libro: \recogidas por el S. Ludouico dulce! Hecho todo pour el S. Alonso de Vlloa

Autor: Ludovico Ariosto

Número de Páginas: 88
Orlando furioso de m. Ludovico Ariosto ... Traduzido en romance castellano por el S. Don Hieronimo de Vrrea ... Assimismo se ha anadido vna breue introducion para saber e pronunciar la lengua Castellana, con vna exposicion enla Thoscana de todos los vocablos difficultosos contenidos enel presente libro ... Hecho todo por el s. Alonso de Vlloa

Orlando furioso de m. Ludovico Ariosto ... Traduzido en romance castellano por el S. Don Hieronimo de Vrrea ... Assimismo se ha anadido vna breue introducion para saber e pronunciar la lengua Castellana, con vna exposicion enla Thoscana de todos los vocablos difficultosos contenidos enel presente libro ... Hecho todo por el s. Alonso de Vlloa

Autor: Ludovico Ariosto

Número de Páginas: 529
Casada con un desconocido

Casada con un desconocido

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Ella no reconocía a su marido... pero su cuerpo sí. La vida de Sasha cambió drásticamente después de un gran accidente... La amnesia fue la responsable de todo. Ni siquiera era capaz de recordar que se había casado con Apollo, su esposo griego, ¡un hombre tremendamente atractivo! Aunque sí que recordaba la ardiente pasión... Un día, Sasha descubrió la verdad que se ocultaba tras su matrimonio y se planteó más preguntas que nunca. ¿Por qué solo podía recordar una noche con Apollo? ¿Por qué a él le inquietaba tanto la innegable conexión que había entre ellos? Y ¿sería su tempestuoso matrimonio lo bastante sólido para soportar las revelaciones del pasado...?

Las Comedias de D. Pedro Calderon de la Barca, corregidas y dadas á luz por Juan Jorge Keil Senior. [With a portrait.]

Las Comedias de D. Pedro Calderon de la Barca, corregidas y dadas á luz por Juan Jorge Keil Senior. [With a portrait.]

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Últimos Libros buscados