Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Cadena de Oro: Cazadores de Sombras. Las Últimas Horas (La Isla del Tiempo Plus)

La Cadena de Oro: Cazadores de Sombras. Las Últimas Horas (La Isla del Tiempo Plus)

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 656

Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada para luchar contra demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen atroz, ella y su hermano viajan a Londres para evitar la ruina de la familia. Pronto, Cordelia se reencontrará con sus amigos de infancia, Jame y Lucie Herondale, y es arrastrada por su mundo de bailes elegantes, encuentros secretos y reuniones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenasy magos. Pero la nueva vida de Cordelia salta por los aires cuando unos demonios arrasan Londres. Unos seres diabólicos que no se parecen en nada a ninguna criatura contra la que un cazador haya luchado hasta el momento... En esta batalla, Cordelia y sus amigos descubrirán que un oscuro legado les ha otorgado unos poderes increíbles. Poderes que les obligarán a tomar una decisión tan brutal que les descubrirá el verdadero precio de ser un héroe. La nueva trilogía de Cassandra Clare nos lleva al Londres eduardiano: bailes, amores secretos y criaturas malignas.

La cadena de oro

La cadena de oro

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 656

Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada para luchar contra demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen atroz, ella y su hermano viajan a Londres para evitar la ruina de la familia. Pronto, Cordelia se reencontrará con sus amigos de infancia, Jame y Lucie Herondale, y es arrastrada por su mundo de bailes elegantes, encuentros secretos y reuniones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenasy magos. Pero la nueva vida de Cordelia salta por los aires cuando unos demonios arrasan Londres. Unos seres diabólicos que no se parecen en nada a ninguna criatura contra la que un cazador haya luchado hasta el momento... En esta batalla, Cordelia y sus amigos descubrirán que un oscuro legado les ha otorgado unos poderes increíbles. Poderes que les obligarán a tomar una decisión tan brutal que les descubrirá el verdadero precio de ser un héroe.

El libro perdido

El libro perdido

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 416

Magnus Bane y Alec Lightwood tienen una buena vida. Viven juntos en un espectacular loft con su hijo Max, un pequeño brujo que está aprendiendo a caminar, y las calles de Nueva York están tranquilas... Todo lo tranquilas que pueden estar, claro. Hasta la noche en la que dos viejos conocidos irrumpen en su apartamento para robar el poderoso Libro de lo blanco. Ahora, Magnus y Alec tendrán que dejarlo todo para ir a recuperarlo. Tienen que seguir a los ladrones hasta Shanghái, pero necesitan refuerzos... y una canguro. Además, alguien ha apuñalado a Magnus con un arma extraña y mágica que provoca que la herida brille. Y eso también es preocupante. Por suerte, sus refuerzos son Clary, Jace, Isabelle y Simon, un nuevo cazador. En Shanghái, descubrirán que un peligro mucho peor está esperándoles. La magia de Magnus está creciendo de forma descontrolada y si no pueden evitar que los demonios lleguen a la ciudad, quizá no les quede otra que seguirlos hasta su origen, el mismísimo reino de la muerte.

Magisterium La Prueba de Hierro

Magisterium La Prueba de Hierro

Autor: Holly Black ,

Número de Páginas: 300

Call Hunt is neither top of his class nor the most popular kid, but he is good enough at magic to get accepted to Magisterium, the world's most secretive magic school. His father always warned him to stay away from magic so he tries to fail at the Iron Trial...no such luck. Now that he has passed one test, a bigger one is yet to come.

Ciudad de Hueso

Ciudad de Hueso

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 512

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Autor: Cassandra Clare , Wesley Chu ,

Número de Páginas: 384

A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, deja un recuerdo imborrable. En esta nueva bilogía, Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes.

La Prueba de Hierro

La Prueba de Hierro

Autor: Cassandra Clare , Holly Black ,

La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal... y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado...

Las que estamos muertas

Las que estamos muertas

Autor: Namina Forna ,

Número de Páginas: 448

El comienzo de una increíble y audaz serie de fantasía épica. Rechazadas por su sangre por su sangre. Guerreras por decisión propia. ¡Prepárate para la batalla! La sangre dorada de Deka la marca como impura y la condena a muerte. Ante ella, una decisión: resignarse a su destino o unirse a las Alaki, un ejército de chicas casi inmortales que lucha para defender el imperio de su mayor enemigo. Pero nada es lo que parece, y Deka deberá descubrir su verdadero poder y el de sus hermanas guerreras para luchar contra aquellos que desean subyugarlas.

Magisterium. El guante de cobre

Magisterium. El guante de cobre

Autor: Cassandra Clare , Holly Black ,

Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 688

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Príncipe mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 2

Príncipe mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 2

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 464

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.

El señor de las sombras

El señor de las sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 688

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca? Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras...

Princesa mecánica. Cazadores de sombras. Los orígenes 3

Princesa mecánica. Cazadores de sombras. Los orígenes 3

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 512

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

La Reina Del Aire y la Oscuridad

La Reina Del Aire y la Oscuridad

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 848

Y si la maldición es el precio por el amor verdadero? Oscuros secretos y un amor prohibido amenazan la supervivencia de los cazadores de sombras. Se ha derramado sangre inocente en el Salón del consejo, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los brujos. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente dejar de lado la pasión que los une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos. Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el universo antes de que la maldición de los parabatai destruya todo cuanto aman. El esperado desenlace de la trilogía Renacimiento, de Cassandra Clare. Oscuros secretos y un amor prohibido amenazan la supervivencia de los Cazadores de Sombras.

Ciudad de Cristal

Ciudad de Cristal

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 544

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado susdiferencias con los cazadores de sombras?

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 448

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Angel mecanico / Clockwork Angel

Angel mecanico / Clockwork Angel

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 448

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo. -- p. [4] of cover.

Cazadores de sombras

Cazadores de sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 464

As the Council attempts to strip Charlotte of her power, sixteen-year-old orphaned shapechanger Tessa Gray works with the London Cazadoras de sombras to find the Magister and destroy his clockwork army, learning the secret of her own identity while investigating his past.

La chica de nieve

La chica de nieve

Autor: Javier Castillo ,

Número de Páginas: 512

JAVIER CASTILLO VUELVE A LO GRANDE. Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. La novela más leída del confinamiento. El thriller perfecto que cambia las reglas del género. El desfile más famoso del planeta. Una niña de tres años desaparecida. ¿Dónde está Kiera Templeton? Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña. En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida. Javier Castillo, autor de El día que se perdió la cordura, El día que se perdió el amor, Todo lo que sucedió con Miranda Huff y El juego del alma, vuelve a poner en jaque la cordura con La chica de nieve, un oscuro viaje a las profundidades de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas. Reseña: «Javier Castillo es sin duda el nuevo...

Anne sin filtros

Anne sin filtros

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual ,

Anne Shirley nació para contar historias. Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto. Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana. Pero... cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa. Reseñas: «Una historia llena de ternura sobre la amistad, el amor y las primeras veces». Alice Kellen, autora de Todo lo que nunca fuimos y Nosotros en la luna «Iria y Selene han conseguido una versión contemporánea de Ana de las Tejas Verdes que capta la personalidad de todos los personajes con una...

Ciudad del Fuego celestial. Cazadores de sombras 6

Ciudad del Fuego celestial. Cazadores de sombras 6

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 672

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas. (Edición mexicana)

Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas. (Edición mexicana)

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 512

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿El precio es demasiado alto, incluso para el amor?

Ocultos

Ocultos

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 432

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de los libros prohibidos? Dos hermanos, un secreto y una maldición... Enric Ardiach, un hombre de negocios y reconocido anticuario barcelonés, forma parte de la orden de los custodios, encargada de proteger y estudiar los Libros Prohibidos. Está a punto de recuperar El Libro de Thot, el que se conoce como primer libro de la Historia y fuente de todo conocimiento humano. Sabe que siguen sus pasos y por eso ha dejado a sus dos nietos, Elisabet y Eduard, una serie de complejísimas pistas por si él no pudiera continuar... Cuando Ardiach muere en extrañas circunstancias, Elisabet y Eduard deberán emprender una carrera contrarreloj para que nadie se apodere del libro. Y es que el Vaticano lo quiere para que no caiga en manos equivocadas, los poderosos Hombres de Negro para lucrarse y Enzo, un joven de perturbadora y sobrenatural belleza, para dejar de vivir...

Cazadores de Sombras, 4. Ciudad de Los Angeles Caidos

Cazadores de Sombras, 4. Ciudad de Los Angeles Caidos

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 416

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición, venganza... Los peligros nunca habían sido tan grandes antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

Las alas de Remia

Las alas de Remia

Autor: Naoki Morishita ,

Número de Páginas: 190

Aire, agua, luz y tierra. Mientras todo esté en su sitio, los árboles del bosque deberían poder crecer sin problemas. Sin embargo, por alguna razón, el mundo terrenal cada vez era menos verde. Remia no sabía el por qué y preguntó al anciano Ramuda, quién le contó una historia sorprendente: existe una raza llamada "humanos" que vive en el mundo terrenal, y la cual estaba socavando el funcionamiento de la naturaleza. Dado que Remia quería conocer a toda costa a esa raza llamada "humanos", el anciano le permitió bajar al mundo terrenal para conocerlos, pero antes de irse le advirtió de que tenía que regresar antes de tres días. “Las alas de Remia” es una novela ligera que plantea un mundo de fantasía a través de una historia conmovedora, que podrán disfrutar tanto niños como adultos.

El chico azul con pies de hierro

El chico azul con pies de hierro

Autor: Kaos ,

Número de Páginas: 160

Me llamo Néstor y tengo mucha imaginación. Vivo en Granada, una ciudad llena de misterios y leyendas. Recorriendo sus calles me he visto envuelto en una aventura en la que he conocido a sus fantasmas y descubierto la magia que esconde. Una magia que me llevará de vuelta a casa.

Si vuelve el invierno

Si vuelve el invierno

Autor: Beatriz Esteban ,

Número de Páginas: 456

Una joven maldita. Un dios solitario. Un pacto que los unirá para siempre. Los dioses otorgaron a Pheyre el don de mantener la primavera. Gracias a ella, el Reino lleva diecisiete años sin inviernos. Pero todo tiene un precio... Y con cada flor que nace, Pheyre se vuelve un poco más frágil. Cuando la vida de Pheyre empieza a apagarse, Haran, el dios de la Muerte, le ofrece una solución: podrá liberarla del dolor si a cambio se casa con él. Pheyre siempre creyó que el mayor demonio contra el que tenía que luchar estaba dentro de ella. Pero, cuando la verdad acerca de su vida y su pasado se tambalea, la joven descubre el riesgo que supone dejar su vida en manos de los dioses. Una perspectiva muy actual del mito de Hades y Perséfone, de la mano de una de las plumas más elegantes de la literatura juvenil española.

Cazadores de sombras y subterráneos

Cazadores de sombras y subterráneos

Autor: Cassandra Clare ,

Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores ,como Kami Garcia y Holly Black, tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo. La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

Libres

Libres

Autor: Noemí Casquet ,

Número de Páginas: 336

Tras Zorras y Malas, llega Libres, la última entrega de la trilogía que ha reinventado la novela erótica. Solo cuando nos equivocamos muchas veces, cuando experimentamos con nuestro placer hasta no dejar ningún rincón por descubrir, solo entonces podemos fluir. Las tres chicas deciden cumplir la última fantasía de Emily -un viaje a Cap d'Agde, la capital del nudismo y el swinging - antes de que Diana tome una gran decisión y Alicia se atreva a afrontar su relación poliamorosa con Ricardo y Leo. Porque la libertad tiene consecuencias y a veces implica dejar marchar; porque el poder del sexo es el comienzo de la expansión personal; porque amar a quien es libre puede ser difícil, pero también es mucho más real. Nos miramos a los ojos en ese momento. Ese puto momento. Estamos presentes, siendo humanos, naturales. Siendo unión. Colapsando los ritmos del universo. Vibrando tan alto que casi no toco el suelo. Y el deseo se personifica cabalgando encima de su cuerpo. Gritamos, gemimos, sudamos. Así es el sexo, un arma de revolución masiva de emociones y sentimientos. Y ese es el lugar donde me encuentro libre. Somos zorras, malas, libres. Pero sobre todo somos nuestras.

Ciudad de hueso

Ciudad de hueso

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 512

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

Susurran tu nombre

Susurran tu nombre

Autor: Alex North ,

Número de Páginas: 416

SI DEJAS UNA PUERTA ENTREABIERTA PRONTO ESCUCHARÁS LOS SUSURROS... Hace quince años un psicópata conocido como el Hombre de los Susurros sembró el caos en el apacible pueblo de Featherbank. Ahora, con el asesino entre rejas, el pueblo es un lugar seguro para que Tom y su hijo Jake, de siete años, empiecen de nuevo. Hasta que otro chico desaparece. La historia parece repetirse. ¿Estará el asesino fuera? ¿Podrá Tom proteger a su hijo? "Un thriller ambicioso y profundamente satisfactorio, un cóctel inesperado de Harlan Coben, Stephen King y Thomas Harris". A.J. FINN, autor de La mujer en la ventana "El mejor thriller de la década". STEVE CAVANAH, autor de 13. El asesino no está en el banquillo de los acusados "Te pondrá realmente la piel de gallina". THE GUARDIAN "Con reminiscencias de Thomas Harris y de Stephen King, pero brillante por sí mismo". C.J. TUDOR, autor de El hombre de tiza "Este thriller perfectamente armado merece que se hable de él en todos lados". SUNDAY MIRROR "Escalofriante. Con los derechos ya vendidos a Hollywood, Alfred Hitchcock hubiera disfrutado de cada uno de los momentos en que te pone la piel de gallina". DAILY MAIL

Fábulas feroces

Fábulas feroces

Autor: Nikita Gill ,

Número de Páginas: 176

Poemas y relatos feministas para una nueva generación. Adéntrate en este mundo de cuentos de hadas reinventados, donde los estereotipos de esposas abnegadas, hombres violentos y damiselas en apuros se transforman en princesas valientes, héroes y villanos ambiguos, y una valerosa Gretel capaz de abatir monstruos sin ayuda de nadie. «No esperéis a que un príncipe os salve al rozar sus labios con los vuestros mientras yacéis en un sueño involuntario. Despertaos entre vosotras».

Los cuerpos de las últimas veces

Los cuerpos de las últimas veces

Autor: Iñigo Aguas ,

Número de Páginas: 416

"Tan adictivo como el primer libro. Imposible dejar de leer hasta descubrir qué les depara el destino a Alex y Eric." Alice Kellen Mientras Alex y Eric intentan echar tierra de por medio, su relación comienza a transformarse... pero ¿están preparados para dejar atrás sus sentimientos? La lucha por ser quienes son les llevará a un camino en el que su amor vuelve a desafiar todas las normas.

La estrella de mis noches

La estrella de mis noches

Autor: Mike Lightwood ,

Número de Páginas: 408

"Es la clase de silencio que normalmente solo encuentras con las personas con las que de verdad te sientes cómodo, esas con las que sientes una afinidad especial, y me pregunto si esto no será alguna señal del futuro que me dice que quizá todo puede salir bien si empezamos una relación." Pablo estaba enamorado de Guille. Guille estaba enamorado de Pablo. Pero vivían en ciudades distintas, así que Guille dejó a Pablo y le rompió el corazón. Años después, sus caminos vuelven a cruzarse, aunque Pablo no piensa volver a caer. Entonces, ¿por qué se han besado y por qué es incapaz de dejar de pensar en él? Dicen que el primer amor te marca para siempre, y eso es algo que él sabe muy bien. Lo que no sabe es si merece la pena tratar de reavivar una llama extinguida hace años, o si sería mejor dejar que se consumiera. Pero ¿de verdad llegó a apagarse del todo? Con la ayuda de sus amigos, Pablo tendrá que superar sus complejos y encontrarse a sí mismo, además de aclarar sus sentimientos antes de decidir si quiere retomar su relación con Guille... o no.

Buenas hermanas

Buenas hermanas

Autor: Costa Alcalá ,

Número de Páginas: 528

¿Qué pasaría si las hermanas March, las queridas protagonistas del clásico Mujercitas, hubieran nacido en una sociedad totalitaria? En la ciudad ideal de Concordia todos son Buenos Ciudadanos. Hacen su vida y su día a día es plácido y sin sobresaltos, al menos, mientras obedezcan las normas y al gobierno que les vigila en todo momento. Entre los Buenos Ciudadanos de Concordia, la familia March es una de las más respetadas y las hijas de la familia son todo lo que se espera de ellas: talentosas, dóciles, buenas hermanas y buenas ciudadanas, pero todo esto cambiará en cuanto comiencen a ver las fisuras del sistema, en cuanto comiencen a preguntarse si ese mundo en el que viven es tan ideal como parece. «Hay retellings y retellings... y luego está Buenas Hermanas, que es una reinvención brillante y original de Mujercitas, una distopía social desgarradora y un trepidante thriller. Costa Alcalá cogen tu corazón, lo ponen a mil latidos por minutos, después te lo elevan a los cielos y acaban desgarrándotelo. Esta novela es una atracción de la que no querrás ni podrás bajarte. Un auténtico regalo para la literatura juvenil española.» Alena Pons, editora

Territorio Lolita

Territorio Lolita

Autor: Ana Clavel ,

"No hay nada más atrozmente cruel que una niña adorada." Todo objeto de deseo se vuelve, en la fantasía, fetiche, y uno de los más fascinantes fetiches de nuestra época es precisamente Lolita. ¿No es acaso la esencia de Lolita una encarnación o sucedáneo del objeto amoroso perdido, de ese inefable placer que nunca se ha de alcanzar? Ana V. Clavel explora tales territorios en busca de los secretos y misterios de esas chiquillas dulces, pero también terribles, según la fuerza del deseo que desanudan. Este ensayo sobre las nínfulas se estructura a partir de cuatro núcleos temáticos. En el primero, "Lolita: fundación de un mito", se abordan algunas peculiaridades en torno al personaje creado en 1955 por Vladimir Nabokov. En el segundo se indagan los antecedentes del arquetipo, con especial atención en Alice Liddell (no tanto la niña en quien se basó el personaje de Alicia en el País de las Maravillas, sino a quien Lewis Carroll fotografió con fascinación) y en Caperucita roja. La tercera sección explora un territorio todavía virgen en la arqueología de las Lolitas: la interioridad de la nínfula. Por último, la cuarta sección analiza algunas de las más...

La torre

La torre

Autor: Kaos ,

Número de Páginas: 160

Nuestro mundo es una torre infinita... O eso nos han hecho creer. Pero ¿cómo podemos saber que es infinita a ciencia cierta? Un escéptico, una psicópata y un hippie harán un viaje delirante a través de varias plantas de la Torre. Durante la aventura conocerán a brujas obsesionadas con la tecnología, a amuermados dioses del tiempo, a excéntricos científicos y, lo más importante, a sí mismos. La primera novela de Kaos, el ilustrador que triunfa en YouTube.

Donde Nunca Llueve

Donde Nunca Llueve

Autor: B J Castillo ,

Número de Páginas: 324

TARDE O TEMPRANO EL PASADO TE ALCANZAHan pasado veinte años desde que el asesino en serie, Harvey Flint, cometió su último crimen antes de desaparecer sin dejar rastro. Pero esto está por cambiar cuando una cadena de brutales asesinatos empiece a azotar a Salem, Oregón, en el apogeo de un crudo invierno.Lauren Flynn, detective del departamento de policía, y su compañero, Jeff Harcourt, deben investigar estos crímenes, cuya brutalidad se remonta a los cometidos hace veinte años. Entre tanto, Lauren debe lidiar con un dilema cuando descubre un terrible secreto que podría poner en duda la integridad de todo el departamento de policía. ¿Qué decidirá? ¿Podrán ella y Jeff detener al asesino antes de que ataque de nuevo? Donde Nunca Llueve es una novela real, estremecedora, donde la certeza de que lo peor todavía está por venir se percibe en cada página.Con Bosque Negro, B. J. Castillo hizo su debut en 2019 en el Premio Literario Amazon. Con su precuela, Donde Nunca Llueve, hace una nueva apuesta para la edición de 2020 del concurso, también dentro del género thriller.

Últimos Libros buscados