Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 32 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Seis años después

Seis años después

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

Haciendo horas extras con el jefe Un sexy italiano debería ser suficiente para alegrarle la vida a Lara. Si no fuera porque ese hombre tan increíble no era solo su nuevo jefe, sino la última persona que ella esperaba ver de nuevo... ¡y el padre de su hija! Ahora se encontraba a las órdenes de Alessandro y él tenía en mente algo más que trabajo. ¿Cómo debía contarle que tenía una hija? Él le había pedido que entrara en su despacho, ¡pero sus exigencias se habían extendido al dormitorio!

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Gemelos en su puerta Gabi Turner había llegado a la isla griega de Milo para buscar a Andreas Simonides, el padre de los gemelos de su difunta hermana. Andreas se sentía más cómodo a bordo de su yate que empujando un cochecito de bebé. Además, sabía quién era el padre de los niños: su hermano gemelo. Mientras esperaba la llegada de su hermano, Andreas pronto se encontró cambiando pañales y cantando canciones infantiles. Gabi y él formaban un buen equipo, pero ¿qué los mantendría unidos cuando los gemelos se reunieran con su padre? Embarazada por accidente Irena y Vincenzo habían pasado una vertiginosa semana juntos. Conectaron de forma instantánea, profunda e intensa. Pero aquello no podía durar porque ella estaba destinada a casarse con otro hombre. Sin embargo, Irena acabó sola y embarazada. Vincenzo no la había olvidado y, cuando se enteró de su situación, decidió ayudarla del único modo que se le ocurrió: proponiéndole que se casase con él. La vida en el palazzo de Vincenzo parecía idílica, pero él estaba a punto de descubrir que el bebé que Irena llevaba en su seno era suyo.

Una boda por contrato

Una boda por contrato

Autor: Anne Aband , Anne Aband / Yolanda Pallás ,

Número de Páginas: 320
Mi resiliencia

Mi resiliencia

Autor: Siegfried Meir ,

Número de Páginas: 320

Mi resiliencia es un testimonio conmovedor. Un canto a la vida. Las memorias de Siegfried Meir. Siegfried Meir, miembro de una familia judía de Fráncfort, solo tenía ocho años cuando fue deportado a Auschwitz. Perdió a sus padres en el campo y fue evacuado en una marcha de la muerte que se cobró centenares de víctimas. Llegó a Mauthausen en enero de 1945 y adoptado, tras la guerra, por un prisionero español. «Un día Moustaki me dijo: #Debería conocer a Siegfried Meir; su vida es asombrosa, lo encontrará interesante.# Así que me cité con Siegfried en la terraza del Rostand, cerca de los jardines de Luxemburgo. Y en verdad esa mezcla de dulzura y firmeza resultó asombrosa e hizo que no tardara en decir: #He sido un niño en Auschwitz.# Las teorías psicológicas actuales demuestran que la falta de afecto, un fallo relacional, a menudo debido a una desgracia sufrida por los padres, afecta el desarrollo de un niño de un modo duradero. De modo que, tal como el lector imagina, Auschwitz solo puede destruir a un niño de manera irremediable. Mi resiliencia no es una autobiografía, es una investigación sobre uno mismo, un diálogo con Sherlock Holmes, como un doble, una ...

Enciclopedia de los mitos

Enciclopedia de los mitos

Autor: Nadia Julien ,

Número de Páginas: 507

Dynamic and lively, this guide studies the history of myths as well as the human instincts and motivations that they can illustrate. Dinámica y viva, esta guía estudia la historia de los mitos además de los instintos y motivaciones de los seres humanos que pueden ilustrar.

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Sanación Emocional del Niño Interior

Sanación Emocional del Niño Interior

Autor: Margarita Blanco ,

Número de Páginas: 238

En este libro, Margarita Blanco nos guía a través del sistema de instrumentos de transformación que ha diseñado: el método Ser Mejor Ser. Y explica de manera sencilla y directa como se forman los nudos que atoran nuestra evolución, partiendo de las heridas emocionales que se generan en la infancia y que van profundizándose conforme uno crece, llevándonos muchas veces a tomar decisiones desafortunadas, tener relaciones conflictivas y dañar a los seres que más se aman. Comprenderás el vasto potencial que tienes para poder convertirte en la mejor versión de ti mismo. Miles de personas han experimentado ya la práctica de su método y han visto florecer su vida de modo inimaginable. Ahora está a tu alcance. ¡Suerte en tu recorrido! LA EVOLUCIÓN ES UNA CUESTIÓN DE ESFUERZO PERSONAL ''Gracias a este maravilloso libro podrás hacer las paces con tu Niño Interior... Descubrirás técnicas para ir a su encuentro y sanarás esas viejas heridas para sentirte más pleno y feliz. Leerlo ha sido una experiencia que sinceramente me conmovió... Deseo que este libro lo disfrutes y te ayude tanto como a mí...'' Dr. César Lozano

El Soltero Más Codiciado de Atlanta

El Soltero Más Codiciado de Atlanta

Autor: Mia Mae Lynne ,

Número de Páginas: 222

El encuentro, explosivo. El romance, intenso. Douglas Arthur Bader, El soltero mAs codiciado de Atlanta, lo tiene todo. Su carrera estaba en ascenso en el bufete de abogados Whitman Stacks, ubicado en los alrededores de Atlanta. Su mOvil sonaba constantemente con llamadas de mujeres que querIan tener al hombre con esos intensos ojos azules y pelo rubio arenoso. Mujeres de todas las edades se caIan ante su apuesta apariencia y su impecable comportamiento. Doug evitaba cualquier tipo de compromiso. Su lema era tener un mAximo de tres citas hasta que Lisa Dunbar se cruzO en su camino. DespuEs de una carrera de Exito viajando como jugadora de fUtbol profesional, Lisa por fin ha vuelto a casa para quedarse y comenzar su carrera en Atlanta como contable reciEn graduada. Comienza a trabajar para Mona Grant en Grant & Co. CPA's. Firmemente independiente, Lisa se toma los desafIos de la vida como vengan. EstA felizmente soltera como mujer afroamericana y no tiene tiempo para buscar el amor; sin embargo, su encuentro casual con un hombre que ella solo conoce como soltero con fobia al compromiso altera sus planes del futuro. El primer libro de la saga de Los hombres del sur no se enamoran...

El estudio de caso: Teoría y práctica

El estudio de caso: Teoría y práctica

Autor: Helen Simons ,

Número de Páginas: 264

Esta obra explora de una forma práctica elestudio de caso. La autora aprovecha suamplia experiencia en la materia para mostrarnos de una forma exhaustiva cómo diseñar,conducir y publicar sobre investigación cualitativa. Contribuye a despejar las dudas máscomunes en el estudio de caso. Los cuatro apartados del título se refieren a: El concepto y el diseño del estudio de caso. Metodología, ética y reflexiones sobre elestudio de caso. Interpretar y analizar los resultados. Generalizaciones y teorías en el estudio de caso. Estudio de caso, investigación y práctica resulta un texto ideal para los que estudian y realizan investigación cualitativa, los profesionales que trabajan en el ámbito sanitario así como todos aquellos relacionados con disciplinas sociales.

El negocio de la libertad

El negocio de la libertad

Autor: Jesús Cacho ,

Número de Páginas: 651

Convéncete, Jesús, había manifestado José María Aznar tras perder las elecciones de junio del 93, los ricos madrileños no me apoyan porque saben que conmigo les irá bastante peor que con Felipe.... Tras la victoria de marzo del 96, Aznar se vió obligado a suscribir un Pacto de Investidura para formar un Gobierno que significaba, en esencia, la renuncia al compromiso de regeneración democrática que le había llevado a La Moncloa. Ese ideal de regeneración implicaba un peligro abisal para las elites que habían sacado tajada del régimen que representó Felipe González: la banca, las grandes fortunas, una Corona perfectamente acoplada al felipismo, la propia cúpula socialista y, naturalmente, el único poder fáctico real existente en la España de nuestros días: el grupo Prisa de Jesús Polanco- ¿Accedería el primer Gobierno de la derecha democrática española a actuar de zapatero remendón de un sistema agotado, nucleado en torno al eje de poder (Polando-Felipe-Su Majestad el Rey) surgido en octubre de 1982, y se decidiría a cortar por lo sano, levantando las alfombras y abordando el saneamiento radical de las instituciones?. Este es el relato del choque de...

Casada con el enemigo

Casada con el enemigo

Autor: Raquel Alonso de Francisco ,

Narrado en primera persona, este es el emocionante testimonio vital de Raquel Alonso, una mujer que hace 20 años creyó conocer al hombre de su vida, sin saber que el destino le deparaba un auténtico calvario. Tras un feliz noviazgo, Raquel y Nabil, un marroquí de buena familia, se casaron y empezaron lo que parecía una estable y envidiable vida en común: excelentes carreras profesionales para ambos, una red familiar sólida y cariñosa por las dos partes, y enseguida dos hijos. Todo parecía discurrir sin sobresaltos hasta que Nabil empezó a frecuentar la mezquita de Madrid, donde pronto fue captado por una célula yihadista. En muy poco tiempo, el marido atento y moderno, el padre cariñoso y responsable y el profesional valorado en su empresa se convirtió en el juez y verdugo de su propia familia, a quien obligó a seguirle en su fanatismo. Raquel, aislada, maltratada psicológicamente y profundamente atemorizada, vivió como pudo en ese infierno doméstico, decidida a proteger a sus hijos. Su pesadilla acabó una madrugada de junio de 2014, cuando irrumpió en su casa la Policía Nacional para detener a Nabil, acusado de terrorismo.

Mi error fue amar al príncipe

Mi error fue amar al príncipe

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

PARTE I Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja. Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos... Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente... El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

El cerdo que quería ser jamón

El cerdo que quería ser jamón

Autor: Julian Baggini ,

Número de Páginas: 327

¿Está bien comerse un cerdo que piensa que su vida sólo tiene sentido si alguien se lo come, una vez muerto y convertido en suculento jamón? Los experimentos mentales que Julian Baggini nos propone en este libro son pequeños escenarios que plantean dilemas morales o filosóficos de manera muy gráfica y divertida, e invitan al lector a pensar por sí mismo las posibles respuestas. Desde la paradoja de Zenón hasta la teoría del eterno retorno de Nietzsche, pasando por la contradicción del multiculturalismo o la caverna de Platón, Baggini se pregunta si está bien castigar a alguien por lo que aún no ha hecho, cómo saber si estamos despiertos o dormidos, o si el sexo virtual debe considerarse infidelidad. Recurriendo a ejemplos cinematográficos, literarios y filosóficos, este libro nos ofrece un entretenido ejercicio de gimnasia mental. «Este no es un libro de referencia ni una serie de respuestas a viejos enigmas; más bien es una provocación, un estímulo a pensar más. Y es que la imaginación sin razón es mera fantasía, pero la razón sin imaginación es estéril.»

Santitos

Santitos

Autor: María Amparo Escandón ,

Número de Páginas: 256

Una fascinante novela, una declaración de fe, un relato real desde Veracruz hasta Los Ángeles de una madre en busca de su hija.

Pedacitos de ti

Pedacitos de ti

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 350

Emma acaba de vivir el peor momento de su vida; no solo porque sus padres hayan acabado en la cárcel acusados de narcotráfico, sino porque su prometido la ha abandonado nada más conocer la noticia. Sin nada más que su orgullo tendrá que replantease toda su vida y acepta el ir a vivir con su amiga Gwen, quien la apoyará en todo, incluso a la hora de conseguir un trabajo como secretaria de su cuñado, Caleb, a pesar de que Emma carece de experiencia alguna. Emma y Caleb tendrán una conexión especial que creará entre ambos un vínculo de amistad, pero... ¿Seguro que es solo amistad? El deseo entre ambos va creciendo hasta que se rinden a la evidencia de su amor. Aunque no lo tendrán fácil ya que el complicado pasado de ambos complicará la relación y les colocará en situaciones muy peligrosas. Dos almas rotas que se complementan a la perfección logrando unir los pedacitos del otro y aprendiendo que, se puede encontrar la fuerza para amar de nuevo.

La entrevista en las organizaciones

La entrevista en las organizaciones

Autor: Jaime A. Grados Espinosa , Elda Sánchez Fernández ,

Número de Páginas: 241
La Chica de Mi Pasado 1

La Chica de Mi Pasado 1

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 320

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

No molestar

No molestar

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

La niña buena quiere ser muy, muy mala Mirandi Summers, la hija del pastor, era una adolescente mojigata y virginal. Joe Sinclair vivía en el lado oscuro. Era salvaje, libre y peligroso y la llevó a perderse por el mal camino de una forma deliciosa. Tiempo después, a Mirandi la nombraron asistente del director ejecutivo Joe Sinclair. Sorprendentemente, al chico malo le había ido muy bien. Pero durante un viaje de trabajo a la elegante Costa Azul, Mirandi descubrió que el lado travieso de Joe seguía latente bajo su pulido exterior. Sobre todo cuando la llevó a la habitación del hotel y cerró la puerta con llave…

La Frialdad de Rocío 1: El Amor Olvidado

La Frialdad de Rocío 1: El Amor Olvidado

Autor: Di Sheng You Yang , Mano Book ,

Número de Páginas: 246
La venta emocional

La venta emocional

Autor: Shari Levitin ,

Número de Páginas: 280

¿Qué hacer para alcanzar y sobrepasar tus metas de ventas y al mismo tiempo satisfacer a cabalidad el deseo de tus clientes de mantener una conexión más sincera, humana y auténtica contigo? Shari Levitin te presenta un proceso dinámico y sencillo para hacer negocios efectivos en esta era digital. A diferencia de otros libros sobre ventas —que se centran en sugerencias o técnicas abstractas y complicadas—, Venta emocional te ofrece un enfoque nuevo y original que te ayuda a incrementar drásticamente tus ventas sin importar qué tipo de productos o servicios ofrezcas, ni cuál sea tu nivel de experiencia. Descubre cuáles son los 7 motivadores claves que influyen en cada decisión de compra que toman tus clientes. Por ejemplo: Aprende a enfocar tu proceso de ventas de acuerdo a como tus prospectos y clientes estables hacen sus compras, en lugar de luchar contra ellos. Practica el poder de la "fórmula del enlace" y genera verdadera urgencia en la mente de tus prospectos y clientes. Conviértete en una maestro de las 10 verdades universales —herramientas indispensables para cumplir y sobrepasar tus metas de ventas desarrollando relaciones humanas genuinas. Identifica...

Sin imagen

¿Te Acostarías Conmigo?

Autor: S. Sheeran ,

Número de Páginas: 340

Tras el inesperado accidente que deja a Norman Clausell al borde de la muerte, Miranda Wise se ve obligada a tomar las riendas de Medika y proteger todo lo que él habĺa construido con mucho sacrificio. Inesperadamente, Eliezer Clausell ocupa el lugar de Norman, su padre, con visión y objetivos muy diferentes al de Miranda. Los mundos de los antagonistas colisionan desde el primer segundo en el que el destino se enmaraña con ello. Cada uno mira la vida a traveés de un cristal de diferente color. Él, decidido a dar rienda suelta a su prepotencia, soberbia y obscuridad. Ella, decidida pagar su deuda con Norman, pero a su manera. Esta novela es una historia romántica y sensual llena de intrigas donde, aunque pareciera que el destino está escrito cuando nacemos, no es así. ¿Será el amor capaz de transformar las heridas más desgarradoras?¿Será correcto afirmar que no existe una fórmula perfecta para amar? ¿Que no siempre se ama lo que nos agrada? ¿Que, a veces, solo se ama?

La Chica de Mi Pasado 16

La Chica de Mi Pasado 16

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 272

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Oportunidad Prohibida

Oportunidad Prohibida

Autor: Eva Nieto ,

Número de Páginas: 110

Eva es una prestigiosa periodista y presentadora de televisi�n, con suficiente cach� como para que las cadenas y marcas se peleen por ella. Convertida en un icono medi�tico con miles de fans, todo cambia cuando conoce a su nuevo jefe, Roberto.Roberto, un hombre astuto, seguro de si mismo, alto, atl�tico, dominante con sonrisa de diablo... y familiar. Su antiguo amor de instituto, separados al estudiar en universidades de ciudades diferentes, se acababa de convertir en su nuevo jefe.Desde entonces, todo comenz� a tambalearse. La seguridad, confianza y ego de Eva comenzaban a desinflarse. Todo su mundo comenzaba a temblar, rodeada por un antiguo amor al que cre�a olvidado, enterrado, pero que de repente estaba m�s vivo que nunca. Roberto hab�a cambiado, y se hab�a convertido un hombre al que era muy dif�cil dif�cil decir que no...Advertencia: Una novela rom�ntica y er�tica con un hombre dominante y sexo expl�cito. Dirigida a un p�blico maduro.

Sin imagen

Entre Letras y un Cafe

Autor: Maleja Arenas ,

Número de Páginas: 292

Luke Marshall no busca amor, compromiso ni estabilidad. No quiere lo seguro.Siendo una de las m�s grandes estrellas de Rock y uno de los hombres m�s sexys del mundo, las mujeres se acercan a �l como abejas a la miel. Huye y teme al compromiso, a�n m�s cuando las mujeres hacen de todo para llegar �l, acosarlo, vigilarlo, amenazarlo, manipularlo... �l s�lo ofrece una incre�ble noche de placer... y un dram�tico adi�s. �l no persigue a las mujeres, deja que ellas se acerquen y tomen de �l. Es el rey le�n en esta selva de cemento.Entonces...�Por qu� conmigo no fue igual? S�lo quer�a una noche, s�lo eso, pero ahora el le�n est� persiguiendo a esta gacela por toda la ciudad. No s� qu� pensar y no s� qu� decir, aun cuando �l cree que est� preparado para lo seguro... yo estoy lejos de estarlo y quererlo.S�lo quiero estar segura entre mis letras y mi caf�.

El Arbol que Dios Planto

El Arbol que Dios Planto

Autor: Saulo Villatoro ,

Número de Páginas: 239

This unique book describes the 25 species of trees mentioned in the Bible. Each tree is analyzed in depth from many angles: its significance in the Bible, its contemporary significance, its uses and symbolism, etc. This rigorous research work is among the very few formal studies of the trees mentioned in the Bible. The book is beautifully illustrated with color pictures of each tree.

Como El Día y La Noche 5

Como El Día y La Noche 5

Autor: Mi Lu , Mano Book ,

Número de Páginas: 224

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

La Cebolla de Pandora: Los Beneficios de la Ignorancia...y los privilegios del conocimiento

La Cebolla de Pandora: Los Beneficios de la Ignorancia...y los privilegios del conocimiento

Autor: Julio G. Martinez-Clark ,

Número de Páginas: 342

¿Qué está ocurriendo en la Tierra? ¿Cuál es la verdad de las profecías y predicciones sobre el año 2012? Este libro explica de forma clara y concisa los cambios que estamos viviendo en la humanidad. Estamos pasando por dramáticos cambios evolutivos. Estos son propulsados por una "Nueva Energía" proveniente del espacio. El Sol está enloquecido y la Tierra está siendo bombardeada por energía solar, cósmica, y galáctica. La Tierra es víctima de un "Clima Espacial" en cumplimiento de profecías mayas. Vivimos en un "Universo Electromagnético" y este libro explica la conexión con el reciente aumento de violentos huracanes, tornados, y extraños comportamientos climáticos. Científicos han dicho que la maya electromagnética de la Tierra ha cambiado. Estos eventos son precursores del nuevo escalón de la escalera evolutiva humana y requieren que los humanos eleven su conciencia de quienes fueron, quienes son, y quienes serán, y vivan en balance y armonía con ellos mismos y la naturaleza.

Embarazada por accidente

Embarazada por accidente

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Irena y Vincenzo habían pasado una vertiginosa semana juntos. Conectaron de forma instantánea, profunda e intensa. Pero aquello no podía durar porque ella estaba destinada a casarse con otro hombre. Sin embargo, Irena acabó sola y embarazada. Vincenzo no la había olvidado y, cuando se enteró de su situación, decidió ayudarla del único modo que se le ocurrió: proponiéndole que se casase con él. La vida en el palazzo de Vincenzo parecía idílica, pero él estaba a punto de descubrir que el bebé que Irena llevaba en su seno era suyo.

Cada Segundo Vivido 2

Cada Segundo Vivido 2

Autor: Shi Liu Xiao Jie , Mano Book ,

Número de Páginas: 296

Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante.Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida.Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!

El arte del actor en el siglo XX. Un recorrido teórico y práctico por las vanguardias

El arte del actor en el siglo XX. Un recorrido teórico y práctico por las vanguardias

Número de Páginas: 550

Últimos Libros buscados