Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
DIANE D

DIANE D

Autor: Doris Miller

DIANE D In The Headlines is the 2nd book of the DIANE D Series. It involves headline and article scandals, sniper shootings, highway shootings, drunk driving arrests, weapons possession charges, fist fights, attacks, highway car chasings, motorcycle chasings, paralyzes, miscarriages, abortions, mental illness, split personality disorders, eerie spirit possessions and superhuman strength. It also involves Diane D and her deranged and dangerous cousin Dana, of DANGEROUS DANA A Suspense Thriller, being tossed and thrown behind bars together! Diane D and her cousin Dana are in jail for illegal weapons possession charges. Their lawyer is on the phone talking to Diane D. While he is talking to Diane D, he overhears Dana in the background hollering, cursing and swearing about him calling him every name in the book after he fails to get them bail! After the lawyer overhears Dana belittling him, he turns to Diane D and Dana’s family and threatens to quit and walk out on their case telling Diane D‘s family that he will represent Diane D, but not Dana! Diane D and Dana’s Grandfather Mike will not hear of it! He has a fit and tells the lawyer to either represent both Diane D and Dana or ...

Dime. Treinta cuentos

Dime. Treinta cuentos

Autor: Mary Robison

"Robison escribe como un ángel vengador y pienso que puede ser un genio." Richard Yates "Treinta cuentos construidos con impresionante precisión por una escritora que es capaz de extraer el máximo significado de un mínimo de palabras y completar así una colección de historias emocionantes." American Library Association Dime. Treinta cuentos es una selección de las tres colecciones de relatos que Mary Robison ha escrito durante los veinticinco años de su carrera literaria. En este volumen se confirma su temprana brillantez y la plenitud de su talento literario. En este volumen se confirma su temprana brillantez y la plenitud de su talento. A través de estas historias, muchas de las cuales fueron publicadas por primera vez en la prestigiosa The New Yorker, la autora nos introduce en su astuto mundo de personajes anónimos y comunes que a veces son intrigantes, conspiradores y fugitivos pero que nunca nos dejan indiferentes. Según The New York Times, el truco de su escritura es la sugerencia. Robison habla a un lector inteligente al que muestra unos cuantos momentos de la historia para que él mismo saque las consecuencias. En los escenarios de sus cuentos se producen a...

Unos invitados muy especiales

Unos invitados muy especiales

Autor: Marion Lennox

Número de Páginas: 160

Matt McKay creía tener la vida perfectamente planeada cuando decidió pedirle a su novia que se casara con él..., pero entonces se interpuso el destino. La irresistible Erin Douglas apareció en su camino... ¡con dos preciosos gemelos de la mano! El impulso caballeroso de Matt tiró por la borda todo su futuro; de pronto, tenía una familia. Para su propia sorpresa, Matt no tardó en darse cuenta de que le gustaba ese tipo de vida y, sobre todo, le gustaba la mujer que había provocado todo aquello...

Cómo tentar a un duque

Cómo tentar a un duque

Autor: Kasey Michaels

Número de Páginas: 320

Había vuelto de la guerra siendo duque, pero Rafael Daughtry estaba luchando contra una fuerza más poderosa que el ejército de Napoleón: su familia. Afortunadamente, Charlotte Seavers, su amiga de la infancia, había aceptado, a regañadientes, hacer un pacto. Rafe la proporcionaría el hogar que ella había perdido y Charlotte sería la señorita de compañía de sus indisciplinadas hermanas gemelas. Sin embargo, ¿quién iba a protegerlo a él? La jovencita jovial que él recordaba se había convertido en una mujer sensual cuya belleza y secretos celosamente guardados lo obsesionaban y cautivaban. Charlotte tenía un buen motivo para recelar de los hombres, pero ¿podría él, con su chispeante seducción, hacer que cayera en la tentación?

Tan solo una aventura

Tan solo una aventura

Autor: Candice Hern

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejercien-do de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante? hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aven-tura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospe-char que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

El veneno que hay en ti

El veneno que hay en ti

Autor: Noel Goicoechea

Número de Páginas: 396

Xiaowan, una joven de oscuros orígenes, es la elegida por el Gobierno chino para realizar una crucial misión de espionaje industrial en Barcelona en la que se juega el futuro tecnológico de las grandes potencias. En busca de su verdadera identidad, trastocada por la educación recibida por parte de una vieja proxeneta, Xiaowan se verá involucrada en la actual lucha entre Europa, China y Estados Unidos por asegurar su preponderancia en el mundo. El amor, el sexo, el poder y el engaño constituyen el verdadero telón de fondo sobre el que se perfila el destino incierto de los hombres y mujeres en la primera mitad del siglo xxi. ¿Pero es posible encontrar la paz en medio de un contexto tan asfixiante y brutal, o somos meros peones movidos por el destino?

La secta de Parangon Walk (Inspector Thomas Pitt 3)

La secta de Parangon Walk (Inspector Thomas Pitt 3)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 296

El distinguido ambiente de la nobleza victoriana constituye el escenario perfecto para los perversos planes de un sanguinario asesino. La tercera novela de la serie del inspector Pitt En una elegante calle londinense se perpetra un horrendo crimen: Fanny, una joven de diecisiete años, es violada y asesinada brutalmente. El caso se asigna al inspector Pitt quien, como en otras ocasiones, se sirve de su perspicaz y aristocrática esposa Charlotte para penetrar en el hermético mundo de la alta sociedad, donde tras la fachada de respetabilidad encontrarán un enrarecido ambiente: supersticiones, vampiresas insaciables, alcohólicos, presuntos suicidios... y hasta ritos satánicos.

La convicción de Finn

La convicción de Finn

Autor: Kayla Gabriel

Número de Páginas: 128

El intensamente sexy Finn Beran siempre estuvo a la sombra de alguien; con cinco hermanos extrovertidos y arrogantes, el calmado y tranquilo Finn a menudo quedaba atrás. Cuando su hermano Wyatt lo llama y le pide un favor, Finn sabe que no debería hacerlo… pero igual lo hace. En poco tiempo se encuentra en un altar diciendo las palabras que lo enlazarán por siempre a una linda y misteriosa morena. Nora Craig se encuentra entre la espada y la pared. Su padre le da una orden simple: toma a una pareja o sufre. Entonces es lanzada a los brazos de un extraño muy guapo. Sus primeras horas con Finn y su familia demuestran ser esclarecedoras, y Nora se da cuenta de que la situación puede ser mucho peor de lo que pensó. Malentendidos y misterios se suceden, con Wyatt, Noah y Charlotte apareciendo para aumentar el drama. Cuando todas las cartas estén sobre la mesa, ¿podrán Finn y Nora dejar sus convicciones falsas atrás y comenzar desde cero? Este romance de hombres oso es pura pasión salvaje, conexiones emocionales y segundas oportunidades. 18+. Esta es una novela individual que incluye a los queridos personajes de los anteriores títulos de Los osos del Red Lodge. ¡No hay...

Quisiera amarte entre las estrellas

Quisiera amarte entre las estrellas

Autor: Cristian Rossi

Número de Páginas: 76

Campiña escocesa; Edward, harto de los abusos del padre, se fuga de casa. Llega a Hellbridge donde, desde el primer día, una mirada captura su atención y le roba el corazón. Desde aquel momento, sus días serán condicionados por esos ojos “Con una sola mirada me incendió el alma, me devastó por dentro con una pasión y un ardor...” hasta descubrir que pertenecen a la dulce Charlotte, doncella de una condesita malcriada y empleada de una familia aristocrática famosa por sus intrigas y secretos amorosos. Con la complicidad de un libro de estrellas, entre los dos empezará una relación rica de pasión y sentimientos que alguien, sin embargo, pondrá a dura prueba. ¿Quién se ganará el corazón de Charlotte? Una historia de amor apasionante que os enganchará con su magia rosa desde la primera hasta la última página.

Los asesinatos de Bethlehem Road (Inspector Thomas Pitt 10)

Los asesinatos de Bethlehem Road (Inspector Thomas Pitt 10)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 249

El asesinato de tres miembros del gobierno desata el pánico en las calles del Londres de finales del siglo XIX. La décima novela de la serie del inspector Pitt «El inspector Thomas Pitt recibió la llamada en su casa a la una y cinco de la madrugada, y a la una y media se encontraba en el extremo sur de Westminster Bridge a la fría intemperie, mirando el cadáver de un hombre de mediana edad vestido con un elegante abrigo negro y un sombrero de seda. Estaba atado por el cuello a una farola mediante una bufanda blanca. Tenía un corte profundo en la garganta; la yugular estaba cercenada y la camisa empapada de sangre...» Valiéndose tan solo de su ingenio, el célebre investigador de Scotland Yard deberá enfrentarse a uno de los casos más espinosos de su carrera.

Donde se ocultan las mariposas

Donde se ocultan las mariposas

Autor: Julie Klassen

Número de Páginas: 384

Una bella historia de amor y sacrificio ambientada en la época de la Regencia inglesa, al estilo de Jane Austen. Cualquiera puede cometer un error y, desde luego, la hija de un vicario, también. Por eso, Charlotte Lamb tendrá que pagar por el suyo y apartarse de la sociedad. Decidida a ocultarse a ojos de todos, se refugia en Milkweed Manor, una casa londinense que intimida con su sola presencia y de la que todos hablan, pues se dice que sus paredes ocultan oscuros secretos. Lo peor de todo es que, una vez allí, volverá a aparecer en su vida un antiguo pretendiente, alguien cuyo pasado no está claro. Tanto él como ella quieren proteger a aquellos a quienes aman. Lo que no imaginan es... el enorme sacrificio que supondrá hacerlo.

El placer desconocido

El placer desconocido

Autor: Julia Justiss

Número de Páginas: 320

Eran una viuda virgen y un misterioso pícaro Nueva en el mundo de la pasión, Lady Valeria Arnold no sabía muy bien qué hacer con el deseo que la arrastraba hacia Teagan Fitzwilliams. Aquel vividor no era más que un gandul con la suerte de su lado, desde luego no era el tipo de hombre al que le podría confiar su corazón. Huérfano desde muy pequeño, Teagan Fitzwilliams despreciaba el papel que le había sido impuesto por la sociedad. Sin embargo, hasta aquellos momentos robados con Lady Valeria, ninguna mujer lo había hecho sentir así; nadie le había hecho desear cambiar de vida y hacer que aquella dama fuera suya para siempre.

El degollador de Hyde Park (Inspector Thomas Pitt 14)

El degollador de Hyde Park (Inspector Thomas Pitt 14)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 448

El inspector Pitt debe hacerse cargo de una serie de atroces asesinatos en Hyde Park, cuando el recuerdo de los macabros crímenes de Jack el Destripador todavía está muy fresco en la memoria colectiva de los londinenses. Decimocuarta novela de la serie del inspector Pitt Una serie de sanguinarias decapitaciones en Hyde Park desatan el pánico en la sociedad londinense. Naturalmente, el espinoso caso recae en el recién ascendido inspector Pitt, y si no lo resuelve en un breve plazo es más que probable que eso le cueste también a él la cabeza, profesionalmente hablando. Pero ni siquiera las sutiles pesquisas de su esposa Charlotte arrojan luz sobre los siniestros sucesos. ¿Conseguirá Pitt disipar las brumas del Londres victoriano para ver la luz en uno de sus casos más difíciles y electrizantes? La crítica ha dicho... «Chalotte y Thomas siguen siendo dos de los protagonistas más vívidamente concebidos de la historia de las novelas de misterio con trasfondo histórico.» Booklist

Rose y la princesa desaparecida (Rose 2)

Rose y la princesa desaparecida (Rose 2)

Autor: Holly Webb

Número de Páginas: 288

Sigue las aventuras de rosa en esta nueva aventura repleta de magia con personajes carismáticos que no se detienen ante nada... Mientras pasa las gastadas páginas de su libro de hechizos, Rose no puede creer lo que ha cambiado su vida. Ha pasado de ser una pobre huérfana a una aprendiz del mago más importante del reino. Sin embargo, todo cambia cuando la princesa más querida del pueblo desaparece. La ciudad se ve inundada con rumores sobre una magia oscura y el rey le pide ayuda. Rose debe encontrar a la princesa desaparecida... antes de que la gente deje de creer en la magia.

Rhett Butler

Rhett Butler

Autor: Donald Mccaig

Número de Páginas: 1176

Atractivo, rebelde, seductor, indómito. Casi un caballero... Rhett Butler, el retrato de uno de los personajes más apasionantes de la historia de la literatura universal. Gracias a la maestría narrativa de Donald McCaig entramos en la vida y la época del renegado y fascinante Rhett Butler, que en esta ocasión es protagonista indiscutible. Su infancia en la plantación, la rebeldía que le lleva a ser desheredado por su padre, el inflexible Langston Butler, y luego expulsado de la academia West Point, los orígenes de su relación con Madame Belle Watling, la oposición a la guerra civil y su posterior participación en la misma, y el origen de su fortuna como comerciante en California, son sólo algunos de los episodios que cubre esta novela épica. Y sobrevolándolos a todos, la profunda historia de amor con Katie Scarlett O'Hara, la testaruda, caprichosa, frívola y apasionada mujer cuya vida se verá inextricablemente unida a la suya mucho más allá de lo que ninguno de los dos estaría dispuesto a admitir. Tras doce años de gestación y autorizada por los herederos de Margaret Mitchell, la publicación de Rhett Butler representa un evento cultural internacional. Esta...

Wonder. Charlotte tiene la palabra

Wonder. Charlotte tiene la palabra

Autor: R.J. Palacio

Número de Páginas: 192

Wonder. Charlotte tiene la palabra es una nueva mirada a la historia de Auggie, el protagonista de La lección de August, a través de los ojos de la chica asignada para acompañarle durante los primeros días de clase. La lección de August ha recordado a más de cuatro millones de lectores en todo el mundo la importancia de ser amable a través de la historia de Auggie: un chico normal con una cara que lo hace único, cuyo primer año en el colegio cambió la vida de todos a su alrededor. Esta tercera entrega de «Wonder» arroja una nueva mirada sobre ese primer año a través de los ojos de Charlotte, la chica elegida para acompañarle durante los primeros días del curso. Una chica inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio. Charlotte tiene la palabra es una historia sorprendente, conmovedora y reconfortante. Una lectura obligada para todos aquellos que aman «Wonder». En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.

La muerte de Bunny Munro

La muerte de Bunny Munro

Autor: Nick Cave

Número de Páginas: 240

Una novela tan inclasificable como portentosa, un auténtico regalo literario. Bunny Munro vende cosméticos puerta a puerta y aprovecha su actividad para seducir y desplumar a todas las mujeres solitarias que se le ponen a tiro. Cada una de sus jornadas por la costa meridional inglesa es una expedición delirante movida por su lascivia y lastrada por la presencia de su hijo de nueve años, al que no puede dejar con nadie desde que su madre se suicidara. El día a día de Bunny, acompañado de Bunny Jr., es una continua sucesión de escenas surrealistas salpicada por todos los oscuros placeres que permítese tan excéntrico vendedor de cosméticos. Juntos caminarán hacia un final tragicómico y convulso, el único colofón posible a su existencia. La muerte de Bunny Munro es una auténtica maravilla literaria, más allá del interés que pueda despertar la figura, poliédrica y fascinante, de su autor. "Bunny es un antihéroe de proporciones épicas, un alcohólico decrépito, una mancha de nicotina, un monstruo constantemente alimentado de cocaína en busca de una aventura priápica o de lo que él denomina, en un momento de lirismo no atípico, "el jodido Valhalla de los...

Leonora

Leonora

Autor: CARMEN TORRES RIPA

Número de Páginas: 224

¿Quién no se ha preguntado alguna vez por la voluptuosa modelo que Klimt utilizó con obsesión en sus cuadros? Leonora Mildenburg, la sensual compositora vienesa de principios de siglo es un mito, un ideal de la belleza que nacerá de la fusión de los colores de Klimt y de la música de Mahler, una mujer que esconde en su corazón los deseos dormidos de muchas mujeres de su época y que representa la última frontera de las conquistas femeninas, el derecho a la creación artística. Carmen torres nos traslada a la mágica atmósfera de la Viena de principios de siglo, una ciudad que respira un aroma de belleza y sensibilidad, del enfrentamiento erótico de los pinceles de Klimt y las notas de Mahler. En el epicentro, una mujer, Leonora.

Relatos de fantasmas

Relatos de fantasmas

Autor: Edith Wharton

Número de Páginas: 252

Con excepción de la primera, las historias de este volumen tienen como protagonistas —además del espectro respectivo— a matrimonios fallidos o en camino de serlo. A estas parejas también las ronda otro fantasma: el de la desconfianza por una posible infidelidad. Los hombres mienten y las mujeres se debaten frente a las evidencias del engaño, sin embargo tratan de mantener las tensiones e incompatibilidades dentro de la compostura y las buenas maneras. Son esposas decepcionadas, pues como bien lo señaló la escritora inglesa Anita Brookner, los hombres de Edith Wharton no están a la altura de sus mujeres. Si bien la autora de nuestro Libro al Viento 145 es recordada principalmente por novelas como «La casa de la alegría» (1905), «Ethan Frome» (1911) y «La edad de la inocencia» (1920), buena parte de su narrativa breve está a la altura de ellas. De hecho Wharton fue primero cuentista que novelista. Su primera colección de cuentos, «La gran inclinación», apareció en 1899, y durante 38 años siguió publicando recopilaciones a intervalos regulares, la última de ellas apareció el mismo año de su muerte. A lo largo de su carrera, una y otra vez frecuentó el...

ZAKURA: Volúmen 8: Corrupción. (Novela ligera)

ZAKURA: Volúmen 8: Corrupción. (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga

Número de Páginas: 60

Volúmen 9: Parte 1: https://bit.ly/33oHGb3 Octava entrega de la serie de novelas ligeras "ZAKURA" contiene los capítulos 36 - 39 Zakura es una chica de 16 años, es una espadachín del Escuadrón D de la nación del oeste Fendiz en el continente de Artyfall, en este lugar los países se enfrentan por recursos naturales, Zakura y sus amigos deberán descubrir quien es el responsable de esta guerra y terminarla de una vez por todas mientras recuerda su misterioso pasado y todos los hechos que la guiaron a donde esta ahora. Contenido. Capitulo 36: Visita inesperada. Parte 2. Capitulo 37: La mano de hierro de Fendiz. Capitulo 38: Lluvia. Capitulo 39: Corrupción.

La noche en que nos conocimos

La noche en que nos conocimos

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 160

No sabía si su corazón sería capaz de soportar vivir con un hombre que tal vez nunca le correspondería. La noche en que Rose Palmer conoció al enigmático magnate italiano Dante Fortinari se olvidó de toda precaución... ¡y dejó que la metiera en su cama! Pero a la mañana siguiente Dante se había ido y Rose se quedó sola, con el corazón roto... y embarazada. Dos años después, Rose se encontró cara a cara con el padre de su hija y fue incapaz de ocultar por más tiempo la verdad de lo sucedido aquella noche. Había supuesto que Dante se enfadaría... ¡pero lo último que había esperado era que le exigiera casarse con él!

El Ultimo Invierno

El Ultimo Invierno

Autor: Iain Rob Wright

Número de Páginas: 140

Cuando el afligido alcohólico, Harry Jobson, comenzó a tomar su última cerveza, esperaba terminar su noche boca abajo sobre su vomito como siempre lo hace – pero eso era antes que la tormenta de nieve y el horror comenzaran. Ahora se encuentra atrapado en su cantina local con un pintoresco grupo de extraños. Las últimas noticias mostraban que estaba nevando en todos los países del mundo. Pero eso es imposible...¿Cierto? La verdad es demasiado espantosa para admitirla, pero cuando el cuerpo destrozado de un muchacho entra volando por la ventana de la cantina, Harry se ve obligado a recuperar la sobriedad y hacerse cargo. Algo siniestro estaba asechando afuera en la nieve, y aquellos dentro esconden terribles secretos. La novela debut de Iain Rob Writh es una pieza maestra de miedo y suspenso, que asegura complacer a todos los fanaticos del horror. Si amas los oscuros y misteriosos cuentos de Stephen King o el terror claustrofobico de Biran Keene, te encantará El Ultmo Invierno.

Lexicón

Lexicón

Autor: Max Barry

Número de Páginas: 432

A los llamados «Poetas» se les enseña a persuadir, a emplear el lenguaje para manipular mentes, a utilizar las palabras como armas... Max Barry nos trae un thriller lleno de suspense y ciencia ficción. En algún lugar a las afueras de Arlington, Virginia, existe una escuela exclusiva a cuyos estudiantes no se les enseña historia, geografía o matemáticas, al menos en el sentido habitual. Se les enseña a persuadir, a emplear el lenguaje para manipular mentes, a utilizar las palabras como armas. A estos estudiantes se los llama «Poetas», y aquel que se gradúe con una mejor puntuación podrá entrar en una organización anónima que actúa con un propósito desconocido. La joven Emily Ruff lleva una vida tranquila en San Francisco cuando de pronto atrae la atención de los reclutadores de la organización. Emily promete y todo apunta a que llegará a convertirse en uno de los talentos más prodigiosos de la organización, hasta el día en que comete un error catastrófico. Mientras, en Australia, en una ciudad tóxica llamada Broken Hill, un hombre llamado Wil Parke parece ser inmune a las palabras y puede convertirse en la clave heroica de lo que tiene todo el aspecto de...

Paranormal

Paranormal

Autor: Kiersten White

Número de Páginas: 336

El romance paranormal nunca volverá a ser igual. En un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es. Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend,...

El libro de cocina de las mejores recetas de postres

El libro de cocina de las mejores recetas de postres

Autor: Paula Fernandez

Tenemos mucho cuidado para asegurarnos de que nuestras recetas sean cocinadas con éxito. Normalmente hemos escrito instrucciones paso a paso muy precisas, para que todo el mundo pueda volver a cocinar nuestras recetas. Con nuestras recetas no tienes que tener miedo de que no funcione. Con nuestras recetas funcionará. Nuestras recetas se pueden adaptar a todos los gustos de forma lúdica, para que realmente todo el mundo pueda disfrutar de nuestras recetas. En la preparación también encontrarás instrucciones para que funcione. Encontrarán muchas recetas tradicionales en nuestros libros de cocina, pero también modernizadas. Como a menudo no se pueden conseguir todos los ingredientes de una receta cerca, hemos modificado algunas recetas con ingredientes similares que dan el mismo resultado, pero en cualquier caso se pueden volver a cocinar sin gastar mucho dinero en ingredientes y sin tener que buscarlos. Deje que nuestras deliciosas recetas le inspiren y conozca una nueva cultura culinaria.

Diamantes de pasión

Diamantes de pasión

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

Simon Farringdon tenía planes para la bella Charlotte Christie... que no sospechaba que el collar de diamantes que adornó su cuello el día de su boda significaba mucho más de lo que ella creía...Simon no descubrió la inocencia de Charlotte hasta que ya fue demasiado tarde y había conseguido llevársela a la cama para compartir una noche de pasión. ¿Qué pasaría cuando ella descubriera que aquel collar era el único motivo por el que se había casado con ella?

Mujer. Lucha Por Amor.

Mujer. Lucha Por Amor.

Autor: G.A Sánchez

Número de Páginas: 600

Londres, años ochenta. Jane está en busca del hombre de su vida. Richard es alguien con el corazón roto negándose a seguir creyendo en el amor. Lo que él no sabe, es que ella tiene interés en él. A pesar de que para Jane no será tarea fácil, no va a rendirse con tal de regresarlo a la cualidad de amar, puesto que está completamente segura de que Richard es el hombre de su vida. ¿Qué harías si tuvieras el corazón roto y que el amor verdadero llegue a ti? Pero también imagina el precio que tendrías que pagar por quedarte con esa persona. Aventúrate en esta conmovedora historia sobre el romance prohibido que nace entre dos seres que provienen de estratos sociales y razas distintos, en el que ambos tendrán que luchar contra los prejuicios que amenazarán con separarlos. Jane y Richard se erigen como unos Romeo y Julieta en Londres, el escenario perfecto creado para el amor, y más en una época tan icónica como los años ochenta

Los nombres de la tía Lita

Los nombres de la tía Lita

Autor: Carlota Lama

Número de Páginas: 448

Lita vive en una profunda contradicción provocada por la sociedad en la que nace y los terribles acontecimientos históricos que afectan directamente a su vida y que no logra entender. Nacida en La Coruña, en un entorno conservador del que no se siente parte, Lita busca cómo canalizar su rebeldía hacia una existencia que entienda mejor y que le produzca menos rechazo. Entre los personajes de izquierdas y de derechas que se cruzan en su camino, ella ha de encontrar el mundo en el que desea vivir dentro de una época especialmente convulsa de la historia de España. La realidad y la ficción se entrelazan en un todo inseparable por el que discurren personajes reales como Franco y los miembros de su familia, o el famoso hostelero Perico Chicote, y los viajes de Lita a lo largo y ancho de la España de la posguerra, desde su Galicia natal hasta Ceuta y el norte de África, le muestran un país roto por las desavenencias de personas que no supieron o no quisieron entenderse a tiempo.

La edad de oro

La edad de oro

Autor: Kenneth Grahame

Número de Páginas: 144

Alguien está a punto de cruzar la frontera entre la vida del joven y la del adulto. Una emotiva mirada, cargada de humor y poesía, le permitirá recordar aquellos años irrepetibles vividos con sus hermanos en una granja; y preguntarse cuánto de todo aquello ha forjado imborrablemente su identidad.

Locos, ricos y asiáticos

Locos, ricos y asiáticos

Autor: Kevin Kwan

Número de Páginas: 584

Divertidísima, adictiva y rebosante de opulencia, esta novela es una mirada indiscreta y bastante loca al mundo de los superricos asiáticos. Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país. Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos. «Una arrebatadora comedia para adictos a las compras... Perversamente deliciosa.» The New York Times La crítica ha dicho: «Una comedia de enredos deliciosa.» The Wall Street Journal «Es imposible no verse atrapado por esta sátira sobre las lujosas vidas de una enorme familia de entrometidos y su infinita colección de Louboutin.» Glamour «Una sátira con reminiscencias de Orgullo y...

Somos tú y yo

Somos tú y yo

Autor: Claudia Velasco

Número de Páginas: 682

Un amor inmenso e inquebrantable que desafiará las reglas y convenciones sociales. Emily Gardiner, alias Mary Taylor en las calles del East End londinense, sobrevive a los dieciocho años de los trabajos poco legales, los trapicheos y sus buenas ideas por el centro de la ciudad más cosmopolita y colorida de finales del siglo XIX. Hija de una madre soltera, las diferencias sociales, las injusticias y el recalcitrante clasismo que debe masticar desde que nace forjan en ella un carácter guerrero e independiente que la empuja a los catorce años a buscar una nueva vida, lejos de su madre y rodeada de innumerables peligros. A pesar de tenerlo todo en contra, Emily lucha y sobrevive, planea un futuro estable e independiente junto a sus socios, Molly y Winston Everhard, y camina con paso firme y seguro por las convulsas calles del centro de la ciudad. Hasta que la aparición de un personaje completamente inesperado, lord George Connaught, médico militar recién llegado de la India e hijo del poderoso duque de Stevenage, varía sus prioridades, sus principios, le altera el alma y llena su vida de una sensación completamente novedosa: el amor. A George y Emily los une el destino y,...

Últimos Libros buscados