Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Volver a ti

Volver a ti

Autor: Carly Phillips

Número de Páginas: 320

La de Lacey Kincaid es la historia de una triunfadora de Nueva York. Propietaria de una próspera empresa, ha pasado del arroyo a la riqueza... más o menos. Porque Lacey guarda un secreto: su verdadero nombre es Lillian Dumont, y se crió entre algodones hasta que la muerte de sus adinerados padres y los malos tratos de su tío y tutor la obligaron a tomar medidas drásticas. No pensaba regresar a su antigua vida, ni recobrar la identidad a la que había renunciado, pero cuando Ty Benson, su primer amor, reaparece y la anima a reclamar su herencia, Lacey llega a la conclusión de que tal vez ser la heredera de los Dumont no sea tan mala idea. Su tío, sin embargo, no lo ve del mismo modo... y está dispuesto a hacer cualquier cosa para detenerla. Ty tendrá que proteger a Lacey para que una bala no acabe con su vida. Pero, si sobreviven, el futuro se presenta brillante para este chico de barrio y su recién estrenada chica de clase alta. Los lazos de amor son más fuertes que los de sangre en la nueva historia de Phillips. Su habilidad para crear personajes complejos e interesantes que desafían su destino hace que siempre disfrutemos con la lectura de sus novelas.Romantic Times...

Volver a ti

Volver a ti

Autor: Nuria Roura

Número de Páginas: 256

Lo que realmente necesitas ya está dentro de ti. Esta guía te ayudará a conectar con tu verdadera naturaleza, conocer tu propósito, mejorar tu bienestar personal y, sobre todo, dedicar tiempo y atención a tu dimensión espiritual. Las propuestas para inspirarte y acompañarte en este camino de autoescucha y autoconocimiento son el mindfulness, la meditación, el autocuidado holístico, la escritura terapéutica, la astrología psicológica, los rituales, los aceites esenciales, el contacto con la naturaleza y la sabiduría femenina. «Deseo que encuentres inspiración, acompañamiento y las herramientas para andar el camino de vuelta, y que al regresar a ti puedas amarte profundamente, te permitas ser quien realmente eres y vivir una vida más plena, consciente y feliz.»

12 CAMINOS PARA VOLVER A TI

12 CAMINOS PARA VOLVER A TI

Autor: PATRICIA BERZOSA , MÓNICA FERNÁNDEZ

Número de Páginas: 219

12 Caminos para volver a ti es un libro de crecimiento personal que nace del programa de radio Caminando por la Vida. A través de conversaciones con expertos de referencia en el ámbito del desarrollo personal y espiritual y de ejercicios prácticos, pretende ayudar al lector al reencuentro consigo mismo para volver a su esencia y conectar con su bienestar y su felicidad. El libro aborda temas como el autoconocimiento, el autosabotaje, la autoestima, la pareja, la nutrición inteligente, el arte de comunicar, el mindfulness, el talento, la empatía, la sexualidad consciente, el perdón y la felicidad. Se trata de 12 caminos que ofrecen al lector información sobre estas áreas esenciales de la vida, con la finalidad de que pueda tomar consciencia de ellas, vivirlas desde su autenticidad y, sobre todo, descubrir y darse permiso para ser quien realmente ES.

Volver a ti

Volver a ti

Autor: Kate Perry

Una novela de Laurel Heights. Libro 3. El infeliz desgraciado de Michael Wallace acaba de regresar. Es la última persona a la que Olivia Parker espera ver entrar a su tienda de lencería, a su amor de la adolescencia. Ella ya lo superó. Bueno… casi. El problema es que está más guapo que nunca, y él sigue siendo la persona que la conoce incluso mejor que ella misma. ¿Pero cómo puede Olivia poner su corazón en riesgo cuando sabe que él otra vez la abandonará? El plan de Michael es sencillo: volver al pueblo natal, filmar la película y liberarse así del contrato que firmó once años atrás. Pero el plan se viene abajo en el instante en que ve a Olivia; inteligente, sexy y exitosa, es una distracción andante. Y lo que es todavía peor: Michael teme que Olivia sea su motivo para seguir viviendo… Ya están disponibles los otros títulos de la divertida y sensual serie de Laurel Heights: Libro 1: PERFECTO PARA TI Libro 2: CERCA DE TI Libro 3: VOLVER A TI Libro 4: BUSCÁNDOTE A TI Libro 5: SOÑARTE A TI Libro 6: DULCE POR TI Libro 7: DOMADA POR TI Libro 8: AQUÍ JUNTO A TI Noveleta: TODA PARA TI Libro 9: LOCA POR TI Libro 10: AMADA POR TI

Sin imagen

Volver a Ti

Autor: Albert Ureña Martínez

Número de Páginas: 423

Este libro ha sido un refugio para mí y quiero que también lo sea para ti. Ojalá que entre estas páginas encuentres un espacio íntimo y mis reflexiones te abracen como lo han estado haciendo conmigo.Yo soy de los que cree que, en un segundo, puede abrirse el Universo entero y deseo que el Universo que he dejado escrito aquí, te despierte a vivir una vida llena de sentido y consciencia.

VOLVER A CREER, Un legado de amor para ti

VOLVER A CREER, Un legado de amor para ti

Autor: Ildikó Eme Tóth

Número de Páginas: 198

VOLVER A CREER está basado en una historia real.A través del amor nos lleva a volver a creer en nosotros mismos, en los demás y en el universo, la energía, en Dios, el éter como tú lo quieras llamar, esta triada nos hace perfectamente posible que nuestra vida encamine hacia un futuro lleno de colores fantásticos.No nos damos cuenta como en nuestro día a día el peso se lo lleva el pasado y el futuro, en vez de enfocarnos en el AHORA y el MOMENTO.¡Porque lo que realmente hace que tengamos un pasado y un futuro, lo determina lo que hacemos hoy!Serán estos días en los que las pequeñas cosas volverán a tener una gran importancia.Te llevaré a través de tu percepción al mundo que perdiste en algún momento. A esa niñez que tanto te prometía. Te enseñare a manejar tu "avión", tu vida cada día mejor. ASÍ VOLVER A CREAR UN MUNDO INCREIBLE ¡TU MUNDO INCREIBLE!Verás la importancia que tiene en tu vida tu pequeño mundo que te rodea.Perdonarás y comprenderás desde el amor profundo y esto te llevará a volver a creer de nuevo EN TI, EN LOS DEMÁS, y en el UNIVERSO.Hay un FUERZA MUY GRANDE DENTRO DE TI, PERMITETE DESCUBRIRLO.- Tendrás a tu disponibilidad 10 ejercicos...

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Autor: Elsa Delgado

Número de Páginas: 218

¿Qué harías si un chico guapísimo al que acabas de conocer te dijese «preparo café o preparo mi vida» la vez que en tu mente sigue estando tu primer amor? Después de diez años, Emma regresa a su querida Barcelona y se instala en la casa de su abuela Helena. Ha conseguido un importante puesto de trabajo como contable y ahí conoce a Eloy, un apuesto y joven compañero de trabajo que le hará sentir un volcán de emociones mientras comparten momentos tomando café. Lo que no se esperaba Emma era que al volver a su ciudad le invadirían los recuerdosde su antiguo amor, Ray. Y la desesperación, de volvérselo a encontrar.

¿Cómo estar sin ti?

¿Cómo estar sin ti?

Autor: Estela Pomares

Número de Páginas: 447

Maya ha aprendido un par de cosas a sus diecisiete años. Sabe que sus días son más aburridos que los de un cactus en el desierto, que vivir enamorada del mismo chico durante toda su vida no tiene sentido, que Tyler Brown jamás pondrá sus ojos en ella, que tener cinco hermanos menores y una madre enamoradiza con dos trabajos lo complica todo, aún más. Y, que su nuevo vecino es demasiado guapo, misterioso y le pone los nervios de punta. Pero, lo que Maya ignora es que su vecino es alguien solitario, cree que su vida está acabada, que nunca logrará ser normal y que ese secreto que guarda con tanto esmero lo convierte en un monstruo. Adam se ha mudado a San Francisco con el anhelo de establecerse después de años huyendo de él mismo sin imaginar que quizás a solo diez pasos encontrará la redención que tanto necesita, la aceptación que no ha recibido y el más dulce e intenso de los sentimientos oculto en una mata de rizos y unos preciosos ojos verdes: amor.

La Proclamación de las Sombras

La Proclamación de las Sombras

Autor: Javier Gascón Zamora

Número de Páginas: 698

Después de que la oscuridad casi consumiera todo, después de la guerra más horrible que mil bardos imaginarían, llegó la esperanza. La Proclamación de la Sombras nació como una gran alianza, una promesa entre las razas y reinos que traería incontables lunas de paz y prosperidad. Sin embargo, dos siglos después, aquella promesa ha quedado olvidada por quienes nunca conocieron el dolor y la guerra. La paz se convierte en algo efímero en un reino lleno de traiciones. El deseo de poder pronto pondrá fin a la mayor alianza que la historia recuerda. Las canciones de guerra que de nuevo se entonan parecen inevitables. El odio y el dolor se presentan como el mayor enemigo en un Reino dónde las sombras nunca quedaron verdaderamente olvidadas.

Saca tiempo para ti

Saca tiempo para ti

Autor: , 50Minutos.es

Número de Páginas: 64

¡Regálate unos instantes de paz! ¿Sientes que corres de un lado para otro? ¿Que nunca te da tiempo a acabarlo todo? ¿No tienes ni un minuto al día para parar y tomar aliento? En esta guía práctica encontrarás todo lo que necesitas saber para planificar tu vida de una forma más adecuada y sacar tiempo para disfrutar de los pequeños placeres. En tan solo 50 minutos, conseguirás: • Aprender a identificar aquellos elementos que engullen tu tiempo y conocer tu ritmo personal, que te permitirá fijar unos objetivos y unas limitaciones en tu vida • Descubrir cómo organizar tu vida con el objetivo de que, en tu planificación diaria, también haya un tiempo para ti • Conocer más en profundidad las distintas técnicas de meditación y de relajación que te ayudarán a llevar una vida que se adapte mejor a tus necesidades vitales SOBRE 50MINUTOS.ES | Salud y bienestar 50MINUTOS.ES te ofrece los mejores trucos y consejos para lograr que te sientas satisfecho en tu día a día. Si lo que necesitas es un cambio que transforme tu vida, ¡no sigas buscando! Nuestras obras combinan conocimientos teóricos con testimonios y casos prácticos que solventarán todas tus dudas y te ...

Soliloquios

Soliloquios

Autor: San Agustin

Número de Páginas: 160

Selección Doce Uvas ofrece doce pequeños grandes libros cada año. Nace de las numerosas sugerencias de decenas de intelectuales que han propuesto títulos de lectura indispensable. Los Diálogos de Casiciaco, entre un Agustín recién converso y sus alumnos, incluyen como texto clave estos breves Soliloquios. Sirven de anticipo a sus Confesiones, y abordan las grandes cuestiones de la vieja sabiduría greco-romana con la profundidad y con la fe de un intelectual sin precedentes.

El precio de una venganza

El precio de una venganza

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 345

Una novela llena de intriga, venganza y amor que no podrás dejar de leer. Jack tendrá que limpiar su nombre y, sobre todo, ganarse de nuevo el amor de la mujer que nunca pudo olvidar. Cuando Jack desaparece de un día para otro, Kathe lo siente como una traición personal. Él, por su parte, a pesar de estar locamente enamorado de ella, debe cumplir la promesa de venganza que tiene pendiente. Años más tarde, cumplida su anhelada revancha, Jack regresa al fin. Sin embargo, el momento del retorno no es el más idóneo: acaba de cometerse un asesinato y todos los ojos miran hacia él. Kathe, quien no ha querido ni siquiera hablar con él desde su vuelta, sale en su defensa, segura de que no es el culpable del crimen. Y además está más que dispuesta a probarlo.

Dominando la Mente Humana

Dominando la Mente Humana

Autor: Alex Fischer , Shaun Aguilar

Número de Páginas: 332

¿Te has preguntado porqué algunos pueden hacer que otras personas hagan lo que ellos quieren sin mucho esfuerzo? ¿Porqué tan solo el 8 por ciento de las personas son capaces de alcanzar sus objetivos? ¿Qué es lo que hacen los que nos rodean para lograr lo que ellos quieren? Entonces, tienes que seguir leyendo… “Las palabras, como los rayos X, atraviesan cualquier cosa, si uno las emplea bien.” - Aldous Huxley Esta guía está enfocada en el dominio de la mente humana para que puedas lograr todos los objetivos que te propongas. Se ha demostrado que tener disciplina mental conduce inevitablemente a mejores resultados académicos y en la vida en general. También está directamente relacionada con niveles más bajos de estrés, depresión y otros trastornos del estado de ánimo que afectan a nuestra sociedad de hoy en día. En este libro también se habla de las distintas maneras de manipulación que existen hoy en día, explicando desde cómo nos controlan las personas que nos rodean, hasta lo que que son la manipulación política y económica. Te sorprenderás al descubrir las múltiples maneras de controlar a las personas, algunas más obvias que otras. La mayoría de ...

Productividad Máxima

Productividad Máxima

Autor: James Brion , Shaun Aguilar

Número de Páginas: 362

Tan solo el 8 por ciento de las personas son capaces de alcanzar sus objetivos, ¿pero entonces cuál es el secreto que los hace diferente a la gran mayoría de las personas? “La personas exitosas no nacen así. Se vuelven exitosas al establecer el hábito de hacer cosas que a la gente que no tiene éxito no le gusta hacer”. -William Makepeace Thackeray Con esta guía, descubrirás: -Métodos probados para desarrollar la disciplina mental desde cero, incluso si actualmente te consideras la persona más perezosa y desmotivada de todos los tiempos. -Descubre por qué los malos hábitos tienden a permanecer en nuestros sistemas, y los métodos para deshacerte de ellos para siempre. -El tiempo que suele tardar la transformación del hábito y el secreto para reducir ese tiempo drásticamente. -Los catastróficos efectos que la falta de disciplina mental puede traer a tu vida, y cómo evitar esta situación no deseada. -Los factores físicos más comunes que terminan afectando tu fuerza de voluntad. -Estrategias clave que crean un entorno alentador que incrementará drásticamente tus posibilidades de tener éxito. -Una estrategia libre de riesgos para lidiar con la incomodidad que ...

Justo el día después

Justo el día después

Autor: Lae Sánchez

Número de Páginas: 152

Es importante templar el pulso de quién disparará por ti cuando no te queden balas. Así que tengo una noticia buena y una mala: la mala es que, en esta vida, vas a tener que ir más de una vez a la guerra. La buena es que tendrás el tiempo suficiente para elegir con quién.

Mis poemas, mis prosas y mis pensamientos. Volumen I

Mis poemas, mis prosas y mis pensamientos. Volumen I

Autor: Ramón Francisco Varela Marin , Editorial Digital UNID

Este trabajo es una compilación de poemas, prosas y pensamientos, de carácter inédito. En ellos hablo de ilusión, de amor, de sueños, de esperanzas, de fracasos, de todo tipo de vivencias que experimenta el ser humano, en edad joven y adulto joven.

El tesoro de los Padres

El tesoro de los Padres

Autor: José Antonio Loarte González

Número de Páginas: 400

El término "Padres de la Iglesia" designa a un grupo de personajes de los primeros siglos del cristianismo, cuyos escritos gozan de una autoridad decisiva en el desarrollo de la doctrina cristiana. Todos ellos son un ejemplo luminoso de la fuerza del mensaje cristiano, que ha de "inculturarse" en todo tiempo y lugar, también en nuestros días, sin perder su poderosa originalidad. Conocer de primera mano los escritos de estos grandes intelectuales y santos constituye un instrumento de gran utilidad para la nueva evangelización. Por su temática y la hondura de su análisis, este libro ofrece textos de gran utilidad, enriquecidos con introducciones, notas biográficas, una guía de lectura, tablas cronológicas y un extenso índice temático.

El reto más importante

El reto más importante

Autor: Patricia Thayer

Número de Páginas: 160

Él jamás rechazaba un desafío El campeón de rodeo Dylan Gentry, "el Diablo", tenía a las mujeres de todas las edades rendidas a sus pies... A todas excepto a su bella fisioterapeuta, la eficiente Brenna Farren. Había intentado por todos los medios hacerla flaquear, pero lo único que había conseguido era desear estar cada vez más cerca de ella. Y en cuanto se enteró de que estaba sola y embarazada, el guapo cowboy se dejó llevar por su instinto protector y le propuso un matrimonio temporal para poder darle un nombre al pequeño. ¿Pero aceptaría Dylan el mayor de los desafíos, el de sentar la cabeza junto a ella?

TAN SOLO TE PIDO AMOR

TAN SOLO TE PIDO AMOR

Autor: Catarino Nieto Peña

Número de Páginas: 214

El Canalizador, Catarino Nieto Peña, Soy Un Joven de 74 AÑOS, Nací en 1938, Contador de Profesión, Trabaje en Empresas por un Tiempo de 50 años, Soy Pensionado, En Mi Juventud, Tenía Inquietudes pero no Encontraba las Respuestas, Fue hasta junio de 1976 en que Me Invitaron a Asistir a La, Escuela Filosófica Espiritual FRAY MARTIN DE PORRES, donde Se Imparten CATEDRAS ESPIRITUALES Los Días Domingos, Irradiadas por GRANDES MAESTROS. Nuestro SEÑOR JESUS, Nos Decía y Repetía, Búsquenme Adentro de Ustedes, Allí Estoy, Afuera Nunca Me Van a Encontrar, Empecé a ORAR, a MEDITAR y Tratar de Ser VEGETARIANO, Antes De Los 3 años Empecé a RECIBIR Mensajes de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, Léanlos, Disfrútenlos, Hablen Con EL, EL Nos OYE, Nos VE, Nos AMA, Nos AMA, Nos AMA BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA. Y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO....

Creer para ver

Creer para ver

Autor: César Piqueras Gómez de Albacete

Número de Páginas: 224

Desarrollar el liderazgo personal es necesario para cualquier persona y/o profesional como un recurso para conseguir vivir como deseamos. El libro explica de forma novelada cómo desarrollar el liderazgo personal. La historia de Marc, un empresario que descubre la capacidad del ser humano por crecer y desarrollarse en un entorno en constante evolución, una necesidad apremiante para la mayoría de personas, empresas e instituciones que afrontan los retos socio-económicos actuales. Un apasionante viaje que comienza en el mundo de los negocios de una gran ciudad como Barcelona, y que llevará a su protagonista a vivir experiencias únicas al otro lado del Mediterráneo. * Esta obra consigue que el lector tome conciencia de su poder personal para provocar el cambio, independientemente de si forma parte del mundo empresarial o no. * El argumento de la obra se justifica en la obra de la mano de estudios científicos que avalan la idea de que nosotros mismos somos los que podemos cambiar la realidad que vivimos. * Es un libro práctico. Cada capítulo contiene consejos prácticos para llevar a cabo. * Incluye resumen al final del mismo con los puntos clave y una práctica a realizar...

De alma a alma

De alma a alma

Autor: Ana Marcos

Número de Páginas: 204

«Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado». Proverbio Zen Si este libro ha llegado a tus manos, es para ti. Existen tantas historias como personas hay en el mundo, y cada una de ellas es única y especial. Millones de almas compartimos vida terrenal y hacemos frente en el día a día a las pruebas que el universo nos tiene preparadas. Esta es una de esas historias. ¿Por qué me ocurre esto a mí? Se preguntaba, como todo el mundo en algún momento, la autora del libro. Después de una infancia difícil, su entrada a la vida adulta no era nada esperanzadora. La aparición de enfermedades, de depresión, el diagnóstico de fibromialgia y persistentes inseguridades y miedos parecían condenarla a seguir los mismos patrones que vivó en su niñez. Y todo cambió cuando descubrió que los problemas y pruebas de la vida no están ahí para hacernos pequeños y débiles, sino para hacernos grandes y fuertes. En De alma a alma, la autora nos desgrana desde el amor más profundo cómo, a través de su experiencia, ha superado las limitaciones y circunstancias adversas hasta sanar su alma y encontrar la paz y el bienestar personal. Un libro escrito para transmitir un mensaje de...

AMA todo lo que ERES

AMA todo lo que ERES

Autor: Vanessa Ferrer Matos

Este libro nos abre el camino de descubrimiento y reconocimiento de uno mismo, donde tenemos que aprender a amar con paciencia y devoción todo lo que somos, sin dejar ninguna de nuestras partes de lado, sin excluir nada lo que en este momento estamos experimentando. Podemos tomar la oscuridad como motor de transformación para la expresión de nuestro mayor potencial; utilizar el dolor como herramienta para cambiar nuestra realidad y, finalmente, asumir la responsabilidad de nuestra vida para poder renacer en nuestra auténtica Verdad. . Es hora de tomar conciencia de que estamos en este mundo para reconocer en esencia quiénes somos verdaderamente. Al transitar esta experiencia humana, de cierta manera condicionada por la fragilidad de nuestro cuerpo físico perecedero y finito, hemos olvidado el poder infinito del Ser. Este poder es sensible, humilde, inquebrantable y capaz de trascender cualquier limitación en la cual hemos creído e incluso creado.

Pétalos de Luna

Pétalos de Luna

Autor: Rigardo Márquez L

Número de Páginas: 125

He de admitir que algunos dedican su vida a dios, otros hacen pactos con el diablo. Sin embargo su humilde servidor le ha entregado el alma al amor. Luego de mi última tertulia amorosa con Luna de Sastre quede tan devastado que me volví un bebedor crónico arrasando con la renacentista estética parisina, por lo que luego de incontables debates axiológicos llegue a la inequívoca resolución de que las espinas que ella clavó en mi pecho inmortal, sólo tendrían paz al simular la muerte. Era tiempo de que Morfeo inundara mis noches hasta perderme en el luto onírico. Al fin y al cabo, así como la belleza puede ser efímera y el amor tan ambiguo, en los sueños la propia muerte puede marchitarse.

SPA-23 OTONOS ANTES DE TI

SPA-23 OTONOS ANTES DE TI

Autor: Alice Kellen

What happens in Vegas stays in Vegas. That's what Harriet Gibson thought after getting married there with Luke Evans, the first stranger who crossed her path. Her marital role was all she needed to collect the inheritance from her father. Two years later he finds her in the small town where she lives.

La revolución de la conciencia

La revolución de la conciencia

Autor: Isha

Número de Páginas: 285

The answers to most of the questions that have baffled humanity. A book of love.

Paraíso fugitivo

Paraíso fugitivo

Autor: Candace Camp

Número de Páginas: 320

Quizás Antonia Campbell no hubiera dado precisamente con el paraíso al llegar a aquella pequeña ciudad de Texas; pero incluso con aquellas misteriosas llamadas nocturnas y el hecho de que su único acompañante en la cama fuera su gato, su vida como veterinaria rural era mucho mejor que lo que había dejado atrás: una educación autoritaria y un ex marido cruel. Fue entonces cuando una llamada al rancho de Daniel Sutton lo cambió todo. La atracción surgió nada más conocerse y, entre sus brazos, Antonia se sentía protegida... y muy sexy. El problema era que quizás Daniel no fuera tan libre como le había parecido en un primer momento. ¿Se derrumbaría todo justo cuando parecía que por fin había encontrado el paraíso?

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 720

En esta segunda entrega de las «Crónicas Vampíricas» descubrimos la vida del enigmático Lestat, a quien conocimos en Entrevista con el vampiro. Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia. «Soy el vampiro Lestat. Soy inmortal. Más o menos. La luz del sol, el calor prolongado de un fuego intenso..., tales cosas podrían acabar conmigo. Pero también podrían no hacerlo. »Cuando estoy sediento de sangre, mi aspecto produce verdadero horror: la piel contraída, las venas como sogas sobre los contornos de mis huesos... Pero ya no permito que tal cosa suceda, y el único indicio de que no soy humano son las uñas de los dedos.»

Cómo recuperar lo perdido

Cómo recuperar lo perdido

Autor: Otoniel Font

Número de Páginas: 208

Todos los seres humanos estamos expuestos a enfrentar adversidades. Ser creyentes no nos exime de eso, pero tenemos la promesa de Dios de que al final, la victoria es nuestra. Sin embargo, mientras las atravesamos, con frecuencia olvidamos quiénes somos en Cristo. Nuestras reacciones humanas pueden entorpecer la manifestación de la victoria, y hasta empeorar nuestra situación. Cuando termina la crisis, seguimos lamentando lo perdido, sin entender que tenemos que luchar por lo nuestro, y podemos recuperar con recompensa lo que creímos perdido. Cómo Recuperar lo Perdido, de Otoniel Font, pretende recordarte quién eres, y desafiarte a que te levantes de donde estás, y empieces de nuevo para que recibas todo lo que Dios tiene para ti. De la misma manera que Dios le aseguró a David, persíguelos, alcánzalos y arrebata lo que es tuyo, te lo dice a ti hoy con la misma firmeza y la misma convicción del Dios que es el mismo ayer, hoy y siempre. Definitivamente hay momentos cuando nos vamos a enfrentar a la adversidad y a la fragilidad humana. Hay momentos en que vamos a pasar por momentos difíciles, y vamos a ver nuestras debilidades. Tanto los justos como los impíos caen. La...

Cristo Es Contrario a la Religion = Christ Versus Religion

Cristo Es Contrario a la Religion = Christ Versus Religion

Autor: Witness Lee

Número de Páginas: 197

El hecho de que el cristianismo tenga la Biblia o predique a Cristo, no significa que este en lo correcto. Los lideres judfos tambien tenian las Escrituras y ensenaban acerca de Cristo, el Mesias, pero cuando este se hizo presente, ellos no solo no le dieron importancia sino que lo rechazaron.

De Tu Voz Tu Sanación

De Tu Voz Tu Sanación

Autor: José Manuel Sáez Sánchez

Número de Páginas: 512

Una propuesta para evolucionar como ser humano en la vida en pos del alma hacia el Ser. Es la confluencia de dos importantes factores que han necesitado sincronizarse en el tiempo para que pudiera materializarse como tal. Por un lado, han sido 40 anos de espera los que han transcurrido para poder compartir de una forma abierta a los demas lo que para mi fue la vivencia desde mi alma. Por otro lado, el encuentro con la voz y sus maravillosas posibilidades para compartir el alma y la Verdad que somos. Una herramienta increible que nos permite entrar de lleno en el mundo de la energia y la materializacion del Amor. Ambas cosas terminaron por confluir, siendo "De Tu Voz Tu Sanacion" el elemento donde se expresa desde la simpleza de lo que se manifiesta internamente en todos e intuimos que es Verdad, sin miedo y abierto a compartirlo todo contigo. Con seguridad reconoceras que todo lo que digo esta ya es ti. Te servira, para recordarte, para encontrarte, para vitalizarte, para Vivir verdaderamente."

Condenado A Morir En Libertad

Condenado A Morir En Libertad

Autor: ,Marcial

Número de Páginas: 144

Marcial es condenado a la pena de muerte por un asesinato múltiple, agravado por canibalismo, al comerse parte del rostro y del pecho de una de sus víctimas. Su estado de inconsciencia producido por la ingesta de una droga, es el detonante que evidencia la diferencia entre la inconsciencia normal en que vive la mayoría de la humanidad, respecto a la inconsciencia por el efecto de drogas que potencializan a la bestia en que se convierte la persona, cuando su alma se olvida definitivamente de lo que es, para caer en los engaños del ego, como ocurre en casi toda la vida de las personas, que le les lleva a buscar la felicidad en lo que se obtiene o en lo que se hace.El hombre es un ser espiritual, dotado de alma y cuerpo. Cuando el alma permanece inmóvil, se deteriora; como el agua que siendo un símbolo de pureza y una fuente de vida, estancada se pudre y se convierte en una fuente de contagio y muerte; el alma que no escoge al espíritu en el interior de cada uno en que vive, va directo a la muerte, arrastrando a todo lo que encuentra a su paso, incluyendo a los seres que dice amar. Sin embargo, siempre hay esperanza, y esto es lo que ocurre con Marcial, que camina a la muerte, ...

Últimos Libros buscados