Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Autor: Jennifer Probst

Número de Páginas: 272

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado? El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes. Otras autoras opinan... «Jennifer Probst firma una historia encantadora y romántica...

Cómo Besa

Cómo Besa

Autor: Janica Cade

GRATIS por tiempo limitado Chloe Madison tiene tres normas: 1. Nunca beses a un cliente 2. Nunca te enamores de un cliente 3. Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de J.S. Scott y Cincuenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros en la serie. Serie Contrato con un multimillonario: LIBRO 1

El contrato del millonario

El contrato del millonario

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Amarte, respetarte... ¿y poseerte? Cesare Sabatino no tenía intención de casarse, pero siempre había pensado que cualquier mujer le habría dado un entusiasmado "sí, quiero". Por eso, su sorpresa fue mayúscula cuando Lizzie Whitaker lo rechazó. Para poner sus manos en la isla mediterránea que había heredado de su madre, Cesare debería casarse con la inocente Lizzie... y asegurarse un heredero. Afortunadamente, el formidable italiano era famoso por sus poderes de convicción. Con Lizzie desesperada por salvar la hacienda familiar, solo era una cuestión de tiempo que se rindiese y descubriese los muchos y placenteros beneficios de llevar el anillo del magnate en el dedo.

Esclava por Contrato

Esclava por Contrato

Autor: Julio Poder

Número de Páginas: 130

Humillable y destrozable.Retorcido pero atractivo.Mi juguete particular durante 6 meses.6 meses de vacaciones y un montón de dinero.Hacerla daño hasta romperla.No es mi primer amo.Moldearla hasta que sólo piense en mí.Hacerle ver que soy única.No sientas nada por ella.Sigue.Mierda.Eres mío.

Los millonarios de la guerra

Los millonarios de la guerra

Autor: Peniley Ramírez

«Peniley Ramírez ha escrito un estremecedor thriller de no ficción. Siempre creímos que la llamada guerra contra el narco había dejado sólo incontables víctimas y perdedores. Con rigor y profundidad, Peniley desvela quiénes -como el propio Genaro García Luna, su primer artífice- medraron con la #guerra# y se convirtieron en sus espurios, obscenos ganadores.» Jorge Volpi En diciembre de 2006, Felipe Calderón declaró la «guerra contra el narco»: una era de sangre y fuego que ha dejado cientos de miles de muertos... y cientos de millones de dólares para unos pocos. En esta investigación #realizada a lo largo de 8 años, en 4 países y con más de 17 mil documentos# la periodista Peniley Ramírez desnuda a quienes se han forrado de dinero gracias a esa industria: políticos, proveedores, brokers, espías, empresas de seguridad, asesores, mandos policiacos, jefes militares y mercaderes de armas y de humo. Genaro García Luna es sólo uno de ellos, casi el único que ha caído en desgracia. Este libro demuestra que su vida y obra ejemplifican todo un sistema, que persiste hasta hoy, en el que para ganar millones no se necesita ganar la «guerra».

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

Sin imagen

Malik Brown

Autor: Mara Caballero

Número de Páginas: 193

Malik Brown ha pasado por uno de los peores momentos de su vida, la pérdida de su padre en un atentado. Después de su regreso de Abu Dabi, carga aún con sus secretos y un pasado, un pasado que está regresando para darle respuestas a tantas preguntas que no lo dejan dormir y una de las causas de sus ataques de pánico y ansiedad. Debido a los últimos acontecimientos, decide cortar de tajo toda relación con su asistente personal, llegando a la conclusión que sus enemigos han descubierto su punto más vulnerable:La señorita... Audrey Hill.

Rancho Multimillonario: North

Rancho Multimillonario: North

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 268

Bienvenidos al Rancho Multimillonario, la nueva serie romántica de vaqueros de la exitosa escritora de los Estados Unidos, Vanessa Vale, donde el amor te lleva por el camino correcto cuando menos te lo esperas. Todo el mundo cree que soy un vaquero caído en desgracia. Eso me dice que mi coartada está surtiendo efecto. ¿El centro de mi investigación para el FBI? North Wainright. Solo una mirada a ella me basta para quedar cautivado. La quiero, y no tras las rejas. Cuanto más me acerco, más descubro sobre la mujer que he decidido hacer mía. Cuando me entero de lo ocurrido en el Rancho Multimillonario, descubro que no soy el único que oculta la verdad. North también guarda secretos que podrían acabar con su vida. ¿Cómo podré salvarla cuando descubra que soy un gran mentiroso?

Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Autor: Denisetkm

Número de Páginas: 125

Cassadee McKay era una chica que estaba en la flor de su juventud, esperando su tiempo para entrar a la universidad y hacerse de una carrera, pero su padre era un hombre despiadado y para su desgracia, un magnate de los negocios que haría cualquier cosa con tal de ganar dinero incluso… ¿Casar a su hija? Para él, casarla con Christopher Bryant, un playboy millonario y muy arrogante, era lo que lo llevaría a la gloria y se lo estaba proponiendo a dicho hombre, pero sin saber que Chris tenía algo entre manos y nadie sabía lo que era… Un pacto. Un secreto.

Sucio Mentiroso

Sucio Mentiroso

Autor: Janica Cade

Todo el mundo besa el suelo que pisa Alec Grayson. Y lo digo de manera literal; las mujeres se arrodillan en la sucia acera para darle besos a su deslucida estrella de Hollywood. Pero yo no. Desteto el pavoneo y la sonrisa perfecta que consiguen que todas las demás mujeres se derritan. De hecho, he convertido en mi misión vital el detestar a ese tipo cada vez que entra en mi oficina. Es mi peor enemigo, y todo el mundo lo sabe. Incluido él. Pero entonces me hace una propuesta estúpida. Necesita una relación monógama con una novia de mentira para poder conseguir el mejor papel de su vida, el que le conseguirá el Óscar. Y lo único que tenemos que hacer es mentirle al mundo entero. ¿Podemos conseguirlo? Puede. Si conseguimos tolerarnos el uno al otro el tiempo suficiente. Pero entonces, una noche, ocurre una locura… Me da un único beso ferviente en los labios reacios. Es un beso falso, de eso no hay duda. Después de todo, Alec es un actor excelente. El problema es que… Ha puesto mi mundo patas arriba y está haciendo que lo reconsidere todo. **Una de esas ardientes novelas románticas que te mantendrán despierta toda la noche. Es excitante y no podrás de leer. Si...

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Autor: Jennifer Probst

Número de Páginas: 336

Llega la entrega más ardiente de «Casarse con un millonario». El esperado colofón a la adictiva serie que ha conquistado a miles de lectoras. Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells. Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada. Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un...

Millonarios de Gloria - Tomo III - Tiempos de Felicidad (2014-2015)

Millonarios de Gloria - Tomo III - Tiempos de Felicidad (2014-2015)

Autor: Juan Manuel Cuenca Martínez

Número de Páginas: 287

“Vos mandaste a River a la B” fue la sentencia que me atormentó durante años y que me hizo iniciar un recorrido con un sendero lleno de obstáculos y sinsabores pero del que no me arrepiento. En el medio me perdí muchas cosas, estuve al borde de la insania y seguramente dejé algunos años de mi vida, pero no tengo nada que reprocharme. Hice lo que entendí que era mejor para River en cada caso sin medir los sacrificios y al final del camino fui eternamente recompensado. En Millonarios de Gloria, el autor realiza un racconto detallado de los últimos siete años de la historia de River Plate, desde el descenso hasta alcanzar la gloria máxima en el Estadio Santiago Bernabeu. Todo ello a partir de sus vivencias personales, las de un hincha que siente, analiza, sufre y, como tantos otros, se ve llevado por su convencimiento pleno de influir sobre los resultados de su equipo, a conductas en algunos casos insólitas y en otros desopilantes. Análisis probabilísticos matemáticos, viajes en el momento de los partidos, una oración que se repite a modo de mantra y hasta un palito de helado forman parte de los rituales que se reiteran a lo largo de estas páginas. Todas estas...

Hijos del trueno

Hijos del trueno

Autor: Fernando Riquelme

Número de Páginas: 320

Tres mujeres se enfrentan al poder en el marco de una crisis económica que ha desbordado todas las expectativas y en el que muchos ciudadanos sufren por los manejos en favor de los intereses financieros y políticos de los más poderosos. Un país convulso por la crisis económica y social. Escenas de una sociedad que se desmorona: miles de parados apiñados en tiendas de campaña delante las principales instituciones, larguísimas colas en las oficinas de empleo y centros de atención social... Un sistema que incluso en la mayor crisis de la historia, no renuncia a seguir explotando a los débiles para generar más riqueza para unos pocos. Un movimiento antisistema nacido de los grupos espontáneos de indignados y que goza de apoyo popular. Persecuciones sin freno, asesinatos ordenados en interés del clan de los poderosos, traiciones inesperadas, suicidios inexplicables, atentados sanguinarios... A través de un relato impactante que se desarrolla entre Madrid, Alicante, Londres, Barcelona y Port de la Selva (Girona), el argumento destila una ficción extenuante que no deja respiro al lector, al recorrer los escenarios de la acción en distintos períodos, 2011, 2014, y 2018,...

Millonarios de Gloria - Del Infierno al Paraíso (2011 - 2018)

Millonarios de Gloria - Del Infierno al Paraíso (2011 - 2018)

Autor: Juan Manuel Cuenca Martínez

Número de Páginas: 1456

“Vos mandaste a River a la B” fue la sentencia que me atormentó durante años y que me hizo iniciar un recorrido con un sendero lleno de obstáculos y sinsabores pero del que no me arrepiento. En el medio me perdí muchas cosas, estuve al borde de la insania y seguramente dejé algunos años de mi vida, pero no tengo nada que reprocharme. Hice lo que entendí que era mejor para River en cada caso sin medir los sacrificios y al final del camino fui eternamente recompensado. En Millonarios de Gloria, el autor realiza un racconto detallado de los últimos siete años de la historia de River Plate, desde el descenso hasta alcanzar la gloria máxima en el Estadio Santiago Bernabeu. Todo ello a partir de sus vivencias personales, las de un hincha que siente, analiza, sufre y, como tantos otros, se ve llevado por su convencimiento pleno de influir sobre los resultados de su equipo, a conductas en algunos casos insólitas y en otros desopilantes. Análisis probabilísticos matemáticos, viajes en el momento de los partidos, una oración que se repite a modo de mantra y hasta un palito de helado forman parte de los rituales que se reiteran a lo largo de estas páginas. Todas estas...

Fútbol Argentino. Vendedores de Ilusiones, jugadores, técnicos y representantes millonarios en clubes empobrecidos

Fútbol Argentino. Vendedores de Ilusiones, jugadores, técnicos y representantes millonarios en clubes empobrecidos

Autor: Sidero, Antonio

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

Autor: Cynthia Dane

Número de Páginas: 160

Jasmine no tiene empleo y sólo le quedan sus últimos dólares, viviendo en la miseria tan sólo con un cruel gato para mantenerla cuerda. En el día de una importante entrevista de trabajo es descubierta por Ethan Cole, el soltero multimillonario listo y atractivo que se deshace de sus asistentes como si fuesen pañuelos baratos. Él la desea. Como su asistente. Como su sumisa. Durante seis meses todo lo que Jasmine tiene que hacer es estar a su entera disposición. En la oficina, en la sala de juntas... y en la recámara. A cambio, se convertirá en millonaria. Dicen que cada persona tiene un precio. Ethan está dispuesto a pagar el suyo. Ahora ella entrará a su mundo de dinero, malas bromas, corazones rotos, peligrosos socios de negocios y el dulce poder del cuello blanco. . En el momento en que firme ese contrato multimillonario, le pertenecerá a Ethan Cole. Su cuerpo... ¡y su corazón!

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black

Número de Páginas: 141

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

Help! I have lost my colors

Help! I have lost my colors

Autor: Emir Maestrojuan

Número de Páginas: 348

Seryy Nihilman es un hombre común y corriente con una vida carente de sentido, monótona y rutinaria. Su vida dará una vuelta de tuerca cuando por encontrarse con una joven y obtener un misterioso maletín se convierta en el enemigo público número uno. Siendo arrastrado así a un espiral de situaciones riesgosas, bizarras y graciosas. Seryy se embarcará en una aventura alrededor de todo el país con la finalidad de limpiar su nombre y encontrar la verdad detrás del misterioso maletín que todo el mundo busca poseer.

Casada con un millonario

Casada con un millonario

Autor: Sara Wood

Número de Páginas: 160

En cuanto Olivia volvió a ver a su marido, Dimitri Angelaki, la pasión ardió de nuevo entre ellos. Ella quería el divorcio, pero el magnate griego puso una condición: durante una temporada Olivia debía fingir que era su adorada y encantadora esposa... El acuerdo solamente beneficiaba a Dimitri, y Olivia le dejó claro que detestaría cada minuto que pasaran juntos a la fuerza. Pero en su interior aún amaba a su marido. Y cuando volvió a estar en su cama... fue como si volviera a ser su mujer.

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Matrimonio por error (Casarse con un millonario 3)

Matrimonio por error (Casarse con un millonario 3)

Autor: Jennifer Probst

Número de Páginas: 336

Más pasión, romance y arrebatadora tensión sexual en la tercera entrega de la serie «Casarse con un millonario», que ya ha conquistado a miles de lectoras. Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia. A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos. Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión...

Por siempre solo tú

Por siempre solo tú

Autor: Moruena Estríngana

Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país. Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños? Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial. Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?

Prometida por contrato

Prometida por contrato

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 93

Cuando una chica de la limpieza que lo pasa mal para llegar a fin de mes encuentra trabajo con un playboy guapo y multimillonario su vida da un giro inesperado. Le ofrecen un negocio que no puede rechazar porque se trata de dinero fácil. Lo único que tiene que hacer es fingir que está prometida y el dinero caerá sobre ella. No puede ser tan difícil. Pero a veces las cosas no son tan sencillas como parecen. Libro Uno: Prometida por encargo Libro Dos: Segundas oportunidades Libro Tres: Tormenta emocional

El Contrato Prohibido

El Contrato Prohibido

Autor: Bianca de Santis

Número de Páginas: 284

Miradas cautivadoras, roces ardientes y besos en el cuello que elevan la temperatura. Un encuentro casual pone a Gabriela en el radar de un joven poderoso y multimillonario, que está arriesgando toda su fortuna por un testamento de su padre viejo y moribundo. Sus vidas son completamente distintas. Sus creencias, valores y aspiraciones son como la noche y el día. Pero, a pesar de todo tienen un pasado en común, algo que ninguno de los dos sabe...hasta el momento. ¿Puede Gabriela ayudarlo? El joven multimillonario le propone un trato que cambiará la vida de Gabriela. Una oportunidad que no se volverá a repetir, una simple firma puede significar una vida libre de deudas y preocupaciones, la vida que siempre soñó, pero también puede traer mayores consecuencias. Un contrato como ningún otro. Un contrato que marcará el destino de ambas vidas. Un contrato muy particular. Pero hay un problema, lo que comienza como una relación laboral, puede terminar siendo más que una fantasía y unas noches de sueños húmedos. Puede que las cosas comiencen a hacer realidad. A medida que pasa el tiempo, el multimillonario se da cuenta de que la vida no es solo negocios y dinero. Hay algo en ...

Acento Robinson

Acento Robinson

Autor: Michael Robinson

Número de Páginas: 336

Descubre de la mano de Michael Robinson el lado humano del deporte Porque detrás de las grandes hazañas deportivas siempre hay personas tan reales como la vida misma ¿Es el deporte una escuela de vida? ¿Qué hay detrás de los récords del mundo, de las marcas y de los trofeos? ¿Qué pasa cuando termina la carrera, cuando el árbitro pita el final o te adentras en los vestuarios para enfrentarte de nuevo a la vida?... Bienvenidos a Acento Robinson. El periodista deportivo Michael Robinson nos ofrece en Acento Robinson historias humanas del deporte. Gracias a un estilo ameno e inspirador, descubrimos relatos increíbles de individuos de carne y hueso que ponen de relieve la dureza del deporte y el aprendizaje que este suscita. Nos enseña a gestionar el éxito y el fracaso -las dos caras de la misma moneda aplicables a todos los ámbitos de la vida-, porque en realidad el deporte nos pertenece a todos y en ocasiones nos toca muy dentro. Por el deporte sufrimos, vibramos, nos emocionamos, amamos, nos enfadamos, lloramos... El deporte nos une y no importan las razas o la ideología, los partidos políticos ni la crisis. Y Robinson rememora a los grandes nombres Severiano...

Caprichos de millonario

Caprichos de millonario

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

A los treinta y tres años, Fred era un hombre muy conocido. Tan conocido y tan poderoso, que poseía un banco, ferrocarriles, minas, petróleo, buques de carga y una flota entera que le rendía muchas ganancias. Seguía siendo un hombre campanudo, un caprichoso millonario, el cual veía, quería y obtenía casi simultáneamente. Un hombre cuyo nombre simplísimo, exento de resonancias aristocráticas, cuando era pronunciado nadie dudaba de su poderío. El nombre de Fred Dawn fue muy conocido y, sin embargo, nunca se metió en política porque de eso no quería saber nada. Más, sin duda, si hubiera querido hubiera llegado a ser lo que se propusiera.

LA DECSIÓN DE BECCA

LA DECSIÓN DE BECCA

Autor: Lena Valenti

Número de Páginas: 420

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor. Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y...

EL DESAFÍO DE BECCA

EL DESAFÍO DE BECCA

Autor: Lena Valenti

Número de Páginas: 440

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la saga más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara. «No molestar. Estoy en terapia con Becca.» Las lectoras opinan... «Vértigo no es mal de altura. Vértigo es leer hasta caminando la trilogía deEl diván de Becca.»...

Algunos temas sobre contratación estatal

Algunos temas sobre contratación estatal

Autor: Alfonso Beltrán García , María Fernanda Pedreros Sáchica

Número de Páginas: 107

Hemos escrito esta pequeña obra pensando en los contratistas del Estado, tan vilipendiados por culpa de unos cuantos corruptos. Los contratistas del Estado son sus colaboradores preciosos y necesarios. Sin ellos el Estado no podría alcanzar sus fines constitucionales. El presupuesto de inversión solo puede ejecutarse a través de contratos estatales. Por eso debe tratárseles como dice la ley: “los particulares, por su parte, tendrán en cuenta al celebrar y ejecutar contratos con las entidades estatales, que colaboran con ellas en el logro de sus fines y cumplen una función social que, como tal, implica obligaciones”1 . Pero no basta con que los contratistas conozcan sus derechos, sino que debe procurárseles una pronta justicia que se los reconozca. En la actualidad su desamparo es total. Los procesos que intentan buscar equidad y justicia se demoran una eternidad, mientras que el Estado, por su parte, haciendo uso de sus poderes exorbitantes, se convierte en juez y los condena rápidamente. Además, elude la aplicación de los métodos alternativos de solución de conflictos. Estamos seguros de que si las relaciones contractuales Estado particular se tratan con justicia ...

Karma, ¿por qué me odias?

Karma, ¿por qué me odias?

Autor: Daniel De la Peña

Número de Páginas: 208

Si alguna vez has pensado que el karma te odia, esta es tu historia. Si no lo has pensado nunca... ¡¡estás mintiendo!! Prepárate para la nueva novela de Daniel de la Peña. Para todos aquellos que creen en la mala suerte. Si te traicionan en el trabajo, pensarás que tienes mala suerte... Si tus desengaños amorosos son constantes y suelen regalarte una bonita cornamenta, sentirás que no pasas por tu mejor momento... Pero si una noche conoces a un hombre atractivo y misterioso con el que te tatúas un corazón a medias y descubres que guarda un gran secreto, asegurarás que el Karma te odia. Eso mismo cree Alba Conde, la protagonista de esta divertida comedia romántica. Alba Conde es una chica de treinta años que sueña con convertirse en una gran escritora de romántica. Está convencida que el Karma la odia y, en parte, no le falta razón para que piense eso... - ¿Perdona? ¿Te importa si cuento yo misma mi historia? No soporto las voces en off que se creen que lo saben todo. Pues sí, como ha dicho la voz, me llamo Alba, soy aspirante a escritora y no creo que el Karma me odie. Lo aseguro. ¿Por qué? Porque mi vida siempre ha sido una completa locura... Yo soy de las...

Cebolla Rodríguez

Cebolla Rodríguez

Autor: Cesar Bianchi , Javier Tairovich

Este libro recorre los claroscuros de un jugador excepcional, un hincha dentro o fuera de la cancha, un hombre de campo, un padre presente, un amigo leal y solidario. Al futbolista uruguayo más ganador de todos los tiempos no le gusta mirar fútbol. Cristian Gabriel Rodríguez —de oficio jugador de fútbol— ha ganado 26 títulos oficiales en Uruguay, Argentina, y sobre todo en la península ibérica. En equipos de Portugal y España fue multicampeón. Hay un denominador común en todas estas vueltas olímpicas: siempre las dio con una bandera o un gorrito del equipo de sus amores, Peñarol. El niño de Juan Lacaze, al que apodaban Cebolla como a su padre, tenía dos sueños a cumplir cuando fuera grande: tener muchos caballos y jugar en Peñarol. Hoy tiene más de cien equinos en su establecimiento «El Chichongo» y no solo llegó a jugar en Peñarol: fue campeón con la aurinegra tres veces, como juvenil y como capitán experimentado. Y antes de volver a radicarse definitivamente en el campo para darle de comer a las gallinas, quiere seguir jugando y ganando en Peñarol. Este libro recorre los claroscuros de un jugador excepcional, un hincha dentro o fuera de la cancha, un...

Solo una noche nevada

Solo una noche nevada

Autor: Deborah Cooke

Número de Páginas: 165

Olivia confía en el aquí y el ahora… Olivia no cree en la magia ni en el amor eterno; después de todo, ella es una científica, pero ganarse un tatuaje de Chynna la convence de arriesgarse. Ella siempre ha admirado al hermano mayor de su mejor amiga Lexi, Spencer, tal vez porque los opuestos se atraen. ¿Cómo sería seducirlo? ¿Terminaría eso con su fascinación por él? Con un poco de ayuda de sus amigos y una venda para los ojos, Liv decide averiguarlo. La ventaja es que Spencer nunca sabrá que su amante secreta era ella… Spencer cree en lo eterno... Pero Spencer adivina la verdad casi de inmediato. Es bueno que Olivia lo desee; tenerla sola en su cabaña es la oportunidad perfecta para enseñarle a confiar en las sensaciones y en él. Una tormenta interfiere con el plan de Olivia, lo que le da a Spencer más tiempo para trabajar en su propia magia persuasiva. Él sabe que una noche o dos serán solo el comienzo de lo que él quiere que dure para siempre. ¿Podrá él convencer a Olivia de que pruebe el amor o ella lo dejará para siempre tan pronto como la nieve se derrita? Esta es una traducción al español neutral de América Latina. * * * Flatiron 5 Fitness tiene ...

Contrato con Dios

Contrato con Dios

Autor: Juan Gómez-Jurado

Una periodista española, un multimillonario norteamericano y un arqueólogo israelí encabezan una expedición secreta al monte Sinaí para descubrir la existencia del Arca de la Alianza.

El saqueo corporativo

El saqueo corporativo

Autor: Raúl Olmos

Número de Páginas: 280

Los políticos reciben los sobornos... ¿Pero quién los paga? En México, la corrupción de las grandes empresas es igual o peor que la de los gobernantes: algunas corporaciones no sólo mueven toneladas de dinero para burlar la ley, sino que lo hacen con total impunidad. Prácticamente nadie investiga o castiga a las transnacionales que reparten sobornos. Este libro -ganador del Premio de Periodismo Javier Valdez Cárdenas 2019- rompe el círculo vicioso de silencio y simulación y les pone nombre y apellido a las compañías señaladas por malas prácticas, explica los esquemas de la transa y las razones de la impunidad desatada. La suciedad en el sector salud, la podredumbre de los supermercados, los saqueadores de Pemex, los cárteles empresariales, las artimañas para acaparar el mercado, el saqueo de las mineras... las ganancias de los hombres del dinero muy por encima del bien colectivo.

Suya

Suya

Autor: Susana Torres

Número de Páginas: 118

EvaHay un problema. A mis 21 años me veo sola en casa, con facturas que pagar y una hermana pequeña a la que proteger. Y mi mejor oferta es "vender mi cuerpo" para convertirme en la "esposa trofeo" de un millonario, Julio. Maldigo el día en que mi padre decidió darse a las drogas y terminó en la cárcel. ¿Qué alternativas tengo? Si he sabido crecer sin madre y con un padre así, un hombre con dinero no podrá anularme igualmente. Sé defenderme. O eso pensaba, hasta que comencé a ver al hombre detrás de esa fría capa de seriedad.JulioYo quería una mujer trofeo para satisfacer mis necesidades más íntimas, pero terminó siendo una oleada de calor que desató algo en mí que creía ya olvidado. Afecto. No quiero pensar que es amor. Yo, que siempre he sido controlador, dominante, y la máxima autoridad, me veo ahora en la siguiente tesitura; puedo poseer el cuerpo de Eva cuando quiera, o puedo amarla. Pero no me dejará tener las dos cosas.Hay un contrato sobre la mesa, pero aún no está firmado.Advertencia: Un romance pasional que desata emociones ocultas y pone sobre la mesa temas como la dominación, el poder, y la capacidad de unas personas para transformar a otras....

T Iniciacin como Millonario

T Iniciacin como Millonario

Autor: Lorean Russell

Número de Páginas: 198

Este libro no es otro ensayo más sobre "actitud positiva", "piensa como rico y serás rico" ni de otra repetición de la misma historia que encuentras en todos esos ya muy populares contenidos que aún es un misterio a quien le hayan llevado verdaderamente a la riqueza.Cuando toda esa literatura te invita a "visualizar" y repetir frases de superación mas allá del cansancio, pero jamás te revela por qué esas simples sugerencias prácticamente no sirven para nadie, Lorean, con un estilo sombrío y fuerte, explica el motivo esencial de tal fracaso y la forma de trascenderlo en una guía despiadada para la creación de riqueza personal, entrando en un proceso de edificación individual verdaderamente fuerte y único.El Autor asegura que el humano por lo general no posee las energías internas suficientes para alcanzar a materializar sus deseos con su mente, y su mismo cerebro tampoco esta disciplinado para ello, siendo esto mismo la quintaesencia de innumerables desaciertos, pero existen caminos poco ortodoxos que podrán llevarte a obtener esa energía y toda la restauración necesaria, en conjunto con los conocimientos y la edificación de la personalidad que actuaran como...

Últimos Libros buscados