Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Tras las puertas de palacio - Máximo placer - El hijo perdido

Tras las puertas de palacio - Máximo placer - El hijo perdido

Autor: Jules Bennett , Dani Wade , Janice Maynard

Número de Páginas: 480

Tras las puertas de palacio Jules Bennett Su matrimonio tenía todos los ingredientes de un gran romance de Hollywood: un bello entorno mediterráneo, un guapo príncipe y sexo del mejor. Era una lástima que no fuera real. Cuando el príncipe Stefan Alexander se casó con Victoria Dane, se trataba solo de un acuerdo entre amigos para asegurarse la corona. Máximo placer Dani Wade Ziara Divan había trabajado muy duro para ganarse un puesto en la firma de trajes de novia más prestigiosa de Atlanta, por lo que, cuando su nuevo jefe, Sloan Creighton, intentó seducirla, no lo aceptó, aunque este fuera irresistible. El hijo perdido Janice Maynard Consciente de que toda su vida había sido una mentira, Pierce Avery contrató a Nicola Parrish para encontrar respuestas. Descubrir que su padre no era su padre biológico había sido desconcertante; conocer a la deseable mujer que había tras la fachada profesional de su abogada lo iba a llevar al límite.

Máximo placer

Máximo placer

Autor: Dani Wade

Número de Páginas: 160

¿Lograría resistirse a la tentación de su jefe? Ziara Divan había trabajado muy duro para ganarse un puesto en la firma de trajes de novia más prestigiosa de Atlanta, por lo que, cuando su nuevo jefe, Sloan Creighton, intentó seducirla, no lo aceptó, aunque este fuera irresistible. Sloan estaba acostumbrado a salirse con la suya. Pensaba recuperar el control de la empresa de su padre y conseguir a esa mujer pero, cuando sus planes empezaron a encajar, el pasado de Ziara amenazó con hacerlos fracasar.

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

La Santa Biblia,: Advertencia, disertacion preliminar, disertacion segunda, introduccion, advertencia, Génesis-Job (xxii, 850 pages)

La Santa Biblia,: Advertencia, disertacion preliminar, disertacion segunda, introduccion, advertencia, Génesis-Job (xxii, 850 pages)

Autor: Felipe Scio de San Miguel

Atrévete a quererme

Atrévete a quererme

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 432

Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad......

Doña Bárbara ante la crítica

Doña Bárbara ante la crítica

Autor: Luis Enrique Osorio

Número de Páginas: 204
Sinsajo (Los Juegos del Hambre 3)

Sinsajo (Los Juegos del Hambre 3)

Autor: Suzanne Collins

Número de Páginas: 424

El esperado desenlace de la espectacular historia de Katniss Everdeen en la increíble trilogía de Los Juegos del Hambre. Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a los Juegos del Hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio. La crítica ha dicho: «El desenlace de la trilogía Los Juegos del Hambre de Collin consigue una hazaña muy poco común, la última entrega es la mejor». Publishers Weekly

Píntame

Píntame

Autor: Grace Lloper

Número de Páginas: 420

Soy Phil Girardon. Un redomado imbécil, lo sé. En realidad mi nombre completo es Philippe Logiudice Girardon. Nací, me crie y viví toda mi vida en una pequeña ciudad de Latinoamérica que pocos conocen. Adoro mi país: Paraguay. No hay un mejor lugar en el mundo para vivir.Las complicaciones de la vida me llevaron a tener que ocuparme de negocios que odiaba, pero por las personas que amaba tuve que hacerlo. Mi madre y mis hermanas me necesitaban, me había convertido en la cabeza de mi familia, y eso estaba resultando un hueso duro de roer para mí.Conocí a Geraldine Vin Holden en Malibú una tarde, de pura casualidad, y mi mundo entero volteó de repente. Además de hermosa, rica, famosa y con una personalidad explosiva y envolvente, era la hija del hombre a quien yo me tenía que enfrentar.Ajena totalmente a mi identidad, me propuso una locura, la acepté. Deseaba estar cerca de modo a obtener información de primera mano sobre su padre y sus intenciones. Pero la verdad, me salió el tiro por la culata, resultó que ella odiaba a su progenitor tanto como yo.Y ahora ya era tarde... ¿qué podía decirle? ¿Te mentí pero estoy loco por ti? No quiero perderla, pero no tengo...

La casa de la alegría

La casa de la alegría

Autor: Edith Wharton

Esta novela de maneras narra el drama de Lily Bart, una mujer soltera de 29 años perteneciente a la clase alta de la sociedad de Nueva York que busca estabilidad económica y social de forma desesperada mientras, irónicamente, deja pasar numerosas oportunidades.

Colección documental de la independencia del Perú

Colección documental de la independencia del Perú

Autor: Comisión Nacional del Sesquicentenario de la Independencia del Perú

FILOSOFIA DE HOUSE:TODOS MIENTEN

FILOSOFIA DE HOUSE:TODOS MIENTEN

Autor: William Irwin , Henry Jacoby

Número de Páginas: 256

¿Exageramos con eso de portarnos bien? ¿Realmente somos sólo unos animales evolucionados, egoístas, que vagamos por la Tierra y nuestra existencia no tiene ningún significado? ¿Sería mejor leer menos y ver más televisión? ¿Es House un maestro de la filoso

Desafío a servir

Desafío a servir

Autor: Charles R. Swindoll

Número de Páginas: 208

Instrucciones en cuanto a lo que significa seguir a Cristo. ¿Podemos vivir como siervos de Dios en la sociedad de "primero yo"? En este libro clásico, Charles Swindoll nos muestra los aspectos importantes de un servicio con autenticidad. Tales son: como llegar a servir desinteresadamente, como alcanzar la influencia poderosa del siervo; y cuales retos y recompensas podemos esperar del servicio. Swindoll ofrece una guía clara para desarrollar el corazón de siervo y nos reta recibir las ricas recompensas prometidas a los que viven una vida de verdadero servicio cristiano.

Calzada de los misterios

Calzada de los misterios

Autor: Fuentes, Vilma

Número de Páginas: 129

En Calzada de los misterios cada detalle de la cotidianidad de las familias mexicanas está perfectamente descrito, pero sin dejar a un lado su estilo delicadamente irónico. Esta brillante novela de Vilma Fuentes evoca no sólo aquellos buenos tiempos de nuestra cambiante ciudad, también nos hace recordar la inocente explosividad de la infancia y la altanera volatilidad de la adolescencia.

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

En llamas (Los Juegos del Hambre 2)

En llamas (Los Juegos del Hambre 2)

Autor: Suzanne Collins

Número de Páginas: 416

Suzanne Collins continúa la increíble historia de Katniss Everdeen en la fenomenal trilogía de «Los Juegos del Hambre». Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables. Reseñas: «No pude parar de leer... Este libro es adictivo». Stephen King «Mientras Katniss mata con finura, Collins escribe con una fuerza inusitada». Time Magazine

Pimp, memorias de un chulo

Pimp, memorias de un chulo

Autor: Iceberg Slim

Número de Páginas: 360

A finales de 1960 y principios de los 70, si uno quería un libro de Iceberg Slim, el último antihéroe del gueto, no podía acudir a una librería sino a una peluquería o a una tienda de licores afroamericana. Pimp. Memorias de un chulo (1967) es un tipo diferente de historia estadounidense, la historia de un joven decidido a tomar lo que la sociedad no quiere dar. Un retrato hirviente, sucio y crudo de la brutalidad, la astucia y la codicia de un proxeneta en los bajos fondos de Chicago. Una sonora advertencia contada por un auténtico superviviente que, casi 50 años después, estremece como el primer día. Esta es la historia de la vida de Iceberg Slim: su secreto mundo interior, los olores, los sonidos, los miedos y los pequeños triunfos en su peculiar mundo, los siempre acechantes peligros de la cárcel, la adicción y la muerte. Un viaje por el infierno de un hombre que vivió para contarlo y terminó dando voz a las prostitutas y estafadores del gueto. El libro que trajo la literatura negra a las calles vuelve a mostrar a la generación hip hop de qué va todo esto. Lo que El arte de la guerra de Sun Tzu fue a la antigua China, Pimp lo es a las peligrosas calles.

Historia, genealogía y reminiscencias de San Alfonso en su primer centenario de existencia

Historia, genealogía y reminiscencias de San Alfonso en su primer centenario de existencia

Autor: Alonso Osorio Quintero

Número de Páginas: 240
Los muertos viajan deprisa

Los muertos viajan deprisa

Autor: Nieves Abarca , Vicente Garrido

Número de Páginas: 448

Nueva entrega de la exitosa serie de novelas protagonizadas por la inspectora Valentina Negro. Los criminólogos Vicente Garrido y Nieves Abarca forman el tándem literario más aplaudido de la actual novela negra, y los libros protagonizados por Valentina Negro, una bellísima y violenta inspectora de policía, cuentan con una auténtica legión de lectores. Los muertos viajan deprisa es una invitación a asomarse a las debilidades humanas y una reflexión sobre los motivos que pueden llevarnos a la maldad. Un relato extraordinario que va más allá de cualquier etiqueta de género. La historia -que toma su título de una cita de Bram Stoker- arranca con un brutal asesinato a bordo del Tren Negro, en el que varios escritores se dirigen a un famoso encuentro de literatura policíaca. Tras este crimen vienen otros, siempre llenos de simbolismo. La inspectora Negro y su inseparable compañero, el criminólogo Javier Sanjuán, tienen que averiguar quién es el enigmático asesino de escritores. Mientras tanto, un peligroso violador de adolescentes, capturado en el pasado por Valentina, ha escapado de la cárcel, complicando aún más la situación. La crítica ha dicho... «Garrido y ...

Palabras de filósofos

Palabras de filósofos

Autor: Sergio Pérez Cortés

Número de Páginas: 323

Hace ya mucho tiempo que los hábitos intelectuales de los filósofos se han vuelto sigilosos. Normalmente ellos leen y meditan en silencio y también en silencio escriben páginas que serán interpretadas por lectores taciturnos. Desde la soledad de sus estudios los filósofos dialogan con sus colegas, pero lo hacen a través de escritos que, sin su presencia, se interrogan y se responden entre sí. Este libro presenta dichos registros para encontrar en ellos las voces, los ecos, los murmullos, esas fugitivas palabras de filósofos.

El lado explosivo de Jude (Crash 1)

El lado explosivo de Jude (Crash 1)

Autor: Nicole Williams

Número de Páginas: 352

Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Te quiero pero te odio. Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

Las hermanas Bunner

Las hermanas Bunner

Autor: Edith Wharton

Número de Páginas: 56

La novela de la autora norteamericana Edith Wharton, pese a no ser tan conocida a nivel popular, ha sido considerada por la crítica y su público como una joya dentro de su producción literaria y dentro de la literatura de la época. En sus páginas hay una reflexión conmovedora acerca de la lucha de clases, la pobreza, la soledad, las relaciones familiares, y, en general, el significado de la existencia. Con una prosa y una narración impecable, la autora nos muestra cómo la vida cotidiana de estas dos hermanas, dos solteronas que apenas logran escapar de la pobreza y llegar a fin de mes con los beneficios que les deja su tienda orientada al público femenino de clase alta de Nueva York, se verá alterada con un acontecimiento tan inocente como el regalo de un reloj que Anne Elisa, la mayor de las hermanas, le entrega a Evelina, la menor de ellas. Este insignificante objeto, un reloj, llevará a las hermanas a entablar una relación con el relojero Herbert Ramy, dueño de la tienda de curiosidades más extravagante que uno se pueda encontrar... Y es así como su apacible rutina y tranquilo devenir de los días, hora a hora, día a día, mes tras mes, se tambaleará, así como ...

La campanilla de la doncella y otros relatos

La campanilla de la doncella y otros relatos

Autor: Edith Wharton

La campanilla de la doncella trata sobre una joven, Hartley, que habiendo padecido tifus, queda con un aspecto bastante enfermizo y por eso mismo, no puede conseguir trabajo. Por cosas de la vida llega a trabajar a una casa en el campo, donde debe hacer de criada de compañía para una bondadosa pero enfermiza dama. Y además, deberá descubrir los misterios de la casa, lo que calla la servidumbre, cuál el es problema con el señor de la casa y por qué todo esto la lleva a la mujer la la miraba desde una habitación siempre cerrada frente a la suya.

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

Autor: Heather Graham

Número de Páginas: 448

Un matrimonio forjado en el rencor y la desconfianza. Un amor por descubrir. El segundo volumen de la serie de los vikingos MacAuliffe. De la noche a la mañana Rhiannon, hija de un rey sajón, se ha visto convertida en una atractiva ofrenda. Su padre, deseoso de agradecer la ayuda que recibió de los vikingos de Irlanda en la lucha contra los agresores daneses, la ha entregado en matrimonio al aguerrido príncipe Eric. De nada sirve que ella se niegue con todas sus fuerzas. Sabe que está condenada a compartir su vida con un hombre tempestuoso y feroz por el que solo siente desconfianza y rencor. Pero en ocasiones los modales más rudos esconden virtudes insospechadas que solo los ojos más atentos pueden descubrir.

Últimos Libros buscados