Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La casa de Foster Hill

La casa de Foster Hill

Autor: Jaime Jo Wright ,

Número de Páginas: 384

Una casa abandonada y rodeada de misterio; un asesinato y una venganza en el presente que llegará del pasado. Premio Christy Misterio/Suspense/Thriller 2018. Para Kaine Prescott la muerte no es una extraña. Su marido murió hace dos años en extrañas circunstancias y sus súplicas para que la investigación fuera más allá cayeron en saco roto. Para olvidar y empezar de nuevo, decide comprar una vieja casa en la ciudad natal de su abuelo, en Wisconsin. Al ver la casa por primera vez, abandonada y rodeada de misterio, se da cuenta de que quizá se ha precipitado. Y lo peor está por llegar, pues la oscura historia del edificio saldrá a la luz y Kaine se dará cuenta de que ahora sí que no tiene dónde esconderse. Hace cien años, la casa de Foster Hill no guardaba más que recuerdos dolorosos para Ivy Thorpe. Tras encontrar el cadáver de una desconocida en la propiedad, se ve obligada a investigar de quién se trata. Y al hacerlo, se internará sin quererlo en un mundo peligroso… ¿Podrá desentrañar el misterio que envuelve la casa antes de que de que su vida o cualquier otra se pierdan?

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

La maldición en Rose Hill

La maldición en Rose Hill

Autor: Camille Oster ,

Número de Páginas: 202

La resplandeciente y brillante sociedad de la regencia de Montserrat, una isla caribeña, existe solo gracias al miserable trabajo de algunos. Esta injusticia es aceptada por la Srta. Emmeline Durrant, que llega a la isla desde Boston para acompañar a la Sra. Thornton, porque por estar sola en este mundo, es una oportunidad que no puede dejar pasar. Aun así, su bienvenida es menos que sincera, y los secretos emergen de cada rincón sombrío mientras asume su nuevo puesto en la plantación de Rose Hill. Especialmente, y en todas partes, sospechan de intenciones y actos oscuros de parte del vecino terrateniente Lord Cresswell, a quien la patrona de Emmeline desprecia con terrible odio: es un hombre cuyas facciones son sombrías y tenebrosas, tal como afirma la Sra. Thornton. El brillo del sol sobre las cañas de azúcar, enmascara el miedo insidioso de las personas que trabajan a la fuerza en los campos, así como su resentimiento y descontento. La inquietud por la religión oscura y las maldiciones, acechan incluso en los lujosos salones donde la sociedad de Montserrat se reúne y socializa.

LA POSADERA DE IVY HILL (Historias de Ivy Hill-1)

LA POSADERA DE IVY HILL (Historias de Ivy Hill-1)

Autor: Julie Klassen ,

Número de Páginas: 512

Un amor, una apuesta y una muerte misteriosa que dejan a la que fue una gran dama en la disyuntiva de luchar por seguir adelante o dejarlo todo. En Ivy Hill, un pueblecito situado en una colina, está The Bell, la posada que es el alma del pueblo, allí donde se detienen los coches de postas, donde llegan las noticias, el correo, los viajeros y los productos más diversos. Jane Belle vive junto a la posada, el negocio de su marido. En tiempos fue una gran dama, pero lo dejó todo por amor, para casarse con el posadero. Él le prometió que la trataría como a una reina y que nunca tendría que trabajar… Pero al morir en extrañas circunstancias, ella se ve sola, con un negocio que no sabe regentar y una deuda que, si no paga pronto, hará que lo pierda todo. ¿A quién pedir ayuda? Su suegra nunca la quiso; su cuñado quería el negocio para sí; y ese extraño recién llegado… ¿Qué intenciones alberga? ¿En quién confiar?

Las damas de Ivy Cottage (Historias de Ivy Hill 2)

Las damas de Ivy Cottage (Historias de Ivy Hill 2)

Autor: Julie Klassen ,

Número de Páginas: 384

Rachel Ashford vive en Ivy Cottage con Mercy Grove. Ella es una señorita que ha ido a menos y tiene que encontrar la manera de ganarse la vida. Las mujeres del pueblo la animan a que abra una biblioteca por suscripción con los muchos libros que ha heredado y los que ha recibido en donación. Lo que no espera es encontrar un par de asuntos misteriosos entre ellos… Y menos que, quien un día le rompió el corazón, la ayude a buscar pistas. Por su parte, Mercy hace tiempo que ha abandonado la idea de casarse y vive centrada en sus hijas. Sin embargo, de repente varios hombres parecen interesados en comprar Ivy Cottage, y sospecha que el asunto tiene que ver con Rachel. ¿Qué o quién ha atraído a esos hombres? Puede que, al buscar la respuesta, todos se lleven una sorpresa…

Golden Hill

Golden Hill

Autor: Francis Spufford ,

Número de Páginas: 392

Ambientada en Nueva York, en 1746, cuando todavía era una pequeña ciudad en un cabo de la isla de Manhattan, Golden Hill es una asombrosa primera novela llena de aventuras. Una tarde lluviosa de noviembre, un atractivo joven desembarca y se acerca a la oficina contable de la calle Golden Hill. El señor Smith es amable y encantador pero está decidido a levantar sospechas sobre quién es, qué es o qué quiere ser. En su bolsillo tiene lo que parece una letra de cambio de mil libras pero no explica por qué la tiene, ni de dónde viene, ni lo que está planeando hacer en las colonias con tanto dinero. Situada en una generación anterior a la de la Revolución Americana, pinta la imagen irresistible de una Nueva York mucho más provocadora de lo que fue inmediatamente después.

Horror en Grove Hill

Horror en Grove Hill

Autor: Humberto Paez ,

Número de Páginas: 114

La presente obra recorre la historia de un pueblo pequeño imaginario cerca la gran urbe de Chicago. El autor, Humberto Paez comienza a narrar la tragedia y el horror en que se ve envuelto este pueblo gracias a una catástrofe ambiental que culmina en fuga de prisioneros y sus hechos delictivos. En la presente novela se incluye una serie de capítulos de suspenso que el lector puede disfrutar para luego descubrir en detalle: El Horror en Grove Hill.

La chica de Summer Hill

La chica de Summer Hill

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 400

La primera novela de la serie romántica «Summer Hill» «deleitará a las fans de Austen y de Deveraux por igual», según Publishers Weekly. Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen... ¿o sí? Reseña: «Una nueva serie con un fantástico inicio. Casey es una adorable Elizabeth Bennett y Tate es la quintaesencia del señor Darcy, lo que los convierte naturalmente en una pareja con una química que las lectoras disfrutarán hasta el final.» Romantic Times

Las Chicas de Rose Hill

Las Chicas de Rose Hill

Autor: Bernadette Walsh ,

Número de Páginas: 117

Ellen Murphy pasó su niñez en una casa idílica junto al mar. Una casa rodeada de jardines llenos de flores y una cerca blanca. Una casa de la que huyó a los dieciocho. Una casa llena de secretos. Cuando a la madre de Ellen, una exmonja, le diagnositcan cáncer terminal, Ellen regresa de mala gana a su casa para cuidar de ella y descubre una pista del único secreto que la había atormentado durante toda su vida: la identidad de su padre. Pero ese es sólo uno de los tantos secretos escondidos detrás de la hermosa fachada de la casa de Rose Hill.

El misterio de Chalk Hill

El misterio de Chalk Hill

Autor: Susanne Goga ,

Número de Páginas: 512

Intriga y sentimientos se entrelazan en una historia romántica y misteriosa que emocionará a los lectores de Kate Morton y Charlotte Brontë. Una majestuosa casa señorial en la campiña inglesa. Un secreto que no debe ser descubierto. La primera vez que Charlotte se encuentra frente a la hermosa mansión de Chalk Hill, en las verdes colinas de Surrey, se queda sin aliento: la imponente villa, coronada por una torre y rodeada de árboles centenarios, es el lugar más fascinante que ha visto nunca. Allí confía en comenzar una nueva vida tras haber tenido que abandonar Berlín por un escándalo que ha comprometido su reputación como institutriz. Ha sido llamada para cuidar a la pequeña Emily, pero pronto Charlotte se da cuenta de que una extraña atmósfera se cierne sobre la casa: el silencio es casi irreal, el padre de Emily se muestra frío y reservado y la niña sufre terribles pesadillas desde la trágica desaparición de su madre. Preocupada por el bien de Emily, trata de averiguar más acerca de la muerte de Lady Ellen, pero nadie en Chalk Hill parece preparado para romper el silencio. Solo con la ayuda del periodista Thomas Ashdown, Charlotte podrá enfrentarse a la...

Sueños de Bunker Hill

Sueños de Bunker Hill

Autor: John Fante ,

Número de Páginas: 150

Arturo Bandini, huyendo de la nieve y el hastío de Colorado, se instala en Bunker Hill, la colina que domina el centro de Los Ángeles, donde empieza a trabajar como camarero y escribe relatos. En esta novela, considerada como una de las mejores de John Fante, éste nos cuenta los inicios de Bandini como guionista y sus amores y líos sucesivos, y cómo consigue finalmente no hacer carrera en Hollywood, donde un productor lo tiene todo el día sentado sin dejarle escribir una línea, un empleo tan bien pagado como frustrante y que termina abruptamente. Tras otros episodios en los que nos cruzamos con otros escritores empleados en los estudios, como Ben Hecht, Dalton Trumbo o Nathanael West, o con el mismísimo Sinclair Lewis, el ídolo de Bandini, o un intento fracasado de colaboración con una reputada y terrible guionista, Bandini se toma un breve respiro en Colorado, antes de regresar de nuevo al campo de batalla. En el corazón del libro nos encontramos con una imposible historia de amor, como es habitual en Fante, esta vez con una casera, que podría ser su madre. En Sueños de Bunker Hill, una novela dictada por Fante, ciego y en sus años finales, a su esposa, se nos...

McGraw-Hill Diccionario Del Argot : El Sohez

McGraw-Hill Diccionario Del Argot : El Sohez

Autor: Delfin Carbonell Basset ,

Número de Páginas: 776

From vulgar insults to religious oaths, colloquialisms to clichés, the personality and passion of a language can be found in its slang. Spanish is no exception, as the McGraw-Hill Diccionario del Argot makes clear. This monolingual Spanish dictionary provides the most authoritative reference to all aspects of non-standard Spanish, with more than 12,000 entries supported by 20,000 citations. The broad range of sources, from literature to newspapers and TV, reflects the full spectrum of contemporary usage in Spain. For scope and depth as well as bibliographic reference, this is an essential language tool for libraries, advanced-level students, teachers, scholars, and lexicographers.

El don del lobo (Crónicas del Lobo 1)

El don del lobo (Crónicas del Lobo 1)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 528

Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, El don del lobo es la primera novela de la magnífica saga «Crónicas del Lobo», de la autora de las «Crónicas Vampíricas» y «Las Brujas de Mayfair». Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice. Una anciana da la bienvenida a su majestuosa casa familiar al joven reportero del San Francisco Observer Reuben Holding. Él tiene que escribir un artículo sobre la mansión, y ella quiere venderla con cierta urgencia. Este encuentro fortuito entre dos personas de mundos distintos culmina en un extraño episodio de violencia cuando el reportero es atacado, ¡mordido!, por una bestia a la que no logra identificar entre la oscuridad del lugar... Poco después Reuben empieza a sufrir una terrible aunque seductora transformación. El joven se ve atrapado entre la aceptación y el miedo asu metamorfosis, entre el horror y el éxtasis sobre su nueva condición, entre el poder y el respeto... hasta que comienza a experimentar la emoción del don del lobo. Reseñas: «A los fans de las series "Crónicas Vampíricas" y "Las Brujas de Mayfair" les encantará esta nueva saga que posee el ...

El puerto del perfume

El puerto del perfume

Autor: Elizabeth Ming ,

Número de Páginas: 512

La inolvidable historia de una joven seducida por la magia y la esencia de Hong Kong. Hong Kong, 1851. Con tan solo diecisiete años, Sally embarca junto a su padre, el pintor Theodore Evans, en un viaje que los llevara desde Bristol hasta Hong Kong, reciente colonia británica. Theodore es un pintor a quien se encomiendan los retratos de los miembros de la Compañía Británica de las Indias Orientales destacados allí. Mientras que él es un excéntrico amante de la aventura, Sallyansia ser introducida por fin en sociedad y encontrar así un esposo que le proporcione la existencia estable que nunca ha tenido. Sin embargo, a las puertas de una cultura milenaria y misteriosa, Sally iniciará la mayor aventura de su vida...

El aristócrata de Londres

El aristócrata de Londres

Autor: Louise Bay ,

Número de Páginas: 320

Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado. Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros. ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo. Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí. Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo. Puede que crea en el amor, pero...

La semilla del diablo (Rosemary's Baby)

La semilla del diablo (Rosemary's Baby)

Autor: Ira Levin ,

Número de Páginas: 304

«Un brillante relato de misterio y maldad que induce a creer en lo increíble.» Truman Capote Rosemary Woodhouse y su marido, Guy, un actor poco reconocido que lucha por abrirse camino en su carrera, se mudan a un edificio de apartamentos neoyorquino, el Bramford, signado por una fama ominosa y habitado por ancianos. Roman y Minnie Castavet, vecinos de los Woodhouse, acuden a darles la bienvenida e intentan, por todos los medios, establecer relación con ellos. Rosemary se muestra renuente a frecuentarlos, no solo porque los considera extraños sino también por los misteriosos ruidos procedentes de su apartamento. Guy, sin embargo, parece sentirse encantado con los Castavet. Poco después de que su marido haya conseguido un importante papel en Broadway, Rosemary queda embarazada y los Castavet empiezan a mostrarse especialmente interesados por su salud. Mientras se siente cada vez más enferma y aislada, Rosemary comienza a sospechar que los Castavet y sus amistades no son lo que parecen...

Unidos por el escándalo

Unidos por el escándalo

Autor: Diane Gaston ,

Número de Páginas: 320

Los rumores decían que no él no era trigo limpio... Lord Brentmore, hijo de un aristócrata inglés y una campesina irlandesa, había crecido perseguido por el escándalo. Ni siquiera su título y sus riquezas habían bastado para contener las lenguas afiladas de la alta sociedad. Por ello juró que sus hijos jamás tendrían que soportar las mismas humillaciones que él. Tras la muerte de su esposa en circunstancias comprometedoras, necesitaba encontrar una institutriz adecuada para sus hijos. Anna Hill era demasiado apasionada, demasiado bella, pero también brillaba con luz propia en Brentmore Hall, llenándolo de risas otra vez. Él también había vuelto a sentir cosas ya olvidadas, pero que un noble se casara con una institutriz sería un escándalo de proporciones aún mayores...

E-Pack Escándalos - abril 2020

E-Pack Escándalos - abril 2020

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 960

Unidos por el escándalo DIANE GASTON Los rumores decían que no él no era trigo limpio... El placer del escándalo CAROLE MORTIMER Eran jóvenes, bellas, viudas... y duquesas. Tormenta de escándalo DIANE GASTON El escándalo unió sus destinos

Somos derechos y humanos

Somos derechos y humanos

Autor: Daniel Gutman ,

La batalla de la dictadura y los medios contra el mundo y la reacción internacional frente a los desaparecidos. Profundamente documentado, el libro de Gutman revela las acciones de política internacional de la dictadura en relación con el tema de los desaparecidos y la "campaña antiargentina" y las respuestas y acciones de diferentes países que presionaron al gobierno de la Junta Militar.

La lista del asesino

La lista del asesino

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 368

Una novela repleta de amor y suspense, por una de las grandes damas de la ficción romántica, con más de treinta y cinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo: Julie Garwood. Regan Hamilton Madison, heredera de un imperio hotelero, está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a descubrir al doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda que parece ser el responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras. En busca de evidencias, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: «Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?». Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego. La experiencia queda en el olvido... hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El choque se convierte en terror cuando otro nombre de su lista muere. Regan deberá descubrir quién ha convertido sus fantasías privadas de venganza en una horrible realidad, a medida que aumenta su atracción por Alec Buchanan, el detective destinado a protegerla.

Sin imagen

Introducción a la psicología clínica

Autor: Douglas A. Bernstein ,

Número de Páginas: 682
Tiempo extraño

Tiempo extraño

Autor: Joe Hill ,

Número de Páginas: 576

En Tiempo extraño, «uno de los mejores escritores norteamericanos de terror» (Time), que va «más allá de los convencionalismos del género hasta un nuevo extremo» (The New York Times), expone con sutileza la oscuridad que se oculta bajo la superficie de la vida cotidiana a través de cuatro espeluznantes e imaginativas novelas cortas. «Instantánea» es la perturbadora historia de un adolescente de Silicon Valley que se descubre amenazado por el dueño de una cámara Polaroid capaz de borrar los recuerdos con cada foto que hace. «En el aire» nos lleva por todo lo alto junto a un chico que, en su primer salto en paracaídas, aterriza como náufrago en una nube imposiblemente sólida. «Lluvia» transcurre en Boulder, Colorado, en un día normal... hasta que estalla la tormenta: miles de agujas caen del cielo y perforan todo lo que se encuentra debajo. Y «cuando la lluvia cayó, casi todo el mundo estaba fuera». Por último, en «Cargado», un vigilante de seguridad detiene un tiroteo en un centro comercial y se convierte en un héroe local. Pero será al exponerse a la luz pública cuando la historia de lo que realmente ocurrió se enmarañe y, con ella, su cordura....

Un hombre nuevo

Un hombre nuevo

Autor: Roxann Delaney ,

Número de Páginas: 160

¿Habría encontrado por fin un lugar al que llamar hogar? Hank Davis se había pasado la vida yendo de un sitio a otro, jamás se había planteado echar raíces. Por eso sabía que su estancia en Kansas sería temporal. Pero entonces conoció a la asesora de imagen Lizzie Edwards, que en dos semanas consiguió convertir a aquel duro obrero en un verdadero director de empresa. Pero fue su encantadora personalidad, y la de su preciosa hija de cuatro años, lo que cautivó el corazón de Hank. El problema era que no sabía cómo prometerle algo a Lizzie porque jamás había hecho nada parecido. Cuando de pronto recibió un inesperado legado, se planteó si podría dejar que esas dos damas entraran en sus vidas...

Marilyn y JFK

Marilyn y JFK

Autor: François Forestier ,

El romance entre Marilyn Monroe y JKF se prolongó una década. Diez años de encuentros marcados por el deseo, la locura, las orgías y el escándalo en los que los amantes nunca estaban solos. Cada conversación, cada caricia, cada gesto eran seguidos por la mirada atenta del FBI, de la CIA, de la KGB o de la Mafia.Tensiones políticas internacionales, voyeurismo de Estado, chantaje, manipulación, elecciones amañadas, dinero sucio? Ésta es la anatomía de los instantes vividos entre la mujer más deseada y el presidente más carismático de Estados Unidos, el retrato robot de una relación en el ojo del huracán.

Novelas Económicas de H. Martineau

Novelas Económicas de H. Martineau

Autor: Harriet Martineau ,

Número de Páginas: 315

La vida en territorio salvaje cuenta los avatares de una pequeña colonia británica ubicada en sudáfrica, que tras un ataque inesperado tiene que iniciar un proceso de reconstrucción. es un ejemplo, en miniatura, del desarrollo indistrial de Inglaterra. La colina y el valle mediante un ameno relato de ficción explica la estructura productiva del modelo capitalista mostrando el conflicto indutrial y los ataques a la maquinaria. Martineau pretende demostrar la necesidad de mantener la armonía de intereses entre los trabajadores y capitalistas para poder seguir llevanado a cabo la actividad de una forma eficiente

Los encuentros de Wellington

Los encuentros de Wellington

Autor: Fernando García de la Cuesta ,

Número de Páginas: 476

Luisa Vargas García, “La Luisa”, es una célebre y hermosa prostituta, amante del Comandante Gobernador General de Valladolid, Simón Camille Dufresse. Entre sábanas le sustrae información, que posteriormente comunica a tres amigos de Buezillo. Por azar de la vida, es obligada a unirse a un complot bajo el amparo del Ministro Joseph Fouché, Ministro del Interior francés, encaminado a matar a Sir Arthur Wellesley, duque de Wellington. La Luisa, joven muy bella y atractiva, en un encuentro premeditado fascina a Wellington de tal manera que le da un status de “mujer de compañía”. A partir de ese instante los atentados contra Wellington se suceden, sin que en ninguno de ellos haya peligrado su vida. Sin embargo, La Luisa se enamora de Arthur Wellesley, y repara que no puede seguir mintiendo, por lo cual decide confesarle sus anteriores intenciones. Fernando García de la Cuesta adereza la romántica narración dentro de la Guerra de la Independencia española entre los años 1812 y 1813. La Luisa acompaña a Wellington en varias batallas a lo largo de ocho meses, durante los cuales le proporciona ayuda psíquica en los momentos de máxima tensión. El relato es en parte ...

La trampa de la diversidad

La trampa de la diversidad

Autor: Daniel Bernabé ,

Número de Páginas: 256

Ocurre algo extraño, y realmente preocupante, cuando muchas de la posturas que se plantean en la izquierda, el activismo o el academicismo crítico son imposibles de defender fuera de las fronteras en las que nacen; más aún, incluso llegan a despertar el desinterés, la incomprensión e incluso hostilidad de la gente. Por contra, la derecha, en su versión liberal y extrema, parece representar de forma cada vez más precisa las esperanzas y preocupaciones populares, aunque sus políticas efectivas sean una tortura cotidiana para los que no mandan en el IBEX. Este libro tratará de explicar, utilizando la narración periodística y la cultura popular, cómo hemos llegado a esta paradoja en la que los defensores del orden establecido pasan por políticamente incorrectos y los que parecen enfrentarse a él acaban siendo prescriptores de guías de buenas maneras. ¿Existe una sobredimensión de la ofensa, las redes sociales son un aparato de censura, o, por contra y paralelamente, la derecha ha sabido aprovechar la contradicción de una izquierda capaz de influir en los consensos sociales de los conflictos pero no en sus causas? En este libro haremos un viaje narrativo desde los...

Novelas Económicas de H. Martineau Vol I

Novelas Económicas de H. Martineau Vol I

Autor: Harriet Martineau ,

Número de Páginas: 312

La vida en territorio salvaje cuenta los avatares de una pequeña colonia británica ubicada en Sudáfrica, que tras un ataque inesperado tiene que iniciar un proceso de reconstrucción. es un ejemplo, en miniatura, del desarrollo industrial de Inglaterra. La colina y el valle mediante un ameno relato de ficción explica la estructura productiva del modelo capitalista mostrando el conflicto industrial y los ataques a la maquinaria. Martineau pretende demostrar la necesidad de mantener la armonía de intereses entre los trabajadores y capitalistas para poder seguir llevando a cabo la actividad de una forma eficiente

Lexicón

Lexicón

Autor: Max Barry ,

Número de Páginas: 432

A los llamados «Poetas» se les enseña a persuadir, a emplear el lenguaje para manipular mentes, a utilizar las palabras como armas... Max Barry nos trae un thriller lleno de suspense y ciencia ficción. En algún lugar a las afueras de Arlington, Virginia, existe una escuela exclusiva a cuyos estudiantes no se les enseña historia, geografía o matemáticas, al menos en el sentido habitual. Se les enseña a persuadir, a emplear el lenguaje para manipular mentes, a utilizar las palabras como armas. A estos estudiantes se los llama «Poetas», y aquel que se gradúe con una mejor puntuación podrá entrar en una organización anónima que actúa con un propósito desconocido. La joven Emily Ruff lleva una vida tranquila en San Francisco cuando de pronto atrae la atención de los reclutadores de la organización. Emily promete y todo apunta a que llegará a convertirse en uno de los talentos más prodigiosos de la organización, hasta el día en que comete un error catastrófico. Mientras, en Australia, en una ciudad tóxica llamada Broken Hill, un hombre llamado Wil Parke parece ser inmune a las palabras y puede convertirse en la clave heroica de lo que tiene todo el aspecto de...

La colina del almendro

La colina del almendro

Autor: Mayte Esteban ,

Número de Páginas: 416

El mundo y la vida de Mary Ellen se quiebran cuando su padre, el conde de Barton, entra en su cuarto. Ha decidido casarla con un rico comerciante sin rastro de nobleza afincado en Boston. Mary no puede creer que su padre renuncie a que su prometido sea aristócrata, pero sabe que de nada le servirá protestar. Ha sido educada para aceptar que todas las decisiones de su vida las tome el varón de la familia. Tras una precipitada boda, se ve obligada a trasladarse a Londres desde Almond Hill. Poco después de llegar a la ciudad, Mary descubrirá los secretos que encierra su extraña boda. Y también que al corazón no se le puede atar con un contrato. Ambientada entre el final de una época y los convulsos años que marcan el principio del siglo XX, La colina del almendro es una historia de venganzas, supervivencia, amor y guerra.

Manhattan Beach

Manhattan Beach

Autor: Raquel Villaamil ,

Número de Páginas: 320

"Sólo era un viaje de unos meses para cursar un máster de Arquitectura en Los Angeles y de repente me encuentro en una relación con un actor atractivo y problemático... ¿qué debo hacer?". Miriam acaba de llegar a la capital del cine y un inesperado accidente le lleva a entablar contacto con el mundo del séptimo arte, del que lo ignoraba todo y en el que ahora va a cursar un acelerado máster cuando conoce en circunstancias desternillantes al famoso Sean Weller, un actor de irresistible atractivo pero con un pasado difícil, que va a poner a prueba sus sentimientos. En su enamoramiento se cruza un guión misterioso y deseado por todos, que le proporciona Sandra, la belleza californiana con la que comparte apartamento en Manhattan Beach. Y para acabar de complicarle la existencia está Mario, su altivo compañero de clases de Arquitectura, que por algo recibe el sobrenombre de El Negativo. La aventura americana de Miriam la lleva de la cálida playa de Manhattan Beach, a soñar en las colinas de Hollywood. Y de allí, de avión en avión, a los rascacielos de Nueva York y a los canales de Venecia. Un libro para pasar ratos inolvidables de lectura: te reirás con sus...

Sharpe y el tigre de bengala

Sharpe y el tigre de bengala

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 432

1799. El fusilero Sharpe es un soldado audaz, profesional e implacable, pero también un desertor del ejército. Sin embargo, eso no impide que, cuando el gobernador de Seringapatam, el Tipoo, sabe del avance del 33o Regimiento del ejército británico y prepara una trampa para acabar con él, su alto sentido del honor y del compañerismo lo lleve a arriesgar la vida para salvar a sus compañeros. Para lograrlo, deberá primero liberar a un oficial cautivo de Tipoo, el único que conoce las claves de la trampa, y así poder meterse en la boca del lobo. La batalla de Seringapatam se recuerda, en el marco de las guerras anglomaratha, por el cuantioso número de bajas británicas (casi 1500), después de la gran victoria obtenida poco antes en Sidassir. Fue un importante impulso a la consolidación del Imperio Británico en la India. Y ahí inicia su carrera Richard Sharpe, del 95o regimiento de fusileros. Este es el primer título, en orden cronológico, de la serie de novelas históricas, protagonizada por el fusilero Sharpe de Bernard Cornwell. Probablemente uno de los mejores escritores relatando batallas.

Perturbado

Perturbado

Autor: Paul Harper ,

Número de Páginas: 288

Marten Fane no figura en ningún directorio. No se le encuentra a no ser que quiera que lo hagas. Y no acepta casos comunes. De hecho, casi nadie lo conoce por su nombre real. Vera List, una reputada psicoanalista consigue ponerse en contacto con él a...

Oliver Twist

Oliver Twist

Autor: Charles Dickens ,

Oliver Twist, publicada por entregas en 1837, consolidó la fama de Charles Dickens y es, sin duda, una de las novelas más perdurables de su genio. Con ella se proponía demostrar que se podía «servir a la moral» mediante una historia con «personajes elegidos entre lo más criminal y degradado de la población de Londres», y donde sin embargo sobrevivieran la candidez y la fragilidad. La historia del pequeño Oliver, criado en un hospicio, empleado y maltratado en una funeraria, que al escapar rumbo a Londres es reclutado por una banda de ladrones que él no reconoce como tales, no solo es un soberbio escaparate de celebérrimas creaciones dickensianas (Fagin, el jefe de la banda de delincuentes juveniles, el ladronzuelo Jack Dawkins, el asesino Sikes, la prostituta Nancy, el misterioso Monks, implacable perseguidor de Oliver), sino un magnífico relato sobre la inocencia acosada. Los distintos protectores que el héroe va encontrando en su camino nos descubren al Dickens idílico y sentimental, y gracias a ellos una trama de secretos tan dramáticos como finalmente felices. La posteridad ha convertido en mito las peripecias de este pequeño personaje, y quizá hoy, cuando...

El jugador de rugby

El jugador de rugby

Autor: Oscar Bustamante Urcelay ,

Antonio llega a Glee Hill, un colegio de la clase adinerada católica inglesa, cuando sus padres deciden recorrer Europa en un esfuerzo por recomponer su matrimonio. El joven chileno acusa el abandono y el rechazo de ser un extraño que proviene de un país inexistente para sus nuevos compañeros. Durante aquel año de exilio, Antonio vive la soledad, el quiebre de su familia, una sensación de amenaza constante y la intuición de que no puede seguir indiferente a las oscuras verdades que intuye ocultas en quienes lo rodean.

Cómo convertir tus sueños en hermosas realidades

Cómo convertir tus sueños en hermosas realidades

Autor: Denny Medrano Báez ,

Número de Páginas: 140

Este libro le cuenta exactamente los pasos necesarios que usted tiene que dar para lograr ser o tener cualquier cosa que se proponga en su vida. Una vez que haya terminado de leer esta obra usted será otra persona.¡¡No tiene por qué creerlo! Compruébelo!. ¡Así que, adelante!

Últimos Libros buscados