Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Amante oscuro

Amante oscuro

Autor: Brenda Joyce

Número de Páginas: 384

Especial. Ian Maclean escondía un terrible secreto: durante décadas había sido prisionero del mal. No pasaba ni un solo día sin que temiera verse de nuevo indefenso, pero, a pesar de todo, había robado una página del Libro del Poder e iba a venderla al mejor postor... si Sam Rose no se lo impedía. Samantha Rose quería recuperar la página robada y vengarse del único hombre que la había rechazado. No contaba, sin embargo, con que entre ellos surgiera una atracción irresistible. Mientras el poder del mal acechaba de nuevo, Sam haría todo lo posible por ayudar a Ian, aunque ello significara seguirlo a otra época y afrontar junto a él sus peores pesadillas.

Los años más oscuros

Los años más oscuros

Autor: Edgar Aguilar Farías

Número de Páginas: 266

¿Es posible que el mal evolucione? ... ¿Qué encuentre un camino para llevar todo lo que vemos al más profundo abismo? 5 cuentos que destruirán tu forma de ver el terror, lo gótico y el concepto que has adquirido acerca del príncipe de las tinieblas. Una serie de historias que se fusionan para crear una narrativa espectacular y que jamás pensaste se podía hacer, déjate seducir por el mal nuevo.

Cultura de la mejora humana y vida cotidiana

Cultura de la mejora humana y vida cotidiana

Autor: de la Torre Díaz, Javier (editor)

Número de Páginas: 155

El Cristianismo en particular y la religión en general han determinado la historia de los hombres. Lejos de ser realidades del pasado se muestran decisivos en la configuración de la vida humana. Es necesario, por tanto, conocerlos en su lógica interna y en su expresión más genuina. Esta obra presenta de una forma clara y precisa los elementos esenciales que configuran el hecho religioso. La obra tiene tres partes y la lógica de su exposición va del análisis del fenómeno religioso en general a la presentación de la religión cristiana en particular. En la primera parte se analiza la religión como un hecho social y humano desde el punto de vista de la sociología y fenomenología de la religión. Ambas disciplinas nos muestran que el hecho religioso no es una superestructura ajena a la naturaleza del hombre en cuanto tal, sino un dato de conciencia coextensivo con su ser en la historia. En la segunda parte, este hecho religioso es analizado en su configuración histórica concreta en las religiones del mundo, siendo conscientes de otro dato fundamental que pone de relieve la cultura actual: el pluralismo religioso. Dentro de esta pluralidad de religiones se exponen de una ...

Más allá de toda bendición

Más allá de toda bendición

Autor: Robert Morris

Número de Páginas: 288

Reach your financial goals and reduce the stress in your life with this book of biblical principles by the bestselling author of The Blessed Life. Who doesn't want to eliminate financial stress? Who doesn't want to get out of debt, reach their financial goals, experience the joy that God intends for us, and be free to bless others with their resources? In The Blessed Life, Pastor Robert Morris teaches that generosity is a key component to being in God's favor. Now, in Beyond Blessed, he shares the importance of being a good steward, not only with your finances, but with every part of your life. Pastor Morris will motivate you to become a better manager of your money, and provide practical lessons on taking your finances to the next level. Through Biblical principles, personal stories, and incredible testimonies, you will learn how to be a good steward, and that when you properly manage your finances, blessings will pour into all areas of your life. Here is a guide to increasing and going further with what God has given you, and living beyond blessed.

MANUAL ESENIO PARA LA PAZ

MANUAL ESENIO PARA LA PAZ

Autor: Olivier Manitara

Número de Páginas: 150

Tú que buscas perlas de verdad en el camino de la vida, saber que la paz no es una invención humana, algo de manufacturados y artificiales, pero una vibración que no viene de la tierra. Es por eso que este manual de paz quiere guiarte hacia una realidad y una una mayor percepción de ti mismo y del mundo. Entonces una luz de conocimiento y vida superior aparecerá en ti y en ti. revelará el reino de tu alma y la tierra de la verdadera paz. En este libro, usted descubrirá: - El misterio de la 2 paz y 2 humanidades - Cómo transformar la energía de la guerra en tu vida - Las etapas del camino hacia la paz - Una manera sencilla de unirse con el Ángel de la Paz - Ejercicios de meditación esenio, incluyendo la Gran Meditación por la Paz. - Un trabajo colectivo del Círculo de Ayuda Mutua de la Paz, para fortalecer el egregor de la Paloma, el gran egregor de la paz.

CABALÁ PARA NO INICIADOS

CABALÁ PARA NO INICIADOS

Autor: Dr. Michael Laitman

Número de Páginas: 410

La Cabalá es mucho más que una frívola moda de estrellas de Hollywood, o de portar un brazalete rojo. Su pensamiento nos impulsa a mirar más allá de lo tangible para dar propósito y sentido a nuestras vidas en busca de la iluminación. Cabalá para no iniciados es un libro que ofrece precisamente eso: cómo adaptar esta filosofía antigua a nuestra vida moderna y hacerla parte de la cotidianidad. En él encontrarás:Mitos y realidades en torno a la Cabalá.Una guía clara para aprender a leer la Biblia o Torah desde su punto de vista.Consejos prácticos para incorporar su esencia a tu vida diaria.La historia de la creación según sus enseñanzas. Estás a punto de iniciar un viaje por el tiempo de más de seis mil años de antigüedad y a través de los cinco mundos espirituales. Así aprenderás la esencia y el propósito de tu vida, y podrás imaginar un mejor futuro al descubrir cómo tus deseos afectan el mundo que te rodea y por qué es importante fijarnos buenas intenciones. Descubre éstas y muchas otras razones que han hecho que esta milenaria ciencia se encuentre cada día más vigente.

El amor de los muchachos

El amor de los muchachos

Autor: Adrián Melo

Número de Páginas: 352

¿Cuáles son las imágenes literarias de los hombres que aman a otros hombres que han perdurado en el tiempo? ¿Qué motivos, personajes y temas artísticos sirvieron para representar la vida de los que fueran nombrados en distintos momentos históricos –por discursos científicos, religiosos, médicos, literarios, periodísticos, por el saber de la época o por los propios actores sociales interesados–: “pederastas”, “afeminados”, “sodomitas”, “ganímedes”, “invertidos”, “oscares”, “uranistas”, “homosexuales”, “mariquitas”, “locas”, “gays”, “queer”, entre otras denominaciones? ¿Qué metáforas se utilizaron para designar y simbolizar el amor entre varones en Occidente desde la Antigüedad hasta las puertas del siglo XXI? ¿De qué manera estas representaciones artísticas han dado cuenta de la imagen social del amor y el sexo entre hombres y de aquellos que lo practican, de la vida cotidiana de los mismos, de las formas de amar, pensar y sentir y de las políticas sexuales que debieron afrontar los varones amantes de otros varones? Desde que Homero y Ovidio relataron la muerte del poeta Támiris y del bello Jacinto, los...

El alienista

El alienista

Autor: Caleb Carr

Número de Páginas: 688

El thriller en que se basa la serie de TV The Alienist. Nueva York, 1896. John Schuyler Moore, reportero de sucesos de The New York Times, recibe en plena madrugada la llamada de su antiguo compañero de Harvard, el famoso alienista (como se conocía entonces a los psicólogos) Laszlo Kreizler, quien le cita en el puente de Williamsburg, escenario de un horrible asesinato. Theodore Roosevelt, jefe de policía de la ciudad, solicita la colaboración de ambos amigos para indagar el crimen, una atrevida iniciativa, pues el alienista es visto con desconfianza por una sociedad conservadora, que considera que un asesino nace y no se hace. A ellos se une Sara Howard, primera mujer que trabaja en la comisaría, y los hermanos Isaacson, pioneros en las nuevas técnicas de investigación. Mientras que el grupo intenta trazar el perfil psicológico de un asesino del que lo ignora todo, este parece conocerlos perfectamente... Los blogueros opinan... «Estupenda novela sobre los papeles iniciales de los psicólogos, psiquiatras y especialistas en enfermedades mentales en el campo de la investigación criminal.» Blog Crítica de Libros «Novela policíaca de la buena, de la que engancha, de la ...

El viajero que nunca llega y otros ensayos

El viajero que nunca llega y otros ensayos

Autor: Gómez, Eduardo

Número de Páginas: 250

Estos ensayos de Eduardo Gómez surgieron en distintas épocas, algunos como resultado de la cátedra de Literatura en la Universidad de los Andes (es el caso del análisis crítico-interpretativo de la novela Werther de Goethe), algunos como fruto de cursos académicos en otras universidades, otros como conferencias en la Casa de Poesía Silva (es el caso de “La poesía en la novela de Proust" y sobre "La Montaña mágica") o en Medellín (sobre Barba Jacob y León de Greiff). En general, se puede decir que esos textos no hubieran sido escritos sin la búsqueda metodológica y la investigación y comprensión crítica que fueron surgiendo gracias a las exigencias que planteó la praxis profesoral de cuarenta años en la Universidad de los Andes y, parcialmente, en otras universidades como la Javeriana, la Pedagógica , la Nacional y la Escuela Nacional de Arte Dramático, además de las vivencias que la creación poética aportó permanentemente (con un resultado de ocho poemarios publicados), y, desde antes de la actividad profesoral, a la intensa existencia del escritor.

Asuntos privados

Asuntos privados

Autor: Gabriela Aguilera Valdivia

Número de Páginas: 174

De la narrativa de Gabriela Aguilera no se puede hablar sin decir la palabra inquietante. Sus personajes se mueven en mundos que fluyen paralelos a la vida de postal de la ciudad, mostrando el desamparo, el odio, el horror, el miedo, la violencia desde un margen que se mueve con propiedad bajo códigos particulares. Aquí no está el juicio valórico ni la "muestra" social: aquí la persona con sus pulsiones desmaquilladas, aquí la brutalidad de ser sin artificios. Gabriela Aguilera tiene voz propia y es, sin duda, una voz literaria de excelencia, potente, intensa y singular. PÍA BARROS

La riqueza está dentro de ti

La riqueza está dentro de ti

Autor: James Allen

Número de Páginas: 280

Para obtener el éxito verdadero hazte estas cuatro preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no ahora? En ocasiones, el alma siente que ha encontrado una paz y una felicidad convincentes al adoptar una filosofía o al perseguir un ideal artístico, intelectual o incluso teniendo éxito en los negocios. Pero siempre, una avasallante inquietud viene a mostrarle que aquella filosofía teórica resulta ser un apoyo inútil; que aquel ideal que construyó durante muchos años cae destrozado en un instante; que el dinero no es suficiente para comprar la felicidad. ¿Acaso no existe una manera de escapar de la pena y el dolor? ¿Son la felicidad, la prosperidad y la paz permanentes tan solo sueños inalcanzables? Existe una manera —nos dice James Allen— de desterrar para siempre al mal. Hay un proceso mediante el cual podemos apartar de nuestra vida azotes tales como la enfermedad y la pobreza o cualquier situación o circunstancia adversa y hacer que no regresen a nosotros nunca más. Es un método que nos asegura permanente prosperidad, lejos de la adversidad. En La riqueza está dentro de ti encontrarás esta práctica que te llevará a alcanzar y...

El origen y el triunfo del ego moderno

El origen y el triunfo del ego moderno

Autor: Carl R. Trueman

Número de Páginas: 250

La cultura moderna está obsesionada con la identidad. Desde la decisión del tribunal en el caso Obergefell vs. Hodges en 2015, la identidad sexual ha dominado el discurso público y las tendencias culturales, aunque ningún fenómeno histórico es su propia causa. Desde Agustín hasta Marx, diversos puntos de vista y perspectivas han contribuído al entendimiento moderno del ser. Carl Trueman analiza el desarrollo de la revolución sexual como un síntoma (y no una causa) de la búsqueda de la identidad. Trueman estudia el pasado, trae claridad al presente y da guía para el futuro, mientras los cristianos navegan la cultura en la búsqueda siempre cambiante del ser humano por la identidad. Modern culture is obsessed with identity. Since the landmark Obergefell v. Hodges Supreme Court decision in 2015, sexual identity has dominated both public discourse and cultural trends—yet no historical phenomenon is its own cause. From Augustine to Marx, various views and perspectives have contributed to the modern understanding of the self. Carl Trueman analyzes the development of the sexual revolution as a symptom—rather than the cause—of the human search for identity. Trueman...

Amanecer en llamas

Amanecer en llamas

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 400

A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos. Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición. "Gena Showalter es una apuesta ganadora, es una autora que siempre me hace disfrutar. La trama es completamente original y posee gran cantidad de giros que mantienen al lector enganchado a sus páginas. El ritmo de lectura es trepidante, toda la obra está poblada de acción a raudales, por lo que el lector nunca se aburre y sigue leyendo hasta el final."...

E-Pack Gena Showalter 2 febrero 2022

E-Pack Gena Showalter 2 febrero 2022

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 1600

Noches perversas A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas... hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido. Ángel sin alas Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad. Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Amanecer en llamas A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente...

Enclave de Soledad y Penumbra Parte 1

Enclave de Soledad y Penumbra Parte 1

Autor: Jorge Luis Tirado Lizarraga

Número de Páginas: 244

Desde pequeña, Ana Franzetti fue una chica terca, astuta y con una gran determinación en conseguir lo que deseaba. Heredó la personalidad de su abuelo paterno, a quien ella veía con gran admiración y como un modelo a seguir. Creció en una familia conservadora y católica, lo que la llevó a desarrollar una devoción digna de admiración por su doctrina, pero cuando llegó a la edad adulta, súbitamente algo dentro de ella cambió, haciendo que se cuestionará aquellas creencias que había aceptado desde muy temprana edad. Sintió que las verdades que se aceptaban como absolutas no contaban toda la historia, y al no lograr satisfacer su sed de respuestas, empezó a indagar en sitios ocultos. Sectas, misticismo, metafísica y esoterismo fueron su pan de cada día. No había noche en que no se desvelara buscando el significado de la vida entre un mar de información. Por su necesidad de entender su existencia, la llevó a conocer grupos con creencias que desafiaban toda lógica. Al llegar a la edad de veinticinco años, Ana dejó de un lado esa necesidad de la verdad y se enfocó en su trabajo, familia y amigos. Enterró su búsqueda por la verdad en el pasado; descarto como...

Biblioteca Drácula-La Tumba de Drácula 7-¡Rito de muerte!

Biblioteca Drácula-La Tumba de Drácula 7-¡Rito de muerte!

Autor: Marv Wolfman

Número de Páginas: 176

Llega la historia más demandada de todas: Blade, el cazador de vampiros, contra Hannibal King, el detective vampiro, mientras se produce la llegada de Deacon Frost. Además: el impío matrimonio de Drácula. ¿Qué impía criatura está dispuesta a evitar que se lleve a cabo? A continuación: Robin Hood, Frankenstein y D'Artagnan en la aventura que no imaginabas leer. Y por si fuera poco, este tomo también incluye el encuentro del Señor de los Vampiros con Estela Plateada.

MARCELLO, 1920

MARCELLO, 1920

Autor: Lina Rengifo

Número de Páginas: 226

Marcello, 1920 es un viaje oscuro a través del miedo, la angustia y el sufrimiento. A causa del fascismo de los años veinte en Italia, la ambición de una organización y los deseos de su familia, Marcello, un joven artista, se ve obligado a perder su identidad por ideales en los que nunca creyó. A través de sus memorias conocerás sus más profundas pasiones, sus incalculables tristezas y las prohibiciones que enfrentó en un camino que lo llevó a la obsesión por hacer de su vida una obra de arte.

La Confesión

La Confesión

Autor: Ioana Stoica A

Número de Páginas: 192

La curiosidad nace siempre con nuevos deseos. Igual Lici se envolvió de nuevos deseos debido a su interés para descubrir la verdad, verdad que le va cambiar el destino para siempre. Gioseph, un ser de otro mundo está ahora esperando su fin en la Tierra en una total decepción. Indeciso y confuso ante el bien y el mal, encuentra un camino junto a su gran amor, Elora.

Láncolt

Láncolt

Autor: May Dior

Número de Páginas: 323

Tras la primera noche del mes en el que el local Lancolt abre sus puertas para una gran fiesta. Su regente, Gizela junto a su jefe de seguridad, Fergus, hallaran el cuerpo sin vida de una de las chicas del club. Gizela se ve en la obligación de hacer un pacto con el detective Connor para poder descubrir el asesinato de una de las chicas del Láncolt. Tras intercambiarse información entre ellos, irán descubriendo los sentimientos encontrados entre los dos. Un mundo entre sub-razas y humanos donde tendrán que descubrir al topo que los ha engañado durante tanto tiempo para conseguir el poder. ¿Conseguirán encontrarlo?

La marca de Kahim

La marca de Kahim

Autor: Raúl Piad Ríos

Número de Páginas: 140

Kahim es el niño engendrado para decidir el destino del mundo. Por su parte, Seth, una joven atormentada en busca de la razón de su destino, está decidida a consumar una venganza que siente cada vez menos suya. Dos caminos entrelazados entre sí a pesar de las advertencias de los Dioses - Máquinas que gobiernan un mundo postapocalíptico. Una historia de traición, sacrificio y pecado donde las ataduras del pasado tendrán que ser dejadas atrás a la sombra de aquello que los hombres llaman amor.

Comentarios reales y otros textos (Los mejores clásicos)

Comentarios reales y otros textos (Los mejores clásicos)

Autor: Inca Garcilaso de la Vega

Número de Páginas: 376

Los mejores libros jamás escritos. «Estas y otras semejantes pláticas tenían los Incas y Pallas en sus visitas, y con la memoria del bien perdido siempre acababan su conversación en lágrimas y llanto.» El Inca Garcilaso de la Vega es considerado el primer autor de habla castellana en saber y hacer conciliar sus dos herencias culturales, la indígena americana y la europea. Su obra literaria, enmarcada en el movimiento renacentista, supone una joya insólita de la historiografía, un monumento estético y sapiencial erigido sobre las bases de un estilo y una prosa soberbios. El presente volumen reúne una selección de sus textos más representativos, ofreciendo al lector una amplia visión de su obra y de la historia que con ella quiso contar. La antología, la introducción y las notas, han estado a cargo de Ricardo González Vigil, que cree en la necesidad de «un nuevo elogio, que matice el mestizaje, la veracidad, el cristianismo y la occidentalización de Garcilaso». En el cuarto centenario de su muerte, esta edición quiere ser también ese elogio.

De la Pobreza a la Riqueza

De la Pobreza a la Riqueza

Autor: James Allen

Número de Páginas: 156

Miré al mundo alrededor, y vi que estaba ensombrecido por pena y devastado por los fieros fuegos del sufrimiento. Y busqué la causa. Miré alrededor, sin hallarla; la busqué en libros, sin hallarla; la busqué dentro de mí y encontré tanto la causa como la autocreada naturaleza de esta causa. Miré de nuevo, ahora más profundamente, y hallé el remedio. Hallé una Ley, la Ley del Amor; una Vida, la Vida de adaptación a esa Ley; una Verdad, la verdad de una mente conquistada y un corazón callado y obediente. Y soñé con escribir un libro que ayudara a hombres y mujeres, ya fueran ricos o pobres, educados o ignorantes, materialistas o espirituales, a encontrar dentro de ellos mismos la fuente de todo el éxito, toda la felicidad, todos los logros, toda la verdad. Y este sueño permaneció conmigo, y por fin tomó forma, y ahora lo envío hacia el mundo en su misión de sanar y bendecir, sabiendo que no puede fallar, sino llegar a los hogares y corazones de aquellos que están listos para recibirlo.

Comentarios reales de los Incas y otros textos

Comentarios reales de los Incas y otros textos

Autor: INCA GARCILASO DE LA VEGA

"De las grandezas y prosperidades pasadas venían a las cosas presentes, lloraban sus reyes muertos, enejanado su imperio y acabada su república, etc. Estas y otras semejantes pláticas tenían los incas y pallas en sus visitas, y con la memoria del bien perdido siempre acababan su conversación en lágrimas y llanto, diciendo "Trocósenos el reinar en vasallaje"".

Violencia psicológica: las heridas del alma

Violencia psicológica: las heridas del alma

Autor: Ana Martos

Número de Páginas: 278

Este libro nos descubre sin tapujos las causas y consecuencias de la violencia psicológica. Solo así podremos erradicarla En lo más profundo de nuestra mente civilizada, dormita una bestia salvaje. Es violenta, cruel, irracional; es egoísta, busca su satisfacción sin preocuparse del daño que pueda causar a otros, porque los otros no cuentan. Se alimenta de rencores, se viste de recuerdos, se fortalece con el éxito, se ejercita con la práctica. No podemos librarnos de ella. No podemos dominarla. Pero podemos conocerla y podemos educarla.Todos los avances científicos y tecnológicos de nuestro siglo no han sido capaces de enseñarnos a conocer y controlar la enorme carga de irracionalidad que dormita en nuestro cerebro y eso nos hace víctimas de la bestia de otros o de nuestra propia bestia

Enciclopedia histórica y política de las mujeres

Enciclopedia histórica y política de las mujeres

Autor: Christine Fauré

Número de Páginas: 944

Esta obra no trata ni de anunciar una nueva visión de la imagen de las mujeres ni de hacer la historia de su presencia, sino de evaluar las acciones reales en las que participaron en momentos clave de la historia de Occidente. Situar, describir, valorar la participación de las mujeres en el movimiento general de las transformaciones políticas implica pretender examinar el conjunto de su actuación sin caer en el elogio de los individualismos legitimadores de ausencias y desigualdades.

Sonara. Volumen II

Sonara. Volumen II

Autor: Fernando Andrés Reyes Díaz

Número de Páginas: 660

Consternados y perplejos, los jóvenes sobrevivientes del voluntariado deben introducirse en los desconocidos túneles de Sonara para poder escapar. Divididos y sin su líder, son guiados por un inesperado aliado del pueblo a través de los oscuros laberintos subterráneos hacia un refugio temporal en medio del bosque. No obstante, las confianzas se han roto, el miedo se ha apoderado de ellos y poco a poco, el anhelo de venganza surge en sus almas, deseosas de cobrar sangre por sus compañeros caídos en un afán de hacer justicia. Solos y sin ayuda externa, deben enfrentarse a la dura realidad de verse atrapados, a sabiendas de que el tiempo es escaso, la vida es un regalo y a la dramática realidad de los acontecimientos que poco a poco van confluyendo hasta llegar a un punto en donde deben luchar no solo por sobrevivir, sino por evitar sacar lo peor de sí mismos en un ambiente hostil donde ser blando equivale a la muerte, mientras se buscan respuestas a las innumerables preguntas que surgen de aquél enigmático pueblo, atormentado por una influencia oscura que poco a poco va revelando sus tenebrosos secretos. Ya no se huye por el miedo, sino que se plantea resistencia ante la ...

Espectros y espejismos

Espectros y espejismos

Autor: Elzbieta Sklodowska

Número de Páginas: 341

El libro responde a un impulso de abordar los desencuentros cubano-haitianos desde una perspectiva predominantemente crítico-literaria, un tema aún no muy estudiado en el área de los estudios literarios y culturales.

El crimen perfecto

El crimen perfecto

Autor: Álvaro Abós

Trece cuentos argentinos sobre crímenes de algunos habituales cultivadores del género y otros insospechados huéspedes de este territorio, todos atraídos por la fascinación del crimen, ese lado oscuro de la vida que nos inquieta y conmueve. David Viñas, Miguel Briante, Beatriz Guido y Germán Rozenmacher son algunos de los autores incluidos esta antología sobre crímenes que integra a los más clásicos exponentes del género con algunos insospechados huéspedes de este territorio tan arraigado a la literatura argentina. En estos trece relatos estremecedores se cruzan el enigma, el erotismo, el espionaje, la crónica de delitos reales y hasta el humor, fruto de la imaginación, la inteligencia y la pluma de excelentes escritores argentinos, en un notable trabajo de compilación realizado por el escritor Álvaro Abós. Selección: Chicho Grande de David Viñas Las hamacas voladoras de Miguel Briante Enroque al odio de María Angélica Bosco Contrapunto para los ángeles malos de Adolfo Pérez Zelaschi Willy de Roger Pla La sombra del espía de Juan-Jacobo Bajarlía Cuestión de dados de Isaac Aisemberg Piedra libre de Beatriz Guido El misterioso señor Q de Germán...

Organic Outreach for Ordinary People - Spanish (Evangelismo Organico Para Todos)

Organic Outreach for Ordinary People - Spanish (Evangelismo Organico Para Todos)

Autor: Kevin Harney

Número de Páginas: 286

Queremos compartir nuestra fe pero no queremos que resulte extraño, incómodo o poco natural… ¡ni para la otra persona ni para nosotros!Evangelismo orgánico para todos te ayudará a formar un enfoque personal para transmitir la buena noticia de Jesús de maneras naturales. No se trata de un sistema ni de un programa. Es una colección de prácticas bíblicas que puedes incorporar a tu vida desde hoy mismo. En estas páginas, descubrirás que compartir la buena noticia de Jesús puede ser tan natural como hablar de tu deporte favorito o contarle a un amigo sobre un maravilloso restaurante nuevo. En la cancha de golf… mientras toman un café… mientras dan un paseo a pie… en cualquier parte y en todos lados. Cuenta la historia transformadora de Jesús. Descubre maneras comunes y corrientes de comunicar el amor de Dios y el mensaje de la salvación… de manera natural.Esta edición actualizada y ampliada incluye nuevas preguntas de debate y actividades que pueden usarse junto con el Estudio de video Evangelismo orgánico para todos (se venden por separado).

Las cartas adivinatorias de los sueños

Las cartas adivinatorias de los sueños

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 134

El sueño es un mundo por sí mismo, pero de forma paradójica está estrechamente ligado a la vigilia. En sueños revivimos los hechos de la jornada, los recuerdos más recientes de nuestra vida, superponiéndolos a otros más antiguos y dolorosos, a heridas, miedos y complejos que tienen un peso en la esfera personal. El sueño está constituido por una tupida red de símbolos universales, mitos y fábulas que pertenecen al patrimonio simbólico colectivo. Desde este punto de vista, el sueño se convierte en un camino hacia uno mismo, en un universo paralelo despojado de las superestructuras de la moral, de la lógica, de las reglas, de las máscaras de la vigilia. Un universo en donde, finalmente, estamos realmente con nosotros mismos y hacemos algo para nosotros, algo que verdaderamente nos gusta, sin tener en cuenta el pasado ni preocuparnos por el futuro, sin límites, deberes, prisiones o sentimientos de culpabilidad. Libres para ser, para amar, para vivir.

ALGUNOS RELATOS Y OTRAS HISTORIAS...

ALGUNOS RELATOS Y OTRAS HISTORIAS...

Autor: José Buil Quejigo

Número de Páginas: 184

En el presente libro el lector encontrará relatos variados: de engaños, decepciones, esperanzas, misterio, muerte, amor, humor, sexo... Narrada en primera persona este libro presenta una muy buena estructura, con musicalidad en sus descripciones y fuerte carga poética en cada línea. Pequeñas historias con principio y final, y otras en las que ese final queda abierto para que el lector pueda imaginar el suyo propio. Relatos como Pequeñas cosas que me gustan reflejan experiencias, gustos cotidianos con los que más de un lector seguro se sentirá identificado. También encontrará reflexiones de profundos pensamientos y diferentes matices expresados entre líneas. Un libro fácil de leer, que hará que los ratos de lectura sean amenos y el tiempo pase fugazmente.

Una dama a medianoche

Una dama a medianoche

Autor: Tessa Dare

Número de Páginas: 424

Tras pasarse años sola, Kate Taylor por fin siente que tiene una familia: el pueblo de Cala Espinada. Sin embargo, nunca ha dejado de soñar con el amor, sobre todo cuando está cerca del cabo Thorne. El comandante de la milicia local es tan frío y duro como arrebatadoramente atractivo. Cuando unos misteriosos desconocidos se presentan buscando a Kate, reclamándola como parte de su aristócrata estirpe, Thorne da un paso al frente y asegura ser su prometido. Afirma que solo piensa en proteger a Kate, pero entonces ¿por qué la besa con tanto deseo? Para que el compromiso entre los dos sea creíble, Thorne va a tener que encerrar las cálidas sonrisas de Kate en su marchito corazón. Y esa es la batalla más dura a la que se ha enfrentado nunca un guerrero tan feroz como él... y la primera que parece destinado a perder.

GRIGORI, El Caído

GRIGORI, El Caído

Autor: E.J.M.Vilchez

Número de Páginas: 504

Miranda, una atractiva antropóloga, se encuentra escapando de fuerzas que no comprende acompañada de un ser oscuro, evidentemente sobrenatural, que aparentemente es su protector. André experimenta por primera vez en su existencia el miedo a lo desconocido. Algo ha quebrantado las reglas universales de la Creación y ha logrado interponerse en el Ciclo, obligándolo a entrar en un juego donde el precio puede ser su propia esencia y terminar victima de su propia oscuridad. Valdrax ha desafiado la orden del Concilio, pero un juramento de siglos lo obliga nuevamente a tomar el camino de la redención. Milenios de pecados pueden ser perdonados si obra como debe... y para ello debe salvar a la joven Kaitán que no conoce su linaje ni mucho menos su destino. Ellos juntaran sus destinos en una batalla que ha existido durante siglos a la sombra de la humanidad, donde fuerzas ocultas luchan por recuperar el poder que una vez tuvieron en épocas antiguas, rompiendo un velo milenario que puede sumir al mundo en la oscuridad absoluta.

El viajero de los sueños

El viajero de los sueños

Autor: Juan Miguel Zunzunegui

Ésta es tu historia, la historia de lo que ocurrió cuando comenzó la ilusión del mundo, y de cómo lograste despertar. Un mundo con humanos, gigantes de tierra y de hielo, dragones de fuego y de viento, fantasmas del pasado y hombres de arena. Una guerra eterna en el centro del universo. Un universo creado por un demonio para mantenerte atrapado en tus sueños. Un plan para robar el corazón del planeta. Una profecía ancestral sobre el fin del tiempo y el espacio. Dos semidioses en una búsqueda eterna. ...Sólo tú puedes salvarlos a todos.

Las flores del mal | El Spleen de París | Los paraísos artificiales (Los mejores clásicos)

Las flores del mal | El Spleen de París | Los paraísos artificiales (Los mejores clásicos)

Autor: Charles Baudelaire

Los escritos emblemáticos del padre de la modernidad y poeta maldito por excelencia Baudelaire abrió las puertas a un mundo hasta entonces vetado a la literatura con Las flores del mal, una «ofensa a la moral» por la que fue procesado. En sus versos, la lírica dejaba atrás los paisajes bucólicos y las pasiones elevadas para hundirse en la bohemia parisina. Lejos de amedrentarse ante la incomprensión de sus contemporáneos, Baudelaire ahondó aún más si cabe en esos parajes oscuros con el florilegio de prosa poética de El spleen de París y el ensayo Los paraísos artificiales, en el que narra sus experiencias con el opio y el hachís. Tras ellos se revela la decadencia de unos ideales duramente criticados, la melancolía, el deseo de la inasible eternidad y el terrible miedo al paso del tiempo, jamás clemente. La presente edición presenta la soberbia versión que ofreció del autor el gran poeta valenciano Lluís Guarner, así como algunos poemas traducidos por el propio editor de este volumen, Andreu Jaume. «El Poeta es igual a este rey de las nubes que se ríe de las flechas y vence el temporal; desterrado en la tierra y en medio de las gentes, sus alas de gigante...

Últimos Libros buscados