Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cuba primitiva

Cuba primitiva

Autor: Antonio Bachiller y Morales ,

Número de Páginas: 399
Lo que fuimos y lo que somos, o, La Habana antigua y moderna

Lo que fuimos y lo que somos, o, La Habana antigua y moderna

Autor: José María de la Torre ,

Número de Páginas: 178
Mi hombre. Devoción

Mi hombre. Devoción

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta. Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma. Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo. Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

Sin imagen

Tradición, revuelta y consciencia de clase

Autor: Edward P. Thompson ,

Número de Páginas: 318

« Critica/Historia fue una de las dos colecciones que acompanaron a la « Serie general en la primera salida de Critica. Josep Fontana queria publicar en ella los estudios, los manuales y las tesis que sirvieran para profundizar en el conocimiento de la historia en general y de la de Espana en particular. La coleccion debia acoger textos de uso academico, dirigidos a un publico especializado de estudiantes, investigadores y profesores de Historia. Se inicio nada menos que con la edicion abreviada de Carlos V y sus banqueros, de Ramon Carande, y con el tiempo, y hasta su reconversion en cuatro colecciones distintas -Critica/Arqueologia; Critica/Historia medieval; Critica/Historia del Mundo Moderno y Critica/Historia y Teoria- acogeria las obras de Marc Bloch, Abilio Barbero, Marcelo Vigil, Pierre Vilar, E. P. Thompson, Eric J. Hobsbawm, Christopher Hill, Carlos Martinez Shaw, Albert Soboul, Manuel Moreno Fraginals, Angel Garcia Sanz, Ramon Garrabou, Alberto Tenenti, Emiliano Fernandez de Pinedo o Jordi Nadal. Este conjunto de estudios debe verse como una aportacion excepcionalmente renovadora, que pretende devolver su papel fundamental a la concepcion de la historia como resultado ...

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos

Autor: Bartolomé José Gallardo ,

Elementos de literatura preceptiva

Elementos de literatura preceptiva

Autor: Gabriel René Moreno ,

Número de Páginas: 529
Historia del jazz

Historia del jazz

Autor: TED GIOIA ,

Músico e historiador, Ted Gioia une en Historia del jazz los conocimientos del erudito con las virtudes expresivas del divulgador entusiasta para componer el más completo panorama de este género: desde su prehistoria y la temprana africanización de la música americana, hasta las semblanzas de las grandes figuras del siglo XX y de los distintos estilos y geografías. Una autorizada obra de investigación que, sin embargo, no escatima el placer de las palabras. Esta edición especial diseñada por Ena Cardenal de la Nuez aspira a converirse en un objeto fetiche para los amantes del jazz. Ted Gioia (Palo Alto, California, 1957) músico, compositor, crítico, historiador, profesor, pianista y productor de jazz, Gioia se crió en California, y comenzó a dar clases de jazz en la Universidad de Stanford antes incluso de licenciarse. Su primer libro: The Imperfect Art: Reflections on Jazz and Modern Culture (1988) fue recibido con entusiasmo por la crítica y los lectiores. Su Historia del Jazz (Turner, 2002) se considera el título de referencia para los amantes de esta música. Ganador del premio ASCAP-Deems Taylor.

Mi hombre. Confesión

Mi hombre. Confesión

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Vive todos los secretos, mentiras, suspense y su incontrolable y arrebatado amor... «Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese», Ava.

El protector

El protector

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

El Nacimiento Del Cristianismo

El Nacimiento Del Cristianismo

Autor: John Dominic Crossan ,

Número de Páginas: 638

John Dominic Crossan, experto en el Jesucristo historico, ofrece un panorama fascinante del primer cristianismo en los anos que siguieron inmediatamente a la crucifixion. Su enfoque interdisciplinario, que combina antropologia, historia y arqueologia, arroja nueva luz sobre el contexto cultural y teologico en el cual surgio la Iglesia cristiana. Apoyandose en una investigacion meticulosa, este libro describe los pormenores de la interaccion entre los primeros cristianos y sus contemporaneos, asi como las nuevas tradiciones y comunidades creadas por los seguidores de Jesus tras la muerte de Este. Frente al antiguo judaismo bajo la presion comercial romana y la dominacion cultural griega, el movimiento liderado por Jesus y continuado por sus discipulos representa una revolucion radical, aunque no violenta, en la Baja Galilea de entonces. Original y brillante, El nacimiento del cristianismo logra transmitir una imagen vivida de esa epoca remota y esencial para una verdadera comprension de los origenes historicos de la cristiandad. Book jacket.

Sin imagen

La historiografía griega

Autor: Arnaldo Momigliano ,

Número de Páginas: 306

« Critica/Historia fue una de las dos colecciones que acompanaron a la « Serie general en la primera salida de Critica. Josep Fontana queria publicar en ella los estudios, los manuales y las tesis que sirvieran para profundizar en el conocimiento de la historia en general y de la de Espana en particular. La coleccion debia acoger textos de uso academico, dirigidos a un publico especializado de estudiantes, investigadores y profesores de Historia. Se inicio nada menos que con la edicion abreviada de Carlos V y sus banqueros, de Ramon Carande, y con el tiempo, y hasta su reconversion en cuatro colecciones distintas -Critica/Arqueologia; Critica/Historia medieval; Critica/Historia del Mundo Moderno y Critica/Historia y Teoria- acogeria las obras de Marc Bloch, Abilio Barbero, Marcelo Vigil, Pierre Vilar, E. P. Thompson, Eric J. Hobsbawm, Christopher Hill, Carlos Martinez Shaw, Albert Soboul, Manuel Moreno Fraginals, Angel Garcia Sanz, Ramon Garrabou, Alberto Tenenti, Emiliano Fernandez de Pinedo o Jordi Nadal. Esta obra, nos habla de los historiadores griegos y su obra, su influencia sobre la Biblia y la manera en que sus ideas se han incorporado a nuestra vision del mundo.

Una pasión arriesgada

Una pasión arriesgada

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible... Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar... Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre. ¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?

Sin imagen

Escritoras anarco-feministas en La Revista Blanca (1898-1936)

Autor: Antonio Prado , Prado del Santo Prado ,

Número de Páginas: 347
Trilogía Una noche (Pack)

Trilogía Una noche (Pack)

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Este ebook incluye Deseada, Traicionada y Enamorada. Deseada Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más...

Castillos y fortalezas del antiguo reino de Granada

Castillos y fortalezas del antiguo reino de Granada

Autor: Mariano Alcocer Martínez , Mariano Alcocer y Martínez ,

Número de Páginas: 241
Mi única reina

Mi única reina

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?

Mi amor prohibido

Mi amor prohibido

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 510

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego... Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión... ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

Lo que fuimos y lo que somos o la Habana antigua y modserna

Lo que fuimos y lo que somos o la Habana antigua y modserna

Autor: José Marie de La Torre ,

Número de Páginas: 180
Sin imagen

Cartas de Sud-América

Autor: John Parish Robertson , William Parish Robertson ,

Número de Páginas: 508

sudamericana, los hermanos Robertson, audaces hombres de negocios escoceses, lograron hacer fortuna en nuestro pais luego de la Revolucion de Mayo, pero perdieron todo anos despues a causa de la guerra con el Brasil.De regreso en Londres, los Robertson publicaron con exito dos libros acerca de sus experiencias. Cartas de Sudamerica, aparecido en 1843, en rigor debiera haberse titulado Cartas sobre las Provincias Unidas de Sudamerica, como entonces se llamaba la Argentina. Es una notable pintura de nuestra primera decada de vida independiente. Con amena pluma, los Robertson relatan los episodios historicos y las costumbres portenas, sus andanzas por el litoral, la toma de Corrientes por el indio Andresito, los viajes a Inglaterra para renovar contactos comerciales, la campana de los Andes de San Martin -a quien conocieron en persona- y las luchas civiles que culminaron en la anarquia de 1820.Emece reedita hoy en un solo volumen esta obra apasionante, aparecida con nuestro sello en 1950 en tres volumenes traducidos por Jose Luis Busaniche.

Sin imagen

Carta a Silvia

Autor: Tranquilino Sandalio de Noda ,

Número de Páginas: 156
La Quimera

La Quimera

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 513

"La Quimera" de Emilia Pardo Bazán de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

La identidad judía en la literatura argentina

La identidad judía en la literatura argentina

Autor: Leonardo Senkman ,

Número de Páginas: 493
La sirena negra

La sirena negra

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 160

Gaspar es un aristócrata acaudalado y refinado, especialmente desencantado de la vida, presa de una obsesión con la muerte y con un oscuro pasado que le atormenta. En una consulta médica, conoce a una mujer enferma de tuberculosis y a su pequeño hijo Rafaelín, al cual, cuando aquella fallece, adopta como hijo suyo. Gaspar adora a este niño, que le parece más hijo suyo que si lo fuera de verdad, se traslada, se aparta de su hermana y de la mujer con la que planeaba contraer matrimonio para dedicarse por entero al niño. Pero, en un giro dramático, mira a la muerte a los ojos y ya no volverá a ser el mismo. El naturalismo, el simbolismo, la decadencia y el esoterismo se entremezclan dando forma a esta novela en la que el protagonista busca la redención en un marco de bellos paisajes. La sirena negra, es una novela corta, publicada por primera vez en 1908 y forma parte junto con La quimera (1905) y Dulce sueño (1911), de las novelas negras de Emilia Pardo Bazán.

Versiones, Inversiones, Reversiones

Versiones, Inversiones, Reversiones

Autor: Jaime Alazraki ,

Número de Páginas: 156
Aprenda astrología

Aprenda astrología

Autor: Marion D. March , Joan McEvers ,

Número de Páginas: 304
Besos prohibidos

Besos prohibidos

Autor: Noelia Amarillo ,

Hace tiempo, Jota cometió un gran error. Y no es que no hubiera cometido muchos otros errores antes. Pero este fue apoteósico: le costó su trabajo, liquidó su carrera y casi acaba con la vida de su mejor amigo. Ahora, tras años de esfuerzo y autocontrol, ha conseguido volver a ser admitido en el complicado mundo cinematográfico. El problema es que la grabación tiene lugar en una antigua mansión cargada de secretos, de viejas historias y, según dicen, de fantasmas, y cuyas dueñas son dos ancianas de lo más peculiares. Pero eso no es lo que le preocupa a Jota. Lo que le quita el sueño y lo lleva por la calle de la amargura es la deslenguada y desafiante mujer que se divierte haciéndole la vida imposible. Ella y, por supuesto, todos los incidentes inexplicables que se suceden en el rodaje y que parecen apuntarle como único culpable.

Todos los carteles de neón brillaban por ti

Todos los carteles de neón brillaban por ti

Autor: Cristina Prada ,

A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout. Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson. Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo. Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán... Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada... Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.

Déjame quererte

Déjame quererte

Autor: Jud Baltimore ,

Número de Páginas: 80

Desde pequeña, Sol siempre tuvo muy claro que quería ser maestra. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado; adora a esos pequeñajos que a veces la vuelven loca. Su vida transcurre en perfecta armonía, hasta que un buen día, Ivanov se cruza en su camino sin previo aviso y hace que los cimientos que ella había sentado a su alrededor tiemblen por completo. De pronto, aquel chico rubio de ojos grises hace que Sol deba replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma. Déjame quererte es una intensa novela de amor, un amor que nace a primera vista y que sobrevivirá a una relación llena de altibajos, celos y pasión.

Qandil, luces del poniente

Qandil, luces del poniente

Autor: Francisco Martínez Dalmases ,

Número de Páginas: 268

Francisco Martínez Dalmases (Lleida, 1955) ha realizado durante las últimas décadas numerosas traducciones de textos sufis al castellano, en especial de la obra de Idries Shah. Su primera obra literaria: El Legado (Barcelona, 1999) inauguró una colección de literatura oral donde se intentaba injertar historias tradicionales en un marco contemporáneo. Aunque inicialmente colaboró en diversos medios con artículos sobre historia y sociología, detuvo esa actividad para volcarse en el proyecto Qandil. Luces del Poniente, donde sus investigaciones se plasman en un texto que reconstruye el «pueblo silenciado» de la historia española y de cómo se construyó una falsa identidad histórica para España por motivos religiosos. Al margen de la labor literaria, su estudio de la teurgía islámica le ha vinculado con círculos de estudio Naqshbandi en Oriente Medio y Yasavi en Uzbekistán.

El Mito de la felicidad

El Mito de la felicidad

Autor: Gustavo Bueno , Gustavo Bueno Martínez ,

Número de Páginas: 391
Los gauchos judíos

Los gauchos judíos

Autor: Alberto Gerchunoff ,

Número de Páginas: 128

A comienzos del siglo XX, la provincia argentina de Entre Ríos tenía 170 colonias asentadas en las tierras compradas por el barón Hirsh a fin de dar cobijo a miles de familias judías de Polonia y Besarabia perseguidas por los pogromos. Organizados en cooperativas, los colonos comercializaban su producción agrícola y, además de sinagogas, sostenían bibliotecas, cementerios, centros culturales y hospitales para uso de sus miembros y de la comunidad en general. Publicado en 1910 en homenaje al Centenario de la Revolución de Mayo y nacido de la impronta montaraz de la Mesopotamia argentina, impregnada del perdurable espitiru independentista y republicano del artiguismo, de la fuerte tradición judía y las ansias de justicia y libertad de los colonos, Los gauchos judíos –considerada una de las cien mejores obras de la literatura judía moderna– integra, sin desentonar, la corriente literaria regionalita rioplatense, junto a obras como Alma nativa, de Martiniano Leguizamón, Tierra de Matreros, de Fray Mocho, El país de la selva, de Ricardo Rojas, Tierra y tiempo de Juan José Mosoroli, Cuentos de la selva de Horacio Quiroga o los contemporáneos Don Verídico, de Julio...

Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero

Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 350

Livy Sutton tiene veintiséis años y acaba de casarse con el señor Fisher después de tan sólo cuarenta y dos días de relación, pero esas seis semanas han sido las más intensas de sus vidas. Benedict Fisher es difícil, arrogante, mandón, posesivo y siempre ha sabido lo que quiere, pero está loco por la desafiante e insolente Livy, una mujer de armas tomar. Empresario de éxito, nunca ha fracasado en nada, salvo en un aspecto de su vida, y no piensa permitir que eso vuelva a suceder. Después de una luna de miel increíble en Capri regresan a casa. Allí las cosas no serán sencillas para Livy, quien deberá demostrar que se ha ganado su nuevo puesto en Fisher Media por méritos propios, lidiar tanto con su familia como con la de Benedict, ya que ambas se oponen tajantemente a su relación. Y por si todo esto fuera poco, Benedict sigue poniéndoselo deliciosamente difícil, pero no importa porque ahora es la señora Fisher y no es ninguna niña asustadiza. ¿Qué puedes hacer cuando todo a tu alrededor se complica y debes demostrar constantemente lo que vales? ¿Qué ocurre si el hombre de tu vida ya vivió el amor, ya lo perdió, ya fracasó? ¿Qué pasa si todas sus...

Últimos Libros buscados