Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Proposito De Dios Demanda Persistencia

El Proposito De Dios Demanda Persistencia

Autor: Carmelo Alicea ,

Número de Páginas: 126

"Las dificultades no son una opción en mi vida". Empiezo esta introducción con una afirmación que debería ser una declaración diaria en la vida de todas las personas. Los tiempos difíciles se presentarán durante toda nuestra vida, pero convertirlos en algo "normal" del día a día, permitiendo de esta forma que nos engañen y nos hagan dudar de las promesas de Dios, no es una opción para un hijo del Señor. Hay un dicho que dice que "La vida no consiste en esperar a que pase la tormenta, se trata de danzar bajo la lluvia". Mientras danzas en medio de la tormenta, Dios verá cómo tu corazón se conforma al Suyo. No podemos permitir que la vida dicte nuestro ritmo y bendiciones, debemos hacer algo al respecto. No es una opción sentarse a un lado del camino, esperando a que alguien nos proporcione lo que necesitamos. Cuando tengas clara tu identidad en Cristo, Dios te revelará que todo lo que necesitas, ya está dentro de ti. Todo lo que necesitarás en la vida proviene de Dios. El mismo Dios que vive y habita en ti. Cuando todo parece ir mal, Dios libera Su poder en ti para triunfar en todos tus quehaceres. Pero para ello, necesitas ser alguien que esté comprometido a...

Mi mundo adorado

Mi mundo adorado

Autor: Sonia Sotomayor ,

La inspiradora vida de la primera mujer latina en presidir la Suprema Corte de los Estados Unidos. La primera latina y la tercera mujer designada a la Corte Suprema de Estados Unidos, Sonia Sotomayor se ha convertido en un ícono contemporáneo. Ahora, con un candor e intimidad inusitados, Sonia nos narra el viaje de su vida -desde los proyectos del Bronx hasta la corte federal- en una inspiradora celebración del poder de creer en uno mismo. Ésta es la historia de una niñez precaria, con un padre alcohólico que moriría cuando ella tenía nueve años y una madre devota pero sobrecargada, y del refugio que una niña tomó de la confusión del hogar con su enérgica abuela. Pero no fue hasta que le diagnosticaron diabetes juvenil cuando la precoz Sonia reconoció que, en última instancia, dependía de sí misma. Pronto aprendería a ponerse a sí misma las inyecciones de insulina necesarias para sobrevivir y forjar un camino hacia una vida mejor. Con personajes de televisión como modelo y con poca idea sobre lo que en realidad implicaba, Sonia decidió ser abogada, un sueño que la sostendría en su improbable recorrido, desde su brillante paso por la escuela secundaria, la...

Mi hombre. Devoción

Mi hombre. Devoción

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta. Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma. Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo. Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

Mi hombre. Confesión

Mi hombre. Confesión

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Vive todos los secretos, mentiras, suspense y su incontrolable y arrebatado amor... «Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese», Ava.

Errores, lapsus y gazapos de la historia

Errores, lapsus y gazapos de la historia

Autor: Gregorio Doval Huecas ,

Número de Páginas: 336

?Mediante un texto cuidado y una fidelidad histórica impresionante Doval nos enseña el milagro de cómo el ser humano ha sobrevivido a lo largo de sus siglos a pesar de sus imperfecciones y errores diarios.? (Historia con minúsculas) Una síntesis completa de erratas, disparates y despistes de personajes célebres, y no tanto, de todos los lugares y todos los tiempos. Gregorio Doval realiza una inmensa labor de investigación para presentarnos una gran cantidad de errores que han tenido relevancia en la historia. Un libro que sigue la tradición anglosajona, llena de compilaciones de curiosidades históricas. La clave del libro es su estilo accesible y el tono de humor que recorre toda la obra y que facilita que el lector recuerde los datos, el anecdotario que compone la obra es un ejemplo paradigmático de intrahistoria que nos muestra que no sólo las decisiones políticas, las guerras o los descubrimientos determinan el devenir histórico sino también los fallos, las erratas o los proyectos descabellados. El objetivo último de Errores, lapsus y gazapos de la historia es cuestionar la historia oficial ya que los hechos reseñados han quedado en su mayoría fuera del relato...

El protector

El protector

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

La conjura de los necios

La conjura de los necios

Autor: John Kennedy Toole ,

Número de Páginas: 389

The ordinary folk of New Orleans seem to think he is unhinged as well. Ignatius ignores them as he heaves his vast bulk through the city's fleshpots in a noble crusade against vice, modernity and ignorance. But his momma has a nasty surprise in store for him. Ignatius must get a job. Undaunted, he uses his new-found employment to further his mission and now he has a pirate costume and a hot-dog cart to do it with.

El último hombre

El último hombre

Autor: Helen R. Myers ,

Número de Páginas: 224

Bueno, quizá Jonas Hunter no fuera el último hombre con el que se casaría. En realidad, lo que ocurría era que la abogada divorcista Alyx Carmel no deseaba casarse con nadie, pues en su trabajo veía cada día cómo acababan las relaciones entre parejas. Pero un brutal asalto la hizo replantearse su vida, y acabó en los brazos de Jonas Hunter. El agente especial del FBI no estaba dispuesto a renunciar a Alyx porque, después de una vida llena de dificultades, había algo que sabía con total certeza: Alyx Carmel era la mujer con la que se casaría.

Amberly, la esposa perfecta (Trilogía Hermanas Davenport 1)

Amberly, la esposa perfecta (Trilogía Hermanas Davenport 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 64

Descubre a las hermanas Davenport en esta trilogía. Tres hermanas que harán su "pequeña revolución" dentro de la época en la que les toca vivir. Esta es la historia de Amberly. ¿Será capaz de ser feliz con el odioso señor Kinsley? Hija de un conde sin herederos, lady Amberly Davenport toma la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio a un rico abogado que lleva tras ella tres años. Ella no lo soporta y él está empecinado en que sea suya por completo, no sin antes darle un escarmiento. Atados finalmente el uno al otro, comienzan un matrimonio tortuoso que hará que Amberly huya despavorida. ¿Podrá él cumplir su cometido?

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Vuelven las hermanas Davenport con la historia de Emily. ¿Se puede amar sin apenas conocerse? Una simple ojeada y la pequeña de las Davenport sabe que él es lo que siempre quiso. Lady Emily, como hija de un conde sin herederos, aceptó la voluntad de su padre para casarse con un extraño que heredará la finca familiar, pues quiere salvar a su familia de quedarse en la calle sin nada. Él es el nuevo conde de Dorset, un hombre fiero, arrogante y que no está dispuesto a sucumbir a las bajas pasiones que la joven despierta en él. Es por ello por lo que le abrirá la puerta para que escape; no obstante, si ella no se marcha, Dorset no la dejará marchar jamás. ¿Podrá la dulce Emily lidiar con semejante pirata?

El país de la canela

El país de la canela

Autor: William Ospina ,

Una expedición en busca de un país rico en árboles de canela lleva a Orellana y a los demás exploradores que iban bajo su mando a encontrarse con increíbles parajes, seres nunca antes vistos y el más caudaloso de los descubrimientos: el río Amazonas.

Una pasión arriesgada

Una pasión arriesgada

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible... Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar... Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre. ¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?

Los reyes sabios

Los reyes sabios

Autor: Manuel Alejandro Rodríguez de la Peña ,

Número de Páginas: 898
La vida en las escuelas

La vida en las escuelas

Autor: Peter McLaren ,

Número de Páginas: 404

“Con este libro Meter Mclaren se muestra como un camarada en el camino de reclamar y construir lo que es más excelente y misterioso en los seres humanos: su habilidad para protegerse de un mundo de opresiones, su anhelo de creación y su determinación a buscar caminos que nutran lo nuevo.” -Leonardo Boff, Rio de Janeiro, Brasil

Trilogía Una noche (Pack)

Trilogía Una noche (Pack)

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Este ebook incluye Deseada, Traicionada y Enamorada. Deseada Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más...

Patas arriba

Patas arriba

Autor: Eduardo H. Galeano ,

Número de Páginas: 365

Hace ciento treinta años, después de visitar el país de las maravillas, Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana. En el nuevo milenio, el mundo al revés está a la vista: es el mundo tal cual es, con la izquierda a la derecha, el ombligo en la espalda y la cabeza en los pies. En este libro Galeano muestra por qué el mundo está al revés. Recuerda a Alicia en su viaje a través del espejo y así, recorre temas como la impunidad del poder, la sociedad de consumo, la injusticia, el racismo y el machismo. El autor se destaca en esta obra por su inconfundible estilo que cruza el ensayo, la poesía, la narración y la crónica para mostrar sin tapujos las miserias de la sociedad contemporánea. «Un libro magistral. Parece obra de un fabulista, pero las fábulas son verdaderas.» (Jean-Pierre Thibaudat, Libération, Francia) «Tiene la acidez y el humor de Jonathan Swift. ¿Qué otro escritor puede hacer que los esqueletos dancen, como Galeano hace?» (The New Yorker, EEUU) «Escuchar la voz de Galeano no sólo es útil. Es un placer.»...

Tiffany, la esposa esquiva (Trilogía Hermanas Davenport 2)

Tiffany, la esposa esquiva (Trilogía Hermanas Davenport 2)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Si te gustó la historia de Amberly, no te pierdas a Tiffany, la mediana de las hermanas Davenport. Tres hermanas que harán su «pequeña revolución» dentro de la época en la que les toca vivir. ¿De la amistad al amor hay un paso? Hija de un conde sin herederos, lady Tiffany Davenport, como hermana mediana, siente que es su deber salvar a familia de la ruina financiera, por lo que toma la decisión de pedir ayuda a su mejor amigo. El vizconde Lakecity no ha tenido nunca ojos para nadie que no sea lady Tiffany, y cuando ella se presenta en su puerta explicando que necesita casarse, ve una oportunidad que no piensa desperdiciar. Embrollos y enredos sucederán entre una pareja donde la misión de la esposa es esquivar al marido. ¿Podrán Tiffany y George alcanzar la felicidad?

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

¿Desafiarías las normas por amor? La hija de un importante duque debería casarse bien para honrar a su familia. Primera entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Lady Loren Lacrose nunca tomó la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio al hombre que su padre ha elegido para ella, porque era un precio muy alto que parece no estar dispuesta a pagar. El señor Jenkins, ese lacayo que anda rompiendo toda la cristalería y la porcelana de la casa ha de ser suyo a toda costa, quiera él o no. Una dama no debería ir asediando así a un sirviente, pero la hija del duque está decidida a dejarlo todo por amor. ¿Estará dispuesto él a dejarse seducir por tan bella tentación?

El arte de la seducción

El arte de la seducción

Autor: Robert Greene ,

Número de Páginas: 588

Un agudo examen sobre la esencia de la seducción: el modo de influencia más refinadola forma más embriagante del poder. El encanto, la persuasión, el talento para crear ilusiones: és-tas son tres de las muchas habilidades del seductor, ese individuo irresistible y capaz de manipular, engañar y dar placer a la vez. Llevada a la altura del arte, la seducción ha acabado con imperios, ganado elecciones presidenciales y esclavizado a las mentes más brillantes. En este libro revelador, Robert Greene expone las dos caras del acto seductor: el carácter y el proceso. Por un lado, detalla las nueve clases de personalidad seductora; por el otro, disecciona las veinticuatro maniobras y estrategias que hacen que la víctima caiga rendida. A partir de las ideas de autores como Freud y Kierkegaard, y las historias de figuas como Cleopatra, John F. Kennedy y Andy Warhol, Greene presenta un compendio magistral sobre una de las ar-mas más poderosas de la humanidad.

Mi única reina

Mi única reina

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?

Yo de mayor quiero ser joven

Yo de mayor quiero ser joven

Autor: Leopoldo Abadía ,

Número de Páginas: 197

«Tengo 82 años. Soy mayor y pertenezco a ese colectivo llamado tercera edad, ancianos, abuelos o viejos. Pero me siento joven, muy joven. Muchas veces me he preguntado si es posible hacer feliz a los demás cuando ya he cumplido unos años, si puedo tomarme la vida con vitalidad sin que me miren raro, si puedo ser útil a los demás, si es bueno ser realista y pensar en el futuro, y, sobre todo, si puedo sentirme joven sin hacer el ridículo. Al fi nal me he dado cuenta de que la juventud es una cuestión de actitud». LEOPOLDO ABADÍA A través de historias vividas en primera persona y con su inconfundible estilo y elegante sentido del humor, Leopoldo Abadía, autor más joven que los jóvenes, continúa haciéndonos sonreír en su papel de persona octogenaria que se enfrenta a un mundo de mayores con la mentalidad fresca y entusiasta de un chaval.

Lo que aprendí viviendo

Lo que aprendí viviendo

Autor: Eleanor Roosevelt ,

Número de Páginas: 224

Las espléndidas páginas de Lo que aprendí viviendo no pretenden ser unas memorias al uso. Tampoco un manual de autoayuda. En ellas se reúnen las palabras de una mujer sabia que caminó despacio, pisó fuerte y llegó lejos, sonriendo. «Nadie me hará sentir inferior sin mi consentimiento.» Bastan estas palabras de Eleanor Roosevelt para darse cuenta de que detrás de su sonrisa afable había un espíritu fuerte y combativo, dispuesto siempre a aprender algo nuevo y a luchar por una causa justa. Cuando escribió Lo que aprendí viviendo corrían los años sesenta; Eleanor ya se había retirado de la vida pública y vivía rodeada de hijos, nietos y amigos. Quedaban lejos sus años como primera dama de la Casa Blanca, pero aún le sobraba energía para contar sus experiencias. No le costó confesar que había sido una chica tímida, a menudo ignorante de los temas que se comentaban en las conferencias y banquetes a los que acudía con su marido, pero sus ganas de saber y el propósito de no quedarse atrás le ayudaron a seguir adelante. Con el pasar del tiempo también descubrió que nadie se convierte en heroína de la noche a la mañana: hay que andar paso a paso y echar una ...

Mi amor prohibido

Mi amor prohibido

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 510

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego... Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión... ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

Un capitán para lady Elisabeth

Un capitán para lady Elisabeth

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 250

Lady Elisabeth, con el paso de las temporadas, y al ver que las proposiciones matrimoniales no llegaban, se había hecho a la idea de engrosar la lista del grupo de las solteronas. Sin embargo, por azares del destino, se ve envuelta en una serie de enredos que pondrán frente a ella, no a uno, sino a dos pretendientes. Uno de ellos es lord Perth, el hombre con el que ha soñado toda su vida. El otro… es el mismísimo demonio. El capitán Kirk Baldrick ostenta el ducado de Kensington. Es un ser duro y distante. Algunas damas lo tacharían de terrorífico aunque seguramente ha provocado más de un desmayo a su paso. No en vano es conocido como "El duque demente". Kirk ha asumido que no tiene madera de marido hasta que se cruza en su camino una muchacha demasiado confiada que le hará replantearse muchas cosas. ¿Podrá la dulce Elisabeth sacar las espinas del oscuro corazón del capitán? ¿Será capaz de amar al capitán o apostará por el hombre que ha amado desde siempre? De la mano de Verónica Mengual llega la historia de lady Elisabeth y el capitán Kirk. ¿Podrás resistirte a este nuevo romance histórico?

Familia empresaria

Familia empresaria

Autor: Josep Tàpies ,

Número de Páginas: 272

Josep Tapiés aborda, con un grupo de expertos, los retos de la empresa familiar para mantener la unidad y asegurar su continuidad.

Literatura latinoamericana mundial

Literatura latinoamericana mundial

Autor: Gustavo Guerrero , Jorge J. Locane , Benjamin Loy , Gesine Müller ,

Número de Páginas: 329

From the perspective of Latin American Studies, this volume offers a critical contribution to the current debate on world literature. It is structured around three conceptual blocks: "gatekeepers", as the dispositives and actors mediating the international circulation of literature; "translation", as an unavoidable but always problematic mechanism; and "local literatures", as modes of writing that remain intrinsically tied to their contexts.

Visiones de Gloria: Un Relato Sorprendente de un Hombre Sobre los Ultimos Dias

Visiones de Gloria: Un Relato Sorprendente de un Hombre Sobre los Ultimos Dias

Autor: John Pontius ,

Número de Páginas: 265

In this true account of near-death experiences, now translated into Spanish, we learn about the miracles of the millennium, the return of the Ten Tribes, the building of the New Jerusalem and temple, and many other astonishing events long prophesied in scripture but never before described in such vivid detail. Visions of Glory is a mesmerizing and fascinating read that you will not be able to put down.

Las miradas de la crítica

Las miradas de la crítica

Autor: Rosaura Hernández Monroy , Manuel F. Medina , Javier Durán ,

Número de Páginas: 373
Vocaciones inciertas

Vocaciones inciertas

Autor: Aliocha Maldavsky ,

Número de Páginas: 466

Luego la provincia se extiende hacia las fronteras del Imperio español, experimenta una crisis de crecimiento y duda de su identidad misionera. Decaen entonces las misiones volantes, que toman entonces a su cargo un personal menos numeroso. La división geográfica de la provincia en 1607 y el abandono por el Perú de las misiones fronterizas del Paraguay, que pasan a formar una nueva provincia, permiten resolver en parte la crisis. A partir de 1610, al participar en las visitas de extirpación de idolatrías, los jesuitas del Perú se concentran en las misiones a los indios ya convertidos al cristianismo. Las misiones volantes se hacen más frecuentes y emplean a un personal americano en mayor proporción, bien formado pero menos especializado. El papel de la Orden en la evangelización de los indios se encuentra así legitimado, sin que cese cierta resistencia interna hacia la actividad misional."--

Su Princesa, la Novia

Su Princesa, la Novia

Autor: Sheri Rose Shepherd ,

Número de Páginas: 201

En Su Novia Princesa: Cartas de Amor de Tu Rey, la entra�able autora Sheri Rose Shepherd ayud� a las mujeres a entender lo mucho que su Padre Celestial les ama. Ahora les muestra como establecer una relaci�n apasionada con el amante de sus almas. Cualquier mujer que haya tenido el anhelo de que su Se�or - su Pr�ncipe - le susurre los secretos sagrados de la eternidad a trav�s de Su Palabra se estremecer� al descubrir Su Novia Princesa. En este vivificante libro, Shepherd presenta a las lectoras cincuenta cartas de amor de su Pr�ncipe. Estos son mensajes de amor y afirmaci�n que mostrar�n a las lectoras en gran detalle el amor inagotable que su Pr�ncipe tiene para ellas y c�mo tienen cabida en la familia de Dios. Las lectoras cuentan adem�s con cincuenta oraciones que pueden utilizar para decir con palabras el amor y la devoci�n que desean expresar a su Se�or. Su atractivo envoltorio y dise�o interior a cuatro colores hacen de este libro el regalo perfecto para unir los corazones de las mujeres al coraz�n de Cristo.

Spanish Tales for Beginners

Spanish Tales for Beginners

Autor: José Echegaray , Antonio de Trueba , María del Pilar Sinués , Manuela de la Peña Cuéllar , Tony Enrique Pérez Escrich , Ernesto García Ladevese , Iriarte , Samaniego , Armando Palacio Valdés , Pedro Antonio de Alarcón ,

Número de Páginas: 387

"Spanish Tales for Beginners" de José Echegaray, Antonio de Trueba, María del Pilar Sinués, Manuela de la Peña Cuéllar, Tony Enrique Pérez Escrich, Ernesto García Ladevese, Iriarte, Samaniego, Armando Palacio Valdés, Pedro Antonio de Alarcón de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Cosmópolis

Cosmópolis

Autor: Don DeLillo ,

A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen... y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo... y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política. Cosmópolis transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la guerra fría y la actual era de terror, de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la «nueva economía» inicia su agonía. La última novela de Don DeLillo es una historia intensa que surca los temas capitales de su obra: la alienación, la paranoia, el sexo, la muerte, el mercado global, el terrorismo y la relación entre poder y tecnología. Reconocido por la crítica internacional como el maestro indiscutible de toda una generación, DeLillo es uno de los autores más importantes y representativos de la ficción...

Invitación a la vida heroica

Invitación a la vida heroica

Autor: José Carlos Mariátegui ,

Número de Páginas: 612

Últimos Libros buscados