Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Lo que devora el tiempo

Lo que devora el tiempo

Autor: Andrew Hartley

En el mismo instante en que Thomas Knight vio aquellos ojos ausentes contra la ventana de su cocina, supo que aquella mujer estaba muerta. Lo que todavía no sabía era que se trataba de la misma mujer que no hacía mucho había afirmado poseer un tesoro literario de incalculable valor perdido tiempo atrás: Trabajos de amor ganados, de William Shakespeare. A la policía no le interesan las obras antiguas, especialmente aquellas de cuya existencia dudan numerosos expertos. Pero Thomas está convencido de que la obra existe, de que está ahí fuera, en algún lugar? y que esta es de algún modo la clave para explicar la muerte de esa mujer? y quizá también otros extraños secretos.

Sin imagen

Lobos De Mar 1 El Ataque Del Devora-islas

Autor: gabriel Sanchez Garciapardo

Polifemo devora el arcoiris

Polifemo devora el arcoiris

Autor: Willebaldo Herrera

Número de Páginas: 92
Un devora-galletas principiante

Un devora-galletas principiante

Autor: Agnes de Bezenac , Salem de Bezenac

Número de Páginas: 32

Anima a los niños y a las niñas a reflexionar sobre porqué es importante preguntar antes de tomar cosas. www.icharacter.org

El minotauro se devora a sí mismo

El minotauro se devora a sí mismo

Autor: José Isaac Diego Padró

Número de Páginas: 392
Devora

Devora

Autor: Cute Journal Lovers

Número de Páginas: 112

110 Pages (dot grid) Size: 6x9 Personalized First Name Journal for Kids Premium Glossy Soft Cover We hope you enjoy our Premium Notebooks for Kids. Perfect for: Sketching Drawing Writing down Notes Journalling Etc. Etc.

Devora

Devora

Autor: Franco Buso

Número de Páginas: 366

Parigi, 1314. Presso la cattedrale di Notre-Dame è allestita una pira e la folla si accalca, bramosa di assistere allo spettacolo: l'ultimo Maestro dei Cavalieri Templari sta per essere mandato al rogo. L'uomo sale sulla legna accatastata, il boia appicca il fuoco, le fiamme si levano. Ma un istante prima che lo avvolgano, il Maestro lancia una fiera invettiva contro il re Filippo IV il Bello, che ha voluto la sua fine. E una cupa profezia: il destino del sovrano è segnato, così come quello del papa e della stessa Chiesa, che tra settecento anni cesserà di esistere. La folla è sbigottita. Solo una ragazza dai magnifici occhi color oro sembra credere per prima alle parole del Templare. Quella ragazza, che osserva il rogo silenziosa, ha il dono della chiaroveggenza. Tutto era iniziato molto prima della sua nascita, quando sua madre, nata in Palestina, era rimasta orfana a seguito dello sterminio della sua famiglia da parte dei Mamelucchi. Ed era stata punta da uno scorpione del deserto, il cui veleno è in grado di compiere miracoli... In un affascinante romanzo, i cui protagonisti sono legati da fili invisibili sempre più connessi, il viaggio di due donne eccezionali...

Sin imagen

En el infierno

Autor: Luis Alberto Villamarín Pulido

Número de Páginas: 171
La Selva Devora

La Selva Devora

Autor: Angel Rosario

La Selva Devora is the Spanish edition of The Jungle Devours. This story follows Carmelo who is serving a life sentence on an island penal colony. Carmelo and his fellow tribe members have one opportunity each year to escape life within the confines of the jungle. All is not what it seems in this story of greed, murder, and redemption. Sometimes the greatest threat does not come from jungle predators, but from fellow inmates. In this thrilling story the road to redemption is full of perils.

La Divinidad Que Devora

La Divinidad Que Devora

Autor: Maya Islas

Número de Páginas: 152

La divinidad que devora es una recopilación de cuatro poemarios. El primero, que da nombre a este libro, surgió de un viaje a Machu Picchu en 1990 y allí comencé a escribirlo. Nada fue más puro en ese momento de encuentros con aquel pueblo mágico que existía en la luz, sin que los turistas pudieran verlo como me fue revelado. El segundo poemario es "El ojo del camello", el tercero, "Proyecto Irreversible" y el cuarto "La mujer completa".

Ágape: El Amor Que Devora

Ágape: El Amor Que Devora

Autor: Tomas Bravo Vicente

Número de Páginas: 198

Quien no ha vivido esos encuentros, que suelen quedar en el recuerdo, regresan cargados de incendio, derriten el frío de todo cuerpo, mostrándote que cada encuentro, marca la piel a fuego lento, toca alma y pensamiento, funde un cuerpo y otro cuerpo, transportándote en el tiempo, alojándose en tu aliento, por encima del paladar. Para que fingir o hacer excesos, si en los imaginados besos, predomina la soledad. Quien me iba a decir a mí, que ni tiempo ni clavo ni escoba, podrían barrer sacar ni borrar. Hoy a pasado el tiempo y, créeme, sin dudad, volvería a tropezar. Sin importarme la caída, ni las heridas, sabiendo que no cicatrizaran. Prefiero volver a repetir el momento, a que el recuerdo, se convierta en ansiedad. Porque el momento es eterno, cuando tus ojos me transmiten, complicidad. Que más le da a un cuerpo, después de tantas cicatrices... una más.

Sin imagen

Cuando me lees, un singular animal me devora

Autor: Sara Cristóbal Santiño

Número de Páginas: 41
Sin imagen

Devora el Evangelio con María

Autor: Enilio Mazariegos

Número de Páginas: 144
Sin imagen

El Monstruo Que Devora Calcetines y Otros Cuentos

Autor: Learning Media Staff

Sin imagen

El monstruo que devora calcetines y otros cuentos

Autor: Barbara Berge

Número de Páginas: 32
Papeles Barbieri. Teatro de los Caños del Peral, vol. 9

Papeles Barbieri. Teatro de los Caños del Peral, vol. 9

Autor: Angel Manuel Olmos

Transcripción completa de la documentación manuscrita del legado de Francisco Asenjo Barbieri sobre el Teatro de los Caños del Peral.

Sin imagen

La civilización devora a sus hijos

Autor: Heleno Saña

Número de Páginas: 261
Sin imagen

¿La Revolución devora al revolucionario?

Autor: Antonio Rotllant

Número de Páginas: 394
Sin imagen

El devora-hombres

Autor: Jules Gérard , Mariano Blanch

Número de Páginas: 70
Sin imagen

La pasión que te devora

Autor: Carlos de Santander

Número de Páginas: 127
Sin imagen

¿La revolución devora al revolucionario?

Autor: Antoni Rotllant

Número de Páginas: 394
El bicho que se devora a sí mismo

El bicho que se devora a sí mismo

Autor: Ignatius Farray , Aroha Travé

Número de Páginas: 200

Ignatius se enfrenta en terapia a su peor enemigo: él mismo. Ignatius Farray ha matado a Pablo Motos durante su entrevista en El Hormiguero y, en medio de la conmoción, el gobierno más progresista de la historia de España decide salvarle de ser un mártir de la libertad de expresión con una condición: acudir a sesiones de terapia obligatorias. El problema es que ni Pedro Sánchez ni sus consejeros bolivarianos conocen la envergadura del monstruo al que se enfrentan. Tras las memorias de Juan Ignacio, Ignatius toma la palabra y, ayudado por los vertiginosos dibujos de Aroha Travé, cuenta en este libro su versión salvaje y profunda de lo que supone ser el humorista más arriesgado de este país.

Adios a la Democracia

Adios a la Democracia

Autor: Prof Gustavo Raul Semeria

Número de Páginas: 364

A partir de la Revolucion Norteamericana se ha interpretado a la democracia como el sistema que garantiza el rule of law o imperio de la ley. Sin embargo, rara vez el gobierno del pueblo se ha extendido mas alla de los limites de las naciones desarrolladas. Fuera de ellas, siempre se ha presentado bajo formas aparentes o desvirtuadas. Todo parece indicar que la democracia no es la causa de la civilizacion, sino su consecuencia. Esta obra, disruptiva y desafiante, explica porque este sistema de gobierno requiere un elevado umbral de inteligencia colectiva para su funcionamiento eficaz y por ende no seria el mas adecuado para Latinoamerica. Que es la inteligencia, como y en que medida esta se transmite hereditariamente y porque los grupos etnicos difieren entre si. Como incide la inteligencia de las naciones en la generacion de riqueza y en la forma en que se administra y distribuye el poder en una sociedad. Porque los asiaticos son los pueblos de mayor Cociente Intelectual y a la vez mas prosperos, mientras los latinoamericanos y los africanos son los mas rezagados. Siguiendo a los principales investigadores y teoricos mundiales en el campo de las Neurociencias, la Psicologia y la...

Últimos Libros buscados