Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 30 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

¡Encuéntrame!

Autor: Dhya Nocturn ,

Número de Páginas: 584

Aquel viaje marcaría sus almas para siempre.Reclutados para una nueva misión, dos de los miembros más locos y fríos del Shadow ́s Team se verán obligados a colaborar con la D.E.A. y las fuerzas del orden brasileñas a fin de desmantelar un cártel de droga oculto en lo más profundo de la selva amazónica. Lo que prometía ser una operación rutinaria se convirtió en una lucha de supervivencia, una pelea contra el tiempo y los elementos para salvar a la mujer destinada a cambiar su existencia.Un destino trazado largo tiempo atrás.Kivi nunca imaginó que su vida se trastocaría de aquella manera debido a su trabajo como auditora, lo que prometía ser un viaje de negocios tranquilo, se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en la peor de sus pesadillas, una de la que no contaba salir con vida.Perdida en el dolor y ahogada por su pasado, solo parece haber un lugar seguro para ella, los brazos de dos Shadows dispuestos a protegerla con sus vidas.Adéntrate en esta nueva entrega del Shadow's Team cargada de erotismo y acción.No apta para pieles sensibles.

Encuéntrame

Encuéntrame

Autor: André Aciman ,

Número de Páginas: 256

VUELVEN ELIO Y OLIVER Por fin, la continuación de Llámame por tu nombre. Vuelve la historia de amor más popular de los últimos años. Uno de los mejores libros del año para Time y Vogue. «Un deleite de sensualidad.» Observer En 2018, el mundo entero se conmovió con el amor de verano entre Elio y Oliver. Llámame por tu nombre, publicada originalmente más de diez años antes, se convirtió en un fenómeno gracias a la película estrenada aquel año. Y este relato de deseo, descubrimiento, pasión y veladas infinitas llegó a miles de lectores que, con el corazón en vilo, esperan conocer cómo concluye esta historia. Por fin, en Encuéntrame, vuelven Elio y Oliver. Elio es ahora un pianista en auge a punto de mudarse a París; Oliver es profesor, padre de familia y puede que vuelva a visitar Europa; Samuel, el padre de Elio, vive en Italia y, en un viaje en tren para visitar a su hijo, tendrá un encuentro que cambiará su vida. Este cruce de historias satisfará todas las expectativas, por inconfesables que sean. La crítica ha dicho... «Hay momentos que pueden hacer que los lectores miren llorando a la chimenea, real o imaginaria, como Timothée Chalamet al final de la...

Nada importa

Nada importa

Autor: Jesús Terrés ,

Número de Páginas: 200

Jesús Terrés coloca el hedonismo a la altura de un arte. Sus textos son una celebración a la vida y a la belleza escondida en las pequeñas cosas y en las pocas y grandes verdades a las que aferrarse. Una buena mesa con amigos sinceros, el amor que nos devuelve los mejor de nosotros mismos, la lucidez, la consciencia y la ternura. La esencia de lo efímero que nos hace eternos y el recuerdo constante de que aquí hemos venido a jugar. El autor de Nada importa hace en estas páginas una declaración que no admite interpretaciones y que en estos momentos cobra la fuerza de una posición valiente ante el mundo: No basta con sobrevivir, hay que vivir. Asumir el riesgo de equivocarse y no rendirse, entender la felicidad de lo aparentemente inútil y recordar que en realidad, sólo hay un viaje. Nada importa es un placer para los sentidos y una llamada a la búsqueda de la felicidad en aquello que tenemos más cerca y que solo necesita del tiempo y la disposición de aprender a mirar.

Rescátame y te llevaré conmigo

Rescátame y te llevaré conmigo

Autor: Luna González ,

Número de Páginas: 370

A Daniel le apasiona volar y Natalia necesita correr. Un hombre sereno y sensato y una mujer espontánea y creativa. Una profesión marcada por la disciplina y otra llena de imaginación. Un mundo de conflicto y otro de diversión. Daniel un experto en los encuentros con el género femenino y ella una especialista en huir de los hombres. Lo que ellos no saben es que cuando amanece un nuevo día, el cielo que hace feliz a Daniel y el mar con el color de los ojos de Natalia se pueden encontrar en el horizonte.

Puro Khaos

Puro Khaos

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 220

La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada. La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos acaben uniéndose con fuerza. Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida. ¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector? ¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos?

Aprende a programar

Aprende a programar

Autor: Clyde Hatter ,

Número de Páginas: 96

Este libro es el primero que aparece con la marca Coder Dojo, y está directamente enfocado a que los lectores aprendan a programar su propia página web. Propone un método fácil, pensado para los niños sin conocimientos de programación, conciso, intuitivo y colaborativo. De la mano de los nanonautas, personajes que protagonizan el libro, los niños descubrirán los secretos del HTML y el CSS, los dos lenguajes de programación para web más extendidos en todo el mundo. "Aprende a programar" ha sido un auténtico éxito en el mundo anglosajón y ahora empieza su andadura en los distintos países que cuentan con clubs Coder Dojo.

Sin imagen

La Determinacion de Slade

Autor: N. Q. Palm ,

Número de Páginas: 464

Slade, era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo mueren en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida. Después de licenciarse, se mantiene activo trabajando en operaciones especiales, misiones encubiertas para el gobierno y seguridad privada dentro de la empresa de su padre, hasta que este decide integrarlo en la directiva de la compañía de seguridad de la noche a la mañana. Su nuevo estatus de CEO le asfixia, la falta de adrenalina lo consume. Cuando conoce a Suemy todos los esquemas establecidos se vienen abajo y hace que emerjan de nuevo todos los fantasmas del pasado. Suemy, trabaja como arquitecta para un prestigioso estudio, intentando huir de las relaciones de pareja a causa de un turbio pasado. Ya hace seis años que se trasladó a Nueva York, por no tratar con una familia que no la entiende ni acepta sus decisiones. Al frente de un gran proyecto, consigue llevar una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Slade se cruza en su camino y el perfecto mundo que ha logrado construir a su alrededor, empieza a tambalearse. Acción,...

Nuestro último verano

Nuestro último verano

Autor: Sebastián García Mouret ,

Número de Páginas: 272

La primera novela de Sebas G Mouret, el booktuber detrás de El coleccionista de Mundos. ¡Bienvenidos al cámping de Loli! Marcos, Jacobo, Alberto y Diego han compartido toda su vida desde la guardería hasta la recién superada selectividad. Han crecido juntos, descubriendo el mundo y disfrutando de una bella amistad. Pero en el verano antes de la universidad, todo puede romperse. Será, con toda probabilidad, el último verano de su amistad antes de que construyan sus nuevas vidas. Desesperados, se aferran a la idea de un último verano juntos en un camping junto a la playa. ¿Cómo conseguir que todo se mantenga igual cuando todo está cambiando? Susana nunca ha sido de muchas amistades. Debido al trabajo de su padre, se ha visto obligada a mudarse sin parar, y es una situación que la tiene harta. Por si esto fuera poco, sus padres no dejan de presionarla para que escoja la carrera que quiere estudiar. ¿Cómo va a decidir lo que quiere ser en la vida? ¡Solo tiene dieciocho años! En medio de este tornado de inseguridades, sus padres han decidido (sin consultar, evidentemente) que la familia al completo pasará el verano en un camping junto a la playa para «desconectar»....

Eclipses

Eclipses

Autor: Lizbeth Azconia ,

Número de Páginas: 430

Samantha tenía un amigo con derecho: Henry, y ahora le ha pedido que den el siguiente paso. Pero al verse rechazada su primera opción es buscar un refugio. El cual se materializa frente a sus ojos como caído del cielo. Ella está segura de que besarlo fue un acto reflejo, no un verdadero impulso de sus sentimientos. Porque sería ridículo que ella hubiera estado interesada en Ramsés, el receptor estrella del equipo de fútbol americano estatal... y mejor amigo de su hermano mayor.

El salvaje

El salvaje

Autor: Guillermo Arriaga ,

Premio Mazatlán de Literatura 2017 al mejor libro del año. Esta ambiciosa novela confirma a Arriaga como uno de los escritores más potentes, intensos y originales de la literatura contemporánea. A sus diecisiete años Juan Guillermo se ha quedado huérfano y completamente solo. Tres años atrás, Carlos, su hermano mayor, ha sido asesinado por unos fanáticos religiosos; abatidos por el pesar, sus padres y su abuela mueren. En el extremo de la rabia y la desesperación, Juan Guillermo jura vengarse. El problema es que los jóvenes religiosos están muy bien organizados, gozan del respaldo de gente poderosa, portan armas, han entrenado artes marciales y, para colmo, están coludidos con Zurita, un comandante de la policía judicial. Con esta permanente sensación de vendetta convive una entrañable historia de amor que impide que el protagonista se deslice hacia el vórtice de laautodestrucción. En paralelo corre la historia de Amaruq, un hombre que en los helados bosques del Yukón se obsesiona en perseguir a un lobo y cuya travesía lo conduce hacia las profundidades de la locura y la muerte. Otros autores han opinado: "Entonces, una mañana del 2000, en la página de...

Houston, Tenemos Más de un Problema

Houston, Tenemos Más de un Problema

Autor: García de Saura ,

Número de Páginas: 314

Claudia no se imaginaba que, en mitad de su jornada laboral, dos agentes de policía llegarían de improviso a su puesto de trabajo en su busca. Sus incondicionales amigas, Vera y Daniela, testigos de la escena, intentan defenderla exigiendo saber de qué se la acusa. Pero la visita de los agentes esconde una sorprendente y reveladora noticia. Una frase, unas pistas, un misterio que resolver y un viaje conducirán a Claudia a su único y verdadero destino: Arthur, el hombre más desconcertante y arrebatador que jamás ha conocido. Romance, intriga, erotismo, acción y mucho humor te esperan en esta trepidante historia que te transportará a lugares tan bonitos y dispares como Houston, Escocia y Alemania.

Mi sabor preferido eres tú

Mi sabor preferido eres tú

Autor: Andrea Adrich ,

Número de Páginas: 300

Eva está lejos de ajustarse a los cánones de belleza que dicta la sociedad. Sus complejos e inseguridades le hacen creer que un hombre como Adrián Montenegro no pueda desearla. Él es guapo, sexy, elegante... y puede tener a la mujer que quiera, pero se fijó en ella. Sin embargo, el secreto y los miedos con los que convive Eva pueden mandarlo todo al traste y acabar con cualquier oportunidad para ellos. Sobre todo cuando se da cuenta de que el pasado y sus fantasmas tienen una y mil formas de pasar factura en el presente.

También llueve en verano

También llueve en verano

Autor: Sara Ballarín ,

Número de Páginas: 280

Un pequeño pueblo entre las montañas Una mujer que vuelve a su casa para pasar un verano y el descubrimiento de que desde ese lugar tal vez pueda combatir la tormenta Alicia Sierra es una ingeniera aeronáutica que disfruta de una vida estable en Hamburgo. Sin embargo, la empresa para la que trabaja está en medio de un ERE que afecta a gran parte de la plantilla y que la deja compuesta y sin trabajo en un país que en realidad no es el suyo. Mientras piensa qué hacer con su futuro, decide aprovechar el verano para regresar a su pueblo donde todavía viven su hermana, su sobrino y su madre. Allí se reencontrará con viejas amistades y con aspectos difíciles de su adolescencia, ya que fue víctima de acoso escolar. En ese pequeño pueblo de la España vacía también conocerá a Jaime, que, sin quererlo, se convertirá en alguien muy especial. Haciendo gala de una narrativa sugerente y divertida, Sara Ballarín ofrece a los lectores una historia única que nos hace reflexionar sobre la vuelta a los orígenes, la reconciliación con la memoria y el amor como bálsamo para curar las heridas. Porque a veces es necesario volver para empezar de nuevo. Reseñas de Contigo en el...

Quién lo diría

Quién lo diría

Autor: Eloy Sánchez Rosillo ,

Poemas del asombro y de la fascinación ante el devenir de la vida, observada en sus mínimos detalles. Pocas veces la lengua poética acierta con el tono y con la difícil sencillez como en los versos de Eloy Sánchez Rosillo, uno de los poetas con más lectores de la poesía española reciente. En las páginas de Quién lo diría, el lector logrará «habitar milagros sin saber de milagros».

Las cosas como fueron

Las cosas como fueron

Autor: Eloy Sánchez Rosillo ,

Su dilatada trayectoria es un alto ejemplo de lo que un poeta debe ser. Independiente, ajeno siempre a tendencias y efímeras modas, ha evolucionado desde las elegías primeras hasta sus cantos celebrativos de hoy, y ha ahondado en un lirismo tan personal como despojado y emocionante. La compleja sencillez, la transparencia de su palabra, lo singularizan desde el comienzo, y son dos de los rasgos más característicos de su obra.

Sin imagen

Cronicas de Sombras

Autor: Lucia Gonzalez Lavado , Cris Ortega ,

Número de Páginas: 368

Cuando la oscuridad cobra vida no hay lugar a donde huir, porque... ¿quién puede esconderse de su propia sombra?La unión de cazadores, sombras y hechiceros ha traído la paz durante un tiempo a todo el rincón del mundo, en especial a Crow´s Mouth. Desde hace meses Krista, Dilan y sus demás compañeros no han vuelto a preocuparse por guerras, ya que al parecer la derrota de Eleazar ha lanzado un mensaje a todas las sombras y es que corren peligro.Sin embargo, la calma no puede durar para siempre. Tras meses desaparecido y cuando Krista casi había olvidado su existencia, Jake regresa a su vida y con él trae un mensaje: ¡Algo está cambiando en el mundo de las sombras!Extrañas criaturas pueblan la otra dimensión, monstruos de leyendas que el rey mantenía bajo custodia hasta ahora vuelven a vagar libres. Todo indica que el mundo de las sombras sufre su propia guerra y el trono corre un grave riesgo.Krista y sus compañeros deberán averiguar qué está pasando para que la tregua pactada hasta el momento entre sombras, cazadores y hechiceros siga en pie.Sigue a los valientes cazadores y hechiceros y conoce el desenlace de Crónicas de Sombras, iniciado con Los elegidos.

Y la muerte, su legado (Biblioteca George R. R. Martin)

Y la muerte, su legado (Biblioteca George R. R. Martin)

Autor: George R. R. Martin ,

Número de Páginas: 45

El juego forma parte fundamental de los seres humanos. Y su reverso oscuro, la guerra, también. Como el gran fabulador que es, George R. R. Martin no ignora el hecho de que vivimos atrapados entre las risas de un partido amistoso y los gritos de la batalla, pues en gran medida así construyó su aclamada saga Canción de Hielo y Fuego. Pero Martin no sólo se ha ocupado de narrar la lucha por el poder de los Siete Reinos, sino que, como talentoso estratega de ajedrez y gran aficionado al futbol americano, también ha expuesto la lucha voraz, el espíritu bélico y la sed de revancha que existen en los juegos y los deportes. Es así como surge Y la muerte, su legado, un inusual y sorprendente volumen de relatos que entrevé la ciencia ficción especulativa y la fantasía, y donde cada historia es un juego con reglas propias. Competencias, batallas, partidos: todos los personajes aquí convocados ponen a prueba sus habilidades y se valen de su astucia o malicia para triunfar incluso a costa de sus contrincantes.

Besos que dejan cicatrices

Besos que dejan cicatrices

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 220

Tereza, la hija de Dragos, decide empezar una nueva vida lejos de su padre y sus negocios ilegales la noche en que es testigo del asesinato de un joven en el sótano de su casa. Benjamin MacKinney es el teniente del equipo de salvamento pero, desde hace un tiempo, participa en todas los combates ilegales organizados por Dragos con la intención de entrar en su mundo y vengar la muerte de su hermano. La noche que Tereza sufre un fatal accidente, Ben será el responsable de su rescate y, a partir de ese momento, sus destinos quedarán unidos para siempre. ¿Qué sucederá cuando Ben descubra que la mujer a la que pretende utilizar para saldar la deuda con el hombre que más odia es la única capaz de iluminar sus sombras? ¿Podrá dejar de lado el rencor y darse la oportunidad de ser feliz?

Desde el infierno, con amor

Desde el infierno, con amor

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 220

Cuando la Guardia Civil de Almería desarticula una parte de la organización dedicada a la prostitución y trata de blancas que investiga a nivel internacional, el teniente Cobos recibe una información muy valiosa sobre el paradero de Soledad, a la que lleva buscando sin descanso desde hace años. Sin pensar en los riesgos se desplaza hasta Rusia, donde se adentrará en el frío infierno en el que tienen presa a la mujer que ama. Soledad no cree poder resistir mucho más tiempo en ese maldito lugar en el que la retienen, y cuando está pensando en tirar la toalla o en acabar con su vida, recibe la inesperada noticia de que han llegado visitantes españoles a su gélida prisión. Pero lo que menos se podía esperar ella es que el hombre cuyo recuerdo le ha servido para mantener la cordura hubiera ido hasta allí para salvarla de las garras de su particular demonio.

Puro acero

Puro acero

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 220

Cuando Vanesa encuentra el cadáver de su padre en la biblioteca de su casa y una nota que él mismo le escribió para advertirle del peligro que corría, huye despavorida a Málaga siguiendo sus instrucciones. Sin embargo, en lugar de buscar a Acero, acaba perdiéndose en el musculoso cuerpo de un enigmático hombre que vive en su mismo edificio. En cuanto Carlos Acero, capitán de la guardia civil, recibe la noticia de que la persona que fue un padre para él ha muerto, se desplaza a Sevilla en busca de Vanesa. Pero la joven ha desaparecido sin dejar huella y Acero se verá acechado por antiguos demonios. ¿Conseguirá el capitán resolver el caso? ¿Lograrán ambos esclarecer todos los misterios que los rodean? ¿Conseguirán salir de ese enredado laberinto o, por el contrario, acabarán más perdidos que antes?

La Elección

La Elección

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 120

La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán... Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad. ¿Conseguirá ser la elegida?

Sin imagen

Hijos Del Dragon

Autor: Lucia Gonzalez Lavado ,

Número de Páginas: 570

Nuevas alianzas han nacido tras las últimas luchas y muchos son los que se han rebelado a su destino. Declarado traidor, Nathair al fin acompaña a Kun y Xin en su viaje hacia la libertad que tanto anhelan. Esperanzados, los Dra´hi y el Ser´hi ven sus sueños cerca de cumplirse, pues no van solos y sus aliados han aumentado tras las batallas ganadas.Sin embargo, secretos aguardan en su nuevo destino. Una nueva profecía amenaza todo lo conocido hasta ahora, además de enemigos que despiertan tras años de un largo letargo. Los demonios han sido liberados y muestran gran interés por Kun, a quien anhelan llevarlo a su lado.No es el único que ve su vida amenazada; la lucha interna entre el fénix y el dragón acortan por cada día que pasa mucho más la existencia de Kirsten. Si quiere sobrevivir, una de las dos criaturas deberá ser aniquilada.La esperada lucha final está cada vez más cercana y ahora más que nunca Kun y Xin deberán demostrar lo unidos que están si quieren cumplir con el destino que se les marcó desde su nacimiento.

Poemas

Poemas

Autor: Eloy Sánchez Rosillo ,

Número de Páginas: 30

Spanish poet born in Murcia in 1948. He teaches Spanish literature at the Faculty of Arts at the University of Murcia and is actively involved in several literary magazines. In 1977, before the age of thirty he won the Adonais Prize for his book Maneras de estar solo. Later he published Páginas de un diario, 1981, Elegías, 1984 and Autorretratos, 1989 as well as two collections of all his poetry, Las cosas como fueron, from 1974 to 1988 and La vida which contains the compositions written between 1989 and 1995, and which is perhaps his most refined and mature book of poems.

Sin imagen

El Diario Del Sexo Anal

Autor: Franck Apasionado ,

Número de Páginas: 50

Muchas cosas extrañas se desarrollan con el placer en un acto de dominio de una facción sobre otra facción, donde todas las acciones son consentidas. El "Diario del Sexo Anal" relata la historia verdadera de una chica adicta al sexo anal que como situaciones de la vida llego a ese mundo y literalmente nunca quiso salir, como quien es adicto sin resquemor y no hay quien lo detenga. La chica adicta al sexo, y a que le abrieran la puerta trasera buscaba de forma inagotable que le satisficieran la necesidad a tener su puerta abierta. Quizás una actitud ninfomaníaca en la que se incrustaba y disfrutaba indiferente de su amante de turno. Estas historias esta chica se revelan en el "Diario del Sexo Anal" con toda la naturalidad que atañe a su disfrute en distintos lugares, en distintas estaciones y en las diversas situaciones con sexo salvaje y frenético, mundano y adictivo.

Sin imagen

Hijos Del Dragon

Autor: Lucia Gonzalez Lavado ,

Número de Páginas: 430

Los hijos del dragón han regresado a su hogar para enfrentarse a la tiranía de Juraknar, saliendo victoriosos en algunos encuentros y no muy bien parados en otros.Ahora los áridos terrenos de Crysalia les aguardan, pero su enemigo ha aprendido de ellos en este tiempo y ha descifrado sus puntos débiles. Ahora, gracias a las males artes de Juraknar, Kun y Xin viajan separados y no se tienen el uno ni al otro para resguardarse.Así mismo, la relación de los hijos de la serpiente parece más estable que nunca. A pesar de sus diferencias, Nathair y Nathrach han llegado a luchar juntos y respetarse mutuamente. Aun así, la línea que los une es muy débil, y Nathair deberá cuidar bien sus pasos si no quiere que su hermano descubra que el traidor que llevan tanto tiempo buscando, en realidad es él.Las victorias de los hijos del dragón se han extendido con rapidez por cada rincón de Meira y muchos se han armado al fin para rebelarse a la tiranía que tantos años ha formado parte de su vida. Pero la guerra, solo acaba de empezar y lo vivido años atrás, no es nada con la oscuridad que amenaza con envolverlos de nuevo.

Sin imagen

Perseguidas y Silenciadas

Autor: Luz González Rubio ,

Número de Páginas: 215

Ha habido mujeres sabias a lo largo de la historia, desconocidas por la mayoría. En estos relatos se les da voz y se recupera su memoria desde una perspectiva feminista. Se trata de llenar los vacíos que la cultura patriarcal ha dejado en la historia y la literatura. Hay películas de gladiadores y no se sabe que también hubo gladiadoras como la de Segóbriga; hubo mecenas que apoyaron el arte y se desconoce la labor que hizo doña Mencía de Mendoza para el arte español del Renacimiento. Se habla de la inquisición y se ignora el nombre de las mujeres que se opusieron a ella. En muchos países europeos se ha reconocido la importancia que tuvieron las beguinas para la sociedad medieval. En España, un poco más tardíamente, también existieron estas comunidades de mujeres libres que se dedicaban a hacer trabajo social creando escuelas, hospitales y ayudando a la población más necesitada. Estas comunidades femeninas, llamadas beaterios, se convirtieron en refugio de algunas perseguidas por herejes. La solidaridad femenina se enfrentó a la poderosa Inquisición en Guadalajara y en otros lugares. en algunos casos como el de María de Cazalla vencieron las víctimas, en otros...

Sin imagen

Universitaria Caliente y Muy Puta

Autor: Franck Apasionado ,

Número de Páginas: 41

¿Quién ha de criticarlas si ellas son libres y actúan conscientemente para realizarse? Son chicas como tú, o quizás como tu vecina, que están llenas de ilusiones y que han decidido conscientemente ser Putas, o se les ha inducido sutilmente esa Puta que no sabía que escondían pero que existe, palpitante e insistente para volar, y permitirse el disfrute máximo, el disfrute infinito que las lleve a volar. "Universitaria Caliente y Muy Puta" es un libro que muestra el todo en varias páginas de escritura candente y excitante, que te lleva a liberar el estrés y eliminar las experiencias negativas en tu vida de soltero o en tu vida de casado. Aquí veras que piensan y como sienten las chicas universitarias que tanto excitan y que atraen miradas en sus culos, en sus tetas, en cualquier lado de su cuerpo tierno. Estas representan historias reales que te harán volar mientras lees.

Emputecimiento en la Alcoba

Emputecimiento en la Alcoba

Autor: Franck Apasionado ,

Número de Páginas: 42

Dejar fluir es crucial para disfrutar, porque la ganancia del todo en el sexo es una ilusión que dura poco en tu cerebro, y porque se hace insostenible el logro de la satisfacción total en un contexto social típico. Dejar fluir es el secreto de la satisfacción sexual plena, para evitar caer antes de tiempo en las redes de frustraciones porque las personas no se atreven a explorar, a tocarse, a dejarse abusar de forma consentida, disfrutar de sadismo suave, etc. El placer es la zona inconclusa de la satisfacción humana que yace esencialmente en nuestro cerebro y se induce en nuestros genitales, entre las piernas del sexo femenino y exquisito que las lleva a viajar al placer total y descontrolado. En esta búsqueda del placer, se origina el presente libro "Emputecimiento en la Alcoba" donde se relatan historias atrevidas de mujeres fáciles que encuentran el placer en cada lugar que se lo proponen. Son mujeres que les gusta vivir con las piernas abiertas porque les encanta una buena verga entrando y saliendo, como signo de la conexión entre los cuerpos que se desean y buscan insaciablemente hasta explotar en un orgasmo infinito. Este placer poético, sexual y animal se explora ...

Últimos Libros buscados