Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Abismo

Abismo

Autor: Seth Godin ,

Número de Páginas: 96

Describes when to support and when to fight corporate systems, explaining how to recognize and drop defunct practices to protect profits, job security, and professional satisfaction.

Letras para el abismo

Letras para el abismo

Autor: Ruth Gordillo , Laura Dueñas , Alejandra Uhthoff , Irack Rivera , Darío Reséndiz , Uriel García , Lilia Ardón ,

Número de Páginas: 112

Esta antología compila la obra de siete autores ricos en experiencias y con una asombrosa capacidad narrativa, quienes encontraron en este esfuerzo compartido un hilo conductor: las profundidades, muchas veces oscuras, del alma humana.En Letras para el abismo hay siempre un giro inesperado, una némesis asombrosa, una verdad oculta que turbará el reposo del lector y lo llevará a buscar la siguiente historia.

Comedia famosa. Tambien se ama en el abismo

Comedia famosa. Tambien se ama en el abismo

Autor: Agustín Salazar y Torres ,

Número de Páginas: 36
El abismo

El abismo

Autor: Federico Reyes Heroles ,

La pérdida de la pasión merodea al siglo XXI. Cae un vaso. Es de mañana. La gran ciudad acecha. En la fría mente del actuario Esteban Kalbet Gonsi, ciertas piezas no encuentran acomodo. Tampoco una frase de Victor Hugo: "La vida es un abismo." Todo a su alrededor es perfecto y sin embargo un aterrador vacío lo asfixia. La vida se le va de las manos. El actuario cae. El azar ronda. María se cruza en su camino. Todo se trastoca. Hay una luz remota. Pero para poder ir a ella, al amor, Esteban necesita primero releer la vida, descifrarla. Los riesgos son muchos, incluido el propio amor. Su compañero de travesía es Jean Valjean. ¿Seguir cayendo o renacer?

También se ama en el abismo ; Tetis y Peleo

También se ama en el abismo ; Tetis y Peleo

Autor: Agustín Salazar y Torres , Thomas Austin O'Connor ,

Número de Páginas: 317
En el abismo, Bartolo

En el abismo, Bartolo

Autor: Sergio-Jesús Rodríguez ,

Número de Páginas: 316
Navegando en el abismo

Navegando en el abismo

Autor: Felisa Urraca López ,

Número de Páginas: 178

Un viaje por Oriente Medio, que parecía idílico, se acaba convirtiendo en una pesadilla, en un abismo que llena de terror a un crucero, con un enemigo invisible y letal que viaja entre ellos... Una novela que te transporta a las mágicas tierras del Golfo Pérsico y, que a la vez, te sumerge en el duro drama que vive el Mundo.

El Abismo - La Rebelión de Sakla I

El Abismo - La Rebelión de Sakla I

Autor: Frederick Guttmann ,

Número de Páginas: 169

Todo cuanto existe puede ser muy distinto de lo que creemos que es y de lo que se nos ha enseñado popularmente. Necesitaríamos experimentar una Vida Eterna para conocer todos los misterios de este universo irreal en el que vivimos y llegar a entender el cosmos. Muchos, viendo las limitaciones de las leyes físicas para explicar el universo, se han visto forzados a crear nuevas ciencias como la “física cuántica” o “mecánica cuántica”. Por ejemplo, en “Estrellas Errantes” aclaraba las dudas sobre el asunto O.V.N.I., pues es lo que nos catapulta a hablar de estos asuntos, a pesar de que la definición “extraterrestre” ahora se nos quedará infinitamente corta. El hombre se pregunta, al menos una vez en su vida, sobre su origen. Lógicamente, si no sabemos de dónde venimos difícilmente podemos determinar a donde vamos, ni quiénes somos o por qué razón estamos aquí y ahora. Vemos la aparición de seres humanos en el record fósil, los cuales tendrían cientos de millones de años, aspecto que da a entender que hubo humanos en la superficie de éste planeta en la prehistoria, y que por eventos que ahora daremos a conocer, se perdió el registro de estos...

Cuando el abismo separa

Cuando el abismo separa

Autor: Nicholas Evans ,

Número de Páginas: 448

Una novela que refleja las emociones más profundas de una familia separada por nuevos amores y el odio de una hija. Diez años después del enorme éxito de su primera novela El hombre que susurraba al oído de los caballos, Nicholas Evans vuelve con una novela aún más poderosa, una historia épica sobre el corazón humano. Sarah, Ben y sus dos hijos veraneaban todos los años en un rancho de Montana. No sabían que aquel verano iba a ser el último que lo hacían. Después, todo iba a cambiar: Ben conoció a otra mujer y su hija se marchó de casa y se enredó en las actividades de un grupo ecoterrorista. El rancho no volvería a ser testigo de su felicidad. La familia había quedado rota pero otros lazos empezaron a anudarse... Cuando el abismo separa es la historia de una familia, dividida por traiciones y hecha trizas mientras luchaba por la felicidad. Una novela que explora el dolor que se causa a los que más se quiere y las esperanzas y las desilusiones que socavan la relación entre hombres y mujeres.

El abismo y otros cuentos

El abismo y otros cuentos

Autor: Florencio Vázquez ,

Número de Páginas: 64
El arpa en el abismo

El arpa en el abismo

Autor: Suárez Figueroa Suárez F. ,

Número de Páginas: 84
La risa en el abismo

La risa en el abismo

Autor: Oscar de la Borbolla ,

Número de Páginas: 163
El Abismo y el valle

El Abismo y el valle

Autor: Florencio Luis Parreño ,

Número de Páginas: 794
El abismo te devuelve la mirada

El abismo te devuelve la mirada

Autor: Rodolfo Martínez ,

Número de Páginas: 196
Palabras en el abismo del silencio

Palabras en el abismo del silencio

Autor: Guillermo García Manzano ,

Número de Páginas: 48
La rebelde! ; Deuda de gloria ; El abismo ; El diablo romántico

La rebelde! ; Deuda de gloria ; El abismo ; El diablo romántico

Autor: David Alberto Cossío ,

Nos llevan hacia el abismo

Nos llevan hacia el abismo

Autor: José María Carretero ,

Número de Páginas: 186
Una casa en el abismo

Una casa en el abismo

Autor: Jorge S. Restrepo ,

Número de Páginas: 266

Después de pasar diez años fuera del país, Joaquín Segura regresa a Colombia a petición de su madre para pasar una navidad en familia. En este viaje, Joaquín comprenderá que se puede escapar de todo, menos del peso de la consciencia. Redescubrir a Bogotá, a su familia, y a lo que pensó que fue su vida pasada incitará a Joaquín replantearse la relación con su padre, y su rol como tal, tras estar enfrentado en una batalla legal por la custodia de su hijo.

El abismo

El abismo

Autor: Gudrun Pausewang ,

Número de Páginas: 193

Alemania, finales de los años 90 del siglo XX: El Estado está en quiebra, la economía en bancarrota. El paro crece día a día; en las fronteras, esperan cientos de miles de emigrantes. Muchos apuestan por una salida simple: Un hombre capaz de solucionar los problemas y sacar a Alemania de la crisis. Un nuevo dictador. Gesa tiene 17 años cuando ese hombre accede al poder. Rápidamente sabrá lo que es vivir bajo una dictadura. La violencia y el terror de estado no se detienen ante su familia. Como tantos otros, ve paralizada todo lo que sucede a su alrededor. Sin embargo, existe la posibilidad de enfrentarse a esa situación y Gesa la aprovecha. Una novela juvenil que no deja indiferente, que quiere impedir aquello que describe.

Como un tren sobre el abismo

Como un tren sobre el abismo

Autor: Carlos Skliar ,

Número de Páginas: 120

Carlos Skliar aboga por hacer un parón, salir de la inercia y la falsa noción de éxito que la sociedad impone, exaltando los valores de la buena pereza. Frente a la aceleración del tiempo, el elogio a la lentitud y a la pereza; contra la urgencia, cierta parsimonia; para disputarle el sentido a una existencia agobiada y desteñida, la reparación poética; ante la búsqueda desesperada del provecho, la celebración de la inutilidad. El ensayo de Carlos Skliar no procura el consuelo y la salvación meramente individual, que viene de la mano de falsas promesas y falsos profetas, sino las redes posibles de amistad, de soledad, de escritura y de lectura que podrían componer otra vida común para otro mundo distinto donde vuelvan a recuperar su aire palabras tan maltratadas como libertad, época, conversación, vida.

El Abismo Acechante

El Abismo Acechante

Autor: Arturo Morales Díaz ,

Número de Páginas: 140

En una sociedad en la que ser ciudadano es un privilegio, un hombre se ve inmerso en una pesadilla en la que peligra su prometedor futuro y su éxito social. El Abismo Acechante es un descenso narcótico y violento a una sociedad injusta que se derrumba ante la mirada ciega de sus ciudadanos.

Luz en el abismo

Luz en el abismo

Autor: Dora Gomez Bueno de Acuña , Dora Gómez Bueno de Acuña ,

Número de Páginas: 158
El Abismo

El Abismo

Autor: ÁNGEL RUIZ CEDIEL ,

Número de Páginas: 482

El caos social se apodera del mundo y la vida ha dejado de tener todo tipo de valores. Apolyon, una organización secreta, pone en marcha los relojes de la guerra y la paz para disparar los interrogantes más siniestros de la condición humana.¿Qué pasaría si Nibiru realmente existiera, si solo quedara lugar para los actos desesperados de las personas? Respuestas que Ángel Ruiz Cediel va dando con detalle, intriga y emoción a lo largo de casi quinientas páginas que confluirán en todos los futuros y desembocarán en una gran fosa común.Una obra que desborda de imaginación y creatividad, en la que se fusionan fundamentos religiosos con las estructuras más altas del poder. El autor diseña con destreza un esquema de interrogantes vinculados al Apocalipsis, a los crímenes sistemáticos y masivos, y a las deidades que superan la astronomía y la conspiración.Una novela inclasificable por su habilidad y técnica, que revela al público lector una nueva mirada del género de la ciencia ficción.

Músicos ante el abismo

Músicos ante el abismo

Autor: Luis Agius ,

Número de Páginas: 289

Lejos de la biografía convencional, "Músicos ante el Abismo" se estructura como una colección de relatos que, basados en hechos reales debidamente novelados, nos sumergen en el personal e intransferible abismo (entendido como situación existencial límite) al que tuvieron que enfrentarse destacados compositores: Beethoven, Schumann, Chopin, Chaikovsky, Sibelius, Mahler, Granados, Messiaen -entre otros-; músicos todos ellos reconocidos y admirados que experimentaron, en algún momento de su vida, el vértigo existencial, al tener que enfrentarse a una situación crítica, bien en su actividad creadora bien en su trayectoria biográfica. "Músicos ante el Abismo" nos relata las excepcionales y asombrosas circunstancias, desconocidas en la mayoría de los casos, que constituyeron el particular "abismo" de cada uno de estos grandes compositores, corolario de un destino tan trágico como esperanzador.

Entre el abismo y la salvación

Entre el abismo y la salvación

Autor: Raanan Rein ,

Número de Páginas: 293
Un fuego sobre el abismo

Un fuego sobre el abismo

Autor: Vernor Vinge ,

Número de Páginas: 448

Una expedición humana se encuentra muy lejos de su zona, estudiando un archivo de datos que podría contener riquezas inimaginables para la joven y ambiciosa población del reino de Straumli. Desgraciadamente, mientras llevan a cabo sus investigaciones, despiertan a la Plaga, un superente maligno que está dispuesto a fagocitarse en parte con tal de que los humanos no escapen, tal y como lo han planeado en secreto. La Plaga logra destruir una de las naves, pero la otra escapa con un centenar de niños criogenizados, una familia y una contramedida, quizá la única cosa en el universo a la que tema la maligna entidad.

Desde el Abismo

Desde el Abismo

Autor: Ramón Campanero Fernández ,

Número de Páginas: 118

Desde el Abismo surge de la noción de poesía entendida como “palabra abismal”, es decir, como palabra que florece del fondo abisal de la vida, ámbito impenetrable para la luz de la razón, allí donde nada puede sostenernos; palabra que se dice cantando y que, cantando, dice las cosas, aquello que las cosas son. Pero lo hace no de un modo impositivo, no dominativo, como pretendiendo clasificarlas o definirlas, sino con la gratuidad de un regalo desinteresado, misma gratuidad con la que brotan las amapolas en los campos o con la que emana el arroyo de la fuente. Esta noción de poesía cuestiona la posición actual del ser humano como gran señor y administrador de las cosas, que aparecen bajo su mirada como recursos y utensilios, e implica otro modo de habitar, que comienza con una transgresión del reino técnico en la mirada y se extiende hasta la manera de habitar los unos con otros, es decir, hasta lo político.

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia

Autor: María de Jesús ,

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia

Autor: María de Jesús (de Agreda, sor) ,

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia, 7

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia, 7

Autor: María de Jesús ,

Últimos Libros buscados