Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
EL ALIENTO DEL YETI

EL ALIENTO DEL YETI

Autor: D. C. ALCÁNTARA

Número de Páginas: 273

En extrañas circunstancias, Leonardo Correa recibe el diario de su abuelo, donde le relata sus experiencias en la búsqueda por el abominable hombre de las nieves en el techo del mundo. Todos creen que las memorias del abuelo son mentiras, excepto él, y más allá de lo que el sentido común podría decir, tiene la certeza que su corazonada es correcta y se verá enfrascado en una serie de aventuras y desventuras en el Himalaya. Leonardo no se rendirá hasta dar con el reino del Yeti, aunque eso le cueste la vida.

El último yeti (Serie CriptoAnimales 1)

El último yeti (Serie CriptoAnimales 1)

Autor: Alberto Melis

Número de Páginas: 272

Violet, Valiant y Shaila deben rescatar al último Yeti. Cosas muy extrañas están sucediendo en la mansión de Red Castle, la nueva casa de la familia Twist: pisadas, repiqueteos en plena noche, ruidos repentinos de objetos que caen al suelo... Valiant Twist ha decidido investigar qué está pasando y ya tiene la primera pista: una pequeña caja de ónix con un mensaje breve y misterioso. Con la ayuda de Violet, su hermana, y de su amiga Shaila, muy pronto descubrirá que el desván de su casa esconde la sede central de una organización secreta, S.O.S. Criptoanimales, que se dedica a proteger a todo tipo de criaturas fantásticas y que ahora necesita su ayuda...

Elliot y las piedras elementales (Elliot Tomclyde 5)

Elliot y las piedras elementales (Elliot Tomclyde 5)

Autor: Joaquín Londáiz Montiel

Número de Páginas: 360

Elliot tiene que cumplir una doble misión: encontrar las cuatro Piedras Elementales y acabar con Tánatos. Tras la desaparición de la Flor de la Armonía y con el Oráculo desvanecido, Tánatos se encuentra pletórico y siembra el caos allá por donde pasa. El Consejo de los Elementales está desbordado y apenas si da abasto para frenar las acometidas del ifrit: desastres naturales, grandes catástofes...Se impone restaurar el equilibrio cuanto antes. Para Elliot ha llegado la hora de la verdad, pues ya está preparado para hacer frente a la misión por la que fue requerido al mundo elemental: buscar las cuatro Piedras Elementales -escondidas en distintas partes del mundo y custodiadas por peligrosísimas y legendarias criaturas- y acabar definitivamente con el temible Tánatos.

Yeti

Yeti

Autor: Fernando J. López del Oso

Número de Páginas: 516

Mario Yerro, el director ejecutivo de la BAUN, una nueva agencia de las Naciones Unidas que combate la pérdida de biodiversidad en el planeta, parte a Sumatra con una misión desesperada: encontrar argumentos suficientes para salvar la reserva de Sungai Penuh, descomunal e inexplorada, de las garras de una todopoderosa petrolera. Mientras, en el Centro de Estudios Epidemiológicos de Londres, la doctora Eliana Colman se enfrenta a la que podría ser la pandemia más letal que el mundo haya conocido: un terrible virus cuyo origen podría encontrarse en algún lugar de Sumatra. Con el tiempo en contra, Eliana no duda en partir en busca de una curva. Los caminos de la doctora y Mario se cruzarán en lo profundo de la selva, donde emprenderán una carrera a contrarreloj para salvar la reserva y lo que en ella se oculta, pues no está en juego tan sólo el futuro de esa lista de infectados que crece a cada minuto, o el de la reserva natural más fascinante del sudeste asiático. Hay algo más... Yeti es una novela que transgrede continuamente las fronteras del género de aventuras para internarse en el thriller, la ciencia ficción y, por momentos, en el terror.

Viracocha Borealis

Viracocha Borealis

Autor: C. J. Sánchez

Número de Páginas: 72

La propulsión que engendró estos poemas fue sin duda un encuentro abrupto que tuve hace dos años con el Bhagavad Gita, escritura hindú antiquísima, en el sótano de un edificio de almacenamiento del que mi padre hacía uso. Esta lectura fue tan profunda, que mi corazón parecía vibrar más fuerte con cada vocablo que iba leyendo. Mis versos pretenden ser una síntesis de la experiencia mística que me produjo la lectura, acoplada con visiones de teonanácatl en forma simultánea.

Esaú

Esaú

Autor: Philip Kerr

Número de Páginas: 448

Un violento alud en uno de los picos más peligrosos del Himalaya acaba con la vida de los miembros de una expedición. Tan solo se salva Jack Furness, a quien la nieve ha arrastrado a una inmensa cavidad de la montaña. Allí descubre un extraño cráneo de homínido que decide llevarse como recuerdo. De vuelta en casa, se lo regala a Stella Swift, una paleoantropóloga de la Universidad de California, quien advierte de inmediato que se trata de un hallazgo revolucionario. Pero no basta con estudiar esos huesos. Ha llegado la hora de viajar al Himalaya para encontrar más evidencias que asombren al mundo.Combinación perfecta de thriller científico y aventuras exóticas, Esaú es seguramente la novela más trepidante que jamás publicó Philip Kerr.NUNCA SE HA ESTADO TAN CERCA DE ENCONTRAR EL ESLABÓN PERDIDO

Carrera a Través del Espacio III - El Final de los Tiempos

Carrera a Través del Espacio III - El Final de los Tiempos

Autor: David Hawk

Número de Páginas: 116

Neil se ha reunido con su padre en el oscuro planeta Flora, pero una explosión ha dejado atrás al abuelo Al. Una emergencia hace que el equipo huya de su refugio de regreso a Cylosis, donde son capturados por las despiadadas fuerzas del Estado y, ademas, Marie ha desaparecido. Los terrícolas necesitan confiar en su inteligencia y en las fuerzas del universo para escapar de una muerte segura y completar su misión a Varillam. La evolución de la raza humana está en juego.

Fulgor

Fulgor

Autor: Jaime Collyer Canales

Número de Páginas: 162

En esta espléndida novela, Jaime Collyer nos conduce con destreza por la fragilidad y los misterios insondables de la mente humana.

Corazón de hielo (Corazón de hielo 1)

Corazón de hielo (Corazón de hielo 1)

Autor: Jamie Littler

Número de Páginas: 448

¡Embárcate en una mágica y divertidísima aventura en el Corazón de Hielo! Un cuento mágico repleto de personajes brillantes, aventuras de infarto y toneladas de risas. En la parte más alejada del mundo, hay una pequeña fortaleza custodiada por monstruos que acechan bajo el Mar de Nieve. Allí, un niño llamado Ash canta canciones prohibidas en honor a sus padres desaparecidos, mientras se escabulle de su tutor, Tobu, un yeti requetegruñón. Lo que no sabe es que está a punto de vivir una aventura de lo más rocambolesca: tras protagonizar un intento de rescate que revela sus asombrosos poderes mágicos, Ash acaba a bordo del Corazón de Hielo, un trineo con peculiares exploradores a quienes puede venir bien su ayuda. Pero ¿podrán ellos ayudarle a encontrar a su familia?

Las aventuras de Jaimito (Las aventuras de Jaimito 1)

Las aventuras de Jaimito (Las aventuras de Jaimito 1)

Autor: Little Johnny

Número de Páginas: 336

El mítico personaje de Jaimito ha saltado de los chistes a una divertidísima serie de novelas de aventuras. Conócele en este primer volumen de «Las aventuras de Jaimito». Seguro que has oído hablar de Jaimito. Pero ¿a que no sabes que tiene familia, profesores y unos cuantos «peores amigos»? En esta aventura los conocerás a todos y descubrirás que al chico le han encargado una misión bastante sencilla: ¡salvar el mundo! El profesor Daimon, que con ese nombre solo puede ser muy malvado y tener un plan terrible, ha puesto en peligro a la humanidad. Menos mal que Jaimito, junto con toda la Tropa del Topo, un selecto equipo preparado para actuar en situaciones de riesgo (bueno, ejem, en realidad son sus amigos del cole...), harán todo lo posible para detenerlo. ¿Cómo? Con un arma invencible, una que puede matar... de risa: ¡las ocurrencias y los chistes de Jaimito!

La hora de la verdad (Artemis Fowl 7)

La hora de la verdad (Artemis Fowl 7)

Autor: Eoin Colfer

Número de Páginas: 384

Séptima entrega de la serie de Artemis Fowl. «Queridas criaturas: Alguien tiene que salvar el mundo. Y me he dado cuenta, al fin, de que ese alguien soy yo. Por eso soy un genio. Es mi razón de ser.» Artemis Fowl ha perdido la cabeza. No hay ninguna duda. Es imposible que una de las mayores mentes criminales tanto de la Tierra como del subsuelo se proponga salvar el planeta. Y aún lo es más que quiera salvarlo del cambio climático... Sencillamente, no es propio de él. Al verdadero Artemis le importan un comino el deshielo de los polos, la extinción de los bosques y la capa de ozono. Además, ha pedido ayuda a las criaturas mágicas... Artemis Fowl hijo, el inteligente, autosuficiente y prepotente Artemis, ¡ha pedido ayuda! ¿Se ha vuelto bueno de verdad? ¿Será su nueva misión una tapadera de intereses ocultos? ¿O ha perdido la chaveta? Sea como sea, la capitana Holly Canija tiene que hacer lo que sea para recuperar al antiguo Artemis: hordas de robots están atacando la ciudad subterránea de Atlántida y él es el único capaz de detenerlos.

Emociones destructivas

Emociones destructivas

Autor: Daniel Goleman

Número de Páginas: 656

El presente libro se enfrenta con uno de los grandes problemas de la humanidad. En él, Daniel Goleman, autor del best-seller Inteligencia emocional , documenta un diálogo entre el Dalai Lama y un selecto grupo de eruditos budistas, psicólogos occidentales, neurocientíficos y filósofos, reunidos para dilucidar, comprender y combatir las emociones destructivas. Estos encuentros tuvieron lugar pocos meses antes de los atentados del 11 de septiembre del 2001. Esta circunstancia confiere a Emociones destructivas una actualidad y una relevancia inesperadas. ¿Por qué personas aparentemente racionales e inteligentes cometen actos de crueldad y violencia? ¿Cuáles son las causas del comportamiento desctructivo? ¿Cómo controlar las emociones que conducen a estos impulsos? ¿Podemos aprender a vivir en paz con nosotros mismos y con los demás? Estas y otras preguntas, cruciales para el mundo actual, son las que fueron planteadas y recensadas. Daniel Goleman aporta, además, un comentario sumamente esclarecedor a esta reunión histórica, con todas sus vertientes y consecuencias.

¡Chúpate esa!

¡Chúpate esa!

Autor: Christopher Moore

«¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona!» Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona.

El lado cálido de la Guerra Fría: asalto al cáucaso

El lado cálido de la Guerra Fría: asalto al cáucaso

Autor: Rafael González Crespo

Número de Páginas: 204

Este libro podría tener mil títulos. Tantos como las líneas escritas en él para describir el pasado, presente y futuro del pueblo ruso, los problemas seculares del Cáucaso o la vuelta a la “Guerra Fría”, a la división maniquea del mundo en bloques y la extensión de la franja de separación de ellos hacia el Este. El autor nos conduce, casi sin percatarnos, desde una sucesión atemporal de hechos y datos hasta los graves problemas que el suministro de los productos energéticos plantea al sistema de vida actual, y acaba su recorrido con una curiosa teoría en la que casi llega a demostrar que españoles y rusos son primos no tan lejanos. Una lectura dulce y amarga, fruto del fatalismo ruso -o pesimismo de la debilidad- y una escritura irónica y nostálgica, consecuencia directa de la dilatada experiencia del autor. Estamos ante una obra inteligente y ponderada que abre infinidad de interrogantes para que quien la lea, desde una detenida reflexión, encuentre sus propias respuestas

El circo de la familia Pilo

El circo de la familia Pilo

Autor: Will Elliott

«Tienes dos días para pasar la audición. Será mejor que la pases, colega. Vas a unirte al circo. ¿A que es la mejor noticia que te han dado nunca?» Este ultimátum, en boca de un trío de payasos psicóticos, arroja a Jamie al terrorífico universo alternativo del circo de la familia Pilo, un mundo limítrofe entre el infierno y la tierra desde el que se han perpetuado las mayores tragedias de la humanidad. Sin embargo, en este lugar poblado por seres espantosos, grotescos y monstruosos en el que la violencia y el salvajismo son la norma, Jamie descubre que su peor enemigo es él mismo. Cuando se aplica el maquillaje blanco en la cara se transforma en J. J., el payaso más despiadado de todos. Y J. J. quiere a Jamie muerto...

La perla del dragón (Serie CriptoAnimales 3)

La perla del dragón (Serie CriptoAnimales 3)

Autor: Alberto Melis

Número de Páginas: 256

Violet, Valiant y Shaila tienen una nueva misión para S.O.S. Criptoanimales: rescatar al Señor del Fuego, el famoso dragón del Pacífico, y salvaguardar su precioso amuleto# Los hermanos Violet y Valiant Twist, acompañados de su amiga Shaila, acaban de emprender un nuevo viaje. ¿Su destino? La pequeña isla de Yap, en Micronesia. Allí deberán llevar cabo su tercera misión para la organización SOS Criptoanimales: velar por la salud del Señor del Fuego, el famoso dragón del Pacífico, y salvaguardar su precioso amuleto. Evidentemente, Marmaduke Blackbat y sus secuaces no se lo pondrán nada fácil#

Notas sobre algunas plantas usuales del Paraguay, de Corrientes y de Misiones

Notas sobre algunas plantas usuales del Paraguay, de Corrientes y de Misiones

Autor: Domingo Parodi

Número de Páginas: 123
El Aliento de Los Ahogados

El Aliento de Los Ahogados

Autor: Alice Blanchard

Número de Páginas: 428

Kate Wolfe understood guilt when her younger sister was kidnapped and murdered with excessive cruelty. 16 years later, she's a psychiatrist with a promising romance and the past seems far away. But after the arrival of a mysterious girl at the hospital, her life takes a devastating turn. A retired detective informs her that the one responsible for her sister's death is not the one imprisoned. And the mother of Maddie, the new patient, reveals details that confront her worst fear: that her history is more unclear than she believed.

Dieciocho veranos

Dieciocho veranos

Autor: Ino Coll

Una casa atípica, poco acogedora y nada familiar pero rodeada de mar y naturaleza salvaje es la protagonista de esta novela cuya narradora se da cuenta, mientras la escribe muchos años después, hasta qué punto influyó en su proceso ante la vida. "He sido consciente de la importancia de pasar esos primeros años en La Casa Forestal y no en otro lugar, de la libertad que teníamos en un mundo en el que no existían los turistas, lejos de la vida represiva de Barcelona y los lugares de veraneo bien". "Leerla es entrar en aquella casa que se mantiene intacta en su memoria y ver pasar el tiempo como le pasó a la autora. Es relacionarte con personajes entrañables y absolutamente literarios e interesantes. Porque así ve Ino el mundo: como un lugar que, para que brille, merece ser contado". (Lolita Bosch) A través de dieciocho veranos, la protagonista rescata la historia de una época, un lugar, una familia y una casa.

Relojes de hueso

Relojes de hueso

Autor: David Mitchell

Número de Páginas: 608

David Mitchell se consagra como una de las voces literarias más importantes de su generación con Relojes de hueso, una brillante fusión de géneros literarios donde da voz a un sinfín de grandes personajes, en un rompecabezas magistral hecho de hilos que se entrecruzan a lo largo de las décadas. Después de una pelea con su madre, Holly huye de su hogar. Mientras se adentra en la campiña inglesa, una extraña se cruza en su camino y le solicita «asilo», una petición a la que la adolescente accede sin ser consciente de su significado. De repente, las extrañas visiones y voces que la acechaban de niña vuelven a perseguirla y alteran su mundo hasta adquirir un aura de pesadilla. A esto se añadirá la traumática desaparición de su hermano pequeño, un niño inquietante con una inteligencia inusual. Pasarán muchos años antes de que Holly entienda qué sucedió ese fin de semana. A ritmo de thriller, este prestidigitador de las letras británicas nos traslada a un mundo lleno de posibilidades a través de crisis familiares, entornos universitarios, conflictos bélicos, festivales literarios y microsociedades postapocalípticas, todo ello unido por la fantasía, la magia, ...

NOS4A2 (Nosferatu)

NOS4A2 (Nosferatu)

Autor: Joe Hill

Número de Páginas: 712

La esperada nueva novela del maestro del terror Joe Hill, autor de El traje del muerto. Novela ganadora del Premio Nocte de Terror al mejor libro extranjero 2015. Victoria McQueen tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta puede atravesar un mágico puente que, en cuestión de momentos, la lleva adonde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país. Charles Talent Manx también tiene su propio don: sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu). Con su viejo coche puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que los transportarán al asombroso -y terrorífico- paraíso de la diversión que él llama «Christmasland». Y entonces llega el día en que Vic saleen busca de problemas... y encuentra a Manx. La crítica ha dicho... «NOS4A2 es una obra maestra del terror». Time «Esta novela es un libro mucho más ambicioso que los anteriores... Esta vez Hill imagina una batalla épica entre mundos reales y fantásticos, hace creíble esta lucha y crea...

Atmósferas creativas 2

Atmósferas creativas 2

Autor: Julián Betancourt Morejón

Número de Páginas: 884

Esta nueva edición responde a muchas de las preguntas que tienen las personas que trabajan directamente con niños, promueve la creatividad del lector para nuevas estrategias, actividades y dinámicas grupales. El interés principal de este libro es promover la creatividad de las personas y dejar fuera los candados, como ha decidido llamarles el autor, para generar nuevas ideas y un cambio. Es un libro con muchos estímulos, principalmente juegos, los cuales contienen modo de empleo, duración y material didáctico para un mejor desempeño de éstos. Con una lista de casi 500 juegos, el lector encontrará en este libro las herramientas necesarias para dejar atrás esos candados y poder transmitir a los niños seguridad, tranquilidad, conocimiento y diversión.

El unicornio mágico (Serie CriptoAnimales 4)

El unicornio mágico (Serie CriptoAnimales 4)

Autor: Alberto Melis

Número de Páginas: 256

Los 3 Viajeros deben encontrar al más extraordinario de los Criptoanimales: Azul, el unicornio mágico. Valiant, Violet y Shaila pronto dejarán de ser los encargados de proteger a los criptoanimales, pero antes deberán llevar a cabo una última misión, la más arriesgada de todas. Para ello viajarán hasta la Tierra del Fin del Mundo, en la Patagonia argentina, donde se esconde la más extraordinaria de las criaturas: Azul, el unicornio. Los agentes de la Raptor y el malvado Marmaduke Black han puesto los ojos en esta poderosa criatura y ya llevan días patrullando por la zona, así que no hay ni un segundo que perder#

El jardín en Sunset

El jardín en Sunset

Autor: Martin Turnbull

Número de Páginas: 94

Justo antes de que el cine sonoro golpease a la Ciudad del Oropel en la mandíbula, una luminosa estrella de cine mudo convierte su propiedad privada en el hotel Jardín de Allah. Los terrenos exuberantes pronto se transforman en refugio para las promesas de Hollywood como lugar de encuentro, bebidas y fiestas durante toda la noche. George Cukor está en la piscina, Tallulah Bankhead está en el bar y Scott Fitzgerald se escabulle con Sheilah Graham a un bungalow mientras Madame Alla Nazimova vigila desde detrás de las cortinas de encaje. Pero la historia real del Jardín de Allah empieza con sus primeros huéspedes, tres críos al borde de algo grande. Marcus Adler tiene mucho que demostrar después de que su padre los pille a él y al hijo del jefe de policía con los pantalones bajados. Se fuga de Pensilvania a Hollywood con la boca cerrada y los ojos abiertos, y comienza a escribir las líneas que todas aquellas aspirantes a estrellas pronunciarán en alto. ¿Puede un chico inteligente y sensible encontrar su propia voz en una ciudad que está empezando a aprender a hablar? La infancia de Kathryn Massey fue una pura rutina de audiciones pero no le podía importar menos...

Fantasmas

Fantasmas

Autor: Chuck Palahniuk

Número de Páginas: 448

Una sátira provocativa sobre el ansia de notoriedad y un homenaje a los clásicos del género de terror en la línea de Los cuentos de Canterbury o Frankenstein. Un grupo de escritores acuden, tras leer un anuncio en la prensa, a un retiro para artistas donde supuestamente darán rienda suelta a su imaginación. Inmersos en un escenario aislado de las preocupaciones mundanas, los escritores llegan dispuestos a escribir su obra maestra. No obstante, la colonia de escritores resulta ser un lugar apartado del mundo, un viejo teatro abandonado, donde la comida, la electricidad y los suministros básicos son bienes escasos. En estas condiciones precarias, los protagonistas comenzarán a escribir historias terroríficas hasta llegar a un grado de maquinación diabólico, y alzarse ante la masa como héroes de una película documental. Reseñas: «La obra de ficción más original de este año. Definitivamente, su última novela no es para cobardes.» The Guardian «Si por algo es conocido Chuck Palahniuk es por su deseo de conmocionar; con Fantasmas no podemos decir que haya cambiado de rumbo.» The Daily Telegraph

El Reino del Dragón de Oro (Memorias del Águila y del Jaguar 2)

El Reino del Dragón de Oro (Memorias del Águila y del Jaguar 2)

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 311

Isabel Allende nos invita de nuevo a vivir una aventura junto a Alex, su abuela Kate y Nadia, los protagonistas de La Ciudad de las Bestias, a través de una narración que combina sabiamente la acción trepidante con la búsqueda del equilibrio entre cuerpo y mente. En El Reino del Dragón de Oro, Isabel Allende nos invita a entrar en una doble aventura. Alexander Cold, su abuela Kate y Nadia Santos, los protagonistas de La Ciudad de las Bestias, han vuelto a reunirse. Viviremos con ellos sus peripecias y vicisitudes en la belleza desnuda, limpia, de las montañas y los valles del Himalaya en compañía de nuevos amigos. Pero la pluma mágica de Allende también nos descubre el valor y la sencillez de las enseñanzas budistas a través del lama Tensing, maestro y guía espiritual de Dil Bahadur, el joven heredero del reino, a quien conduce por la senda del budismo y ha dado a conocer el valor de la compasión, de la naturaleza, de la vida, de la paz. Una novela espléndida para lectores de todas las edades.

Más vale estarse callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar cualquier duda

Más vale estarse callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar cualquier duda

Autor: Antero

Número de Páginas: 170

Un limón, medio limón Tan feo que se le avistaba, como al yeti o los platillos volantes. Sus fotografías se debatían en el casino entre invocaciones a Nuestra Señora Auxiliadora de los más crédulos —«¡cuánta cosa queda por saberse!, ¡cuántas matemáticas escondidas!»— y galleos valentones de aquellos otros más bravos —«esos retratos son pintados, para embaucar a los engañadizos y tenerlos entretenidos, que quien nos entretiene, nos manda, y si quieres una verdad pinta una útil mentira»—. Lo dicho, un feo convencido. A mala fe. Un feo sin necesidad de ser tantísimo feo. Se le cedía el paso porque el Ayuntamiento le había prohibido andar detrás de personas cristianas, las campanas de la iglesia anunciaban sus idas y venidas, y cuando una parturienta rompía aguas se le echaba del pueblo a escopetazos para que el aire recibiera a la nueva criatura limpio de microbios. Sin embargo, el meollo de esta chirigota ni es lo mentado ni se queda ahí, porque por uno de esos estrambóticos engranajes que maquinan la vida —que si se le antoja a sus santos cojones echar mermelada al cocido a ver quién le discute el capricho— cuando mordía un limón no solo se...

ARANOR: La última leyenda

ARANOR: La última leyenda

Autor: César Favio Mondaca

Número de Páginas: 500

"Un primer nacido será el Elegido para poner fin a la Edad de la Oscuridad, y, con ella, a todas sus criaturas maléficas y a la serpiente que las gobierna" La sentencia de Dontar, el creador. Aldirk, el mago más poderoso de la Tierra Primigenia, ha traicionado a Dontar, El Creador. Con la ayuda de Kalhanor, un Dios de la oscuridad , se ha hecho con el dominio del mundo y lleva a toda la humanidad a su extinción y al resto de las criaturas a la esclavitud perpetua. Gabriel, un simple humano, es el Elegido para hacer frente al mal que acecha a todos. Deberá partir del mundo tal cual lo conocemos, para ingresar a otro totalmente nuevo y desconocido. Allí, junto a un grupo de guerreros, pero sobre todo amigos, acompañaran, prepararan y ayudaran a Gabriel, hasta que se transforme en Aranor, el héroe que todos esperaban. De allí en más, comenzarán un viaje épico, plagado de aventuras y batallas multitudinarias, recorriendo el ancho y misterioso mundo de la Tierra Primigenia, en una lucha titánica y desigual contra el Mago Oscuro. Aranor, La última leyenda, promete saciar los corazones ávidos de misterio y fantasía.

La novia del rey del agua

La novia del rey del agua

Autor: T.E. Ridener

Número de Páginas: 91

La Princesa del Fuego hará lo que tenga que hacer para proteger su reino. En "La novia del Rey del Agua" continúa el viaje de Isaiah y Heidi mientras se preparan para la guerra contra los Darksygg; elementales rebeldes que quieren poseer todos los poderes posibles. Con el padre de Heidi y su pueblo desaparecidos, la valiente princesa está dispuesta a hacer lo que haga falta para salvarlos-incluso casarse con un hombre al que no quiere. Se presentarán nuevos personajes, y volverán algunos ya conocidos en esta trepidante aventura en la que tanto el Príncipe del Hielo como la Princesa del Fuego se ven obligados a madurar desde su visita a la Tierra. Mientras algunos errores del pasado aún le acechan, las tensiones del presente les persiguen y las esperanzas de un futuro les impulsan a luchar contra un nuevo enemigo y restaurar el orden en el universo. Que Gea les ayude. Pues van a necesitarlo-sobre todo cuando el corazón interviene también es sus aventuras.

Rompiendo con el pasado

Rompiendo con el pasado

Autor: Lori Foster

Número de Páginas: 432

Rowdy Yates, propietario de un bar, no era la clase de hombre al que una mujer pudiera resistirse. Por eso, cuando se insinuó a la camarera Avery Mullins, lo hizo convencido de que podría llegar a conocerla a fondo. Pero aquella esquiva belleza tenía sus razones para guardar las distancias... Entre ellas, un pasado que podía volver para perseguirlos a los dos. Avery pasaba las noches trabajando en la barra... e intentando olvidar el secreto que Rowdy estaba decidido a desenterrar. Pero, para cuando la historia amenazó con repetirse, ya había acabado por confiar en la presencia protectora de Rowdy. Y, cuando las chispas estallaron entre ellos, se vio obligada a elegir entre la seguridad que por fin había encontrado y la pasión que siempre había deseado.

Los Inventores (Spare Parts)

Los Inventores (Spare Parts)

Autor: Joshua Davis

Número de Páginas: 224

"Los inventores es una de esas historias raras que es difícil soltar. Narrada de manera impecable, es hilarante y también triste." --Chris Anderson, autor de The Long Tail En junio de 2004 el equipo de la preparatoria Carl Hayden, de Phoenix, sorprendió a todos los asistentes a la competencia anual de robótica auspiciada por la nasa cuando resultó ganador en el evento. No era para menos, el equipo estaba conformado por cuatro adolescentes, cuyas circunstancias a todas luces los colocaban en una situación poco aventajada. Se trataba de hijos de inmigrantes ilegales, provenientes de una escuela pública con recursos escasos para desarrollar un robot que resultara competitivo. O al menos eso parecía. Su ingenio, talento y perseverancia, además del apoyo de sus maestros, los hicieron merecedores a este galardón, por encima de equipos tan poderosos como el del mit, que cuenta con la mejor escuela de ingeniería del mundo. Los inventores retrata magistralmente la agridulce historia de estos muchachos y sus familias, y el verdadero esfuerzo que implica conquistar el sueño americano.

Metales rojos

Metales rojos

Autor: Rodrigo Díaz Cortez

Número de Páginas: 152

Los personajes que dan forma a "Metales rojos" cautivan por su arrojo y por el modo de hacer frente a las situaciones. Un violochenlista que toca en las escaleras del metro vive un idilio con una muchacha que huele a gasolina, dos adolescentes roban a un viejo que se dedica a la compraventa de motocicletas de la Segunda Guerra Mundial, dos amigas con ganas de diversión salen escarmentadas de una fiesta, un payaso que en su última actuación tiene que defender a una mujer atracada en una calle oscura..., personajes en su mayoría con una vocación artística contenida. El mundo sólo les ofrece fragilidad y desesperanza. Rodrigo Díaz Cortez da cuenta en estos doce relatos de su contrastada intensidad narrativa, pegada al aliento de los sucesos.

Últimos Libros buscados