Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
EL AMOR SE HACE

EL AMOR SE HACE

Autor: CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ

Número de Páginas: 192

Publicado anteriormente como Free Sex? la pregunta de hoy. Más de 50 000 libros vendidos. Temas: Cómo encontrar pareja Caricias Íntimas Romances rápidos Ligues por internet ¿Qué somos? ¿Novios o free? Embarazos no planeados Errores del noviazgo Bichos genitales Hablemos sobre NOVIAZGO Y SEXO. Analicemos los recovecos de un romance, un orgasmo, una fiesta swinger y todo lo relacionado con el tema de pareja; usaremos información objetiva con un solo hilo conductor: la dignidad sexual. Será divertido, y extremadamente útil. Te lo prometo. Podrás arrepentirte de muchas cosas en la vida, pero no de leer este libro. ¿Empezamos? Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Versos haciendo el amor

Versos haciendo el amor

Autor: Delfina Pérez

Número de Páginas: 98

El amor en su versión más poética, tan exento, profundo e imprescendible que aparece en todas las dimensiones posibles.

El Amor Hace

El Amor Hace

Autor: Bob Goff , Donald Miller

Número de Páginas: 222

El amor hace comparte historias impactantes combinadas con verdades reveladoras y habilita a todo el que ansía un mundo mejor y fe abundante. Lo que necesitas no es otro mensaje cristiano o un libro de autoayuda. Lo que necesitas es hacer que tus paradigmas sobre el mundo pasen a ser verdad. Eso es exactamente lo que lograrás con El amor hace. ¿Has notado que el cambio real en tu vida -ese crecimiento que se aferra y se vuelve parte de ti- nunca sucede con un programa o con todo el empeño de tu mejor esfuerzo? Sucede con el tiempo, como un glaciar que va poco a poco esculpiendo los valles a través de las montañas. En este libro de historias fascinantes combinadas con verdades reveladoras, el autor Bob Goff muestra una nueva forma de vida, una forma cubierta caprichosamente con el amor de Dios y la espontaneidad de ir hacia donde Él nos conduce cuando dice «¡Vamos!». En este libro, aprenderás cómo sentirte increíble en secreto y avanzar hacia el reino de Dios en cualquier lugar en que estés, y adondequiera que vayas. Para todo aquel que ha querido cambiar el mundo pero pensaba que necesitaba dinero, una comitiva y permiso para empezar, El amor hace muestra lo que...

Hasta el amor se acaba

Hasta el amor se acaba

Autor: Yanelys Fuentes Báez

Número de Páginas: 122

Logan es un hombre interesado y materialista, se compromete en matrimonio con Camille, la hija de un importante empresario. Meses antes de la boda, su suegro le propone ir a dirigir un negocio a Houston, donde conoce a Julie, quien le hace sentir un amor desenfrenado. Logan hace todo lo posible por conquistarla, pero Julie no lo deja acercarse demasiado, hasta que el amor los vence a los dos, y Logan descubre cual es el motivo de su comportamiento.

Elige solo el amor: Sabiduría

Elige solo el amor: Sabiduría

Autor: Sebastián Blaksley

Número de Páginas: 220

Reconocer la sabiduría del amor en cada uno de nosotros es un modo de aceptar la realidad divina que nos constituye. Todos somos sabios a nuestro modo y dentro del saber del amor es donde conocemos nuestra esencia. Nadie nos puede responder a la pregunta de qué somos, salvo nuestro corazón por medio de la sabiduría que habita en él. Esa sabiduría no procede del mundo sino del cielo. Aceptarla es aceptarnos a nosotros mismos y vivir en armonía con ello, sin necesidad de ser aceptados por los demás o condicionados por estructuras externas. Somos uno con Dios. Él nos creó, por lo tanto, somos perfectos de ese modo: somos la encarnación del amor. Elige solo el amor vino como una revelación para ayudarnos a hacernos más conscientes de la relación directa que tenemos con el amor que Dios es. Esta relación es universal aunque no siempre somos conscientes de ello. A través de la aceptación de la relación directa con Dios, reconocemos lo que somos en verdad. Elige solo el amor es un compañero de viaje hacia el encuentro directo con nuestro verdadero ser. Un viaje sin distancia que nos lleva al conocimiento de un amor que no tiene principio ni fin. El amor divino que...

El Amor De Jesús Vivo En La Virgen De Guadalupe

El Amor De Jesús Vivo En La Virgen De Guadalupe

Autor: P. Pedro Alarcón Méndez SM

Número de Páginas: 754

P. JESÚS PEDRO ALARCÓN MÉNDEZ Originario de La Ciudad de México. Mis padres Salvador y María Carmen, con la responsabilidad de educar una familia numerosa de nueve hijos, nos dieron siempre testimonio de su fe en Cristo y amor a la Eucaristía y a la Virgen de Guadalupe. Por un milagro recibido de ella, mis padres me acercaron desde pequeño al Santuario de la “Morenita” donde aprendí a ver la mano de Dios reflejada en el amor de la Guadalupana y a agradecerle y a consagrarme a ella. Hice mi profesión como Marista para la Sociedad de María en 1980 y fui ordenado sacerdote en 1988. Cursé estudios de teología en Milltown Park, Dublín. Inicié la licencia en Espiritualidad en la Pontificia Universidad Gregoriana en Roma y la concluí en la Pontificia Universidad de México. Realicé el doctorado en la Facultad Jesuita de Belo Horizonte en Brasil. Encargado por mis superiores he contribuido en la formación sacerdotal marista de nuestros estudiantes en México, Brasil y ahora en Roma. En estos mismos lugares desarrollé el ministerio sacerdotal en pequeñas comunidades eclesiales de base entre los pobres y animé la pastoral juvenil y universitaria, dando cursos de...

El poder del amor

El poder del amor

Autor: Osho

Número de Páginas: 176

Harto de que todas las religiones y las diversas sociedades impongan un modelo que va en contra de la forma natural de amar, Osho propone ampliar la visión respecto al amor. Para el conocido místico contemporáneo la finalidad es que cada quien logre amarse genuinamente, y a partir de eso sembrar amor en el entorno. Esta publicación pertenece a la serie Life Essentials, de la cual Vergara ha publicado ocho títulos más. Dicha serie se enfoca en las dudas existenciales más significativas para el hombre. Cada libro incluye discusiones atemporales, para la búsqueda personal de significado y propósito en la vida. La pertinencia de este libro resulta incuestionable dadas las condiciones del mundo moderno: violencia, guerra, múltiples manifestaciones de odio alrededor del mundo.

Sobre Amor y Sufrimientos

Sobre Amor y Sufrimientos

Autor: Tiba Araujo, M.A.

Número de Páginas: 106

Asociamos equivocadamente el amor con sufrimiento: mientras más amamos más debemos sufrir. Esto nos lleva a vivir ciclos enfermizos de frustración, violencia y dependencia en la pareja. Tiba Araujo propone un concepto fresco sobre el amor: el amor bonito. Éste se construye con el intercambio de dos realidades dispuestas a entregarse y a permanecer. Se crece en las dificultades y en los desacuerdos conversados. Es un riachuelo de sentimientos tranquilos aunque no ausentes de pasión y romance. La pareja mira realísticamente su relación, el romanticismo no los ciega. Conseguirás en este libro estrategias sencillas para nutrir tu amor y para detener el sufrimiento que dará paso a tu libertad emocional.

Te sobran razones para ser feliz

Te sobran razones para ser feliz

Autor: Antonio Aradillas Agudo

Número de Páginas: 220

“Antes de colocarle el punto y aparte a esta reflexión personal sobre la felicidad, quiero hacer pública mi satisfacción por colaborar con Antonio Aradillas en la publicación de su nuevo libro “TE SOBRAN RAZONES PARA SER FELIZ”. En los albores de mis tareas pastorales por Asturias, como fundador y promotor de mis “Mensajeros de la Paz”, Antonio me hizo un hueco amable y acogedor en los medios de comunicación social en los que él trabajaba entonces en Madrid, como la SER -Hora 25- y el periódico PUEBLO, dando fe de mis realidades y propósitos a favor de los pobres, lo que contribuyó a la difusión nacional de unas y otros Cura, periodista y escritor polémico y polifacético, Antonio es hombre de paz, aunque algunos cuestionen tal condición sacerdotal. Me resulta gratificante reseñar el ofrecimiento de colaborar con él, además con el fraternal ofrecimiento de que los beneficios económicos que puedan reportar este libro se destinen a la expansión de nuestros “Mensajeros de la Paz”. ¡Que Dios nos lo pague a todos!” Ángel García Rodríguez (Fundador de “Mensajeros de la Paz”)

Estudios sobre el amor

Estudios sobre el amor

Autor: José Ortega y Gasset , Jose Luís Molinuevo

Número de Páginas: 184

El amor como imperativo de exelencia es un movimiento de fidelidad a sí mismo y a las cosas. Es lo que para Ortega significa la definición platónica del amor como un "deseo de engendrar belleza", la aspiración al ser en plenitud, al ser en forma. Eso es lo que constituye el ideal de cada cosa, y no es exclusivamente nuestro.

Amor y autoestima

Amor y autoestima

Autor: Michel Esparza Encina

Número de Páginas: 288

Este libro se dirige, ante todo, a cristianos corrientes que, pese a sus limitaciones, se afanan día tras día por mejorar la calidad de su amor. También será útil a quienes estén menos familiarizados con la vida cristiana. ¿Quién no busca la paz interior, la autoestima sin engaños o una mayor capacidad de amar? En la primera parte, el autor anima a adoptar una actitud positiva y realista hacia uno mismo, una humilde autoestima. La conducta opuesta, el orgullo, genera conflictos y compromete la calidad de todos nuestros amores. La segunda parte muestra cómo el Amor de Dios contribuye a solucionar de modo estable los desastres del orgullo, devolviendo a la persona su auténtica dignidad. El Amor revelado por Cristo es capaz de purificar nuestros amores y colmar los anhelos más profundos del corazón. Ya en esta vida, ese Amor nos concede la mayor felicidad.

40 historias de la vida y el amor

40 historias de la vida y el amor

Autor: Fernando Leyton Espinoza

Número de Páginas: 84

Durante el devenir de nuestras vidas se entrelazan, se mezclan y enriquecen nuestras historias y vivencias, con aquellas de las personas que nos rodean, las que nos aman y las que no, de nuestra familia y parientes, amigos y amigas, incluso con historias ajenas o lejanas, pero que al conocerlas nos hacen sentido; influyen y en ocasiones moldean lo que somos y anhelamos, hasta lo que soñamos y añoramos. Las historias contadas dentro de la familia o del clan, al amparo de una fogata desde los tiempos idos, fue la forma de transmitir esas vivencias de generación en generación. Estas historias contaban hechos de supervivencia o visiones de nuevos lugares para migrar en busca de alimentos; es decir, esos relatos podían cambiar las vidas o destino de quiénes las escuchaban. Los juglares y trovadores llevaron aquellas historias y vivencias más allá del clan a lugares remotos, adornando con canciones y armonías sus relatos. Escritores y novelistas hoy nos cuentan fantásticas historias, así como los poetas nos llenan el alma y el corazón con sus poemas. Este poemario que titulé “40 historias de la vida y el amor”, está colmado de historias, visiones, vivencias, sueños y...

El Amor de las Mujeres y el Matrimonio. Cuentos, pensamientos y reflexiones, coleccionados, compuestos y traducidos ... Segunda edicion

El Amor de las Mujeres y el Matrimonio. Cuentos, pensamientos y reflexiones, coleccionados, compuestos y traducidos ... Segunda edicion

Autor: Manuel del Palacio

La Revolución de Amor

La Revolución de Amor

Autor: Joyce Meyer

Número de Páginas: 288

Joyce Meyer is not satisfied with the status quo. She believes that we each need to become a revolutionary and practice love every day. And if Joyce has her way, the revolution will spread -- person by person, house by house, town by town, until the old culture of selfishness and greed gives way to a new culture of concern for others. The book is a revolutionaries' manual, a hands-on primer for bringing the Golden Rule to life in the twenty-first century. Meyer starts out by giving some stunning statistics. Right now. . .210,000 children will die this week because of poverty; 640 million children do not have adequate shelter; every day, 3,000 children are abducted into the sex-trafficking industry; every day, 16,000 children die from hunger-related causes. She goes on to say that although crisis is global, the solution is local. We can't solve the world's problems, but that isn't a reason to remain idle. Love Revolution focuses on personal behavior on the local scale. It's not just a call to action; it is a call to being: being the person who goes out of your way to encourage someone who's out of hope; being the one who smiles at a stranger; being the one who is willing to do...

Demente criminal

Demente criminal

Autor: Ibéyise Pacheco

Número de Páginas: 272

EL extraordinario libro inspiró la serie televisiva Demente criminal Roxana Vargas despierta de un sueño profundo mientras está siendo violada. En medio de la confusión, recuerda que está en una sesión con su psiquiatra y tiene la certeza inmediata de que ha sido sedada. Roxana acabó siendo asesinada por el psiquiatra Edmundo Chirinos, un personaje siniestro con influencia en los centros de poder de su país. Tras la muerte de la joven se develó una sociedad cómplice y fue posible desenmascarar un poder que guardó silencio ante las andanzas de Chirinos. Ésta es la historia de Roxana, una joven de apenas diecinueve años de edad que soñaba con ser periodista. También es la historia de su asesino, Edmundo Chirinos, un poderoso médico que incursionó en la política y llegó a ser candidato a la presidencia de la República. El asesinato de Roxana causó revuelo en los medios de su país, sobre todo por las revelaciones que salieron a la luz. Al psiquiatra intachable, aplaudido por todo un país, se le decomisaron fotografías de unas 1200 mujeres, muchas de ellas tomadas en su consultorio mientras éstas yacían desnudas y aparentemente sedadas. El trabajo incisivo de...

EL amor, las mujeres y la muerte

EL amor, las mujeres y la muerte

Autor: Arturo Schopenauer

Schopenhauer siempre intentó "descifrar el universo" utilizando las herramientas que nos da la lógica simple. Sus declaraciones pueden parecer contrarias a la idea común que se tiene del amor, pero lo que hace es denunciar que aquellas ideas son un invento para cubrir nuestra (triste) realidad.

Nacer de nuevo

Nacer de nuevo

Autor: Alejandro Fernández Barrajón

Número de Páginas: 168

Este es un libro existencialista y poético. Un acentuado tinte autobiográfico enmarca todas sus reflexiones. Así, a pecho descubierto, con tintes de una consciente ingenuidad que brota de la libertad que otorga el haber luchado y superado una cruenta guerra con la enfermedad, acompañada de una noche oscura en la fe y de ciertas desavenencias o incomprensiones en los ámbitos eclesiásticos en los que le tocó vivir, el autor expone su muy personal castillo interior: sentimientos, experiencias, ideas, historia, denuncias, sueños, utopías, esperanzas...Se puede decir que, como idea transversal, esta obra es un apasionado canto a la vida, pues quiere ofrecer a sus lectores, como a borbotones, un impulso alentador evangélico que evite el derrotismo, el conformismo y, por supuesto, el fatalismo que ahogue la esperanza.

GPS

GPS

Autor: Camilo J Vargas , Leyla V Vera

Número de Páginas: 224

¿Con quién me casaré? Quizá te hayas hecho esta pregunta una y otra vez. Sin embargo, más importante aún es preguntarte cuánta preparación tienes mientras navegas por esta temporada de soltería, para tomar la decisión más importante de tu vida. En su libro GPS Camilo Vargas y Leyla Vera muestran principios de vida que te ayudarán a identificar tus fortalezas y corregir aquellas áreas que todavía están débiles dejando a un lado el misticismo y las controversias sobre el tema. Los autores comparten el mapa de Dios antes, durante y después de la soltería, y enseñan: Cómo prepararte para una relación matrimonial saludable y duradera Qué hacer para dejar las malas experiencias del pasado atrás Dónde encontrar el verdadero amor ¡Y mucho más!

Elige solo el amor: La morada santa

Elige solo el amor: La morada santa

Autor: Sebastián Blaksley

Número de Páginas: 320

La morada santa Reconocer nuestra verdadera identidad es aceptar que somos santos, no por lo que nosotros creamos o por lo que un mandato externo haya definido. Somos santos porque Dios es santo y fuimos creados por su amor. Simplemente por esa razón. Una vez que elegimos solo el amor, hacemos la opción de vivir en la verdad y eso supone aceptar que nuestro ser habita en la morada santa, es decir en el amor divino. Somos un ser de puro amor santo. Expresar esta verdad en nuestras vidas es lo que nos permite vivir en plenitud. No somos lo que el mundo nos ha dicho que somos. Somos la santidad personificada. Somos el amor encarnado. Somos Cristo. Hacia la aceptación de esta verdad es hacia donde nos lleva La morada santa. Elige solo el amor Elige solo el amor vino como una revelación para ayudarnos a hacernos más conscientes de la relación directa que tenemos con el amor que Dios es. Esta relación es universal aunque no siempre somos conscientes de ello. A través de la aceptación de la relación directa con Dios, reconocemos lo que somos en verdad. Elige solo el amor es un compañero de viaje hacia el encuentro directo con nuestro verdadero ser. Un viaje sin distancia que...

Últimos Libros buscados