Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Apocalipsis, un mensaje de esperanza

El Apocalipsis, un mensaje de esperanza

Autor: Mario López Barrio ,

Número de Páginas: 29
El Apocalipsis

El Apocalipsis

Autor: Emiliano Jiménez Hernández ,

Número de Páginas: 205
El Apocalipsis de San Juan

El Apocalipsis de San Juan

Autor: Yorgos Jimonás ,

Número de Páginas: 64
DESCIFRANDO EL APOCALIPSIS

DESCIFRANDO EL APOCALIPSIS

Autor: Nicanor Hernández A. ,

Número de Páginas: 286

De entre los libros de la Biblia, el del Apocalipsis suele presentarse oscuro y misterioso para la mayoría de las personas; ya no tiene que ser así, hoy podemos tener un conocimiento más detallado de esa revelación y de sus implicaciones en la vida diaria y en el desarrollo integral del ser humano. Al leer el libro “Descifrando el Apocalipsis”, podremos acceder al detalle en una interpretación capítulo a capítulo, versículo a versículo, ofreciéndonos un nuevo nivel de comprensión de la “Revelación” para cada persona en particular.

El apocalipsis

El apocalipsis

Autor: José María Gironella ,

Número de Páginas: 559

Isaac, nacido en 1970, hijo de Moisés y de Amparo, se considera descendiente de los judíos sefardíes expulsados de España en 1492. Tras morir su esposa, el librero Moisés debe educar en solitario a Isaac, que se interesa por su pasado a la vez que se acostumbra a convivir con gentes diversas. Al llegar a la universidad, Isaac traba gran amistad con un árabe musulmán, Mahmud Garib, y con un europeo católico, Álvaro Rocamora; los tres intercambian conocimientos y sensibilidades, y avanzan en la formulación de una religiosidad tolerante que no concuerda ni con la lógica violenta que se advierte en el contexto internacional ni con el racismo incipiente que crece en torno a ellos. Más adelante, cuando completa estudios en París, Isaac vive la plenitud del amor y vuelve a su Gerona natal, donde debe enfrentarse a graves acontecimientos en medio de la espiral destructiva en la que ha entrado el mundo.

El apocalipsis del ISIS

El apocalipsis del ISIS

Autor: William McCants ,

El Estado Islámico es uno de los grupos yihadistas más letales de la historia reciente, más despiadado y más devoto incluso que al-Qaeda. Sus miles de seguidores han conquistado territorios de Siria e Irak sometiendo a millones de personas, esclavizando a mujeres, decapitando a prisioneros y desafiando a todo aquel que intentara detenerlos. Para poder comprender a este grupo armado hay que conocer la psicología subyacente y el magnetismo que ejerce sobre una minoritaria pero aun así enorme población musulmana. Sus líderes han combinado astutamente dos de las ideas más poderosas del islam, el retorno del califato y el fin del mundo, afirmando cumplir la voluntad de Dios. Su celo religioso y su fe ciega en las profecías sagradas permiten entender por qué las estrategias seguidas hasta el momento resultan insuficientes e ineficaces. Nunca dejarán de luchar porque así está escrito. Basado en informes internos, incluyendo textos religiosos antiguos y comunicaciones secretas que muy pocas personas ajenas a la organización conocen, este libro explora cómo el fervor religioso, el cálculo estratégico y la profecía apocalíptica conforman el pasado del Estado Islámico y...

El Apocalipsis sera superado

El Apocalipsis sera superado

Autor: Patricio Fernández ,

Número de Páginas: 207
El apocalipsis de san Lenín

El apocalipsis de san Lenín

Autor: Arturo Capdevila ,

Número de Páginas: 239
El apocalipsis segun San George

El apocalipsis segun San George

Autor: Eliades Acosta Matos ,

Número de Páginas: 326
Nostradamus camino hacia el Apocalipsis

Nostradamus camino hacia el Apocalipsis

Autor: Manuel Sanchez ,

Número de Páginas: 376

No verás en este libro lo que siempre se cuenta sobre Michel de Nostradamus. Aquí se revela lo menos conocido del profeta, así como las fuentes que le influyeron y los métodos usados para predecir. El objetivo de este trabajo ha sido conocer a Nostradamus desde sus pensamientos y expresiones encontrados en todos sus textos para entender su obra y acercarnos de esta manera a la verdad. En estas páginas se descubre el nombre del descifrador legado por el propio Michel, un estudio sobre los secretos de su tumba, la prueba de que las Sextillas fueron escritas por Nostradamus y que en ellas ocultó sus verdaderas predicciones, las claves que demuestran que el sabio realizó su obra paralelamente con la Biblia, pruebas de la predicción del 11S con un estudio nuevo, un capítulo dedicado al manuscrito perdido, un mensaje escondido entre todos sus trabajos que sólo unido ofrece nuevas y sorprendentes profecías y un largo etc. Tras el estudio de todas las obras de Nostradamus, nuestros esfuerzos se han dirigido a desvelar el lugar que sufrirá la batalla final, pero eso sólo lo descubrirá el lector. Un lector que, siendo hábil, accederá a secretos que han sido ocultados y...

Cuatro puntos de vista sobre el Apocalipsis

Cuatro puntos de vista sobre el Apocalipsis

Número de Páginas: 336

Este libro explora las cuatro principales corrientes de interpretación del Apocalipsis: la preterista, la idealista, la futurista dispensacionalista clásica y la dispensacionalista progresiva. Cada autor no solo presenta su propia postura, sino que comenta brevemente las otras posturas presentadas. Este enfoque es ideal para comparar y contrastar las interpretaciones, de modo que se pueda llegar a una conclusión personal sobre la interpretación y significado del Apocalipsis.

Sin imagen

El apocalipsis de los muertos

Autor: Joe McKinney ,

Número de Páginas: 412
Descifrando El Apocalipsis

Descifrando El Apocalipsis

Autor: Nicanor A. Hernández ,

Número de Páginas: 286

De entre los libros de la Biblia, el del Apocalipsis suele presentarse oscuro y misterioso para la mayoría de las personas; ya no tiene que ser así, hoy podemos tener un conocimiento más detallado de esa revelación y de sus implicaciones en la vida diaria y en el desarrollo integral del ser humano. Al leer el libro "Descifrando el Apocalipsis", podremos acceder al detalle en una interpretación capítulo a capítulo, versículo a versículo, ofreciéndonos un nuevo nivel de comprensión de la "Revelación" para cada persona en particular.

Sin imagen

Comentario sobre el Apocalipsis

Autor: Oecumenius (Bishop of Tricca.) ,

Número de Páginas: 320
El apocalipsis de la Atlántida

El apocalipsis de la Atlántida

Autor: Thomas Greanias ,

Número de Páginas: 352

El arqueólogo Conrad Yeats descubre en los restos de un submarino nazi hundido el impactante legado que dejó Adolf Hitler de su búsqueda de la Atlántida. Sepultada bajo el agua, en el corazón del buque espía del Tercer Reich, permanecía la clave de una antigua conspiración, una intriga que llega hasta los más altos niveles de los gobiernos más relevantes. Este fatal descubrimiento lanza a Yeats a una carrera mortal por todo el Mediterráneo, perseguido por los asesinos de una organización internacional que no se detendrá ante nada con tal de iniciar un armagedón global que reviva un imperio. Y solo Serena Serghetti, la bella lingüista del Vaticano a la que él siempre ha amado, puede ayudarlo a salvar al mundo del apocalipsis de la Atlántida.

Daniel y el Apocalipsis

Daniel y el Apocalipsis

Autor: Sunshine Ball ,

Número de Páginas: 176

Este libro analiza el plan de Dios en las profecias de las naciones del mundo, el futuro del pueblo de Israel, la iglesia y los gentiles.

Narrar el Apocalipsis

Narrar el Apocalipsis

Autor: Lois Parkinson Zamora ,

Número de Páginas: 285
Secretos del Apocalipsis

Secretos del Apocalipsis

Autor: Jacques B. Doukhan ,

Número de Páginas: 224

Adoración etérea, bestias terroríficas, trompetas con presagios, plagas terribles y Paraíso final. El libro del Apocalipsis es un poderoso tapiz entretejido con las imágenes del Antiguo Testamento, como las plagas de Egipto y la confrontación en el monte Carmelo; de modo que el Antiguo Testamento provee la clave para abrir el código del Apocalipsis. Jacques B. Doukhan, erudito adventista de herencia judía, mina el Antiguo Testamento para dejar al descubierto un nuevo significado en la batalla del Armagedón y el Milenio. Relaciona el simbolismo del libro con el servicio del Santuario del antiguo Israel, y muestra de qué manera las siete partes del libro corresponden a las siete fiestas del judaísmo. Sostiene que las profecías del Apocalipsis predicen la desacreditación oportuna del secularismo (Egipto), el resurgimiento de la religión conservadora (Babilonia) y una coalición final de los dos movimientos en los eventos cumbre antes de la segunda venida de Cristo, para derrotar el pecado y salvar a su pueblo.

El Apocalipsis según Benedicto

El Apocalipsis según Benedicto

Autor: Esteban Bedoya ,

Número de Páginas: 200
El apocalipsis oculto : cuando los hombres adoraban a las mujeres

El apocalipsis oculto : cuando los hombres adoraban a las mujeres

Autor: Jesús Trillo-Figueroa Martínez-Conde ,

Número de Páginas: 366
El apocalipsis según Juan Liscano

El apocalipsis según Juan Liscano

Autor: Juan Liscano , Arlette Machado ,

Número de Páginas: 172
Las langostas

Las langostas

Autor: J. J. Vasquez ,

Número de Páginas: 160

"Las langostas" es un análisis profético de nuestros tiempos de la era del desarrollo científico y sus orígenes, basado y amparado rigurosamente en el cumplimiento de las sagradas escrituras y el efecto de éstas en nuestra generación. Obviamente cuando estamos viviendo un lapso de periodo profético, muchas veces no nos damos cuenta, ni nos tomamos el tiempo para indagar a cerca del que periodo estamos viviendo dentro de la profecía bíblica, sin embargo, sabemos que a través de las sagradas escrituras, nuestras generaciones han sido marcadas por patrones proféticos que han evolucionado grandes cambios en nuestra humanidad, afectando así al mundo entero. "Las langostas" se basa en todos los textos bíblicos que hacen alusión a ellas, descifrando así el misterio escondido tras los símbolos que tienen impresos, pues según los eventos bíblicos, estas langostas han representado a los ejércitos y gobiernos más temibles del mundo tanto de las eras pasadas como de nuestra era moderna. Según el profeta Nahúm 3:17; lo narra de esa manera. "Las langostas" narra por lo general, el simbolismo profético narrado en Apocalipsis Capitulo nueve, toda la simbología misteriosa,...

Apocalipsis, la fuerza de la esperanza

Apocalipsis, la fuerza de la esperanza

Autor: Eduardo Arens ,

Número de Páginas: 541
El Apocalipsis

El Apocalipsis

Autor: Lourdes García Ureña ,

Número de Páginas: 240

El Apocalipsis es uno de los libros más enigmáticos de la Biblia. A lo largo del tiempo ha recibido diferentes interpretaciones; sin embargo, su valor literario ha sido cuestionado. La obra presente muestra que el Apocalipsis es un texto escrito para ser leído en voz alta. Su autor, Juan de Patmos, lo ha ido configurando minucionamente de manera que el oyente/lector vea lo que él contempló, escuche lo que oyó y participe de algún modo de sus vivencias. Esta es la razón por la que elige una forma literaria peculiar, próxima al cuento, que le permite interpelar al oyente/lector, utilizar con flexibilidad las coordenadas espacio-temporales, dramatizar el texto o detenerse en descripciones. La autora , sirviéndose de las aportaciones de la Teoría de la Literatura, ofrece al lector contemporáneo un modo nuevo de leer el Apocalipsis, que le permite escuchar de viva voz el relato de las visiones y audiciones de Juan.

Para la Salud de Las Naciones

Para la Salud de Las Naciones

Autor: Justo L. González ,

Número de Páginas: 127

The author teaches us in a masterful way how the book of Revelation can be used to resolve one of the most common problems faced by Christianity in its effort to spread the gospel to the ends of the earth. To understand the gospel is to understand that its message is multicultural. The author says the book of Revelation contains a message of hope in the midst of all the difficulties, and that we should listen with a mindful ear and an open heart.

El Apocalipsis, libro de la Esperanza

El Apocalipsis, libro de la Esperanza

Autor: Felipe Fernández Ramos ,

Número de Páginas: 209
Sin imagen

Para leer el Apocalipsis

Autor: Jean-Pierre Prévost ,

Número de Páginas: 128

Para leer el Apocalipsis El autor propone en la primera parte del libro cinco claves de lectura, que permiten abrir un libro que algunos consideran cerrado: una clave cristológica, otra histórica o profética, la tercera simbólica y, las últimas, apocalíptica y evangélica. La segunda parte de la obra examina con mayor detalle algunos de los capítulos más célebres del Apocalipsis.

El Apocalipsis Explicado Capítulo a Capítulo

El Apocalipsis Explicado Capítulo a Capítulo

Autor: Dino Alreich ,

Número de Páginas: 586

El autor Dino Alreich pone a nuestra disposición este práctico y esencial manual de referencia bíblica al libro de Revelación (Apocalipsis). A la luz de toda la Biblia el autor escudriña y deshilvana a profundidad los veintidós capítulos finales de las Sagradas Escrituras para mostrarnos el contexto y significado correcto conforme a la sana doctrina que corresponde al tema escatológico. Sin lugar a dudas, un tema de gran trascendencia para todos los hombres. Un libro sincero, objetivo, y de gran valor que no debe faltar en nuestra biblioteca personal de recursos cristocéntricos.Sobre el autor:Dino Alreich ha publicado anteriormente los siguientes libros: "Conspiración nazi en el siglo XXI" (2015), "El apóstol Pablo" (2014),"El ángel, la luna y la paloma" (2013), "Señor, ¿Cuál es mi propósito en esta vida?", "Después de deshecha mi piel: Lágrimas de una guerra espiritual", "Edificando mi casa sobre la roca", "Conspiración Watchtower", "El misterio del reino de los cielos revelado Tomo I - VI", "Cosas que el abuelo hacía en secreto para mejorar su salud" (Tomo I y II) (2013), "Conspiración Atlántida" (2014), "Maravillosas promesas de Dios para su sanidad",...

El Apocalipsis desvelado

El Apocalipsis desvelado

Autor: Adolphe Bertet ,

Número de Páginas: 301

Para la esoterista Adolphe Bertet, el Apocalipsi es el libro misterioso que encierra los secreto de la iniciación a la doctrina secreta del crisianismo. Basándose en la cábala y el Tarot, Bertt propone una nueva y reveladora lectura del Apoalipsis, comentándolo versículo por versículo. Silenciado por sus contemporáneos, raramente citado pero plagiado con frecuencia, El Apocalipsis Develado es una de las obras más importantes del esoterismo del siglo XIX.

El Apocalipsis de Juan, modelo de relectura creyente de la vida en tiempos de crisis. Concilium 356 (2014)

El Apocalipsis de Juan, modelo de relectura creyente de la vida en tiempos de crisis. Concilium 356 (2014)

Autor: Alegre Santamaría, Xavier ,

Número de Páginas: 100

Vivimos tiempos de crisis. Sobre todo en los países pobres de la Unión Europea, pero mucho más en la mayoría de los países del sur. Frente a los poderes financieros y del capitalismo neoliberal, crece la tentación de la desesperanza. Pero fueron tiempos de crisis, social, económica, política y religiosa, los que provocaron una literatura de resistencia frente al Imperio, que influyó decisivamente en el Nuevo Testamento. ¿Qué podemos aprender hoy de ella y, sobre todo, del Apocalipsis de Juan? El profeta Juan se propone concienciar a sus Iglesias para que desarrollen una resistencia lúcida frente al Imperio, desenmascarando su mentira y su falso poder. Y procura alimentar la esperanza de sus comunidades para vivir su fe cristiana y fomentar los valores alternativos del Evangelio, que son los que acabarán derribando el poder del Imperio romano. Contra las lecturas fundamentalistas, típicas de sectas marginales, el Apocalipsis no hace referencia tanto a los acontecimientos escatológicos al fin de los tiempos, sino al aquí y al ahora, que están viviéndolas respectivas comunidades. Y da pistas para una respuesta cristiana que sea fiel al Evangelio.

EL CALENTAMIENTO GLOBAL, NO LE CALIENTA A NADIE

EL CALENTAMIENTO GLOBAL, NO LE CALIENTA A NADIE

Autor: YOGUI METTÀTRON ,

Número de Páginas: 6

En pocos años más el Polo Norte se descongelará completamente durante los veranos. El efecto albedo ya no estará presente y las aguas del océano ártico empezarán a recalentarse, entonces los enormes depósitos de hidratos de gas metano, 30 veces más eficiente que el CO2 en efecto invernadero, comenzarán a liberarse desde el fondo marino hacia la atmósfera. La temperatura promedio global podrá ascender hasta 6º C y 12º C en ambos polos, con lo cual los glaciares se descongelarán a ritmo acelerado. Si esto acontece el agua contenida en los glaciares de Groenlandia harán ascender los océanos del mundo 7 metros, y los glaciares de Antártida hasta 70 metros. ¿Cuándo sucederá esto? Apenas se descongele por completo el Ártico… es decir, pronto!!!

El Apocalipsis: Un Estudio Cronologico de Los Eventos Finales de La Era Cristiana

El Apocalipsis: Un Estudio Cronologico de Los Eventos Finales de La Era Cristiana

Autor: R. Alberto Altina ,

Número de Páginas: 300
EL APOCALIPSIS DEVELADO

EL APOCALIPSIS DEVELADO

Autor: Samael Aun Weor ,

Todo el mundo ha oído hablar de los símbolos del Apocalipsis de Juan, como el Anticristo, el número 666, el Armagedón, el final de los días, el Rapto, la Segunda Venida, los cuatro jinetes, y más. Durante siglos, el Apocalipsis ha sido la escritura más misteriosa e interesante del cristianismo, llena de imágenes inquietantes, poderosos eventos dramáticos y advertencias aterradoras para la humanidad, sin embargo, nunca se permitió que se revelaran sus verdaderos significados. Juan, un iniciado de los secretos del cristianismo esotérico, colocó estos símbolos crípticos en el Apocalipsis como una “cápsula del tiempo” que se abrirá en un día futuro, a pesar de innumerables teorías y creencias, los secretos del Apocalipsis se han preservado detrás de su lenguaje arcano, esperando el momento en que sean más necesitados por la humanidad. Ese día ha llegado. Por primera vez, los secretos ocultos del Apocalipsis quedan claros y accesibles para todos. En El mensaje de Acuario, Samael Aun Weor muestra cómo todo en el Apocalipsis y cristianismo se basa en la Cábala (de la que Jesús fue un maestro), el cristianismo esotérico, la alquimia, el Tarot y otras ciencias...

El juego del apocalipsis

El juego del apocalipsis

Autor: Jorge Volpi , Jorge Volpi Escalante ,

Número de Páginas: 133

"Una pareja de amantes gana por sorteo un viaje para recibir el ano 2000 en la isla griega de Patmos, donde San Juan escribio el Apocalipsis. Alli viviran una peripecia inesperada...Un estremecedor relato sobre los celos, los malentendidos y el miedo."

El Comentario sobre el Apocalipsis de Ecumenio en la controversia cristológica del siglo VI en Bizancio

El "Comentario sobre el Apocalipsis" de Ecumenio en la controversia cristológica del siglo VI en Bizancio

Autor: Francisco María Fernández Jiménez ,

Número de Páginas: 382

El presente libro recoge el fruto de la investigación que el autor ha realizado en el marco del proyecto “Manuscritos y Textos Bizantinos” FFI 2009-10860 del MICINN dirigido por la Dra. Dª Inmaculada Pérez Martín. Después de constatar la falta de estudios en lengua española sobre el primer comentarista en lengua griega del libro del Apocalipsis, el autor de la presente obra ha estimado oportuno realizar una exposición global y completa de la teología que Ecumenio presenta en su Comentario sobre el Apocalipsis, además de ofrecer una introducción histórica sobre la controversia cristológica que se produjo en Bizancio en el siglo VI. No se puede pasar por alto la colaboración del profesor de la Universidad de Navarra, Dr. D. Lucas Francisco Mateo Seco, traductor al español de este escrito de Ecumenio, que ha dirigido el presente trabajo, presentado como tesis doctoral en la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid.

Últimos Libros buscados