Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Una noche mágica

Una noche mágica

Autor: Roberto F. Casanova

Número de Páginas: 280

Una noche mágica es algo más que un sueño convertido en realidad. El gran Sam Benson sufre un infarto que lo pone al borde mismo de la muerte, pero una historia que lleva guardada como un gran secreto, lo hace resistirse a morir para contarla a su hijo y nieto. Los gemelos Durant, talentos del béisbol entrenados por él desde su infancia son los protagonistas indiscutibles. odio, envidia, rencor, venganza se enfrentan al amor, al talento, a la entrega y al honor, triunfando los últimos para hacernos disfrutar de Una noche mágica.

Casanova y la mujer sin rostro

Casanova y la mujer sin rostro

Autor: Olivier Barde-Cabuçon

Número de Páginas: 320

París, 1759: apenas un par de años antes el joven Volnay, pese a su poca simpatía por la monarquía, salvó a Luis XV de la muerte en el atentado perpetrado por Damiens, y agradecido el monarca creó para él el cargo de comisario de las muertes extrañas. Por eso, al ser hallado el cadáver de una mujer sin rostro en París, el caballero de Volnay se encarga del caso. Para empezar, encuentra en el cuerpo una misteriosa carta con el sello del rey, y la presencia del libertino Casanova en el lugar del crimen no deja de intrigarle. A petición del comisario, los restos de la joven no son trasladados al depósito del Châtelet, sino confiados a su ayudante, un monje tan erudito como hereje. La autopsia y los primeros elementos de la investigación conducen muy pronto a Volnay a Versalles, al gabinete del rey, a las casas acondicionadas para la marquesa de Pompadour en el Parque de los Ciervos y al laboratorio del enigmático conde de Saint-Germain... Con una escritura ágil y elegante, Olivier Barde-Cabuçon construye una magnífica novela negra protagonizada por un personaje de gran originalidad y, a la vez, nos ofrece el espléndido retrato de un fascinante periodo histórico.

Casanova: la Sonata de Los Corazones Rotos

Casanova: la Sonata de Los Corazones Rotos

Autor: Matteo Strukul

Número de Páginas: 464

«Aventura, amor, política: un siglo XVIII narrado con el estilo veloz de Strukul, con una violencia feroz de la que el Estado es también protagonista y con el arte de Venecia de fondo.» Il Mattino Venecia, 1755. Después de diez largos años recorriendo Europa, Giacomo Casanova regresa finalmente a su ciudad natal y a la que siempre ha pertenecido su corazón. Pero esta agoniza en medio de la violencia y la miseria, lejos del brillo del pasado. El regreso de su joven más rebelde se convierte en todo un acontecimiento y, aclamado por sus habitantes, Casanova no desperdicia ocasión alguna para llamar la atención entre nobles y gentes de la corte. Muy pronto, la condesa austriaca Margarethe von Steinberg le lanza un desafío: seducir a la jovencísima Francesca Erizzo antes de que contraiga matrimonio. Un reto que el célebre seduc tor acepta sin prever los sentimientos que la joven Francesca despertarán en él ni el peligro que se esconde detrás de ese aparente juego cortesano. Porque las altas instancias de la ciudad solo tienen un objetivo: acabar con Casanova antes de que se convierta en una auténtica amenaza para los intereses de la República de Venecia. ENGLISH...

El regreso de Casanova

El regreso de Casanova

Autor: Arthur Schnitzler

Número de Páginas: 176

«El hecho de que aquellos ojos no mostraran el menor indicio del fulgor que tantas veces había percibido al conocer a alguien, cuando gozaba aún del deslumbrante esplendor de la juventud o de la intrépida gallardía de la madurez, era algo que Casanova había aprendido a aceptar hacía mucho.» Con todo, en El regreso de Casanova -publicada por Arthur Schnitzler (1862-1931) en 1917- el célebre libertino veneciano, ya en el otoño de su existencia, encuentra un estimulante desafío en la figura de la joven, fría e inteligente Marcolina. Encabritado por su indiferencia, refractario a aceptar lo impensable, el chevalier de Seingalt arma un ardid que, al mismo tiempo que le dará a probar la felicidad, lo embarcará en la jornada en que se verá alejado irremediablemente de la plenitud de la vida. Traducción de Roberto Bravo de la Varga

Las mujeres de Casanova

Las mujeres de Casanova

Autor: Judith Summers

Número de Páginas: 464

Judith Summers indaga en la vida del seductor más famoso de la historia desde una perspectiva femenina, lanzando una nueva y fascinante luz sobre la figura de aquel hombre peligroso y cautivador. El aventurero veneciano del siglo XVIII Giacomo Casanova utilizó siempre su carisma para poder acceder al lecho de más de doscientas mujeres, convirtiendo así su nombre en sinónimo de seductor. Encantador, brillante y enormemente atractivo, Casanova aseguraba que no sólo le gustaban, sino que también entendía a sus conquistas. Pero ¿quiénes fueron las mujeres sobre las que Casanova cimentó su reputación como uno de los más grandes amantes que jamás hayan existido? Desde las dos hermanas con las que tuvo su primera experiencia sexual hasta la libidinosa monja veneciana que desafió a Dios para poder acostarse con él, desde la viuda rica a la que engañó para defraudarle una fortuna hasta el amor de su vida, la encantadora y atrevida Henriette, todas ellas tienen una historia que contar.

El Casanova

El Casanova

Autor: Amanda Adams

Número de Páginas: 332

Érase una vez cuando Mitchell Walker se enamoró... y confió en la mujer equivocada. Ese error casi le cuesta su futuro y juró nunca confiar en otra mujer. Ahora es un cirujano joven y exitoso. Las mujeres se lanzan a sus pies y él les da lo que quieren, siempre y cuando no le pidan su corazón. La estrategia le funciona bien hasta que conoce a la reportera independiente Jessica Finley. Ella es inteligente, lo hace reír y ve a través de su personalidad de casanova. El fuego de Jessica puede arder lo suficiente como para mantenerlo despierto toda la noche, pero ¿será su amor lo suficientemente fuerte como para quemar los fantasmas de su pasado y derretir el hielo alrededor de su corazón?

Pastoral que el Illmo. y Rvmo. señor Dr. Mariano Casanova, clero uy fieles

Pastoral que el Illmo. y Rvmo. señor Dr. Mariano Casanova, clero uy fieles

Autor: Mariano Casanova (Abp. of Santiago de Chile)

Número de Páginas: 58
Pastoral del Illmo. i Rmo. Sr. arzobispo Dr. D. Mariano Casanova sobre la reforma constitucional ...

Pastoral del Illmo. i Rmo. Sr. arzobispo Dr. D. Mariano Casanova sobre la reforma constitucional ...

Autor: Catholic Church. Archdiocese of Santiago (Chile). Archbishop (1886-1908 : Casanova) , Mariano Casanova (abp. of Santigo de Chile)

Número de Páginas: 22
Me enamoré de un Casanova

Me enamoré de un Casanova

Autor: Ana Parada

Número de Páginas: 223

Con una pluma ágil, como si se contara un cuento, nace esta historia, que nos llevará a comienzos del siglo XX en Talca. La autora Ana Parada nos sumerge en la vida familiar de los De la Cruz, dueños de fundo, quienes por errores del padre han perdido casi la totalidad de sus tierras. Su hija mayor, María, se convierte en la protagonista de esta historia, no solo de amor, sino de la situación histórica y social de nuestro país. Podremos conocer Talca, la ciudad sureña llamada también “Talca, París y Londres”, no tan solo con sus aristocráticas familias, prejuicios e intolerancias religiosas, sino también con los que trabajaron duro para posibilitar su crecimiento. Sin duda, Me enamore de un Casanova es una historia que atrapa desde el principio y sorprende hasta el final, porque se respira amor, esfuerzo, solidaridad y amplitud de criterio, junto con resaltar en ella la amistad y una inquebrantable fe en Dios. Editorial Forja

El don de Vorace

El don de Vorace

Autor: Félix Francisco Casanova

Número de Páginas: 270

El don de Vorace hermana a Casanova con Rimbaud, por su genialidad, su provocación y su muerte temprana. Se advierte en Casanova la gracia, el desparpajo, la propensión lúdica de un ángel con rasgos diabólicos, todo lo cual exime a su arte de las esperables convenciones del oficio. El libro, abiertamente inverosímil, es de principio a fin una parodia y denota un esfuerzo imaginativo poco común. Es la deriva criminal de un hombre a quien la inmortalidad ha despojado de principios morales. Según las anotaciones en su diario íntimo, Yo hubiera o hubiese amado, publicado en Demipage, tardó cuarenta y cuatro días en escribir la novela El don de Vorace. Entre el 9 de junio y el 23 de julio de 1974. El autor tenía 17 años. Una novela absurdamente excepcional ! EXTRACTO Me siento realmente mejor. Las vírgulas de agua en la ventana desdibujan el paisaje, o quizá son mis ojos los que despliegan esta cortina de lluvia a mi alrededor. Creo que he sonreído justo como los moribundos alegres, pero tampoco en esta ocasión termino de morirme. Estoy llegando al colmo de lo grotesco. Cuento hasta diez y me impulso hacia adelante. Mi espalda parece pegada con chicle al colchón, las...

Nomenclátor de las ciudades, villas, lugares, aldeas y demás entidades de población de España en 1. de enero de 1888

Nomenclátor de las ciudades, villas, lugares, aldeas y demás entidades de población de España en 1. de enero de 1888

Autor: Spain. Instituto Geográfico y Estadístico (1873-1925)

150 LINAJES ISLEÑOS

150 LINAJES ISLEÑOS

Autor: BOGARÍN , JESÚS

Número de Páginas: 600

Celebrado el 250º aniversario de la fundación de Isla Cristina, esta obra arroja luz sobre sus comienzos y sucesivo poblamiento, aportando información sobre ciento cincuenta familias llegadas en los siglos XVIII y XIX de muy variada procedencia (catalana, andaluza, portuguesa, valenciana, gallega, riojana, italiana...). Sus listas genealógicas incluyen miles de personas hasta 1950 y en catorce apéndices se ofrecen diversos datos de interés histórico.

Márgenes

Márgenes

Autor: Eduardo Casanova

Número de Páginas: 216

Un libro personalísimo de Eduardo Casanova, uno de los cineastas más vanguardistas y prometedores de la escena española. «Nunca he sido capaz de rehuir la mirada a alguien o a alguna situación comprometida o incómoda. Siempre miro, no lo puedo evitar.» La mayoría de las películas que ha rodado Eduardo Casanova están inspiradas en imágenes que ha visto y que ha intentado comprender y reproducir. Pero siempre ha sentido la misma frustración: en la ficción, nunca quedan igual. Porque desde que capta esas imágenes hasta que las convierte en una película ha pasado mucho tiempo, y esa espera transforma la realidad en maquillaje. «Esta vez, no he permitido que eso suceda. He cogido una cámara, he buscado y he invitado a mi casa a todas esas personas que me interesan y les he tomado fotos. Su mundo y mi mundo unidos al fin.» El resultado es este volumen, que, a travésde textos y fotografías, aporta la personal perspectiva de Eduardo Casanova sobre la condición humana y su relación con su universo estético. Las imágenes, divididas en series, nos harán transitar por diversos temas y obsesiones del autor: desde qué significa vivir al margen de la sociedad e iconos...

Casanova el admirable

Casanova el admirable

Autor: Philippe Sollers

Número de Páginas: 272

Sollers, junto a Pascal Quignard y Pierre Michon, continúa siendo uno de los autores más inclasificables y originales de las letras francesas. Su libertad y riesgo a la hora de afrontar cualquier género ha quedado demostrada a lo largo de todos sus libros, pero es en este Casanova el admirable donde alcanza sus mayores resultados. Biografía detallada, semblanza filosófica e incluso ensayo sociológico al mismo tiempo, Sollers no escatima ningún recurso para proponer una visión –sin duda la más completa hasta la fecha– nueva y provocadora de un personaje clave en la historia, el complejo y oscuro Giacamo Casanova de Seingalt. Casanova el admirable es un texto polémico que no vacila al relacionar el siglo xviii con el presente, recorrer la obra de Casanova, criticar la moral actual, reflexionar y no sólo narrar, para reivindicar y así recu-perar la figura del libertino autor de Historia de mi vida, a quien el propio Sollers califica como un “filósofo de la acción”.

Una noche sin fin y Memorias de J. Casanova de Seingalt, escritas por él mismo (fragmentos)

Una noche sin fin y Memorias de J. Casanova de Seingalt, escritas por él mismo (fragmentos)

Autor: Vivant Denon , Giacomo Casanova

Número de Páginas: 84

«La Condesa de *** me sedujo sin amarme —prosiguió Damon—, me engañó. Me enfadé, me abandonó. Ocurrió en ese orden». Así comienza Una noche sin fin, un auténtico trampantojo literario, una apasionante partida de ajedrez amoroso entre Madame de T…, amiga de la Condesa de ***, y un joven llamado Damon. Tras un encuentro en la Ópera, da comienzo el juego de la seducción en el que nada es lo que parece y nada parece lo que es. Ambos personajes desplegarán sus mejores armas llegando a traspasar el límite de la cubierta del libro, ya que lo más probable es que el verdadero seducido sea el lector. El segundo texto recogido en este volumen reúne fragmentos de la apasionante autobiografía de Giacomo Casanova, una de las figuras más relevantes de la literatura occidental de todos los tiempos. Con un estilo lleno de sensibilidad e inteligencia, Casanova narra pasajes de su infancia que nos permiten conocer al hombre que se esconde detrás del mito. Estas páginas se convierten en un espacio de encuentro y de intimidad con el lector pues, como el propio autor afirma en el prefacio de su obra, «además de los cafés y de las tabernas, hay otros lugares para charlar con ...

Psicología y Psicopatología de la Vida Amorosa

Psicología y Psicopatología de la Vida Amorosa

Autor: Josef Rattner

Número de Páginas: 272

Introducción al tema que se mantiene en todo momento dentro del terreno de la psicología profunda, el punto de vista del autor es el del psicoanálisis revisado que practican Adler, Fromm, Horney y sobre todo los fenomenólogos alemanes Binswanger, Medard Boss, etc. Al estudiar las sexopatías rechaza con insistencia los enfoques moralizantes y religiosos y se preocupa sólo por descubrir las actitudes psicológicas subyacentes y por denunciar las raíces sociales y las fuentes más generales de tales anomalías: la educación errónea, anxiógena y malsana, la injusta desigualdad de los sexos y la prevalecencia de los valores del poder y prestigio sobre el amor oblativo, recíproco y respetuoso.

El Primer amor de Casanova

El Primer amor de Casanova

Autor: Arthur Japin

Número de Páginas: 271

Lucia, una muchacha de 14 anos, es sirviente en la casa de un noble italiano. Alli conoce a un joven seminarista, tan inocente y virginal como ella, llamado Giacomo Casanova. Inician una dulce historia de amor que se ve truncada cuando ella contrae la viruela y abandona a Giacomo, avergonzada. Anos mas tarde, sus destinos volveran a unirse, aunque la vida les ha cambiado a ambos: la candida jovencita es ahora una afamada cortesana y el antano seminarista es el seductor mas reputado de Europa.

A Próposito de Casanova

A Próposito de Casanova

Autor: Miklós Szentkuthy

Número de Páginas: 280

En 1939 un deslumbrante aerolito irrumpió con estrépito en el ambiente literario húngaro. Miklós Szentkuthy publicaba, en edición de autor, A propósito de Casanova. Notas marginales, una obra llamada a crear polémica, acusada de «falta de pudor» y «difamación de la religión», pero también a durar en el imaginario europeo del siglo XX por su radical originalidad. Szentkuthy, que había leído las Memorias de Casanova en alemán, convencido de que el veneciano era un metafísico del siglo XVIII que no representaba la aventura sino el pensamiento, construyó a partir de sus peripecias amorosas un monumento narrativo único, destinado a acceder a la comprensión última de lo que debe ser una vida plena. Pero A propósito de Casanova es también un libro sobre el amor y sobre la civilización que con él ha crecido, en donde la mente brillante y cultivada de su autor nos guiará en la lectura de Casanova a través de 123 notas ordenadas según su peculiar mirada. Este autor se publica por primera vez en España.

Aventuras Y Desventuras de Un Casanova

Aventuras Y Desventuras de Un Casanova

Autor: Valeria Palombini Madariaga

Número de Páginas: 102

Martina, una adolescente de dieciocho anos, va desgranando los recuerdos de su familia y los suyos propios a traves de estas veinticinco hilarantes relatos en los que se entremezclan increibles personajes y curiosas anecdotas jamas vividas. Esta obra, narrada de un modo magistral, introduce al lector en un disparatado y estrambotico mundo que, dificilmente podra olvidar."

Casanova. La sonata de los corazones rotos

Casanova. La sonata de los corazones rotos

Autor: Matteo Strukul

Número de Páginas: 416

«Aventura, amor, política: un siglo XVIII narrado con el estilo veloz de Strukul, con una violencia feroz de la que el Estado es también protagonista y con el arte de Venecia de fondo.» Il Mattino Venecia, 1755. Después de diez largos años recorriendo Europa, Giacomo Casanova regresa finalmente a su ciudad natal y a la que siempre ha pertenecido su corazón. Pero esta agoniza en medio de la violencia y la miseria, lejos del brillo del pasado. El regreso de su joven más rebelde se convierte en todo un acontecimiento y, aclamado por sus habitantes, Casanova no desperdicia ocasión alguna para llamar la atención entre nobles y gentes de la corte. Muy pronto, la condesa austriaca Margarethe von Steinberg le lanza un desafío: seducir a la jovencísima Francesca Erizzo antes de que contraiga matrimonio. Un reto que el célebre seduc tor acepta sin prever los sentimientos que la joven Francesca despertarán en él ni el peligro que se esconde detrás de ese aparente juego cortesano. Porque las altas instancias de la ciudad solo tienen un objetivo: acabar con Casanova antes de que se convierta en una auténtica amenaza para los intereses de la República de Venecia.

Historia de una flor

Historia de una flor

Autor: Claudia Casanova

Número de Páginas: 240

Claudia Casanova despliega en su nueva novela la hermosa sencillez de una historia narrada con exquisita sensibilidad. Elegante y sutil, emocionará a los lectores con la fuerza y delicadeza de obras como Seda o La joven de la perla. La auténtica belleza reside siempre en los detalles. En el brillo de una gota de rocío, en la mirada curiosa de una joven, o en los pétalos de una flor sin nombre. Alba, curiosa e inteligente, pasa las horas recorriendo el valle con su colección de flores, que cataloga con minuciosidad. Su hermana la acompaña siempre, en busca, a su vez, de los ejemplares de insectos más bellos y sorprendentes. Hasta el pequeño pueblo en el que su acomodada familia pasa los veranos llega un día Heinrich Wilkomm, un renombrado botánico centroeuropeo. La pasión por la ciencia que comparte con Alba pronto evolucionará hacia algo más prohibido, secreto e inolvidable que, como la flor que ambos nombran por primera vez, tendrá raíces tan profundas que será capaz de crecer entre las piedras. La crítica ha dicho sobre Historia de una flor... «Uno de los libros con los que nos apasionaremos este 2019.» Elle «Atentos a esta novela y a su autora.» 20 minutos...

Una Noche Sin Fin Y Memorias de J. Casanova de Seingalt

Una Noche Sin Fin Y Memorias de J. Casanova de Seingalt

Autor: Dominique Vivant Denon , Giacomo Casanova

Número de Páginas: 84

La Condesa de *** me sedujo sin amarme -prosiguió Damon-, me engañó. Me enfadé, me abandonó. Ocurrió en ese orden. Así comienza "Una noche sin fin," un auténtico trampantojo literario, una apasionante partida de ajedrez amoroso entre Madame de T..., amiga de la Condesa de ***, y un joven llamado Damon. Tras un encuentro en la Ópera, da comienzo el juego de la seducción en el que nada es lo que parece y nada parece lo que es. Ambos personajes desplegarán sus mejores armas llegando a traspasar el límite de la cubierta del libro, ya que lo más probable es que el verdadero seducido sea el lector. El segundo texto recogido en este volumen reúne fragmentos de la apasionante autobiografía de Giacomo Casanova, una de las figuras más relevantes de la literatura occidental de todos los tiempos. Con un estilo lleno de sensibilidad e inteligencia, Casanova narra pasajes de su infancia que nos permiten conocer al hombre que se esconde detrás del mito. Estas páginas se convierten en un espacio de encuentro y de intimidad con el lector pues, como el propio autor afirma en el prefacio de su obra, además de los cafés y de las tabernas, hay otros lugares para charlar con...

Sin imagen

El Manual de Casanova

Autor: Ruben CASANOVA

Número de Páginas: 143

Luego de leer este libro aprenderás y perfeccionarás los métodos y herramientas para seducir una chica en una amplia variedad de escenarios posibles, tales como: bares, cafeterías, bibliotecas, calle, transporte público, eventos sociales, etc. No tendrás miedo de un posible rechazo ya que tendrás muchas opciones más que no te dirán que no. Y esto será como un juego para ti, para disfrutarlo y aprender cada día más. A la final, tú eres el que vas a venir aceptando o rechazando chicas por doquier. Esto exige cierta disciplina, para que no vayas a perder el control de la situación, pero tampoco se quede dormido en los laureles. En este libro te enseñaremos como ser un CASANOVA de la seducción. Espero lo sepas aprovechar al máximo, además, que disfrutes de su amena lectura y de mis experiencias dentro de este mundo, que las comparto contigo. Exitos.

El falo enamorado

El falo enamorado

Autor: Silvia Fendrik

Número de Páginas: 144

Después de haber escrito valiosos libros sobre el psicoanálisis de niños y sus protagonistas, desde Anna Freud y Melanie Klein hasta las argentinas Arminda Aberastury y Telma Reca, y luego de haber escudriñado profundamente en la anorexia y la bulimia, todos libros hermosos, ampliamente leídos y agotados, ahora la talentosa Silvia Fendrik se anima a internarse en un tema tan apasionante como poco frecuentado, la sexualidad del varón, del hombre, no menos enigmática que la de la mujer, mucho más estudiada. De sus vastas lecturas de la bibliografía psicoanalítica, Fendrik se va a apoyar en esta aventura intelectual en dos autores que conoce a fondo, Freud y Lacan, para ver si con ellos puede acercarse a la sexualidad del varón. Para esto fija su mirada en personajes arquetípicos, Hamlet, Don Juan, Casanova y Fausto, que encarnan un fértil campo de estudio y de reflexión. Todos ellos, sin duda, son el hombre frente (o junto) a la mujer; pero muy distintos entre sí, tal como los entiende esta mujer, cuestionadora e inquieta que es Silvia Fendrik. Estos personajes, bien conocidos por la cultura y por el psicoanálisis, le sirven a Fendrik para exponer las ideas de Freud...

Diccionario geografico-estadistico de Espana y Portugal ... por Sebastian de Minano. Tomo 1. [- 11.]

Diccionario geografico-estadistico de Espana y Portugal ... por Sebastian de Minano. Tomo 1. [- 11.]

Número de Páginas: 528
Diccionario geográfico-estadístico de España y Portugal: (492 p., 2 map. pleg.)

Diccionario geográfico-estadístico de España y Portugal: (492 p., 2 map. pleg.)

Autor: Sebastián Miñano y Bedoya

Número de Páginas: 20

Últimos Libros buscados