Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Casanova y la mujer sin rostro

Casanova y la mujer sin rostro

Autor: Olivier Barde-Cabuçon ,

Número de Páginas: 320

París, 1759: apenas un par de años antes el joven Volnay, pese a su poca simpatía por la monarquía, salvó a Luis XV de la muerte en el atentado perpetrado por Damiens, y agradecido el monarca creó para él el cargo de comisario de las muertes extrañas. Por eso, al ser hallado el cadáver de una mujer sin rostro en París, el caballero de Volnay se encarga del caso. Para empezar, encuentra en el cuerpo una misteriosa carta con el sello del rey, y la presencia del libertino Casanova en el lugar del crimen no deja de intrigarle. A petición del comisario, los restos de la joven no son trasladados al depósito del Châtelet, sino confiados a su ayudante, un monje tan erudito como hereje. La autopsia y los primeros elementos de la investigación conducen muy pronto a Volnay a Versalles, al gabinete del rey, a las casas acondicionadas para la marquesa de Pompadour en el Parque de los Ciervos y al laboratorio del enigmático conde de Saint-Germain... Con una escritura ágil y elegante, Olivier Barde-Cabuçon construye una magnífica novela negra protagonizada por un personaje de gran originalidad y, a la vez, nos ofrece el espléndido retrato de un fascinante periodo histórico.

Casanova: la Sonata de Los Corazones Rotos

Casanova: la Sonata de Los Corazones Rotos

Autor: Matteo Strukul ,

Número de Páginas: 464

«Aventura, amor, política: un siglo XVIII narrado con el estilo veloz de Strukul, con una violencia feroz de la que el Estado es también protagonista y con el arte de Venecia de fondo.» Il Mattino Venecia, 1755. Después de diez largos años recorriendo Europa, Giacomo Casanova regresa finalmente a su ciudad natal y a la que siempre ha pertenecido su corazón. Pero esta agoniza en medio de la violencia y la miseria, lejos del brillo del pasado. El regreso de su joven más rebelde se convierte en todo un acontecimiento y, aclamado por sus habitantes, Casanova no desperdicia ocasión alguna para llamar la atención entre nobles y gentes de la corte. Muy pronto, la condesa austriaca Margarethe von Steinberg le lanza un desafío: seducir a la jovencísima Francesca Erizzo antes de que contraiga matrimonio. Un reto que el célebre seduc tor acepta sin prever los sentimientos que la joven Francesca despertarán en él ni el peligro que se esconde detrás de ese aparente juego cortesano. Porque las altas instancias de la ciudad solo tienen un objetivo: acabar con Casanova antes de que se convierta en una auténtica amenaza para los intereses de la República de Venecia. ENGLISH...

Manual de Logopedia

Manual de Logopedia

Autor: Jordi Peña-Casanova ,

Número de Páginas: 503

Nueva edición de este manual, amplio en los temas tratados en él, pero reducido en su formato y volumen.- Incluye las aportaciones más recientes de la psicolingüística y de las ciencias neurocognitivas, y su concatenación con las nuevas tecnologías.- También son evidentes, cada vez más, las corrientes de la "medicina basada en la evidencia" en temas de rehabilitación del lenguaje.- Esta edición incorpora tres capítulos nuevos: evaluación neuropsicológica del niño, lenguaje en personas con retraso mental y autismo infantil; y además se incorporan nuevos autores a capítulos ya existentes. De interés para - Estudiantes de logopedia- Especialistas en logopedia -ndice de capítulos.

Casanova

Casanova

Autor: Maxime Rovere ,

Número de Páginas: 304

"Cultiver les plaisirs de mes sens fut, dans toute ma vie, ma principale affaire ; je n’en ai jamais eu de plus importante." Il n’a pas fallu longtemps, un siècle tout au plus, pour que Giacomo Casanova (1725-1798) prenne sa place au Panthéon des mythes. Fils d’une modeste famille de comédiens, il est devenu, à la faveur de ses Mémoires, Histoire de ma vie, une figure de référence dans l’art de la séduction. Mais qu’était-il vraiment ? Un agent secret, un aventurier cosmopolite, escroc à ses heures ? Pour aborder Casanova, il faut se garder d’appliquer à son histoire les catégories issues des deux siècles qui nous séparent de lui. Le dépouillant de ses attributs de surmâle, Maxime Rovere en fait un éternel amoureux joueur de cartes invétéré, mais aussi un voyageur insatiable, un homme de lettres éperdu de projets, un grand amateur de vins et un incomparable gastronome, en somme le chantre d’une liberté nouvelle, praticien volontaire d’une philosophie joyeuse et hédoniste.

El regreso de Casanova

El regreso de Casanova

Autor: Arthur Schnitzler ,

Número de Páginas: 168

¿Cuál es el poder de la seducción? ¿Hasta dónde llega? ¿Puede un renombrado seductor, ya entrado en años, cansado de aventuras eróticas y de intrigas políticas como el “Chevalier” de Seingalt, Giacomo Casanova, atraer a su lado a una joven de gran belleza y sólida formación? Las miradas glaciales que ella le dedica, así como el ardor que ella muestra en las discusiones de orden intelectual, despiertan en Casanova su adormecido instinto cazador, y la certeza de poder alcanzar algo que en toda su vida le había sido vedado: la completa felicidad.

Casanova

Casanova

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 256

The guy you shouldn't fall in love with... Tahoe Roth is a seducer. A bad boy. He never spends two nights with the same woman and yet I can't help but feel something for him. But Tahoe doesn't want anything with me. We are only friends. However, the more time we spend together, the more he confuses me. And I'm sure he will eventually break my heart.

Las mujeres de Casanova

Las mujeres de Casanova

Autor: Judith Summers ,

Número de Páginas: 464

Judith Summers indaga en la vida del seductor más famoso de la historia desde una perspectiva femenina, lanzando una nueva y fascinante luz sobre la figura de aquel hombre peligroso y cautivador. El aventurero veneciano del siglo XVIII Giacomo Casanova utilizó siempre su carisma para poder acceder al lecho de más de doscientas mujeres, convirtiendo así su nombre en sinónimo de seductor. Encantador, brillante y enormemente atractivo, Casanova aseguraba que no sólo le gustaban, sino que también entendía a sus conquistas. Pero ¿quiénes fueron las mujeres sobre las que Casanova cimentó su reputación como uno de los más grandes amantes que jamás hayan existido? Desde las dos hermanas con las que tuvo su primera experiencia sexual hasta la libidinosa monja veneciana que desafió a Dios para poder acostarse con él, desde la viuda rica a la que engañó para defraudarle una fortuna hasta el amor de su vida, la encantadora y atrevida Henriette, todas ellas tienen una historia que contar.

Me enamoré de un Casanova

Me enamoré de un Casanova

Autor: Ana Parada ,

Número de Páginas: 223

Con una pluma ágil, como si se contara un cuento, nace esta historia, que nos llevará a comienzos del siglo XX en Talca. La autora Ana Parada nos sumerge en la vida familiar de los De la Cruz, dueños de fundo, quienes por errores del padre han perdido casi la totalidad de sus tierras. Su hija mayor, María, se convierte en la protagonista de esta historia, no solo de amor, sino de la situación histórica y social de nuestro país. Podremos conocer Talca, la ciudad sureña llamada también “Talca, París y Londres”, no tan solo con sus aristocráticas familias, prejuicios e intolerancias religiosas, sino también con los que trabajaron duro para posibilitar su crecimiento. Sin duda, Me enamore de un Casanova es una historia que atrapa desde el principio y sorprende hasta el final, porque se respira amor, esfuerzo, solidaridad y amplitud de criterio, junto con resaltar en ella la amistad y una inquebrantable fe en Dios. Editorial Forja

Sin imagen

El Manual de Casanova

Autor: Ruben CASANOVA ,

Número de Páginas: 143

Luego de leer este libro aprenderás y perfeccionarás los métodos y herramientas para seducir una chica en una amplia variedad de escenarios posibles, tales como: bares, cafeterías, bibliotecas, calle, transporte público, eventos sociales, etc. No tendrás miedo de un posible rechazo ya que tendrás muchas opciones más que no te dirán que no. Y esto será como un juego para ti, para disfrutarlo y aprender cada día más. A la final, tú eres el que vas a venir aceptando o rechazando chicas por doquier. Esto exige cierta disciplina, para que no vayas a perder el control de la situación, pero tampoco se quede dormido en los laureles. En este libro te enseñaremos como ser un CASANOVA de la seducción. Espero lo sepas aprovechar al máximo, además, que disfrutes de su amena lectura y de mis experiencias dentro de este mundo, que las comparto contigo. Exitos.

La tierra de Dios

La tierra de Dios

Autor: Claudia Casanova ,

Número de Páginas: 600

Una de las novelas más exitosas de Claudia Casanova y de la literatura histórica española de los últimos años. Un apasionante retrato de la España del siglo XII, la de «las tres culturas», donde judíos, árabes y cristianos conviven y luchan por su derecho a la fe y a la libertad. Las calles de Barcelona, la fuerza de Toledo y el refinamiento de la Córdoba musulmana son los escenarios protagonistas de esta historia, en la que los reyes cristianos de la Península: Alfonso VIII de Castilla, Fernando II de León y Alfonso II de Aragón, mantienen un pulso por el dominio de las tierras de Dios. Una lectura de nuestro pasado que emociona, enseña, sorprende y entretiene.

Casanova el admirable

Casanova el admirable

Autor: Philippe Sollers ,

Número de Páginas: 272

Sollers, junto a Pascal Quignard y Pierre Michon, continúa siendo uno de los autores más inclasificables y originales de las letras francesas. Su libertad y riesgo a la hora de afrontar cualquier género ha quedado demostrada a lo largo de todos sus libros, pero es en este Casanova el admirable donde alcanza sus mayores resultados. Biografía detallada, semblanza filosófica e incluso ensayo sociológico al mismo tiempo, Sollers no escatima ningún recurso para proponer una visión –sin duda la más completa hasta la fecha– nueva y provocadora de un personaje clave en la historia, el complejo y oscuro Giacamo Casanova de Seingalt. Casanova el admirable es un texto polémico que no vacila al relacionar el siglo xviii con el presente, recorrer la obra de Casanova, criticar la moral actual, reflexionar y no sólo narrar, para reivindicar y así recu-perar la figura del libertino autor de Historia de mi vida, a quien el propio Sollers califica como un “filósofo de la acción”.

Casanova. La sonata de los corazones rotos

Casanova. La sonata de los corazones rotos

Autor: Matteo Strukul ,

Número de Páginas: 416

«Aventura, amor, política: un siglo XVIII narrado con el estilo veloz de Strukul, con una violencia feroz de la que el Estado es también protagonista y con el arte de Venecia de fondo.» Il Mattino Venecia, 1755. Después de diez largos años recorriendo Europa, Giacomo Casanova regresa finalmente a su ciudad natal y a la que siempre ha pertenecido su corazón. Pero esta agoniza en medio de la violencia y la miseria, lejos del brillo del pasado. El regreso de su joven más rebelde se convierte en todo un acontecimiento y, aclamado por sus habitantes, Casanova no desperdicia ocasión alguna para llamar la atención entre nobles y gentes de la corte. Muy pronto, la condesa austriaca Margarethe von Steinberg le lanza un desafío: seducir a la jovencísima Francesca Erizzo antes de que contraiga matrimonio. Un reto que el célebre seduc tor acepta sin prever los sentimientos que la joven Francesca despertarán en él ni el peligro que se esconde detrás de ese aparente juego cortesano. Porque las altas instancias de la ciudad solo tienen un objetivo: acabar con Casanova antes de que se convierta en una auténtica amenaza para los intereses de la República de Venecia.

De la Flor Casanova

De la Flor Casanova

Autor: Gerardo Castellanos Castilla ,

Número de Páginas: 55
A Próposito de Casanova

A Próposito de Casanova

Autor: Miklós Szentkuthy ,

Número de Páginas: 280

En 1939 un deslumbrante aerolito irrumpió con estrépito en el ambiente literario húngaro. Miklós Szentkuthy publicaba, en edición de autor, A propósito de Casanova. Notas marginales, una obra llamada a crear polémica, acusada de «falta de pudor» y «difamación de la religión», pero también a durar en el imaginario europeo del siglo XX por su radical originalidad. Szentkuthy, que había leído las Memorias de Casanova en alemán, convencido de que el veneciano era un metafísico del siglo XVIII que no representaba la aventura sino el pensamiento, construyó a partir de sus peripecias amorosas un monumento narrativo único, destinado a acceder a la comprensión última de lo que debe ser una vida plena. Pero A propósito de Casanova es también un libro sobre el amor y sobre la civilización que con él ha crecido, en donde la mente brillante y cultivada de su autor nos guiará en la lectura de Casanova a través de 123 notas ordenadas según su peculiar mirada. Este autor se publica por primera vez en España.

Los últimos años de Casanova

Los últimos años de Casanova

Autor: Joseph Le Gras , Raoul Vezè ,

Número de Páginas: 144
Presupuestos de la nación

Presupuestos de la nación

Autor: Jose Manuel Casanova y Diviñó ,

Número de Páginas: 18
Una noche sin fin y Memorias de J. Casanova de Seingalt, escritas por él mismo (fragmentos)

Una noche sin fin y Memorias de J. Casanova de Seingalt, escritas por él mismo (fragmentos)

Autor: Vivant Denon , Giacomo Casanova ,

Número de Páginas: 84

«La Condesa de *** me sedujo sin amarme —prosiguió Damon—, me engañó. Me enfadé, me abandonó. Ocurrió en ese orden». Así comienza Una noche sin fin, un auténtico trampantojo literario, una apasionante partida de ajedrez amoroso entre Madame de T…, amiga de la Condesa de ***, y un joven llamado Damon. Tras un encuentro en la Ópera, da comienzo el juego de la seducción en el que nada es lo que parece y nada parece lo que es. Ambos personajes desplegarán sus mejores armas llegando a traspasar el límite de la cubierta del libro, ya que lo más probable es que el verdadero seducido sea el lector. El segundo texto recogido en este volumen reúne fragmentos de la apasionante autobiografía de Giacomo Casanova, una de las figuras más relevantes de la literatura occidental de todos los tiempos. Con un estilo lleno de sensibilidad e inteligencia, Casanova narra pasajes de su infancia que nos permiten conocer al hombre que se esconde detrás del mito. Estas páginas se convierten en un espacio de encuentro y de intimidad con el lector pues, como el propio autor afirma en el prefacio de su obra, «además de los cafés y de las tabernas, hay otros lugares para charlar con ...

Libertad, emprendimiento y solidaridad

Libertad, emprendimiento y solidaridad

Autor: Roberto Casanova ,

Número de Páginas: 300

La economía social de mercado, base de la recuperación de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, "surgió como una manera concreta de combinar la libertad y el bienestar de las personas". Frente al capitalismo rentista, el socialismo estatista y el neoliberalismo, promueve la libertad individual y la propiedad privada, la competencia y el espíritu emprendedor, la solidaridad y la inclusión social. Casanova nos plantea en este libro la aplicación de dicho modelo como una "alternativa deseable" en un tiempo en que las economías del mundo requieren fórmulas de crecimiento factibles y sostenibles que garanticen el crecimiento de sociedades innovadoras, participativas y materialmente satisfechas. Con un título que apela a la Revolución francesa para sintetizar en tres palabras la esencia doctrinaria de la economía social de mercado, Casanova destaca que "debemos plantear (...) la necesidad de equilibrar el poder en nuestras sociedades, de liberar al Estado y a la economía de la captura de renta, de promover la competencia y el emprendimiento, de apoyar solidariamente a los sectores rezagados, de ofrecer oportunidades educativas a todos, de dialogar públicamente...

Una Noche Sin Fin Y Memorias de J. Casanova de Seingalt

Una Noche Sin Fin Y Memorias de J. Casanova de Seingalt

Autor: Dominique Vivant Denon , Giacomo Casanova ,

Número de Páginas: 84

La Condesa de *** me sedujo sin amarme -prosiguió Damon-, me engañó. Me enfadé, me abandonó. Ocurrió en ese orden. Así comienza "Una noche sin fin," un auténtico trampantojo literario, una apasionante partida de ajedrez amoroso entre Madame de T..., amiga de la Condesa de ***, y un joven llamado Damon. Tras un encuentro en la Ópera, da comienzo el juego de la seducción en el que nada es lo que parece y nada parece lo que es. Ambos personajes desplegarán sus mejores armas llegando a traspasar el límite de la cubierta del libro, ya que lo más probable es que el verdadero seducido sea el lector. El segundo texto recogido en este volumen reúne fragmentos de la apasionante autobiografía de Giacomo Casanova, una de las figuras más relevantes de la literatura occidental de todos los tiempos. Con un estilo lleno de sensibilidad e inteligencia, Casanova narra pasajes de su infancia que nos permiten conocer al hombre que se esconde detrás del mito. Estas páginas se convierten en un espacio de encuentro y de intimidad con el lector pues, como el propio autor afirma en el prefacio de su obra, además de los cafés y de las tabernas, hay otros lugares para charlar con...

Sofía Casanova

Sofía Casanova

Autor: Rosario Martínez Martínez ,

Número de Páginas: 727
Lola Casanova

Lola Casanova

Autor: Francisco Rojas González ,

Número de Páginas: 276

Novela rural ambientada en el enorme estado de Sonora, lugar fascinante donde habitan los indios seris, protagonistas de esta historia junto con la mujer inquietante y hermosa que da nombre y brillo a una novela extra a y conmovedora.

Casanova

Casanova

Autor: Stefan Zweig ,

Número de Páginas: 96

Su Giacomo Casanova, scrittore avventuriero in apparenza così distante da lui, Zweig non formula giudizi morali: cerca invece di circoscriverne le qualità letterarie, quelle di un dilettante di genio, e di cogliere la sostanziale onestà dei suoi rapporti con l’altro sesso, vissuti come un mutuo scambio di piacere. All’inizio, ognuno dei nove capitoli che compongono questo ritratto sembra pervaso da un vago senso di antipatia, ma non appena si approfondisce il tema, è come se lo scrittore austriaco riconoscesse, quasi a malincuore, una sorta di intima affinità con Casanova: veneziano che visse gran parte della sua vita in esilio e il cui mito fu a sua volta un riflesso della stessa città natale. Zweig non compone una biografia convenzionale, ma un’analisi della vita di un grande seduttore, mitografo di se stesso, che seppe modellare la sua esistenza come un’opera d’arte.

Márgenes

Márgenes

Autor: Eduardo Casanova ,

Número de Páginas: 216

Un libro personalísimo de Eduardo Casanova, uno de los cineastas más vanguardistas y prometedores de la escena española. «Nunca he sido capaz de rehuir la mirada a alguien o a alguna situación comprometida o incómoda. Siempre miro, no lo puedo evitar.» La mayoría de las películas que ha rodado Eduardo Casanova están inspiradas en imágenes que ha visto y que ha intentado comprender y reproducir. Pero siempre ha sentido la misma frustración: en la ficción, nunca quedan igual. Porque desde que capta esas imágenes hasta que las convierte en una película ha pasado mucho tiempo, y esa espera transforma la realidad en maquillaje. «Esta vez, no he permitido que eso suceda. He cogido una cámara, he buscado y he invitado a mi casa a todas esas personas que me interesan y les he tomado fotos. Su mundo y mi mundo unidos al fin.» El resultado es este volumen, que, a travésde textos y fotografías, aporta la personal perspectiva de Eduardo Casanova sobre la condición humana y su relación con su universo estético. Las imágenes, divididas en series, nos harán transitar por diversos temas y obsesiones del autor: desde qué significa vivir al margen de la sociedad e iconos...

Historia de una flor

Historia de una flor

Autor: Claudia Casanova ,

Número de Páginas: 240

Claudia Casanova despliega en su nueva novela la hermosa sencillez de una historia narrada con exquisita sensibilidad. Elegante y sutil, emocionará a los lectores con la fuerza y delicadeza de obras como Seda o La joven de la perla. La auténtica belleza reside siempre en los detalles. En el brillo de una gota de rocío, en la mirada curiosa de una joven, o en los pétalos de una flor sin nombre. Alba, curiosa e inteligente, pasa las horas recorriendo el valle con su colección de flores, que cataloga con minuciosidad. Su hermana la acompaña siempre, en busca, a su vez, de los ejemplares de insectos más bellos y sorprendentes. Hasta el pequeño pueblo en el que su acomodada familia pasa los veranos llega un día Heinrich Wilkomm, un renombrado botánico centroeuropeo. La pasión por la ciencia que comparte con Alba pronto evolucionará hacia algo más prohibido, secreto e inolvidable que, como la flor que ambos nombran por primera vez, tendrá raíces tan profundas que será capaz de crecer entre las piedras. La crítica ha dicho sobre Historia de una flor... «Uno de los libros con los que nos apasionaremos este 2019.» Elle «Atentos a esta novela y a su autora.» 20 minutos...

El Casanova

El Casanova

Autor: Amanda Adams ,

Número de Páginas: 332

Érase una vez cuando Mitchell Walker se enamoró... y confió en la mujer equivocada. Ese error casi le cuesta su futuro y juró nunca confiar en otra mujer. Ahora es un cirujano joven y exitoso. Las mujeres se lanzan a sus pies y él les da lo que quieren, siempre y cuando no le pidan su corazón. La estrategia le funciona bien hasta que conoce a la reportera independiente Jessica Finley. Ella es inteligente, lo hace reír y ve a través de su personalidad de casanova. El fuego de Jessica puede arder lo suficiente como para mantenerlo despierto toda la noche, pero ¿será su amor lo suficientemente fuerte como para quemar los fantasmas de su pasado y derretir el hielo alrededor de su corazón?

La perla negra

La perla negra

Autor: Claudia Casanova ,

Número de Páginas: 336

Ambientada en Narbona del siglo XII, La perla negra es una emocionante e histórica novela de aventuras sobre Isabeau de Fuòc. La perla negra es la historia de Isabeau de Fuòc, trovadora y ladrona, y de su venganza contra la familia de los Montlaurèl, responsables de la muerte de su madre. Nos hallamos ante una suerte de Montecristo medieval, con una protagonista femenina fuerte e inolvidable y una trama de ritmo endiablado que transcurre en el siglo XII en Narbona, en el sur de Francia. Con la lucha entre cátaros y cristianos como telón de fondo y un abanico de maravillosos personajes, desde el judío Salomón al toledano Iñiguez, pasando por la mismísima vizcondesa Ermengarda de Narbona, Raimundo de Tolosa, el seductor obispo de Montlaurèl y el capitán mercenario Guerrejat, La perla negra garantiza horas de diversión a quienes busquen una novela histórica diferente, moderna, fresca y llena de sorpresas. Al estilo de las mejores narraciones de aventuras, con pulso cinematográfico, Claudia Casanova construye alrededor de su magnífica protagonista una historia llena de giros y extraordinarios personajes que la arrastrarán sin respiro hasta una emocionante encrucijada...

Casanova

Casanova

Autor: Giacomo Casanova ,

Casanova Date de l'A(c)dition originale: 1881 Ce livre est la reproduction fidA]le d'une oeuvre publiA(c)e avant 1920 et fait partie d'une collection de livres rA(c)imprimA(c)s A la demande A(c)ditA(c)e par Hachette Livre, dans le cadre d'un partenariat avec la BibliothA]que nationale de France, offrant l'opportunitA(c) d'accA(c)der A des ouvrages anciens et souvent rares issus des fonds patrimoniaux de la BnF. Les oeuvres faisant partie de cette collection ont A(c)tA(c) numA(c)risA(c)es par la BnF et sont prA(c)sentes sur Gallica, sa bibliothA]que numA(c)rique. En entreprenant de redonner vie A ces ouvrages au travers d'une collection de livres rA(c)imprimA(c)s A la demande, nous leur donnons la possibilitA(c) de rencontrer un public A(c)largi et participons A la transmission de connaissances et de savoirs parfois difficilement accessibles. Nous avons cherchA(c) A concilier la reproduction fidA]le d'un livre ancien A partir de sa version numA(c)risA(c)e avec le souci d'un confort de lecture optimal. Nous espA(c)rons que les ouvrages de cette nouvelle collection vous apporteront entiA]re satisfaction. Pour plus d'informations, rendez-vous sur www.hachettebnf.fr

El Primer amor de Casanova

El Primer amor de Casanova

Autor: Arthur Japin ,

Número de Páginas: 271

Lucia, una muchacha de 14 anos, es sirviente en la casa de un noble italiano. Alli conoce a un joven seminarista, tan inocente y virginal como ella, llamado Giacomo Casanova. Inician una dulce historia de amor que se ve truncada cuando ella contrae la viruela y abandona a Giacomo, avergonzada. Anos mas tarde, sus destinos volveran a unirse, aunque la vida les ha cambiado a ambos: la candida jovencita es ahora una afamada cortesana y el antano seminarista es el seductor mas reputado de Europa.

Casanova

Casanova

Autor: Charles River Charles River Editors ,

Número de Páginas: 90

"Con frecuencia he encontrado la felicidad despu�s de alg�n paso imprudente que deb�a haber provocado mi ruina y, aunque censur�ndome, agradezco a Dios por su misericordia". - Casanova Contrario a la leyenda libidinosa, como ha sido vista a trav�s del lente rosa de Hollywood, el Giacomo Casanova real no pose�a la mand�bula fuerte y cincelada de Heath Ledger, o los penetrantes ojos azules cual lagunas de Richard Chamberlain. M�s bien, los retratos del Casanova real muestran un rostro simple, incluso poco memorable, de mand�bula pastosa, nariz prominente, un poco torcida, y ojos saltones y muy juntos. En esencia, aunque ciertamente no era poco atractivo, estaba lejos de ser alguien que llegar�a a ser visto como sin�nimo de mujeriego. De cualquier manera, Casanova fue part�cipe de cientos de encuentros rom�nticos y, lo que fuera que el hombre careciera en atractivo f�sico, lo compensaba indudablemente con su encanto, m�stica y magnetismo animal. Era tambi�n bastante pragm�tico y realista acerca de todo eso: "El amor verdadero es aquel que surge a veces despu�s del placer sensual: si lo hace, es inmortal; el otro tipo inevitablemente caduca, porque...

Últimos Libros buscados