Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Vidas Entrelazadas

Vidas Entrelazadas

Autor: Daniela I. Norris

Número de Páginas: 167

Vidas entrelazadas se centra en Amelia, quien bajo hipnosis y también en sueños a veces se encuentra con una inteligente chica francesa a punto de elegir su futuro marido, y a veces con un chamán africano que trata de salvar a su aldea de la enfermedad y la esclavitud. Mientras lucha por entender su conexión con estas dos personas, sus relaciones cotidianas con un ex-marido y dos hijos adolescentes siguen adelante. Cuando un hombre de su pasado aparece en escena y la introduce al mundo de la esgrima, las conexiones empiezan a cerrar. Daniela I. Norris escribe en una prosa clara y discreta; de esa forma es capaz de pintar un cuadro de tres vidas en tres continentes diferentes, con distintas voces para cada una, sin recurrir en ningún momento a una descripción innecesaria. Como resultado, el libro avanza a un ritmo veloz, pero sin que el lector se sienta empujado o vacío. Y aún cuando yo quería conocer el desenlace, no salteé una sola palabra, porque cada una de ellas era de relevancia en esta historia atrapante. (Lorelai Rivers, Readers' Favorite)

Voces entrelazadas

Voces entrelazadas

Autor: Sara Saudade

Número de Páginas: 196

¿Alguna vez has sentido que el destino está llamando a tu puerta? Lucía se ha perdido a sí misma y lleva un tiempo viviendo en un mundo gris. Pocas cosas despiertan su interés. Sin embargo, cuando encuentra en su librería preferida un ejemplar con anotaciones de su libro favorito, reflexiones que ella misma podría haber pensado, se enciende una chispa en su interior. Así, decide comenzar un juego, una tarea imposible: va a encontrar a su anterior dueño. Tiene pocas pistas, pero nada que perder. Lucía comienza aquel juego como vía de escape al dolor, al pasado y a un futuro incierto... pero en el que recuperará una parte de ella que pensaba perdida para siempre. Porque a veces los corazones se encuentran al azar... y entonces la magia vuelve a aparecer. Sin embargo, la vida no es un cuento de hadas y el amor es complicado y sencillo al mismo tiempo...

Vidas entrelazadas

Vidas entrelazadas

Autor: Trish Morey

Número de Páginas: 160

El mundo cuidadosamente ordenado de Dominic Pirelli se hundió cuando una desconocida lo llamó por teléfono y le dio una noticia pasmosa: por una confusión de la clínica de fertilización in vitro, ella estaba embarazada del bebé que Dominic y su difunta esposa soñaban con tener. Aunque desconfíaba de sus motivos, Dominic decidió mantener cerca a Angelina Cameron. Tras llevarla a su lujosa mansión, empezó a sentir admiración por la fortaleza de Angie mientras su cuerpo iba cambiando con la nueva vida que llevaba en su interior. Pero cuando naciera el niño, ¿quién tendría la custodia del heredero de Pirelli?

No hay Dios

No hay Dios

Autor: Nicole Nyrz

Número de Páginas: 698

«Un buen comienzo empieza a partir de una resolución.» La argentina Andrea Lafroid es asesinada en París. Su primo Miguel Lafroid, gerente general de Vidal Lafroid, quiere justicia. Deberá viajar a Francia para descubrir la verdad, donde una serie de asesinatos está revolucionando la nación. Allá conoce a Rut Hamilton, la mejor periodista del mundo según los medios, quien deberá ayudar al empresario. Cuando se da cuenta, su trabajo ya no es el mismo y después de sufrir un accidente cuando enciende su televisor, sufre un reemplazo en su lugar. Rut, con un pasado incierto y una fría personalidad, una mujer de hielo con un corazón condenado a los fracasos amorosos, ¿será presa del amor? Mientras que la justicia parece inalcanzable y la injusticia mundial cobra sentido, los exitosos se dedican a defender con firmeza sus ideales frente a cada "entrevista sincera" que hacen en el noticiero, ahí cuestionan problemas sociales, justicia, política mundial, tecnología, problemas familiares y cultura, además de la inexistencia de Dios, situación que le disgusta a Rut Hamilton porque ella cree en la salvación divina. Pero dentro de tanto caos, ¿hay un Dios? Porque el...

Almas Entrelazadas

Almas Entrelazadas

Autor: Felicia Tatum

Número de Páginas: 69

Los corazones destrozados se convierten en almas entrelazadas cuando Cade y Francesca luchan contra sus demonios en el camino hacia un futuro amoroso. Los corazones destrozados se convierten en almas entrelazadas Cade está en camino a la recuperación con el amor y apoyo de Francesca. Su vida está cambiando drásticamente, desde intentar reparar el abismo entre él y su padre, hasta intentar tener una relación normal con su ahora prometida. Sobretodo, Cade debe encontrar una manera de controlar sus impulsos para que pueda ser completamente libre de la rehabilitación. Francesca está construyendo su bufete de abogados con la ayuda de aquellos a quienes más ama, pero cuando una amiga íntima revela sus verdaderos sentimientos acerca del compromiso de Francesca, sus emociones se salen de control. A través de todo esto, se ve obligada a poner sus sentimientos en segundo plano, hasta que se presenta el aniversario del accidente de Josie. Francesca debe aprender a ponerse en primer lugar antes de derrumbarse. En esta novela, únete a a Cade y Francesca mientras ellos exploran su relación y comienzan una vida juntos.

Entrelazadas

Entrelazadas

Autor: Yonshesko Blandela , Franko Yoshua Pineda

Número de Páginas: 72

Un grito aterrador se escuchó en todo el vecindario aquella mañana. Matilde despertó sobre su cama bañada en sangre. A su lado el cuerpo inerte de Roberto, su marido, con ojos abiertos desorbitados mirando la nada. La mujer apenas tomaba conciencia cuando sintió las sábanas mojadas. Agripina, la vecina, al asomarse por la ventana, escuchó la voz de Matilde diciendo: "Yo lo maté".

Viaje En El Tiempo

Viaje En El Tiempo

Autor: Chris Karlsen

Número de Páginas: 176

Nada tenía sentido. Ya se tratara de un proyecto universitario alocado, de una película de época o de actores que también actuaban en sus papeles, a Shakira no le importaba. Este no fue el fin de semana que imaginó. Ella quería irse. El ambiente, la gente y las miradas que le echaban la inquietaban. Ella no sabía lo que estaba pasando con Alex. ¿Por qué conocía a todo el mundo? ¿Por qué de repente se había vuelto tan estricto e imperioso? ¿Qué tiene este lugar que lo hace tan peligroso para ellos? Ella tuvo suficiente. Alex debe haber sentido su ansiedad. Interrumpió su conversación y estuvo a su lado en cuestión de segundos. "Te ayudaré a desmontar". Cogió las riendas de su firme agarre y la bajó al suelo. "Ven." Le ofreció su brazo y le metió la mano en el codo. "No." Shakira se negó a moverse. "Quiero irme a casa." Parecía enfermo, de color verde, como si estuviera mareado. "No puedes."

CONSTRUCCION DEL AMOR Acerca de relaciones Duraderas

CONSTRUCCION DEL AMOR Acerca de relaciones Duraderas

Autor: Gustavo Francisco De Filippis

Número de Páginas: 192

Construir el amor es valiente hoy en dÃa. Ante el flujo incesante de estÃmulos sin asimilar, de informaciÃ3n sin procesar, vivir es exponernos a torpes intentos de amor. Propios, ajenos. Vivimos amando. CÃ3mo lo hacemos es nuestra construcciÃ3n, Ãonica, exclusiva, personal.

Destino imperfecto

Destino imperfecto

Autor: Paulina Maggi

Número de Páginas: 342

Cuando los sueños pueden cambiar tu pasado, también lo harán con tu presente. Solo ten en cuenta la pieza clave para que el primero sea por el bien del segundo. Helena Papaulukas trabaja como guía de turismo y vive en Atenas. Es una mujer enérgica, sociable y bonita, pero tiene muy mala suerte con los hombres. Adam Cooper es un famosísimo actor de Hollywood, uno de los más cotizados del momento. Excéntrico, apuesto, soñador, irresistible y mujeriego, es, además, poseedor de un tormentoso pasado que mantiene en secreto. En una singular y extraña situación, la aparición de una misteriosa mujer ante cada uno unirá sus destinos. Helena y Adam se encontrarán en sueños que los llevarán a recorrer las calles de la Atenas del siglo V a.C., y serán testigos de la trágica vida de Nerella y Dorian, sus antepasados. Juntos deberán comprender su historia, plagada de celos, traiciones, torturas y una poderosa maldición, e intentar cambiarla y evitar sus muertes. No obstante, mientras vagan en sueños astrales, la realidad de sus vidas comienza a desmoronarse, y solo podrán sortear todos los obstáculos cuando descubran quién es el eslabón más importante en toda esa...

Lo masculino y lo femenino entrelazado

Lo masculino y lo femenino entrelazado

Autor: R. J. Lovera De-Sola

Número de Páginas: 262
Cautivos del destino

Cautivos del destino

Autor: Mary Jo Putney

Número de Páginas: 400

En la oscura y mística Edad Media nace un amor sujeto a los vaivenes del destino y a las promesas incumplidas... Lady Meriel de Vere ha conseguido engañar a Adrian, conde de Shropshire. En un claro del bosque del rey, con un halcón posado en el puño, se ha presentado ante este señor poderoso y guerrero implacable -un ángel y un demonio al mismo tiempo- como una plebeya galesa, ocultándole que en realidad es una noble normanda. Ambos pertenecen a bandos enfrentados desde hace una década en una lucha fratricida que ha sumido al reino de Inglaterra en la anarquía. Pero cuando Meriel cree que podrá escapar, lord Adrian, cediendo a un impulso irrefrenable, decide llevarla cautiva a su castillo para intentar conquistar a esa joven de espíritu indomable. Sin que ninguno de los dos sea consciente, el destino ha vuelto a enlazar sus pasos. Mary Jo Putney, una de las mejores escritoras del género romántico histórico, recrea conbrillantez una época y una sociedad turbulenta y cruel, pero también llena de presagios, señales y espiritualidad, en su única historia de amor ambientada en época medieval.

El sitio de Calais

El sitio de Calais

Autor: Bernard Cornwell

Número de Páginas: 432

De nuevo en Francia, el sitio de Calais da la oportunidad a Thomas de Hookton de destacar en el combate y de tener bajo su mando a un grupo de hombres. Al frente de ellos se interna por tierras francesas, y casualmente entra en contacto con una joven que está a punto de ser condenada a la hoguera por hereje, y sirviéndose de la autoridad que le ha sido conferida la salva en el último momento. Paralelamente a esta trama, sigue desarrollándose la búsqueda del Grial, que en las últimas páginas da un giro inesperado que convierte la continuación de la serie en todo un reto y genera una gran intriga respecto a la próxima entrega de la misma. Resulta sorprendente el exhaustivo y detallado conocimiento que Cornwell despliega acerca de las batallas medievales, las armas, las tácticas, etcétera, pero más incluso el extraordinario talento para introducirlos en el marco de una trama en la que la acción y la intriga van inseparablemente unidas.

Los Héroes Viven Para Siempre

Los Héroes Viven Para Siempre

Autor: Chris Karlsen

Número de Páginas: 170

Elinor Hawthorne ha heredado una casa perseguida por los fantasmas de dos caballeros medievales, Basil Manneville y Guy Guiscard. Basil es el hombre de sus sueños, su caballero de brillante armadura. Ella se enamora de él y él de ella. Basil pronto se da cuenta de que necesita vivir una vida normal, una vida feliz con un mortal. Una vida más tarde, el destino interviene. A Basil, todavía enamorada de Elinor, se le dice que su espíritu vive en una joven y que se le da otra oportunidad en la vida para encontrarla.

Viaje a un lugar llamado destino

Viaje a un lugar llamado destino

Autor: Antonio Pareja

Número de Páginas: 192

La historia la escriben los vencedores. La historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes. La historia la escriben los que en definitiva, sobreviven. No quiero creerlo. Tenerife. Islas Canarias. El lugar donde inicio la búsqueda de una isla con vida propia cargada de otras tantas leyendas. La isla de cristal, San Borondón, incluso la Atlántida. Fantasías difusas perdidas y propagadas en la memoria colectiva. Demasiadas hipótesis. Innumerables historias. Y en mi cabeza un nexo común, o quizás un detonante. Alonso Fernández de Lugo, representante del Imperio donde no se ponía el sol, fue el brazo ejecutor, «El Adelantado » que selló el destino de Tenerife. Un personaje que quiso escribir la historia, pero no sé hasta qué punto lo consiguió. Sigo sus pasos a través de la isla para descubrir si, como creo y siento, la historia la escribe realmente el recuerdo de un pueblo.

EL HOMBRE QUE NO SABÍA AMAR

EL HOMBRE QUE NO SABÍA AMAR

Autor: Manuel Tovar

Número de Páginas: 132

Todos mostramos nuestra mejor sonrisa para aparentar una falsa alegría, pero nadie sabe a ciencia cierta lo difícil que esto puede ser cuando llevamos en el alma demasiadas heridas, que nos desangran por dentro a causa de traumas ocasionados por diferentes razones: mal tratos, vejaciones, violaciones o tal vez violencia domestica.

Relaciones del orden económico y su ciencia con los de la moralidad y del derecho y otros escritos krausistas

Relaciones del orden económico y su ciencia con los de la moralidad y del derecho y otros escritos krausistas

Autor: Juan Sala Bonañ

Número de Páginas: 204
El hombre libre frente a la barbarie totalitaria

El hombre libre frente a la barbarie totalitaria

Autor: Eugen Relgis

Número de Páginas: 160
Artes escénicas y derechos de autor

Artes escénicas y derechos de autor

Autor: Cristina Soler Benito

Número de Páginas: 352

A pesar de sus múltiples afinidades y similitudes, las diferentes artes escénicas, la danza, el mimo, el teatro, el circo, la ópera, entre otras, tienen una relación desigual con la propiedad intelectual. Preguntarse el motivo es emprender una interrogación poco frecuente en nuestro ámbito, que nos conduce a averiguar la relación de los derechos de autor con el teatro. Una relación intrincada, compleja, delicada, en la que la diversidad de sus modalidades y el avispero de sus relaciones internas y externas juegan un rol fundamental. Hablar de teatro es hablar de una experiencia escénica en cuya realización participan un gran número de creadores: actores, dramaturgos, escenógrafos, vestuaristas, diseñadores de luces, de espacios sonoros, directores de escena… Como acontecimiento escénico, como mise en scène, el teatro es una obra poliautoral. Y no deja de sorprender que, de todos sus creadores, sólo el escritor del texto sea legalmente considerado autor. ¿Por qué motivo? ¿Qué tipo de consideración legal reciben los demás artistas teatrales? ¿Cómo considerar la demanda de autoría que reivindican los directores de escena respecto a su obra? ¿Por qué los...

En tiempos del pan de maíz

En tiempos del pan de maíz

Autor: Carmen Vaqueiro

Número de Páginas: 388

La "democracia" que disfrutamos parece querer cubrir con un tupido velo lo que fue el servicio doméstico, un resto de esclavitud que en este país se mantuvo vigente hasta 1985, pues fue en ese año que los socialistas promulgaron un amago de ley que recogía unos mínimos derechos. Estando los Beatles de rabiosa actualidad, las criadas españolas (en aquellos momentos no había extranjeras) salían a la calle las tardes de jueves y domingos, después de recoger la cocina del mediodía, para estar de vuelta a las diez. Todas, o casi todas, habían sido reclutadas en pueblos o aldeas siendo aún niñas con apenas estudios y sin ningún oficio. Eran las condiciones más idóneas para poder domesticarlas. A nadie ha de extrañar, por tanto, que las criadas, por no tener ni tan siquiera tuviesen conciencia de clase, eso estaba al abasto del obrero porque iba a parar a barrios donde convivía con gente, más o menos de su condición y, sobre todo, porque no trabajaba solo, sino con compañeros. Tal estado de cosas ocurría con la connivencia de la Iglesia que, sobre este colectivo de mujeres, ejerció un paternalismo mezquino con lo cual las criadas nunca merecieron figurar entre el...

El Embrujo

El Embrujo

Autor: Montserrat Palau Iglesias

Número de Páginas: 224

Victoria no era feliz. Aun y siendo de familia adinerada, casada con su mejor amigo de la infancia, viajando continuamente y poseyendo una vida acomodada. Victoria notaba un gran vacío. Tenía una vida ociosa y sin problemas. Sin embargo necesitaba sentirse libre de la sociedad que la encorsetaba en unos principios asfixiantes. Quería ser útil, trabajar, en lugar de quedarse todo el día en la gran casa que habitaban en las afueras de Sevilla. Desconociendo completamente el dolor, la desilusión y la insatisfacción, conseguirá aprender a valerse por su propio trabajo, a conocer el amor verdadero y a encontrarse a sí misma, dando honor a su nombre- Victoria. Kyra López Andreu Esta apasionante novela describe la turbulenta y fascinante vida de una mujer que se ve obligada a jugar un papel que la sociedad de la época y su propia familia le imponen. Pero la insípida aburrida y organizada existencia de Victoria experimentará un giro desconcertante al conocer a Juan. Un hombre joven que la ayudará a despertar de ese letargo en el que vive. Magistralmente ambientada en algún lugar al Sur de España. La novela sigue paso a paso el iniciático despertar de una mujer llena de...

Verdes valles, colinas rojas 2. Los cuerpos desnudos

Verdes valles, colinas rojas 2. Los cuerpos desnudos

Autor: Ramiro Pinilla

Número de Páginas: 776

Moisés Baskardo vuelve de Ceilán completamente trastornado y quiere casarse todavía con Andrea, su amor adolescente. Alterna momentos en que abraza la causa nacionalista, con otros de iluminado dispuesto a fundar un nuevo orden. Conseguirá convencer a sus hermanos Josafat y Fabiola para retirarse juntos a Oiarzena, un caserío derruido donde poner en práctica una vida libre y sin prejuicios. Pero el pansexualismo de la comuna acabará gestando una tragedia shakespeariana de la mano de Flora, la hija de Fabiola y Roque. Entretanto, en pleno ascenso económico, Efrén y su madre siguen empeñados en que el imperio de los Baskardo pase a manos de Cándido, los empresarios del hierro auspician la Hermandad de Obreros Vascos, un equívoco sindicato nacionalista, y prosiguen las disputas sobre el mostrador de la Venta, reclamado por la Iglesia.

El Vuelo del Fénix

El Vuelo del Fénix

Autor: Raquel Pagno

Número de Páginas: 69

De repente, Natalia se enfrenta a una nueva realidad: un aneurisma cerebral, que puede romperse en cualquier momento. Frente a esa nueva realidad, descubre también una renovada fuerza de voluntad, antes aletargada, y el deseo de encontrar al hombre que la atormenta todas las noches en sus pesadillas. Para ello, contará íntegramente con la ayuda de su amigo Andrew, que la anima a iniciar una terapia de regresión. Durante las consultas, Natalia se encuentra con el misterioso hombre de sus sueños y presencia su muerte en repetidas ocasiones. Andrew la acompaña en un viaje rumbo a lo desconocido. Una vez encontrado el inalcanzable hombre de sus sueños,en ésta vida un temerario y apasionado piloto acrobático, sólo les queda encontrar la manera de llamar su atención y conseguir que escuche el relato de Natalia. Ella tiene una idea clara: en esta vida, le salvará de la muerte precoz que le aguarda.

La chica que tocaba el cielo

La chica que tocaba el cielo

Autor: Luca Di Fulvio

Número de Páginas: 752

«Una historia sobre la esperanza y el poder de los sueños.» Una novela de aventuras llena de amor, amistad, odio e intriga. Venecia, 1515. Mercurio, un joven amante de la libertad, huye de Roma a causa de un terrible incidente. Aunque parece un ladrón, en el fondo es una persona honesta y buena. Esa es quizá la razón por la que Giuditta -quien ha llegado a Venecia junto con su padre Isaac de Ponte di Negro, un judío que ha dejado su tierra natal- se enamora de él. A partir de entonces, sabemos que Giuditta y Mercurio no podrán estar el uno sin el otro, forjando una relación basada en un sincero afecto mutuo así como en un complejo sentimiento de celos. Mientras Mercurio intenta ganarse el dinero con honestidad, Giuditta empezará a despuntar con su influyente talento para la moda. En el laberinto de calles y canales que se extiende junto a la misteriosa Laguna, entre el esplendor de San Marcos y la penumbra del puente de Rialto, Mercurio y Giuditta comprenderán que a veces los sueños pueden hacerse realidad, aunque terribles secretos del pasado los persigan y ni en las callejas más oscuras de la ciudad consigan ocultar la verdadera razón de su historia. La novela,...

Silencio

Silencio

Autor: Thomas Raab

Número de Páginas: 366

Una novela poderosa y sensorial, en la línea de El perfume de Patrick Süskind. Una lectura macabra, provocadora y compulsiva.

Si el destino cuenta estrellas

Si el destino cuenta estrellas

Autor: Natalia Sánchez Diana

Número de Páginas: 146

¿Qué pasa con los te quiero que no se dicen? ¿Cuántas ocasiones perdemos por miedo? Nora siempre ha sido impulsiva, inquieta, obstinada. Y, sobre todo, incapaz de comprometerse. Lleva huyendo de las relaciones desde que fue consciente de que amar a alguien puede destruirte, así que se disfraza de indiferencia y se limita a no enamorarse. Ni siquiera de él. O eso es lo que se dice a sí misma. Sin embargo, una llamada lo cambia todo, porque hace que comprenda el peso de las palabras que no se atrevió a decir en cada encuentro y luego, en cada despedida. Logan Huisman Natana lo tenía todo, pero un año de malas decisiones lo ha acabado rompiendo. Ahora tiene que empezar de cero y su familia quiere que se encargue de una vieja cafetería familiar en su pueblo natal: Lake Tekapo, en la isla Sur de Nueva Zelanda. Cuando Nora Martín aparece de nuevo en su vida, con su melena roja y la fuerza de un huracán, descubrirá que solo ella puede recomponer los pedazos de su alma rota. El problema es que ella siempre ha huido de sus sentimientos. ¿Lo hará de nuevo? O quizás ver la Vía Láctea desde una camioneta, conocer la tribu de los Natana, una leyenda maorí y un mural que...

El destino también juega

El destino también juega

Autor: Pilar Cabero

Número de Páginas: 400

De Francia a Pamplona, un viaje lleno de aventuras, pasión y humor. Francia, 1722. Desde que sufrió el accidente por el que se lo licenció del ejército, Gaston Bonnet se dedica a cazar delincuentes, mientras ahorra para terminar de pagar y dejar en condiciones el caserón que compró años antes en su Auvernia natal. Émilie Laforet, una joven del lugar, ha rechazado a su último pretendiente. Su padre le da un ultimátum: o se casa con el hijo de un amigo, que vive en Pamplona, o toma los hábitos. Émilie termina aceptando la boda. Puesto que los caminos están llenos de salteadores, el coronel Laforet contrata a Gaston para que les acompañe. Pese a que el viaje no presenta dificultades, Émilie terminará complicándolo y Gaston deberá protegerla hasta llegar a Pamplona. Pero ¿quién los protegerá de los juegos del destino? La autora de Asedio al corazón y Entre lo dulce y lo amargo nos embarca en una historia romántica, llena de aventuras, malentendidos, humor y, sobre todo, mucha pasión.

Sistemas operativos modernos

Sistemas operativos modernos

Autor: Andrew S. Tanenbaum

Número de Páginas: 951
La imagen de Andalucía en el turismo

La imagen de Andalucía en el turismo

Autor: Javier Hernández Ramírez

Número de Páginas: 239

La actividad turística ocupa un lugar destacado dentro de la economía española. No en vano España es el segundo destino mundial en cuanto a recepción de turistas. Es por ello que la publicidad turística está adquiriendo en las últimas décadas una proyección internacional muy relevante. Tanto en España como en Andalucía, el sector público está realizando un importante esfuerzo por promocionar sus destinos, con campañas de carácter general que se complementan con la oferta de servicios concretos de turoperadores, agencias de viajes, líneas aéreas, etc. Este esfuerzo presupuestario es de importancia capital para un adecuado posicionamiento en un mercado turístico mundial cada vez más competitivo. El presente estudio analiza la evolución de los discursos promocionales de Andalucía como destino turístico por parte del sector público desde 1928 hasta nuestros días (con el enfoque específico puesto en marcha por el gobierno autonómico andaluz). Un discurso que, hoy día, basa su estrategia en crear una imagen definida y unitaria, bajo la simbología de la marca Andalucía, y diferenciarla respecto a otros destinos. La investigación parte de una hipótesis...

El amor no es nada del otro mundo

El amor no es nada del otro mundo

Autor: Félix J. Palma , María Fortea

Número de Páginas: 400

Una novela sobre universos paralelos en la que un peculiar triángulo amoroso y un excéntrico grupo de personajes nos harán reflexionar entre carcajadas sobre la idealización del amor, la persecución de los sueños y la felicidad en los tiempos de Facebook. ¿Crees que la felicidad se encuentra siempre en otro sitio? ¿Sientes que tu vida es una eterna búsqueda del amor perfecto? ¿Te enamoras a menudo de un ideal que no existe? ¿Piensas que todos tus amigos de las redes sociales tienen vidas más emocionantes que la tuya? ¿Inviertes un tiempo excesivo en demostrarles que no es así? ¿Usas más filtros en la foto de tu café que en la propia cafetera? Si este es tu caso, esta novela la hemos escrito expresamente para ti. Ismael tiene treinta y ocho años y una vida gris y aburrida, por eso dedica la mayor parte de su tiempo libre a inventarse una existencia idílica en Facebook. Y, de paso, está intentando localizar a quien fue su mejor amiga, su amor secreto y su peor pesadilla, la maravillosa y desquiciante Amanda Saldana, de quien hace veinte años que no sabe nada. Ismael jamás se atrevió a confesarle sus sentimientos, sin embargo, nunca ha perdido la esperanza de...

La Rueda del Tiempo no 03/14 El Dragón Renacido

La Rueda del Tiempo no 03/14 El Dragón Renacido

Autor: Robert Jordan

Número de Páginas: 688

Rand, acosado por inquietantes sueños sobre una espada de cristal, decide abandonar a sus compañeros tras un ataque de Engendros de la Sombra y se encamina hacia Tear para descubrir quién es realmente. Mientras tanto, las tres jóvenes aspirantes a Aes Sedai viajan con Mat hacia Tar Valon para ingresar como novicias en la Torre Blanca, donde esperan que las hermanas sanen a Mat de la extraña enfermedad que padece. Poco tiempo después, la Amyrlin les encomienda una peligrosa misión. . . Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.

El cine que el viento se llevó

El cine que el viento se llevó

Autor: Miguel Carrara

Número de Páginas: 374
Un eco en las tinieblas

Un eco en las tinieblas

Autor: Francine Rivers , Tyndale

Número de Páginas: 496

Esta serie clásica ha inspirado a más de dos millones de fieles seguidores, y sin duda alguna, esta nueva edición en español cautivará miles de nuevos lectores que desearán poseer esta clásica serie cristiana. Esta edición incluye un prólogo de la casa editorial, una carta redactada por Francine Rivers, un glosario ilustrado y una guía de discusión para uso personal o grupal. Un eco en las tinieblas, el segundo libro de la serie La marca del León, nos cuenta como Marcos se aparta de la opulencia para seguir una voz susurrante del pasado. Su búsqueda lo lleva en un viaje que lo puede librar de la oscuridad de su alma. This beloved series has inspired nearly 2 million readers, and this new Spanish edition will appeal to both loyal fans and new readers. This edition includes a foreword from the publisher, a preface from Francine Rivers, an illustrated glossary, and discussion questions suitable for personal and group use. #2 An Echo in the Darkness: Turning away from the opulence of Rome, Marcus is led by a whispering voice from the past into a journey that could set him free from the darkness of his soul.

Un affaire casi perfecto

Un affaire casi perfecto

Autor: Elizabeth Subercaseaux

Número de Páginas: 196

¿Será ése el juez Rementería?, se pregunta un periodista que debe entrevistarlo una hora más tarde, mientras lo ve escapar del lugar donde ha muerto Amalia Griffin. ¿Qué hacer en un caso así? ¿Le preguntará qué hacía en el Club de Golf? Por otro lado Teresa, la amiga de Amalia, ¿aceptará la explicación que se ha dado a pesar de existir un escrito que incrimina al juez? o ¿escarbará hasta saber la verdad? Haber visto a ese hombre escapando y silenciarlo se convierte en la pesadilla de este periodista. Descubrir al asesino se convierte en la única meta de Teresa. Escapar de sí mismo es el último anhelo del juez.

Catarsis

Catarsis

Autor: Andrzej Szczeklik

Número de Páginas: 208

«He escrito este libro para mirar de cerca la profesión a la que me dedico y tal vez con la esperanza de despertar el interés del lector, ya que trato temas como la enfermedad y el sufrimiento que, tarde o temprano, nos afectarán a todos. El libro habla del arte de la medicina, es decir, de la capacidad de reconocer las enfermedades y del don de prever o pronosticar su desarrollo. A menudo, el texto hace incursiones en el terreno de la poesía y de la música, lo que obedece a la convicción del autor de que la medicina y el arte tienen un origen común en la magia, puesto que las principales preguntas de ambas derivan de los mitos -esos sueños eternos-, sobre todo de los mitos griegos, y la misteriosa purificación a la que alude el título está presente tanto en la historia de la medicina como en la de la estética, cuyos fundamentos crearon Pitágoras y Aristóteles». "Catarsis, además de ser recomendable para pacientes y potenciales pacientes, debería ser obligatorio para todos aquellos médicos que no se conforman con ser únicamente especialistas o curanderos. Rafael Argullol, El País "Precioso tratado de medicina lírica.” Félix de Azúa, El Periódico "Joya...

Con mis propias manos (Comisario Ricciardi 5)

Con mis propias manos (Comisario Ricciardi 5)

Autor: Maurizio de Giovanni

Un nuevo caso del comisario Ricciardi, esta vez ambientado en la Navidad. El sargento Raffaele Maione caminaba muerto de frío, preguntándose por enésima vez a quién se le habría ocurrido cometer un asesinato cuando faltaba una semana para la Navidad... Es una mañana gris de diciembre de 1931, se acercan las fiestas de Navidad, y Nápoles es una ciudad famosa por sus belenes. Justo en esta ápoca tan especial del año, y mientras el régimen fascista de Mussolini se afana en demostrar un absoluto control sobre la delincuencia para que el ciudadano de a pie se sienta seguro, de repente el comisario Ricciardi tiene que resolver un doble crimen: Emanuele Garofalo, jefe de una milicia, y su esposa Costanza han sido brutalmente asesinados. Ricciardi, tras oír como de costumbre las últimas palabras de los dos muertos, arranca la investigación de la mano del inseparable Maione, pero lo único que tiene entre manos son los pedazos de una figurita de San José, que alguien tiró al suelo con vehemencia... Mientras tanto, en la penumbra, hay dos mujeres que pelean por el corazón del comisario, y cada cual lo hace a su manera, buscando al hombre que se esconde tras unos ojos verdes, ...

Pack Seducción

Pack Seducción

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 1056

La ciudad del pecado Kayla Perrin Annelise estaba disfrutando como nunca con su nuevo amante, pero se sentía muy mal por sus dos mejores amigas y su hermana, quienes acababan de sufrir una humillante y pública ruptura con sus respectivas parejas. Decidida a levantarles el ánimo, hizo lo que cualquier buena amiga haría en su situación: regalarles un largo fin de semana en Las Vegas. En la Ciudad del Pecado, Lishelle no pudo resistirse a los masajes eróticos y los strippers privados. Finalmente, bajó la guardia y se acostó con el hombre perfecto para una aventura... un aficionado al culturismo que sólo buscaba sexo sin preguntas ni compromisos. Por su parte, Claudia encontró a un hombre joven y divertido, dispuesto a complacer, a aprender y, sobre todo, a permitirle tener el control. Finalmente, fue a Samera a quien pareció tocarle el primer premio. Un rico y apuesto empresario, con quien pasó la noche en su suite de lujo. Pero este amante ideal tenía un lado oscuro del que Samera no podría escapar tan fácilmente. A su regreso a Atlanta, todas empezaron a recibir extraños mensajes y llamadas, insinuando que alguien las había estado espiando... La amante imaginaria...

Últimos Libros buscados