Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Qué es el espiritismo

Qué es el espiritismo

Autor: Allan Kardec

Obra siempre actual, útil para los adeptos de la Doctrina Espírita y también para aquellos que desean conocer la naturaleza del Espiritismo y la definición de sus puntos fundamentales. La lógica y el buen sentido de Allan Kardec se evidencian ahí, desconcertando a los negativistas y aclarando las indagaciones de los que creen y aspiran a la Vida Superior. Se divide en tres capítulos: El primero, bajo la forma de diálogos con un crítico, un escéptico y un sacerdote, lleva las respuestas a aquellos que desconocen los principios básicos de la Doctrina, así como apropiadas refutaciones a sus contradictores. El segundo capítulo expone partes de la ciencia práctica y experimental, caracterizándose como un resumen de El libro de los Médiums. En el tercer capítulo, es publicado el resumen de El libro de los Espíritus, con la solución, apuntada por la Doctrina Espírita, de problemas de orden psicológico, moral y filosófico.

El Espiritismo

El Espiritismo

Autor: Gerardo Sanchez

Número de Páginas: 152

. La inteligencia se comunica eternamente con la inteligencia, el universo está habitado hasta los últimos linderos de sus centros infinitos, y la vida verdadera no es más que una serie, jamás interrumpida, de nuevas vidas.

El ESPIRITISMO libre de sincretismos religiosos.

El ESPIRITISMO libre de sincretismos religiosos.

Autor: José E. Arroyo

Número de Páginas: 106

Ante una humanidad en crisis, podemos sucumbir a la depresión, a los embates del pesimismo y a la desesperanza. Sin embargo, una filosofía humanista, racional, profundamente espiritual y de carácter científico se levanta para dar respuestas lógicas y ofrecer consuelo. Estudia el Espiritismo comenzando por leer y analizar este interesante libro.

El evangelio según el espiritismo

El evangelio según el espiritismo

Autor: Allan Kardec

“Una nueva traducción de El Evangelio según el Espiritismo, de Allan Kardec, es sumamente oportuna y muy valiosa en este momento de aflicciones individuales y colectivas, teniendo en cuenta la grandiosidad de esa magnífica Obra. “No obstante el significado teológico y teleológico del Evangelio de Jesús, este ha sufrido, a lo largo de los siglos, adulteraciones, adaptaciones a los intereses obscuros de copistas y religiosos vanos, así como alteraciones hechas a propósito, que le amputaron el supremo contenido resultante de las enseñanzas sublimes del Maestro.” “Por ello, el noble codificador Allan Kardec eligió la enseñanza moral, pues esta posee un contenido superior que se mantuvo auténtico pese a las conductas impropias de los copistas e impresores.” “En razón de esa belleza impar, que se encuentra en las palavras iluminativas del Maestro, el Evangelio permanece como sublime código de ética e incomparable tratado psicoterapéutico para las angustias y dolores contemporáneos.” “La moral evangélica es única, sin excepciones, actual en todos los tiempos, invitando a una conducta recta y a la adquisición de la conciencia noble, de la...

La nueva revelación. El espiritismo

La nueva revelación. El espiritismo

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 160

Cuando Conan Doyle terminó sus estudios de medicina era un materialista convencido, aunque por su férrea educación católica siempre tuvo sospechas de la existencia de una fuerza superior. Cuando entró en contacto con el espiritismo se mantuvo escéptico, pero sus numerosas lecturas sobre el tema y su correspondencia con reputados científicos que defendían la causa espiritista le llevaron a convertirse en un abanderado de la misma. A comienzos del siglo XX la práctica de la doctrina espiritista era rechazada por muchos, desde los filósofos racionalistas hasta la propia Iglesia anglicana, y más aún la católica, pero como disciplina de investigación y experimentación era abrazada por destacados hombres de ciencia, políticos y celebridades como el astrónomo francés Flammarion o el tristemente célebre criminólogo italiano, Cesare Lombroso. Para Doyle, la muerte de su hijo y de sus padres, así como el horror de los campos de batalla en los que toda una generación de jóvenes había dejado de existir, fueron un motor de búsqueda de alguna confirmación sobre la vida después de la muerte. Su fe en las comunicaciones con el Más Allá le lleva a participar en...

Entre en... Los Poderes Del Espiritismo

Entre en... Los Poderes Del Espiritismo

Autor: Thomas Rilk

Número de Páginas: 129

El espiritismo es una doctrina que da testimonio de la existencia de un mundo invisible después de la muerte. Es también una teoría que se propone, como objeto de estudio, el análisis de las relaciones posibles entre el mundo de los vivos y de los espíritus invisibles. Esta obra, concebida con un fin práctico, presenta las diferentes modalidades de comunicación con el más allá, explica la forma de unir la fuerza psíquica del médium y de los participantes de la sesión, y la manera de invocar un espíritu determinado. Iniciar en los grandes temas del esoterismo y del hermetismo es el objetivo de.

Las claves del espiritismo

Las claves del espiritismo

Autor: Alain Dufour

Número de Páginas: 244

Desde siempre, el hombre se ha interrogado sobre su destino después de la muerte y ha buscado, a través del espiritismo, las respuestas, las pruebas de la inmortalidad del alma. Actualmente, el espiritismo toma el relevo de la ciencia, que reconoce su incapacidad para explicar ciertos hechos evidentes. Recopilando informaciones históricas (hipnosis, telepatía, peligros eventuales de ciertas experiencias ...) este libro le hará descubrir las cualidades intuitivas que duermen en cada uno de nosotros. Accederá así a una elevación espiritual que le revelará la armonía existente entre nuestros dos.

Santería Cubana

Santería Cubana

Autor: Raul Canizares

Número de Páginas: 176

Iniciado en el sacerdocio de la santería a la edad de siete años, Raúl Canizares nos desvela en Santería cubana el mundo secreto y seductor de esta religión afro-cubana, que cada vez tiene más adeptos, aunque haya sido tan poco comprendida. Canizares explica la práctica de la santería con los conocimientos de un miembro de la misma y la perspicacia de un erudito, revelando muchas de sus dimensiones hasta ahora ocultas, y proporcionando a la vez un análisis fascinante sobre la mezcla intrincada de las tradiciones católicas, cubanas y africanas. El cubano Canizares describe los métodos y rituales de los seguidores de la santería, que van desde la prescripción de hierbas mágicas, hasta la curación mediante el espiritismo y el scrificio de animales; y expica cómo se ha mantenido durante muchos años disimulada bajo el catolicismo, para evitar la persecución religiosa. La mayoría de los inciados han jurado un pacto de silencio, pero Canizares opina que a ilegado el momento de levantar ese juramento y sacar a la luz a la santería, una religión de belleza y resistencia, para que se pueda tener un punto de vista más exacto de esa rica tradición. Las once láminas a...

EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS : LOS PRINCIPIOS DE LA DOCTRINA ESPIRITISTA ...

EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS : LOS PRINCIPIOS DE LA DOCTRINA ESPIRITISTA ...

Autor: Allan Kardec

Número de Páginas: 277

The communication between spiritual and corporal worlds.

Guía de la diversidad religiosa de Buenos Aires

Guía de la diversidad religiosa de Buenos Aires

Autor: Floreal H. Forni , Luis A. Cárdenas , Fortunato Mallimaci

Número de Páginas: 430
Médium y mediumnidad. Los grandes del espiritismo, técnicas evocativas y experiencias extrasensoriales

Médium y mediumnidad. Los grandes del espiritismo, técnicas evocativas y experiencias extrasensoriales

Autor: Stefano Mayorca

Número de Páginas: 207

Apariciones, desmaterializaciones, fantasmas, fenómenos luminosos, telepatía y telescritura, puertas hacia el más allá, corrientes de energía que se liberan de forma imprevista y fluyen por la Tierra, contactos con quienes ya no están. Los fenómenos de mediumnidad pueden fascinarnos, inquietarnos o, simplemente, interesarnos a todos los que buscamos un sentido a lo que hemos sido, somos o seremos. Realidades ocultas que se desvelan, puentes entre el pasado y el futuro, orientación, consuelo, inspiración y seguridad, privilegio concedido a unos pocos o arte que se aprende con paciencia y humildad; en cualquier caso, los poderes del médium no nos pueden dejar nunca indiferentes. Asimismo, esta obra ofrece la historia del espiritismo y de los médiums más célebres, los casos más clamorosos e inexplicables, los médiums en los tiempos modernos y las interpretaciones ofrecidas por la ciencia oficial.

Los llamados cultos sincréticos y el espiritismo

Los llamados cultos sincréticos y el espiritismo

Autor: Aníbal Argüelles Mederos , Ileana Hodge Limonta

Número de Páginas: 278
Bibliografía filosófica hispánica (1901-1970)

Bibliografía filosófica hispánica (1901-1970)

Autor: Gonzalo Díaz Díaz , Ceferino Santos-Escudero

Número de Páginas: 1371

Últimos Libros buscados