Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
A vuela pluma: colecciÑn de artÕculos literarios y polÕticos

A vuela pluma: colecciÑn de artÕculos literarios y polÕticos

Autor: Juan Valera

Número de Páginas: 354
Lo que queda de mí es tuyo

Lo que queda de mí es tuyo

Autor: Stephanie Scott

Número de Páginas: 384

Una novela apasionante ambientada en Tokio e inspirada en un crimen real, que traza la búsqueda de una joven por esclarecer la vida y el asesinato de su madre. Una novela de amor que deviene en thriller. Un true crime que descubre el lado oscuro del Japón más exquisito.

Revista del Colegio de Abogados de Puerto Rico

Revista del Colegio de Abogados de Puerto Rico

Autor: Colegio de Abogados de Puerto Rico

Paradigmas y polifuncionalidad

Paradigmas y polifuncionalidad

Autor: Katharina Gerhalter

Número de Páginas: 537

This study presents a corpus-based semasiologial and onomasiological analysis of the paradigm of adjectives and adverbs of accuracy. Looking specifically at justo / justamente, cabal / cabalmente, preciso / precisamente, and exacto / exactamente, it is above all concerned with the development of three pragmatic-discursive functions: focalization, affirmation, and reformulation.

El libro de la repostería

El libro de la repostería

Autor: Ángela Landa

Número de Páginas: 264

La proliferación de preparados industriales ha contribuido al abandono del postre casero y la decadencia de la repostería familiar, convertida cada vez más en un coto cerrado al que sólo tienen acceso los profesionales. Sin embargo, ÁNGELA LANDA, heredera y continuadora de una larga tradición culinaria, mantiene que la gran mayoría de esas recetas desde la sencillez de una manzana bien asada a la exquisita ligereza de una bavaroise son realizables en una cocina doméstica normal. Cualquier persona dotada de conocimientos básicos de cocina puede preparar, con dedicación y tiempo, distintos tipos de tartas, cremas, etc. Precedidas de unas recomendaciones para conseguir el difícil toque del postre bien hecho. las más de 250 recetas recopiladas en EL LIBRO DE LA REPOSTERÍA harán las delicias tanto del goloso como del gourmet.

Flor de sangre (Trilogía de la Resistencia 1)

Flor de sangre (Trilogía de la Resistencia 1)

Autor: Louise Boije af Gennäs

Número de Páginas: 464

La primera entrega de la «Trilogía de la Resistencia» es un impactante thriller que pone al descubierto las zonas más oscuras de un poder capaz de manipular la realidad y para el que la verdad es la peor de las amenazas. Sara ha decidido dejar su hogar para comenzar una nueva vida en Estocolmo y tratar de olvidar el último año de su vida. No solo sufrió un salvaje ataque a manos de un desconocido camino de la fiesta de una amiga, sino que su padre murió en un incendio en circunstancias no aclaradas. Recién llegada a Estocolmo, Sara conoce a Bella, quien le ofrece trabajo inmediatamente en una de las agencias de relaciones públicas más importantes de la capital. También conoce a Micke, un hombre muy atractivo que parece interesarse por ella. ¿No resulta todo demasiado bonito para ser verdad? ¿Por qué Sara no acaba de desprenderse de la sensación de que hay alguien que la observa y de que todo resulta demasiado perfecto? Quizás Sara es solo una mujer traumatizada, quizás no es capaz de aceptar que la vida puede sonreírle... O quizás la intuición de Sara esté mucho más cerca de la verdad de lo que debería para que su vida no empiece a correr auténtico...

Unos y ceros

Unos y ceros

Autor: Dan Wells

Número de Páginas: 576

¿Y si ganar fuera la única forma de salir con vida? El Supramundo es mucho más que un simple deporte. El Supramundo es fama, fortuna y riqueza. Marisa Carneseca está cazando a un misterioso hacker llamado Grendel, cuando se entera de que su equipo amateur del Supramundo participará en el Foward Motion, uno de los campeonatos más exclusivos del año. Para Marisa, esa invitación significa muchas cosas: una posibilidad de salir adelante y de ayudar a su familia. Pero Foward Motion resulta ser mucho más que un torneo de caridad: la corrupción, las disputas internas y el peligro acechan en cada esquina. Marisa contará con la ayuda de Alain, un joven sexy y peligroso, que le demostrará que, a veces, es necesario correr riesgos inimaginados. Unos y ceros es la esperada segunda entrega de la trilogía El Mirador, del autor best seller de The New York Times, Dan Wells. Una vez que entres al mundo de Marisa, no querrás salir jamás.

Hasta que puedas quererte solo

Hasta que puedas quererte solo

Autor: Pablo Ramos

Un profundo viaje al mundo de las adicciones, sin estereotipos ni acartonamientos, que exhibe el costado más humano del infierno.

El viento idiota

El viento idiota

Autor: Peter Kaldheim

Número de Páginas: 384

La historia real de un hombre que cometió todos los errores posibles, pero encontró la forma de superar la tragedia para construirse una nueva vida. En 1987, una tormenta de nieve golpea Nueva York el mismo día que Peter Kaldheim trata de huir de la ciudad. Tras un último fin de semana de excesos, se podría decir que ha tocado fondo. Endeudado con un narcotraficante y con la carretera como única opción, Peter gasta los pocos dólares que le quedan en un billete de autobús que lo lleve lo más lejos posible. Pero ese trayecto será sólo el principio de un viaje mucho más largo, de coche en coche y de costa a costa, sin mirar atrás. En ese camino hacia una nueva vida reflexiona sobre las razones que lo llevaron de una carrera prometedora en el mundo de la edición a la prisión más amarga de la Costa Este de Estados Unidos y describe un país a ras de asfalto, una época y un lugar que pocas veces han sido contados con tanta emotividad. Las memorias de Peter Kaldheim son una oda a la empatía entre aquellos que vagan perdidos y una celebración de las segundas oportunidades. El debut literario de un talento oculto por más de tres décadas.

Revista jurídica de la Universidad de Puerto Rico

Revista jurídica de la Universidad de Puerto Rico

Autor: University of Puerto Rico (Río Piedras Campus). School of Law

Rimas

Rimas

Autor: Guido Cavalcanti

Número de Páginas: 64

El interés de los poetas contemporáneos por Guido Cavalcanti (nacido alrededor de 1250, muerto en 1300) se debe, como es sabido, a Ezra Pound. Y, sin embargo, algunos lograron ir más allá de la pieza que Pound eligió para su encomio: “Donna me prega”, y salir al encuentro de la fascinante escena de la batalla del amor con el corazón y una serie de espíritus no identificados, en la que Cavalcanti construye unos poemas extraños, casi sobrenaturales, aun para el gusto moderno. - del Prólogo de Jorge Aulicino

Geografía. Libros XI-XIV

Geografía. Libros XI-XIV

Autor: Estrabón

Número de Páginas: 668

Estrabón combina la lectura de diversas fuentes literarias con el conocimiento directo de sus viajes para informarse acerca de los espacios que describe. Estrabón se sirvió tanto de los conocimientos librescos como de la experiencia directa –viajes, sobre todo por la cuenca oriental del Mediterráneo (Asia Menor, Grecia y las islas del Egeo)–, aunque el estudio de las obras de predecesores es lo que tiene un mayor peso y confiere al conjunto de la Geografía su carácter literario. Entre sus fuentes principales cabe citar a Eratóstenes, a quien cita para las fechas. En los libros XI-XIV de su Geografía, Estrabón describe tierras y pueblos de Asia: Escitia, el Cáucaso, Bactria, Sogdiana, Media, Armenia y península Anatólica e islas adyacentes; es decir, lo que más o menos equivale a los actuales Afganistán, Irán, norte de Irak, Chipre, gran parte de la Grecia insular, Turquía y las repúblicas ex-soviéticas de Asia.

La profecía 2222

La profecía 2222

Autor: Marcos Campos Rosales

Número de Páginas: 50

Corría el año 2222 y en ese año se cumpliría una profecía la cual decía así: “En el año 2222 nacerá un ser muy inteligente” el cual será capaz de derrocar a los malos gobernantes que tienen sometidos a todos los habitantes de la tierra y nacerá a las 22 horas del mes de Marzo. Para ese entonces el poderoso Willy Walthon de los Estados Unidos de Norteamérica gobernaba a dos continentes, Europa y América. Y el no menos poderoso Cong Lee gobernaba al resto del mundo, pero se sabía que en esa fecha nacería en unas de las pirámides que existen en todo el mundo alguien con una inteligencia sin igual y así encontraría la forma de derrocarlos y liberar a la humanidad de ellos. Y así cada uno de los gobernantes pusieron a sus soldados a cuidar las pirámides que se encontraban en su territorio pero pasó la fecha y en ninguna de las pirámides conocidas y famosas que existían nació nada en esas fechas, y ellos pensaron que no había sido cierta esa dichosa profecía, pero en realidad si se cumplió la profecía el 22 de Marzo, un día después del equinoccio de la primavera, nación un niño que cuando nació le dio una luz en su cabeza, que todos los ahí...

Tlapalería

Tlapalería

Autor: Elena Poniatowska

Número de Páginas: 104

Ocho cuentos breves, envolventes, cautivantes de principio a fin, se reúnen en este volumen reflejando estados anímicos, reflexionando sobre los miedos, ansiedades, pasiones; la desilusión se cuela como un mal venéreo, atraviesa dolorosamente las páginas, esas páginas tan llenas de presencia humana, tan perfumadas a México, el hermoso, irreflexivo, alborotado y profundo México. La droga, el amor, la soledad, el engaño, perros, alcachofas que se muerden en un rito sensual que aliviana el sufrimiento de las vidas mal vividas, son tantas las imágenes, tantos los sonidos, los personajes que huelen y respiran como si uno pudiese tomarlos, extraerlos ya con cuerpo de nervio y sangre y huesos, desde las letras, palabras y frases de cada una de las ocho historias.

El club de lectura Broadway

El club de lectura Broadway

Autor: Raquel Villaamil

Número de Páginas: 340

"¿Quieres unirte a nuestro club de lectura?". Tras contestar a esta pregunta, la vida de Marina ya no volverá a ser la misma. Raquel Villaamil, la autora de la exitosa trilogía "Manhattan Beach", regresa a la comedia romántica con una historia que te demostrará que las estrellas están más cerca de lo que crees... pero no siempre son lo que parecen. Descubre de su mano el club de lectura más desternillante y sorprendente, en el que Marina va a reencontrar la pasión, el amor... y el peligro.

Amor a distancia

Amor a distancia

Autor: Ulrich Beck , Elisabeth Beck-Gernsheim

Esta obra es una continuación del bestseller El normal caos del amor, (publicado en 2001), en el que Elisabeth y Ulrich Beck explicaban cómo la sociedad moderna había dado al traste, en gran medida, con el concepto de familia tradicional y explicaban los diferentes tipos de relación amorosa surgidos al hilo de la contemporaneidad. En este nuevo ella los autores investigan todos los tipos de relación a larga distancia y las diferentes formas de comunicación que permiten que estas se mantengan y consoliden. Desde los matrimonios cuyos integrantes viven en países distintos y que conectan culturas y continentes hasta las relaciones que se mantienen a través de Skype, pasando por las madres “de alquiler” contratadas en países en los que esta práctica es legal, etc. A resultas de todo ello, las familias han dejado de ser “territoriales” para convertirse en “globales”. Esto tiene sus inconvenientes, porque, al final, puede darse la paradoja de que las personas que más queremos estén muy lejos de nosotros y que, en cambio, las que tenemos a nuestro lado nos resulten absolutamente ajenas. Sin embargo, a pesar de los problemas, los autores consideran que estas nuevas ...

La edad dorada

La edad dorada

Autor: Sara Donati

Número de Páginas: 816

De la autora best seller internacional Sara Donati, nos llega esta maravillosa aventura épica acerca de dos doctoras pioneras en el Nueva York del siglo XIX.

Los corruptores

Los corruptores

Autor: Jorge Zepeda Patterson

Número de Páginas: 412

"La aparición del cuerpo salvajemente mutilado de la actriz Pamela Dosantos desencadena una crisis de insondables consecuencias para el regreso del PRI a la presidencia. Tomás, u periodista dominado por el desánimo, escribe en su columna acerca del asesinato de la famosa actriz, incorporando un dato que parecía banal, pero que lo coloca en el punto de mira de Salazar, el hombre más temible del nuevo régimen. A las pocas horas de la publicación, Tomás se sumerge en una desenfrenada carrera por descubrir, antes de que las fuerzas secretas del gobierno o del narcotráfico lo capturen o lo silencien, los secretos sexuales y de corrupción atesorados por Pamela."--Cover, p.4.

Si el tiempo no existiera

Si el tiempo no existiera

Autor: Rebeka Lo

Número de Páginas: 730

Lo más maravilloso e inquietante de la vida es que puede cambiar en tan solo un instante. Blanca, una joven de Gijón sin familia y con una vida absolutamente convencional, sale a dar un paseo y sufre un extraño desvanecimiento. Lo que en principio parece algo inocente va a ser el punto de partida de un viaje extraordinario que la trasladará al siglo XIV. Allí tendrá que sobrevivir o, mejor dicho, empezar a vivir mientras conoce a personajes tan singulares como el abuelo de Hernán Cortés o el pirata Harry Paye. Pero ¿qué ocurriría si en medio de ese embrollo se enamorara? La vida es una aventura para conocerse, a veces hay que irse muy lejos para lograrlo.

La masonería en la España del siglo XX

La masonería en la España del siglo XX

Autor: José Antonio Ferrer Benimeli

Número de Páginas: 1295
La puerta del cielo

La puerta del cielo

Autor: Reyes Calderón

Número de Páginas: 448

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir la puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz. Pero el ático guarda algo para él: un acta firmada por Pilatos que narra otra desaparición ocurrida en Judea el año de la muerte de Jesucristo. Con veinte siglos de diferencia, ambas desapariciones parecen estar extrañamente relacionadas. Con la ayuda de un exorcista vasco y de su secretaria, Gerardo decide seguir el rastro. Demonios, meigas, médiums... Reyes Calderón plantea un apasionante juego de verdades y mentiras que nos pondrá ante situaciones que han preocupado siempre a la humanidad: ¿Existen el cielo y el infierno? ¿Y el demonio? ¿Qué habrá en el otro lado?

El poder judicial del Estado de México

El poder judicial del Estado de México

Autor: Huitrón Huitrón Huitrón H.

Muerte en el mar

Muerte en el mar

Autor: Janeth G. S.

Número de Páginas: 304

Un misterio. Una chica. Un asesino se esconde entre las olas. Claire Campbell tiene dieciséis años y ha ganado una beca para asistir al prestigioso instituto Westminster de Altamar, una escuela de élite en un barco. Pronto, Claire comienza a ver comportamientos extraños entre la tripulación y, una noche, presencia la muerte de una estudiante. La versión oficial afirma que ha sido un trágico accidente. Sin embargo, algo le dice a Claire que el barco oculta una terrible verdad... ¿Descubrirá Claire el secreto del Westminster? ¿Y sobrevivirá para contarlo? De la autora del best seller ¿Quién mató a Alex? Más de 300 .000 lectores ya han disfrutado de las novelas de Janeth G. S.

El Adultero Piadoso

El Adultero Piadoso

Autor: Karoline Toso

Número de Páginas: 100

Una joven de la capital se va a vivir al campo, donde pasaba las vacaciones de niña, después de recibir una casa en herencia de una tía. Allí se desenvuelve como profesora de música con la condición que se implique en las actividades de la parroquia. La protagonista vive una aventura con un labrador mayor, de fuerte religiosidad chapada a la antigua, a la vez que va descubriendo una religiosidad y unos valores rurales que le brindan las claves para comprender su vida. Novela romántica.

El misterioso señor Badman

El misterioso señor Badman

Autor: William Fryer Harvey

Número de Páginas: 224

¡EL LIBRO QUE MATA! Un intrigante y adictivo bibliomystery de la edad dorada de la ficción detectivesca. «¿Qué es un bibliomystery? El lado más oscuro de las librerías, las bibliotecas y los manuscritos raros». Otto Penzler Contra todo pronóstico, cuando un amigo librero pide al distinguido Athelstan Digby que lo reemplace por un día en su tienda, este acepta de buen grado. Esto le permitirá cambiar de aires y visitar a su sobrino Jim, un joven médico que ejerce en el pueblo de la campiña inglesa donde está ubicada la librería. Pero mientras el señor Digby atiende el mostrador, sucede algo de lo más extraño: uno tras otro, tres clientes entran para pedir un ejemplar de un título del que nunca ha oído hablar y que no está disponible: Vida y muerte del señor Badman. Su asombro va en aumento cuando, hacia el final de la jornada, un niño aparece con una pila de libros usados para vender, ¡entre ellos ese título tan solicitado! Pero cuánto mejor para todos si el señor Digby no lo hubiera adquirido nunca; Porque ese aparentemente inofensivo volumen será objeto de varios intentos de robo, pondrá en peligro a un miembro del Parlamento y dejará tras de sí...

Enséñame el cielo

Enséñame el cielo

Autor: Lof Yu

Número de Páginas: 416

La familia de Sole ha decidido pasar el verano en su vieja casa de pueblo. Ella no está dispuesta a marchar y dejar a Oscar, su novio. Pero algo no saldrá como ella esperaba y se verá obligada a pasar las vacaciones en su aburrido pueblo de la infancia. Todo cambiará para Sole cuando esta conozca a... Álex. ¿Será Sole capaz de resistir todo un verano sin Oscar?

La Sociedad Economica de Amigos del Pais del reino de Murcia

La Sociedad Economica de Amigos del Pais del reino de Murcia

Autor: Matías Velázquez Martínez

Número de Páginas: 350
Bajo las estrellas

Bajo las estrellas

Autor: Mabel Díaz

Número de Páginas: 432

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno... Casi todo... Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo. Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.

Una bala con mi nombre

Una bala con mi nombre

Autor: Susana Rodríguez Lezaun

Número de Páginas: 304

Zoe Bennett tiene una vida anodina y rutinaria. A sus cuarenta años, es una mujer seria, solitaria y con un pasado triste, que se refugia en su trabajo como restauradora en el prestigioso Museo de Bellas Artes de Boston. En una aburrida fiesta para conseguir donaciones conoce a Noah, un jovencísimo y atractivo camarero con el que, casi sin darse cuenta, inicia una alocada y tórrida relación. ¿Demasiado bonito para ser verdad? Eso parece. Una noche, Noah la convence para que visiten el taller de restauración cuando el museo ya ha cerrado sus puertas. Horas más tarde, la tranquilidad de su vida estalla en mil pedazos para convertirse en un peligroso torbellino de avaricia y violencia donde no podrá fiarse de nada ni de nadie y que despertará en ella unos instintos y una fuerza de voluntad desconocidos hasta entonces. "En esta oscura novela con reminiscencias de los hermanos Coen, Susana Rodríguez nos demuestra que los diamantes no son los mejores amigos de una chica. Y los buenos amantes, tampoco". Toni Hill "Un thriller adictivo y muy bien escrito. Zoe Bennett me ha robado el corazón". Juan Gómez-Jurado "Una endiablada intriga al mejor estilo americano que se lee sin...

Las flores no sangran

Las flores no sangran

Autor: Alexis Ravelo

Número de Páginas: 336

Si alguien decidiera crear una lista de crímenes idiotas... Un secuestro exprés en una isla solo figuraría después de un atraco a una comisaría o a un banco de semen, de ahí que constituya sin duda la fechoría más absurda del mundo. Y eso es precisamente lo que deciden llevar a cabo Lola, el Marqués, el Flipao y el Salvaje en un plan infalible que además es muy sencillo de ejecutar, al menos sobre el papel. Pero Gran Canaria es una isla rodeada de agua por todas partes menos por una, que se llama Isidro Padrón, un hampón disfrazado de empresario que a su vez despacha con un ruso que no tiene nombre, y si lo tiene nadie lo dice, por lo que pueda pasar. Desbaratar el plan de cuatro malhechores de pacotilla entra dentro de lo factible. Para él es cosa fácil, aunque también en teoría. Lo que todos ignoran es que en apenas veinticuatro horas ninguno de ellos será como es ahora porque habrán abierto la puerta del infierno. Mézclese este meollo con ron canario, agítese bien y el lector tendrá como resultado un bebedizo torrencial, explosivo y tronchante de efectos balsámicos. Y es que si hay novelas que curan, Las flores no sangran es una de ellas. El genio de...

Jurisprudencia administrativa

Jurisprudencia administrativa

Autor: Spain. Tribunal de lo Contencioso-Administrativo

La ciudad de la lluvia

La ciudad de la lluvia

Autor: Alfonso del Río

Número de Páginas: 624

En el Bilbao de principios de los años ochenta, tres misteriosas muertes unirán los destinos de varios personajes sin conexión aparente. Alain Lara, un joven y prometedor jugador del Athletic, descubre una vieja fotografía de los años cuarenta que su abuelo Rodrigo había mantenido siempre oculta. De todos los personajes que aparecen en ella Alain reconoce a su abuelo, junto a un también joven Ignacio Aberasturi, el gran empresario bilbaíno y actual candidato a la presidencia del Banco del Norte. La repentina y extraña coincidente desaparición de ambos, junto con otros sucesos, lo llevará a una investigación que se remontará a un pasado oculto. En un intento por entender lo que sucede, Alain contactará con María, la hija y heredera del imperio Aberasturi, y junto a ella tejerán los hilos del pasado que unieron a sus familias en los años del Berlín nazi, en busca de respuestas. Pero lo que obtendrán serán más preguntas, más dudas, más sospechas. ¿Qué pudo unir hace más de cuarenta años a estos dos hombres cuyas vidas nunca más volvieron a cruzarse? ¿Quiénes son los demás personajes que aparecen retratados junto a ellos? ¿Quién y por qué anda detrás ...

Escultura gótica en León

Escultura gótica en León

Autor: María Angela Franco Mata

Número de Páginas: 661

"Escultura gótica en León" se corresponde básicamente con la Tesis doctoral realizada por su autora bajo la dirección del Dr. Catedrático don José María de Azcárate.

Últimos Libros buscados