Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 35 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El libro de la mujer (Fundamentos para una nueva humanidad)

El libro de la mujer (Fundamentos para una nueva humanidad)

Autor: Osho

Número de Páginas: 240

Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Este libro recoge las respuestas de Osho a las preguntas clave sobre lo que significa ser mujer en el mundo, o, más exactamente, el aspecto femenino de los seres humanos. Las preguntas abarcan cuestiones como la sexualidad, el amor, la relación de pareja, el trabajo, la maternidad, el aborto, el cuerpo femenino, la igualdad. Las respuestas de Osho se enmarcan en una visión del ser humano que está por encima de la diferencia de sexos. Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Un personaje como Jesucristo está más cerca de lo femenino que de lo masculino, y un personaje como Juana de Arco, al contrario. Para Osho, lo femenino es la fuente primitiva de vida, de creatividad, de entrega. El camino más seguro para llegar a conseguir una buena convivencia, para reducir los conflictos personales y sociales, y para aspirar a una sociedad más espontánea y consciente.

Cuentos de la selva

Cuentos de la selva

Autor: Horacio Quiroga

Número de Páginas: 99

Casi todos los personajes de estos cuentos son animales silvestres que se relacionan con el ser humano, lo que manifiesta continueamente la dicotimía entre la naturaleza y el hombre. Debido a las moralejas implícitas y a la personificación de animales, tienen un estilo similar a las fábulas. Cuentos en este volumen: La tortuga gigante, las medias de los flamencos, El loro pelado, La guerra de los yacarés, La gama ciega, Historia de dos cachorros de coatí y de dos cachorros de hombre, El paso de Yabebirí, La abeja haragana, El potro salvaje, El regreso de Anaconda.

El hombre que rehusó morir antes de tiempo

El hombre que rehusó morir antes de tiempo

Autor: Miguel Angel Acebal Riesco

Por diversas razones, muchas personas ponen fin a su vida antes de tiempo. Otras, aunque continúan vivas, se limitan a coexistir con la rutina y la ausencia de un propósito y una pasión que las guíe a una vida abundante. Este libro enseña principios prácticos que te ayudarán a alcanzar tus sueños y enriquecerán notablemente tu calidad de vida. En esta obra se tratan temas como la identidad, el temor, la indiferencia, los juicios injustos, la culpabilidad, el egoísmo, la impaciencia, la deshonestidad, la falta de amor o el rencor, entre otros. La lectura de este libro marcará un antes y un después en tu vida. No te conformes con sobrevivir, ¡comienza a vivir! El autor invita al lector a reencontrarse con sus mejores sueños, pues, como afirma: «Nuestro presente es moldeable como el barro y, pese a haber sufrido lo indecible, podemos construir un futuro esperanzador».

El hombre más adecuado

El hombre más adecuado

Autor: Carla Cassidy

Número de Páginas: 160

El hombre adecuado había aparecido en el momento equivocado... Colette Carson no necesitaba a ningún hombre, pero lo que más deseaba en el mundo era tener un hijo. Así que se dirigió al banco de semen de la ciudad dispuesta a hacer realidad su sueño. Fue entonces cuando apareció el guapísimo ranchero Tanner Rothman y puso su mundo del revés. Colette no dejaba de repetirse que el recién llegado reunía todo lo que no quería en un hombre, y sin embargo no podía negar la increíble atracción que sentía por él. Detrás de su arrogancia, Tanner escondía una personalidad sensible... y muy seductora. Cuando por fin cayó rendida a sus pies, Colette tuvo que enfrentarse a otro problema. ¿Seguiría queriéndola Tanner cuando se enterara de que estaba embarazada de otro hombre?

El jeneral Obando a la Historia crítica del asesinato del gran mariscal de Ayacucho publicada por el señor Antonio José Irisarri, Lima, 1847

El jeneral Obando a la Historia crítica del asesinato del gran mariscal de Ayacucho publicada por el señor Antonio José Irisarri, Lima, 1847

Autor: José María Obando

Número de Páginas: 262
El hombre enmascarado

El hombre enmascarado

Autor: B.j. Daniels

Número de Páginas: 224

Llevaba el rostro cubierto con una máscara... pero unos impresionantes ojos azules hipnotizaron a Jill Lawson y la arrastraron hasta él. Un malentendido la estaba metiendo en más de un problema; ahora la acusaban de asesinato. Por no mencionar que había hecho el amor apasionadamente con un completo desconocido. Demostrar su inocencia resultó ser mucho más difícil de lo que había pensado, sobre todo porque estaba demasiado distraída por el recuerdo de los besos de aquel hombre misterioso. Unos besos que eran sospechosamente parecidos a los del detective Mac Cooper...

Fe de Vida

Fe de Vida

Autor: Lluís Hernàndez Sonali

Número de Páginas: 57

El descubrimiento de que la energía de los agujeros negros permite averiguar el tiempo que le queda de vida a una persona acarrea importantes cambios en su vida cotidiana. La función de los certificados de fe de vida convencionales ha sido superada y es necesario redactar una nueva ley que, por su naturaleza, condiciona enormemente la actividad diaria de la gente. En una atmósfera inquietante, pero no asfixiante, en un mundo donde la muerte se acepta sin más, sin cuestionarse ni rebelarse contra el destino, la Corporación, que ha convertido los certificados en una suculenta fuente de ingresos, verá peligrar el negocio por hallazgos inesperados.

El hombre del Hotel Carlton

El hombre del Hotel Carlton

Autor: Edgar Wallace

Había una vez un hombre llamado Harry Stone, también conocido como Harry el Valet, que a veces se registraba en los hoteles como el señor Harrison. Harry Stone era detective. Esto solo duró tres meses, hasta que la policía de Rodhesia descubrió que estaba metido en el asalto al Banco Nacional de Johanesburgo. Eran otros tiempos, y las autoridades coloniales hacían la vista gorda con los defectos de sus funcionarios. Harry no tuvo dificultad en escapar en el tren nocturno con destino a Cape Town con 300 libras malhabidas en el bolsillo. Su objetivo era visitar a otro artista de su calaña, un tío genial e incomprendido llamado Lew Daney. Pero en las colonias hay peligros que acechan a hombres como Harry, mucho más temibles que la policía.

Cuentos españoles de Colorado y Nuevo Méjico

Cuentos españoles de Colorado y Nuevo Méjico

Autor: Juan Bautista Rael

Número de Páginas: 848
EL HOMBRE SIN NOMBRE o el olvidado de Prometeo

EL HOMBRE SIN NOMBRE o el olvidado de Prometeo

Autor: Alejandro Otegui

Número de Páginas: 251

Mi nombre no importa. Solo soy una hormiga dentro de un colosal hormiguero. Una furtiva lágrima de cementerio. Quiero señalar con una piedra blanca, que la naturaleza me modeló en la indiferencia y estoy destinado, a no ser feliz jamás. Soy un ser aislado en la tierra, sin lazos que me unan a la vida, aparte de mi enferma madre. Un animal solitario condenado a existir en un cráter de aburrimiento, hasta que mi contrato con la vida se extinga. Nadie me considera amigo de los desenfrenos, ni discípulo de la infidelidad. Me he convertido en un invitado difícil en el banquete de la vida. Soy anónimo y neto. Cuarentón. De estatura media y fealdad porcina. Obeso. Calvo, y con unas gafas que no me favorecen nada. No importa. Tampoco creo que las mujeres se acerquen a mí por llevar unas gafas estupendas. Para ellas, siempre he sido alguien invisible. Hasta que un día, todo cambió. Todo, explotó.

El hombre de los perros

El hombre de los perros

Autor: Félix Martialay

Número de Páginas: 96

Este libro, al que hemos dado el título de El hombre de los perros y otros cuentos, lo hemos compuesto nosotros a partir de tres conjuntos de cuentos a los que Martialay no atribuyó relación entre sí y que se escribieron antes de 1952.

Lenguaje Alfa

Lenguaje Alfa

Autor: Alexandro Mayer

Número de Páginas: 294

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad y lenguaje corporal extremadamente atractivo e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como una cualidad innata. Están convencidos que la única manera de ser un macho alfa es nacer siendo uno y que esto no es algo que se pueda aprender. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a...

EN EL CAMINO DE JESÚS

EN EL CAMINO DE JESÚS

Seguir a Jesús hoy es un desafío, requiere dejar aquello que más se ama y encaminarse hacia la verdad: Jesús crucificado y resucitado, origen y fin de toda vocación. Ello exige fe y compromiso. Estas páginas de Emilio Mazariegos constituyen un apoyo al proyecto vocacional y un acompañamiento para quienes decidieron seguir el camino del Señor. Unas bellas palabras de gran profundidad que contribuirán a fortalecer la fe en el corazón de la persona que ha entregado su vida la servicio de Dios.

Escuela de sangre

Escuela de sangre

Autor: Max Rhode

Número de Páginas: 304

Una isla solitaria. Una cabaña de madera, amueblada como un aula. Una escuela donde se enseña a poner trampas, dar caza a seres humanos y matarlos. Simon y Mark son incapaces de imaginar algo más horroroso que tener que trasladarse de Berlín, la metrópolis, al páramo de Brandeburgo. Lo único que los adolescentes esperan, con enorme expectación, son seis semanas de vacaciones de verano, pero su padre les juega una mala pasada. Los ha inscrito en una escuela muy especial, situada en medio de una isla boscosa y solitaria. En ella se enseñan las mismas asignaturas que en el infierno... Con esta notable novela de terror, Sebastian Fitzek -que firma con el seudónimo Max Rhode- incursiona con éxito en el territorio de autores como Stephen King y Clive Barker.

En oración con María, la madre de Jesús

En oración con María, la madre de Jesús

Autor: Jean Lafrance

Número de Páginas: 288

Los orantes saben que la oración no es tanto un trabajo a realizar como un don que se recibe; en esa acción de acogida, han experimentado la necesidad de entrar en la oración ayudándose de la compañía de otro. Así, en nuestra oración siempre estará presente el Espíritu que completa en nosotros lo que le falta al cuerpo de Cristo que es la Iglesia. En este sentido, podemos orar con María que, llena del Espíritu Santo, es una buena maestra de oración. A esto nos invita el autor en su recorrido por los distintos episodios marianos narrados en el Nuevo Testamento. En este libro encontraremos una valiosa ayuda para disponernos a recibir la gracia del Espíritu con Nuestra Señora.

Los traidores

Los traidores

Autor: Giancarlo De Cataldo

Número de Páginas: 496

Calabria, 1844. Lorenzo di Vallelaura, un joven aristócrata, es capturado por participar en un levantamiento contra la monarquía de los Borbones. Ante él se presenta una deshonrosa disyuntiva: morir o salvar la vida a cambio de cometer traición. Su...

Bienestar emocional

Bienestar emocional

Autor: Osho

Número de Páginas: 288

¡Descubre las claves para entender la naturaleza de nuestras emociones! Bienestar emocional es una guía, única y estimulante, para vivir una vida más rica, más plena y más de acuerdo con nuestras emociones. Las emociones, los pensamientos y las expresiones de ambos son la misma energía, solo que están dirigidos hacia la periferia, hacia la circunferencia y no hacia el centro. Cuanto más cerca estás de la circunferencia, más lejos te encuentras de ti mismo. Para reencontrarte tienes que usar la misma energía. Por ello, la única meta en el mundo de todo ser inteligente debería ser conocerse a sí mismo; de lo contrario, podrías conocer el mundo entero y aun así seguirías desconociendo lo que más íntimamente te afecta, tu propia naturaleza. Tú eliges.

El hombre de lenguas

El hombre de lenguas

Autor: Andrés Ehrenhaus

Número de Páginas: 204

Once son los relatos reunidos en este volumen bajo el título El hombre de lenguas. La escritura de Andrés Ehrenhaus se compone de relatos delirantes, imaginativos, lúdicos, absurdos, tan ciertamente inverosímiles que llegan a ser divertidos, de un humor a veces ingenuo, otras algo mordaz y que dejan traslucir un delicado-brutal aroma a humor negro. Pero eso no es todo, la provocación de sus textos no solo está dada por estas características, sino por el modo en que conjuga relato y escritura. En el territorio de Ehrenhaus no existe una manera correcta o buena de escribir; simplemente existe la necesidad de decir, de contar, de hacer literatura en todas sus posibilidades y su libertad. Aquí el único criterio válido es que todo es incorrecto, arbitrario, dudoso y refutable en la lengua, y más en la literaria; en este lugar no hay autoridades fiables.

Piensa con el corazón

Piensa con el corazón

Autor: Arthur Rowshan

Número de Páginas: 208

La dicotomía entre la mente y el corazón puede generar infelicidad. En realidad la razón y la pasión son nuestros dos poderes complementarios. El efecto sinérgico de nuestras facultades intelectuales y emocionales nos aportará más dicha a nuestras vidas. A través de la sabiduría de los cuentos este libro nos enseña cómo unificar estos dos poderes. Arthur Rowshan nos invita a emprender un viaje fascinante por los senderos mágicos de los cuentos ancestrales y modernos. Los cuentos sufís, taoístas, budistas y otros seleccionados y comentados por Rowshan nos transportan a lugares exóticos y nos ayudan a liberarnos de la dicotomía entre lo que sentimos y lo que pensamos. Estos relatos, cuidosamente seleccionados por el autor, además de poder ser utilizados como entretenimiento lúdico, sirven como recursos eficaces para estimular la transformación y el crecimiento personal, y ayudan a establecer un equilibrio entre nuestros pensamientos y nuestras emociones.

¿SOMOS UNA CIVILIZACIÓN SUPERIOR O UNA HORDA DE BÁRBAROS?

¿SOMOS UNA CIVILIZACIÓN SUPERIOR O UNA HORDA DE BÁRBAROS?

Autor: Guillermo H. Vasquez Perez

Número de Páginas: 94

Escrito para los que están en el Mundo, pero que no son del mundo. Leyendo este libro solo pueden sentirse mal los culpables. PRESENTACIÓN Como civilización, hemos entrado parsimoniosamente en el siglo veintiuno y simultáneamente en el tercer milenio de la historia humana después de Cristo, sin contar los miles de años que han pasado desde el inicio de la humanidad en el mundo, hasta nuestros días. Según lo que conocemos por la historia y la investigación, pasaron miles de años desde los albores de la civilización hasta el fin del Imperio Romano en el año 476 de la era cristiana. En ese año comenzó la edad de las tinieblas (la Edad Media) que duró hasta 1453, año de la caída de Constantinopla. A partir de entonces comenzó la Edad Moderna que duró hasta 1789, cuando la revolución francesa dio comienzo a una época de libertades y derechos civiles, que duró hasta 1900. En ese tiempo comenzó la revolución industrial, y con el ejemplo de la revolución francesa se encendieron las llamas independentistas en muchos países, originando las guerras de la independencia por aquí y por allá, y por todas partes. Fue en ese entorno libertario que llegamos al siglo...

Aprender a amar

Aprender a amar

Autor: Osho

Claves para entender la naturaleza del amor y vivirlo de forma plena y satisfactoria. El amor debería ser una realidad en nuestra existencia, no solo un sueño o el tema de unos versos. Es un término que ha de cobrar vida. Y nunca es demasiado tarde para experimentar amor por primera vez. Debemos aprender a amar, ya que muy pocas personas saben cómo hacerlo. Todo el mundo piensa que el amor es necesario, que la vida sin él carece de sentido. Pero son muy pocos los que verdaderamente saben cómo amar y todo lo que hacen en nombre del amor no es amor, sino cualquier otra cosa. El amor muchas veces se funde con otros muchos conceptos: celos, cólera, odio, posesión, dominación, ego. Todos ellos venenos que destruyen el verdadero néctar: amar significa deshacerse de todas estas interferencias. Solo entonces, en ese preciso momento, un amor de una calidad inédita florecerá a nuestro alrededor. Osho

El hombre que vendía tiempo

El hombre que vendía tiempo

Autor: Gloria Alegría Ramírez

Número de Páginas: 116

Hay metáforas tan potentes que pueden transformarse en ideas; ideas tan locas que pueden cambiar la vida de un ser humano; y hombres tan inusualmente creadores que pueden ser ellos mismos una metáfora. Es lo que le ocurre a Mateo Mateluna un día cualquiera: decide prosperar con el tiempo, negociando en el presente con su pasado y su futuro, solo que sin saber que cumplir ese sueño tiene un costo que es mejor reconocerlo entre las líneas de este distópico deseo. De la mano de un relato ágil y entretenido, El hombre que vendía tiempo se convierte en una absurda alegoría de la (in) felicidad humana en un mundo desespiritualizado por la enceguecida búsqueda del éxito material, planteada como anulación de la mismidad y como pérdida del otro. La soledad.

El psicoanálisis y lo social

El psicoanálisis y lo social

Autor: Raúl Páramo Ortega

Número de Páginas: 346

Intentar desxifrar els avanços i retrocessos del «procés civilitzatori» (Norbert Elias) requereix l'aportació d'enfocaments múltiples. Els treballs que es reuneixen en aquest llibre són «intents», assaigs, una labor de sastre que els embasta entre les distintes disciplines. Sense intenció premeditada, sinó en cohesió orgànica, apareixen representats igual la psicoanàlisi, que el marxisme, la sociologia que l'etologia. Ací els quatre grans crítics de la civilització occidental i cristiana 'Darwin, Marx, Nietzsche y Freud' són invitats imprescindibles. Aquesta obra comprèn des d'una interpretació d'un conte de J. L. Borges, a consideracions històriques sobre la Viena de Freud. Es posen sota la lupa les relacions entre ètica i psicoanàlisi, o el colonialisme posat al servei de l'«esperit». L'autor ha olorat connexions poc visibles entre el que sempre hauria de considerar-se com unit: el «social» i el «individual», la naturalesa i la cultura. Entén al «individu» com a producte de sedimentació històrica i com a concreció (certament més o menys encriptada) d'estructures socials, amb la certesa que la psicoanàlisi és una causa perduda si roman...

Entre la selva y el mar

Entre la selva y el mar

Autor: Daniel Villanueva Marrón

Número de Páginas: 326

I “Ninguna época ha sabido conquistar tantos y tan variados conocimientos sobre el hombre, como la nuestra, en la que el hombre muy poco o casi nada se ha conocido y además se ha sentido solo, deprimido y problemático” II “La gente le echa la culpa a las circunstancias Yo no creo en ellas. La gente a la que le va bien en la vida es la que se crea sus propias circunstancias” III) “La educación no existe, si los medios de comunicación, y las demás instituciones están abocadas exclusivamente al desarrollo económico y tecnológico”

EL VIAJE DE LUCERO

EL VIAJE DE LUCERO

Autor: Diego Leverone

Número de Páginas: 334

Como las olas que barren contra la costa nuestros pensamientos barren nuestro cuerpo y tal como las mareas mueven cada grano de arena, del mismo modo nuestros pensamientos giran alrededor de cada célula imprimiendo en ellas la energía que portan. Aunque puede parecer que nuestro pensamiento ocurre en respuesta a la realidad física, la verdad es que ellos son los que la crean, en la forma humana cada célula es una conciencia individual que responde a la voz de la mente, esa voz resuena a través de nuestro cuerpo como un grito en un desfiladero de montaña y nuestras células prestan atención a la llamada. En este ejemplar podrás encontrar los fundamentos de los planes prenatales, esto es lo que nosotros como almas elegimos al encarnarnos y experimentar vivencias que nos llevan a la evolución que el alma deseaba experimentar. Al encarnaros tenemos libre albedrío y podemos generar situaciones que no son planeadas por nuestro plan prenatal, aquí la palabra Calve es generar, estoy seguro de que nosotros somos los creadores de todo lo que experimentamos y que las dificultades no planeadas suceden cuando las atraemos porque necesitamos la sabiduría que pueden engendrar, en...

Últimos Libros buscados