Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El lado oscuro del amor

El lado oscuro del amor

Autor: Rafik Schami

Número de Páginas: 832

Un impresionante mosaico de Oriente Próximo, desde el fin del imperio Otomano hasta nuestros días, un panorama de enfrentamientos y revueltas, tramas secretas y dictaduras que abarca desde Siria al Líbano, pasando por la diáspora en Arabia, Europa y América. Corre la década de los sesenta en Damasco cuando el joven Farid conoce a la hermosa e inteligente Rana. La atracción mutua es irresistible, pero, para su desgracia, pertenecen a familias cristianas que se odian a muerte: los Mushtak, católicos, y los Shahin, de tradición greco-ortodoxa. Desde el primer momento, la relación entre los jóvenes se convierte en un desafío inaceptable a la ley de los clanes rivales, un amor condenado a la clandestinidad y el exilio. La suerte de los amantes a lo largo de varias décadas concita una nutrida galería de personajes difíciles de olvidar. Y como formidable marco de esta historia está Damasco, ciudad misteriosa y fascinante, quepalpita en estas páginas a través de una visión íntima pero certera de una cultura marcada por las convulsiones políticas y religiosas, y de un mundo en el que el valor del individuo queda relegado ante el poder omnipresente de la familia....

El lado oscuro del Porfiriato

El lado oscuro del Porfiriato

Autor: Garza James Alex

Sexo, crímenes y vicios en la Ciudad de México. James Alex Garza retrata a la ciudad de México de principios del siglo pasado, con sus calles que escapan a una aparente y desigual opulencia, y revive a los personajes que la llenaron de historias dignas de una novela de suspenso o de terror. Este libro ofrece una breve caminata por la Ciudad de México y nos revela una realidad criminal gestada durante cien años. En este libro se retoman algunos de los crímenes más sonados del Porfiriato: se relatan episodios de desamor y crímenes pasionales; se ahonda en una psique como la de "El Chalequero", asesino en serie; se desenmascara la red de complicidad de una banda asaltantes y se conocen las alianzas corruptas de la policía. El lado oscuro del Porfiriato explora el lado oscuro de una ciudad que pugnaba por entrar a la modernidad al tiempo que se regodeaba en un régimen a la antigua usanza, regido por veleidades de toda índole, a la vez autoritario y aristocrático.

El lado oscuro

El lado oscuro

Autor: Fernando Giobellina Brumana

Número de Páginas: 210

Este libro presenta un aspecto del desarrollo del pensamiento social francés desde los inicios de 'L’Année Sociologique' de Émile Durkheim, Marcel Mauss y el puñado de jóvenes estudiosos que los acompañaban, a comienzos del siglo XX, hasta, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, el apresurado final del 'Collège de Sociologie', esa insólita aventura en la que participaron Georges Bataille, Roger Caillois y Michel Leiris. Ese aspecto es el del interés por una serie de dualismos, de polaridades asimétricas, en los que un extremo representa lo positivo para los valores dominantes y el otro lo rechazado por estos. "Sagrado/profano" fue el primero de los pares sobre los que se trabajó, al que pronto se añadieron otros como "derecha/ izquierda" o "masculino/ femenino". Por debajo de estas oposiciones subyace una lógica sobre la que este estudio echa luz, en la medida en que conduce a la comprensión de los fenómenos sociales del margen, de la subalternidad.

El lado oscuro del adiós

El lado oscuro del adiós

Autor: Connelly, Michael

Número de Páginas: 392

Dos historias ponen a trabajar al detective Harry Bosch: por un lado, un multimillonario que se encuentra en la última etapa de su vida lo contrata para buscar al que posiblemente es su único heredero. En su juventud, el magnate tuvo una relación con una joven mexicana que fue el amor de su vida y quien, tras quedar embarazada, desapareció sin dejar rastro de ella ni del bebé. En su búsqueda, Bosch descubrirá vínculos con su propio pasado y encontrará que la misión es más riesgosa de lo que parece. Por otra parte, trabajando como investigador voluntario para un pequeño departamento de policía, Bosch enfrenta el caso de un violador enmascarado que se complicará como pocos debido a la astucia y peligrosidad del criminal. Michael Connelly es uno de los escritores con más éxito en el mundo. Ha sido galardonado con algunos de los premios más prestigiosos de la literatura negra. También ha sido nombrado por la crítica como el maestro del suspenso, debido a que ha impreso ese sello en una treintena de novelas de gran éxito en varios países, como EUA, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

El Lado Oscuro de la Luna

El Lado Oscuro de la Luna

Autor: C. SEAN MCGEE

Número de Páginas: 41

Ambientado con le letra y la musica de Dark Side of the Moon de Pink Floyd, esta es la historia de Theodore, el conejo privado de sus derechos; trabajar incansablemente en la luna para cavar un agujero de un lado a otro para dejar pasar el sol; tocar en una banda de rock mundana y tener sexo desenfrenado pero sin mucho entusiasmo.

El Lado Oscuro de la Historia Cristiana

El Lado Oscuro de la Historia Cristiana

Autor: Helen Ellerbe

Número de Páginas: 272

Examines the darker aspects of Christian history and their ramifications in Western civilization, including the persecution of heretics and unbelievers, the suppression of knowledge, and the prosecution of wars in the name of religion.

El lado oscuro del arcoíris

El lado oscuro del arcoíris

Autor: Fabiola Arellano

Número de Páginas: 212

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Para Miranda Corcuera, fue al revés. Perder la vista, le abrió los ojos a la realidad. Miranda Corcuera era la chica del momento, la influencer de moda y su vida era perfecta a los ojos de sus miles de seguidores en las redes sociales. Subir vídeos entre una fiesta y otra, viajes, compras, el novio perfecto... Era para ella el pan de cada día. La vida de la famosa socialité era la envidia de muchos, incluyendo personas cercanas, que a la primera de cambio, le mostraron su verdadero rostro. De la peor manera aprendió que una mala decisión puede trastocar no solo su propia vida, sino también la de un inocente peatón. Sumida en la más absoluta de las oscuridades tendrá que encontrar la fuerza para levantarse y volver al camino, sin embargo, los viejos hábitos son difíciles de romper. Acostumbrada a una vida de lujos y a ser el centro del universo, la diva Corcuera, no está preparada para recibir las crueles palabras de un doctor de lengua afilada que no tiene el más mínimo reparo en ponerla en su lugar. Ariel no cree en el amor verdadero. Se refugia en su trabajo como médico para sobreponerse a las malas...

El lado oscuro

El lado oscuro

Autor: Andreu Martín

Número de Páginas: 177

Dos historias de traición y venganza, de corrupción y huida hacia delante. Una detective recibe el encargo de demostrar la infidelidad de un esposo, pero sus investigaciones la conducen a descubrir actividades ilegales muy serias. Por otra parte, su amigo Pau, miembro del servicio secreto español, descubre que sus jefes están involucrados en una trama de consecuencias gravísimas. Ambas historias confluyen de manera magistral en un final trepidante y sorprendente, el tipo de final que solo un maestro como Andreu Martín puede urdir. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en 1949. Referente absoluto y pilar del género de novela negra en España, ha escrito algunos de los títulos más emblemáticos del panorama hispanohablante en el siglo XX y XXI. Asimismo, ha cultivado la novela infantil y juvenil con series como la del detective adolescente Flanagan. Su obra le ha valido premios como el Hammet, el Nacional de Literatura Juvenil, el Deutsche Krimi Preis en Alemania o La Sonrisa Vertical.

David, El Lado Oscuro Del Cielo

David, El Lado Oscuro Del Cielo

Autor: David Chicas

Número de Páginas: 208

Este no es, como la mayoria, un libro sobre Jesus. Es sobre su hermano mayor: David. David es el otro hijo de Dios. Un ser lleno de envidia que se rebela contra su padre. Su castigo es ser encerrado encerrado en una burbuja de luz, en las profundidades del mar, donde vive hasta ser liberado por personas de fe. Pero David no ha cambiado: lo unico que busca es destruir la Tierra. El Diablo vuelve a imperar sobre todos, con una unica esperanza: Dios ha dejado la clave para que los hombres liberen nuevamente a Jesus.

El Lado Oscuro De Disney

El Lado Oscuro De Disney

Autor: Leonard Kinsey

Número de Páginas: 657

¡El lado oscuro de Disney destapa todos los consejos, trucos, timos y testimonios que a ellos no les interesa que conozcas! Su autor, Leonard Kinsey, sin ningún miedo de ofender al público familiar al que se dirigen el resto de guías sobre Disney, revela a los viajeros más intrépidos los detalles más sórdidos, obscenos y divertidos de los entresijos de Walt Disney World. Reventa ilegal de entradas, exploración de terrenos fuera del alcance de los visitantes, drogas, desenfreno... Esta guía absolutamente extraoficial cambiará la manera en que imaginas tus vacaciones en el que se define como “el lugar más feliz del mundo”. “¡Haz las maletas y deja a los niños en casa de la abuela, porque El lado oscuro de Disney convertirá tus próximas vacaciones a los parques Disney en las mejores de la historia!”. -Chris Mitchell, autor del libro Cast Member Confidential

El lado oscuro de una epopeya

El lado oscuro de una epopeya

Autor: Edgardo Mondolfi Gudat

Número de Páginas: 264

La llegada a Venezuela de los voluntarios británicos que se incorporaron a la causa insurgente de Bolívar entre 1817 y 1819 constituye un capítulo particularmente atractivo de nuestra Guerra de Independencia. Aunque idealizados en nuestro imaginario nacional como un contingente heroico y romántico formado por soldados profesionales y con un alto sentido de disciplina, los testimonios directos de la época parecieran dar cuenta de una realidad hasta cierto punto distinta. En muchos casos fue una historia de sordidez y engaños, donde la impericia y la rivalidad entre los efectivos británicos y los mandos criollos rebeldes terminaron configurando un cuadro explosivo para Bolívar y sus insurgentes. Las enfermedades, deserciones y conatos de rebelión, entre otras adversidades que debieron afrontar los británicos, son aspectos que pretenden abordarse en este libro junto a las denuncias de quienes, desde la propia Inglaterra, consideraban a aquella recluta como una aventura irresponsable, al servicio de una causa dudosa y a merced de una guerra despiadada y sin normas en la América española.

EL LADO OSCURO DE LA RAZÓN

EL LADO OSCURO DE LA RAZÓN

Autor: Oscar Jose Vazquez Montero

Número de Páginas: 78

El género de la ciencia-ficción y la fantasía, resulta ser siempre seductor para. cualquier lector, este se abre ante un mundo desconocido y fascinante que a través de la imaginación da vida a historias inverosímiles de ese mundo onírico. la ciencia-ficción y la fantasía permite especular sobre el futuro incierto de la humanidad y plantear un universo de posibilidades con el cual el hombre se podría enfrentar en un corto, mediano o largo. plazo, un futuro ciertamente fantástico para unos y terrorífico para otros. el lado oscuro de la razón, nos enseña esa gama de posibilidades que oscilan desde la historia convencional de un futuro de alta tecnología con historias que se desarrollan en una prisión de alta seguridad (bajo control) o en una astronave viajando en el sistema solar (ciberland), pasando por un futuro salvaje (el santuario) o el misterio de un simple objeto (el elevador), y terminando con tres historias, una triste y abstracta (amor en el tiempo), otra terriblemente familiar (la abuela), y un duelo tan mortal como chusco (sabbath de octubre). buscando con ello tener al lector entretenido en diferentes mundos alternativos sin olvidar el sabor amargo de la...

El lado oscuro de lo sobrenatural

El lado oscuro de lo sobrenatural

Autor: Bill Myers , David Wimbish

Número de Páginas: 176

¿QUÉ ES VERDAD?Usted ha visto películas y programas televisivos o ha leído libros que contienen ideas sobrenaturales. Muchas veces nos entretienen. Muchachos que son brujos con poderes mágicos, mujeres que ven el futuro, alguien que ve y habla con personas muertas. En cuanto a ideas, estas tienen gran potencial para contar historias. Pero, ¿acaso son reales? Y de ser así, ¿qué significa eso para mí?El lado oscuro de lo sobrenatural le mostrará la verdad subyacente tras lo sobrenatural. Es un manual que separa la verdad de la ficción, a la vez que examina cada tema a la luz de la Biblia. Bill Myers ha dedicado años a la investigación de fenómenos sobrenaturales e incluso ha hecho películas sobre el tema. En este libro comunicará su investigación junto con entrevistas y experiencias de la vida real de síquicos, satanistas, personas que han sido poseídas e incluso raptadas por extraterrestres. Las historias que cuenta pueden dar la impresión de ser películas de Hollywood, pero se basan en acontecimientos reales. Sus encuentros con una variedad de temas sobrenaturales le abrirán los ojos a lo que es verdadero y lo que es fantasía. Aprenderá más acerca de:•...

El lado oscuro del metal Vol. 2

El lado oscuro del metal Vol. 2

Autor: Sergio Gaspar Mosqueda

Número de Páginas: 43

La música metálica llega a explorar los límites de la locura, del terror y del amor agitado en bandas como las presentes en este segundo volumen de la Colección Metal Music Bands. Entre los mejores exponentes de este estilo oscuro se hallan Sopor Aeternus, Rammstein, Helloween y las bandas mexicanas Luzbel y Erszebeth, entre muchas otras. Continuamos con las historias, breves pero concisas, de estas agrupaciones que vinieron a revolucionar el heavy metal. Y seguramente las experimentaciones no han terminado, así que esta serie puede extenderse mucho más. ¡Bienvenidos a los ritos del poderoso lado oscuro del metal!

Nuestro lado oscuro

Nuestro lado oscuro

Autor: Élisabeth Roudinesco

Número de Páginas: 255

¿Dónde empieza la perversión y quiénes son los perversos? Desde la aparición del término en la Edad Media, se considera como tal a aquel que goza con el mal y con la destrucción de sí mismo o de otro. No obstante, cada época la juzga y la trata a su manera. La historia de los perversos en Occidente se narra aquí a través de sus grandes figuras emblemáticas, desde la época medieval (Gilles de Rais, los místicos, los flagelantes) hasta nuestros días (el nazismo en el siglo XX, los tipos complementarios del pedófilo y el terrorista en la actualidad), pasando por el siglo XVIII (Sade) y el XIX (el niño masturbador, el homosexual, la mujer histérica). Nuestra época, que cada vez cree menos en el hecho de que cada uno de nosotros encierra su lado oscuro, finge suponer que la ciencia pronto nos permitirá acabar con la perversión. Sin embargo, ¿quién no ve que al pretender erradicarla corremos el riesgo de destruir la idea de una posible distinción entre el bien y el mal, que se halla en la base misma de la civilización? «Una historia extraordinaria de la transgresión, un ensayo apasionante» (Jean-Marie Durand, Les Inrockuptibles).

Una vida con propósito

Una vida con propósito

Autor: Rick Warren

Número de Páginas: 368

Esta edición especial corresponde al Décimo Aniversario de su publicación original y nos proporciona una mirada fresca a un libro atesorado por la esperanza que comunica. Pensada para una nueva generación, revisada, aumentada, y mejorada con video digital en línea, incluye toda la sabiduría contenida en el texto original, además de dos capítulos nuevos. Se trata de perspectivas frescas que Rick Warren ha recopilado desde que escribió lo que se convertiría en el libro de contenido cristiano más vendido en el mundo. El lector descubrirá el asombroso plan de Dios para su presente y su eternidad conforme recorre una jornada espiritual que transformará su respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?

Trascender los niveles de conciencia

Trascender los niveles de conciencia

Autor: David R. Hawkins

En este libro (Trascender los niveles de conciencia) el Doctor Hawkins nos lleva a recorrer los estados de conciencia asociados con las emociones que constituyen su Mapa de la Conciencia, abordando las dinámicas que se dan en cada nivel y las dualidades que nos mantienen anclados en ellos. En la parte media de la escala describe detalladamente el paso de la mente inferion, más primitiva y egoísta, a la mente superior y altruista, un tránsito que muchos podemos reconocer en el mundo que nos rodea y que resulta muy útil para comprender la situación mundial. En la parte alta de la escala describe el paso de la razón al corazón, un camino que actualmente emprenden y reconocen muchos buscadores. Por último, tomándonos de la mano y desde su conocimiento íntimo de los estados no duales, nos lleva a dar un paseo por ellos explicando los cambios que se producen en la percepción. Por la mera lectura de sus palabras, esta introducción directa en el ámbito de la iluminación impulsa una gran expansión de conciencia.

Envidia. Historia de los afectos

Envidia. Historia de los afectos

Autor: Armando Casas , Leticia Flores Farfán

Número de Páginas: 200

La obra compila reflexiones sobre la envidia entre mujeres, entre padres e hijos, entre colegas y amigos, entre jóvenes y viejos, pobres y ricos, hombres y mujeres, entre actrices, modelos, amantes y entre perfectos desconocidos. Esto confirma el amplio espectro de una pasión triste que es capaz de atravesar todo tipo de registros de la condición humana, transformándose en poderosos afectos como el resentimiento, la codicia, el rencor, el odio, la tristeza y la alegría malsana, lo cual es analizado por los autores de estos ensayos de cine y filosofía a través de la mirada cinematográfica de grandes y reconocidos cineastas como Buñuel o Hitchcock, de innovadores realizadores como G. Alazraki, Michel Franco y Claude Berri, sin olvidar a D. Fincher, M. Forman, Robert Aldrich o a Juan Ibáñez.

La máquina genética

La máquina genética

Autor: Venkatraman Ramakrishnan

Número de Páginas: 260

Con su esbelta doble hélice y su enorme capacidad para duplicarse, el ADN es el indiscutible protagonista de la genética. En la delicada sucesión de reacciones químicas que llamamos vida destaca un personaje de reparto, responsable de convertir la información de los genes en proteínas para todo uso: el ribosoma. Esta máquina genética traduce la información del ADN en instrucciones concretas para enhebrar aminoácidos y con ellos crear complejos arreglos proteínicos, esenciales para el desarrollo de cualquier organismo; desentrañar su estructura y su funcionamiento fue uno de los retos más apasionantes en la bioquímica de las últimas décadas. En estas páginas, Venki Ramakrishnan narra las peripecias de su formación científica, desde su natal India hasta su traslado definitivo al Reino Unido; la paulatina construcción de redes científicas en todo el mundo, tanto de colaboración como de acre competencia; el uso de herramientas tecnológicas de vanguardia, como el sincrotrón, para asomarse a las entrañas celulares; la grotesca política que se vive en torno al premio Nobel —que él obtuvo en 2009—. Tenaz y discreto, convencido de que el rigor y la pasión...

El simposiarca

El simposiarca

Autor: Yidy Páez Casadiegos

Número de Páginas: 440

Esta obra es una valiosa contribución en los campos de la historia y la filosofía, especialmente en los estudios consagrados al pensamiento griego, de la Grecia arcaica a la Grecia clásica. De manera didáctica, a partir de una combinación de ficción literaria, ensayo y estudio académico, el autor cuestiona los lugares comunes establecidos en torno a los problemas que opusieron el gobierno de los mejores y la democracia, entre la oligarquía y los demoi rural y urbano, en la sociedad griega. Además, resitúa el problema del arte de debatir de Grecia, volviéndolo una potente herramienta heurística y dialógica para nuestras sociedades actuales en las que se cuestiona el problema de la democracia entre directa, participativa y representativa.

El lado oscuro

El lado oscuro

Autor: Sally Green

Número de Páginas: 420

Magia, suspenso, violencia y un héroe sorprendente que se lanza contra viento y marea en busca de su verdadera identidad. Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. En la línea de Patrick Ness y Markus Zusak, El lado oscuro es una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.

Deseo (Ángeles caídos 2)

Deseo (Ángeles caídos 2)

Autor: J.R. Ward

Número de Páginas: 560

En el mundo hay siete pecados capitales y solo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos. La codicia fue el primero. El deseo es el segundo... Una nueva batalla sin reglas entre Jim Heron, un ángel caído con el corazón encallecido, y un demonio con mucho que perder... Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio Grier Childe, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción. Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él es capaz de creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo. Una historia de amor que lucha entre el bien y el mal.

La encrucijada de los afectos. Ensayos Spinozistas

La encrucijada de los afectos. Ensayos Spinozistas

Autor: Eugenio Fernández García

Número de Páginas: 446

“Finita, mortal, parte de la naturaleza, [los hombres libres] construyen en el despliegue de la necesidad libre, la libertad necesaria. Verdadero, gozoso, trágico, absoluto”. Esta frase expresa felizmente la mirada desde la que Eugenio Fernández García piensa el mundo afectivo bajo el símbolo de la encrucijada. Los textos, publicados en su integridad, no resultan ilocalizables; con todo, la unificación de los trabajos del presente volumen en torno al principio constructivo de la vida afectiva hace de La encrucijada de los afectos ese libro sobre Spinoza que Eugenio Fernández no pudo llevar a término. Los textos reunidos en él constituyen una valiosa contribución en lengua española a las investigaciones spinozistas sobre los afectos humanos. “Spinoza, racionalista estricto y filósofo de sistema, con ironía tan fina como inequívoca, no se coloca a sí mismo entre los teóricos o filósofos que en nombre de sus quimeras vituperan la naturaleza humana, conciben los afectos como vicios y se ríen o se quejan de ellos, (…). No se identifica con el ideal del sabio sublime e impasible a fuerza de mirar con distancia y desdén los asuntos de la vida práctica. Su...

La política del deseo

La política del deseo

Autor: Lia Cigarini

Número de Páginas: 231

Reflexions sobre l'impacte femení en la societat actual. El llibre analitza com des de fa uns vint anys aproximadament, a Itàlia i altres països algunes dones reunides en petits grups, es van començar a analitzar a si mateixes i la seva sexualitat, prenent conciència de que el seu desig no era la igualtat amb l'home sino la llibertat femenina. Van ser els inicis d'una revolució simbòlica que ha afectat la psicoanàlisi, els llenguatges polítics, la literatura, el marxisme, etc. A partir d'aquí es modifiquen les relacions entre els sexes i la presència de dones a tots els camps de la vida pública. La rel de tot això està en l'alliberament del desig.

El lado oscuro y perverso del amor

El lado oscuro y perverso del amor

Autor: Mausar

Número de Páginas: 400

Celeste, una chica de pueblo con una vida de adolescente feliz y tranquila, pero que ignora los secretos y mentiras que la han rodeado desde su nacimiento. Su cotidianidad se ve interrumpida por una tragedia, que no es sino el principio a todo el dolor y sufrimiento al que se ve sometida, gracias en parte a que se enamora de quien no debe y a la telaraña de mentiras en la que ha vivido siempre. Una historia llena de amor, pasión, obsesión, crímenes, corrupción y narcotráfico que nos transporta al pasado de los personajes para poder entender por qué de alguna manera Celeste no debe estar con Steven, el amor de su vida.

El lado oscuro de Dios

El lado oscuro de Dios

Autor: Isabel Cabrera

Número de Páginas: 207

La lectura de este libro me ha subyugado. El texto es claro y sobrio, pero sobre todo profundo. Hara reflexionar de verdad sobre algo de lo mas hondo y desgarrador de la condicion humana, asi como sobre la esencia de la religiosidad . Jose Gomez Caffarena Universidad Pontificia Comillas, Madrid El lado oscuro de Dios es un magnifico ensayo, brillante y sinceramente escrito, sobre Filosofia de la Religion, cuya tesis central es la independencia de la esfera de la experiencia religiosa de otras esferas de la experiencia humana y, en concreto, de la dimension moral o etica. Un metodo y precioso texto que es, tal vez, una apuesta en tiempos de oscuridad, sabiendo incluso que no puede esperarse nunca una absoluta luz, pero que seria locura confundir la oscuridad presente con toda forma posible de vida humana. El recordatorio de lo otro es siempre necesario para no confundir el presente con el mejor de los mundos posibles. Isabel Cabrera consigue plenamente, bellamente, recordarnos esas simas de la experiencia que son los limites que iluminan las oscuridades del presente porque les niegan cualquier prepotente omnipotencia. Carlos Thiebaut Universidad Carlos III, Madrid

Últimos Libros buscados