Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade ,

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

Secuestrada por un millonario - 3

Secuestrada por un millonario - 3

Autor: Lindsay Vance ,

Ella creía amarlo. Él quiere matarla. Eva se deja llevar por su amor hacia su radiante secuestrador, Maxwell Hampton. Pero el peligro la sigue acechando. Confrontada a la amenaza mortal que ahora avanza con el rostro descubierto, ella se encuentra atrapada. El torno destinado a triturarla se cierra lentamente. La aprieta impecablemente. ¿Cómo podría escaparse? Maxwell es su última esperanza. ¿Pero dónde está el apuesto millonario? ¿Su amor era sincero? ¿Maxwell también la abandonará? ¡Sumérjase en el emocionante final de la exitosa serie Secuestrada por un millonario! Secuestrada por un millonario, volumen 3 de 3. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 272

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado? El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes. Otras autoras opinan... «Jennifer Probst firma una historia encantadora y romántica...

El santo (La guardia de los Highlanders 5)

El santo (La guardia de los Highlanders 5)

Autor: Monica McCarty ,

El quinto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. En ocasiones es el beso de un pecador, y no el de un santo, el que redime los corazones. Apodado con el nombre de Santo por su negativa a hablar de mujeres, Magnus MacKay oculta una dolorosa verdad. No son la virtud ni la piedad las causas de su silencio, sino una herida de amor tan profunda que es incapaz de compartirla. En el pasado, la bella e indómita Helen negó su deseo por Magnus por el bien de su familia. Ahora se ha comprometido con un compañero del impasible highlander, y la ira que ve en los ojos de su antiguo amor iguala el tormentoso arrepentimiento que alberga su corazón. Cuando llega a sus oídos que una letal conspiración acecha al rey y a su guardia, Helen se promete a sí misma enmendar los errores de su juventud, pero ¿será capaz de doblegar la prodigiosa voluntad de hierro delorgullo Magnus? Monica McCarthy descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. Con sus tres trilogías, la autora ha conquistado al público de ambas orillas del Atlántico.

La Salvación del Multimillonario

La Salvación del Multimillonario

Autor: J. S. Scott ,

Había encontrado una hermana de la que no conocía su existencia. Por fin, tenía de nuevo una familia, un paliativo al dolor y la soledad que lo había acompañado desde su trágica pérdida. Sí, se sentía tan feliz como se podía esperar de un hombre que había perdido la mitad de su alma y casi la totalidad de su corazón cuando el destino le arrebató a su mujer.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Primeros capítulos de la novela.

La sociedad de la externalización

La sociedad de la externalización

Autor: Stephan Lessenich ,

Número de Páginas: 232

Tenerlo todo y querer aún más, preservar el propio bienestar a costa de denegárselo a otros: esta es la máxima de las sociedades desarrolladas, aunque se intente disimular en el ámbito público. Esta obra presenta un riguroso y mordaz análisis de las relaciones de dependencia y explotación en el mundo globalizado. Occidente externaliza sistemáticamente los efectos negativos generados en pos de nuestro modo de vida sobre los países más pobres de otras regiones del mundo. A diferencia del ideal que querríamos creer, si nos va bien es porque desplazamos sistemáticamente muchos de los problemas que genera nuestro estilo de vida sobre los más desfavorecidos. Frente a las poderosas fuerzas que quieren obviar u ocultar los trasfondos y los efectos secundarios del capitalismo, hace falta asumir y aumentar la responsabilidad individual y colectiva con los demás para acabar con la pobreza y la explotación, la violencia y la devastación natural. Este libro contribuye a ello.

El acuerdo

El acuerdo

Autor: Melanie Moreland ,

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

Si solo fuera un cuento de hadas

Si solo fuera un cuento de hadas

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 320

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor. Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Crezca en la oración

Crezca en la oración

Autor: Mike Bickle ,

Número de Páginas: 336

Cómo desarrollar una apasionada VIDA de ORACION La oración es un alto llamado y un privilegio incríble, y ser una persona de oración es el llamamiento más importante de su vida. basta con pensar esto por un momento: ¡Podemos hablar con el Dios del universo! Y podemos saber que El no solo escucha atentamente y con mucho amor, sino también responde al revelarnos su corazón, darnos dirección, bendecir nuestras ciscunstancias, manifestar justicia, y más. Como fundador de la International de House of Prayer (Casa Internacional deOración), Mike Bickle ha dedicado su vida a la comprensión y práctica de los principios y el poder de la oración. En Crezca en la oración combina su estudio bíblico con su amplia experiencia en el tema para darle los recursos que usted necesita para que su vida de oración se vuelva activa y gratificante. ¡Comience hoy! Dios está esperando saber de usted. El no solamente lo ama: en realidad, a El le gusta y disfruta escucharlo cuando usted ora, incluso cuando está débil. Usted puede estar seguro de que sus oraciones son valiosas para Dios y harán una diferencia en su mundo.

Rompiendo las normas

Rompiendo las normas

Autor: Katie Mcgarry ,

Número de Páginas: 432

ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR... NO SABEN NADA SOBRE MÍ. No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS? Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor. "Pushing the limits me causó un sentimiento que hace mucho no tenía y fue "Quiero terminar este libro pero al mismo tiempo no porque estoy amando cada capítulo". Así que, sin duda, es de lo mejor que he leído este año". Fangirl Freak blog

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 234

Los osos multimillonarios pelean por sus verdaderas parejas. Esta serie llena de acción combina a hombres fuertes, mujeres seguras y escenas de amor ardientes en un mundo mágico multidimensional que provoca a los sentidos. El heredero del Alfa: Orson está huyendo del compromiso. Casey solo quiere cocinar platillos increíbles. Cuando sus caminos chocan, el efecto es delicioso. Esta novela incluye a mujeres atrevidas con curvas, platillos que te harán babear, ataques emocionantes de osos y un amor tan caliente que vibra. Las parejas de los Alfa: Cleo es una Alfa y directora de su propia compañía extremadamente exitosa. Titus y Connor son dueños de un rancho santuario para criaturas sobrenaturales. Cuando Cleo se queda varada en su rancho, las chispas literalmente vuelan. Esta novela vibrante para lectores maduros involucra una revolcada en la paja (literalmente), hombres mojados y sensuales apagando fuegos y un amor que es mágico por el poder de tres. El dominio del Alfa: Este romance paranormal para adultos incluye a personas sensuales que se transforman en osos, meseras de barra sobrenaturales que interfieren, un entrenamiento mágico explosivo y un romance en el trabajo...

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

Autor: Emma M. Green ,

Amar a un malnacido, es un desafío en sí mismo, ¡pero amar a Tristan Quinn, es el máximo desafío! Cuando el padre de Liv se vuelve a casar, es la catástrofe: ella y su nuevo hermanastro, Tristan, no se soportan. A tal punto que Tristan va a un internado para sus tres años de escuela secundaria. Pero a su regreso, ¡todo cambia! Tristan tiene 18 años, es tan irritante como irresistible... y él lo sabe. Para Liv, no hay dudas de sucumbir! En fin, tal vez... Entre Liv y Tristan, quién de estos soportará más tiempo. Sin ceder. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente... Descubre en esta historia integral la sensual pluma de Emma Green.

La boda secreta del billonario

La boda secreta del billonario

Autor: Elizabeth Lennox ,

Dante Liakos aún tenía que superar otro reto más para asegurar el futuro de su imperio empresarial, pero este era de naturaleza mucho más personal: necesitaba una esposa y un heredero. Sin ellos, podría perder el control del imperio por cuyas reconstrucción y expansión tanto había trabajado. Sin embargo, tal y como había comprobado en tantas ocasiones anteriormente, convertir un reto en un éxito consistía en reconocer la oportunidad adecuada y actuar con decisión. En Jayden Hart, había visto dicha oportunidad envuelta en una rara combinación de inocencia, belleza y astucia —¡combinación a la que no podía resistirse a pesar de sus intentos por mantenerse distante de la relación! Normalmente serena y segura de sí misma, el mundo de Jayden había tomado un rumbo alarmante. ¡Lo que en principio había parecido una molestia se estaba convirtiendo rápidamente en una amenaza significativa para su negocio, su familia y toda su forma de vida! Y no tenía ni idea de cómo evitar la catástrofe. La solución propuesta por Dante presentaba una posible salvación, pero ¿qué compromiso acarrearía? ¿Sería peor la solución que la crisis que la había hecho necesaria?...

Un jeque despiadado

Un jeque despiadado

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

De las brillantes luces de Las Vegas... al resplandor de las joyas del desierto Un minúsculo biquini no era el atuendo que le hubiera gustado llevar a Rachel Donnelly al conocer al jeque Karim al Safir. Sobre todo siendo él tan atractivo y estando... tan vestido. Karim se quedó horrorizado al conocer a la madre de su recién descubierto sobrino. La emoción que sintió al contemplar el cuerpo medio desnudo de Rachel contradijo su reputación de jeque sin corazón, pero lucharía con todas sus fuerzas para asegurarse de que el heredero al trono fuera educado en Alcantar.

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

Secuestrada por un millonario - Obra Completa

Secuestrada por un millonario - Obra Completa

Autor: Lindsay Vance ,

Un secuestrador tan seductor como hechizante. Una joven secuestrada por su propia seguridad. Una tórrida pasión que le hará perder el piso. La linda Eva es raptada por Maxwell Hampton. Sólo que su rico y seductor secuestrador afirma haberlo hecho para salvarla de un peligro sobre el cual no quiere revelar nada. La joven, independiente y apegada a su libertad, va a revelarse contra este cautiverio forzado; pero su captor, dueño de un encanto hechizante es tan enigmático como persuasivo. Y Eva deberá luchar contra su propio deseo. Porque, ¿no dice el dicho que la mejor manera de vencer a la tentación es caer en ella? Descubra rápido Secuestrada por un millonario, una saga de la nueva escritora inédita Lindsay Vance. Originaria de Canadá, Lindsay Vance no pensaba dedicarse a una cerrara literaria. Nacida en 1986 en una pequeña ciudad cerca de Toronto, esta apasionada de las películas de gángsters deja muy temprano su ciudad natal. Parte a descubrir el mundo antes de enamorarse de Nueva York y permanecer ahí indefinidamente. Primero periodista de moda y después cronista literaria, termina por descubrir una nueva pasión: la escritura de historias que combinan romance, ...

Doctor Engel

Doctor Engel

Autor: Elena García ,

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia, la trasladan a un hospital de Madrid con heridas muy graves. Allí conoce al doctor Engel, un atractivo alemán dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor, pero Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte. A medida que se van conociendo, Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente y que el pasado de ambos no es tan distinto como en un principio podía parecer. Aunque Natalia y Engel acaban sintiendo un gran amor el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos.

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

«Vive y no te arrepientas». Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar… ¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Bruma de medianoche

Bruma de medianoche

Autor: Lara Adrian ,

Número de Páginas: 320

Adicto a la sangre y al peligro, Nikolai pertenece a un mundo oscuro, erótico y amenazador. Una guerrera entrenada para la batalla, independiente y sagaz. Su arma más poderosa es su extraordinaria capacidad psíquica. Es un regalo para ese mundo oscuro...

Cómo Besa

Cómo Besa

Autor: Janica Cade ,

GRATIS por tiempo limitado Chloe Madison tiene tres normas: 1. Nunca beses a un cliente 2. Nunca te enamores de un cliente 3. Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de J.S. Scott y Cincuenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros en la serie. Serie Contrato con un multimillonario: LIBRO 1

Un highlander de ensueño

Un highlander de ensueño

Autor: Kathia Iblis ,

Un viaje en el tiempo hará que Camila se encuentre con un antiguo guerrero y lo que al principio fue desconfianza después se convirtió en amor. ¿Será capaz el amor de superar todas las trabas que se les han impuesto? Camila, una joven del siglo XXI, viaja cuatrocientos años atrás en el tiempo y se encuentra con Rowan, un laird atormentado, incapaz de hacer las paces con su pasado. Un guerrero de otra época y una chica moderna que reciben la ayuda de la antigua magia de las Highlands... Cuando el amor nazca entre ellos, ¿serán capaces de superar los celos, las trabas que les ponen sus enemigos e incluso las barreras del tiempo y el espacio?

Víbora (La guardia de los Highlanders 4)

Víbora (La guardia de los Highlanders 4)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 416

El cuarto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Curiosidad. Atracción. Y lo más peligroso y tentador: la posibilidad de volver a enamorarse. Preciado por su sigilo viperino y sus letales habilidades, Lachlan Víbora MacRuairi es un guerrero al que conviene tener al lado pero en el que no se puede confiar. Una amarga y antigua traición le robó la capacidad de inmutarse por nada ni por nadie. Ahora solo se profesa lealtad a sí mismo. Pero todo cambia cuando se le encomienda una nueva misión: proteger y llevar a la orgullosa y exuberante condesa Bella MacDuff a la coronación del rey. Pasional y entregada, Bella ha desafiado al rey británico y a su propio marido para colocar la corona en la cabeza de Bruce y, sin saberlo, retará a Lachlan a librar la mayor de las batallas: amar de nuevo.

La secretaria del jeque

La secretaria del jeque

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 320

Faltaban sólo unos días para la boda de sus sueños... cuando descubrió que su novio tenía la mala costumbre de serle infiel. Para curar su orgullo, Kiley Hendrick recurrió al hombre más solicitado que conocía: su jefe, el príncipe Rafiq de Lubia. Aunque el guapísimo príncipe había seducido a un sinfín de mujeres, lo único en lo que pensaba Kiley cuando le propuso convertirse en su amante era vengarse del hombre que la había humillado. Pasar de secretaria a amante resultó mucho más fácil de lo que ella habría esperado, lo que no esperaba era enamorarse locamente de alguien que podría darle todo lo que deseara, excepto su corazón...

El Escolta

El Escolta

Autor: Amber Lake ,

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en...

Seduciendo a una novia escocesa

Seduciendo a una novia escocesa

Autor: Sue-Ellen Welfonder ,

Número de Páginas: 432

Él lo arriesgó todo por su amor... Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con un hombre que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha padecido. Debe usar todas sus artes para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío. Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven («El Cuervo»), es el sueño de toda mujer. Con su anterior mujer recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su segunda visión. Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo. A pesar de eso, Ronan sabe que amar a Gelis puede suponerle un riesgo mortal. Pronto tendrá que pelear con peligrosas fuerzas para protegerla como solo un highlander puede, con todo su corazón, su honor y su vida...

Sin imagen

Mentalidad de Campeón

Autor: Germán Castelo Muzquiz ,

Número de Páginas: 160

Un campeón es una persona que se vuelve número uno en su categoría y el día más importante no es el día que levanta la medalla o cuando llega a su partido, sino todo lo que hizo antes para llegar ahí. Cuando alguien gana algo o llega a un campeonato, las personas ven que ahí está lo más importante, pero nunca se enfocan en lo que hizo esa persona para llegar a ese punto, cómo pensó, qué miedos enfrentó, si pensó en renunciar, etcétera. Superar eso probablemente lo hizo campeón, por eso la mentalidad es lo más difícil.

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Patria

Patria

Autor: Fernando Aramburu ,

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue la muerte del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político.

Seducida por un canalla / And The Miss Ran Away With The Rake

Seducida por un canalla / And The Miss Ran Away With The Rake

Autor: Elizabeth Boyle ,

Número de Páginas: 352

Miss Daphne Dale isn't looking for love, but when she reads an advertisement looking for a sensible lady, she can't resist. The tender dialogue with the mysterious Mr. Dishforth is a welcome respite from the time she must spend with Lord Henry Seldon, an infuriating rogue she can't stop thinking about. Which one will capture her heart?

¡Y tenía que ser mi jefe!

¡Y tenía que ser mi jefe!

Autor: Norah Carter ,

Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser? Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser?

La Prometida Del Jefe

La Prometida Del Jefe

Autor: Alena Garcia ,

Número de Páginas: 92

Ana trabaja como camarera en un ostentoso club de madrid. Roman acude a su barra para pedir vodka. Alto, guapo, fuerte, y formal pero descarado, con un toque de picardía en los ojos y muy poca vergüenza. Ese fuego en los ojos sólo pudo terminar en pasión, pero a la mañana siguiente Ana está convencida de que aquello fue "cosa de una noche". No podía esperar más de un tío que había conocido en un club nocturno. Para su sorpresa, Roman Uralov vuelve, puramente centrado en la idea de conseguirla. De madre ruso y madre italiana, al parecer Ana se había metido en la cama de un capo de la mafia. Así que él le hace una oferta; un matrimonio de conveniencia, donde ella disuelva sus problemas económicos y él consolide su posición con una mujer al lado - y de paso, quitarse las críticas de su madre de encima -. Ella sabe que no debería aceptar, pero la oferta es muy tentadora, y Uralov no ha conquistado la ciudad aceptando un no por respuesta. Pero Roman comienza a verse realmente atraído por ella. ¿Podrá Ana confiar en él? ¿Podrá Roman mantener la compostura pese a su debilidad? Una historia cargada de romance, conflicto, y con dosis de erótica, donde las...

Cuéntame esta noche

Cuéntame esta noche

Autor: Megan Maxwell ,

De la mano de las protagonistas de Un sueño real, Llámame bombón, Ella es tu destino, Un café con sal y Diario de una chirli, te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y que te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada...

Hijo robado

Hijo robado

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Podría expiar los pecados de su hermana convirtiéndose en su esposa El único lazo de Jemima Barber con su difunta hermana melliza, una astuta y artera seductora, era su sobrino. Cuando el padre del niño irrumpió en sus vidas para reclamar al hijo que le había sido robado, Jemima dejó que el formidable siciliano creyese que era su hermana para no separarse del bebé. Aunque la madre de su hijo era más dulce de lo que Luciano Vitale había esperado, estaba decidido a hacerle pagar su traición de la forma más placentera posible. Pero cuando descubrió que era virgen su secreto quedó al descubierto.

Matrimonio por error (Casarse con un millonario 3)

Matrimonio por error (Casarse con un millonario 3)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 336

Más pasión, romance y arrebatadora tensión sexual en la tercera entrega de la serie «Casarse con un millonario», que ya ha conquistado a miles de lectoras. Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia. A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos. Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión...

Un hombre enigmático

Un hombre enigmático

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Quería hacer el amor pero... ¿cuándo iba a demostrarle a ella lo que sentía? Nada más llegar a la aislada mansión de Sam Marton, Crystal se dio cuenta de que en la vida de aquel hombre no había espacio para ningún tipo de vínculo emocional. Y bueno, tampoco era que ella quisiera casarse con él... solo necesitaba un sitio donde quedarse un par de noches. Crys se preparó para convivir con aquel tipo tan arrogante y decidió que le demostraría que también ella tenía carácter. No sospechaba que, bajo aquella dura apariencia, Sam escondiera una apasionada sensualidad... que estaba deseando compartir con ella...

SPA-REQUIEM POR ESTAMBUL

SPA-REQUIEM POR ESTAMBUL

Autor: Ahmet Umit ,

Número de Páginas: 632

En un lapso de siete noches, siete cadaveres seran depositados en distintos monumentos historicos de Estambul. Cada una de las victimas lleva en la mano una moneda que alude a un periodo especifico de la historia de esta metropoli y a un gobernante. Seran estos crimenes parte de un ritual religioso? Alguna celula extremista trata de mandar un mensaje al mundo? O tal vez pretenden eliminar a los testigos de un crimen mayor? Todas las lineas de investigacion seran cubiertas por el habil inspector Nevzat, no obstante, la unica pista segura es la historia de Estambul, la cual comenzaran a indagar incansablemente hasta dar con el o los asesinos Caiga quien caiga.

Últimos Libros buscados