Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Lady Pearl a la caza del duque de Cambridge

Lady Pearl a la caza del duque de Cambridge

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 284

Pearl era una joven peculiar, muy mimada por su padre y protegida por sus hermanos. Era romántica y soñaba con su príncipe azul, así qué cuando escucha a escondidas una conversación entré su padre y su madrina sobre su futuro, lejos de sentirse enojada empaca sus maletas y va detrás del hombre que espera sea su caballero andante de impecable armadura. Osbert Ponsoby séptimo duque de Cambridge, se habia retirado a su castillo al norte de Inglaterra a lamer sus heridas, un accidente terrible donde su madre perdio la vida le cambio su destino, convirtiéndolo en un hombre huraño y solitario que se negaba a retornar a los salones londinenses de la alta sociedad a la que pertenecía. Cuando su tía llega con esa pequeña joven al castillo, su vida tranquila da un inesperado giro donde se verá obligado a enfrentar su pasado. ¿ Podrá Pearl derrumbar las murallas que ha eregido Osbert a su alrededor? ¿ Podrá rescatar a su principe? ¿Podrá Osbert olvidar su pasado y sobreponerse a sus heridas? Lady Pearl a la caza del duque de Cambridge es una historia de segundas oportunidades.

Un marqués en apuros

Un marqués en apuros

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 240

Lord James Seymour marqués de Lennox se ha mantenido lejos de las damas caaderas de la aristocracia, ha eludido su deber de dar un heredero a su ducado hasta qué se ve obligado hacer una promesa para ayudar a uno de sus mejores amiigos el duque de Grafton. Cuando decide buscar una esposa lo menos que espera es qué el destino interfiera, no solo tendrá el reto de cortejar a una dama más joven, sino que además tendrá que enfrentarse a tres hermanos que no pertenecen a su clase social. Juliana Brooksbank es la hermana menor de los temidos hermanos Brooksbank, ha sido protegida por años manteniendola apartada de Londres en una exclusiva escuela de señoritas, cuando ellos se dan cuenta del interes del famoso libertino haran un escudo ante su hermana para evitarlo. ¿ se dará el marqués de Lennox por vencido? ¿Permitirá Juliana que sus hermanos la separen del Marqués Un marqués en apuro es la historia de Juliana y James.

El Duque de Cleveland

El Duque de Cleveland

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 298

Alexander Evans, duque de Cleveland pierde a su esposa en el alumbramiento de su segundo hijo George, con su ducado asegurado por dos herederos se retira de la vida social londinense. once años después su tranquila vida es interrumpida por la duquesa de Wessex, Antonella tiene un plan secreto y Alexander forma parte de él. Alexander se ve obligado a regresar a Londres, donde conocera a lady Victoria Sutherland, la joven dama casamentera que la duquesa a elegido para él, una joven veinte años más joven. Alexander llega a Londres con el firme proposito de resistirse a los planes de Antonella, pero al conocer a la peculiar joven sus propositos se tambalean. Entra a está historia de amor y viaja junto a esté duque a una nueva oportunidad de vida.

Un conde sin escrúpulos

Un conde sin escrúpulos

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 366

El conde de Norfolk es un hombre que ha vivido como lo ha deseado, a pesar de pertenecer a la aristocracia a abrazado su lado oscuro, vive bajo sus propias reglas al margen de sus pares, solo se preocupa por sus amigos más cercanos una hermandad qué nacio en sus años universitarios y que a pesar del tiempo y la distancia siguen fuertemente unidos. Siempre ha tenido claro que no contraerá matrimonio, para él sería una carga muy pesada unir su vida a la de una dama de la aristocracia. Por ello cuando lady Jane Sussex, hija de los marqueses de Sussex se cruza en su camino le hace perder por completo el control de su bien planeada vida, Jane le obliga a replantearse decisiones ya tomadas. entre ellos surge una pasión que arrasa con todos los cimientos de su cómoda vida de libertino. Ambos tienen necesidades peculiares ligadas al sexo que deberán dejar al descubierto aumentando la tensión y las dudas en su explosiva relacion. ¿ Escogerá Richard el matrimonio para lograr controlar a la rebelde lady Jane? ¿ Podrá Jane dejar atrás sus miedos y confiar en poder conquistar el corazón Richard?

Sin imagen

La Traición de un Duque

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 141

Murray Beauclerk duque de Grafton , tiene una deuda pendiente con el duque de Richmond a quien acusa de la muerte de su madre , para sus viles propositos se vale de la seducción para atraér a Lady Catherine Richmond única hija del duque , mas todo no sale como el lo planea y diez años despues deberá enfrentarse a las repercusiones de su infamía e injusta venganza . Lady Catherine oculta un importante secreto que cambiara la vida de ambos .

La duquesa de Ruthland

La duquesa de Ruthland

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 284

Lady Marianne Aldridge, hija de los marqueses de Kent, es obligada a casarse con el misterioso y escurridizo duque de Ruthland. El día de su matrimonio, Marianne es sacada a rastras por su marido de la Catedral de Westminster, frente a toda la elite aristocrática de la ciudad. William Claxton, duque de Ruthland, envía a su esposa a su mansion ducal desentendiéndose de ella por completo, luego de cometer una vil canallada que marcará la vida de la joven. cinco años después, el duque regresa a Londres y se encuentra con la sorpresa de que su esposa no solo ha tomado el control del ducado de Ruthland, sino que se ha ganado el respeto y la admiración de los arrendatarios y campesinos. Claxton regresa a Gloucestershire para enfrentarla, sin embargo, es sorprendido por una mujer segura de sí misma, dispuesta a defenderse sin miedo ante su presencia, obligándole a cambiar sus planes y a replantearse todo lo que ha sido su vida en los últimos años. Marianne le odia con justa razón y para convertirla en su amante, deberá utilizar su astucia. Despliega toda su experiencia amatoria para seducirla. Nada se resiste a los deseos de William Claxton, duque de Ruthland. ¿ Logrará...

Si Ella Supiera (Un Misterio Kate Wise —Libro 1)

Si Ella Supiera (Un Misterio Kate Wise —Libro 1)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

“Una obra maestra de misterio y suspenso. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un mundo psicológico tan bien descrito que es como un acceso directo al interior de sus mentes, para seguirlos en sus temores y aplaudirlos en sus triunfos. Lleno de giros, este libro le mantendrá despierto hasta la última página. " --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (re Once Gone) SI ELLA SUPIERA (Un Misterio Kate Wise) es el libro #1 en una nueva serie de suspenso psicológico del exitoso autor Blake Pierce, cuyo bestseller #1 Una vez ido (Libro #1) (descarga gratis) ha recibido más de 1000 reseñas de cinco estrellas. Kate Wise —recién jubilada agente del FBI, de 55 años de edad, y sin hijos en casa— es sacada de su tranquila vida suburbana cuando una amiga implora por su ayuda; una amiga cuya hija recién casada ha sido asesinada por alguien que ha irrumpido en el hogar. Kate pensaba que había dejado atrás una carrera de 30 años en el FBI, siendo la mejor agente, respetada por su brillante inteligencia, implacables habilidades de campo y un raro talento para atrapar a asesinos en serie. Pero Kate, aburrida con la tranquilidad de la ciudad, y en...

Un buitre al Acecho

Un buitre al Acecho

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 318

Nicolás Brooksbank, alias el buitre ha sido un hombre que todo lo ha conseguido por medio de la fuerza. A sus treinta y siete años, es poseedor de una cuantiosa fortuna, sin embargo, su vida transcurre en las sombras del East End de Londres, donde es conocido cómo el ejecutor, él hombre que se encarga de que todos sigan las reglas impuestas por los hermanos Brooksbank. Cuando de manera sórdida, lady Kate de Kent, le es ofrecida como moneda de pago, buitre se encuentra ante el reto más grande de su vida.Por primera vez el peligroso hombre, es tentado a sucumbir ante emociones totalmente desconocidas. ¿Podrá lady Kate romper las murallas erigidas por él ejecutor para defenderse? Te invito una vez más, adentrarte en otra de mis historias.

Un marido para Mary en Navidad

Un marido para Mary en Navidad

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 226

Jack Brown es un hombre que se ha criado en el East End de Londres, cansado de tanta violencia decíde cambiar de rumbo y acepta él trabajo de guarda espaldas de la duquesa de Cleveland, es allí donde conoce a Mary, la dama de compañia de la duquesa. Jack no sé hace ilusiones, Mary esta muy por encima de sus posibilidades, por lo que no se aníma a cortejarla. Sin embargo, Mary tiene otros planes y cuando Jack los descubre va tras ella sin tregua. acompaña a Jack y Mary en una inolvidable cena de Navidad junto a miembros distinguidos de la noblesa londinense.

La candidata ideal

La candidata ideal

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

¿Sería posible que la nueva niñera fuera también la esposa perfecta? Marissa Devlin prometió cuidar de su hermanastro después de que quedara huérfano, aunque para ello tuviera que convertirse en institutriz de la hija del duro Holt McMaster. Marissa no tardó en quedar cautivada por la pequeña... y también por el guapísimo ganadero. Después de que en el pasado traicionaran su confianza, Holt había decidido proteger su corazón. Por eso le sorprendió tanto que le resultara tan natural vivir bajo el mismo techo que Marissa...

El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

Autor: Eleanor Rigby ,

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después. Romola Seymour tiene los mismos objetivos que una joven de su edad y condición: perfilar sus modales para convertirse en una dama, y encontrar un marido en Londres. Y, si bien sus rarezas y falta de habilidad van en contra de ella, no será esto lo que trunque su idea de compromiso, sino un hombre particular. Edward Hastings no solo se ve obligado a trabajar como profesor sustituto en la Escuela de Señoritas de lady Acton, sino que, encima, debe lidiar con lo que despierta en él una de sus alumnas: el deseo de volver a ser el muchacho que fue. Ese espíritu enamoradizo que perdió a la vez que la inspiración musical, y que solamente podrá recuperar si acepta sus sentimientos a tiempo. ¿Conseguirá hacerlo antes de que otro se adelante? Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a...

El secreto de Blackstone House

El secreto de Blackstone House

Autor: S. F. Tale ,

Una historia de amor y secretos en plena campiña inglesa. Para la señorita Josephine Morgan no entra dentro de sus planes casarse. Tras un trágico suceso acaecido años atrás, se prometió a sí misma no entregarse a ningún hombre, mucho menos entablar alguna relación con un noble. Ha visto como sus sueños se truncaban por tener que cuidar a su abuela, que le recordará que su deber es contraer matrimonio. Todo cambiará cuando en su camino se cruce un misterio joven. Sir Killian Blackstone a sus veintisiete años está convencido que su destino es morir solo. Sobre él pende un oscuro secreto familiar que lo mantiene encerrado en su mansión de Puckley, alejado de sus seres queridos, como de la vida social de la capital. Mas, una noche en el bosque, se encontrará con una muchacha que, en vez de alabarlo, arremeterá contra él sin amilanarse. En ese instante, dos mundos opuestos colisionarán; deberán replantearse todo aquello enlo que creían y, además, deberán abrir el corazón, pues, a veces, las apariencias engañan.

El espejismo de la luz en la tierra

El espejismo de la luz en la tierra

Autor: Lisette Brito ,

Número de Páginas: 118

Este libro ha llegado a tus manos para tener una ayuda ante cualquier problema o situación que te aleje de tu paz. En él encontrarás mensajes directos de Dios para que tengas un consejo clave a la hora de no saber qué decisión tomar. Muchas veces buscamos explicaciones donde solo hay ecos de voces, pero no son las respuestas que llenan nuestra alma para así sentirnos seguros de lo que debemos hacer.Dios te invita a que leas su verdad, que sepas de su amor por ti, que sepas que jamás has estado solo y que sientas, a través de estas páginas, su amor incondicional. El propósito de Dios es que te sientas libre a la hora de amar, porque Él te ama en libertad. Su intención es que sepas que Él no tiene nada que reprocharte, solo te dice: Volvamos a empezar.Después de leer las primeras páginas, encontrarás 72 mensajes dados por Dios; para usarlos, plantea una pregunta, la que tú quieras, y luego piensa en un número del 1 al 72. Es en ese momento donde recibirás, a través del mensaje, la voz directa de Dios en tu pecho. Experimentarás un diálogo que será eterno.

Malibu Renace

Malibu Renace

Autor: Taylor Jenkins Reid ,

Malibu: August 1983. It's the day of Nina Riva's annual end-of-summer party, and anticipation is at a fever pitch. Everyone wants to be around the famous Rivas: Nina, the talented surfer and supermodel; brothers Jay and Hud, one a championship surfer, the other a renowned photographer; and their adored baby sister, Kit. Together the siblings are a source of fascination in Malibu and the world over--especially as the offspring of the legendary singer Mick Riva. The only person not looking forward to the party of the year is Nina herself, who never wanted to be the center of attention, and who has also just been very publicly abandoned by her pro tennis player husband. Oh, and maybe Hud--because it is long past time for him to confess something to the brother from whom he's been inseparable since birth.

Todo Alatriste

Todo Alatriste

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 1792

Todo Alatriste reúne por primera vez en un solo volumen las siete novelas que componen la aclamada serie de Las aventuras del capitán Alatriste. «No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente...» Con esta frase ya legendaria, Arturo Pérez-Reverte daba comienzo, hace veinte años, a la primera de las novelas protagonizadas por el capitán Alatriste, un soldado veterano de los tercios de Flandes que malvive como espadachín en el Madrid del siglo XVII. Sus aventuras constituyen uno de los grandes hitos de la historia editorial reciente en lengua española: la serie, compuesta por siete novelas, ha vendido millones de libros en todo el mundo, ha inspirado cómics, películas, obras de teatro, series televisivas y juegos de rol, y con ella han crecido como lectores miles de jóvenes. Todo Alatriste reúne por primera vez en un solo volumen las sietenovelas que componen la serie: El capitán Alatriste, Limpieza de sangre, El sol de Breda, El oro del rey, El caballero del jubón amarillo, Corsarios de Levante y El puente de los Asesinos. Incluye, además, un prólogo del autor sobre la trayectoria del personaje, una introducción del catedrático...

Di que serás mía

Di que serás mía

Autor: J S Scott ,

Número de Páginas: 330

Un encuentro fortuito entre un multimillonario reservado y una experta en relaciones públicas de talla grande podría ser la solución perfecta a los problemas de ambos -o un delicioso escándalo en ciernes- en la nueva serie Multimillonarios Británicos de la autora superventas de The New York Times J. S. Scott. Yo soy la clase de mujer que siempre va sobre seguro. En mi vida profesional como gestora de crisis de relaciones públicas y en mi vida personal, especialmente cuando se trata del sexo opuesto. En serio, ¿quién necesita los altibajos salvajes de una relación? Al menos, eso era lo que pensaba... hasta que lo conocí a él. Damian Sin Apellido es sexy como el pecado y desarrollé una especie de atracción extraña e instantánea en el momento en que aposentó su cuerpo cincelado junto al mío en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Su seductor acento británico despertó de golpe mis hormonas femeninas, previamente dormidas, lo cual finalmente me llevó a hacer lo más impulsivo que había hecho en toda mi vida. Lo besé mientras todos los demás dormían en clase preferente. ¿O me había besado él? Lo único que sabía era que ambos participamos muy dispuestos y que...

Bruma azul

Bruma azul

Autor: Lola P. Nieva ,

Número de Páginas: 560

Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de los poderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño. Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dos mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.

La inocencia tras el escándalo

La inocencia tras el escándalo

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 192

Todo el mundo hablaba de esa pareja... Desde Londres a San Petersburgo. La fotógrafa Zoe Collins estaba dispuesta a que el multimillonario Maks Marchetti despertara sus sentidos. Le habían hecho daño muchas veces y estaba dispuesta a proteger el corazón, pero quería dejar de proteger la virginidad. Maks no había conocido a nadie que lo intrigara tanto como Zoe. Era huérfana e inocente, pero parecía casi tan escéptica respecto al amor como él... lo que hacía que las noches que pasaban juntos fueran peligrosamente adictivas. Sin embargo, ¿un vínculo forjado en la cama podría resistir el asedio constante de la prensa?

Fingiendo Amor

Fingiendo Amor

Autor: Karen Mata Gzz ,

Número de Páginas: 414

Hunter Cross. ¿Cómo lo describiría? Bueno, es un chico problemático ¿Pasatiempo favorito? Participar en peleas clandestinas ¿Qué es lo que más le gusta hacer? Definitivamente romper las reglas ¿Algo más que agregar? Mmm... Oh, casi lo olvido. Harías muy bien en no olvidar su nombre ¿Por qué? Porque Hunter Cross significa problemas.

Lirios para un canalla

Lirios para un canalla

Autor: Scarlett O'Connor ,

Número de Páginas: 210

Si Jana Anderson hiciera un resumen de su vida, diría: hermana, amiga y fundadora de una empresa de cosmética natural. ¿Maravilloso, verdad? Pero su historia no se reduce a eso, también habría que agregar: viuda a los treinta años, con escasa vida social, eterna compañera de Sir William, su adorado gato y, el detalle más importante, a punto de perder todo gracias al maldito heredero de su difunto esposo. Maximilian O'Kelly. Un canalla. Un hombre temerario, despiadado, dispuesto a enloquecerla en todos los sentidos posibles.De solo nombrarlo... se le erizaba la piel. De solo pensarlo... se le agitaba el corazón.¿Lo odiaba?, sí, ¿prefería no haberlo conocido?, por supuesto, ¿era capaz de no caer a sus pies?, eso estaría por verse.La última entrega de la serie "Floreros y canallas", una historia que te invita a descubrir que el amor es la prueba de que la magia existe.

El Duque de Wyndham

El Duque de Wyndham

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 347

Jack Audley ha recorrido caminos, soldado, y siempre ha sido un pícaro. Pero cuando es reconocido como el hijo perdido del reinado de Wyndham, su vida sin preocupaciones ha terminado. Y si su nacimiento resulta ser legítimo, entonces se encontrará con el

Sin imagen

Quiéreme Por Los Aires

Autor: Dylan Martins ,

Número de Páginas: 265

Desde el fracaso amoroso que sufrió Erika, vive tranquilamente con Jonathan, un amigo que también tuvo que pasar por una decepción amorosa.Una noche que ambos deciden salir a divertirse, conoce a Aitor, un chico misterioso que la hará cambiar su percepción de la vida y, sobre todo, del amor.Adentrándose en un juego erótico que no esperaba, ¿serán Erika y Aitor capaces de reconocer que su relación es mucho más que unos juegos sexuales?Si lo que sienten es amor... ¿Estará este por encima del deseo?

El punto clave (The Tipping Point)

El punto clave (The Tipping Point)

Autor: Malcolm Gladwell ,

Número de Páginas: 336

¿Cómo surgen las epidemias, las modas, los éxitos de venta, el fenómeno de boca a boca o cualquiera de esos pequeños cambios que sacuden nuestra vida cotidiana al provocar grandes efectos? En esta obra revolucionaria que ocupa desde hace años los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell, un auténtico gurú de los negocios, analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: el punto clave. Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin de dilucidar el proceso del contagio de ideas . «La mejor forma de entender los cambios misteriosos que jalonan nuestra vida cotidiana (ya sea la aparición de una tendencia en la moda, el retroceso de las oleadas de crímenes, la transformación de un libro desconocido en un éxito de ventas, el aumento del consumo de tabaco entre los adolescentes, o el fenómeno del boca a oreja) es tratarlos como...

La dama del lago

La dama del lago

Autor: Joanna Fulford ,

Número de Páginas: 352

El compromiso tenía una extraña cláusula... El tristemente célebre lord Ban lo había perdido todo en el conflicto de Northumbria y ahora el guerrero curtido en mil batallas concentraba sus pensamientos en engendrar un heredero. Pero solo una mujer muy desesperada podría vincular su destino al de un hombre semejante... Casi destruida por los maltratos de su primer esposo, la joven viuda pero siempre bella lady Isabelle se había quedado sin dote y sin esperanzas para el futuro. Expuesta a las sospechas de su esterilidad, se vio obligada a comprometerse en secreto con el poderoso lord Ban. Con una condición: que concibiera un hijo antes de que el voto matrimonial fuera hecho público...

El duque indómito

El duque indómito

Autor: Daisy Wells ,

Número de Páginas: 174

Ella impediría el matrimonio de su hermana, aunque para eso tuviera que casarse con el mismísimo Duque indómito.Catherine Devon se siente desolada y enfadada, cuando sus tíos acuerdan que su hermana Emily se case con su exprometido, el conde de Seaward. Un hombre manipulador y egocéntrico que arruinó su reputación la temporada anterior y ahora pretende dañarla con este matrimonio.Dispuesta a todo para salvar a su hermana, Catherine decide hacer lo impensable y pedir ayuda a lord Miles Lowell, duque de Blackshield. Un hombre marcado por una cicatriz que vive resentido y apartado del mundo.El destino hará que se conozcan, y aunque sus fuertes temperamentos consiguen que siempre acaben discutiendo, ambos descubrirán que sus corazones están predestinados a estar juntos.

El proyecto de mi vida

El proyecto de mi vida

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 480

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho. Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana. Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la...

La Venganza del Highlander

La Venganza del Highlander

Autor: Anne Marie Warren ,

Número de Páginas: 364

Una pasión más poderosa que el odio entre dos clanes.Atormentado por la muerte violenta de su familia a manos de su enemigo Gordon MacDougall, el nuevo laird Malcom Campbell, se propone vengarse no solo con la muerte del asesino, sino con hacer prisionera a su joven viuda.Pero en el momento en que Malcom pone los ojos en la altiva belleza pelirroja no puede dejar de pensar en ella, y decide cambiar sus planes forzándola a contraer matrimonio.Lady Sheena MacDougall lleva soportando los malos tratos de su esposo desde su precipitado casamiento, y ahora que por fin es libre, el laird de los Campbell aparece ante las puertas de su castillo para hacerla su prisionera, obligándola a casarse con un extraño que quiere usarla como venganza.Un asesino, dos almas heridas y un solo destino, ¿podrá su amor salvarles?* Aunque este libro pertenece a una serie se puede leer de forma independiente, ya que cada tomo cuenta una historia diferente ambientada en la escocia medieval. PRÓXIMAMENTELa promesa de un amorSi deseas más información visita el blog de la autora: https: //lashermanaswarren.blogspot.com/

¡A sus órdenes! (Enredos con la ley 6)

¡A sus órdenes! (Enredos con la ley 6)

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 128

¿El remordimiento de Marcos? No poder olvidar a la mujer que lo abandonó. El de Julia: decidir por Marcos sin darle la oportunidad de quedarse a su lado. La inspectora jefe Julia Córdoba sabe que tiene mucho que expiar, pero para eso primero tendrá que conseguir que su ex marido quiera escucharla. Es lo que tiene cuando te largas sin dar explicaciones, envías el divorcio por correo y diez años después vuelves a su vida sin previo aviso para intentar reconquistarlo. La vida de Marcos Puig se ha puesto de repente patas arriba, ahora que se había reconciliado con el pasado. Su ex mujer ha decidido pedir el traslado a su misma comisaría y pretende... La verdad es que no sabe qué pretende, pero mejor no averiguarlo. Después de tantos años, una parte de él sigue amándola y, sin embargo, no quiere dar su amor a quien ya lo despreció una vez. El dolor sería insoportable. Perohay tres cuestiones con las que el inspector Puig no cuenta: la tenacidad de ella, la química entre ambos, que sigue fluyendo con fuerza, y la razón por la que Julia se fue y que él ni siquiera sospecha.

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 496

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él...

No eres tú, es el cosmos

No eres tú, es el cosmos

Autor: checkinmela ,

Número de Páginas: 216

"Madame Mela, la astróloga estrella en Instagram". The New York Times Saludos, belleza del Olimpo, te habla Madame Mela: la verdadera, la incomparable, la reina boricua de los horóscopos y la única que hace FaceTime con los astros; tu conexión directa con el cosmos y, sobre todo, tu amiga. Como la buena pana que soy, siempre te las voy a cantar claras y con amor; por eso, creé para ti este manual místico de vida para que aprendas a manejar el caos y las sorpresas de este mundo. Recuerda que a veces se sufre, pero también se goza, y hay que estar listos para las dos caras de la moneda. ¿Qué es la carta astral? Aquí está. ¿Los clichés de tu signo? Claro que sí. ¿Cómo conquistar al amor de tu vida? Obvio que lo tengo. Prepárate, pues, sin importar si eres un torito desenfrenado como J Balvin o una librita sagrada como Rosalía, tienes entre tus manos el amuleto máximo y supremo de la suerte para la vida diaria. "Todos los astros se juntaron para que este libro exista, y si lo tienes en tus manos es una señal irrefutable de buena fortuna. Celebro el ingenio de Madame Mela y su manera tan única, respetuosa y genuina de enseñarnos astrología. Solo me queda decir...

Trejo (Spanish edition)

Trejo (Spanish edition)

Autor: Danny Trejo , Donal Logue ,

Número de Páginas: 352

Por primera vez, toda la historia real, fascinante e inspiradora del viaje de Danny Trejo desde el crimen, la prisión, la adicción y la pérdida a la fama inesperada como el malo favorito de Hollywood con un corazón de oro. En la pantalla, Danny Trejo el actor es un malvado que ha sido asesinado al menos cien veces. Le han disparado, apuñalado, ahorcado, cortado en pedazos, estrujado con un ascensor, y una vez, incluso lo derritieron hasta convertirlo en una sustancia viscosa y sangrienta. Fuera de la pantalla, es un héroe amado tanto por las comunidades de rehabilitación como por los fanáticos obsesionados. Pero el verdadero Danny Trejo es mucho más complicado que la leyenda. Criado en un hogar abusivo, Danny luchó, desde joven, con una adicción a la heroína y períodos en algunas de las prisiones estatales más infames del país, incluyendo San Quentin y Folsom, antes de protagonizar los clásicos modernos como Heat, From Dusk till Dawn y Machete. Ahora, en estas memorias graciosas, desgarradoras y llenas de suspenso, Danny nos lleva a través de los increíbles altibajos de su vida, incluidos el conocer en prisión a uno de los asesinos en serie más famosos del...

Primer tiempo

Primer tiempo

Autor: Mauricio Macri ,

Número de Páginas: 304

Este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo. Es el relato de nuestros aciertos pero también de nuestros errores y, sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática. Primer tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar. Es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida. Pero más que nada, es una manera de continuar el diálogo con cada uno de los argentinos que no se resignan a vivir en una sociedad sin futuro para sus hijos. Terminó el primer tiempo pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos.

El juego del alma

El juego del alma

Autor: Javier Castillo ,

Número de Páginas: 450

Después de alcanzar el millón de ejemplares vendidos, Javier Castillo pone en jaque al lector en su quinta novela ¿Quieres jugar? Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002». Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿qué le sucedióa Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante; ¿están conectadas ambas historias? Tras vender más de 1.000.000 de ejemplares de sus anteriores novelas, Javier Castillo coloca sobre la mesa las piezas de un thriller inquietante e introduce al lector en un juego peligroso en el que se apuesta lo más preciado; una novela que juega con los dados de la fe y del...

El libertino de Hidden Brook

El libertino de Hidden Brook

Autor: Antonia Romagnoli ,

Número de Páginas: 173

Inglaterra, 1805 ¿Qué apariencia tendrá un libertino? ¿Un "verdadero" libertino? Es lo que Victoria se pregunta luego de años de lecturas prohibidas en el colegio, cuando descubre que junto a ella, en la ancestral propiedad de los Killmore, se aloja Jared Lennox, hermano de su cuñado y conocido libertino londinense. Herido en un duelo, el joven está prácticamente segregado en su cuarto... ¿qué mal podría hacer ir a verlo a escondidas para darle una mirada? La que debía ser una pequeña aventura sin consecuencias es solo el inicio de una serie de equívocos y malentendidos que parece conducir a la pareja, paso a paso, hacia un inexorable altar. ¿Pero será tan desagradable para los dos la idea de un matrimonio reparador? Bajo la mirada atenta de la formidable tía Erinia, determinada a separar lo que Dios todavía no ha unido si ella lo considera inadecuado, el de Victoria y Jared será un recorrido hacia el recíproco entendimiento, pero sobre todo, hacia una creciente consciencia de sí mismos. Un relato de otros tiempos. Una historia de amor fuera del tiempo. Una tía que todos quisieran tener.

Prohibido nacer

Prohibido nacer

Autor: Trevor Noah ,

Número de Páginas: 336

- Mi madre me quería tanto, que tuvo que tirarme de un coche en marcha para que huyera. - Mi padre me quería tanto, que cuando paseaba conmigo lo hacía por la vereda de enfrente, sin mirarme. - Mi padre era suizo, muy blanco. - Mi madre era xhosa, muy negra. - Y, según las leyes del apartheid, por ser de razas distintas tenían prohibido hacer el amor. - Pero al parecer lo hicieron... porque nací yo. - Lo peor que podía haber hecho. Trevor Noah (Johannesburgo, 1984) nació en una familia pobre en la violenta Sudáfrica del apartheid. Dos décadas después, es la nueva estrella de la comedia política en EE. UU. y el principal azote de Donald Trump. "Triste, divertido, desgarrador e irresistible. Un relato inolvidable sobre una infancia en el apartheid... y una carta de amor a una madre excepcional." Michiko Kakutani, ' The New York Times'

Las casualidades no existen

Las casualidades no existen

Autor: Borja Vilaseca ,

Número de Páginas: 280

El libro que hará que los creyentes cuestionen la religión y los ateos se abran a la espiritualidad. Estamos viviendo un hecho histórico imparable: cada vez la gente cree menos en las instituciones religiosas y -sin embargo- está cada vez más en contacto con su dimensión espiritual. Y esto se debe a que se está democratizando la sabiduría, provocando que los buscadores occidentales se adentren en la filosofía oriental. Como consecuencia de este viaje de autoconocimiento se está produciendo un despertar masivo de consciencia. Es decir, un profundo cambio en nuestra manera de concebirnos a nosotros mismos y de relacionarnos con la vida. Todas las personas que han despertado -creyentes, ateas o agnósticas- comparten una misma vivencia: que no sucede lo que queremos, sino lo que necesitamos para aprender y evolucionar espiritualmente. De ahí que las casualidades no existan. Este libro explica cómo liberarnos de la «pecera mental» en la que nuestra mente sigue encerrada para sentirnos nuevamente unidos y conectados con la vida, recuperando la alegría innata que nos provoca el simple hecho de estar vivos. No te lo creas: atrévete a experimentarlo. La religión es para...

De ninguna parte

De ninguna parte

Autor: Julia Navarro ,

Número de Páginas: 416

¿Qué es más difícil? ¿Morir o matar? Abir Nasr es un adolescente que presencia, impotente, el asesinato de su familia durante una misión del ejército israelí en el sur de Líbano. Ante los cadáveres de su madre y hermana pequeña, jura que perseguirá a los culpables durante el resto de su vida. Noche tras noche la amenaza de Abir irrumpe en el sueño de Jacob Baudin, uno de los soldados que ha participado en la acción mientras cumplía con el servicio militar obligatorio, enfrentándose al dilema de luchar contra enemigos que no ha elegido. Jacob, hijo de padres franceses, no deja de sentirse un emigrante en Israel e intenta reconciliarse con una identidad que le viene dada por su condición de judío. Después de la tragedia, Abir es acogido por unos familiares en París, donde se siente atrapado entre dos mundos irreconciliables, el asfixiante núcleo familiar y la sociedad abierta que leofrece libertad y que encarnan dos jóvenes: su prima Noura, que se rebela contra las imposiciones del integrismo religioso de su padre y Marion, una adolescente hermosa y vitalista, de la que se enamora de forma obsesiva. De ninguna parte es un viaje a los confines de la conciencia...

El camino del perdón

El camino del perdón

Autor: David Baldacci ,

Número de Páginas: 560

MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS EN ESTADOS UNIDOS El autor superventas n.o 1 del New York Times presenta a una extraordinaria nueva protagonista que deberá enfrentarse al mismo tiempo a nuevas amenazas... y a antiguas pesadillas. Atlee Pine vive marcada por la terrible experiencia que vivió en su infancia: cuando tenían seis años, un desconocido secuestró a su hermana gemela Mercy, y nunca la volvió a ver. Tres décadas después, Atlee se ha convertido en una agente del FBI con extraordinarias capacidades, rebelde, valiente y autosuficiente. Sin embargo, entre sus muchísimas cualidades, no figuran la misericordia o la capacidad de perdonar. Su cometido es perseguir y atrapar a los criminales en la zona del Gran Cañón, que conoce al detalle. Cuando se produce una extraña muerte por apuñalamiento en un área frecuentada por turistas, Atlee es apartada del caso abruptamente y deberá decidir entre cumplir las órdenes o arriesgar su carrera tratando de averiguar la verdad. «Un thriller épico: de ritmo vertiginoso, trazado con maestría y vívidamente ambientado en el Gran Cañón y sus alrededores. Desde el primer capítulo hasta el último giro, esta novela te ...

Sin imagen

La Valentía de Josephine

Autor: Dama Beltrán ,

Número de Páginas: 502

Josephine Moore aprendió a utilizar las espadas, las dagas, los tiradores incluso las pistolas desde una edad muy temprana. Esa destreza con las armas no solo le aportó mucha seguridad en sí misma, sino también hacia el mundo que la rodeaba, porque... ¿quién querría enfrentarse a una mujer que viste como un hombre, se comporta como uno y lucha como tal? Sin embargo, toda esa seguridad se tambalea cuando aparece en su vida Eric Cooper. Su sonrisa le provoca debilidad en las piernas, su voz la embelesa y cuando está a su lado piensa que el mundo ha dejado de girar. Josephine hace todo lo posible para que se aleje de ella. Lo envenena, intenta arrollarlo con su caballo, le dispara... Pero él siempre regresa dibujando una sonrisa y amándola con más intensidad. Josephine necesita un nuevo plan para librarse de él. Eric no se lo pondrá fácil... Cuarta entrega de la serie histórica: Las hermanas Moore.

Últimos Libros buscados