Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Carta a un joven profesor

Carta a un joven profesor

Autor: Philippe Meirieu ,

Número de Páginas: 128

Para aquellos que están preocupados por el futuro de la escuela. Para quienes no desean consumirse tratando de imponer disciplina, ni desmoronarse a causa de reformas ministeriales contradictorias.

El regreso del húligan

El regreso del húligan

Autor: Norman Manea ,

Número de Páginas: 392

El regreso del húligan es el relato de una existencia inmersa en los grandes acontecimientos del siglo XX, un viaje a través del tiempo y del espacio, el sueño y la realidad, el pasado y el presente de un escritor que sabe destilar la belleza del dolor y transformar la biografía en un arte.Todo comienza cuando al autor –y narrador– se le ofrece la posibilidad de regresar a Rumania, su país de origen. Se desencadena entonces un alud de recuerdos: la infancia truncada por la deportación, el entusiasmo juvenil por el comunismo y el subsiguiente desencanto, la vida bajo la dictadura de Ceaucescu, el refugio en la literatura, las dificultades del intelectual en un medio sofocante y, finalmente, el exilio, en 1988. Diez años ha tardado Manea en considerar la posibilidad del retorno. ¿Es posible regresar? En rumano, un húligan es alguien subversivo, sedicioso, rebelde: ¿es posible volver a la patria después de haber sido un húligan?

Maestros del Espíritu

Maestros del Espíritu

Número de Páginas: 379

Desde que era pequeño Atl siempre a querido convertirse en un ¡Maestro del Espíritu! Por lo que asiste a la ceremonia de selección de ¡Los Elegidos! Dónde se convertirá en un joven aprendiz del Maestro Ik'an. En el Telkal'i conoce a otros seis aprendices que se vuelven sus amigos quienes también se convertirán en jóvenes maestros del espíritu. A medida que van avanzando surgen problemas con los otros jóvenes de las naciones del norte que compiten para convertirse en el mejor ¡Maestro del Espíritu! Atl también quiere conseguirlo. Sin embargo su camino se ve implicado en conflictos que le hacen recordar su pasado. Atl descubre a los culpables que asesinaron a sus padres que lo llevan a querer buscar venganza. Para poder destruir a los responsables deberá conseguir una gran fuerza espiritual. ¿Será suficiente su fuerza interior, para derrotar a sus enemigos? ¿Logrará conseguir su objetivo? ¿Qué está dispuesto a hacer?

Vive entre cadáveres

Vive entre cadáveres

Autor: A. Fuentegrís ,

Número de Páginas: 142

Marcos es rubio, popular, arto y juega al baloncesto. Su vida es normal y corriente hasta que se enamora de Alejandra, la chica rara del instituto. No tienen nada en común; ella viste siempre de negro, casi siempre va sola o con los marginados del instituto. Toda la vida de Alejandra es un enigma, pero él se enamora de ella y trata de averiguar los misterios que la rodean. www.fuentegrisescritor.wordpress.com

La Tierra De Natura

La Tierra De Natura

Autor: Juan Leonardo Hernández ,

Número de Páginas: 244

El hermoso continente de Natura ha presenciado a travs de la historia numerosos cambios. Hogar de los antiguo siete reinos, ahora el continente enfrentara una vez ms el cambio de los tiempos. Reformado por los habitantes, el continente ahora es hogar de tres naciones. Al Norte la tierra de la democracia, La Republica de Azarim. Al Suroeste el poderoso Imperio Rozeliano. Siguiendo la viejas tradiciones al Noreste el conservador y noble Reino de Alba. Las tres nuevas naciones fueron fundamentadas en los escombros de la Segunda Guerra Continental, evento que cambio la historia del continente. Sobre los escombros de los Siete Antiguos Reinos se levantaron las tres nuevas naciones, para gobernar sobre las nuevas generaciones. Ajeno a los eventos del pasado un joven cazador se adentrara a recorrer las tres hermosas naciones para descubrir sus misterios y secretos. Y aprender el valor de la vida y la libertad, cuando inicie El Viaje.

Ciencia y Política. José Giral Pereira

Ciencia y Política. José Giral Pereira

Autor: Francisco Javier Puerto Sarmiento ,

Número de Páginas: 932

La obra de Francisco Javier Puerto Sarmiento, Académico de Número de la Real Academia de la Historia y de la Real Academia de Farmacia y catedrático de Historia de la Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, se centra en el análisis vital, académico y político de una de las figuras más relevantes para el devenir de la Segunda República y, sin embargo, más olvidadas. Se advierte en la personalidad de José Giral una doble vocación que le empujará por derroteros aparentemente contradictorios: la del hombre de ciencia, desde suposición como catedrático de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Madrid, y la de hombre comprometido con unos ideales de lucha democrática que comenzaron en la huelga general de 1917 y prosiguieron bajo la dictadura de Primo de Rivera. A continuación, el texto se adentra en los avatares del personaje como Ministro de Marina con Azaña en el bienio progresista republicano. De especial interés es el estudio pormenorizado que el autor efectúa de la crisis del sistema de 1931 que conduce al estallido de la guerra civil, exponiendo con detalle la actuación de Giral como presidente del Gobierno a partir de agosto de 1936 en ...

Miguel Ángel

Miguel Ángel

Autor: Eugene Müntz ,

Número de Páginas: 111

La leyenda de Miguel Ángel (1475-1564) ha permanecido incólume durante quinientos años. Eruditos como Chateaubriand, Manzoni y Rilke vieron en él un maestro de la renovación del arte occidental. En efecto, dotado con un genio creativo casi sobrehumano, Miguel Ángel encarna al “hombre universal” del Renacimiento italiano, y la calidad y alcance de su obra son incomparables, ni siquiera en el caso de Leonardo da Vinci -obras como la Piedad, el David y los frescos de la Capilla Sixtina son prueba de ello. ¿Cómo fue capaz, en tan pocos años, de desarrollar los métodos de una obra digna de sus predecesores griegos? Nadie ha examinado mejor que Müntz las complejidades del hombre y del artista, así como la época en que vivió. Su texto, escrito en un estilo claro y depurado, es una obra literaria en sí misma, y está acompañada de ilustraciones de excepcional calidad.

Diccionario de personajes históricos y de ficción en la literatura alemana

Diccionario de personajes históricos y de ficción en la literatura alemana

Autor: Miguel Ayerbe ,

Número de Páginas: 449

Un diccionario para todos aquellos interesados en la literatura alemana, bien se trate de un público universitario, bien de cualquier lector que se sienta atraído por esta literatura. La obra recoge más de 700 personajes de todas las épocas de la literatura alemana. El resultado es un instrumento valioso para germanistas y filólogos de otras especialidades. En su elaboración ha participado una veintena de germanistas de las universidades de Alcalá de Henares, Complutense de Madrid, Autónoma de Barcelona, Oviedo, Sevilla, Zaragoza y Viena.

Tenga

Tenga

Autor: Florina Rosu ,

Número de Páginas: 87

El cuento espiritual de un planeta: el fin de un mundo, el comienzo de otro, y cómo todo eso afecta a ciertos personajes situados en posiciones clave. Una princesa y un Caballero que intentan salvar su mundo y encontrar su propia verdad; Maestros que creen —quizás, demasiado pronto— haberla encontrado; un Imperio en decadencia, un usurpador carismático, y todo eso bajo la influencia del mundo espiritual, cuya presencia constante, aunque invisible, es percibida en diversos grados por los participantes de esta saga.

Las obras completas de William Shakespeare

Las obras completas de William Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 1661

William Shakespeare es ampliamente considerado como el mejor escritor en el idioma inglés y el dramaturgo preeminente del mundo. Sus obras son estudiadas, interpretadas y reinterpretadas constantemente en diversos contextos culturales y políticos en todo el mundo. Este título ofrece una colección de obras de Shakespeare.

CEMPOALA

CEMPOALA

Autor: Julio Platas Domínguez ,

Número de Páginas: 356

Nació en el año de 1916 en la congregación llamada El Agostadero y que en la actualidad lleva el histórico nombre de VILLA CEMPOALA, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván del Estado de Veracruz. Fue en El Agostadero donde cursó los primeros estudios primarios, después, ante la inminente necesidad de concluir La Elemental y La Superior, pasó a Jalapa para continuar en la Escuela Anexa a la Normal y que hoy es el Colegio “Enrique C. Rébsamen” de la calle Zamora. Por falta de medios económicos para seguir estudiando, regresó al suelo natal en 1931, existiendo el imperativo de recurrir a las faenas del campo como único recurso de ayudar en el gasto diario. Gracias a una Misión Cultural que permaneció en la población durante algunas semanas, consiguió una beca para estudiar en la Escuela Normal Rural de Tlatlauqui, Pue., en 1932 y 1933. A partir de 1934 empezó a ejercer como profesor en la Zona de “Los Tuxtlas” y de 1935 al 39 en Carlos A. Carrillo, Ver. (Ingenio Azucarero San Cristóbal). De 1940 a 1945, tuvo la oportunidad de viajar por diferentes estados del norte de la República y sur de Estados Unidos. 1946 se estableció en la ciudad de México,...

Miguel Ángel - Ningún artista, nunca en la vida, conseguirá lograr esta perfección.

Miguel Ángel - Ningún artista, nunca en la vida, conseguirá lograr esta perfección.

Autor: Eugène Müntz ,

Número de Páginas: 114

La leyenda de Miguel Ángel (1475-1564) ha permanecido incólume durante quinientos años. Eruditos como Chateaubriand, Manzoni y Rilke vieron en él un maestro de la renovación del arte occidental. En efecto, dotado con un genio creativo casi sobrehumano, Miguel Ángel encarna al “hombre universal” del Renacimiento italiano, y la calidad y alcance de su obra son incomparables, ni siquiera en el caso de Leonardo da Vinci -obras como la Piedad, el David y los frescos de la Capilla Sixtina son prueba de ello. ¿Cómo fue capaz, en tan pocos años, de desarrollar los métodos de una obra digna de sus predecesores griegos? Nadie ha examinado mejor que Müntz las complejidades del hombre y del artista, así como la época en que vivió. Su texto, escrito en un estilo claro y depurado, es una obra literaria en sí misma, y está acompañada de ilustraciones de excepcional calidad.

La mano luminosa

La mano luminosa

Autor: Santiago Londoño Vélez ,

Número de Páginas: 206
Historia de Roma desde su fundación. Libros I-III

Historia de Roma desde su fundación. Libros I-III

Autor: Tito Livio ,

Número de Páginas: 506

La Historia ha ejercido un poderoso atractivo en el Renacimiento, la Ilustración y la Revolución Francesa (lo testimonian las 160 ediciones de Livio hasta 1700), sobre todo por la exaltación de las recias virtudes republicanas, el sacrificio cívico y el amor a la libertad. Tito Livio (Patavio –Padua– 54 a.C.-ibid. 17 d.C.) es el único de los grandes historiadores romanos que se mantuvo apartado de la vida pública. A lo largo de cerca de cuarenta años trabajó en su Padua natal en la monumental Historia de Roma desde su fundación. Emprendió en tiempo de Augusto, durante la consolidación del imperio, la tarea colosal de narrar siete siglos de "la nación más grande de la tierra", contrapuestos a las "desgracias que nuestro tiempo lleva tantos años viviendo" (Livio pasó los primeros treinta años de su vida entre guerras civiles). Ab urbe condita libri constaba originariamente de ciento cuarenta y dos libros –tal vez hubiera planeados ciento cincuenta–, distribuidos en décadas o grupos de diez, de los que nos han llegado treinta y cinco: I-X y XXI-XLV. De los libros perdidos hay fragmentos conservados en resúmenes (Periochae o períocas), que indican que Tito...

Postales macabras I: Cuentos de sufrimiento y horror

Postales macabras I: Cuentos de sufrimiento y horror

Autor: Miguel Aguerralde Movellán ,

Número de Páginas: 230

"No soy un tipo susceptible, no lo era, pero aquella fue la primera noche en la que no me hizo gracia dormir allí solo". Fantasmas, noches que acaban inesperadamente, personas que no son quienes parecen: el terror puede aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento. Este volumen compila relatos que beben de la esencia del terror más clásico y que sumergen al lector en ambientes inquietantes donde la angustia y el miedo se unen, provocando el escalofrío del lector de la primera a la última página. "Postales macabras I: Cuentos de sufrimiento y horror" contiene los siguientes relatos cortos: Una campana en alta mar Fantasmas Pasajero del Titanic Demencia Edgar y Lucille

PARA HACERTE SABER MIL COSAS NUEVAS. CIUDAD REAL 1939

PARA HACERTE SABER MIL COSAS NUEVAS. CIUDAD REAL 1939

Autor: LÓPEZ GARCÍA Julián , GARCÍA ALONSO María del Carmen , MORENO ANDRÉS Jorge , VILLALTA LUNA Alfonso , BALLESTEROS ESCUDERO Tomás , PIZARRO RUIZ Luis Francisco ,

Número de Páginas: 950

Ciudad Real fue una de las provincias españolas donde la represión franquista fue más intensa. A pesar de ello, ha sido uno de los territorios donde menos se ha estudiado cuántas personas la sufrieron y de qué maneras se ejerció sobre ellas. Para hacerte saber mil cosas nuevas Ciudad Real 1939 permite acabar con esa anomalía histórica y social sacando a luz los casi cuatro mil nombres de las víctimas mortales de esa represión, así como sus circunstancias civiles y políticas. De todas ellas un centenar son estudiadas en forma de relato biográfico, algo que permite profundizar en la intimidad del sufrimiento y en las dimensiones emocionales, sociales y políticas de la violencia de posguerra. Eso se consigue tomando en cuenta la diversidad de tipologías sociales castigadas y también desde una autoría igualmente diversa (antropólogos sociales, historiadores y familiares) en la elaboración de esas pequeñas biografías. Así se acaba poniendo el énfasis en el sufrimiento familiar, en la ruptura de la integración comunitaria y en las lógicas globales de la violencia que llevan no solo a negar al otro, sino incluso a negar la existencia de la diferencia.

Sociología, capitalismo y democracia

Sociología, capitalismo y democracia

Autor: Fernando Álvarez-Uría , Julia Varela ,

Número de Páginas: 392

Han transcurrido más de doscientos años desde que se produjo en Occidente la revolución industrial y la revolución política democrática, dos fuertes conmociones sociales que transformaron el mundo, pero la riqueza de las naciones sigue estando desigualmente repartida y la pervivencia de amos del universo prueba las limitaciones del proceso de democratización de nuestras sociedades. La sociología, la democracia y el capitalismo han coexistido de forma conflictiva en los países occidentales desde hace más de dos siglos. Este libro pretende abordar la historia de sus relaciones complejas. Fernando ÁLVAREZ-URÍA y Julia VARELA proponen en SOCIOLOGÍA, CAPITALISMO Y DEMOCRACIA una larga navegación por la apasionante y accidentada senda de las teorías sociológicas analizadas ahora en los marcos sociales e institucionales en los que cobran sentido. El principal objetivo de este libro es crear las condiciones intelectuales para la elaboración de teorías sociológicas al servicio de la libertad.

Mateo el escultor del pórtico de la gloria

Mateo el escultor del pórtico de la gloria

Autor: Fernando Jesús Mario Domínguez González ,

Número de Páginas: 508

El descubrimiento, por un profesor de la Universidad Compostelana, de unos antiguos legajos en el archivo catedralicio, permite desvelar la, hasta ahora, enigmática personalidad del maestro Mateo. De él sólo se conocía su inigualable obra del Pórtico de la Gloria, pero apenas nada de su trayectoria vital... Cuando Mateo llega a Santiago, con el encargo regio de finalizar la obra que otros habían iniciado mucho tiempo atrás, es un joven y ambicioso arquitecto cuyas primeras obras, en el Reino de León, apenas son conocidas. Cuando la parca le visita este genial arquitecto deja tras él su obra magna en la ciudad de Compostela. El Pórtico de la Gloria, además del innegable simbolismo que encierra, es uno de los máximos exponentes del arte románico que, ya hacia la mitad del siglo XII, dará paso al esplendoroso gótico que jalonará de hermosos templos el reflejo terrenal de la Vía Láctea: ¡EL CAMINO DE SANTIAGO!

Guerra y Paz

Guerra y Paz

Autor: Leo Tolstoy , Zeuk Media ,

Número de Páginas: 34

En la lucha de Rusia con Napoleón, Tolstoi vio una tragedia que involucró a toda la humanidad. Más que una crónica histórica, Guerra y paz es una afirmación de la vida misma, `` una imagen completa '', como lo expresó un crítico contemporáneo, `` de todo en lo que las personas encuentran su felicidad y grandeza, su dolor y humillación ''. Tolstoi dio su aprobación personal a esta traducción, publicada aquí en una nueva edición de un solo volumen, que incluye una introducción de Henry Gifford, y el importante ensayo de Tolstoy `Algunas palabras sobre la guerra y la paz '.

Confesiones

Confesiones

Autor: San Agustin ,

Número de Páginas: 213

Augustine's Confessions is unequivocally the most influential, religious autobiography in the Christian tradition. Augustine writes about faith with the reckless abandon of a lover; his descriptions of friendship are so beautiful they'll bring tears to your eyes; and his tributes to his mother, Monica, cast eternally fresh light on the unofficial authority of women in the early Church.

Gabriel en Lanzarote

Gabriel en Lanzarote

Autor: José Luis García Pérez ,

Número de Páginas: 374

Del nuevo mundo a un marquesado asolado por volcanes: Lanzarote. Es el siglo XVIII y el joven Gabriel nos relata cómo debe abandonar Cuba debido al conflicto de los «vegueros» en el que se ve envuelto sin querer, dejando atrás todo, incluyendo a su prometida, María. Se embarca en la flota del «tornaviaje», rumbo a Cádiz, puerto imperial español, para estudiar en la Real Villa de Madrid, pero termina en la isla canaria de Lanzarote, donde ejercerá el oficio de maestro de las primeras letras en Yaiza, lugar donde conocerá al cura don Andrés Lorenzo Curbelo. Al poco de llegar a Lanzarote, sufrirá los más terribles e infaustos volcanes, los cuales asolarán a toda la isla. Gabriel, ya más maduro, nos relata su regreso a Cuba y cómo tiene que trasladarse a la peligrosa ciudad de San Agustín de la Florida en busca del amor de su vida. El protagonista es muy anciano cuando escribe su último y breve manuscrito, el epílogo, en el que intenta rememorar los sucesos finales de su vida en Lanzarote.

El artista, mito y realidad

El artista, mito y realidad

Autor: Carretero, Rebeca , Castán, Alberto , Lomba, Concha ,

Número de Páginas: 608

Este volumen recoge las aportaciones entorno a la configuración del perfil del artista y cómo ha ido evolucionando a lo largo de la Historia, atendiendo a los procesos formativos, la proyección social de su figura y la construcción de la idea de genio, así como a la representación de su imagen. Han sido llevadas a cabo por más de treinta autores procedentes de diversas universidades y centros de investigación nacionales e internacionales en el marco del simposio internacional Reflexiones sobre el gusto V, dedicado a El artista, mito y realidad, organizado por el grupo de investigación de referencia Vestigium a finales de octubre de 2019 en Zaragoza.

Rouco Varela. La biografía no autorizada

Rouco Varela. La biografía no autorizada

Autor: José Manuel Vidal ,

Número de Páginas: 632

Una biografía completa de la figura de Rouco Varela. «Sin revanchas, pero con memoria histórica.» «Este libro es una crónica del devenir de la Iglesia católica española de los últimos setenta y cinco años, la época que abarca el recorrido vital del cardenal Rouco Varela. Sin revanchas, pero con memoria histórica. Para no olvidar a tantos que sufrieron en sus propias carnes las iras, descalificaciones y persecuciones de los rouquistas. Tantos heridos que necesitan sanación y, sobre todo, rehabilitación. Como informador religioso seguí a Rouco desde principios de los años ochenta. Y aún hoy me cuesta concretar el sentido profundo de su personalidad y de su vida. ¿Cuál es su secreto? Una tarea complicada, dado que Rouco siempre fue un decidido guardián de sí mismo y, de hecho, pocos resquicios de la persona dejó asomar el personaje durante todos estos años. Durante un tiempo tuvimos una relación tan fluida que comenzamos la tarea de elaborar una biografía autorizada. Esta colaboración llegó a su fin cuando le envié el primer capítulo, que me devolvió lleno de correcciones y tachones. Aquel episodio supuso mi entrada en la lista negra de Rouco y fue el...

Movimientos estudiantiles en la historia de América Latina

Movimientos estudiantiles en la historia de América Latina

Autor: Renate Marsiske , Lourdes Alvarado ,

Número de Páginas: 840

Creer que los movimientos estudiantiles en las universidades de América Latina son algo nuevo, herencia de los años sesenta, es erróneo, como lo demuestran los autores de este libro, quienes escudriñan minuciosamente dichos movimientos en varios países - Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Guatemala, México y Venezuela- desde sus mismos albores coloniales hasta bien entrado el presente siglo. A pesar de la diversidad de sus estilos y temáticas, un factor común une a los ensayos de la presente obra: sus autores afirman que estas movilizaciones, lejos de ser meros instrumentos de fuerzas políticas o académicas ajenas a los propios estudiantes, emanan de aspiraciones sólidas y auténticas, por lo que a menudo son una poderosa herramienta de cambio y, no ocas veces, principal (e incluso único) antagonista del poder en turno.

Subjetividad radical y comprehensión afectiva

Subjetividad radical y comprehensión afectiva

Autor: Ángel Xolocotzi Yáñez ,

Número de Páginas: 240
Los milagros de la vida

Los milagros de la vida

Autor: Stefan Zweig ,

Número de Páginas: 128

Un pintor recibe el encargo de realizar un cuadro de la Virgen con el Niño. El cuadro acompañará en un retablo a otro de increíble belleza, lo que enorgullece pero asusta al artista. Tras buscar y buscar sin éxito una modelo, un día, por casualidad, encuentra a una joven judía que representa toda la belleza, ternura e inocencia que él necesita. Tras convencerla para que pose, y una vez que ella vence sus miedos y recelos, se establece entre ellos una relación especial. Sin embargo, ambos malinterpretan los sentimientos del otro: él, maduro ya, ve en ella una misión que cumplir, mostrarle el camino hacia la conversión. Ella, joven e inexperta, quiere ver, en el hombre que se fija en ella, unas intenciones que expliquen los anhelos y cambios que está experimentando su cuerpo. Hasta que interviene el destino.

Encontrar el verdadero dragón

Encontrar el verdadero dragón

Autor: Gudo Wafu Nishijima ,

Número de Páginas: 296
Tesis pedagógicas

Tesis pedagógicas

Autor: Gregorio Torres Quintero , Genaro Hernández Corona ,

Número de Páginas: 385
Origenes de la civilizacion adamica/ Origins of the Adamic Civilization

Origenes de la civilizacion adamica/ Origins of the Adamic Civilization

Autor: Sisedon De Trohade , Josefa Rosalia Luque Alvarez ,

Número de Páginas: 576
Vivencias del abuelo Paco

Vivencias del abuelo Paco

Autor: Francisco Sabucedo Fernández ,

Número de Páginas: 406

El libro de mi vida: 98 años de vivencias. A los 85 años -nunca es tarde si hay empeño- me puse a practicar con un viejo ordenador que se retiraba del servicio. Confieso que estuve a punto de mandar todo al infierno pensando en cómo me privaba de las ocupaciones que tenía en mi despacho. Pero continué,con el único propósito de que los tres jóvenes ejecutivos de la empresa tuvieran el coraje de seguirme los pasos y comenzasen a utilizar la informática. Dio resultado. Inicié este trabajo -que actualizo hoy, a mis 98 años- como un duro deporte y gracias a la insistencia de mi nieta Sonia, al entusiasmo de su madre por conocer nuestra biografía y a la paciencia que ha tenido mi esposa por las horas que le resté para dedicarme a escribir, con el nuevo y firme propósito de realizar este libro sobre mis propias vivencias para dedicárselo a todos los míos. ¿Les servirá de algo?

Las horas del silencio

Las horas del silencio

Autor: Rafael Martín Masot , Marta Martín Masot ,

Número de Páginas: 288

La nueva novela de los hermanos Masot consagra a sus autores como dos de los narradores jóvenes más interesantes del género de la novela histórica en nuestro país. En Las horas del silencio recrean un maravilloso fresco de la España del siglo xx...

Arpas Eternas. T. 3o

Arpas Eternas. T. 3o

Autor: Hilari Monte Nebo , Josefa Rosalia Luque Alvarez ,

Número de Páginas: 494

Los amantes de Cristo hallarán en este libro inspirado la más elevada delineación biográfica del Gran Espíritu, símbolo de la bondad y de la más perfecta belleza moral. Jesús fue grandioso exponente de una doctrina conductora que él mismo cimentó con dos columnas de granito: su condición de Hijo de Dios y la hermandad de todos los hombres. Sentir a Dios como padre es amarle por sobre todas las cosas. Sentirnos hermanos de todos los hombres es traer el cielo a la tierra. Inigualada obra de Hilarión de Monte Nebo, seudónimo de una preclara escritora ya fallecida, mística e intuitiva.

Últimos Libros buscados