Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El siciliano

El siciliano

Autor: Mario Puzo ,

Número de Páginas: 512

El siciliano es una biografía novelada de Giuliano y una incisiva descripción de la vida, las tradiciones y las complejas relaciones de poder en Sicilia. Corre el año 1950. El exilio de Michael Corleone en Palermo está a punto de acabar, y su padre, Don Vito, le ha encomendado una misión: debe volver a América con un hombre que se ha convertido en un mito popular, un forajido acosado por el Gobierno, las clases altas y la Mafia. Su nombre es Salvatore Giuliano, un moderno Robin Hood que, tras enfrentarse en su juventud a una patrulla de carabineri, se vio forzado a refugiarse en las montañas. Desde allí lucha por su patria y su gente, oprimida por la Cosa Nostra y la corrupción del Gobierno de Roma. Ahora, en esta neblinosa tierra de montañas y ruinas antiguas, el destino de Michael Corleone se verá hermanado con la leyenda de Salvatore Giuliano.

El hijo del siciliano

El hijo del siciliano

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible... ¡está embarazada! Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, sólo tiene una opción: Vincenzo. Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama.

Sin imagen

Salvatore Giuliano, el Siciliano

Autor: Mario Puzo ,

Número de Páginas: 333
El hijo secreto del siciliano

El hijo secreto del siciliano

Autor: Angela Bissell ,

Número de Páginas: 160

Tenía un heredero... Y estaba dispuesto a proteger lo que era suyo... ¡con un anillo! Luca Cavallari siempre conseguía lo que quería y, cuando descubrió que tenía un hijo, decidió que quería llevarse a su nueva familia a su finca de Sicilia. No le iba a ser fácil convencer a Annah Sinclair, pero controlarse ante su fuerte atracción era todavía más complicado. Y Luca sabía que solo había un modo de estar con Annah y con su hijo: ¡el matrimonio!

El hijo del siciliano - El millonario y ella

El hijo del siciliano - El millonario y ella

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 320

El hijo del siciliano Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible... ¡está embarazada! Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo. Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama. El millonario y ella Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena. Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Además, no se había dado cuenta de que su papel no era solo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!

La canción del siciliano

La canción del siciliano

Autor: Cristina Amanda Tur ,

La Mafia puede esperar el momento adecuado, pero nunca olvida una afrenta ni perdona un crimen. La canción del siciliano comienza con el asesinato en la isla de Ibiza de Mario Sonnino, guardaespaldas de Sacha La Plaggia, especialista en obras de arte... y nieto y sobrino de capos de la Mafia. En esta novela tenemos una trama de ficción entrelazada con personajes y hechos reales de la historia de la Mafia siciliana, una historia cuyos protagonistas —el equipo contra el Crimen Organizado de Ibiza, comandado por el policía sevillano Ariel, y Rebelene, una periodista local amiga de los policías pero fascinada por il Bel Sacha y con el corazón dividido— intentarán averiguar hasta qué punto la muerte del guardaespaldas de La Plaggia es una venganza relacionada con el pasado de la famiglia. La investigación (y el amor) llevará a la periodista a Sicilia; y todos deberán enfrentarse a sus convicciones, educación y sentimientos, sin que ninguno pueda evitar escapar a su naturaleza.

Perífrasis verbales en siciliano antiquo

Perífrasis verbales en siciliano antiquo

Autor: Francisco Nùñez Román ,

Número de Páginas: 346
A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 390

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

Autor: Federico Moccia ,

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. En Tengo ganas de ti, segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Un novio siciliano

Un novio siciliano

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Él se llevó su virginidad y ella prometió vengarse. Sophie Durante esperaba frente a la lujosa oficina de Luka Cavaliere con el corazón acelerado. Cinco años antes, cuando la encontraron en la cama del magnate siciliano, su reputación y su orgullo quedaron destruidos. Luka estaba en deuda con ella y había ido a pedir una retribución. Para consolar a su padre moribundo, Luka debía hacerse pasar por su prometido. Intrigado, Luka aceptó tan asombrosa proposición. Sabiendo que bajo la fría fachada de Sophie había una personalidad ardiente, intuía que la farsa podría ser muy placentera. Pero hacer el amor estaba fuera de la cuestión... hasta que la hiciese admitir cuánto lo deseaba.

En la cama del siciliano

En la cama del siciliano

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Cuando la esposa que lo había abandonado le pidió el divorcio, el multimillonario siciliano Rocco Barberi decidió aprovechar la oportunidad. Nunca habían hablado de su doloroso pasado, pero aquella era la oportunidad perfecta para hacer suya a Nicole y olvidarse de ella para siempre. De modo que le ofreció un trato: si quería rehacer su vida, sería suya en la cama por última vez.

A tres metros sobre el cielo (edición original)

A tres metros sobre el cielo (edición original)

Autor: Federico Moccia ,

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. Vuela alto, más arriba que nunca: a tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti + Tres veces tú (pack)

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti + Tres veces tú (pack)

Autor: Federico Moccia ,

A tres metros sobre el cielo: Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. En Tengo ganas de ti, segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer ...

Historia de Felipe segundo, rey de España

Historia de Felipe segundo, rey de España

Autor: Luis Cabrera de Cordoba ,

Número de Páginas: 712
Filipe Segundo, rey de España ...

Filipe Segundo, rey de España ...

Autor: Luis Cabrera de Córdoba ,

Número de Páginas: 528
La esposa del siciliano - El playboy italiano

La esposa del siciliano - El playboy italiano

Autor: Kate Walker , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 320

La esposa del siciliano. Por mucho que detestara la idea, casarse con Cesare Santorino era lo que más había deseado Megan en toda su vida. Finalmente decidió que no le quedaba otro remedio que intentar solucionar sus graves problemas y proponerle a Cesare un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrían beneficiados. Aunque era obvio que no la amaba, él nunca ocultó el deseo que sentía por Megan, y ella no perdía la esperanza de que algún día su marido la viera como algo más que un cuerpo atractivo que despertaba en él tanta pasión... El playboy italiano. Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer: rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella sólo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?

Un marido siciliano

Un marido siciliano

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Se enamoró de un desconocido En cuanto conoció a Gio Cardella, Terrie Hayden supo que entre ellos había algo especial. Algo por lo que valía la pena arriesgarlo todo. Pero el orgulloso y distante siciliano no quería correr el riesgo de volver a amar. Además, no entendía qué era lo que motivaba a Terrie y no tenía la menor idea de qué era lo que lo impulsaba a él a llamar a su puerta una y otra vez.

La venganza del siciliano

La venganza del siciliano

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Para el siciliano Cesare Gambrelli, la muerte de su hermana en un accidente de coche en Montecarlo sólo podía tener una explicación. La culpa había sido del adicto al juego Simon Ingram. Era una deuda de sangre que sólo podía solucionarse a la vieja usanza, vengándose.Y era la familia Ingram la que iba a pagar por su trágica pérdida, sobre todo la hermana de Simon, Robin, una belleza inglesa a la que Cesare tendría el gran placer de utilizar en su beneficio. Se convertiría en su esposa y en la madre de su pequeño sobrino huérfano y engendraría a sus propios hijos. Era esta última parte la que Cesare saboreaba con más placer.

Lengua y cultura aproximación desde una semántica antropológica

Lengua y cultura aproximación desde una semántica antropológica

Autor: José Antonio Fernández de Rota y Monter , Carmelo Lisón Tolosana ,

Número de Páginas: 235
Sin imagen

Sicilia

Autor: Fuente: Wikipedia ,

Número de Páginas: 38

Fuente: Wikipedia. P ginas: 37. Cap tulos: Barroco siciliano, Valle de los Templos, Jard n Bot nico de Palermo, Faro de Messina, Catedral de Cefal, Puente del estrecho de Mesina, Sicilia Central, Nauloco, Aeropuerto de Comiso, Palazzo dei Normanni, Nacionalismo siciliano, Bandera de Sicilia, Palazzo Abatellis, Asamblea Regional Siciliana, Catedral de Monreale, Santuario de la Madonna di Tindari. Extracto: El Barroco siciliano es la forma distintiva de la arquitectura barroca que se desarroll en la isla de Sicilia, al sur de las costas de Italia durante los siglos XVII y XVIII. El estilo se reconoce no s lo por sus t picas curvas y florituras barrocas, sino tambi n por sus m scaras sonrientes y "puttis" con la particular extravagancia que le ha dado a Sicilia una identidad arquitect nica nica. El estilo barroco siciliano tom vuelo durante la gran reconstrucci n edilicia que sigui al terremoto de 1693. Previamente el barroco hab a sido usado en la isla en una forma ingenua y de alcance local, que hab a evolucionado a partir de la arquitectura h brida nativa m?'s que de los grandes arquitectos barrocos de Roma. Despu?'s del terremoto los arquitectos locales, muchos de ellos formados...

El duque siciliano

El duque siciliano

Autor: Madeleine Ker ,

Número de Páginas: 160

El duque de Mandala era famoso por conseguir todo lo que deseaba. Era un playboy siciliano a quien sus millones y su encanto lo hacían peligrosamente atractivo...Isobel Roche sabía todo aquello antes incluso de conocer a Alessandro, pero nada podría haberla preparado para enfrentarse a sus dotes de seductor...

La amante del siciliano

La amante del siciliano

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Entre la multitud del aeropuerto ella vio a un siciliano peligrosamente guapo, pero él vio a su amante y madre de su hijo. Gracias a la obstinación y las increíbles dotes de persuasión de Gianni D ́Angelo, Faith se dio cuenta de que los últimos tres años de su vida habían sido una mentira. Pero su pasado era demasiado inquietante como para asimilarlo... Claro que si eso suponía continuar siendo la amante del siciliano...

Aventuras De Gil Blas De Santillana

Aventuras De Gil Blas De Santillana

Autor: Alain René Le Sage ,

Número de Páginas: 212
La mujer del siciliano

La mujer del siciliano

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Quizá fuera despiadado, pero se moría de ganas de estar junto a su esposa... en la cama Una trágica noche había devuelto a Rico Mancini a la vida de Catherine Masters. Catherine sabía que, tras el bello rostro de Rico, se escondía un hombre frío como el hielo... que se había empeñado ahora en convertirla en su esposa... Si rechazaba la oferta, Catherine perdería lo que más quería en el mundo. Y si aceptaba, se arriesgaba a entregar su corazón a un hombre incapaz de amarla...

Un Amor Siciliano

Un Amor Siciliano

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 192

"Hope Bishop se queda atónita cuando el atractivo magnate siciliano Luciano di Valerio le propone matrimonio. Cridada por su adinerado pero distante abuelo, ella está acostumbrada a vivir en un segundo plano, ignorada. Pero las sensuales artes amatorias de Luciano la hacen sentirse más viva que nunca. Hope se enamora de su esposo y es enormemente feliz... ¡haste que descubre que Luciano se ha casado con ella por conveniencia!" -- back cover.

El castigo del siciliano

El castigo del siciliano

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

El perverso magnate siciliano Dante Gallo había despedido a Cami Fagan en venganza por el robo cometido por su padre. Lo que no esperaba era desearla tanto que no pudiera evitar seducirla. Dante enseguida descubrió lo deliciosamente inocente que era Cami. Pero lo que había empezado como una venganza iba a unirlos para siempre al descubrir las consecuencias de su inoportuna pasión.

Historia del léxico románico

Historia del léxico románico

Autor: Helmut Lüdtke ,

Número de Páginas: 336

Últimos Libros buscados