Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Enamorado de mi jefa

Enamorado de mi jefa

Autor: Kristin Gabriel ,

Número de Páginas: 160

A Sam T. Kane le encantaban las mujeres, pero no deseaba convertirse en una de ellas. Desgraciadamente, su misión consistía en infiltrarse en aquella empresa de lencería y robar su último y revolucionario diseño. Así que, muy a su pesar, Sam acabó con una peluca, unas medias... y totalmente enamorado de Lauren McBride, su nueva jefa. ¿Cómo podría convencerla de que era el hombre de su vida cuando ella creía que él no era más que "una de sus chicas"?

Enamorada de un jefe italiano

Enamorada de un jefe italiano

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Katie Bannister es recatada, tímida y bajita. Completamente lo opuesto a su jefe, el peligroso, atrevido y endemoniadamente guapo Rigo Ruggiero.En el mundo de la jet set, ella se encuentra completamente fuera de lugar. Cuando acompaña al extraordinario italiano al palacio de la Toscana que acaba de heredar, es como si viera a un lobo entrar en su guarida. Por fin, Rico ha vuelto a su hogar... y está dispuesto a desabrocharle los botones a la señorita Recatada.

Lágrimas de desamor - La proposición del jefe

Lágrimas de desamor - La proposición del jefe

Autor: Miranda Lee , Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 320

Lágrimas de desamor Miranda Lee Las mujeres solían echarse a los brazos de Justin McCarthy. Era como un imán para todas aquellas que se imaginaban gastando sus millones y acurrucándose junto a su maravilloso cuerpo. Por eso Rachel era la indicada para ser su secretaria: era inocente, poco atractiva y lo más alejado a una seductora que pudiera existir. Hasta que un cambio de imagen sacó a la luz toda la belleza que escondía, y Justin empezó a quererla cada vez más cerca de él... viviendo una pasión salvaje a su lado. Pero, cuando sucedió, Justin vio en los ojos de Rachel algo que no había previsto. El amor no era parte del trato. La proposición del jefe Natasha Oakley La sonrisa relajada y los ojos azules de Miles Kingsley hacían que todas las mujeres se enamoraran un poco de él nada más conocerlo. Siempre había ido por la vida sin problemas, con su deportivo y sus costumbres de soltero... hasta que contrató a aquella secretaria recién divorciada y con dos hijos. Miles no pretendía enamorarse. Ni siquiera debería gustarle su secretaria, pero el encanto y el agudo sentido del humor de Jemima le hizo replanteárselo todo. Ella no se dejaba deslumbrar por sus...

Noches con mi jefe

Noches con mi jefe

Autor: Liv Morris ,

Número de Páginas: 320

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía. Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad. Es dominante. Encantador. Guapísimo. Y mi nuevo jefe. La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí… Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado? «Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.

¡Y tenía que ser mi jefe!

¡Y tenía que ser mi jefe!

Autor: Norah Carter ,

Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser? Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser?

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Teatro en la calle, en la plaza, y en cualquier lugar

Teatro en la calle, en la plaza, y en cualquier lugar

Autor: Moncho Azuaga ,

Número de Páginas: 367
Sin imagen

Mi jefe

Autor: Whitney G. , Whitney Gracia Williams ,

Número de Páginas: 396

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta...Espera...¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas...

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Libertad tras las rejas

Libertad tras las rejas

Autor: Amparo Espinosa Rugarcía ,

Número de Páginas: 662
La extravagante cruzada de un castrado enamorado

La extravagante cruzada de un castrado enamorado

Autor: Fernando Arrabal ,

Número de Páginas: 153

En roman med pludselige ændringer i hændelsesforløbet, hvor en direktør for et sindsygehospital har den centrale rolle

Embarazada del jefe

Embarazada del jefe

Autor: Carol Grace ,

Número de Páginas: 160

Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una fiesta navideña...En aquella fiesta de Navidad en la oficina ocurrió lo impensable. Después de tres años de intachable profesionalidad, Claudia Madison cayó en los brazos de su jefe, Joe Callaway, un hombre rico, encantador y con fama de conquistador. Pero lo más sorprendente fue que quedó embarazada.Por supuesto, Claudia dejó el empleo inmediatamente; pero, para su sorpresa, Joe fue en su busca para pedirle que continuara siendo su mano derecha... y que además se convirtiera en su esposa. Pero, ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor... queriendo a aquel hombre como lo quería?

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Los buscadores del jefe gruñidor

Los buscadores del jefe gruñidor

Autor: Edmundo Magaña ,

Número de Páginas: 135
Lo más fácil es complicarlo todo

Lo más fácil es complicarlo todo

Autor: Marta Piedra ,

Número de Páginas: 160

Con humor y sarcasmo a partes iguales, Marta Piedra nos da con la verdad en la cara con sus desternillantes viñetas. Si es verdad que la vida iba en serio, Marta Piedra se baja del mundo para reírse a golpe de viñeta de la realidad de nuestro día a día. Con mucho humor y grandes dosis de realidad, la ilustradora muestra a través de sus dibujos situaciones cotidianas que nos suceden a todos, y consigue darle la vuelta para reírnos de todo, empezando por nosotros mismos. Porque lo más fácil es complicarlo todo... ¿no?

Sin imagen

Un Tipo Duro

Autor: Myranda Wolf ,

Número de Páginas: 152

Sven Eriksson era una gran estrella de accion en los a�os noventa; pero ahora, pasado los cuarenta no hay mucho trabajo para este actor sueco experto en artes marciales. Hasta que llega la gran oportunidad de protagonizar un policial junto a la estrella de teatro londinense Thomas Lancaster, quien es abiertamente gay.Nervioso al princiipio, Sven acepta el papel., con la esperanza de revivir su carrera.Pero la amistad con el atractivo Thomas pronto obligara a Sven a enfrentar sus propios prejuicios con respecto a la masculinidad.Y cuando esa amistad amenace con convertirse en amor , �como hara Sven para mantener su imagen de macho en la pantalla grande sin perjudicar su relacion son Thomas?

Dante: mi infierno... o mi paraíso

Dante: mi infierno... o mi paraíso

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 402

No es por presumir, pero se me considera la mejor abogada especialista en divorcios; por eso me llaman Tania la Implacable. Trabajo en un gran bufete, y lo único que me interesa es prosperar y hacerme con el control del mismo. A mis treinta y cinco años, no quiero pareja, hijos ni nada que pueda entorpecer mi carrera profesional. Por eso mi jefa me ha confiado un caso bastante delicado para el que debo viajar a Roma y defender a una rica heredera que pretende divorciarse de un infame italiano que se ha apoderado de la mitad de su fortuna. Y aquí estoy, en la ciudad eterna, aunque mi clienta ha desaparecido del mapa y tengo que enfrentarme yo sola a su marido, un hombre por el que, nada más conocerlo, he sentido tanta atracción como odio. Dante es arrogante, manipulador... y el tipo más irresistible con el que me he cruzado en mi vida. Por supuesto, soy una profesional y ni se me ocurriría acercarme a la parte contraria (¡es el marido de mi clienta!), aunque para ello deba ignorar la batalla que se está librando dentro de mí. Porque he llegado a la conclusión de que Dante podría llevarme directamente al infierno... o al paraíso.

El Deseo Del Millonario

El Deseo Del Millonario

Autor: J. S. Scott ,

Número de Páginas: 169

Hace un año Brooke abandonó su hogar y llegó a la Costa Este, donde nadie conocía su identidad real ni las razones que la llevaron a huir. Desde entonces, un único pensamiento ocupa su mente: volver a California. Ahora que por fin puede hacerlo, la idea de alejarse de Liam, su jefe millonario con un cuerpo de ensueño y protagonista de todas sus fantasías, la sume en un mar de dudas. Liam tampoco quiere perder a Brooke y cuando le revela sus sentimientos abre la caja de Pandora de un romance lujurioso que llevaba fraguándose varios meses. Sin embargo, la confesión de Brooke acerca de su vida pasada pone en peligro una relación que parecía destinada a la felicidad más absoluta. Ambos se enfrentarán a un reto doble: tendrán que decidir qué significa para ellos la familia y descubrir si están preparados para asumir el pasado y construir juntos su futuro.

Unidos nos hacemos respetar

Unidos nos hacemos respetar

Autor: Cordula Strocka ,

Número de Páginas: 389

Este libro es considerado como lo mejor que se ha escrito hasta el momento sobre pandillas juveniles en el Perú. La autora emplea una rigurosa metodología que combina la antropología con la psicología social, para realizar un trabajo de campo con jóvenes ayacuchanos, analizando sus discursos y prácticas.

Siempre dama de honor - La sensata secretaria - De nuevo enamorada

Siempre dama de honor - La sensata secretaria - De nuevo enamorada

Autor: Nicola Marsh , Jessica Hart , Jennie Adams ,

Número de Páginas: 480

Siempre dama de honor Nicola Marsh Otra invitación de cantos dorados apareció en el buzón de Eve Pemberton pero, en lugar de asistir sola como siempre hacía, en aquella ocasión la práctica mujer de negocios buscaría una pareja falsa. El multimillonario Bryce Gibson era casi una cita de ensueño. Solo había un problema: era el hombre que le rompió el corazón a Eve cuando era adolescente. La sensata secretaria Jessica Hart ¿Sabes cuando conoces a un hombre guapísimo y sientes mariposas en el estómago? Pues eso fue lo que sentí yo, Summer Curtis, cuando conocí a mi jefe, Phin Gibson, un hombre tan atractivo como una estrella de cine. Phin es guapísimo, pero siempre llega tarde, es horriblemente desordenado y caótico... todo lo contrario a mí. ¡Y, sin embargo, está consiguiendo que yo, la prudente Summer, quiera soltarme el pelo! De nuevo enamorada Jennie Adams Después de un duro desengaño amoroso, Lally Douglas no quería volver a arriesgarse; prefería pasar inadvertida, por eso durante años solo había trabajado para su familia. Pero entonces se vio obligada a salir al mundo y encontrar trabajo, y así acabó siendo el ama de llaves de Cameron Travers. Para...

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Olvidé decirte quiero

Olvidé decirte quiero

Autor: Mónica Carrillo ,

Número de Páginas: 256

Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento... Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir «Te quiero». «Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consuelo que cuando dejó de diluviar me quedé inmóvil. Y continué en aquel mismo lugar imaginando que seguía cayendo, que me seguía calando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedaba era un pequeño charco en el que continuar chapoteando. Pero era tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba yo.»

La hija del carnaval

La hija del carnaval

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 336
Teatro diverso (1973-1992)

Teatro diverso (1973-1992)

Autor: Carmen Resino ,

Número de Páginas: 170

Este libro recoge tres obras de Carmen Resino, además de una bibliografía extensa y selecta de la autora. Las obras elegidas son muy distintas: "Ulises no vuelve", "La recepción" y "De película".

Obra completa: Teatro, correspondencia

Obra completa: Teatro, correspondencia

Autor: Miguel Hernández ,

Número de Páginas: 1862
Dos copas y una noche (Dos más dos 1)

Dos copas y una noche (Dos más dos 1)

Autor: Ana Álvarez ,

Vuelve Ana Álvarez para llegar al corazón de todos sus lectores con esta historia llena de amor, pasión y mucha, mucha atracción. ¿Té o café? ¿Qué prefiere la misteriosa mujer que Cristian no ha podido olvidar? Las cámaras bifocales crean imágenes iguales, pero no idénticas. ¿Por qué no supo verlo? Bajo nombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en un bar de hotel. La atracción que surge entre ellos, a la que ninguno se puede resistir, les hará vivir una noche de pasión que ninguno olvidará. Se reencuentran años después, con sus verdaderas identidades, él fotógrafo, ella restauradora de arte, para comprobar que la química del pasado sigue existiendo. Pero Lorena tiene pareja y para evitar la tentación pide a su hermana gemela que la suplante en determinados momentos y haga alejarse a Cristian de su vida. Este, que ignora que son dos, va de una a otra completamente descolocado. Cuando comprende la verdad, el enfado de saberse engañado le hace tomar medidas drásticas que cambiarán la vida de todos. En los blogs... «Solo puedo deciros que para ser mi primer libro de la autora, la experiencia ha sido sublime [...] me ha conquistado y estoy ansiosa por...

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Besos de película

Besos de película

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

Ian Shaffer, agente artístico de Hollywood, se quedó prendado de Cassie Barrington, una adiestradora de caballos. De curvas lujuriosas y belleza natural, Cassie le parecía mucho más sexy que las modelos y actrices con las solía salir. Pero era madre soltera, y él no podía estar con una mujer que tenía una hija. Aun así, la encontraba tan tentadora que estaba dispuesto a pasarlo por alto.

La aventura equinoccial de Lope de Aguirre

La aventura equinoccial de Lope de Aguirre

Autor: Ramón José Sender ,

Número de Páginas: 415
La habitación del suicida

La habitación del suicida

Autor: Miguel Ruiz Effio ,

Número de Páginas: 112
Isabel la católica 45

Isabel la católica 45

Autor: Alberto Canedo Ramos ,

Número de Páginas: 415
Quién entiende a las mujeres

Quién entiende a las mujeres

Autor: Mario Emilio Pérez ,

Número de Páginas: 122

Últimos Libros buscados