Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Loca, cuerda, enamorada, y acertar donde ay error

Loca, cuerda, enamorada, y acertar donde ay error

Autor: Juan Antonio de Benavides ,

Número de Páginas: 28
Alfabeto del alma enamorada de Jesus

Alfabeto del alma enamorada de Jesus

Autor: Persona deseosa de serlo ,

Número de Páginas: 23
Primera parte de Diana enamorada. Cinco libros que prossiguen los siete de la Diana de Iorge de Monte Mayor. Compuestos por Gaspar Gil Polo ..

Primera parte de Diana enamorada. Cinco libros que prossiguen los siete de la Diana de Iorge de Monte Mayor. Compuestos por Gaspar Gil Polo ..

Autor: Gaspar Gil Polo ,

Enamorada de su jefe

Enamorada de su jefe

Autor: Judith Mcwilliams ,

Número de Páginas: 160

El jefe tenía amnesía... y estaba convencido de que Jocelyn era su esposa. Poco podía imaginar el director general de la empresa que aquella mujer que lo miraba con cara de amor no era otra que su secretaria, Jocelyn Stemic. Cuando empezó a recuperar la memoria, Lucas Forester se dio cuenta de que nada de lo que recordaba hacía pensar que Jocelyn fuera su esposa... Lo que sí sabía era que deseaba ser el esposo de aquella encantadora dama por encima de todo. Jocelyn no tenía otra opción que seguir adelante con aquella charada; después de todo, ser la esposa de Lucas era una fantasía hecha realidad. Lo duro llegaría cuando tuviera que volver a su solitaria vida después de haber probado el amor de su jefe y de que él descubriera que no era la mujer que creía...

La Santa de Ávila enamorada de Dios (de la vida espiritual de Santa Teresa)

La Santa de Ávila enamorada de Dios (de la vida espiritual de Santa Teresa)

Autor: Diego Hernández Mangas ,

Número de Páginas: 129
Enamorada

Enamorada

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 256

Soldados de fortuna. 3o de la saga. Saga completa 6 títulos. Lo suficientemente fuertes como para ser tiernos, seguros de sí mismos para seguir su propio camino e inteligentes para conseguir lo que quieren. Son los Soldados de Fortuna. Diego Laremos vivía atormentado por el recuerdo de la noche en que Melissa escapó de su lado. Después de una violenta discusión sufrió una caída que estuvo a punto de costarle la vida al hijo que esperaban. La joven lo había abandonado y él no podía perdonárselo, a pesar de que era consciente de lo cruel que había sido. Ver a Melissa cinco años después había hecho renacer en él la esperanza de iniciar una nueva vida a su lado. Los sentimientos de Melissa eran similares, pero le había mentido y ahora tendría que demostrarle que siempre lo había amado y que la verdad los haría libres... para ser por fin felices.

Enamorada del playboy

Enamorada del playboy

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

La maestra de primaria Beth Maple era cauta y convencional... hasta que por la puerta de su colegio apareció el tío de uno de sus alumnos y se quedó completamente fascinada.Ben Anderson era un hombre seguro de sí mismo y con un gran atractivo, y nada más verlo Beth supo que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, nunca se había sentido tan viva como cuando estaba a su lado.

Estar Enamorada

Estar Enamorada

Autor: Gale Moon ,

Número de Páginas: 64

El primer chico, el primer beso, el primer amor ... En estas páginas encontrarás reflejado mucho de lo qeu siente tu corazón, y la oportunidad de contar tu historia de amor con tus propias palabras. Bienvenida al territorio mágico del a, or primero. Porque cada amor es todos los amores. Por eso cada amor es el primero. Siempre.

Enamorada del muro

Enamorada del muro

Autor: Alina Diaconu , Alina Diaconú ,

Número de Páginas: 231
Enamorada

Enamorada

Autor: Julio Millares ,

Número de Páginas: 34

"El libro de Joy" es una serie de relatos humorísticos y tiernos sobre los diferentes miedos y dificultades que tienen los niños en los primeros años de su vida, como el que se siente ante la llegada de un hermano, el de irse por el agujero de la bañera cuando se le saca el agua, la muerte de un ser querido, etc. No hay en ellos límites para la imaginación y todo es posible siguiendo la lógica narrativa de la problemática inicial. Todos los relatos están hechos desde la perspectiva infantil y el alto contenido dramático de las situaciones a las que se enfrentan se refleja fielmente en ellos. En el relato "Enamorada" la niña se enamora de un compañero de su clase y con la ayuda de su padre elabora ese sentimiento nuevo para ella. Un libro lleno de dramatismo y totalmente desde la perspectiva de la niña protagonista.Julio Millares ganó el premio Vargas Llosa de novela y el de la revista Imaginaria para cuentos infantiles. Vivió en Brasil, Italia, Francia, México y Suecia y retornó luego a su país natal, Argentina. Es catedrático en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo.

La eterna enamorada

La eterna enamorada

Autor: Rafael Pérez y Pérez ,

Número de Páginas: 166
Enamorada para siempre

Enamorada para siempre

Autor: Irán Flores ,

Número de Páginas: 352

¿Cómo es tener un corazón roto? Es andar por la vida con la mirada perdida, caminando sin dirección aparente. Es vagar por ahí, sintiendo que cada respiración te duele, que cada segundo que pasa no tiene sentido y que todo se vuelve de un sólo color. Todo parece igual de triste y solitario. Así me sentía yo. Lo peor de todo esto es que no sabía a quién acudir, a quién pedirle una respuesta; porque no hay nada para solucionarlo.

Enamorada de un seductor

Enamorada de un seductor

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 256

Quinto de la serie. Entre su peluquería y su hija, Shandie Solomon no tenía tiempo para el amor, pero la pequeña Kayla tenía otros planes para su mamá... y todos ellos incluían a Dax Traub. Tras su divorcio, Dax había perdido algo de su arrogancia, pero seguía siendo uno de los hombres más seductores de la ciudad. La impresionante Shandie y su encantadora hija llenaron su vida de alegría, pero Shandie tenía algunos secretos y no iba en busca de amor... por mucho que Dax tuviera otras ideas en la cabeza.

Cenicienta enamorada

Cenicienta enamorada

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Nathan Steele no buscaba un romance de cuento de hadas, pero en un acto de recaudación de fondos, conoció a una mujer que le resultaba misteriosamente familiar y que se marchó corriendo dejándose atrás un zapato con el tacón roto... y dejándolo a él decidido a descubrir todo sobre ella. Cindy Elliot, empleada del departamento de limpieza del hospital, se negaba a enamorarse de un médico rico que parecía demasiado encantador como para ser real. Sin embargo, un beso despertó una pasión que ninguno de los dos esperaba...

La novia enamorada del cielo

La novia enamorada del cielo

Autor: Santiago Mutis Durán ,

Número de Páginas: 47
Inevitablemente enamorada

Inevitablemente enamorada

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

Un gran secreto en la Gran Manzana. Lauren Randall, organizadora de grandes eventos, nunca actuaba impulsivamente. Que Ray Donovan la hubiera dejado embarazada no había sido algo planificado. Creativo y dominante, Ray era un director de cine de éxito, aunque Lauren no creía que pudiera ser un buen padre. Hacerse pasar por novia de Ray le daba la oportunidad de revelarle el secreto, pero la situación se complicó cuando la abuela de Ray anunció públicamente que iban a casarse. A partir de ese momento, le resultó más difícil mantener la distancia con él y mucho más evitar enamorarse.

Enamorada del diablo (Saga de los Knight 5)

Enamorada del diablo (Saga de los Knight 5)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 480

La electrizante historia de un hombre y una mujer que huyen del amor. Quinta entrega de la Saga de los Knight. Rebelde, aventurero, jugador y libertino... Ocultando su verdadera naturaleza, Devlin Kimball se ha creado una reputación que le abrirá las puertas del círculo más disoluto de la alta sociedad londinense. Es el último peldaño de una venganza largamente soñada, pero una carta de la dama de compañía de su tía le obliga a aplazar por el momento sus planes. Y a su llegada a la mansión familiar conoce a una mujer que, como él, rehúye el compromiso. En su nuevo empleo con la vizcondesa viuda de Strathmore, Lizzie Carlisle está recobrando la serenidad e independencia que había perdido. Ha logrado poner distancia entre ella y lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada, que más la ha desengañado y al que todavía no ha podido olvidar. Hasta que Devlin entra en su vida... Una de las mejores novelas de Gaelen Foley y su saga de los hermanos Knight, la serie que ha consagrado a esta autora dentro del género romántico histórico.

Enamorada de nuevo

Enamorada de nuevo

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

No podía evitar que aquel hombre la volviera loca. Cuando Kate Brodie heredó por sorpresa la mitad de un viejo rancho en Australia no esperaba tener que lidiar con el vaquero que la enamoró nueve años antes... y la rechazó. Noah Carmody no necesitaba tener junto a él a una chica de ciudad como Kate, pero ella era la única persona que podía ayudarlo a conservar el rancho Radnor. De modo que, a regañadientes, le enseñó cómo mover el ganado. Mientras trabajaban juntos bajo el ardiente sol del desierto australiano, el romance hubiera debido ser lo último que tuviesen en mente... ¿o no?

Enamorada de mi marido

Enamorada de mi marido

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Se suponía que el matrimonio era solo de nombre... Mis condiciones estaban claras: una lujosa casa en una isla griega a cambio de que Daisy se convirtiera en la señora de Matteo Dias. ¡Pero entonces mi esposa de conveniencia se presentó en un baile benéfico con una sorprendente propuesta! Ella quería formar una familia, pero yo no podía darle amor. Aun así, me cautivó por completo y reclamar nuestra noche de bodas resultó un delicioso placer. Pero ¿sería capaz de convertirme en el marido que Daisy quería de verdad?

Enamorada De Una Estrella

Enamorada De Una Estrella

Autor: Storm Victory ,

Leny tenía sólo dieciséis años cuando se quedó sola después de la partida de su querida prima Emily y su mejor amigo Chris en busca de suerte en el mundo del cine. Han pasado siete años desde entonces y la vida de Leny es ahora una caída al abismo después de que perdiera su trabajo y dejara a su novio, mientras que las dos personas más importantes de su vida se han convertido en dos celebridades de Hollywood. Justo cuando todo parece perdido, los famosos Emily Keys y Chris Hailen regresan a su ciudad natal. ¿Podrán Leny, Emily y Chris superar esos largos años de distancia y volver a encontrarse? ¿Leny logrará confiar en su prima y finalmente declararle sus sentimientos a Chris?

Abrazo entre caníbal y mujer enamorada

Abrazo entre caníbal y mujer enamorada

Autor: Cristian Avecillas ,

Número de Páginas: 84

CANÍBAL el destino de manjar de tu materia de mujer debe cumplirse: para eso mi apetito te esperaba. ENAMORADA paso a paso vine, sueño a sueño me tendí; porque el mundo me predijo tu acechanza cuando el cuerpo me dispuso femenina, cuando el tiempo me adecuó para el desgarro. CANÍBAL gen a gen te hiciste, gen a gen te gozaré, para mí se acumularon tus ancestros, para mí se derrocharon tanta hormona: en la oscura simetría de mis dientes te harás hembra. ENAMORADA vine a descubrirme como hembra, a mirarme en el espejo de otras hembras: al espacio en donde el diente prevalece y estar vivo significa deglutir; vine a convertirme en universo como un dorso que se entrega a una mortaja. vine a la entrepierna de la tierra: soy bocado con imagen de mujer. cacería, te presiento: soy merienda que camina.

Enamorada del sospechoso - Seduciendo a la alta sociedad

Enamorada del sospechoso - Seduciendo a la alta sociedad

Autor: Karen Hughes , Sandra Steffen ,

Número de Páginas: 448

Enamorada del sospechoso. Al convertirse en el principal sospechoso del intento de asesinato de su tío, el guapísimo Jackson Colton tuvo que arriesgarlo todo para demostrar que le habían tendido una trampa. Afortunadamente, no estaba solo en aquella lucha; la cautivadora Cheyenne James sabía muy bien lo que era sentirse excluida... y no estaba dispuesta a permitir que el hombre que tanto amaba se hundiera. Fue entonces cuando la bella nativa americana fue nombrada testigo principal del proceso... y cuando ambos dieron el "Sí, quiero". ¿Cuál sería el precio que tendrían que pagar por aquel matrimonio relámpago?Seduciendo a la alta sociedad. Sólo con el fin de saldar una vieja deuda, el atractivo Tripp Calhoun necesitaba una esposa antes de la medianoche. Amber Colton podría iluminar una habitación con su mera presencia. Y, aunque ella pertenecía a la alta sociedad y él había tenido una infancia mucho más dura, Amber encajaba perfectamente con lo que Tripp buscaba. Pero lo que había comenzado como un trato de negocios pronto provocó una explosión de deseos contenidos y sueños en común. Tripp jamás había permitido que una mujer se adentrara en su atormentado...

Enamorada

Enamorada

Autor: Virginia Henley ,

Número de Páginas: 700

Desesperada por no perder la propiedad que ha heredado su hermano gemelo, perdido en el mar, Lady Antonia Lamb se corta su gloriosa cabellera renegrida, se viste como un hombre y se convierte en Lord Anthony Lamb. Atrapada en su disfraz, Antonia conoce a su nuevo tutor, el peligroso Adam Savage, que ha regresado de su plantación en Ceilán resuelto a convertir a ese "muchacho" inocente en un hombre de mundo. Con su rostro viril y sus ojos azules, Adam Savage, aventurero legendario, ha jurado llevar al joven a los burdeles de Londres y enseñarle todo lo que debe saber un joven heredero. El engaño está destinado a estallar en pedazos y convertirse en un apasionado abandono durante una noche ardiente e inolvidable ...

Enamorada desde siempre

Enamorada desde siempre

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

¿Una reina por conveniencia? No cabía la menor duda de que su matrimonio era por conveniencia y por necesidades políticas, pero la bella y tímida Aziza El Afarim tenía la esperanza de que su marido, el chico al que había idealizado, recordase la conexión que había habido entre ambos de niños. Pero el jeque Nabil Al Sharifa no se parecía en nada al chico que había sido. Las pérdidas sufridas y el peso del poder lo habían cambiado hasta hacerlo irreconocible. El niño amable y cariñoso se había convertido en un adulto despiadado al que solo le importaba la pasión. Iba a dárselo todo a Aziza, menos su amor. Pero mientras la presión para dar un heredero al trono aumentaba, ¿podría haber algo más que obligación en el lecho matrimonial?

Una reina enamorada

Una reina enamorada

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Una inocente en la cama del rey Alejado del trono por voluntad propia, Alessandro Diomedi no esperaba verse obligado a volver a Maldinia para suceder a su padre. Ni tener que casarse con la mujer que estaba destinada para él. Entrenada desde la infancia para ser la perfecta reina, por fin había llegado el momento de que Liana Aterno cumpliese con su deber, pero Sandro no era ya el joven al que recordaba, sino un hombre cínico y amargado que, sin embargo, encendía en ella una pasión inusitada. Cuando su primer beso demostró que aquel podría ser algo más que un matrimonio de conveniencia, Sandro decidió liberar la pasión que su misteriosa reina escondía bajo ese frío exterior.

Enamorada del chico malo

Enamorada del chico malo

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Se había encaprichado de él. El oscuro, inquietante e increíblemente atractivo Monroe Latimer podía estar con la mujer que quisiera, pero no se comprometía con ninguna. En cuanto lo vio, Jessie Connor supo que debía mantener las distancias con él. Pero había un problema: que la excitaba más de lo que la había excitado ningún hombre y que, por si eso fuera poco, se había convertido en el objetivo de sus preciosos ojos azules. Jessie sabía que se acostaría con ella, pero también que no le podía ofrecer una relación estable. ¿Cambiaría Monroe cuando supiera que se había quedado embarazada?

Enamorada de un extraño

Enamorada de un extraño

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 400

Eve Harmon siempre había disfrutado de la Navidad, sin embargo, aquel año le recordaba todo lo que no tenía. A aquellas alturas, casi todas sus amigas estaban casadas y eso era lo que ella quería. Amor, un marido e hijos. Además, de pronto, el hostal que dirigía e incluso Whiskey Creek, la pequeña población del País del Oro en la que había nacido y crecido, le resultaban... claustrofóbicos. Eve temía que su futuro se limitara a ser un reflejo de su pasado. No había un solo hombre en la zona al que pudiera imaginar como marido, hasta que llegó al pueblo un atractivo forastero. Eve se sintió definitivamente atraída por él, y él pareció sentir lo mismo. Pero su oscuro y misterioso pasado podía llegar a arruinar un futuro feliz para Eve justo cuando por fin lo tenía al alcance.

La isla enamorada

La isla enamorada

Autor: Jacqueline Balcells ,

Número de Páginas: 120

Tres islas aparecen como personajes en tres originales historias. En la primera, la isla se enamora de un náufrago que llega a ella y trata de retenerlo desplegando su más rica flora y fauna. En el segundo, el protagonista logra llegar a la Isla de la Suerte, pero no sabe si todo lo que le ocurrió en ella es buena o mala suerte. El territorio de la Isla de la Paz, en el tercer cuento, está dividido en dos partes, en cuyos extremos viven dos pueblos muy distintos que protagonizarán sorprendentes sucesos cuando crucen la frontera que los separa.

Enamorada

Enamorada

Autor: Sarah McAllen ,

Número de Páginas: 316

Las hermanas Chandler llevaban varios años presentándose en sociedad sin ningún éxito, ya que los posibles pretendientes la rehuían, pues la familia Chandler era un tanto peculiar.Un día, en una de las pomposas fiestas a las que su madre las obligaba a asistir, Grace se vio atrapada en una de las típicas fechorías de su hermana gemela y, quedó envuelta en una sinfín de mentiras, con uno de los solteros más codiciados de todo Londres.James Sanders, duque de Riverwood, era un hombre serio, atractivo y con una vida bien organizada. Podía obtener a la mujer que quisiera y siempre conseguía lo que quería. Hasta que una joven descarada y testaruda volvió su mundo patas arriba, sin que apenas pudiera darse cuenta.¿Podría Grace salir ilesa del embrollo en que la habían metido?¿Sería capaz James de no volverse loco con las múltiples personalidades de aquella mujer?Y, lo más importante, ¿podrían controlar el torrente de pasión que sentían cada vez que estaban juntos?

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 120

He retomado mi vida. He retomado mi tiempo. He retomado mi libertad. Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él! No sé qué hacer, porque por más que intento evitarlo, la vida lo pone ante mí una y otra vez, ¡y yo no soy de piedra! En definitiva, he decidido permitirme el lujo que por nombre lleva... Diego, peroooooooooooo... ¡me estoy enamorando! Virgencita, virgencita... ¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez a mí? Si quieres saber cómo termina la historia de Estefanía, no te queda otra que leer Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada.

Últimos Libros buscados