Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
ALABANZA FACIL

ALABANZA FACIL

Autor: VIKTOR ORTIZ

Número de Páginas: 54

Cancionero para aprender a tocar a acompañar los cantos mas usados en la alabanza y adoracion en las iglesias cristianas.

AmorEs

AmorEs

Autor: Luis Hernandez

Número de Páginas: 70

La humedad de mis ojos, no son lagrimas solamente brisa de tu llanto; amor de mis amores, razón por la cual espero a la muerte sin temerle. Especie de inspiración dolorosa, ambiente que nunca miente, que nunca engaña; Que maravillosa la vida contigo, que desgraciada la vida sin ti que mas puedo decir que mas puedo implorar. Amor, amor, amor. Dedicado a todas las personas, a todos ustedes amables lectores; Abuelos, padres, hijos, esposos, parejas, no descansen ni un solo minuto de brindar amor, no descansen ni un solo momento de dar lo mejor de sí mismos, por amor, si Amor del bueno amor que gira alrededor del mundo; Amor que es lo único que cambiara el mundo.

Sin imagen

Enamorame... Si Puedes!

Autor: Niam Jay

Número de Páginas: 496

Emma Hayes conoce a James Wolf de la más absurda, ridícula e imposible manera. James es el famoso líder de Bad Boy, el chico que vuelve locas a millones de chicas... Y Emma es una de esas chicas... Pero, ¿qué pasará cuando, al conocerlo, la ingenua Emma se tope de bruces con el hecho de que James está a años luz de ser el príncipe que ella idolatraba?Un pequeño arrebato de decepción hará que, a los ojos de DJ Johnson -CEO de la empresa de Bad Boy- , Emma luzca como la chica perfecta para lidiar con James Wolf. Emma solo quiere olvidar a James... pero DJ Johnson está empeñado en hacerla trabajar codo a codo con el fraudulento príncipe de sus sueños...Mientras más tiempo pasa Emma al lado de James, ella no puede estar segura de si odia al chico que él se empeña en ser... o si se está enamorando del verdadero él, que muy pocas veces se deja ver.

Sin imagen

Enamorame Si Puedes

Autor: M. del Valle

Número de Páginas: 314

Valeria Constantini, una repostera de veintinueve años de edad, pierde todo cuando su esposo le es infiel con su mejor amiga. En pleno duelo sentimental, sin hogar y ni un centavo en el banco, conoce a Daniel Müller, un adinerado y elegante abogado quien, anteponiendo sus necesidades personales, ofrece trabajo a la simpática chica como cocinera en su hogar. Muchas idas y vueltas, un crimen, y una traición, serán algunos de los condimentos en esta novela, en la cual el amor y el romance dirán presente.

Obras completas: Retablo infantil. El sol de los muertos. Campesinos en la ciudad. Parábolas. La braña

Obras completas: Retablo infantil. El sol de los muertos. Campesinos en la ciudad. Parábolas. La braña

Autor: Manuel Llano

Número de Páginas: 935
MALAS

MALAS

Autor: ALMELA BOIX Margarita , GUZMÁN GARCÍA Helena , GARCÍA LORENZO María Magdalena

Malas es el sexto volumen del Seminario Permanente sobre Literatura y Mujer (siglos XX y XXI). Después de los estudios precedentes Universos femeninos en la literatura actual. Mujeres de papel, Tejiendo el mito, Ecos de la memoria, Mujeres a la conquista de espacio y Mujeres en la frontera, el seminario ha centrado su atención en la intrincada relación de la mujer con el concepto de bondad y maldad dentro de la cultura patriarcal. El concepto moderno de mujer buena, y su antagónica mujer mala, nace en las postrimerías del siglo XIX cuando a la mujer se le otorga la posibilidad de la agencia del bien. “El ángel del hogar” que describiera el poeta británico Coventry Patmore en su poema homónimo (1854) se contrapone a lo que hasta entonces la mujer “ha sido” en el imaginario de la cultura patriarcal: la demoniaca y tentadora Eva. En este volumen un elenco de investigadores e investigadoras nacionales e internacionales examinan en los diferentes capítulos cuestiones sobre la representación literaria y en las artes visuales de la buena y la mala señalando sus ambigüedades, contradicciones, paradojas y cambios.

Aire encantado (Enchanted Air)

Aire encantado (Enchanted Air)

Autor: Margarita Engle

Número de Páginas: 208

In this poetic memoir, which won the Pura Belpré Author Award and was named a Walter Dean Myers Award Honoree, acclaimed author Margarita Engle tells of growing up as a child of two cultures during the Cold War. En este poético libro de memorias—ganador del premio Pura Belpré de autor, finalista del premio de YALSA de no ficción y premio de honor Walter Dean Myers—la aclamada autora Margarita Engle recrea su infancia, que transcurrió a caballo entre dos culturas durante la Guerra Fría. Margarita is a girl from two worlds. Her heart lies in Cuba, her mother’s tropical island country, a place so lush with vibrant life that it seems like a fairy tale kingdom. But most of the time she lives in Los Angeles, lonely in the noisy city and dreaming of the summers when she can take a plane through the enchanted air to her beloved island. Words and images are her constant companions—sources of comfort when the children at school are not. Then a revolution breaks out in Cuba. Margarita fears for her far-away family. When the hostility between Cuba and the United States erupts into the Bay of Pigs Invasion, Margarita’s worlds collide in the worst way possible. How can the two...

Doze Comedias De Lope De Vega Carpio Familiar Del Santo Oficio. Sacadas De Svs Originales. Qvarta Parte ..

Doze Comedias De Lope De Vega Carpio Familiar Del Santo Oficio. Sacadas De Svs Originales. Qvarta Parte ..

Autor: Lope de Vega

Número de Páginas: 592
Las 9 estaciones

Las 9 estaciones

Autor: Héctor Forero

Héctor Forero nos cuenta una historia, tan biográfica como fantástica, donde nos permite descubrir que hasta que nos liberemos de los miedos, del egoísmo y de la incapacidad de amar desinteresadamente, podremos encontrar la plenitud que tanto añoramos. Pablo es un exitoso escritor de televisión. Su vida está llena de abundancia material y de reconocimientos internacionales. Su cotidianidad transcurre entre mujeres, dinero, placeres... hasta que una serie de desgracias lo lleva a la pobreza, a la enfermedad, a la ruina de su matrimonio, a la maldición. Enfermo de cáncer y totalmente solo, Pablo es guiado en un viaje de aprendizajes que le permitirán liberarse de sus miedos, de su incapacidad de amar desinteresadamente, de las trampas del ego... Por cada estación que recorra, Pablo estará más cerca de la salud y de la verdadera plenitud de la vida: el amor, que es el principio y el final de todo.

Un futuro feliz

Un futuro feliz

Autor: Margaret Way

Número de Páginas: 160

La pasión que surgió entre ellos hizo que mereciera la pena haber regresado. Brock Tyson se había marchado de Koomera Crossing sin volver la vista atrás, sin saber que Shelley Logan estaba enamorada de él y que jamás había olvidado aquel beso robado que habían compartido. Pero Brock había regresado para reclamar una herencia que le pertenecía por derecho y, desde luego, un romance no entraba en sus planes... hasta que vio a Shelley, que se había convertido en una mujer impresionante. Pero las circunstancias estaban en su contra y Brock iba a tener que luchar mucho si quería que Shelley se convirtiera en su esposa...

Chañarcillo

Chañarcillo

Autor: Antonio Acevedo Hernández

Número de Páginas: 79

La epopeya de El Chicharra y El Suave hacia el Muro de Plata y sus relaciones con Don Patricio y La Risueña conforman -junto con la representación del desierto, la muerte y el amor- el entorno dramático de los mineros de Chañarcillo.

Academias morales de las musas, etc. (Apologia en las Academias morales ... Por ... M. Fernandez de Villa Real.)

Academias morales de las musas, etc. (Apologia en las Academias morales ... Por ... M. Fernandez de Villa Real.)

Autor: Antonio Enríquez Gómez

Conversaciones De Poder

Conversaciones De Poder

Autor: Kora Sánchez

Número de Páginas: 108

La programacin o educacin bsica del ser humano, generalmente, se ocupa de qu necesitamos HACER para lograr objetivos. Por ejemplo, si quieres ser inteligente, tienes que? Estudiar. Si quieres tener dinero, tienes que? Trabajar. Si quieres ser aceptado en sociedad, tienes que? Casarte y tener tu propia familia. Hacemos cosas para TENER. Te suena lgico? Te suena conocido? Es ste el espacio de posibilidades donde te mueves? Alguna vez has escuchado la frase YO SOY? Quiz la relacionas con tu creador. Esto, indistinto de tu religin o cultura. Cuando hablamos del creador, hablamos del SER. Esto te da alguna pista? Ser que la fuente de creacin viene del ser y no del hacer? Transformacin Humana plantea esta posibilidad. Para tener resultados extraordinarios, la fuente de creacin est en el ser, no en el hacer.

Doce Comedias de Lope de Vega Carpio... sacadas de sus originales, quarta parte

Doce Comedias de Lope de Vega Carpio... sacadas de sus originales, quarta parte

Autor: Félix Lope de Vega

Número de Páginas: 644
Sueños morales, visiones y visitas de Torres con D. Francisco de Quevedo por Madrid: corregidos y aumentados con la Barca de Aqueronte ... y cartas respondidas á los muertos ... Historia de historias, á imitacion del Cuento de cuentos de Quevedo, etc

Sueños morales, visiones y visitas de Torres con D. Francisco de Quevedo por Madrid: corregidos y aumentados con la Barca de Aqueronte ... y cartas respondidas á los muertos ... Historia de historias, á imitacion del Cuento de cuentos de Quevedo, etc

Autor: Diego de TORRES VILLARROEL

Número de Páginas: 284
Cuando el alma escribe

Cuando el alma escribe

Autor: Silvia P�rez

Número de Páginas: 220

El libro que quiero presentar es un trabajo de largo plazo, siempre me he preguntado, porqu en algunos momentos de la vida las personas actuamos de forma diferente en iguales circunstancias, es por eso que me decid a intentar plasmar en papel las sensaciones y sentimientos que a veces no sabemos expresar con palabras. Creo que algunas personas se sentirn identificadas y a otras les dar la oportunidad de comprender. Espero que les guste. The book I want to present is a long-term work. I have always asked myself why, in some moments in life, we react differently under the same circumstances; that is why I decided to put to paper the feelings and reflections which sometimes are hard to explain with words. I think some people will feel identified with it, and some other will have the chance to understand. I hope you like it.

Manzanas de hiel y miel

Manzanas de hiel y miel

Autor: Arriaga, Xalbador

Jimena era una real hembra de jaguar. Como tal, se resistió a mi asedio bobo, bestial, de más que lobo. Una jaguara manchada y sin mancha hasta que, gallo espolonado, llegué yo. “El amor entre los dos se dio porque ella había visto “Lo que el viento se llevó”. Se sentía, y con razón, Scarlata O´Hara. Se topó conmigo, un psicólogo escupido de la sociedad. A la sazón, su Rhett Butler particular, por obra y gracia de Cupido. Resistió durante meses un asedio personal poético. Un continuo fuego de masculinidad en su portal. Tenía una feminidad propia de mayo reventón digna de un Sultán, que ni ella misma podía sujetar. Físicamente, Sophía Loren.

Academias morales de las musas dirigidas al excelentissimo senor don Gaspar de Haro y Guzman, conde de Morente....., por Antonio Henriquez Gomez

Academias morales de las musas dirigidas al excelentissimo senor don Gaspar de Haro y Guzman, conde de Morente....., por Antonio Henriquez Gomez

Autor: Antonio Enríquez Gómez

Número de Páginas: 466
Sueños morales: Visiones y visitas de Torres con d. Francisco de Quevedo por Madrid

Sueños morales: Visiones y visitas de Torres con d. Francisco de Quevedo por Madrid

Autor: Diego de Torres Villarroel

Número de Páginas: 284

Últimos Libros buscados