Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El arte de la pareja

El arte de la pareja

Autor: Alejandra Llamas

Estar o no en pareja es un concepto: lo ideal es crear una profunda capacidad de amarnos a nosotros mismos y amar a los otros, con libertad y conciencia. La exitosa autora Alejandra Llamas presenta un libro para encontrar nuestra realización a través de las relaciones humanas. ¿Cuál es el secreto de la vida en pareja? ¿Cuál es su propósito? ¿En verdad debemos vivir de esa manera? Y si es así, ¿qué hace a una relación feliz o funcional? Prólogo de Jaime Bayly Si nuestra elección es vivir en pareja, hay que vivirla para despertar espiritualmente, para lograr una evolución personal como seres humanos y para aprender lo que verdaderamente significa amar. Pero si decidimos no hacerlo, debemos saber alejarnos de concepciones que nos lastiman y nos hacen sentir inadecuados o desestabilizadores del sistema social. Estar o no en pareja es un concepto: lo ideal es crear una profunda capacidad de amarnos a nosotros mismos y amar a los otros, con libertad y conciencia. Extracto del prólogo: "Este nuevo libro de Alejandra Llamas es brillante, lúcido, valiente, cargado de sabiduría. Es un libro enormemente útil porque enseña cómo hacer las cosas bien y cómo no hacerlas mal ...

Trump. El Líder

Trump. El Líder

Autor: Varios

Número de Páginas: 28

50 frases poderosas del hombre más poderoso del mundo, que ayudarán a mejorar y afianzar tu estilo de LIDERAZGO.

Una mirada al ser

Una mirada al ser

Autor: Alfonso Pérez de Laborda

Número de Páginas: 812

Después de décadas de peregrinación filosófica, la coherencia en la búsqueda de la verdad solamente puede haber quedado definida por la realidad misma, que en la multiplicidad de realidades se nos da como una, y por una mirada que se sabe pequeña ante el misterio del ser, pero no encogida o acobardada, sino con la fortaleza de la humildad, pues, aunque el ser nos desborda, asombrosa e indefectiblemente estamos ante él. Una mirada al ser ---en espera de nuevas y trepidantes aventuras, si es que alcanzan a llegar--- es una puerta de entrada a lo que aparece de manera plena en el horizonte de un esfuerzo de pensamiento y de escritura que, a su modo, termina ahora con este escrito: una metafísica del ser. Al final del camino, el filósofo ha resultado circunvalado por una metafísica del ser. Ella es ahora lo que lo rodea, lo que envuelve y ciñe su pensar. Aunque podría también decirse que toda su obra ha sido circunvalación que mira a ese centro, dirigiéndose hacia él atingido por suave suasión. Y ese centro es el misterio del ser.

Solitana

Solitana

Autor: Miguel de Unamuno

Número de Páginas: 65

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. El poema nació como un proyecto dividido en cuatro partes que iban a llamarse «Soledad de los campos», «Soledad de las riberas», «Soledad de las selvas» y «Soledad del yermo». De este ambicioso poema, Góngora solo concluyó la «dedicatoria al Duque de Béjar» y las dos primeras Soledades, de las cuales dejó inconclusa la segunda.

Las mejores técnicas para hablar en público

Las mejores técnicas para hablar en público

Autor: Carlos Brassel

Número de Páginas: 224

Se trata de uno de los mejores cursos de oratoria publicado hasta el momento; es una lectura fácil de seguir que lleva paso a paso por el difícil arte de hablar en público. Tiene en sus manos, amable lector, el mejor curso de oratoria publicado hasta el momento, un curso fácil de seguir, que lo llevará paso a paso por el difícil arte de hablar en público hasta hacer de usted un orador respetable. Con este libro usted aprenderá a vencer el pánico escénico, a sacar provecho de su natural nerviosismo, en beneficio de la emotividad de su discurso. Conocerá todos los recursos de que se valen los buenos oradores para convencer, agradar y persuadir al auditorio. Son técnicas probadas desde los tiempos más remotos y perfeccionadas a lo largo de la historia. Texto útil para todo curso de oratoria, comunicación y relaciones humanas, recomendado para maestros y alumnos.

Las 50 grandes masacres de la historia

Las 50 grandes masacres de la historia

Autor: Jesús Hernández

Número de Páginas: 384

Es sorprendente la cantidad de personajes históricos con un cierto grado de popularidad que han sido los artífices de grandes masacres en la historia de la humanidad.El asesinato masivo de personas inocentes ha sido, desgraciadamente, una constante en...

Tecnologías de la información y comunicación II (Módulo II)

Tecnologías de la información y comunicación II (Módulo II)

Autor: Luis Enrique Pereyra

Número de Páginas: 128

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Operación Primicia

Operación Primicia

Autor: Ceferino Reato

Con el estilo novelesco y el rigor periodístico ya probados en su best seller «Operación Traviata» -que develó los entretelones del asesinato de Rucci-, Ceferino Reato cuenta la primera acción armada de Montoneros contra un cuartel, el Regimiento de Infantería de Monte 29, en Formosa, desde una perspectiva lúcida y polémica..

Sin imagen

Introducción a la orientación escolar

Autor: Imídeo Giuseppe Nérici

Número de Páginas: 219
El sello de la libélula

El sello de la libélula

Autor: Kyra Galván

El amor es un naufragio en el tiempo. ¿Dónde vive el alma humana? ¿A cuántas vidas tiene que dañar un pecado? Los ojos de una joven miran hacia el mar agitado. Algo en el horizonte está a punto de cambiar su destino. En 1609, un barco proveniente de la Nueva España naufraga en las costas de Japón. La bella Tonbo y Álvaro de las Casas chocan sus pupilas y el mundo tiembla. Erika viaja a Japón junto a su esposo y su hija. En plena década de 1980, se descubre ignorante de todo: del alfabeto, de las costumbres, de la comida. Pero una fuerza misteriosa la hace sentir que ha vuelto a casa. Una libélula, un amor y dos vidas mezcladas hacen del tiempo una isla para descansar.

Manual de sintaxis árabe

Manual de sintaxis árabe

Autor: Nieves Paradela Alonso

Número de Páginas: 203
El subjuntivo

El subjuntivo

Autor: J. Borrego , Julio Borrego Nieto , J. G. Asencio , José Jésus Gómez Asencio , José Jesús Gómez Asencio , E. Prieto , Emilio Prieto de los Mozos

Número de Páginas: 270
Los Discos de Mi Abuela

Los Discos de Mi Abuela

Autor: Eric Velasquez

Número de Páginas: 24

The author describes his boyhood summers spent at his grandmother's apartment in Spanish Harlem where she intoduced him to the sounds and steps of the merengue and the conga and told him stories of Puerto Rico.

Cómo escribir una serie dramática de televisión

Cómo escribir una serie dramática de televisión

Autor: Pamela Douglas

Número de Páginas: 424
El contador de historias

El contador de historias

Autor: Rabih Alameddine

Número de Páginas: 664

La novela cuenta la vida de Osama, un joven libanés que vive en USA pero regresa a Beirut cuando su padre agoniza. Allí, junto al lecho de muerte, recupera la historia de su familia a partir de los relatos de sus tíos y sobre todo del abuelo, que cuando era todavía un chico fue empleado por el gobernador de la ciudad como hawakati, es decir, contador de historias.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma de México

Número de Páginas: 430
Concierto para la mano izquierda

Concierto para la mano izquierda

Autor: Roberto Fernández Retamar

Número de Páginas: 196
Willie Rosario, el Rey del ritmo

Willie Rosario, el Rey del ritmo

Autor: Robert Tellez Moreno

Número de Páginas: 230

La biografía autorizada del músico Willie Rosario. En un tiempo en que todos los músicos latinos querían sonar como Tito Puente, un timbalero de Coamo decidió sonar como sí mismo. Hablo del tiempo del mambo, por supuesto, de aquella fastuosa escena de los años cincuenta, y hablo de Willie Rosario, a quien, después de tanto tiempo, se le dedica un libro que recoge sus aventuras, su vida y su obra de manera detallada y cariñosa. En esta obra documental está todo Willie Rosario, el ser humano y el orquestador, el hombre y el músico, el jazzista y el salsero, el romántico y el rumbero, el boricua y el afrolatino y americano.Y está, sobre todo, su testimonio, su voz, para que esta y las siguientes generaciones entiendan que es lo que hay detrás de tantas creaciones musicales. José Arteaga

Sin imagen

Teoría de la orientación profesional

Autor: Pierre Naville

Número de Páginas: 350
Pensamiento de nuestra América

Pensamiento de nuestra América

Autor: Roberto Fernández Retamar , Alejandro Casas , Ricardo Romo Torres , Alicia Rubio

Número de Páginas: 158
Biografía de un Cimarrón

Biografía de un Cimarrón

Autor: Miguel Barnet

Con la Biografía de un cimarrón, Miguel Barnet nos ofrece un caso único en nuestra literatura: el de un monólogo que escapa a todo mecanismo de creación literaria y, sin embargo, se inscribe en la literatura en virtud de sus proyecciones poéticas – Alejo Carpentier. Biografía de un cimarrón es el testimonio más importante publicado sobre las postrimerías de la esclavitud y la vida en los campos de "Cuba libre" – Juan Pérez De La Riva. La diversidad de recepciones de la obra de Miguel Barnet constituye una prueba más de que la literatura es también una manera de leer. Gran parte de la originalidad de la modalidad narrativa cultivada por Miguel Barnet reside en su vertiente testimonial y en las circunstancias de su escritura - Abdeslam Azougarh. No ha habido un libro como este antes y es improbable que vuelva a existir otro como él - Graham Greene.

Inteligencia práctica

Inteligencia práctica

Autor: Karl Albrecht

Número de Páginas: 464

El autor de Inteligencia social, Karl Albrecht, da un paso más y nos explica que la inteligencia práctica puede considerarse una de las aptitudes vitales clave. Karl Albrecht, autor de Inteligencia social, aborda ahora el tema de la inteligencia práctica, y nos muestra que quienes la poseen toman mejores decisiones, son capaces de pensar en términos de opciones y posibilidades, convivir con la ambigüedad y la complejidad, articular problemas con claridad y trabajar hasta dar con soluciones, además de tener ideas originales y creativas. Inteligencia práctica es el perfecto compañero de cualquiera que desee aprender a pensar con mayor claridad y eficacia. Opinión: «Tal u como hizo en su brillante libro Inteligencia social, Karl Albercht nos regala una obra lúcida y amena sobre algo tan necesario como la inteligencia práctica. Su lectura no les dejará indiferentes: les abrirá nuevas puertas de pensamiento y creatividad y, probablemente, les dará claves sumamente útiles para gestionar la gran oportunidad que es la vida» Álex Rovira

Perder teorías

Perder teorías

Autor: Enrique Vila-Matas

Invitado en Lyon a un simposio internacional sobre la novela, un doble del escritor Vila-Matas es dejado por un taxi en su hotel sin que allí nadie le dé la bienvenida. En la soledad de su habitación redacta una teoría general de la novela, incidiendo especialmente en los cinco elementos «irrenunciables, imprescindibles» que deben reunir los textos para pertenecer al nuevo siglo, mientras la organización que le ha invitado a Lyon sigue sin ponerse en contacto con él. De regreso a Barcelona, le parece descubrir la futilidad de todo ensayo y de todo viaje y quizás incluso la futilidad de todo, de modo que acabará destruyendo la teoría, si bien ésta podría servirle a alguien para escribir Dublinesca.

Hegemonía y control comunicacional

Hegemonía y control comunicacional

Autor: Marcelino Bisbal

Número de Páginas: 270
Exploradores del abismo

Exploradores del abismo

Autor: Enrique Vila-Matas

Número de Páginas: 296

¿Qué escribes?, le preguntaron una tarde a Enrique Vila-Matas. el escritor vivía, tras Doctor Pasavento, en una permanente sensación de camino clausurado, pues sentía que había llegado al final de un cierto recorrido y ante él se abría un abismo. Escribo

Ayer Soñé Que Podía y Hoy Puedo

Ayer Soñé Que Podía y Hoy Puedo

Autor: Facundo Cabral

Número de Páginas: 200

Ayer soñé que podía y hoy puedo"El sueño es un instinto que nos lleva al triunfo, el sueño es una manera poética de la intuición. Hoy estamos donde soñamos ayer (yo estoy caminando el mundo que soñé y cantando la canción que intuí). Cada cosa que vemos es el resultado del sueño de alguien, desde La Pietá de Michelángelo al Empire State de Manhattan, desde la Consagración de la Primavera de Stravinsky al Cadillac Seville, desde las máquinas fotográficas a las computadoras.Si dejamos morir nuestros sueños seremos pobres, si los cuidamos y ponemos en práctica seremos ricos. El sueño nos hace salir a la calle con un si en el medio del pecho, entonces provocamos lo mejor en cualquier parte, pero un gran sueño sólo se cumple después de un gran sacrificio, aunque trabajar para un sueño siempre es una fiesta.El sueño es un regalo anticipado de la vida, que en cada uno de ellos nos revela que está aquí no más, que alcanzamos cuando nos damos cuenta, por eso el primer mandamiento del hombre verdadero es darse cuenta."

Belarmino y Apolonio

Belarmino y Apolonio

Autor: Ramón Pérez de Ayala

Número de Páginas: 104

Con esta novela, de carácter simbólico, el escritor Ramón Pérez de Ayala, una de las figuras del movimiento literario del Novecentismo, alcanzó su plena madurez narrativa.La trama argumental relata la rivalidad entre los dos zapateros que dan nombre a la novela -uno, disparatadamente gongorino; el otro, dramaturgo aficionado-, y el romance quebrado que mantienen la hija del primero, Angustias, y el hijo del segundo, el seminarista Pedro (o Guillén). La idea central de la novela es la reflexión sobre la duda existencial -o trascendental- del creyente 'Pedro', puesta en duda por su relación rota con 'Angustias', a la que vuelve a encontrarse años después cuando ejerce ya como prostituta.El talante liberal con que se contempla el mundo y los personajes que lo habitan no parece matizado por contradicción alguna, pero es que aquí la contradicción forma parte de la propia naturaleza del liberalismo, que consiste, precisamente, en respetar lo que es contrario, describirlo con comprensión, sin aprobarlo, pero sin condenarlo tampoco. Al final de la novela, el autor resume esta postura suya diciendo que hay tantas verdades irreductibles como puntos de vista. (p. 309). Este...

Sin imagen

Sin garantías

Autor: Stuart Hall

Número de Páginas: 647

"Este libro incluye un número significativo de artículos publicados en diferentes lugares y durante varias décadas por Stuart Hall, uno de los más destacados pensadores de nuestro tiempo. Reunidos por primera vez y traducidos al español, estos artículos hacen referencia a la historia y características del campo de los estudios culturales y recogen las contribuciones más sustanciales de Hall a la teoría política y cultural contemporánea. Sus lúcidas e inspiradoras elaboraciones sobre diversas problemáticas contemporáneas hacen de este libro un valioso insumo para estudiantes y colegas de los más diversos campos académicos pero también para los intelectuales activistas interesados en la intervención política." --Descripción del editor.

Jefazo

Jefazo

Autor: Martín Sivak

Número de Páginas: 352

Reedición de la mejor biografía del más sorprendente de los presidentes latinoamericanos, desde su infancia, sus primeros pasos como dirigente sindical cocalero, hasta sus años como presidente y el modo en que el poder fue reforzando su carácter y moldeando sus ideas.

Luis Espinal y el cine

Luis Espinal y el cine

Autor: Alfonso Gumucio Dagron

Número de Páginas: 134
Ya no somos las mismas

Ya no somos las mismas

Autor: Pie de página

Reporteras, poetas, académicas, artistas, documentalistas, fotógrafas, escritoras, investigadoras. Somos compañeras que caminamos juntas desde hace una década. Nuestra intención ha sido contar la violencia desde el cuerpo de las mujeres. La entendemos, a esa violencia, como una piedra que cae en un lago. Como ondas que se expanden, que avanzan en el espacio, cada vez más sutiles, silenciosas. ¿Cómo nos ha cruzado la violencia de esta guerra? Desplazadas, amenazadas, desaparecidas, asesinadas. ¿Cómo nos habita? Identificamos nuestras historias a partir de nuestros verbos, nuestros cuerpos-territorio. Alejandra E. Saavedra López, Celia Guerrero, Daliri Oropeza, Daniela Pastrana, Daniela Rea, Emanuela Borzacchiello, Erik Meza, Erika Lozano, Eunice Adorno, Félix Márquez, Héctor Guerrero, José Ignacio de Alba, Lyidiette Carrión, Marcela Turati, Marina Azahua, Mónica González, Paula Mónaco, Raquel Gutiérrez, Sara Uribe, Verónica Gago y Ximena Natera.

Los Feos Tambien Se Enamoran

Los Feos Tambien Se Enamoran

Autor: Minerva Hall

Número de Páginas: 262

�Es posible superar el primer amor?Julieta Summers ha estado toda su vida enamorada del mismo hombre, incluso cuando no era consciente de ello; pero ocho a�os atr�s tuvo que dejarlo todo, incluidos su coraz�n y su orgullo, en la peque�a poblaci�n de Gold River. Nunca se ha permitido mirar atr�s, pero la muerte de su abuela la obliga a regresar en las peores circunstancias y enfrentar una historia que deber�a haber resuelto ya. Las apariencias enga�an y si no que se lo digan al jefe de bomberos: Dylan, que tras un desastroso matrimonio, una vida de decepciones y un coraz�n roto, vuelve a sentir la emoci�n de anta�o, cuando tuvo a la �nica mujer que ha amado entre sus brazos. Pero la confianza es un bien preciado, que cuando se pierde una vez es muy dif�cil de restaurar, incluso cuando todo se derrumba a tu alrededor. �Es posible olvidar una vieja traici�n, para abrir el coraz�n al verdadero amor?

Últimos Libros buscados