Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Amarillo Equivocado

El Amarillo Equivocado

Autor: Margaret Eleanor Leigh

Número de Páginas: 411

"Yo, a mis cuarenta, sin hogar, cerca de quedarme sin dinero, y realmente sin muchas diferencias con la indigente sentada en la banca vecina. Aunque quisiera, no podría levantarme e ir a casa, porque ya no tenía un hogar a donde ir. Ahora mi bicicleta y mi pequeña tienda de campaña eran mi hogar. Ahí donde me callera la noche sería casa, y eso significa que esa noche mi casa era la estación de tren de Piazza Principe, en Génova. Estaba viajando en bicicleta a través de Europa buscando la Utopía, un lugar que esperaba encontrar en Grecia. Mi plan era simple: hallarla y comenzar una nueva vida. Era mi Gran Crisis Griega de la Mediana Edad. Pero un día me encontré en medio de una crisis dentro de mi crisis. Es decir, ¿qué diablos estaba pensando?"

El hombre equivocado

El hombre equivocado

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 560

Katzenbach vuelve a demostrar en esta nueva novela, ser un maestro del suspense psicológico. Ashley Freeman, estudiante de historia del arte en Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O'Connell. Al principio, parece un admirador insistente, pero poco a poco O'Connell, un ingenioso hacker, va entrando en la vida no sólo de Ashley, sino también del padre de ésta, un serio profesor universitario, y de su madre, una prestigiosa abogada, revelándose como un psicópata obsesionado por controlar la vida de la chica. Todo se convierte en una pesadilla. No hay posibilidad de disuadirlo: ni los sobornos ni las amenazas lo detienen. Y cuando el investigador asignado al caso aparece muerto, la familia entera entiende que se enfrenta a algo mucho más serio de lo que han imaginado.

En el momento equivocado

En el momento equivocado

Autor: Louise Doughty

Número de Páginas: 416

Toda mujer ha sentido alguna vez, en un momento de pánico, que se encontraba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, con el hombre equivocado... Durante toda su vida Yvonne Carmichael ha trabajado duro para cumplir sus sueños. A los cincuenta y dos años es madre de dos hijos, tiene un buen marido y ha forjado una brillante carrera. Esta renombrada genetista nunca ha tomado una decisión irracional... pero siempre hay una primera vez. Sucede el día en que comparece como especialista en una comisión científica convocada en el palacio de Westminster. Allí conoce a un hombre atractivo y misterioso con quien empieza una excitante relación marcada por un sexo salvaje y cargado de riesgo. Yvonne se siente más viva que nunca, aunque con el tiempo descubrirá que su amante tiene mucho que ocultar... Pero ya no habrá marcha atrás. Un acto violento desencadenará una serie de acontecimientos que trastocarán la vida de Yvonne de una manera inimaginable. Un devastador thriller psicológico sobre los valores por los que nos regimos y las decisiones que tomamos. Otros autores opinan... «Totalmente adictiva.» S.J. Watson «Louise Doughty, cada vez más sólida, perturba a...

El amante equivocado - Su perdición

El amante equivocado - Su perdición

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 320

El amante equivocado Cuando una preciosa morena entró en el despacho de Dominic Hunter con un bebé asegurando que él era el padre, Dominic supo que nunca habría podido olvidarla si hubiera hecho el amor con ella. Pero Tina estaba convencida de que Dominic era el padre de Bonnie, aunque insistiera en negar su paternidad, y estaba decidida a que aquel seductor sin corazón se responsabilizara de su hija... Su perdición Jordan había luchado con todas sus fuerzas para olvidar a Gino Bortelli, el arrogante y sexy italiano con el que, años atrás, había tenido un romance que había terminado bruscamente... pero seguía añorando sus caricias. ¡Entonces volvió de pronto a su vida! Más rico, más sexy y aún más arrogante, Gino seguía teniendo el poder de excitarla. Pero los años también habían pasado para ella, ahora era más sabia... y tenía la certeza de que, si volvía a caer en sus redes, sería su perdición.

Acostándome con el Hermano Equivocado

Acostándome con el Hermano Equivocado

Autor: Virna DePaul

Número de Páginas: 179

ACOSTÁNDOME CON EL HERMANO EQUIVOCADO es el libro # 1 más vendido en Romance Contemporáneo y es seguido por ACOSTÁNDOME CON EL CHICO MALO, el 2do. Libro de la serie. Elogios para la Autora Virna DePaul, con records en ventas en libros de Romance: “¡DePaul es increíble!" – Lori Foster, Autora de Bestsellers según el New York Times "Virna DePaul crea atractivos héroes alfa, heroínas con las que es fácil identificarse, y tramas cargadas de emoción. Apresúrese a comprar una de sus historias". - Tina Folsom Resumen de ACOSTÁNDOME CON EL HERMANO EQUIVOCADO Después de una mala ruptura, Melina solicita a su amigo de la infancia, Max, que le dé una tutoría en el arte de la pasión. Pero ella se lleva una sorpresa cuando el hermano gemelo de Max, Rhys, asume el desafío... Esta historia, a la vez sensual y dulce, está clasificada como HHH: "Heat, Heart & HEA" (Ardiente, Romántica y Felices por Siempre) e incluye una confusión en la cama, ardientes gemelos idénticos, clases de sexo, traviesos juegos de palabras, suaves ataduras eróticas, una tímida bomba sexual que tiene miedo de ser aburrida y un héroe playboy decidido a demostrar que ella tiene todo lo que él...

Todo lo que sabíamos sobre psicología y resultó equivocado

Todo lo que sabíamos sobre psicología y resultó equivocado

Autor: Alberto Chertok

En forma clara y sintética, el Dr. Alberto Chertok analiza 20 mitos sobre la conducta humana. ¿Cree usted que los pensamientos están en la mente? ¿Piensa que las fobias y obsesiones expresan traumas inconscientes que es necesario descubrir? ¿Le han dicho que las enfermedades psicosomáticasse deben a que la ansiedad «se pone en el cuerpo»? ¿O que la forma de mantener alta la autoestima es valorar sus propios logros? Estasy otras ideas se abordan en forma incisiva, cuestionando conceptos tradicionales que con frecuencia se aceptan como verdades reveladas. En forma clara y sintética, el Dr. Alberto Chertok analiza 20 mitos sobre la conducta humana, incluyendo creencias erróneas sobre la relación de pareja –«los opuestos se complementan», «el amor asegura una buena relación»– y sobre el papel de los psicólogos y psiquiatras, como la idea de que el terapeuta debe ser misterioso y no compartir ningún dato personal. En su lugar, el autor propone ideas más realistas, y explica por qué el tratamiento debe encararse de aquí en adelante, en lugar de bucear en las supuestas causas del pasado.

El libro de la mujer (Fundamentos para una nueva humanidad)

El libro de la mujer (Fundamentos para una nueva humanidad)

Autor: Osho

Número de Páginas: 240

Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Este libro recoge las respuestas de Osho a las preguntas clave sobre lo que significa ser mujer en el mundo, o, más exactamente, el aspecto femenino de los seres humanos. Las preguntas abarcan cuestiones como la sexualidad, el amor, la relación de pareja, el trabajo, la maternidad, el aborto, el cuerpo femenino, la igualdad. Las respuestas de Osho se enmarcan en una visión del ser humano que está por encima de la diferencia de sexos. Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Un personaje como Jesucristo está más cerca de lo femenino que de lo masculino, y un personaje como Juana de Arco, al contrario. Para Osho, lo femenino es la fuente primitiva de vida, de creatividad, de entrega. El camino más seguro para llegar a conseguir una buena convivencia, para reducir los conflictos personales y sociales, y para aspirar a una sociedad más espontánea y consciente.

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Senadores

Camino Equivocado

Camino Equivocado

Autor: Cecilia Atehortua Benjumea

Número de Páginas: 190

En un frio y nublado da de enero lleg Luisa a Alemania, llena de sueos y con el propsito de salir adelante en el pas que desde muy pequea quiso conocer. Desde el principio el panorama se divis oscuro y cruel; pues de bienvenida fue detenida como una ladrona en el aeropuerto de Frankfurt y traicionada por su mejor amiga que en compaa de su esposo y otra pareja la vendieron a una organizacin de trata de blancas. Su sueo por conocer la nieve era tan grande que hasta una ventisca con vientos de 80 millas por hora, la estaba esperando para azotarla durante todo el da y parte de la noche que le toc permanecer en la calle. Durante toda su travesa se vio envuelta en dificultades, obstculos y gente perversa que la sometieron a maltratos fsicos y morales. Aunque no fue posible realizar sus metas, por lo menos si pudo hacer algo que la llen de orgullo y satisfaccin, desmantelar la red de trata de blancas, enviando a los criminales a la crcel. Finalmente regres sana y salva a su pas de donde segn ella nunca debi haber salido.

Un Buen General

Un Buen General

Autor: Dag Heward-Mills

¿Sabías que la vida del hombre sobre la tierra es una guerra? Estamos en una guerra, lo elijamos o no. La Biblia dice que tu vida es una guerra. Así que, debes pelear una buena batalla y ganar la guerra. Este nuevo libro sobre artes militares es una lectura obligada para todos los líderes.

Libro de los Pasajes

Libro de los Pasajes

Autor: Walter Benjamin

Número de Páginas: 1104

Primera traducción íntegra al castellano del libro en el que Benjamin estuvo trabajando los últimos trece años de su vida. Una obra fundamental del pensamiento europeo del siglo XX.

Maha-Sutras

Maha-Sutras

Autor: Rubén Cedeño

RESPECTO A LA OBRA “Mahā-Sūtras”, de Rubén Cedeño, es un libro basado en varias pláticas del Señor Gautama y en dos textos, uno del Maestro Bodhidharma y otro del Maestro Tsong-kha-pa. Los sūtras o suttas –término que se usa para denominar las instrucciones del Señor Gautama– y los otros dos textos mencionados han sido adaptados a términos idiomáticos modernos, suprimiendo el exceso de repeticiones y las palabras en sánscrito o pali que generalmente aparecen en las diversas traducciones, y que hacen extremadamente dificultosa su lectura y comprensión. Debido a que en la tradición del Buddhadharma los bhikkhus o seguidores de las Enseñanzas del Señor Gautama utilizan algunos de Sus discursos como mantras o rezos en pali, tibetano o chino, aquí se los ofrece en forma de servicio responsivo para que sean utilizados como objeto de estudio, concentración, meditación, contemplación y práctica en las actividades de instrucción. Estos servicios pueden ser utilizados de forma individual o también de manera grupal, en caso de que se reúna un grupo, como es costumbre hacerlo en las actividades de aprendizaje.

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Autor: Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Teatro completo

Teatro completo

Autor: Rodolfo Usigli

Número de Páginas: 920

Rodolfo Usigli (1905-1979), además de teatro escribió poesía y novela policíaca; fue ensayista y crítico brillante. Como dramaturgo escribió drama histórico, sátira social, política y comedia. El gesticulador, reconocida como su más grande obra, retrata y denuncia la corrupción surgida desde el inicio de la Revolución mexicana, por lo que fue motivo de controversias, apasionamientos y censuras. Varias de sus piezas figuran entre las principales creaciones del teatro moderno mexicano ya que reflejan, además de su inquebrantable vocación, la maestría para crear personajes de perdurable validez.

Continuacion de las Memorias Políticas para escribir la historia del Reinado de Isabel II.

Continuacion de las Memorias Políticas para escribir la historia del Reinado de Isabel II.

Autor: Manuel Pando Fernandez “de” Miraflores

Número de Páginas: 804
Convierta Sus Retos en Oportunidades

Convierta Sus Retos en Oportunidades

Autor: John Hagee

Número de Páginas: 256

El pastor John Hagee le da las herramientas que necesita para enfrentar con seguridad los retos de la vida y recibir las promesas de Dios. Descubrirá poderosos principios para tornar sus obstáculos-- pérdidas financieras, enfermedades, rechazo, derrotas-- en la provisión y bendición de Dios. Aprenderá-- tres palabras que aumentarán su potencial para tener éxito, seis indicadores que le guiarán a través de los problemas, siete acciones que son necesarias para alcanzar su provisión. Los principios de este libro le ayudarán a revitalizar su matrimonio, expandir su potencial empresarial y hasta mejorar su salud mental. Es hora que cambie la manera de ver los problemas para el resto de su vida!

Continuacion de las memorias políticas para escribir la historia del reinado de Isabel II.

Continuacion de las memorias políticas para escribir la historia del reinado de Isabel II.

Autor: Manuel Pando Fernández de Pinedo Alava y Dávila Miraflores (marqués de) , El de Miraflores

Dios tiene un sueño

Dios tiene un sueño

Autor: Desmond Tutu , Douglas Abrams

Número de Páginas: 128

Este es un testimonio real y verídico de un arzobispo sudafricano que vive en carne propia el apatheid en su país, Sudáfrica. Desmond Tutu nos revela sus impresiones, desde una visión bastante singular, de los agitados y tormentosos días que vivió bajo ese sistema. Es una demostración de la profundidad espiritual con que el prelado asumió el conflicto. Más allá de una opción cristiana y religiosa, esta experiencia de sufrimiento traspasa el dolor y se transforma en un sentimiento de esperanza y alegría frente al futuro. Con unos finos toques de humor, Tutu nos hablará en su relato de la redención, de Dios, sin importar la religión ni la raza; lo que se transforma para todos los lectores en un mensaje lleno de anhelo por construir un mundo mejor.

Gente nutritiva

Gente nutritiva

Autor: Bernardo Stamateas

¿Cómo reconocer y atraer a la gente nutritiva a nuestra vida? ¿Cómo convertirnos en una de ellas? ¿Cómo tener vínculos más sanos y una vida más plena? Bernardo Stamateas, referente de la autoayuda, contesta estas preguntas con lenguaje claro y ameno. Sus consejos nos ayudarán a mejorar nuestras relaciones, así como también conectar a un nivel más profundo con amigos y familiares. Todos los seres humanos nacemos preparados para conectarnos con los demás. El vínculo con el otro es fundamental porque somos seres gregarios. ¡Necesitamos de la gente! Seguramente recordarás a ese amigo, ese abuelo o ese maestro cuyas acciones o palabras te llenaron de alegría. La gente nutritiva nos motiva, nos alienta, nos ayuda a ser mejores porque despliega actitudes que nos hacen bien. En este nuevo libro Bernardo Stamateas presenta las características de esas personas que nos sanan con sus actitudes, nos producen alegría, nos traen plenitud y nos nivelan "hacia arriba". ¿Qué distingue a una persona nutritiva?: - Es empática - Vive un apego seguro - Tiene una actitud esperanzadora - Expresa su alegría en el encuentro - Considera su propio deseo y el del otro - Es congruente...

100 Años Para Un Sueño Americano

100 Años Para Un Sueño Americano

Autor: Salvatore Gerardo Traficante

Número de Páginas: 558

¡¡Amor, orgullo y admiración recíproca...!! En este tercer libro, uds., podrán apreciar de acuerdo al contexto y a los años en que se desarrolló nuestra infancia (la etapa más importante de nuestra vida, para que nos enseñen y nosotros aprendamos los valores básicos y fundamentales que guiarán nuestras actitudes, por el resto de nuestras vidas...), la relación que teníamos los niños, tanto con nuestros exigentes padres como con los maestros, en todo lo relacionado a escala de valores, religión, respetos, disciplina, educación, lógica, sentido común, consecuencias de nuestras actitudes y toma de decisiones, sentido del agradecimiento, etc., etc., para ir cimentando con disciplina y amor en nuestros espíritus; la fe, el orgullo de ser, la humildad y el valor suficiente para enfrentar las vicisitudes de la vida, tratando siempre de salir airosos, felices y con tranquilidad de conciencia, todo basado en el amor a Dios, la familia, el auto respeto y la patria...!!

El pensamiento de C.S. Lewis: Más allá de la sensatez

El pensamiento de C.S. Lewis: Más allá de la sensatez

Autor: Manfred Svensson

Número de Páginas: 192

Clive Staples Lewis (1989-1963) más conocido como C.S. Lewis, es uno de los escritores más conocidos y más leídos del siglo XX. Sus "Crónicas de Narnia", traducidas a más de 30 idiomas y con millones de ejemplares vendidos, han sido lectura favorita de varias generaciones, y adaptadas al cine por Disney, han deleitado y fascinado recientemente a millones personas. Y la obra cumbre del cineasta Richard Attenborough, "Tierras de penumbra", que narra la emotiva relación de Lewis con su esposa, la también escritora Joy Gresham que murió de cáncer a los 45 años, arrancó abundantes lágrimas a numerosos espectadores. No es tan conocido, sin embargo, el hecho de que el polifacético C.S. Lewis, erudito académico, profesor de literatura medieval y renacentista, crítico literario, locutor de radio, escritor y ensayista, fue también uno de los más grandes pensadores y apologistas cristianos de su época. Y que a pesar de que ser ateo en su juventud y declararse "muy molesto con Dios por no existir", después que de su conversión a los treinta años por influencia de J. R. R. Tolkien y G. K. Chesterton, su libro "Cristianismo...¡y nada más!" (o "Mero Cristianismo) adaptado ...

Encuentros Dinámicos Diarios con Dios

Encuentros Dinámicos Diarios con Dios

Autor: Zacharias Tanee Fomum

En este libro, las posibilidades son ofrecidas al vencedor, por medio de la meditación de la biblía, de la oración y de la obediencia, entretener con Dios un encuentro diario que transformará cada aspecto de su caminar con Él. De hecho, es posible escuchar y encontrar a Dios todos los días, e incluso varias veces al día. Él está esperando a ser escuchado. está ansioso para hablar a sus hijos, escucharlos y contestarles. No está silencioso. lo puedes encontrar hoy y Él puede encontrarte ti , y nunca serás igual. Publicamos este libro orando para que sea usado por el Señor para bendecir a sus hijos, profundizar su caminar con Él y así cumplir el plan de Dios para el hombre, que es conocerlo, vivir en Él y encontrar su placer en Él para siempre.

Buscar la filosofía en las ciencias sociales

Buscar la filosofía en las ciencias sociales

Autor: Mario Bunge

Número de Páginas: 588

Examen fresco y no ortodoxo de los conceptos filosóficos clave y de las hipótesis en las ciencias sociales. Analizando los campos que la filosofía y las ciencias sociales comparten, como los de hecho, causa y valor, Bunge afirma que los científicos sociales (antropólogos, sociólogos, científicos políticos, economistas, historiadores) no deben dejar la filosofía a los filósofos, que tienen pocas habilidades en, o poco conocimiento de las ciencias sociales. El autor insta a los científicos sociales a involucrarse en la práctica de la filosofía seria y a los filósofos a participar en la investigación social.

Últimos Libros buscados