Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Yo soy Eric Zimmerman

Yo soy Eric Zimmerman

Autor: Megan Maxwell ,

Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más. A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre... Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas. Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre! Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados al conocer a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cuando nazca nuestro bebé. Si quieres saber cómo continúa la historia de uno de los hombres más deseados de todos los tiempos, no te puedes perder la segunda parte de la bilogía Yo soy Eric Zimmerman. ¡No te dejará indiferente!

Yo soy Eric Zimmerman

Yo soy Eric Zimmerman

Autor: Megan Maxwell ,

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Trilogía Pídeme lo que quieras

Trilogía Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell ,

En este pack encontrarás: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame. Pídeme lo que quieras:Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto... Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Pideme Lo Que Quieras

Pideme Lo Que Quieras

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 464

"Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día"--P. [4] of cover.

Placeres Prohibidos

Placeres Prohibidos

Autor: Adrian Blake ,

Número de Páginas: 264

Mi nombre es Derek Lambert. Siempre disfruté del sexo de cualquier forma y en cualquier lugar. Jamás me importó la mujer con quien lo practicaba, lo único importante era mi propio placer. Una vida monótona, aburrida, que amenazaba con axfixiarme... Y entonces llegó Gabrielle.

Llámame bombón

Llámame bombón

Autor: Megan Maxwell ,

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 430
Hasta que salga el sol

Hasta que salga el sol

Autor: Megan Maxwell ,

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos. Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.

Actas del II Congreso Internacional Sociedad Digital (Vol.1)

Actas del II Congreso Internacional Sociedad Digital (Vol.1)

Autor: Francisco García García , Manuel Gertrudix Barrio , Felipe Gertrudix Barrio ,

Historia de las ideas científicas

Historia de las ideas científicas

Autor: Leonardo Moledo , Nicolás Martín Olszevicki ,

"Yo soy uno de los muchos que esperábamos que los fascículos que Leonardo Moledo –con la coautoría de Nicolás Olszevicki– publicó en Página/12 se reunieran en un libro. Por fin, nuestro deseo se realiza, y además se interpreta así la voluntad de los fascículos, que quieren juntarse y juntos vivir y decir. El libro es una hazaña doble: prueba que la ciencia puede ser muy seria sin perder el sentido del humor, y además, por si eso fuera poco, aunque el libro se lea de un tirón, perdurará siglos en el lector." Eduardo Galeano Este libro, la primera historia general de la ciencia ensayada en la Argentina en los últimos cincuenta años, es la narración del esfuerzo intelectual del hombre por comprender el mundo en el que le tocó vivir, desde aquel lejano momento en que logró dominar el fuego mediante el golpe inteligente de dos piedras de sílex hasta la Máquina de Dios, el gigantesco proyecto que indaga las profundidades de la materia. A través de un recorrido salpicado de anécdotas, poemas, milongas, escenas teatrales y viajes en el tiempo, el lector podrá comprender los grandes momentos de las ideas científicas: el heliocentrismo de Copérnico, la teoría...

Pdeme lo que quieras y yo te lo dare / Ask Me Anything You Want and I'll Give it to You

Pdeme lo que quieras y yo te lo dare / Ask Me Anything You Want and I'll Give it to You

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 712

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el dia en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel nino al que Judith conocio al llegar a Munich, se ha convertido en un adolescente y, tal como ocurre a la mayoria de los jovenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Bjorn y la exteniente Mel continuan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia los ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Bjorn no consigue de Mel: que se case con el. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. Seran capaces de superar este giro inesperado? Podran con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, cambiaran sus sentimientos para siempre? no te pierdas Pideme lo que quieras y yo te lodare, la esperadisima continuacion de la serie mas morbosa,...

Te Pertenezco

Te Pertenezco

Autor: Yaz Miller ,

Número de Páginas: 258

Primera parte de la trilogía Te Pertenezco Ellie Hamilton posee todos los bienes materiales que su posición económica puede ofrecer. A sabiendas de lo que conlleva ser la hija de un prestigiado arquitecto, no deja que los lujos la encandilen, sin embargo, tras la muerte de su padre, su madre hace lo posible por convertirla en su doble: Una mujer sin escrúpulos aceptada socialmente en los eventos las exclusivos de la alta sociedad de Nueva York. Para no crear más roces con su madre, Ellie acepta a ir a todos ellos sin rechistar, pero en uno en específico conoce a Christopher Bennett que con solo verlo deduce que es un patán de primera. Un sentimiento nuevo se construye en su interior, e insegura del futuro y cuando la atracción entre ambos es evidente, se embarca en una relación llena de frenesí que solo la atracción física le puede proporcionar. Una avalancha de emociones abordarán su corazón y verá su suerte y su vida de modo distinto, pero una vida en riesgo pondrá a prueba los sentimientos de ambos. ¿Cómo puede un desconocido hacerla perder el control de sus emociones?

Una dulce herencia

Una dulce herencia

Autor: Elena Bargues ,

Santander. Verano, 1918. Una abuela desconocida. Oscuros secretos familiares. Un amor poco adecuado.

Solo una caricia

Solo una caricia

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 352

Educada desde jovencita en una secta religiosa, Jenna no ha tenido contacto con el mundo exterior, lo único que tiene son vagos retazos de recuerdos que parecen pertenecer a otra vida. Recuerdos a los que se agarra cuando los líderes de la secta descubren sus poderes sanadores... y la castigan. Años de cautividad y sometimiento a las estrictas órdenes de la secta han convertido a Jenna en una mujer tímida y dócil... o eso es lo que todos creen. En realidad, está esperando el mejor momento para escapar. Cuando una asustada Jenna trata de robar el todoterreno de Isaac, la ira de él se transforma en un sentimiento protector hacia la guapa y magullada extraña. Pero, cuando disparan a Isaac en un tiroteo, él está seguro de que su fin está cerca... hasta que Jenna lo toca y cierra sus heridas. Mientras intenta protegerla ella se niega a decirle cuál es la naturaleza del peligro que la acecha y cómo lo ha curado, pero Isaac está empeñado en ganar su confianza... y su corazón. Porque una sola caricia ha bastado para saber que quiere que Jenna sea suya... para siempre. Entretenimiento garantizado que dejará a los lectores deseando leer el siguiente libro. Publishers Weekly

Trilogía Una noche (Pack)

Trilogía Una noche (Pack)

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Este ebook incluye Deseada, Traicionada y Enamorada. Deseada Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más...

Las guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Las guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Autor: Megan Maxwell ,

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte

Autor: Megan Maxwell ,

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Gabriel, la trilogía (pack)

Gabriel, la trilogía (pack)

Autor: Sylvain Reynard ,

Disfruta en un único volumen de esta apasionante trilogía que no dejó indiferente a nadie y que se convirtió en uno de los mejores debuts literarios del 2013 en Estados Unidos, colocándose en los primeros puestos de las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y Amazon.com. Gabriel es un profesor especializado en Dante que imparte un máster en la Universidad de Toronto, al cual se inscribe la joven y virtuosa estudiante Julianne. Entre ambos nacerá una atracción irresistible que desembocará en una de las historias más románticas y eróticas que ha cautivado y mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo.

Niyomismalosé

Niyomismalosé

Autor: Megan Maxwell ,

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Next to Him

Next to Him

Autor: Marian Herrera ,

Número de Páginas: 504

Cada día lo entiendo un poco más. Probé el cielo con las manos y ahora lo deseo cada segundo en el infierno que estoy pasando. Antes estaba como perdido en la vida, dañándome a mí mismo hasta que la conocí. Me ayudó a vivir, pues yo nunca lo había hecho en realidad. Me envolvió hasta hacerme amarla y necesitarla con cada aliento, como si ella fuera la vida en sí. Se metió bajo mi piel tan lentamente como solo podría hacerlo quien es inocente en el amor. Y luego ella me destruyó, e hizo el trabajo más limpio y certero del universo. Yo no necesito bajar al infierno para pagar por mis pecados. Ahora el infierno yace en mí y las llamas están presentes con su insidiosa tortura cada segundo, mi crudo tormento. Estoy muriendo. Cada maldito día decido vestirme de negro, en luto por la vida que me ha abandonado. Me reprocho el pensar en ella. Se lo reprocho a mis latidos cuando se aceleran al imaginar sus labios. Se lo reprocho a mi cuerpo que arde con la necesidad de su contacto. Me reprocho a mí mismo el haberme enamorado de ella, y luego me vuelvo a reprochar el siquiera poder pensar en no amarla. Y es que en el momento en que nuestras miradas se cruzaron supe que le...

Te lo dije

Te lo dije

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 445

Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes . Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Fue un beso tonto

Fue un beso tonto

Autor: Megan Maxwell ,

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido. Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien. Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones. Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?

El Escolta

El Escolta

Autor: Amber Lake ,

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en...

A la manera de un pastor

A la manera de un pastor

Autor: Kevin Leman , William Pentak ,

Número de Páginas: 128

Este libro le mostrará al lector, utilizando chispas de humor, cómo dirigir a los colaboradores para que consideren su trabajo más como un llamado que como una actividad remunerada, y muestra a los líderes cómo coordinar, energizar, encender a su fuerza de trabajo y darle a sus empleados un mejor entendimiento respecto a lo que significa una experiencia de trabajo de calidad. Es una poderosa metáfora para los líderes que se remonta a 5,000 años atrás.

Las ranas también se enamoran

Las ranas también se enamoran

Autor: Megan Maxwell ,

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos. Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto. Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

Un café con sal

Un café con sal

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 80

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

Sorprendeme

Sorprendeme

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 432

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, que rehúye el compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de armas tomar. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite; sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

¿Y a ti qué te importa?

¿Y a ti qué te importa?

Autor: Megan Maxwell ,

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado. Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.

Adivina quién soy

Adivina quién soy

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 438

"De la autora de Pídeme lo que quieras. Yanira trabaja de cantante en un hotel de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de mesera en un crucero llamado Espíritu Libre. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten los hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica que te provocará risas maliciosas."--Amazon.

Pídeme lo que quieras o déjame

Pídeme lo que quieras o déjame

Autor: Megan Maxwell ,

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

¿Y a ti qué te pasa?

¿Y a ti qué te pasa?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 480

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Soy una mamá divorciada y alocada

Soy una mamá divorciada y alocada

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 120

Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí... sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus letras. Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López! ¡Se puede ser más ruin! En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos. A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas. Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye... ¡vaya tela como está el mercado! Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina! ¡Estoy que reviento por todos lados! Pero ¡madredelamorhermoso! ¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos? ¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí? Eso sólo lo sabrás si lees... Soy una mamá...

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 544

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él...

Mi Querido General 1: El Amor Entre Una Chica

Mi Querido General 1: El Amor Entre Una Chica

Autor: Xing Chen , Mobo Reader ,

Número de Páginas: 266

Cuando su novio la traicionó, toda la luz y la alegría desaparecieron de la vida de Marina. Abandonada, sin esperanza, se casó con un hombre que apenas había conocido, pero nunca había esperado que él fuera el tío de su ex novio.Marina creía que finalmente había encontrado su felicidad, pero no tenía idea de los oscuros secretos que estaban destinados a revelarse y perseguirla por siempre.Con la ayuda del enemigo de su marido, ella se escapó de su matrimonio, pero a un costo que nunca había imaginado que tendría que pagar. Cinco años más tarde, volvió a cruzarse accidentalmente con las mismas personas de las que había huido.

Pasa la noche conmigo

Pasa la noche conmigo

Autor: Megan Maxwell ,

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Me lo enseñó una bruja

Me lo enseñó una bruja

Autor: Loles Lopez ,

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más. Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.

Tampoco pido tanto

Tampoco pido tanto

Autor: Megan Maxwell ,

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola. Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging... y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Últimos Libros buscados