Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Nunca serás agua

Nunca serás agua

Autor: Patricia A. Miller

Número de Páginas: 360

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Karmina} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Karmina; min-height: 13.0px} La familia, el trabajo y el béisbol son los tres pilares de la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente y perseverante; pero una decisión errónea puede convertir una vida de esfuerzo y pasión en pesadilla. Una grave lesión llevará a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater. Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella. Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven y cicatrices que nunca acaban de cerrarse. Nunca serás agua es una novela de emociones que arden bajo la piel, como las brasas de un poderoso incendio.

¿Más vale sola?

¿Más vale sola?

Autor: Chloe Santana

Número de Páginas: 320

¿Qué hacer cuando tus opciones son un abogado padre de familia o un profesor aficionado al WhatsApp? Más vale sola... Macarena es una joven abogada con una prometedora carrera en el bufete donde trabaja. Está esperando a que su mentor se jubile para ocupar su puesto y mejorar, sin embargo, su futuro prometedor no será tal cuando irrumpa en escena Antonio, un abogado que acaban de contratar, casado y padre de familia con quien Macarena mantiene una relación de alto voltaje. Antonio, Toni en la intimidad, no está dispuesto a dejar a su mujer y Macarena, cansada de ser la otra, decide dejarlo. Por otro lado, su madre y su padrastro le piden que se haga cargo de Flor, su hermanastra, ya que ambos se van de misión humanitaria a África y la mejor amiga de Macarena también le pide que acoja en su casa a su madre Paqui, así que Macarena de la noche a la mañana termina compartiendo piso con una niña malcriada y una ama de casa experta en cocina de toda la vida. Para colmo cada dos por tres tiene que ir al colegio por el mal comportamiento de Flor, si bien, lo bueno de ir tanto es que conoce a Álvaro, su profesor, con el que empieza a flirtear por WhatsApp. Macarena está...

LA CHICA DE AYER

LA CHICA DE AYER

Autor: Ammi Roam

Número de Páginas: 290

Roger es un inglés, serio e introvertido al que le apasiona el arte. Coincidiendo con su dieciocho cumpleaños, viaja junto a sus amigos a Madrid, en plena movida madrileña. La ilusión de Roger es visitar el museo del Prado pero sus amigos tienen otros planes… Clara es una barcelonesa extrovertida, risueña y divertida que está pasando sus vacaciones de verano en Madrid, en casa de sus abuelos, junto a Juan, su inseparable amigo. Una noche, Roger y Clara se conocen y se enamoran. A pesar de la distancia que les separa luchan por mantener su historia de amor. Londres, Barcelona, Madrid y la Costa Brava serán los lugares donde la pareja mantendrá viva la llama de su amor. Tras conocer a su padre biológico, Clara tiene la oportunidad de realizar su sueño de viajar por el mundo. ¿Podrán Roger y Clara superar la distancia que les separa durante más tiempo? ¿Qué les depararán los caprichos del destino? Tierna y divertida historia de amor, de amistad y familia, ambientada en dos momentos; el Madrid, de la movida madrileña, y la época actual.

Y tú ¿qué quieres?

Y tú ¿qué quieres?

Autor: Ada White , KamadevaEditorial

Número de Páginas: 210

Cuando las vacaciones y el placer se tuercen de la forma más hilarante. A Lucía todo le sale mal, parece que la mala suerte la sigue allá a donde vaya. Con la pérdida de su último trabajo, su amiga Irene decide que lo mejor es poner tierra de por medio y pasar un idílico fin de semana de relax en Ibiza. A Uriel le persiguen unos mafiosos, pero ese pequeño detalle no impide que se quede totalmente prendado de Lucía y su torpeza. La suerte decide inmiscuirse en la vida de Uriel y Lucia haciendo que ambos se alojen en el mismo hotel de Ibiza dando lugar a muchos momentos de ternura y de humor, pero… ¿Qué ocurrirá cuando los malos den con ellos y nuestros protagonistas se vean obligados a tomar decisiones drásticas? ¿Sobrevivirá el amor a tanto lío? Y tú ¿qué quieres? es la comedia romántica y de acción más divertida y emocionante que leerás este 2019.

El peligro del alfa

El peligro del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 230

«ROMPISTE LAS REGLAS, PEQUEÑA HUMANA. AHORA ME PERTENECES». Soy un lobo alfa, uno de los más jóvenes de Estados Unidos. Puedo elegir a cualquier loba de la manada como pareja. Entonces, ¿por qué estoy cortejando a mi vecina, la sexy abogada? En el momento en que percibo el dulce aroma de Amber, mi lobo quiere reclamarla. Merodearla es una mala idea, pero no sigo las reglas. Amber actúa de forma muy formal y apropiada, pero también tiene un secreto. Puede que no le gusten sus habilidades psíquicas, ser una visionaria, pero son un regalo. Debería dejarla ir, pero la forma en que ella se resiste a mí solo hace que la desee más. Cuando se entera de lo que soy, no tiene escapatoria. Ella está en mi mundo, le guste o no. Necesito que use sus dones para ayudar a recuperar a mi hermana desaparecida, y no aceptaré un no por respuesta. Ella es «mía» ahora. Nota del editor: El peligro del alfa es un libro independiente de la serie Alfas peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si este tipo de material te ofende, no compre este libro.

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 200

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. En Tengo ganas de ti, segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Inocencia Perdida

Inocencia Perdida

Autor: Teresa Castillo Mendoza

Número de Páginas: 114

"El viento susurra muchas cosas a mi oído. Muchas son negras, profundas y llena del más incesante dolor. Cierro los ojos y aprieto mi vientre. Sé que el fruto que ahí se forma me dará la suficiente fuerza para seguir adelante, porque aunque las cosas se ponga mal, y aunque la fuerzas me fallen; sé que no puedo rendirme, no por él. No por este milagro que sigue creciendo hasta que algún día cubriré de miles de besos. Intento no llorar mientras me doy vuelta y miro una vez más aquella oscura mansión donde me han robado mi inocencia y toda aquella nobleza que había en mi corazón para marchitarme. Me voy como una cobarde, sí. Pero al menos podría salvar la poca dignidad que tengo y ser fuerte para ese nuevo bebé que viene al mundo. Todo esto lo hago por él, no por mí." Diane Morgan, una chica inocente que cometió el error de enamorarse del futuro heredero de toda la fortuna Westerfeld. Deslumbrada por un rostro precioso y por esa forma salvaje y confusa de dominarla se entregó al patán más codiciado del país. Dave Westerfeld es rico, poderoso y sobre todo seguro de sí mismo. Acostumbrado a conseguir lo que quiere no puede resistirse tener aquel pedazo de cielo ...

Un océano entre los dos

Un océano entre los dos

Autor: Mariah Evans

Número de Páginas: 448

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.

El calor de la ceniza

El calor de la ceniza

Autor: Xavier Alcalá

Número de Páginas: 260

¡Descubre El calor de la ceniza, un longseller que ya ha cautivado a más de 80 000 lectores en su versión original, A nosa cinza! «El mundo ideológico de los vencedores en la Guerra Civil es presentado con luz semiesperpéntica, eludiendo la crítica política pues no es un alegato contra un sistema sino una odisea espiritual.» Profesor Ricardo Carvalho Calero. «Su autor es heredero de las tradiciones narrativas gallega y portuguesa, y de la novela contemporánea en inglés, aquí con hincapié en el Retrato del artista adolescente, obra de Joyce con la cual El calor de la ceniza muestra semejanzas claras.» Profesor y crítico Ángel Basanta. «Alcalá acierta a enlazar los motivos de la educación en la posguerra desde una óptica moderna, en un ambiente urbano. El protagonista debe salir de su ciudad cerrada para desprenderse del sentimiento de culpa que le causan sus descubrimientos sobre las ideas políticas y religiosas, sobre el amor y la pulsión sexual.» Profesora Silvia Gaspar, en cuaderno A nosa cinza / Guía de lectura, Ed. Galaxia. ▶︎ 18 ediciones y tres generaciones de lectores de una obra universal. OPINIONES DE LOS LECTORES: ★★★★★ «La...

Cuatro balas y un beso (Serie Elizabethtown 4)

Cuatro balas y un beso (Serie Elizabethtown 4)

Autor: Isabel Jenner

Número de Páginas: 194

No hay persecución sin peligros. No hay amor sin riesgos. Cada día de su vida, Zerelda Carey tiene que demostrar su valía como una de las escasas agentes femeninas de la Agencia de Detectives Pinkerton. Algo difícil en un mundo de hombres, sobre todo, en uno tan brutal como el Salvaje Oeste. Su nueva misión, con la que espera conseguir más respeto de sus compañeros y casos más importantes de sus superiores, es dar caza a un embaucador de mujeres, cuya pista la conduce hasta Elizabethtown, un fascinante pueblo en territorio de Kansas. Allí conocerá al insufrible Brett McFarlane, el hombre a quien debe capturar. ¿O quizá las cosas no son como parecen? Brett lleva años luchando por superar los demonios de la guerra y encontrar un lugar al que pertenecer. Su sonrisa fácil esconde un carácter duro y no duda en vender su habilidad con el revólver a todo aquel que solicite protección. Como el adinerado dueño de un hotel de lujo en Elizabethtown, quien lo contrata para que cuide de su encantadora hija. Este nuevo trabajo y las ventajas que conlleva hacen pensar a Brett que, por fin, todo en su vida encaja... hasta que la implacable Zerelda Carey se cruza en su camino,...

Los trillizos Bradley

Los trillizos Bradley

Autor: Noëlle Stephanie

Número de Páginas: 376

Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta. Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación. ¿Podrá ayudar a lo hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar? Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas. La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes. Porque, ¿qué hay mejor que vivir...

Monstruo e Inocente

Monstruo e Inocente

Autor: Anne Aband

Número de Páginas: 173

Existe un mundo paralelo al humano, en el que el peligro está latente en cada esquina y del que nadie es consciente. Tasha Reward es periodista, y tiene la mala suerte de pasar por el lugar más peligroso y a la hora menos oportuna. Andrew Blackthorn es uno de los Wolf Hunters, encargado de luchar para proteger a los humanos de la amenaza de los Córmacs, unos primitivos vampiros. Anika, la hermana de Tasha tiene otro concepto de la vida, que comparte con Tyron, el hermano de Andrew. Andrew le salva por primera vez, pero Tasha puede rescatarlo de una vida sin sentido. Pero cuesta aceptar lo que son, no es la primera vez que le rechazan por su condición. ¿Podrá Tasha aceptar que vive en un mundo oscuro y peligroso? ¿Podrá aceptarlo a él? ¿Lograrán compaginar sus vidas? Descúbrelo en esta nueva novela de temática romántica y paranormal de la best seller y premiada autora Anne Aband. Sobre la autora Anne Aband es profesora de informática, además de otras múltiples ocupaciones. Escribe novelas románticas, de fantasía, para niños y romántica paranormal. Puedes encontrarla en Instagram @anneaband_escritora y contactar con ella.

La rosa de Hereford

La rosa de Hereford

Autor: Brenna Watson

Número de Páginas: 544

A veces, solo en la adversidad descubrimos nuestro auténtico coraje. En plena campaña contra Napoleón y tras la muerte de su hermano, Nicholas Hancock abandona el ejército para convertirse en el nuevo conde de Sedgwick. Con él trae una promesa que se verá forzado a romper cuando la joven Madeleine Radford se cruce en su camino. Obligado a contraer matrimonio con ella para evitar un escándalo, Nicholas decide desterrarla a su propiedad más modesta y alejada de Londres. Once años después, tras coincidir en una fiesta, el rey expresará su deseo de conocer a su esposa Madeleine, y Nicholas no tendrá más remedio que volver a buscarla. Pero la mujer que encontrará en Hereford ya no es la joven asustada y tímida que dejó atrás. Ni aquella humilde propiedad es la misma que él le legó. ¿Puede el amor nacer entre las cenizas del rencor? ¿Y el tiempo curar las heridas del despecho? Nicholas y Madeleine tendrán que enfrentarse a supasado para descubrirlo.

Segunda Oportunidad: Segundo libro de El corazón del multimillonario

Segunda Oportunidad: Segundo libro de El corazón del multimillonario

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 59

Este es el libro 2. Bella ha salido huyendo de la ciudad. Está asustada y embarazada, pero sabe que no puede volver con el multimillonario. Seis años más tarde... vuelven a encontrarse. ¿Su amor podrá tener una segunda oportunidad?

Un error inconfesable (Solteros y truhanes 2)

Un error inconfesable (Solteros y truhanes 2)

Autor: Emma Wildes

Los lances de guerra son más fáciles de vencer que la batalla por el amor. La segunda novela de la serie «Solteros y truhanes». Luke, vizconde de Altea, ha regresado de la guerra de España dispuesto a divertirse. Madeline es una joven viuda y madre ejemplar que desprecia profundamente su frivolidad y es incapaz de perdonar la distancia que impuso entre ambos tras una inolvidable noche de pasión. Pero ahora necesita a alguien como Luke, acostumbrado a moverse entre gente de baja estofa, porque está convencida de haber matado a un hombre cuyo cadáver yace en su salita privada. Sabe que solo él puede salvarla. Pero ¿qué la ha impulsado a atacar al noble que fue a visitarla? Un diario. Un diario repleto de secretos inconfesables que arrastrará a Luke y Madeline a un territorio a la vez familiar y desconocido, plagado de peligros insospechados y sensaciones inolvidables... Emma Wildes es una de las autoras de novela romántica que más éxito de crítica y público cosecha en la actualidad. Aunque comenzó publicando en una editorial online, actualmente es una autora consolidada con varios premios en su haber.

La pintora de bisontes rojos

La pintora de bisontes rojos

Autor: Mariano F. Urresti

Número de Páginas: 487

Asesinatos rituales. Magia y chamanismo. Dos mujeres separadas por dieciséis mil años y unidas por las pinturas rupestres de Altamira. Los cadáveres de varios arqueólogos han sido encontrados en el interior de cuevas brutalmente mutilados. Las pinturas rupestres de esas cavernas han sido destruidas, y los sucesos tienen desconcertadas a las autoridades. Mientras tanto, Miren, una joven estudiante de Bellas Artes, consigue su sueño al incorporarse al equipo que se dispone a realizar la réplica de las pinturas de Altamira, sin sospechar que su vida cambiará para siempre al verse involucrada en una siniestra trama ideada por una organización de fanáticos religiosos. Al tiempo que sus manos se manchan de ocre y carbón reproduciendo las sobrecogedoras pinturas de Altamira, algo extraordinario sucede. Pero es tan asombroso, que únicamente quienes crean en la magia lo aceptarán. Solo quienes aún no hayan perdido la capacidad de asombrarse admitirán la posibilidad de la amistad de dos mujeres separadas por dieciséis mil años de distancia. Pero cuando conozcas a Aia, comprenderás que el tiempo no es obstáculo para una mujer chamán. Sin embargo, lo más extraordinario es...

¿A qué suena la felicidad? (Serie perfumes y acordes 2)

¿A qué suena la felicidad? (Serie perfumes y acordes 2)

Autor: Pat Casalà

A veces el amor no es suficiente hasta que entiendes su fuerza.

La novia secuestrada

La novia secuestrada

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 160

Emma James se sentía segura en su vida. Dinero, posición social y la protección de su hermanastro. Al menos eso pensaba ella. Cuando descubre los secretos oscuros de él, se vuelve contra ella y la vende a un burdel occidental para mantenerla callada. Allí se ve obligada a trabajar y a participar en una subasta. Una subasta de vírgenes…y ella es el premio. Una mirada a Emma James y Whitmore Kane e Ian Stewart supieron que ella les pertenecería. El matrimonio era la única manera de reclamarla de verdad... así que apostaron y apostaron bien. Como su novia, la llevan al Rancho Bridgewater y le enseñan las formas de complacer no solo a un esposo, sino a dos. Pero el peligro ha seguido a Ian por todo el mundo y amenaza su nueva relación. ¿Podrán luchar juntos contra los demonios del pasado mientras forjan un futuro? Este es el primer libro de la Serie de Tríos de Bridgewater donde conocerás a todos los hombres del régimen del ejército de Kane e Ian y descubrirás sus creencias inusuales sobre el matrimonio. Presta atención a toda la serie para seguirla mientras los hombres, dos o tres a la vez, reclaman a sus novias.

Marta la Piadosa

Marta la Piadosa

Autor: Tirso de Molina

Número de Páginas: 60

Marta la piadosa es una de las comedias de capa y espada de Tirso de Molina, también llamadas comedias palatinas. Se basa en una historia de amor galante entreverada con aventuras, articulada en torno a una trama de comedia de enredo. Tirso de Molina es el pseudónimo de Gabriel Téllez, un religioso y autor español nacido en Madrid en 1579 y fallecido en Almazán en 1648. Se le considera uno de los mayores dramaturgos de las letras españolas, sobre todo porque se le atribuye la creación del mito de Don Juan.

La tentación del Alfa

La tentación del Alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 286

MÍA PARA PROTEGERLA. MÍA PARA CASTIGARLA. MÍA. Soy un lobo solitario y me gusta vivir así. Después de que mi manada me desterrara luego de un baño de sangre, nunca quise buscar pareja. Entonces conocí a Kylie. Mi tentación. Estamos atrapados juntos en el ascensor y casi se desmaya en mis brazos del pánico. Es fuerte, pero está rota. Y oculta algo. Mi lobo quiere reclamarla. Pero es una humana y su piel delicada no sobrevivía a la mordida de un lobo. Soy demasiado peligroso. Debería alejarme. Pero cuando descubro que es la hacker que estuvo a punto de destruir mi empresa, exijo que se someta a mis castigos. Y lo hará. Kylie me pertenece. Nota de la editorial: La tentación del alfa es un libro individual de la saga Alfas peligrosos. Tiene un final feliz garantizado, sin trucos. El libro cuenta la historia de un alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si esta clase de material le ofende, no compre este libro.

La malinche de la historia al mito

La malinche de la historia al mito

Autor: Fernanda Núñez Becerra

Número de Páginas: 192

Malinalli-Tenepal, Malinche, Malintzin, no sabemos a ciencia cierta ni su nombre, ni su origen, ni su vida. Pero ¿acaso es india doña Marina? Los cronistas insisten en su hermosura, en su inteligencia, en su vivacidad. Imagen perfecta, opuesta a lo feo, a lo bárbaro, a lo inculto. Esta india, tan poco india, anuncia el nuevo estatuto del indio al servicio del patrón.

Las vidas en las que Jesús y Buda se conocieron

Las vidas en las que Jesús y Buda se conocieron

Autor: Gary Renard

Una historia de poderosos compañeros En este nuevo libro, realizado en colaboración los maestros ascendidos Arten y Pursah, Gary Renard expone los principios y la actitud del no dualismo puro, posiblemente el sistema más cercano a la verdad espiritual que se puede expresar con palabras. Se trata de una obra de madurez en la que Gary introduce detalles y explicaciones que ayudarán al estudiante comprometido a descubrir nuevos sentidos, que abrirán ventanas a nuevas comprensiones y a una lectura más profunda de Un curso de milagros. Por su dimensión y contenido, y por su vibración, este libro está destinado a ser el continuador de La desaparición del Universo.

Sin imagen

¡Estás Loca!

Autor: Kaera Nox

Número de Páginas: 312

Dos encuentros, (nada agradables), un beso, muchas salidas de tono, una mujer sin filtro, un bombero con miedo al fuego, un mastín, una amiga dueña de un sex-shop y otra mística con una tía medio bruja y... ¡Ah! ¡Se me olvidaba! También hay un jefe buenorro y una jefa bastante golfa, ¿qué más se puede pedir?La historia de Iván y Lía es algo complicada, ¡y eso sin contar con Mateo y Tesa! Porque... ¿Qué no harías por tu hermana pequeña? ¿Y por tu mejor amigo?Dos personas totalmente opuestas, huyendo de sus propias vidas, que se encuentran en un pequeño pueblo costero y oscilan entre el amor y el odio.¿Qué puede salir mal?

Mujercitas [Versión íntegra ilustrada]

Mujercitas [Versión íntegra ilustrada]

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 752

La Navidad se acerca y cuatro hermanas adolescentes, Meg, Jo, Beth y Amy, se disponen a celebrarla junto con su madre, Marmee, con la inquietud que conlleva la precariedad de dinero. Meg trabaja y aporta lo que puede; Jo ayuda cuidando a la tía March en su mansión de Plumfield y sueña con ser una escritora famosa; Beth se ocupa junto con su madre del cuidado de la casa y siempre está presta a apagar cualquier conato de disputa; Amy en fin, pese a ser la más pequeña, parece ser muy consciente de lo que quiere y de lo que le importa. Todas ellas inician, sin saberlo, un año que marcará su desarrollo y su personalidad, pues a lo largo de él habrán de buscar o encontrar su lugar en la sociedad y en el mundo, satisfaciendo cada una a su manera las expectativas sociales que les vienen impuestas o, como en el caso de Jo, impulsiva y viva de genio, resistiéndose a ellas. Cuando fue publicada en 1868, "Mujercitas" alcanzó inmediatamente un éxito de crítica y ventas que llevó al editor a proponerle a la autora una continuación que vio la luz al año siguiente. En 1880 ambas partes, con toda una serie de revisiones, supresiones y limaduras destinadas a edulcorar la obra, se...

La Princesa del Imperio Caído

La Princesa del Imperio Caído

Autor: J M Suárez

Número de Páginas: 288

El visir desea su corazón. Otro la quiere como trofeo. Él la necesita muerta. Amira, nació en Zahar, un imperio que se extiende en las amplias tierras de Egon, donde existen guerreros despiadados, odaliscas talentosas y traición de quien menos esperas. Si, ella decidió ocultar su identidad, pero por una buena razón. Su madre fue decapitada por el Sultán del imperio, por eso escapó al reino más lejano que encontró. Ahora, tras veinte años de ausencia se ve forzada a regresar a las desérticas tierras como una artista. Siendo contratada personalmente por el Sultán. Mantener su secreto no será nada fácil. El gran visir Abdul es un hombre hábil, intuitivo y observador. Decidido a descubrir su secreto. Amira no confía en él y hará cualquier cosa para detener sus intenciones. Y luego hay alguien que quiere matarla. La Princesa del Reino Caído es una novela *independiente* y la primera parte de la duología, inspirada en los cuentos de las mil y una noches, así como en Aladino. Es perfecto para los fanáticos del romance y las tierras desérticas, que buscan la cantidad justa de valor, aceptación y amor en sus vidas.

Deseos peligrosos

Deseos peligrosos

Autor: Lisa Suñé

Número de Páginas: 384

La tentación suele aparecer cuando menos te lo esperas. Joanna ya no siente lo mismo por su novio; los huracanes y las mariposas que él le provocaba en su interior fueron desvaneciéndose con el paso del tiempo. El deseo de volver a saborear el amor de nuevo la arrastra a vivir esas sensaciones con otra persona: un hombre al que todos conocen como Lucas Locura. Un sinfín de experiencias y situaciones pondrán a prueba a Joanna y la sacudirán de pies a cabeza, obligándola a escoger entre resistirse al caos que supondría ese nuevo hombre en su vida o cometer el mayor de sus pecados. Rebeldía, adicciones, secretos, traiciones y pasión se entremezclan en una trama de vértigo que llevará a los protagonistas de la locura a la desesperación. Los deseos pueden ser peligrosos, pero también podrían regalarte el mayor de los placeres; porque, hagas lo que hagas, siempre serás el malo de la película en la historia de alguien.

Cien años No Bastan

Cien años No Bastan

Autor: Vanessa Requena Fernández

Número de Páginas: 386

Época victoriana: la vida de Laura cambia radicalmente cuando su padre muere y su tío la toma bajo su tutela, convirtiendo su vida en un infierno. Presente: Farah, una escritora de éxito con una vida desastrosa decide dejarlo todo para retirarse a escribir en un lugar remoto. Sus vidas no parecen tener nada en común... Pero están unidas por un horrible secreto que va sembrando la muerte a su alrededor.Los lectores han dicho: "La historia de sus protagonistas sacarán de ti todo tipo de sentimientos, impotencia, ternura, rabia, incluso momentos en los que te plantearás si eres una buena persona deseando cosas que podréis entender al leerlo. Lo recomiendo totalmente."" Relata simultáneamente la historia de dos protagonistas. Laura, una joven acomodada de la época victoriana, y Farah, una escritora actual. Desde el primer momento quedas atrapado por la facilidad con que la autora te lleva de una época a otra.La vida de estas jóvenes está llena de sorpresas, amor, intriga, magia.... Un final sorprendente. Todo ello explicado de forma que cuando empiezas a leer, no quieres parar.""Libro que te atrapa desde el principio, entrelazando dos historias separadas por más de un...

Stigmata

Stigmata

Autor: Sam León

Número de Páginas: 480

Y el demonio se enamoró de su perdición. Del caos. Se enamoró de aquello que podía matarle y se ató a la destrucción que cargo siempre conmigo.Fundió su alma a la mía y lazó nuestras vidas hasta volverlas una. Me dio la luz que llevaba dentro y me salvó del poder de mis heridas antes de marcharse.Ahora ha regresado para llevárselo todo de nuevo. Ha vuelto para arrebatarme la vida que me dio y reclamar lo que siempre le ha pertenecido. Ha regresado de las tinieblas para dejar de ser salvador y convertirse en verdugo. El guerrero más poderoso del Infierno está de vuelta y no está dispuesto a ofrecer misericordia. El demonio que alguna vez fue capaz de enamorarse está aquí...Y esta vez, no es para salvarme.

Sin imagen

Y Tú ¿Qué Quieres?

Autor: T. CAMACHO

Número de Páginas: 198

Lucia, tras ser despedida de su trabajo, decide junto con su amiga Irene, que la mejor manera de ahogar las penas, es pasar un loco fin de semana en Ibiza. Lo que no se imaginan, es que ese fin de semana, no ser� loco, sino de locos. Se ver�n inmersas en situaciones divertidas y rom�nticas. Lucia, se encontrar� con Uriel, que es la �ltima persona que esperaba volver a ver. Pero adem�s se las tendr�n que ver con la cara oscura de la mafia rusa. Lo que en un principio, iba a ser, fiesta y desenfreno, se convertir� en una pesadilla.

Últimos Libros buscados