Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mujer contradicción

Mujer contradicción

Autor: Alcalá Erina ,

Número de Páginas: 98

Erina Alcalá (Carmen Hernández Alcalá)nació en Higuera de Calatrava, Jaén. Actualmente imparte talleresliterarios y de teatro en Camas, Sevilla. Mujer poeta, mujer coraje, deja suprimera huella en solitario en "Mujer Contradicción", un poemariofuerte, sensual, íntimo y valiente, de verbo fresco y abierto, sin tapujos. Dice la poeta de ella: ............................ ¿Qué soy sino mujer contradicción o hilo de araña lamiendo el aire que se eleva en círculos rodeandofarolas?...

Mi boda con un ranchero

Mi boda con un ranchero

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenia 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños. Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho en Wyoming, pero se siente tan solo como Ana. Al no encontrar compatibilidad con ninguna mujer decide ponerse en manos de una agencia matrimonial para que le busque esposa y así formar una familia. ¿Puede salir bien una aventura tan arriesgada? ¿Logrará Ana no sentirse sola tan lejos de lo que conoce? ¿Amará Logan a la mujer que ha escogido para que pase con él el resto de su vida? Todas las respuestas están en Mi boda con un ranchero, la novela de Erina Alcalá que sin duda no te querrás perder.

Colgada en Nueva York

Colgada en Nueva York

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 250

Nerea González a sus veintiséis años había estudiado como profesora de lengua, dos años de sustituciones en institutos, era más que suficiente para darse cuenta que lo que a ella realmente le apasionaba era escribir novelas románticas. Un día recibe una invitación de su querida amiga Adriana, para irse con ella a vivir, nada más y nada menos, que a Nueva York. Dispuesta a darle una sorpresa Nerea cruza el charco, con tan mala suerte, que al llegar al apartamento de su amiga, descubre que se ha mudado a Sidney. Por suerte… el vecino guapetón de su amiga… podría echarle un cable. ¿no?

Otoño sobre la arena

Otoño sobre la arena

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 250

Reme y Lucas habían tenido un secreto en el pasado. Un pasado de cuando estuvieron juntos en la escuela. Un secreto que dejó su huella. Al pasar de los años, la vida de cada uno, tomó un rumbo diferente, pero su secreto estaba allí a pesar de los años y de la distancia, hasta que una casualidad hizo que se encontraran de nuevo y… ¿perdonaran el pasado? ¿Podría su amistad de la adolescencia convertirse en un verdadero amor? ¿Podrían amarse a pesar de su oscuro secreto?

Tapas en Nueva York

Tapas en Nueva York

Autor: Erina Alcalá ,

Estrella Rodríguez se pasaba los veranos trabajando como recepcionista en un hotel de cualquier parte del mundo, echando de menos su Andalucía. Habla cuatro idiomas, aunque su pasión es la cocina y sobre todo... Nueva York. Así qué ¿iba a renunciar a su sueño? ¡Por supuesto que no! Tapas y Nueva York, podrían funcionar estupendamente. Angelo Santerini es un tiburón de las finanzas y operaciones inmobiliarias. ¿Mujeriego y playboy? Claro que sí, por eso su imagen copa las revistas, tanto financieras, como del corazón. Pero todo cambia cuando su abuela contrata, para su cumpleaños, el catering de Estrella. Ella es tan enigmática y distinta a todas las demás... Todo un reto. Y a Angelo le encantan los retos.

Cuando el pasado vuelve

Cuando el pasado vuelve

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Cuando Martina, que ahora es trabajadora social del ayuntamiento de Alcalá de Henares, se encuentra de nuevo con Rubén, recuerda que en una noche de fiesta, él fue su primer hombre. Pero por aquel tiempo a Rubén le gustaban demasiado las mujeres, y ella tenía objetivos laborales en los que volcar su vida. Rubén después de pedir una traslado, vuelve como policía local, a la ciudad de Alcalá de Henares. Cuando se reencuentra con Martina surgen sentimientos, pero cuando ella empieza a salir con otro hombre, Rubén debe aceptar que ha perdido su oportunidad ¿o no?

Sin imagen

Una Noche con un Cowboy

Autor: Erina ALCALÁ ,

Número de Páginas: 236

Alan, era un Cowboy de 24 años que despuntaba en el mundo del rodeo haciéndose un nombre.A cada ciudad dónde iban los Cowboys, las chicas iban como moscas a la miel y éstos se rodeaban de azafatas y modelos, guapísimas y dispuestas a ligarse a uno. El resto de las chicas, si tenían suerte, podían también acceder a ellos. Y allí estaba Lucía, dentro del grupo del resto de las chicas.Lucía tenia diecisiete años, era española y llevaba en Denver, Colorado, ocho años con su familia. Y esa noche tuvo suerte con Alan.Pero Alan descubrió de Lucía dos secretos, uno de ellos que era menor de edad, el otro...Diez años más tarde, Lucía se enteró de que ese era el último año de rodeo para Alan , se retiraba. Y ella se fue con su hijo a buscarlo a San Antonio, Texas, donde Alan tenía un rancho familiar.¿La recordaría? ¿Querría a un hijo que no sabía que tenía? Y sobre todo... ¿Tendrían un futuro juntos?

Un amor para olvidar

Un amor para olvidar

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Ernesto es un arquitecto barcelonés. Un empresario guapo y atractivo, dueño de hoteles y adquisiciones inmobiliarias. Poco esperaba que en uno de sus aburridos viajes de negocios, en la estación del Ave de Madrid, tendría que conocer a Carmen, la mujer que le cambiaría la vida. Carmen es una chica sevillana. Da clases en una academia y escribe libros de poesía. Su talento la ha llevado a Madrid a recoger el premio Alcalá de Henares. Nada le hacía sospechar al iniciar el viaje que conocería a un apuesto hombre de negocios y que pasaría junto a él un fin de semana maravilloso en Sevilla. Desgraciadamente la aventura romántica termina antes de empezar. Ernesto tiene que volver a Barcelona y Carmen se queda sola en Sevilla... embarazada.

Sin imagen

Una Escala en Tus Besos

Autor: Erina ALCALÁ ,

Número de Páginas: 272

Daniela Moore, era una abogada laboralista de apenas veinticuatro años, que trabajaba en un importante bufete de abogados que su padre tenía cerca de los juzgados de Sevilla. Su padre, un australiano de vino treinta años a España con un amigo y se enamoró de la madre de Daniela. tanto así, que volvió de Australia, se casó con ella y se estableció en Sevilla. Sin embargo, nunca perdió contacto con su amigo de Sídney.Su amigo también era abogado y tenía un importante bufete en Sídney. y También tenía un único hijo, Liam, un abogado criminalista, prestigioso, serio, formal y conservador.Los amigos habían ido y venido aleatoriamente de vacaciones para no perder el contacto. Sin embargo, los hijos nunca habían ido y apenas se conocían salvo por fotos y de pequeños.Daniela, quería salir de España, viajar y ser independiente y el amigo de su padre, la invitó a trabajar en su bufete de Sídney. Y puso rumbo a las antípodas, y justo en el avión que la llevaba, con escala en Dubái, conoció por casualidad a Liam, un hombre alto y guapo con el que tuvo sexo por primera vez en su vida en primera clase, sin saber que ese era el hijo de su padrino, el amigo de su...

Un vaquero de Texas

Un vaquero de Texas

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

En Carolina del Norte, la vida parece haber sonreído a Candela, quien imparte clases de español en un pequeño instituto. Su hermana Bea, se ha casado con un marine y es feliz mamá del pequeño David. Pero la tragedia se cierne sobre la familia, cuando Bea y su marido mueren en una operación de riesgo en Afganistán. En ese instante, Candela debe hacerse cargo de su sobrino. Sin su hermana, ni su cuñado, ambos se quedan solos en la vida… O eso piensa ella, hasta que una noche alguien llama a su puerta. Al enterarse de la tragedia familiar, Dylan aparece en casa de Candela, dispuesto a reclamar al que también es su sobrino. Su intención es llevárselo y criarlo en el rancho familiar. Por supuesto la invitación se extiende a Candela, aunque la tía del pequeño David no está del todo convencida de poder vivir en el rancho de ese rudo vaquero capaz de sacarla de sus casillas. ¿Serán capaces de dejar sus diferencias por el bien de su sobrino? ¿Conseguirán darse cuenta a tiempo que están hechos el uno para el otro?

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 320

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la segunda entrega de «Noches inolvidables». Sugar Laine nunca hubiera imaginado que debería recurrir a la prostitución para salir adelante, pero a veces la vida se tuerce y toma caminos sinuosos. Ahora ni siquiera sus múltiples empleos le permiten mantener su casa, lo único que tiene después de la muerte de toda su familia. Por eso hace de tripas corazón y acepta la propuesta de ser escort de lujo para un cliente muy especial, el señor Z. Lo que ella ignora es que detrás de ese nombre se oculta el célebre y magnético actor Lyle Tarpin, un hombre que está en la cresta de la ola y que, sin embargo, no consigue ser feliz. Busca prostitutas hermosas que gocen con él a cambio de dinero; mujeres con quienes compartir una sola noche de sexo tórrido y luego poder olvidarlas sin el menor esfuerzo. Pero Sugar Laine es distinta. Y, tras una noche en que la curiosidad...

Dos semanas y una noche

Dos semanas y una noche

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 290

A quien corresponda: Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas. Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo. Un saludo (no tan) cordial. Tara Lauren. Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato». Y lo hice. Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York. Y entonces,...

Lash (El ángel roto #1)

Lash (El ángel roto #1)

Autor: L.G. Castillo ,

Número de Páginas: 145

Un ángel rebelde. Un amor prohibido. Las normas de un ángel son muy simples: obedecer a los arcángeles, no mostrarse ante los humanos y nunca, jamás, eFantasía Paranormalnamorarse de ninguno de ellos. Lash rompe con todo. Unas décadas después de haber sido expulsado del Cielo y condenado a vivir en la Tierra por desafiar a los arcángeles, a Lash le ofrecen una última oportunidad para redimirse. Su misión: proteger a Naomi Duran, una atractiva chica, destrozada por la muerte de su padre. Sin embargo, la asignación no parece ser tan sencilla cuando se percata de que los arcángeles le ocultan información sobre Naomi y se niegan a devolverle sus poderes. Cuando una fuente inesperada le revela secretos ocultos durante siglos, su fe se ve alterada y empieza a dudar de aquellos que una vez fueron sus mejores aliados. Decidido a evitar cualquier cosa que pudiera poner en peligro su oportunidad de regresar a casa, Lash se ve obligado a luchar contra el mayor obstáculo para ello: sus sentimientos por Naomi. Lash tendrá que elegir entre volver a casa o quedarse con un amor prohibido que no puede soportar perder.

Un romance real

Un romance real

Autor: Laura A. López ,

Número de Páginas: 45

Susan intentaba pasar desapercibida cuando se coló en una boda de la realeza... pero el duque de Coast no podrá evitar sentir un irremediable flechazo que complicará mucho la situación. Una historia llena de emociones, pasión, sueños cumplidos y mucho, mucho amor. Una boda real... ¡Esperen...! ¡No es la de Susan! Ni siquiera estaba invitada, pero ella se coló entre los invitados de la realeza de un pequeño país, conociendo a su duque azul... Sí, su duque azul. Susan Culligan, una universitaria curiosa, amante de su país, ve con buenos ojos el matrimonio de uno de los príncipes de Westland, tanto, que decide asistir a la boda de cualquier manera, infiltrándose entre los invitados. Una vez dentro de la ceremonia religiosa, corrió con la mala fortuna de parecerle agraciada a Arlan Wilburg-Berger, duque de Coast, comenzando su gran sueño de Cenicienta aquel día.

Libres, Iguales, Justos (La Segunda Revolución 3)

Libres, Iguales, Justos (La Segunda Revolución 3)

Autor: Costa Alcalá ,

Número de Páginas: 480

Tras la aparición del Águila Blanca, la situación en Nylert se ha vuelto insostenible. La sociedad se divide. El odio está cada vez más presente. El viejo orden de los Dominio ya es más que una amenaza. #SegundaRevolución Lórim, Kózel y sus compañeros del Liceo, por un lado, y el detective Brynn junto con los pocos aliados que le quedan en la Guardia, por el otro, tendrán que encontrar la manera de derrotar al Águila Blanca aunque eso signifique jugar a su mismo juego, un juego muy peligroso. Se avecina una Segunda Revolución que podría devolver el trono a los Indrasil o desterrarlos, esta vez, para siempre.

Sueños mágicos

Sueños mágicos

Autor: Raeanne Thayne ,

Número de Páginas: 192

Soñaba que él volvía con un niño en los brazos. El hombre al que Easton Springhill no podía dejar de amar había vuelto a casa con una herida grave, una niña preciosa y una explicación sobre la herida y sobre la niña que resultaba tan increíble como la excusa que había utilizado para marcharse cinco años atrás. Y tras cinco largos años intentando olvidarlo, Easton se enfrentaba a una decisión difícil: amar a Cisco y a la niña mientras los tuviera o protegerse y seguir con su vida mientras fuera posible. Porque, esta vez, si Cisco le volvía a partir el corazón, no se recuperaría...

Luna comanche

Luna comanche

Autor: Catherine Anderson ,

Número de Páginas: 448

Una historia de amor inolvidable nacida del más puro odio entre razas, la blanca y la india. Primera entrega de una nueva serie ambientada en el Salvaje Oeste...

Astrología para tiempos difíciles

Astrología para tiempos difíciles

Autor: Consuelo Ulloa ,

Si alguna vez escuchaste algo como: «La cuadratura de Plutón con Urano está acabando entre tu casa uno y tu casa cuatro, Capricornio» y no entendiste nada, o te suena eso de Mercurio retrógrado, este libro es para ti.

Entre el deber y el deseo

Entre el deber y el deseo

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 160

Había una línea muy fina entre la obligación y el deseo... y él estaba a punto de traspasarla... Impulsado por la promesa que le había hecho a un compañero fallecido, el marine retirado Brock Armstrong fue en busca de la viuda. Las conversaciones que había tenido con su amigo habían dado a Brock cierto conocimiento sobre Callie Newton; de hecho, creía conocer todos sus anhelos y sus sueños... Pero al verla cara a cara se acobardó, Callie era incluso mejor de lo que había imaginado. Y no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a desearla como nunca había deseado a nadie. Pero para un hombre de honor como él, Callie era un sueño inalcanzable.

La rendición del jeque

La rendición del jeque

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

¿Se rendiría el príncipe ante la bella Maram? El príncipe Amjad Aal Shalaan pretendía recuperar unas joyas que le habían robado a su familia y sospechaba que el ladrón era Yusuf. Para ello esperaba la celebración de la carrera anual del reino, pero cuando la princesa Maram, hija de Yusuf, apareció en sustitución de su padre y destrozó los planes de Amjad, éste montó en cólera y la convirtió en rehén de su pasión. Maram siempre había amado a Amjad en la distancia y sabía que se le había presentado la oportunidad perfecta para que la viera como mujer. Sin embargo, ninguno de los dos estaba preparado para lo que ocurriría después de sus días de amor.

Llegar a Marte

Llegar a Marte

Autor: Adela Basch ,

En estas obras de teatro los personajes se encuentran y se desencuentran, se embrollan y se confunden, se alejan y se acercan. Las palabras no se quedan atrás y se entrecruzan y se enredan, juegan y desorientan. ¡Que empiece la función! ¡Qué suban el telón! Una cita a la tardecita, Llegar a Marte, más rápido que un bombero y ¡Pagar una factura es toda una aventura! son cuatro obras que Adela Basch creó para disfrutar de la lectura y la interpretación teatral una y otra vez.

La ladrona de la luna

La ladrona de la luna

Autor: Claudia Ramírez Lomelí ,

Ha pasado un año desde que Emil fue coronado como el rey de la nación del sol. A pesar de que no ha logrado olvidar los terribles sucesos ocurridos en la Isla de las Sombras, ha intentado ser el soberano que Alariel necesita en tiempos oscuros. Emil y el resto de la corte están preocupados por el extraño comportamiento del sol, que no ha salido a la hora habitual y con frecuencia aparece más tarde, señal de un peligro inminente. Es muy probable que los antiguos rencores del reino de la luna tengan algo que ver con el desconcierto y el temor que se han propagado en Alariel. Una vez más, Emil tendrá que recurrir a sus amigos para encontrar una respuesta que no sólo ayudará a la nación del sol, sino que también les permitirá sanar viejas heridas. Gianna hará todo lo posible por estar a la altura de su nuevo cargo. Ezra y Bastian viajarán a Ilardya para desenmascarar una misteriosa secta que adora a Avalon. Mientras, Mila y Gavril tendrán que preocuparse por proteger al rey contra los atentados que han estado ocurriendo y que van en aumento. Sin embargo, hay algo que todos están pasando por alto y tal vez ahí esté la respuesta que cada uno desea encontrar.

La escala de los mapas

La escala de los mapas

Autor: Belén Gopegui ,

Número de Páginas: 216

La escala de los mapas es la historia del miedo a ser amado y su metáfora, y una reflexión sobre la diferencia entre las cosas que ocurren en el espacio y aquellas que suceden en el tiempo. Si un día un hombre que fantasea con encontrarse a la mujer de quien estuvo enamorado sin ser correspondido, se la encuentra; si ella le toma del brazo, se muestra ilusionada, ríe, entonces, ¿qué hacer con la realidad? Sergio Prim, geógrafo de profesión, ha visto cómo su sueño de amor por Brezo Varela se cumplía y ha sentido pánico. Necesita un hueco, una zona exenta de preocupaciones donde pueda vencer su dificultad para entender la escala de los otros -el modo según el cual los otros establecen relaciones de semejanza, distancia o proximidad-, y allí acaso logre poner a salvo su relación con Brezo. La escala de los mapas, novela que fue galardonada con el Premio Tigre Juan, es mucho más que una historia de amor loco, es también la necesidad de encontrar un tiempo aislado del espacio, de la realidad, que nos permita conservar alguna certeza, algo absoluto. Críticas: «Fuerza arrebatadora... Lo asombroso de esta novela es la originalidad de sus estrategias narrativas, en...

Un guiño del destino

Un guiño del destino

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 288

Wolf Patterson y Sara Brandon eran archienemigos desde hacía siglos, pero un giro perverso del destino hizo coincidir al alto ranchero de ojos azules con la belleza morena en los cercanos ranchos de Texas y Wyoming. Al principio saltaron las chispas, pero, a pesar de los infundados prejuicios de Wolf sobre la ofendida Sara, así como de la indignación con que esta reaccionaba a las variadas injusticias de las que él la hacía víctima, una especie de tregua se abrió paso entre ellos. De repente Sara descubrió el rostro de Wolf: un rostro que, si bien no era convencionalmente guapo, la atraía como el de ningún otro hombre. Mientras que Wolf descubrió a su vez el alma vulnerable que Sara ocultaba al resto del mundo. Eran dos apasionados con talento para discutir entre sí. ¿Sería el amor la chispa que necesitaban para crear lo que ambos más deseaban en el mundo: una familia?

Absolutamente única

Absolutamente única

Autor: Elena García ,

Número de Páginas: 310

Vanessa es una chica albina que sufre bullying en la universidad debido a su trastorno genético. Aunque su mente es brillante, se ha visto obligada a cambiar de centro en varias ocasiones debido al acoso constante que recibe por parte de sus compañeros. Todo ello, sumado a las acusaciones de su madre y a la desidia en la que vive, la empujan a una espiral de depresión y descontrol sobre su cuerpo. Tras tomar una dura decisión, convencida de que sus días siempre se verán reducidos a las burlas e insultos de los demás, aparece alguien en su vida que le devuelve la confianza y las ganas de vivir.

Lluvia fina

Lluvia fina

Autor: Luis Landero ,

Número de Páginas: 268

Tras mucho tiempo sin apenas verse ni tratarse, Gabriel decide llamar a sus hermanas y reunir a toda la familia para celebrar el 80 cumpleaños de la madre y tratar así de reparar los viejos rencores que cada cual guarda en su corazón, y que los han distanciado durante tantos años. Aurora, dulce y ecuánime, la confidente de todos y la única que sabe hasta qué punto los demonios del pasado siguen tan vivos como siempre, trata de disuadirlo, porque teme que el intento de reconciliación agrave fatalmente los conflictos hasta ahora reprimidos. Y, en efecto, la primera llamada de teléfono desata otras llamadas y conversaciones, inocentes al principio y cada vez más enconadas, y de ese modo iremos conociendo las vidas de Sonia, de Andrea, de Horacio, de Aurora, del propio Gabriel y de la madre, y con ellas la historia familiar, desde la infancia de los hijos hasta la actualidad. Tal como temía Aurora, las antiguas querellas van reapareciendo como una lluvia fina que amenaza con formar un poderoso cauce al límite del desbordamiento. Entre Agosto e Hijos de un dios salvaje, Lluvia fina es la novela más trepidante de Luis Landero.

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

Autor: Federico Moccia ,

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. En Tengo ganas de ti, segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

¡Y yo en zapatillas! (Romantic Ediciones)

¡Y yo en zapatillas! (Romantic Ediciones)

Autor: Luna González ,

Número de Páginas: 200

Amanda ha conseguido llevar por fin una vida llena de orden y control. Después de la muerte de su marido y junto a sus dos hijos, en su vida no hay cabida para las sorpresas hasta que, la noche de su cumpleaños, un encuentro casual la llevará a sentir de nuevo el deseo, la pasión y la ilusión.Luis, después de vivir años en Madrid, vuelve a Mallorca para abrir su propio despacho de abogados. Su vida ha estado llena de conquistas y aventuras en las que el amor jamás fue una prioridad, hasta que una noche conoce a Amanda.Amanda soplará las velas de su tarta mientras pide un deseo ¿Cómo reaccionará si éste se cumple? ¿Tendrá el valor suficiente para aceptar lo que el destino va colocando a su paso?Muchas veces la vida nos sorprende y en ese momento es cuando hemos de decidir hacia donde irán nuestros pasos, aunque éstos los tengamos que dar “en zapatillas”.

Cuando encontré tus alas

Cuando encontré tus alas

Autor: Alejandra Beneyto ,

Número de Páginas: 370

NOVELA GANADORA DEL PREMIO PHOEBE 2018. Melina trabaja en una importante agencia de publicidad, tiene una relación estable, aunque no apasionada, con su novio, una familia a la que está muy unida… Su vida funciona, o eso cree ella hasta que en su agencia contratan a Lucas, periodista especializado en análisis político… y su amor del pasado. Han pasado siete años desde que se despidieron; siete años desde aquella historia de juventud que la deshizo por dentro, y el destino ha decidido unirlos justo ahora, cuando tienen otras vidas, cuando los dos han cambiado, cuando ambos han seguido adelante… Lo que tendría que quedarse en una relación estrictamente profesional empieza a convertirse en algo más cuando Lucas, el mismo Lucas que una vez se apartó de su lado, decide centrar todos sus esfuerzos en acercarse a ella de nuevo… Solo que Melina no está dispuesta a ponérselo tan fácil. Entre los recuerdos del pasado y la intensidad del día a día, Lucas intentará reconquistar a la que fue su chica y demostrarle que, además de tener alas, por ella puede echar raíces.

Sin retorno

Sin retorno

Autor: Susana Rodríguez Lezaun ,

Número de Páginas: 480

El inspector de policía David Vázquez investiga los misteriosos y violentos asesinatos en serie de varios peregrinos en el camino de Santiago en Roncesvalles Hace tiempo que Irene Ochoa se siente atrapada en un callejón sin salida cuyos muros se estrechan a medida que los abusos por parte de Marcos, su marido, se convierten en una rutina. No tiene más armas que su instinto de supervivencia. No hay otra opción: la vida de Marcos o la suya. La oportunidad se presenta un miércoles, cuando él llega más borracho de lo normal y, tras un par de tragos, se queda profundamente dormido. Horas más tarde, los bomberos y la policía investigan las causas del incendio que se ha cobrado la vida de Marcos. Todo ha salido según lo planeado, pero hay algo que Irene no puede controlar. Aquella misma noche en la que apenas empieza a saborear la libertad conoce al hombre que podría arrebatársela: el inspector David Vázquez, el encargado del caso. Empieza así una relación marcada por la pasión, el anhelo y el peligro. Mientras Pamplona sigue conmocionada por el accidente, el inspector Vázquez deberá resolver uno de los casos más escabrosos de su carrera: varios peregrinos del camino...

Jugando con un granuja

Jugando con un granuja

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 168

Cuando apenas era una niña, Jocelyn Hellmon tuvo un encuentro con quien ahora es el hombre más temido de todo Londres, un individuo despiadado que gobierna implacablemente el área nordeste de los suburbios de la capital de Inglaterra. Cuando la joven se ve envuelta en graves problemas, no duda en acudir a él, lo que pondrá el mundo de Clive patas arriba y demostrará que, aunque su presencia sea aterradora, peligrosa y oscura para todos, para ella sólo es alguien con quien poder jugar. Clive Sin ha encontrado la horma de su zapato en Jocelyn, una pequeña y anodina dama que, pasando desapercibida ante toda la sociedad, guarda enormes secretos. Esa mujer es todo lo contrario de lo que aparenta: taimada, lista, valiente, y tan atrevida como para enfrentarse al máximo pecador de Londres y convencerlo para que se case con ella. Clive trata de recuperar su antigua y solitaria vida hasta que se ve atrapado por las conspiraciones que rodean a su esposa y debe elegir: ¿volver al pasado o luchar por la responsable de que su mundo se haya derrumbado para que todo vuelva a cobrar sentido?

Baila conmigo

Baila conmigo

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 192

De Manhattan... ¡a las tierras del interior de Australia! Alexandra Patterson cambió su elegante vida en la ciudad por el polvoriento interior de Australia al llegar al Rancho Werrara. Como veterinaria recién estrenada, era posible que estuviera más acostumbrada a cachorritos consentidos que a caballos de gran valor, pero Alex estaba decidida a demostrar que podía con ello... El adusto y ermitaño ranchero Jack Connor no daba crédito. Las mujeres de su vida solo le habían causado dolor y angustia... y ahora se suponía que Alexandra tenía que haber sido Alexander. Pero en su lugar, la persona que tenía delante era una pequeña rubia con una maleta rosa ¡y un exasperante y enloquecedor atractivo!

Tejer el alba

Tejer el alba

Autor: Elizabeth Lim ,

Número de Páginas: 464

UNA COSTURERA ENCUBIERTA. TRES VESTIDOS LEGENDARIOS. UNA COMPETICIÓN ÚNICA. En los márgenes de la Gran Ruta de las Especias, Maia Tamarin trabaja en el taller de su padre, donde sueña con llegar a ser la mejor costurera de su tierra. Sin embargo, siendo una chica, a lo máximo que puede aspirar es a un buen matrimonio. Cuando la presencia de su padre enfermo es reclamada en la corte, Maia se hace pasar por su hijo. Aunque sabe que perderá la vida si la descubren, correrá ese riesgo para salvar a su familia y cumplir su sueño de convertirse en sastre imperial. Conseguirlo no será fácil: doce sastres se disputan el puesto y la competición promete ser despiadada. Y Edan, el hechicero de la corte, no jugará a su favor. LA RISA DEL SOL, LAS LÁGRIMAS DE LA LUNA Y LA SANGRE DE LAS ESTRELLAS SERÁN SUS ALIADAS.

Hijos del invierno

Hijos del invierno

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Solo quería una esposa, pero algo vibró en su oscuro corazón... Fríamente despiadado y profundamente cínico, Apollo Metraxis era uno de los solteros más cotizados del mundo. Pero, cuando descubrió que el testamento de su padre lo obligaba a casarse y tener un hijo para recibir la herencia, Apollo se vio empujado a hacer algo impensable. La sencilla Pixie Robinson era una mujer a la que Apollo no hubiese mirado dos veces, pero las deudas que había contraído su hermano la convertían en una mujer maleable y por tanto candidata a ser su esposa. Sin embargo, descubrir la inocencia de Pixie durante la noche de bodas tocó una escondida fibra en su oscuro corazón y Apollo se vio obligado a recapacitar. Y eso fue antes de descubrir que Pixie estaba esperando no solo uno sino dos herederos de la familia Metraxis.

Entrenando al ministro

Entrenando al ministro

Autor: Esperanza Riscart ,

¿Y si tuvieras que ejercer de entrenadora personal del mismísimo Ministro de Justicia? - Este hombre es demasiado serio para ti. ¿No te das cuenta? Es ministro. Mi-nis-tro. Bienvenidos a mi vida. Soy Victoria Martínez, entrenadora personal hasta que encuentre el trabajo adecuado para el que me preparo desde hace diez años. Mientras esto ocurre, entreno a varias personas, entre ellas al ministro de justicia, Javier López de Camargo, ¡un político honrado! (un milagro real), además de un trabajador incansable y entregado a sus ambiciones al que he conocido gracias a su hermana Bárbara, a la que también entreno. Mis experiencias respecto al amor no han sido del todo buenas; he preferido dejar las relaciones de pareja a un lado y centrarme en mi carrera... pero el señor ministro se ha cruzado en mi camino dispuesto a alterar mis emociones. Incluso aunque sea imposible que un hombre como él sienta por mí algo más que no sea atracción sexual. Desde que entró en mi despacho intuí que pondría mi vida patas arriba. Victoria es un huracán lleno de vitalidad y energía, y me ha robado el corazón con esa bocaza suya que, a veces, no parece estar conectada al cerebro. Hasta ...

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Tú habla, que yo te leo

Tú habla, que yo te leo

Autor: José Luis Martín Ovejero ,

Número de Páginas: 336

¿Prefieres saber solo lo que te quieran contar o conocer también lo que te cuenten sin querer? Da igual tu profesión, la comunicación no verbal te aporta habilidades de gran utilidad para tus relaciones sociales: vive con ventaja. El rostro, los gestos, el cuerpo, incluso la manera de hablar revelan qué sentimos, solo hay que saber interpretarlos. Aprende más de cien claves que te permitirán descifrar los secretos de la forma de comunicarnos más sincera y desconocida: la comunicación no verbal. Adquirirás unos conocimientos de gran utilidad práctica, tanto en tu vida profesional como personal. Somos más transparentes de lo que pensamos. Con frecuencia la comunicación no verbal le pasa desapercibida a nuestro cerebro, lo que la convierte en mucho más sincera que la verbal. Conocerla te ayudará no solo a comunicarte y a utilizar tus argumentos con mayor poder de convicción, también podrás entender mejor a las personas con quienes convives a diario. «Este libro contesta a las preguntas más frecuentes que personas como tú me han realizado. Con él aprenderás a leer las auténticas emociones e intenciones de la gente, al margen de lo que digan sus palabras. Hay...

Últimos Libros buscados