Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El discípulo del Espíritu Santo

El discípulo del Espíritu Santo

Autor: Edir Macedo ,

Número de Páginas: 96

En estos últimos días, el Espíritu Santo ha impulsado bastante a los seguidores de la Palabra, en el sentido de ganar almas.Esos seguidores, cuya diferencia es haber sido salvos por el Señor Jesús, se tornan Sus discípulos y pueden ser comparados a un pequeño arbusto empujado por un viento muy fuerte. Si no se inclinaren, respetando el momento en que pasare el viento, se partirán a la mitad y no subsistirán más. Así deben mantenerse los que aceptaron la Palabra del Señor: totalmente a disposición del Espíritu Santo, a fin de cumplir la misión para la cual fueron llamados.

El Pan Nuestro Para 365 Días

El Pan Nuestro Para 365 Días

Autor: Edir Macedo ,

Número de Páginas: 384

¿Se siente frecuentemente perdido, cansado, sobrecargado, ansioso o desanimado? ¿Necesita fuerzas para continuar la caminata y dirección para proseguir? ¿Le gustaría encontrar una fuente que le diese ánimo o que le hiciese alcanzar la estabilidad emocional que usted jamás tuvo? En este libro usted encuentra los mensajes que han cambiado la vida de millones de personas alrededor del planeta. Alimento completo para su espíritu. Cuando usted compra un nuevo electrodoméstico, sabe sobre la importancia de familiarizarse con el manual del fabricante. Sin embargo, en su vida diaria, ¿ha seguido usted las orientaciones del Manual de su Fabricante? La meditación diaria en la Palabra de Dios permite que usted conozca la mente de su Creador, que entienda y practique las orientaciones que Él dio para proporcionarle una vida de calidad. "El Pan Nuestro para 365 días" trae un mensaje corto para cada día del año, con un trecho bíblico explicado, para ayudarlo en las necesidades diarias de su espíritu, dando las respuestas que usted necesita para tener un año diferente a todos los demás. Practique las enseñanzas de este libro y su vida nunca será la misma.

En los pasos de Jesús

En los pasos de Jesús

Autor: Edir Macedo ,

Número de Páginas: 136

" Yo soy el camino, la verdad y la vida", fue lo que Jesús dijo en cierta ocasión, a los que estaban cerca de Él. Sin embargo, lo más común en los días de hoy es una sociedad compuesta por personas sin rumbo ni dirección, vagando, en la búsqueda constante de un camino imposible de ser hallado, a no ser en el proprio Jesús.En los Pasos de Jesús es un libro de suave lectura, como suaves son Sus enseñanzas. Agradable, de fácil comprensión, es uno de los textos más leídos en el mercado editorial brasilenõ, teniendo ya algunas ediciones en otros idiomas, lo que le da la suma de más de quince millones de ejemplares vendidos. Lea, ame y aprenda a andar en los pasos de Jesús.

50 consejos para blindar su Fe

50 consejos para blindar su Fe

Autor: Edir Macedo ,

Número de Páginas: 224

En su nuevo libro, Edir Macedo muestra que la fe no tiene nada que ver con la religiosidad, sino con la vida. En sus 50 consejos para blindar su fe, el autor explica cómo la fe nos sustenta y nos permite ver lo imposible.Cultive su fidelidad y su carácter para vencer el desierto en el cual se encuentra hoy en su caminata hacia la Vida Eterna. Garantice que su fe no sea solo en la teoría, sino en la práctica de su día a día. Eso exige entrega total. Todos nosotros poseemos la capacidad de desarrollar una fe sólida. Por eso, durante su caminata en este desierto, inspírese en los consejos de Edir Macedo y luche para mantenerse firme en la fe. ¡Usted también lo logrará!

La Fe de Abraham

La Fe de Abraham

Autor: Edir Macedo ,

Número de Páginas: 104

En esta edición de La Fe de Abraham, Edir Macedo analiza la importancia de una fe sustentada en la base sólida de la Palabra de Dios – la fe que tiene calidad. "La falta de calidad de la fe es justamente la razón por la cual la mayoría de los religiosos no obtienen buenos resultados prácticos, aun teniendo fe en Dios. La vida depende de la fe, pero si la fe no tiene calidad, la vida tampoco tendrá calidad." En 104 páginas repletas de referencias bíblicas, el autor muestra cómo Abraham usó el coraje y la audacia para materializar su fe. Teniendo como sustentación la fidelidad y la sinceridad de su corazón, el patriarca Abraham se tornó heredero de todas las promesas de Dios, elevando su fe a un nivel de calidad superior. Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia. Génesis 15.5

Sin imagen

El Discípulo del Espíritu Santo

Autor: Macedo (Obispo.) ,

Número de Páginas: 147
Más allá del espíritu

Más allá del espíritu

Autor: Carolina Rivera Farfán , Elizabeth Juárez Cerdi ,

Número de Páginas: 376
El oro y el altar

El oro y el altar

Autor: Edir Macedo ,

Número de Páginas: 208

¿Sabes lo que es tener el Espíritu infinito del Dios Altísimo viviendo dentro de tu ser? Y tiene ciencia de que este Espíritu no vino a medida, sino de forma plena, exactamente como el Señor Jesús disfrutó de Él en este mundo? "Esto es algo grandioso para quedarnos limitados y servir en Su Obra de manera mediocre". Esta declaración es sólo una pequeña muestra de la profundidad de las revelaciones compartidas en este libro con los siervos del Altísimo. Su mensaje es urgente y llama a la Iglesia contemporánea a rescatar los valores Divinos -entre los cuales la sinceridad y la consideración con el Altar.Cada capítulo es una alerta para que hombres y mujeres no se pierdan espiritualmente, por desconsiderar el llamado del Alto. Aquellos que reconozcan el privilegio y la responsabilidad de servir al Todo- Poderoso por cierto oirán el llamamiento Divino y fortalecerán su fe. Le recomiendo leer este libro para encontrar en Dios la fuerza que necesita para levantarse y recomenzar en su vida espiritual, o, si ya está bien, crecer aún más en su vida que no es el mismo después de esta lectura.

La Guerra del G.I.N.E

La Guerra del G.I.N.E

Autor: JOSE MARÍA FUSTER SANTONJA ,

Número de Páginas: 330

En la presente obra, José María, observa y descifra, con mirada de águila, las ideologías, pseudo-religiones y teorías que han ido ofreciendo caminos equivocados, que intentan desviar al ser humano de su verdadera vocación y destino: ser uno con Dios en Cristo Jesús. La tentación es la misma, con diversos matices: alcanzar la plenitud del ser por las propias fuerzas: llegar a ser dios sin Dios. Desde aquel primer seréis como dioses de Luzbel en los albores de la historia, pasamos a la sugestión de la gnosis moderna: tú ya eres Dios . Como respuesta a tanto error, José María nos invita a la RECONQUISTA de la verdadera felicidad y plenitud. Sólo el amor salvará al mundo. El Amor de Dios que quiere que todos sean felices con Él, y el amor al prójimo, que a través del hermano, alcanza a Dios y se une con El.

Soy Ateo

Soy Ateo

Autor: Gustavo Adolfo Lanza Ordóñez ,

Número de Páginas: 288

Una critica personal sobre los diferentes textos sagrados de las principales religiones del mundo y la razon por la cual es imposible que un ser omnisciente los haya inspirado. Los textos sagrados investigados incluyen aquellos pertenecientes al cristianismo, islamismo, judaismo, hinduismo, budismo, sintoismo, confucianismo, taoismo, gnosticismo y luciferismo. Hay un capitulo sobre las religiones, los primeros hombres imaginados por varias culturas, el animismo y las sectas. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Diccionario de religiones en América Latina

Diccionario de religiones en América Latina

Autor: Roberto Blancarte Pimentel ,

Número de Páginas: 698

Estudio riguroso y global acerca de las diversas manifestaciones de la religión en América Latina. A lo largo de sus casi cien entradas, el Diccionario de Religiones en América Latina da cuenta de las distintas maneras en que se viven las prácticas, doctrinas, rituales, cultos y experiencias religiosas en diferentes puntos de América Latina. En ese sentido, el análisis abarca aspectos que confluyen inminentemente con la religión, tales como la política, la historia y la cultura de los diferentes pueblos latinoamericanos.

Sectas. El universo de las religiones presuntas

Sectas. El universo de las religiones presuntas

Autor: Cristóbal M. Calvo ,

Número de Páginas: 288

El verdadero peligro del movimiento sectario es aquél que se encuentra en el día a día y resulta difícil de identificar a simple vista, pues hemos considerado verdad hechos que no lo son tal. Pero... ¿estamos en lo cierto?, ¿somos capaces de reconocer una secta?, ¿cuáles son los signos que nos pueden alertar? Y nuestros hijos, familiares o amigos, ¿sabríamos reconocer si son objeto de una captación? En la actualidad existen más de 35.000 organizaciones censadas en todo el mundo como sectas, de las que aproximadamente 130 se encuentran en España, en un número que crece anualmente. Este trabajo realiza un recorrido por las sectas y movimientos religiosos más relevantes y peligrosos. Con frecuencia, una comunidad de este calibre se enmascara como empresa u organización ordinaria. Cualquier persona, con independencia de su edad y nivel económico, puede caer en su red. El individuo es más vulnerable durante los períodos de cambio en su vida. Este libro enseña a distinguir una secta de cualquier otro grupo o asociación, describe qué tipo de personas son más susceptibles de dejarse seducir y aporta las claves para ayudar a los afectados a liberarse de la...

Entre las sectas y el fin del mundo. Una noche que murmura esperanzas

Entre las sectas y el fin del mundo. Una noche que murmura esperanzas

Autor: Luis Santamar’a del R’o ,

Número de Páginas: 250

El ser humano ansía plenitud y se siente inseguro ante el mañana. En tiempo de crisis, la gente necesita más que nunca algo que dé sentido a su vida. Luis Sanatamaría desentraña en sus artículos, reunidos en este libro, aspectos destacados de la nueva religiosidad, el soterismo y las sectas. ¿Es peligroso el espiritismo? ¿Aparecen extraterrestres en la Biblia? ¿Son cristianos los testigos de Jehová? ¿Se infiltraron los adeptos de este grupo en la JMJ de Madrid? ¿Hubo sectas impulsando la acampada de los "indignados"? Después de responder éstas y otras muchas preguntas, la segunda parte del libro se dedica al anuncio fallido del fin del mundo, según una supuesta profecía maya. El apocalipsis, Nostradamus, la catástrofe final y las esperanzas milenaristas se analizan con rigor, con sentido común y desde la fe cristiana.

Estudios sobre sectas, religiones y otras falsas enseñanzas: Una apologética evangélica

Estudios sobre sectas, religiones y otras falsas enseñanzas: Una apologética evangélica

Autor: Edgar Treviño ,

Número de Páginas: 753

Este es un libro muy necesario para nuestro tiempo, el engaño religioso es grande y complejo, por otro lado, es el deber de cada cristiano conocer lo que enseña la Biblia y también la historia de la iglesia, para así poder entender las falsas enseñanzas doctrinales que proliferan en estos tiempos. En este libro el lector encontrará la exposición de doctrinas falsas muy populares y con muchos seguidores, este libro no pretende imponer una interpretación a sus lectores ni tampoco a los partidarios de las doctrinas que expone, pero si pretende fundamentar los errores bíblicos e históricos de las doctrinas que analiza, el que lea este libro ya sea que este de acuerdo o no con sus conclusiones, tendrá un panorama más amplio y le dará la pauta para una reflexión más profunda de estos temas. Toda doctrina tiene un fundamento, el meollo es ¿cuál es ese fundamento? y eso es lo que desarrolla este libro, las creencias religiosas son muy preciadas por las personas, sugiero al lector que en cada capítulo analice cuidadosamente los argumentos que aquí se exponen. No es la intención de su servidor denigrar o negar el derecho a las personas a creer cualquier doctrina que...

Cada día en su presencia

Cada día en su presencia

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 400

Permanece cada día en la presencia del Señor nuestro.La vida en el mundo actual es un desafío y al mismo tiempo es agotadora. La rapidez del ritmo de vida que llevamos, unida a las exigencias constantes para que hagamos más, logremos más y seamos más, hacen que mantenernos quietos y viviendo en su presencia de una manera más deliberada parezca algo inalcanzable. Pero Dios nos dice que, aunque los intereses de este mundo nos parezcan apremiantes ahora, no estamos solos, sino que tenemos en Él una esperanza y una paz perdurables.Este devocional totalmente nuevo, escrito por Charles Stanley, invita a los lectores a entrar en la presencia de un Dios eterno que los está invitando a encontrar en Él serenidad y seguridad. Con temas referents a todos los caminos y todas las fases de la vida, cada una de sus trescientas sesenta y cinco devociones incluye un texto tomado de las Escrituras, una aplicación significativa, una breve oración y un texto titulado «En su presencia», destinado para meditación. Este libro proporciona una maravillosa manera de experimentar su presencia y de mantenernos centrados en sus promesas todos los días del año.

El Dios De Todo Consuelo

El Dios De Todo Consuelo

Autor: Charles H. Spurgeon , Horatius Bonar , John Owen , John C. Ryle , Jerry Bridges , Richard Sibbes , Octavius Winslow , Arthur W. Pink ,

Número de Páginas: 60

un folleto sobre el caminar con Cristo. Artículos: Consuelo en toda tribulación - Charles H. Spurgeon (1834-1892) - orientación bíblica sobre qué hacer en medio de las pruebas y la razón por la que Dios las trae. Consuelo en la noche del llanto - Horacio Bonar (1808-1889) - una lista de los consuelos que Dios concede a sus queridos hijos en sus sufrimientos. John Owen (1616-1683) - cómo el Espíritu Santo actúa en la vida de los hijos de Dios como un gran Consolador. Dolores terrenales y seguimiento de Cristo - John C. Ryle (1816-1900) - ser discípulo de Cristo no exime del sufrimiento. Dios y los desastres naturales - Jerry Bridges - una mirada bíblica a la soberanía de Dios y las fuerzas de la naturaleza. Richard Sibbes (1577-1635) - una descripción de lo que son los verdaderos consuelos y dónde encontrarlos. ¿Cómo consuela Dios? - Octavius Winslow (1808-1878) - una breve mirada a la forma en que Dios consuela a su pueblo afligido. ¡Oh, bendito huracán! - Charles H. Spurgeon (1834-1892) - las bendiciones de las pruebas que nos llevan a los brazos de nuestro Señor Dios. Arthur W. Pink (1886-1952) - ¿Cuál es el propósito de Dios para nosotros en nuestros...

El pentecostalismo

El pentecostalismo

Autor: Allan Anderson ,

Número de Páginas: 352

El pentecostalismo y el cristianismo carismático mundial, con toda su diversidad, es hoy día el movimiento religioso de más rápida expansión en el mundo. En esta monografía, Allan Anderson, antiguo ministro pentecostal y reconocido especialista, pretende hacer más visible la naturaleza «no occidental» del mismo, sin olvidar la importancia del movimiento que emana de Norteamérica. Ofreciendo una interpretación innovadora, toma en consideración las contribuciones mundiales a su desarrollo y –centrándose en su historia y su teología– reflexiona en torno a la expansión del movimiento y de su implantación global. El autor también analiza aquellas cuestiones teológicas que favorecieron la formación de una espiritualidad muy característica y la manera en que esto se relaciona con los diferentes pueblos y sus culturas. Finalmente, Anderson profundiza en el desarrollo del cristianismo pentecostal y carismático en los diferentes países, desde sus orígenes a principios del siglo XX hasta su acento teológico en nuestros días, junto con el impacto de la globalización.

Sin imagen

Teatro, templo y mercado

Autor: Leonildo Silveira Campos ,

Número de Páginas: 427
El Plan de Dios

El Plan de Dios

Autor: R. B. Thieme, Jr. ,

Número de Páginas: 29

El Plan de Dios revela la provisión de Dios para usted, su salvación, el propósito de El para su existencia después de la salvación, y los tesoros que El le ha preparado para su futuro eterno en el cielo. En el momento que usted cree en Cristo usted comparte inmediatamente la vida y el destino de Cristo. Pero para que usted obtenga la maravillosa paz, la felicidad y la satisfacción que Dios ha preparado para su vida el la tierra, usted tiene que aprender la doctrina bíblica, crecer y llegar a la madurez espiritual. La Biblia le comunica la Palabra de Dios para que la verdad absoluta se convierta en la medida de su consciencia, la fuente de su pensamiento, y la motivación en su vida. Apoderado por el Espíritu Santo y armado con la doctrina bíblica usted puede colmar su destino de glorificar a Dios. Usted puede recibir lo más alto y lo mejor que El ha preparado para usted. Su constante crecimiento espiritual derivado de la doctrina bíblica en su alma crea la capacidad para vivir, para amar, para servir como cristiano, para recibir bendiciones y para ser feliz. Dios creó el diseño para todas las edades, el plan perfecto para usted. Todo lo que usted tiene que hacer es...

Heme aquí, Señor, envíame a mí

Heme aquí, Señor, envíame a mí

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 304

Hoy en día, miles de personas escuchan el llamado de Dios para entrar en el ministerio y en el servicio misionero. Hay una gran necesidad entre estas personas, y entre todos los que aspiran a entrar en el ministerio y servir al Señor, de saber cómo, dónde y cuándo obedecer este llamado. Dios mismo es quien está poniendo a Sus siervos en el ministerio. En Efesios 4:11 dice: "Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros". Y es precisamente en Su llamado que descansa la autoridad por la cual el evangelio ha sido proclamado a través de la historia de la iglesia.

Las Iglesias Pentecostales en Latinoamérica

Las Iglesias Pentecostales en Latinoamérica

Autor: Jost Fromhage ,

Número de Páginas: 40

Seminar paper del ano 2003 en eltema Romanistica - Idiomas de America Latina, literatura, cultura general, Nota: 1-2, Georg-August-Universitat Gottingen (Seminar fur Romanische Philologie), Idioma: Espanol, Notas: Im Laufe des 20. Jahrhunderts haben die Pfingstkirchen in Lateinamerika einen grossen Erfolg zu verbuchen. Einige Pfingstkirchen werden hier vorgestellt und ihr Erfolg wird untersucht., Resumen: Hacia los finales del siglo XX, el cristianismo sufre una perdida de miembros perpetua. Solamente una tendencia goza de un aumento excepcional: el movimiento pentecostal. Numericamente, ya ha dejado atras a los protestantes tradicionales constituyendo la segunda fuerza de la cristiandad.1 Segun Mackay, dentro de un siglo, los movimientos pentecostales y carismaticos importaran un cincuenta por ciento de la cristiandad, encuentrandose sobre todo en las pereferias. Las Iglesias tradicionales, es decir, la catolica y la protestante importaran solo un veinticinco por ciento. Otro veinticinco por ciento abarcaran los que pertenecen solamente culturalmente a la religion cristiana. Ellos ven la Iglesia meramente como trayecto historico y se encuentran en las zonas mas desarrolladas del...

Realidades y falacias en torno al aborto

Realidades y falacias en torno al aborto

Autor: Susana Lerner , Agnés Guillaume , Lucía Melgar ,

Número de Páginas: 422

A raíz de la aprobación en 2007 de la despenalización del aborto en la Ciudad de México y de la acción de inconstitucionalidad que se promovió contra ésta, la Suprema Corte de Justicia de la Nación convocó en 2008 a audiencias públicas en las que se expusieron argumentos a favor y en contra de la reforma. Con el fin de contribuir a una reflexión rigurosa y fundamentada acerca de esta compleja cuestión, este libro analiza dichos argumentos desde la perspectiva del derecho a la salud y los derechos humanos, en el contexto de la política de población en México y de las evidencias científicas acerca del impacto de los marcos jurídicos en la salud y bienestar de las mujeres (en el mundo).

Libro de las claras e virtuosas mugeres

Libro de las claras e virtuosas mugeres

Autor: Álvaro de Luna ,

Número de Páginas: 251
Tratado de la Iglesia de Jesucristo, ó Historia eclesiástica

Tratado de la Iglesia de Jesucristo, ó Historia eclesiástica

Autor: Felix Amat de Palou y Font (abp. of Palmyra.) ,

Enciclopedia moderna: v. de diccionario alfabético

Enciclopedia moderna: v. de diccionario alfabético

Autor: Francisco de Paula Mellado ,

Historia general de la Iglesia desde la predicación de los apóstoles, hasta el pontificado de Gregorio XVI...

Historia general de la Iglesia desde la predicación de los apóstoles, hasta el pontificado de Gregorio XVI...

Autor: Antoine-Henri Berault-Bercastel ,

La Tierra va a prenderse fuego

La Tierra va a prenderse fuego

Autor: Renato Cardoso ,

Número de Páginas: 203

Basada en datos científicos y en los hechos previstos en el último libro de la Biblia, esta obra trae al lector profundas revelaciones sobre el fin de los tiempos, como, por ejemplo, lo que el apóstol Juan relató sobre el fin de la humanidad. Acompañado de imágenes y escenas de la telenovela "Apocalipsis", emitida recientemente por Record TV, el libro gana aún más relevancia.

Noviazgo Blindado

Noviazgo Blindado

Autor: Renato Cardoso , Cristiane Cardoso ,

Número de Páginas: 381

Quien lleva su noviazgo en serio, sabe que va mucho más allá de una simple relación: es un verdadero compromiso. En noviazgo Blindado, Renato y Cristiane Cardoso traen consejos para cualquier etapa del noviazgo. Antes, durante y después, y para cualquier edad, desde adolescentes hasta la tercera edad. Al final, nunca es demasiado temprano (ni tarde) para aprender el amor inteligente.

La Mujer V

La Mujer V

Autor: Cristiane Cardoso ,

Número de Páginas: 328

Hollywood. Revistas femeninas. Consejos de amigas.Peliculitas de Disney. Lady Gaga. Si existiera la píldora para la amnesia, este libro vendría con una dosis gratis. La mujer moderna está pasada de moda. Entra la MUJER V. Ella desafía los conceptos y valores de la mujer actual. Ella camina en dirección contraria a las avenidas feministas .Ella es lo que los hombres darían todo por tener. Cristiane Cardoso hace un viaje al pasado para desvelar los 20 secretos de esa Mujer — y enseña cómo usted puede aplicarlos en la actualidad.

La vida en las escuelas

La vida en las escuelas

Autor: Peter McLaren ,

Número de Páginas: 404

“Con este libro Meter Mclaren se muestra como un camarada en el camino de reclamar y construir lo que es más excelente y misterioso en los seres humanos: su habilidad para protegerse de un mundo de opresiones, su anhelo de creación y su determinación a buscar caminos que nutran lo nuevo.” -Leonardo Boff, Rio de Janeiro, Brasil

Diccionario de teología: D-Isi (1846. 730 p.)

Diccionario de teología: D-Isi (1846. 730 p.)

Autor: Bergier (Nicolas Sylvestre) ,

Número de Páginas: 730

Últimos Libros buscados