Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari Libro 1)

VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari Libro 1)

Autor: Jeda Clavo

Número de Páginas: 261

Sebastián Ferrari, era un hombre que vivía sin considerar lo que pensaban de él, tomaba lo que quería de la gente sin medir las consecuencias y con Anabella Estrada, no iba a ser la excepción, siendo niña y en sus primeros años de adolescencia, tuvo con ella una relación de amor odio, pues a veces la protegía y se preocupaba por su seguridad, pero otras no la toleraba, sin embargo, al crecer ella un poco más, sus sentimientos cambiaron, pero no quería ceder a ellos, no podía olvidar que la madre de ella, fue la causante de la muerte prematura de la suya. Por eso, tal vez podría usarla para hacer pagar a Alicia Estrada y Giovanni Ferrari lo que le hicieron a su madre, su mejor venganza hacer sufrir a la niña de sus ojos. Sin embargo, una muerte inesperada le hace cambiar lo que pensaba.

El amante de lady Sophia (Serie de Bow Street 2)

El amante de lady Sophia (Serie de Bow Street 2)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 368

Historia de una venganza, protagonistas que conquistan, ambientada en la época victoriana. Otra gran novela de Lisa Kleypas La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, Lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente. Ross Canon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero la dama tiene una misión que cumplir y, utilizando todos sus encantos, logra volver al juez loco de deseo por ella. Sophia sabe que Ross la ama. Lo que no sabe -o no quiere ver- es que la pasión que ha encendido no dejará indemne su propio corazón.

El secreto de lady Sophia (Damas inadecuadas 2)

El secreto de lady Sophia (Damas inadecuadas 2)

Autor: Kathia Iblis

Número de Páginas: 48

Continúa la serie «Damas inadecuadas». Una historia apasionante ambientada en la época victoriana. Él solo anhelaba descubrir su secreto... sin saber que podría destruir su futuro. Lady Sophie Douglas se ve arrastrada a aceptar el consejo de su primo y alejarse de su familia escocesa, a la que ama y por la que daría su vida, para ser parte de la sociedad londinense y ocultar así un secreto que podría poner en riesgo a todos. Su estadía en Londres no será tan fácil como creía, sin embargo, cuenta con la ayuda de una tía que tejerá un plan para que nadie pueda hacerle daño. Nathaniel Saoirse MacKenzie Howard tiene una misión y hará cualquier cosa por cumplirla, incluso entregar su corazón.

E-Pack Jazmín Luna de Miel 1 - junio 2020

E-Pack Jazmín Luna de Miel 1 - junio 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 480

Inesperada luna de miel Donna Alward Un apuesto ranchero y una novia a la fuga Luna de miel en Italia Chantelle Shaw Una amante embarazada... ¿Habría matrimonio de conveniencia? Luna de miel con otra Maisey Yates ¡Sus más exóticas fantasías estaban a punto de hacerse realidad!

Inesperada luna de miel

Inesperada luna de miel

Autor: Donna Alward

Número de Páginas: 160

Tras perder a su prometida, Tomás Mendoza abandonó la ciudad para retirarse a vivir a un tranquilo rancho argentino que hacía las veces de hotel rural. Hasta que llegó Sophia Hollingsworth con sus zapatos de tacón y se acabó la calma. La joven quería pasar allí la semana y no iba a aceptar un "no" por respuesta. Sophia estaba de luna de miel sin un marido que la acompañara. Estaba tratando de ser valiente y demostrarle a todo el mundo que podía valerse por sí misma. Pero un apuesto ranchero estaba poniendo en peligro su plan y temía no ser lo bastante fuerte para resistirse a sus muchos encantos

Mujer misteriosa - Perlas de pasión

Mujer misteriosa - Perlas de pasión

Autor: Robyn Donald , Lee Wilkinson

Número de Páginas: 320

Mujer misteriosa Robyn Donald Cuando encontraron a aquella misteriosa mujer en la isla tropical de Fala'isi, Luke Chapman insistió en que se quedara en su casa. Pero su ayuda no era completamente desinteresada... tenía un motivo oculto para querer tenerla cerca... Fleur Lyttelton no tenía la menor idea de por qué aquel enigmático hombre estaba siendo tan amable con ella; pertenecían a mundos diferentes. Fleur pensaba que nunca podría pagarle todo lo que estaba haciendo... hasta que Luke le ofreció algo que no podía rechazar... y se dio cuenta de que su inocencia era el precio que tendría que pagar. Perlas de pasión Lee Wilkinson Algunas mujeres estaban resplandecientes con diamantes, a otras les favorecían los rubíes, pero al magnate Stephen Haviland no le interesaban las joyas... No, lo que le había cautivado había sido la rara belleza de Sophia Jordan. La dulce Sophia creía estar viviendo un sueño cuando Stephen la llevó a Venecia. Pero mientras se enamoraba de él no sospechaba que Stephen conocía un secreto que le cambiaría la vida. Sophia Jordan era la heredera de las valiosas perlas de Padua.

La esposa del siciliano - El playboy italiano

La esposa del siciliano - El playboy italiano

Autor: Kate Walker , Kim Lawrence

Número de Páginas: 320

La esposa del siciliano. Por mucho que detestara la idea, casarse con Cesare Santorino era lo que más había deseado Megan en toda su vida. Finalmente decidió que no le quedaba otro remedio que intentar solucionar sus graves problemas y proponerle a Cesare un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrían beneficiados. Aunque era obvio que no la amaba, él nunca ocultó el deseo que sentía por Megan, y ella no perdía la esperanza de que algún día su marido la viera como algo más que un cuerpo atractivo que despertaba en él tanta pasión... El playboy italiano. Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer: rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella sólo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?

Los secretos del príncipe - Amor incalculable - Doloroso pasado

Los secretos del príncipe - Amor incalculable - Doloroso pasado

Autor: Jennie Lucas , Emma Darcy , Kate Hewitt

Número de Páginas: 480

Los secretos del príncipe Jennie Lucas Lucy Abbott está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hija. Así que, cuando el príncipe Maximo d'Aquilla le ofrece millones y una salida a su desesperada vida, Lucy acepta. Maximo la lleva a Italia... ¡y pronto es completamente suya! Amor incalculable Emma Darcy Para ocultarse de su pasado, Jenny Kent vive bajo el nombre de Bella Rossini. Y el magnate Dante Rossini no desaprovechará esa oportunidad. Utilizará el inocente engaño contra ella y obligará a Jenny a volver con él a Capri. A fin de cuentas, si ha decidido fingir ser una Rossini, tendrá que desempeñar ese papel en público... Doloroso pasado Kate Hewitt El apuesto millonario Demos Atrikes quiere una esposa sin complicaciones, alguien que haga su vida más cómoda... Al conocer a la hermosa Althea Paranoussis, decide que tiene que ser suya. Aunque él piensa que es frívola, cree que será la esposa perfecta...

Romance clandestino

Romance clandestino

Autor: Jennifer Lewis

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.6o de la saga. Saga completa 6 títulos. Realeza estadounidense Primero había descubierto que era hija del presidente de los Estados Unidos, y después se había enamorado de un príncipe británico. La vida de Ariella Winthrop ya no podía complicarse más. ¿O sí? Una cosa era divertirse con Simon Worth, tener con él encuentros apasionados en secreto y, otra muy distinta, mantener una relación seria con él. La monarquía británica no quería que su querido príncipe saliese con una estadounidense, y mucho menos con alguien como ella, pero todo cambió cuando Ariella descubrió que estaba embarazada. Tenía que luchar por lo que era suyo.

El mundo de Sofía

El mundo de Sofía

Autor: Jostein Gaarder

Número de Páginas: 638

Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas. «Si no sabemos en todo momento a dónde vamos, puede resultar útil saber de dónde venimos. Para manejar mi propia vida también necesito entender mis raíces en la historia. La misión de la filosofía es estimular el análisis crítico para poder ayudar en el avance de la comprensión de aquello que tiene valor y por lo cual merece la pena luchar.» Jostein Gaarder

Una boda apresurada

Una boda apresurada

Autor: Sara Wood

Número de Páginas: 192

Poco después de descubrir que era descendiente de un conde italiano y heredera de una fortuna, Sophia Charlton volaba camino a Venecia a bordo del jet privado del sensual príncipe Rozzano di Barsini, ¡tras haber accedido a ser su esposa! ¡Y Rozzano exigía que la boda de la década se celebrara en tan sólo cuatro semanas! Sin embargo, cuando recuperó el aliento, Sophia comenzó a cuestionar la impaciencia de Rozzano. Se rumoreaba que necesitaba un heredero urgentemente. Quizás sólo la quería como madre de sus hijos. ¿Sería sincera la pasión que ardía en su mirada?

El amor del marajá

El amor del marajá

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 192

¡Última hora! ¡La Princesa se da a la fuga y se lía con un marajá! Sophia, la princesa rebelde, huyó anoche de forma sorprendente de la fiesta de compromiso de su hermano tras el anuncio, también inesperado, de su propio matrimonio concertado. Al parecer a Sophia no le entusiasma la idea de esa boda: ha preferido colarse y viajar de polizón en el magnífico avión privado del marajá de Nailpur. El personal al servicio del carismático Ashok Achari no niega que la pareja haya pasado una noche loca antes de que las cámaras recogieran su llegada a Bombay. Lo último que necesita la casa real de los Santina es un escándalo. ¿Conseguirán convencer al marajá para que convierta a la fugitiva en su esposa?

Pack Sagas

Pack Sagas

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Mia y el millonario Michelle Reid, Las Novias de Balfourd Mientras fregaba suelos, Mia soñaba con una vida mejor. Y un día su sueño se hizo realidad cuando descubrió que pertenecía a una de las dinastías más ricas del mundo. Pero el estilo de vida sofisticado y espectacular de la familia Balfour asustaba a Mia. Por eso empezó a trabajar para el millonario griego Nikos Theakis y así ir familiazándose con los entresijos de la alta sociedad. Nikos se había abierto camino en la vida desde los barrios periféricos de Atenas hasta convertirse en millonario, y lo había logrado a fuerza de conseguir siempre lo que se proponía... y ahora estaba decidido a conquistar a Mia. Noche de escándalo Sarah Morgan, Los Wolfe Era una estrella de cine, una celebridad, pero en su interior libraba una batalla con los demonios de su pasado. Nadie conocía al auténtico Nathaniel, sólo veían al famoso, el personaje que él fingía ser. Una noche se vio obligado a recurrir a Katie Field, una joven sencilla que procedía de un mundo muy distinto. Tal vez ella estuviera encandilada por la estrella, pero no la cegaban las luces brillantes de la fama. Tal vez Nathaniel pudiera confiar en ella...

Dulces Mentiras, Amargas Verdades: É POR AMOR

Dulces Mentiras, Amargas Verdades: É POR AMOR

Autor: Lily Perozo

Número de Páginas: 666

Rachell y Samuel afrontaran la certeza, de que ningun sufrimiento se compara con el de un corazon atormentado al enfrentar cara a cara a sus peores miedos. Inevitablemente, las sombras mas oscuras y los demonios mas profundos tomaran forma. Las pesadillas mas temidas se materializaran justo frente a ellos, el dolor del que todos han huido los alcanzara y golpeara sin contemplaciones. El caos caera sobre sus mundos y una unica salida se dibujara al final del camino, como una estrella fulgurante que grita la mas antigua de las verdades: no hay otra forma de salir victorioso del infierno mismo, sino Es Por Amor. En medio de la mas grande de las fiestas, rodeados de todos los colores del mundo, descubre el esperado desenlace de esta apasionante saga: E Por Amor.

Amor incalculable

Amor incalculable

Autor: Emma Darcy

Número de Páginas: 160

Para ocultarse de su pasado, Jenny Kent vive bajo el nombre de Bella Rossini. Y el magnate Dante Rossini no desaprovechará esa oportunidad. Utilizará el inocente engaño contra ella y obligará a Jenny a volver con él a Capri, un lugar en el que sólo cuentan los trajes de diseño y las joyas. A fin de cuentas, si ha decidido fingir ser una Rossini, tendrá que desempeñar ese papel en público... Además de cumplir el acuerdo privado que Dante exige despiadadamente...

Las viñas de Napa Valley

Las viñas de Napa Valley

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 512

Una apasionante novela, ambientada en los viñedos de California, que une amor, intriga y traiciones en el gran mundo de los negocios. Desde hace tres generaciones, los vinos de la bodega Giambelli gozan del mayor prestigio a nivel internacional. Ahora se vislumbran grandes cambios en el horizonte. Teresa, la matriarca de la familia, ha anunciado una fusión con la empresa de su actual marido, las bodegas MacMillan. Su decisión despierta ambiciones y recelos, en especial entre su nieta y principal heredera, Sophia, y el joven Tyler MacMillan, obligados a trabajar juntos a pesar del desprecio mutuo que inicialmente se profesan. Pero, además, ha comenzado una desesperada lucha de poder dentro de la propia familia Giambelli... y el desenlace podría ser mortal para algunos de sus miembros.

Siempre en tu corazón

Siempre en tu corazón

Autor: Kristin Hardy

Número de Páginas: 192

Cuando Christopher Trask conoció a Larkin Hayes empezó a pensar que la reunión familiar en alta mar se presentaba muy prometedora. La atractiva joven estaba allí para echar un ojo a su padre, quien tenía la costumbre de casarse con demasiada frecuencia, pero Christopher sólo tenía ojos para ella.Larkin desconfió de él desde el principio. Y el hecho de que su padre se estuviera enamorando de la tía de Christopher, sólo empeoraba las cosas. Pero a pesar de ello, un crucero no era la vida real y, además, aquel hombre besaba tan bien que la dejaba sin aliento. ¿Qué había de malo en divertirse un poco? Con toda seguridad, recobraría el sentido común en cuanto volviera a tierra.

Un guardaespaldas de sangre azul

Un guardaespaldas de sangre azul

Autor: Joyce Sullivan

Número de Páginas: 256

Rory Kenilworth se quedó de piedra al descubrir quién era realmente, pero con tantos "accidentes" y tantas balas volando por los aires, no tenía tiempo para lamentarse. Tenía que reclamar lo que le pertenecía... y tratar de resistirse a la ardiente mirada de su tutor y guardaespaldas, el misterioso y guapísimo Sebastian Guimond. El encanto natural de la princesa dejó sin habla al príncipe Laurent, alias Sebastian. No podía seguir adelante con su plan de proteger a Rory haciéndose pasar por su secretario...

Susurros de seda (Las modistas 1)

Susurros de seda (Las modistas 1)

Autor: Loretta Chase

Número de Páginas: 384

El primer libro de la serie Las modistas El encanto del vestido perfecto ha de ser doble: que las mujeres mueran por ponérselo... y los hombres por quitárselo... La brillante y ambiciosa modista Marcelline Noirot es la nueva sensación de Londres. Y ¿qué mejor manera de demostrar su talento que vistiendo a la dama peor vestida de la ciudad? Conseguir el mecenazgo de la futura duquesa de Clevedon significaría prestigio y fortuna para Marcelline y sus hermanas. Pero para conseguir a la duquesa, primero tendrá que acercarse al duque, cuyas exigencias son tan altas como baja es su moral. La recompensa merece el riesgo, pero lo que Marcelline ignora es que este hombre es capaz de diseñar juegos de seducción tan irresistibles como sus vestidos. Así, lo que comenzó siendo una chispa de deseo entre los dos cabezotas más encantadores y apasionados de Londres, pronto se convertirá en un delicioso infierno... y en un escándalo monumental.

Una pasión irlandesa

Una pasión irlandesa

Autor: Emily Blayton

Número de Páginas: 234

Continuación de la novela Pasión Indómita de la autora Emily Blayton Alina sólo quería escapar del señor Gladstone, el pretendiente escogido por su familia. Todos piensan que está loca por rechazar a tan regio candidato pero Alina no está dispuesta a soportar una boda concertada por su tía y su hermano y desesperada le escribe a su hermana Sophia. Día tras día aguarda su respuesta, su ayuda y de repente llega a la mansión un misterioso caballero que dice ser primo de su cuñado Kavangh con una carta y una petición especial de su hermana Sophia... Pero su tía dice que no es correcto que haga un viaje tan largo en compañía de un irlandés de modales hoscos de quién nunca ha oído hablar por otra parte. Alina en cambio desea reunirse con su hermana cuanto antes. Lo que no imagina la jovencita es que sus problemas apenas están a punto de empezar...

Ámame una noche más (Minstrel Valley 16)

Ámame una noche más (Minstrel Valley 16)

Autor: Alexandra Black

Número de Páginas: 112

Una novela romántica ambientada en la regencia inglesa. Esta es la historia de lady Skye Brangwen personaje de La accidentada boda de lord Mersett perteneciente a la exitosa serie «Minstrel Valley». Dos mundos opuestos. Dos corazones rotos y una sola necesidad: la de ser amados. John River tenía solo dieciséis años cuando abandonó Minstrel Valley de la mano de lord Mersett para huir de la miseria que lo rondaba. Diez años más tarde, convertido en un hombre instruido y rico gracias a la ayuda de su mecenas, regresa al pueblo que lo vio crecer para enfrentarse a los fantasmas de su pasado: el pequeño Johnny que una vez fue y el corazón destrozado que, según él, todavía permanece a los pies de la estatua de la dama y el juglar, donde Deirdre O'Neill rechazó sus sentimientos. Lady Skye Brangwen, hija del marqués de Ryedale, es la heredera más cotizada de Inglaterra, pero tras casi seis años de compromiso con lord Tamworth, es consciente de que la boda nunca se llevará a cabo hasta que herede el título de condesa de Blackwood y los bienes adscritos a este. Su prometido no tiene interés alguno en ella, así que, harta de la situación, decide instalarse en Blackwood ...

La Cabaña

La Cabaña

Autor: William P. Young

Número de Páginas: 288

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana. Contra toda razón, Mack llega a la cabaña una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre. En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda la inmemorial pregunta: “¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?” Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. ¡Querrás que todas las personas que conoces lean este libro! Mackenzie Allen Philips’s youngest daughter, Missy, has been abducted during a family vacation and evidence that she may have been brutally murdered is found in an abandoned shack deep in the Oregon wilderness. Four years later, in the midst of his Great Sadness, Mack receives a...

Nunca dejes de esperarme

Nunca dejes de esperarme

Autor: Elizabeth Urian

Número de Páginas: 416

Otra fantástica novela de Elizabeth Urian. La esperanza de que su marido siga vivo, el amor y la tensión se mezclan en esta novela romántica con un final sorprendente. Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del conde de Beaufort, que desapareció de forma misteriosa en aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su marido está muerto. Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse de inestable, pero... ¿es realmente cierto que el conde ha perdido la cordura? Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por su marido no era más que una ilusión. Además, él saboteará cada uno de los intentos de Catherine de hacer regresar al antiguo Julian y con él cuanto le pertenece. Mientras tanto, un asesino anda suelto... Reseña: «Elizabeth Urian vuelve a presentarnos una trama llena de ingredientes para enganchar al lector. En ella vemos ese romance apasionado que tanto nos...

Eres magia, Abby Gray

Eres magia, Abby Gray

Autor: Gabriela Velasco Ceja

Número de Páginas: 378

Enamorarte de la persona correcta en el momento equivocado puede generar caos en tu vida. Pero ¿qué pasa cuando el destino se empeña en juntar a dos almas gemelas a pesar de que éstas deciden correr en direcciones opuestas? Para Abby Gray y Miller Griffin no será fácil darle vuelta a la página, olvidar su repentino e intenso romance y abrirle la puerta a nuevos amores, aunque estos tengan lo necesario para hacerlos felices. Abby acaba de iniciar una nueva etapa de su vida en Londres. Miller por fin salió de la oscuridad y no está en sus planes mirar atrás. Cuando se reencuentren, ¿serán lo suficientemente fuertes como para resistirse a este inesperado invitado llamado «destino»? La segunda parte de una trilogía que no solo muestra la parte más desgarradora del amor, sino también la más real.

Mi irresistible americano

Mi irresistible americano

Autor: Sophia Ruston

Número de Páginas: 250

Si hay algo que mueve al capitán Richard es la venganza. Lleva años dedicando su vida a ello. Nada desea más que vengarse del hombre que había destrozado a su familia. Después de intentar llevarlo a la ruina, decide que no es suficiente y está dispuesto a arrebatarle lo que más quiere en este mundo: su hijastra. Cuando Carina Lyton es secuestrada, no entiende como alguien puede odiar a un hombre como su padrastro, pero la animadversión que siente el apuesto capitán Richard hacia él es innegable. Después de unos días con Richard, algo le dice a Carina, que el capitán no es el hombre malvado que aparenta ser. Con su carácter y tenacidad ella sabrá abrirse paso a través del corazón del vengativo Richard hasta transformarse en lo más importante de su vida. Descubre esta nueva historia apasionante de la mano de Sophia Ruston.

A medianoche

A medianoche

Autor: Sophia James

Número de Páginas: 320

Las más oscuras horas de la noche traían las más intensas pasiones... Perseguida por los rumores de la sospechosa muerte de su marido, Aurelia Saint Harlow se había retirado de la sociedad. Para garantizar el futuro de su familia, solo había un hombre que podía ayudarla. Y ese hombre le exigió como pago... ¡un beso! Lord Stephen Hawkhurst encontraba a aquella problemática belleza imposible de resistir . Pero Aurelia era sospechosa de traición y, como principal espía al servicio de Inglaterra, Hawkhurst debía descubrir todos y cada uno de sus secretos...

Sofía de los presagios

Sofía de los presagios

Autor: Gioconda Belli

Número de Páginas: 374

"A su paso por el pueblo del Diria, los gitanos dejan olvidada a una nine de piel morena lavada. Nunca regresan a buscarla. Sofia crece con la identidad extraviada, jugando con los poderes magicos de su raza y rodeada por los augurios de quienes ven en ella la sombra de un infortunio. Seducida por las maneras delicadas de Rene, se casa con el siendo todavia muy joven. Su hogar pronto se transforma en una prision de hostilidad y violencia. Pero Sofia, mujer-maga, mujer-nueva, no puede ni quiere negarse a la llamada de la libertad."

¡Cuidado con los regalos de los griegos!

¡Cuidado con los regalos de los griegos!

Autor: Luke Christodoulou

Número de Páginas: 115

¡La historia de suspenso paranormal más impactante del año! ¡Del autor de la exitosa serie MISTERIOS EN LAS ISLAS GRIEGAS (100,000 libros vendidos)! 'El James Patterson griego' – Prensa griega Después de la muerte de su hijo de dos años, Susan ha perdido la voluntad de continuar. Incapaz de seguir adelante, acepta el plan de su marido griego de pasar un verano en Grecia por el bien de sus tres hijos vivos. La mansión de su familia los espera. Una casa con un pasado oscuro y un futuro sombrío. Viaja con ellos a Grecia y explora el misterio que rodea las tierras antiguas. únete a Susan mientras cruza la delgada línea entre la cordura y lo sobrenatural. Nada es lo que parece. ¡Cuidado con los regalos de los griegos!

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Ana de las tejas verdes (álbum)

Ana de las tejas verdes (álbum)

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 48

El clásico Ana de las tejas verdes en una edición ilustrada. Una historia para no dejar de soñar. Ana Shirley es una huérfana un poco peculiar: soñadora, valiente e imaginativa, lleva la alegría, y algún que otro desastre, allá donde va. Con su llegada al tranquilo pueblo de Avonlea, la vida de sus habitantes nunca volverá a ser igual.

SEDUCCIÓN (libro I)

SEDUCCIÓN (libro I)

Autor: Dylaenne-hobrien

Número de Páginas: 289

Joel O'Brian es un universitario a punto de terminar la carrera cuando por petición de su mejor amiga tendrá que ir a entrevistar a un tal Dominic Bale.

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

La señora Ímber

La señora Ímber

Autor: Diego Alejandro Arroyo Gil

Tres años estuvieron hablando. Ella, en el sillón reclinable; él, a su izquierda. En un cuarto al borde del Ávila, donde ella pasa la mayor parte de sus días, se desarrolló este acto de insistencia. Ella, Sofía Ímber; él, Diego Arroyo Gil: cientos de conversaciones después, eran una misma voz. Narrado en primera persona, La señora Ímber. Genio y figura, es el testimonio de una provocadora de 91 años de edad que dice que quiere aprender a creer en Dios. Su infancia en Rusia y luego en Venezuela, la vida en París con Guillermo Meneses, su primer marido; la amistad con Picasso y con Neruda, el matrimonio con Carlos Rangel, el nacimiento del Museo de Arte Contemporáneo y cartas de sus exmaridos desconocidas hasta ahora son algunas de las muchas historias de este libro. “Estoy horrorizada. Estas páginas se parecen demasiado a mí. ¡Soy yo! Y estoy harta de mí”.

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica de Mercedes Ron protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

After. Amor infinito (Serie After 4)

After. Amor infinito (Serie After 4)

Autor: Anna Todd

Número de Páginas: 560

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela...

Dulce Verdad

Dulce Verdad

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 414

Maurice Ramsay arrastra consigo el peso de un duro pasado, un coraz�n roto, y la desconfianza hacia el amor y las mujeres... sobre todo, las mujeres. Sin embargo, ya es tiempo de una segunda oportunidad en su vida, y �sta vendr� con el rostro que �l menos imagin�.

Las diosas de cada mujer

Las diosas de cada mujer

Autor: Jean Shinoda Bolen

Número de Páginas: 416

¿Por qué algunas mujeres valoran, ante todo, el matrimonio y la familia, mientras que otras atribuyen más importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué una misma mujer se comporta, según sea el entorno, como extravertida o introvertida? Éstas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fascinante respuesta en el presente libro. Sucede que cuanto más compleja es una mujer más probable es que tenga dentro de sí muchas "diosas activas". La tarea consiste en decidir cuál de ellas cultivar y cuál superar. Las diosas de cada mujer explica que cuando una mujer comprende sus propios patrones internos puede llegar a superar toda una serie de dicotomías restrictivas, tales como: masculino/femenino, madre/amante, profesional/ama de casa, etc. Estos patrones internos toman la forma de siete diosas arquetípicas que son otros tantos tipos de personalidad. Se trata de que cada mujer identifique a sus diosas dominantes (que van desde la autónoma Artemisa y la fría Atenea hasta la nutritiva Deméter y la creativa Afrodita, pasando por Hera, diosa del matrimonio, o Perséfone, reina del mundo subterráneo, o Hestia, prototipo de la mujer paciente). Las...

Atormentando a un Duque

Atormentando a un Duque

Autor: Tamara Gill

Número de Páginas: 138

Desde que su infiel esposo creara un escándalo muriendo en el lecho de su amante, Darcy de Merle está determinada a disfrutar de su viudez, y se niega a llorar a un hombre al que llegó a odiar. Encendiendo a la Alta Sociedad con su regreso, Darcy celebra un baile para volver a lanzarse a la Sociedad en el aniversario de la muerte de su marido. Cameron, el Duque de Athelby es un hombre que se atiene a las reglas. Siempre. Ha vivido a través de las consecuencias de lo que la rebeldía, el descuido y la falta de respeto por la posición social de uno mismo puede hacerle a una familia. Es por ello que cuando ve a Darcy de Merle bordeando los límites de la respetabilidad, sólo entiende correcto recordarle las etiquetas propias a las que debería adherirse. Darcy se niega a permitir que otro hombre le diga lo que debe hacer. Cuando el Duque de Athelby le reprende durante cada uno de sus encuentros, recordándole de sus fallas en las formas de alta sociedad, bueno... sólo hay una cosa que puede hacer al respecto: seducir al Duque y mostrarle que hay más en la vida que solo la propiedad de las convenciones dispuestas por su esfera. Una batalla de voluntades se lleva a cabo, donde...

Últimos Libros buscados