Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 128

La Habana del SXIX será el escenario principal de este romance de época, donde la pasión es lo único que no puede frenarse. Primera entrega de la serie «Amor, amor» de Mile Bluett. Para heredar a un poderoso marqués, Hugo Buenaventura Morell y Sequeira dejará España y viajará con su familia a la isla de Cuba, pero no es el único sacrificio, debe cumplir con una exigencia: casarse con una de las hijas de su benefactor. Un matrimonio arreglado puede ser un negocio conveniente y un martirio dentro de los aposentos..., aunque no para Hugo, porque las hijas del marqués son tres beldades, escoger solo una será una tortura. ¿A quién desposará? La mayor, dueña de sus deseos impúdicos, pero un incordio por su impetuoso temperamento. La segunda, un bello remanso de paz de ojos encantadores y su mejor amiga. La tercera, educada en Madrid, a quien no ve desde la adolescencia y permanece en su memoria como un enigma. La elegida, quien lo admira en secreto, desafiará a la familia y las normas sociales por adueñarse de esos labios carmesíes que sellaron su destino con una palabra: Amor.

El terror bolivariano

El terror bolivariano

Autor: Pablo Victoria ,

Número de Páginas: 736

Esta es la historia más triste que jamás pudiera acontecer a nación alguna que hubiese entregado tanto como España entregó en América: la religión, la lengua y la cultura. Sin embargo, este es un libro peculiar porque trata de los aspectos menos conocidos de la historia de la Independencia de América y, asociado con esta, la magna obra española en ese continente, retratada, principalmente, en la Nueva Granada y Venezuela, dos países claves para comprender el drama que se desarrolló en las dos orillas del Atlántico. La narración de este drama resulta sorprendente porque no solo se refiere a las épicas batallas sino porque también es una historia de la crueldad humana y de lo que el autor ha querido denominar el genocidio bolivariano, la carnicería fuera de combate que Simón Bolívar desencadenó contra miles de indefensos o inocentes españoles. Pablo Victoria cuenta magistralmente la verdad de estos tristes acontecimientos, sin adornos y sin miramientos.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Bolívar

Bolívar

Autor: Indalecio Liévano Aguirre ,

La más completa biografía del gran Libertador en las letras de uno de los mejores escritores de historia en Colombia.

Sin imagen

La poeta y el asesino

Autor: Simon Worrall ,

Número de Páginas: 351

El libro narra los avatares de un supuesto poema manuscrito inédito de Emily Dickinson, que en 1997 apareció en un remate de Sothebys que luego fue detectado como una espléndida falsificación. A partir de esa historia, Worrall introduce a los lectores en la historia del autor de dicha falsificación, un estudiante de medicina norteamericano llamado Mark Hoffmann, quien en las décadas de 1980 y 1990 fue autor de algunas de las más perfectas falsificaciones literarias de la historia y adémás autor de dos asesinatos que le costaron una condena a cadena perpetua que aún purga. El libro desarrolla estos hechos y, a la vez, se extiende en consideraciones acerca de cuestiones como la relación arte-autenticidad, la mente y las técnicas del falsificador y la falsificación a lo largo de la historia de la humanidad.

Verdad En Guerra

Verdad En Guerra

Autor: John MacArthur , Grupo Nelson ,

Número de Páginas: 256

Ahora mismo, la Verdad se ve amenazada, y mucho está en juego. Los cristianos están entre los fuegos cruzados de historias cristianas alternativas, textos erróneos emergentes y la presión cultural de acabar para siempre con la Verdad absoluta. El resultado es que muchas iglesias y cristianos han sido engañados. Aun peor, ¡difunden el engaño que se hace pasar por la Verdad! En Verdad en guerra John MacArthur afirma la certeza inconmovible de la Verdad de Dios y estabiliza a los cristianos en las promesas eternas e inquebrantables que se encuentran en Su Palabra.

Vozdevieja

Vozdevieja

Autor: Elisa Victoria ,

Número de Páginas: 256

Tiene nueve años. Su nombre es Marina, pero en el cole la llaman Vozdevieja. Este verano en Sevilla, el primero después de la Expo del 92, es tan largo y tan seco que ella no sabe si llorar o reír. Si quiere que todo cambie o que todo siga igual. Porque aún juega con muñecas Chabel pero ya mira revistas para adultos. Porque su madre está enferma y ella ya se imagina en un convento rodeada de huerfanitas. Porque todo el mundo, también su padre, insiste en desaparecer. Porque su mejor amiga es su abuela, quien le guisa, la peina, se deja cortar esas uñas como alacranes, le cuenta su amor por Felipe González, le dice tranquila, le enseña nuevos tacos, le cose vestidos de flores. Luego sale y esos vestidos le molestan tanto como si fueran de lija. Y aun así, Marina siempre tiene hambre: de vida, y de filetes empanados. Una voz única, tierna, lírica y divertidísima. Una primera novela tan inolvidable como la primera vez que te pasa algo importante. "Hondo y ligero a la vez, una voz tan perversa como candorosa. Una prosa única. Inolvidable." Elvira Lindo

Los cuerpos en la tecnología. Nuevas tecnologías: nuevas ideas acerca de nuestro cuerpo

Los cuerpos en la tecnología. Nuevas tecnologías: nuevas ideas acerca de nuestro cuerpo

Autor: Don Ihde ,

Número de Páginas: 153

Estudio del significado que adquieren los cuerpos en nuestra era, basándose en fuentes y ejemplos tan diversos como videojuegos, películas populares, el efecto del correo electrónico y las técnicas de realidad virtual, analizando cómo se ven afectados nuestro sentido del cuerpo y nuestra orientación en el mundo por las distintas tecnologías de la información.

Milagro en el camino

Milagro en el camino

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Este libro nos lleva al conflicto bélico de Kosovo, donde una familia tiene que huir de semejante horror. En su viaje a pie con destino España suceden cosas maravillosas que sólo se pueden catalogar como milagros. Aunque la vida les ha tratado mal a este carpintero y a su esposa, ellos no decaen en sus principios cristianos y siguen adelante, consiguiendo llegar al lugar deseado. Lo que no esperan en ese pueblecito es que una persona pueda dar tanto sin pedir nada a cambio. Esta fue la primera obra que Corín Tellado publicó en internet, en el año 2000.

Los asquerosos

Los asquerosos

Autor: Santiago Lorenzo ,

Número de Páginas: 224

Manuel acuchilla a un policía antidisturbios que quería pegarle. Huye. Se esconde en una aldea abandonada. Sobrevive de libros Austral, vegetales de los alrededores, una pequeña compra en el Lidl que le envía su tío. Y se da cuenta de que cuanto menos tiene, menos necesita. Un thriller estático, una versión de Robinson Crusoe ambientada en la España vacía, una redefinición del concepto "austeridad". Una historia que nos hace plantearnos si los únicos sanos son los que saben que esta sociedad está enferma. Santiago Lorenzo ha escrito su novela más rabiosamente política, lírica y hermosa. "Una de las novelas más fantásticas y divertidas, al mismo tiempo enraizadas en lo que nos afecta como ciudadanos, que he leído" Agustín Fernández Mallo

Los místeres de las minas

Los místeres de las minas

Autor: Alvaro Gärtner ,

Número de Páginas: 475
Asi dice el Señor

Asi dice el Señor

Autor: John Bevere ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo se da cuenta usted cuando es Dios quien está hablando? Hoy día hay una insaciable hambre por la palabra profética del Señor. Los cristianos están prisioneros por recibir "palabras del Señor" y compartirlas. Junto al genuino deseo por lo real, viene también la vulnerabilidad a los ministerios proféticos falsos o excesivos. Con mucha frecuencia, los "profetas" modernos corren a través de nuestras iglesias, fraternidades y hogares, dando palabras casi como adivinos. Pero, ¿es realmente Dios quien está hablando? En este penetrante y revelador libro, el respectado autor y maestro John Bevere comparte con usted: Cómo discernir exactamente lo profético. Cómo la falsa profecía puede ser exacta con su pasado y presente, pero equivocarse en su futuro. Cómo la falsa profecía lo inutilizará. Cómo discernir al verdadero profeta del falso. Cómo responder cuando una palabra no proviene de Dios. Cómo ser guiado por el Espíritu, y más. No sólo aprenderá cómo reconocer la voz del Señor más claramente, sino también tendrá más confianza para manejar de manera adecuada las verdaderas palabras proféticas. Si tiene hambre de conocer a Dios más plenamente, si...

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

El Segundo Sexo (Spanish Edition)

El Segundo Sexo (Spanish Edition)

Autor: Simone Beauvoir ,

Número de Páginas: 418

El segundo sexo es una obra clave del pensamiento, no solo feminista, sino del siglo veinte. De ella surgen los nuevos temas del feminismo, una vez agotado el periodo de las vindicaciones primordiales (derecho al voto y a la educación). Se analiza la condición de la mujer desde los diversos puntos de vista desde los que se la conceptualiza: ontológico, sociológico, cultural, científico, histórico.El resumen perfecto de esta obra se refleja en su frase mas famosa: No se nace mujer: se llega a serlo.En el primer tomo se realiza un análisis regresivo. Beauvoir trató de comprender cuáles son las condiciones que han hecho posible el que la mujer se considerara como el otro, realizando una especie de encuesta a las ciencias, a la historia y a la mitología como construcciones culturales que han posibilitado esta alteridad disfuncional.En el segundo tomo describe cómo viven las mujeres el hecho de ser seres oprimidos, seres transcendentes que no pueden realizar su transcendencia, sino que están relegadas a vivir en la inmanencia. Nos va explicando cómo la sociedad y la cultura moldean desde su infancia hasta la vejez a este ser que es la mujer a través de la opresión para...

La vida de Nicol

La vida de Nicol

Autor: Nicol Sepúlveda ,

El libro de uno de los fenómenos femeninos de la ilustración en las redes sociales Con un humor tan ácido como sensible, la dibujante Nicol Sepúlveda nos cuenta su vida desde su nacimiento hasta su madurez: amores frustrados, gatos por doquier, esa feroz hambre que viene de pronto, universidad y estudios, la flojera que da pronto, amigos queridos...

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

La familia del cacique Túpac Amaru

La familia del cacique Túpac Amaru

Autor: Carlos Daniel Valcárcel ,

Número de Páginas: 76
La Chica de Mi Pasado 16

La Chica de Mi Pasado 16

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 272

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Luna lunera

Luna lunera

Autor: Rosa Regàs Pagès ,

Número de Páginas: 348

Varios personajes, ante la presencia del abuelo moribundo, rememoran el pasado de una familia cuyo destino ha dependido siempre del hombre que se encuentra en el lecho de muerte. Un hombre muy autoritario, imbuido en la idea de ser un enviado de Dios. A través de las voces de sus nietos, que han vivido bajo su custodia, iremos reconstruyendo la historia de una familia rota por el carácter y las ideas de ese hombre obsesionado; de una madre que lucha por conseguir la custodia de sus hijos; del discurrir de la posguerra civil española, contada a los niños por las mujeres de la cocina. Un mundo cerrado, opresivo, hipócrita, violento, en el que la luz de un patio y una canción simbolizan la vía de liberación. Luna lunera es una novela ambiciosa, apasionada, un fresco de los duros años de la posguerra, teñido por una mirada de comprensión y ternura.

Yo pude salvar a Lorca

Yo pude salvar a Lorca

Autor: Víctor Amela ,

Número de Páginas: 496

"Yo pude salvar a Lorca reconstruye la vida de Manuel Bonilla, mi abuelo, labriego y pastor de la Alpujarra convertido en pasador clandestino de personas de un lado al otro del frente de guerra de Granada. La sublevación militar le arrastró al pozo de uno de los sucesos más trágicos y universales de la guerra de España: el asesinato del poeta Federico García Lorca. Un horror que le pesará para siempre en una vida que se entrevera con la de otros personajes, célebres algunos —Luis Rosales, Ramón Ruiz Alonso, Gerald Brenan, Agustín Penón, Emilia Llanos— y anónimos otros, como Josep Amela, soldado republicano que será prisionero suyo: el tiempo y el azar les convertirán en miembros de una misma familia." Víctor Amela La novela rescata la vida anónima de un vencedor de la guerra y vencido de la historia. Subido al tren de un ideal —como todos los demás—, la vida de Manuel Bonilla cruza la Alpujarra mísera, la Granada de Lorca y la España de posguerra hasta depositar al lector —mediante la búsqueda de su nieto— en la Barcelona actual. Un viaje cuyos giros y rebotes resonarán en la sensibilidad y en la entraña —familiar y colectiva— de cualquier...

De qué hablamos cuando hablamos de marxismo

De qué hablamos cuando hablamos de marxismo

Autor: Juan Carlos Rodríguez Gómez ,

Número de Páginas: 352

¿Qué fantasma recorre hoy Europa? No es desde luego el comunismo –ese «fantasma» del que hablaran Marx y Engels en 1848–, sino el capitalismo neoliberal y sus expectativas plenas de desolación y de ruina el que, de hecho, recorre hoy Europa y el mundo entero. ¿Cómo ha conseguido el capitalismo volver invisible su auténtica infraestructura de explotación, permeando de tal modo nuestro inconsciente y hasta nuestra piel? ¿Cómo es que hablamos de la condición humana, de la humana naturaleza, del ser humano ontológico... y no somos capaces de hablar del ser humano producido por el capitalismo? ¿Acaso podemos dar la historia por concluida? De qué hablamos cuando hablamos de marxismo es una tentativa de traducir el lenguaje marxista a la coyuntura actual con el fin de transformarla. A partir de la atenta relectura de la tradición marxista, y recurriendo a un vasto catálogo de obras tanto filosóficas como de la literatura contemporánea, el autor apunta las preguntas que pueden dotar de un sentido a nuestras vidas.

Boda con el enemigo

Boda con el enemigo

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar....El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

El nervio poético

El nervio poético

Autor: Alberto Hernández ,

Número de Páginas: 168

En esta pieza, donde se narran los últimos días de los escritores Eugenio Montejo y José "Pepe" Barroeta -sin amarillismo ni drama-, Alberto Hernández dibuja una época cuando el arte y la poesía devinieron protagonistas de la cultura del país. Así, la vívida ficcionalización de dos trascendentales poetas venezolanos de la segunda mitad del siglo XX gatilla un examen lírico sobre las proyecciones simbólicas, íntimas y colectivas que el texto poético acarrea en las rutinas de una sociedad. Para ello se vale de la flexible amplitud de la novela e incorpora pasajes reflexivos cercanos al ensayo, varios recuentos cronísticos, ciertas escenas que resplandecen con la tesitura de los perfiles biográficos y alguna entrevista. De igual manera, las herramientas narrativas le permiten recrear personajes modelados con base en hombres y mujeres que caminaron por el mundo. Escrita con plástica sabiduría, por acá desfila la gente de Sardio, El Techo de la Ballena, En Haa, La Pandilla de Lautréamont, Trópico Uno, Apocalipsis, y muchas otras figuras (incluso de hoy), pero siempre en torno de la obra y las vidas de Montejo y Barroeta, constelaciones de este bien tramado e...

Derecho y cine en 100 películas

Derecho y cine en 100 películas

Autor: Benjamín Rivaya , Benjamín Rivaya García , Pablo de Cima ,

Número de Páginas: 502

Quienquiera que conozca la historia del cinematógrafo sabe que los argumentos jurídicos han sido constantes en el cine - películas de criminales, de policías y ladrones, de juicios, de matrimonios, de herencias, de cárceles, etc., todas nos hablan del Derecho. Por eso, esta Guía Básica del cine jurídico, que selecciona las películas fundamentales del nuevo género, ha de interesar tanto a quienes se preocupan por el Derecho como a quienes sencillamente les gusta ver y pensar el cine. Aquéllos disfrutarán de un novedoso acercamiento al mundo del Derecho y éstos, de una nueva perspectiva para analizar el cine por su amplitud y afinadas sugerencias, es un instrumento fundamental para cinéfilos y juristas.

Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo ,

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Más que una noche de pasión

Más que una noche de pasión

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 192

Una noche ardiente con consecuencias explosivas. La pintora Fiona James se juró olvidar al rebelde multimillonario Hartley Tarleton cuando este desapareció después de su último encuentro. Ahora Hartley había vuelto a Charleston para lidiar con los secretos de su familia y tal vez para convertir su ardiente atracción por Fiona en algo más que una aventura. Pero ahora estaba embarazada del hijo que él había prometido que jamás tendría.

Arte y cultura: Exploremos el Louvre: Figuras: Read-along ebook

Arte y cultura: Exploremos el Louvre: Figuras: Read-along ebook

Autor: Marc Pioch ,

Número de Páginas: 32

Join Elizabeth and Zachary as they celebrate their birthday at an amusement park. Along the way, find out more about the different types of roller coasters. These rides use lifts, twists, loops, and gravity to deliver big-time thrills. Learn everything you've ever wanted to know about roller coasters as you practice dividing fractions. This book seamlessly integrates the teaching of math and reading, and uses real-world examples to teach math concepts. Text features include images, a glossary, an index, captions, and a table of contents to build students' vocabulary and reading comprehension skills as they interact with the text. The rigorous practice problems, math charts and diagrams, and sidebars extend learning and provide multiple opportunities for students to practice what they have learned. The Math Talk section provides an in-depth problem-solving experience.

Un marido misterioso

Un marido misterioso

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

"Cásate conmigo y, así, nuestro hijo gozará de la protección de mi apellido". Romeo Brunetti había sobrevivido a su infancia y conseguido un éxito meteórico enterrando sus emociones hasta que, en un momento de imprudencia, se dejó llevar por la belleza de una desconocida, Maisie O'Connell. Cinco años después, su familia le exigió que se hiciera cargo de su terrible herencia y supo que había concebido un hijo. Maisie no sabía qué la había sorprendido más: el regreso de Romeo o su proposición matrimonial. Haría lo que fuera por proteger a su hijo, pero ¿iba a correr el riesgo de entregarse de nuevo al enigmático padre de su hijo?

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 272

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado? El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes. Otras autoras opinan... «Jennifer Probst firma una historia encantadora y romántica...

Ciudad de Ceniza

Ciudad de Ceniza

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 464

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Un matrimonio obligado

Un matrimonio obligado

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 160

Julianne se sentía atrapada en el aislado castillo de Zach Keller. Se suponía que aquel guapísimo millonario la protegía, pero lo cierto era que, bajo su atenta mirada, se sentía más vulnerable que nunca. Y no la ayudaba mucho el que él esquivara todas las preguntas personales e insistiera en que, para estar a salvo... debía casarse con él.Tenía que encontrar el modo de salir de allí... Porque estaba a punto de decir que sí a cualquier cosa que le propusiera... sobre todo si eso implicaba pasar con él una noche de bodas que ninguno de los dos olvidaría jamás.

Esto huele mal

Esto huele mal

Autor: Fernando Quiroz ,

La noche del 7 de febrero de 2003, un carro bomba explota en el Club El Nogal de Bogotá y parte en dos la vida de un exitoso hombre de negocios, Ricardo, y la de toda su familia.

La novia falsa del multimillonario 2

La novia falsa del multimillonario 2

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 148

Sumérgete en una novela de multimillonarios sexy y divertida, de la mano de la autora súperventas de USA TODAY, Sierra Rose. Este es el segundo libro de la trilogía. Para mayores de edad debido a las situacionessexuales. El teatrito de Rebecca y Marcus se les desmorona. Cuando las cosas se complican, Rebecca se cree capaz de mantener la cabeza fría, pero si mira a Marcus a los ojos no se puede resistir.

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

Sin imagen

Historia de las literaturas en el Perú

Autor: Raquel Chang-Rodríguez , Marcel Velázquez Castro ,

Últimos Libros buscados