Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 9 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Vida, y obras del....

Vida, y obras del....

Autor: Saint John (of Avila) ,

Número de Páginas: 583
El espiritu de liderazgo

El espiritu de liderazgo

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 304

El espíritu de liderazgo define la singular actitud que todo líder eficaz presenta, cómo eliminar los obstáculos a sus habilidades de liderazgo, y, cómo cumplir con su llamado particular en la vida. ¡Con sabiduría y poder, el Dr. Munroe revela una riqueza de ideas prácticas que le motivará a cambiar de ser un simple seguidor al líder que usted fue diseñado a ser! The Spirit of Leadershipdefines the unique attitudes that all effective leaders exhibit, explains how to eliminate hindrances to your leadership abilities, and helps you to fulfill your particular calling in life. With wisdom and power, Dr. Munroe reveals a wealth of practical insights that will move you from being a follower to becoming the leader you were meant to be!

Como Puedo Desarrollar Mis Talentos

Como Puedo Desarrollar Mis Talentos

Autor: Marcos Witt ,

Número de Páginas: 64

Algunos investigadores de la Iglesia estiman que en América Latina, entre 400 a 500 personas le entregan su vida a Cristo cada minuto. Ésta es la buena noticia. La mala es que, desgraciadamente, mucho de este fruto se está perdiendo por una escasez de liderazgo. Este es el segundo libro en la Serie Lidere, cuyo próposito es apoyar al liderazgo iberoamericano a maximizar su potencial personal y su formación como líderes.

Claves para el Liderazgo

Claves para el Liderazgo

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 160

Repleto de citas motivacionales y consejos prácticos, este libro de citas de inspiración del autor de libros de mayor venta, el Dr. Myles Munroe, provee sabiduría para vivir su vida de acuerdo con los propósitos de Dios. Claves para el Liderazgo revela la esencia del espíritu de liderazgo, la actitud mental personal y las cualidades esenciales que le convertirán en un líder en su reino de dones. A medida que medite en estas verdades, su mente será renovada y su vida será transformada. Usted entenderá el diseño original del Creador para que con gozo y confianza pueda cumplir su propósito en el mundo, propósito que fue dado por Dios.

En Busca de la Libertad

En Busca de la Libertad

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 241

True freedom is only possible when we understand and apply the principles established by the Creator. This book will help you to discover: * The differences between oppression, liberation, independence and freedom * The purpose of tests and challenges, and why these don't last forever * Why slavery can seem more attractive than freedom * The demands of true freedom and how you can qualify This book will equip and prepare you to break away from spiritual, mental, economic and physical slavery and enter the Promised Land of true freedom.

La Gran Idea de Dios

La Gran Idea de Dios

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 208

"Dios tiene una gran idea y...¡Tú eres parte de ella!¡Este es el mejor momento para estar aquí, en la Tierra! El plan eterno de Dios, a nivel mundial, está a punto de revelarse. Establecerá su gobierno a través de personas como tú. Al derramarse en su pueblo, cubrirá la Tierra con toda su gloria..."--P. [4] of cover.

La Doctrina de Cristo

La Doctrina de Cristo

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 129
Transformación sobrenatural

Transformación sobrenatural

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 304

El órgano central del cuerpo humano es el corazón. Este circula la sangre a través de todo el sistema del cuerpo, bombeando oxígeno y nutrientes a los demás órganos y extrayendo toxinas de los mismos. Pero nosotros los seres humanos tenemos otro “corazón” —uno espiritual— el cual es el centro real de nuestra existencia. Nuestro corazón espiritual es nuestra identidad. Es el fundamento de todo nuestro ser; donde nuestros deseos, designios, propósitos, voluntad, pensamientos y actitudes se originan. Sin embargo, como resultado de nuestra naturaleza pecaminosa, todos tenemos síntomas de “enfermedad cardíaca” y tenemos que saber cómo ser espiritualmente saludables de corazón. Como dice la Escritura: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” (Jeremías 17:9). Todo asunto espiritual, mental y emocional —y muchos físicos— están arraigados en el corazón. El estado de nuestro corazón espiritual afecta todos los aspectos de nuestra vida diaria. Por ende, la condición de nuestro corazón será la condición de nuestra vida. Únete al Pastor Maldonado en un viaje de descubrimiento al propósito, motivación y...

Últimos Libros buscados