Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Las telenovelas puertas adentro

Las telenovelas puertas adentro

Autor: Eduardo Santa Cruz A. ,

Número de Páginas: 86
Estúpido Cupido

Estúpido Cupido

Autor: Inspired Love Journals ,

Número de Páginas: 124

Regalo perfecto para el día de san Valentín o en cualquier otro momento para demostrarle el cariño y amor que sientes por él o ella. Cuaderno profesionalmente diseñado, encuadernación en rústica, cubiertas con acabado mate. Dimensiones: 6" x 9" (15,20cm x 23cm). 120 páginas, papel de alta calidad Estilo: Cuaderno lineado o rayado. Fondo blanco. Puede ser usado como Cuaderno de notas, Diario o Agenda.

Balada a 22 voces

Balada a 22 voces

Autor: Oscar Iván Londoño Zapata ,

Número de Páginas: 289

A través de 22 entrevistas a primeras figuras de la balada romántica argentina, el autor construye una memoria -una perspectiva a través de la cual se mira al pasado- que no solo caracteriza la industria discográfica de la época, sino que interpreta su contexto social, cultural y político. En este sentido, Balada a 22 voces. Memorias de la balada romántica en la Argentina constituye un aporte valioso tanto para los lectores que deseen conocer mejor las trayectorias musicales de algunos de los artistas predilectos de la balada romántica como para los investigadores interesados en un movimiento artístico determinante para el desarrollo de la música popular latinoamericana. Fueron entrevistados: Bárbara Bourse (Bárbara y Dick), Cris Manzano, Daniel Magal, Danny Cabuche, Donald, El Greco, Heleno, Jerónimo, José Miguel Rozan (Los Bribones), Juan Carlos Iseas (Los Prados), Luis Ángel, Luis Conte (Los Linces), Luis Grillo, Luis Roberto Terreno (Trocha Angosta), Marcelo Dupré, Marco, Miguel Ángel Gandolfo (Magia Blanca), Raúl Abramzon, Rubén Mattos, Silvestre, Tormentay Víctor Kapusta(Abracadabra).

Sushi para principiantes

Sushi para principiantes

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 480

Sushi para principiantes es una novela que, como muchas otras, trata de la búsqueda de la felicidad. Pero cuando Marian Keyes es la artífice, la historia se vuelve extraordinaria. Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree genial. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, solo va a los sitios más fashion... Pero de repente la mandan al fin del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín, donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino, ni de nadie que valga la pena. Primero se pone furiosa, pero Lisa no es una perdedora. Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso. Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena chica, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos... Como Marian Keyes, esta novela es divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, y está escrita con entrañable ternura y perspicaz veracidad. Sencillamente adictiva.

La chica de la sombra lila

La chica de la sombra lila

Autor: María Cabrera ,

Número de Páginas: 94

Esta obra contiene una recopilación de textos cortos centrados en la expresión de un sentimiento o en la descripción de una situación que genera un tipo de comportamiento, pensamiento o sensación. La autora describe las situaciones o emociones que le han ido embargando, plasmando en los textos creados su impresión respecto a lo vivido en primera persona o relatando de forma poética aquello que ha visto o imaginado.

El vicio de escribir

El vicio de escribir

Autor: Alfonso Calderón ,

Número de Páginas: 252

“Las crónicas de Alfonso Calderón nos recuerdan vivamente a su autor en persona: se leen rápidamente, captan nuestro interés de inmediato, tal como su conversación, vienen al caso, como se dice de lo pertinente, tienen gracia, son informativas sin pedantería y están compuestas con inteligencia. Aunque se ha dicho con razón que Alfonso Calderón fue un hombre de letras en el sentido de que no se especializó en determinado género literario sino que los cultivó casi todos con acierto, estas crónicas lo representan tan bien que concitan su presencia directa mejor que otras obras suyas. Esta obra también nos evoca a Alfonso porque tantas de las crónicas se refieren a la lectura, a los libros, a escritores, a las actividades de leer y escribir, a las bibliotecas, al lenguaje y las palabras, a la poesía y la prosa, a los periódicos, la crítica, las revistas, a la publicación de lo escrito, a la fama de ciertas plumas, a la literatura como una forma de vida y el objeto de un amor permanente. Por último, porque todas las crónicas de este libro fueron compuestas con igual cuidado y atención. En la dedicación igualitaria a todo lo que escribió está la huella de la...

Chilenas rebeldes 2

Chilenas rebeldes 2

Autor: Maria José Cumplido ,

La segunda entrega de «Chilenas rebeldes», de la historiadora María José Cumplido ¿Sabes quién fue la primera mujer en pedir el divorcio? ¿Conoces las últimas palabras que escribió Teresa Wilms Montt antes de morir? Estas y otras historias te las contamos en Chilenas rebeldes 2, con 75 nuevos perfiles de mujeres que se apegaron a sus sueños y consiguieron alcanzarlos a pesar de las adversidades; de las que marcaron un precedente sin querer hacerlo y de aquellas que se fueron luchando en el intento.

Bossa Nova

Bossa Nova

Autor: Ruy Castro ,

Este libro reconstruye la vida bohemia y cultural carioca de los tiempos de la bossa nova: local por local, fan por fan, historia por historia. Para componer este fascinante mosaico que mezcla música y anécdotas, Ruy Castro escuchó a decenas de sus protagonistas: compositores, cantantes, instrumentistas... y también a los amigos y enemigos de todos ellos. El resultado es un relato que se lee como una novela, lleno de pasiones y traiciones, amores y desamores, situaciones cómicas y trágicas. Sus protagonistas son João Gilberto, Antonio Carlos Jobim, Vinicius de Moraes, y la legión de jóvenes a los que sedujeron con el encanto de unas canciones que salieron de Brasil a conquistar el mundo. Ruy Castro, Brasil, 1948. Periodista con una larga experiencia en la prensa de Río de Janiero y São Paulo, alcanzó una autoridad notable en el mundo del periodismo musical a principios de los noventa con su libro Chega de Saudade (traducido al castellano como Bossa Nova. Las historia y las historias), que además contribuyó a la recuperación del género de la bossa nova, que se encontraba entonces abandonado en Brasil. Desde entonces, su icónico libro ha tenido más de veinte...

Liam

Liam

Autor: Yunnuen González ,

Plan alternativo... Plan definitivo No es fácil ser fan de The Radicals y seguidora de The Border.No es fácil ser la mejor amiga de Cassie Berryman y ser invisible para el resto del mundo.Nadie sabe que Sophie McNamara existe, ni siquiera el guitarrista de The Border, de quien ha estado enamorada por cinco años. Ha llegado el momento de actuar. Sophie es una fotógrafa amateur cuya vida siempre ha girado alrededor de su mejor amiga Cassie Berryman, líder de The Border. Sophie ha disfrutado las mieles de la fama por añadidura, excepto una sola cosa que ella desea con todo el alma: Liam Albarn, guitarrista principal de The Border. Su inquebrantable amistad con Cassie Berryman nunca le ha dado ventaja sobre todas las fans que han conseguido la atención de Liam, quien solo la ve como una molestia que tiene que soportar. Resignada a que Liam jamás le hará caso, Sophie continúa su vida sin saber que ya ha jalado los hilos correctos para que su vida dé el giro que esperaba.

Eris

Eris

Autor: Susan Monterrubio ,

No sabes quién soy, pero a partir de ahora... tu deseo anhelante solo será conocerme. Ambientada a finales del siglo XIX y salpicada de hechos historicos reales, Eris relata la historia de una mujer que vive dentro de su fantasía para escapar de una vida habitada por demonios y fantasmas del pasado. Consigue así el único poder que le hará sobrevivir en un mundo de hombres, no solo sobrevivir, sino hasta dominarlos. Poco a poco la fantasía le atrapa hasta convertirse en su propia victima, desmoronando el mundo que se había creado para darse de bruces con la realidad de la cual pretendía escapar. Ahora ya es imposible colocar cada cosa de nuevo en su lugar.

Libro de oro de la canción; selección especial de Fernando de Aragón

Libro de oro de la canción; selección especial de Fernando de Aragón

Autor: Fernando de Aragón ,

Mi estúpido niñero

Mi estúpido niñero

Autor: Blue Woods ,

Número de Páginas: 336

Uno de los libros más leídos en Wattpad. Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo? ¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando. La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

Los desatinos de Cupido (Contigo a cualquier hora)

Los desatinos de Cupido (Contigo a cualquier hora)

Autor: S. F. Tale ,

Número de Páginas: 273

Nick y Gala trabajan en la misma empresa. Nick y Gala nunca se han visto. Nick y Gala no creen en el amor. Galadriel es española pero trabaja en una multinacional en Nueva Zelanda. Para ella no existen los cuentos de hadas ni el amor para siempre, que considera una mentira tras una dolorosa ruptura. Cuando piensa que no tiene espacio en su vida para ningún hombre, una noche loca alterará su mundo y provocará un gran desorden. ¿Qué sucedería si no te acordases de la mujer de tu vida? Nicholas Thompson tiene lo que todo hombre puede desear, una vida llena de lujos, glamur... y es objeto de deseo de todas las mujeres. Esto confirma esa predisposición suya a pensar que las relaciones no son una buena idea. Aunque, le gustan los retos y conquistar a su secretaria por sorpresa será el primero. ¿Cómo es posible que una mujer provoque tanto caos? Sin embargo, la suma de un hermano y un amigo entrometidos, un viaje en pandilla, una caravana, dos flamencos y canciones espontáneas, harán descubrir a Nick y Gala que el amor está al alcance de su mano.

Cupido tiene las alas de cartón

Cupido tiene las alas de cartón

Autor: Raphäelle Giordano ,

Número de Páginas: 312

Tras el éxito de Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una, vuelve Raphaëlle Giordano con una novela sobre el amor que apunta directa al corazón. Meredith ama a Antoine. Lo quiere con locura y él la corresponde. Pero, al mismo tiempo, esta joven actriz teme que Cupido vuelva a ponerle la zancadilla. ¿O más bien es ella quien tropieza una y otra vez con la misma piedra? Si sus relaciones anteriores fracasaron fue por sus propias inseguridades, y esta vez no quiere estropear su maravillosa historia de amor con Antoine. Pero ¿cómo se debe amar? ¿Existe una forma adecuada de hacerlo? ¿O el truco está en empezar por quererse más uno mismo? Meredith tiene demasiadas dudas, de modo que convence a su novio de tomarse un tiempo y descubrir si puede reconciliarse con Cupido. Durante seis meses y un día, emprenderá un viaje emocional y físico que la llevará a descubrir cuál es el secreto que se esconde tras ese torbellino llamado AMOR. La crítica ha dicho: «Después de haber seducido a legiones de lectores, Giordano propone una historia de amor y esperanza con su nueva novela.» Le Journal de Québec «Raphaëlle Giordano os hará sentir bien.» Elle

Boletín del depósito legal de obras impresas

Boletín del depósito legal de obras impresas

Autor: Spain. Dirección General de Archivos y Bibliotecas ,

La media vuelta y otros cuentos

La media vuelta y otros cuentos

Autor: Rafael Ramírez Heredia ,

Número de Páginas: 110
Los secretos de la entrevista en Chile

Los secretos de la entrevista en Chile

Autor: García-Huidobro Lira García-Huidobro L. , Consuelo Larraín Arroyo ,

Número de Páginas: 354
A tres voces y guitarras

A tres voces y guitarras

Autor: Pablo Marcial Ortíz Ramos ,

Número de Páginas: 431
Los nuevos chilenos y la batalla por sus preferencias

Los nuevos chilenos y la batalla por sus preferencias

Autor: Pablo Halpern ,

Número de Páginas: 155
La televisión pública en América Latina

La televisión pública en América Latina

Autor: Valerio Fuenzalida ,

Número de Páginas: 379

Situación de la TV pública en América Latina : La actual crisis de la TV pública - Diferentes proyectos de programación para una TV pública - Especificidad de la TV - Diferentes autonomías / - La reforma de televisión nacional de Chile : Triple autonomía - Misión de pluralismo político-cultural - Necesidad de una triple legitimidad / - El lenguaje lúdico-afectivo y dramático de la TV : Especificidad semiótica del nuevo lenguaje - La influencia semiótica del lenguaje lúdico-afectivo - La posible influencia educativa / - TV pública para utilidad del hogar : introducción ¿Qué puede hacer la TV pública por el público televidente? - El cambio de imagen en la mujer televidente - Géneros útiles a la vida cotidiana familiar - Utilidad educativa de géneros realistas / - TV útil a niños y jóvenes : Ciclos de vida y motivaciones ante la TV - Consumo de TV y socialización juvenil / - TV pública para una cultura del protagonismo / - Cultura y TV pública abierta : TV abierta y cultura clásica - Cul ...

Roque Esteban Scarpa, escritor y maestro de humanidades

Roque Esteban Scarpa, escritor y maestro de humanidades

Número de Páginas: 384
El tablado de Arlequín ; Nuevo tablado de Arlequín ; Juventud, egolatría ; Las horas solitarias ; Momentum catastophicum ; La caverna del humorismo ; Divagaciones apasionadas ; Tres generaciones ; Intermedios ; Vitrina pintoresca ; Rapsodias ; Pequeños ensayos ; Artículos

El tablado de Arlequín ; Nuevo tablado de Arlequín ; Juventud, egolatría ; Las horas solitarias ; "Momentum catastophicum" ; La caverna del humorismo ; Divagaciones apasionadas ; Tres generaciones ; Intermedios ; Vitrina pintoresca ; Rapsodias ; Pequeños ensayos ; Artículos

Autor: Pío Baroja ,

Últimos Libros buscados