Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi Pretendiente Es Mi Ex Completa Español

Mi Pretendiente Es Mi Ex Completa Español

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 963

Capítulo 1: Feliz divorcio  Home Hombre lobo Vampiro Nuevo Adulto LGBTQ+ Lee la novela que está causando furor en este momento.

En el t?nel oscuro

En el t?nel oscuro

Autor: Jordi Sugra�es

Número de Páginas: 356

"En el tnel oscuro" es un verdadero reto para el autor. Por primera vez abandona el escenario de Mlaga para situar sus novelas y esta la ambienta totalmente en el Berln contemporneo. Es un relato inquietante, el tema es complejo; un asesino en serie, un peligroso "psicpata" aterroriza a la poblacin en una oleada de secuestros, seguidos de abusos y posterior asesinato de nios y adolescentes en la capital alemana. Un ex polica que vive inmerso en su propio infierno particular, pero cuya experiencia en este tipo de casos es importante, se ve sumergido en su persecucin, en una peripecia llena de sorpresas y de tramas que convergen de forma complementaria hasta destapar toda la realidad, que de forma impactante arrastra al lector hasta la ultima pgina de la novela. "En el tnel oscuro" nos relata los recovecos ms insospechados de maldad, al que puede llegar cierto tipo de personas.

Nada de sexo por favor, ¡soy menopáusica!

Nada de sexo por favor, ¡soy menopáusica!

Autor: Stevie Turner

Número de Páginas: 86

Sinopsis: Después de pasar por la menopausia, Lyn descubre que ya no quiere sexo. Esto es lamentable, porque su marido Neil todavía lo hace. Cuando se deshace de ella después de 35 años de matrimonio como si fuera un viejo zapato gastado, Lyn se traslada a Cornualles para comenzar una nueva vida. Sin embargo, los nuevos amigos son difíciles de encontrar, y ella se siente sola. En un impulso momentáneo, ella decide unirse a un sitio de citas en línea, 'MatchULike', sólo por encontrar compañía. Entre las personas peculiares que conoce está Peter, tímido y consciente de que su operación ‘para caballeros’ lo ha convertido en una perspectiva poco atractiva en las apuestas matrimoniales. Lyn se hace amiga de Peter, pero cuando Neil escucha hablar de esta amistad, él se da cuenta demasiado tarde que hay más en una relación que sólo sexo, y él comienza repentinamente a aparecer nuevamente en escena, queriendo poner patas arriba la vida de ella, ¡otra vez!

Me Lo Dijo Un Sueño

Me Lo Dijo Un Sueño

Autor: Edna Wend-erdel

Este libro es armado sobre la base de sueños reales, las historias entrecruzadas de seis personajes sumergidos en la simbología de su inconsciente. ' Una vela naranja los ilumina desde el centro de la mesa. Alrededor de ella comparten, semana a semana, los secretos más íntimos revelados en sus sueños. En medio de la vorágine de Santiago de Chile, seis almas se reúnen cada jueves en casa de Martina. Tienen la urgente necesidad de saber más, de salir de la apatía y de la insatisfacción vital en la que están sumergidos. En cada sesión, navegan en el universo sin tiempo que otorgan los sueños. Una excusa, quizás, para iniciar el camino hacia la Trascendencia. Un primer paso para mirar, con nuevos ojos, su interior. Me lo dijo un sueño es la primera incursión en la escritura de Edna Wend-Erdel, abogada y terapeuta de sueños.

Las Mujeres, Protagonistas de la Inmigración Hispanoamericana en el cine y la literatura contemporáneos de Espana

Las Mujeres, Protagonistas de la Inmigración Hispanoamericana en el cine y la literatura contemporáneos de Espana

Autor: Johanna Rakaseder

Número de Páginas: 181
Respira, Rebecca, respira

Respira, Rebecca, respira

Autor: Bárbara Alves

Número de Páginas: 304

Un libro entretenido y muy divertido. La historia de Rebecca, una alocada y genial protagonista. ¿Te has probado toda la ropa del invierno pasado y solo te sirve la bufanda? ¿Tienes un sueldo asombroso, capaz de dar risa y pena al mismo tiempo? ¿Tus hijos te vuelven loca (y no precisamente de amor)? ¿El grupo de WhatsApp con tus amigas está lleno de calificativos cariñosos como «zorra» o «hija de puta»? ¿Tu marido es un genio del escaqueo? ¿Hay veces que te gustaría desaparecer del mundo con un bote gigante de Nutella? Si has contestado «sí» a tres o más de estas preguntas, entonces no hay duda: esta es tu novela. Necesitas urgentemente una buena dosis de risas y lectura. Engánchate al fenómeno #RespiraRebecca. Rebecca, la protagonista de esta novela, tiene tres hijos, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una madre pesada y adorable, un trabajo de mierda y un grupo de amigas totalmente locas. Rebecca piensa que los problemas son muy maleducados. Tienen la fea costumbre de aparecer todos juntos, sin avisar. Rebecca es imperfecta, malhablada, ingeniosa y sincera. Tal vez como tú...

Tentando a cupido

Tentando a cupido

Autor: Lori Wilde

Número de Páginas: 160

La visita del médico iba a salvarle la vida... y a hacerla feliz. Cuando la doctora Janet Hunter se encontró con aquel hombre desnudo en su terraza, supo que no había caído del cielo, sino que se trataba de otro de los pretendientes que su madre había puesto en su camino. Poco podía sospechar que aquel adonis era en realidad su nuevo compañero de trabajo, el doctor Gage Gregory... y que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de salvar a Janet de sí misma.

Viaje en primera

Viaje en primera

Autor: Jorge Benítez Govantes

Número de Páginas: 354

A pesar de ser de una familia bastante pudiente, el joven Hilario Gómez vive modestamente en Sevilla, ganándose la vida como comercial a comisión, por la mañana, y como futbolista de un club modesto, por la tarde. Tras sufrir una grave lesión, tiene que abandonar el fútbol y decide marcharse de vacaciones a Las Palmas de Gran Canaria para oxigenarse. Durante el viaje de vuelta, en el avión conoce, de forma totalmente inesperada, a la bellísima Ariadna Dévora, de la cual se enamora locamente. Como ella de él. Pero, de pronto, todo se vuelve muy difícil para el bueno de Hilario: se ve obligado a superar dificultades de toda índole para conseguir el amor de la canaria. Se demuestra que nunca se debe rendir uno ante un sueño, pues todos pueden llegar a ocurrir. A través de esta fascinante e insólita novela, el mundo real y el imaginario se dan la mano. En cada línea se suscita lo más cotidiano del día a día, mezclado con una sonrisa o con el corazón en tensión. El amor que se profesan Hilario y Ariadna, descrito con elegancia y viveza, hace de Viaje en Primera una obra romántica, divertida, amena y muy interesante. De lectura ágil y fresca.

El vagón de los huérfanos

El vagón de los huérfanos

Autor: Pam Jenoff

Número de Páginas: 352

Una poderosa novela sobre la amistad ambientada en un circo ambulante durante la Segunda Guerra mundial. El vagón de los huérfanos nos presenta a dos mujeres extraordinarias y sus desgarradoras historias de sacrificio y supervivencia. Noa, de dieciséis años, es rechazada cuando se queda embarazada de un soldado nazi y se ve obligada a renunciar a su bebé. Vive encima de una pequeña estación de tren, que limpia para ganarse la manutención... Cuando descubre un vagón con docenas de niños judíos que se dirige a un campo de concentración, recuerda al bebé que le arrebataron. Y, en un momento que cambiará el curso de su vida, roba uno de los bebés y huye en mitad de la noche. Noa encuentra refugio en un circo alemán, pero debe aprender a realizar acrobacias para pasar desapercibida, y despierta así la animadversión de Astrid, la acróbata principal. Noa y Astrid son rivales al principio, aunque pronto forjan un vínculo muy poderoso. Pero, a medida que la fachada que las protege comienza a debilitarse, Noa y Astrid deben decidir si su amistad es suficiente para salvarse la una a la otra... o si los secretos que hay entre ellas lo destruirán todo. Secretos, mentiras,...

Historia de un amnésico

Historia de un amnésico

Autor: H.j. De La Vera

Número de Páginas: 414

"Es necesario escapar. Hacer borrón y cuenta nueva de vez en cuando. Curiosamente, parece que todo mi cuerpo estaba dispuesto a que ese fuera mi destino". La historia de José no es fácil de contar. A veces, nos vemos en la tesitura de explicar a alguien lo hecho desde un punto de vista que no sea el propio, para poder uno mismo entenderlo todo. ¿Pero qué pasa cuando esa persona no es capaz de recordar lo que hizo? Nada tiene sentido. Nada tiene lógica. José es condenado a 30 años en una cárcel de Nicaragua de alta seguridad y despierta en su celda manchado con la sangre de una persona con la que solo entabló conversación una vez. El problema es que él no recuerda nada ni por qué está allí. En un mundo hostil en donde cada minuto es una lucha por la supervivencia, José tendrá que enfrentarse a todo y a todos para sobrevivir, comenzando por lo más importante: recordar cómo ha acabado en esa situación. Empezar de cero no es siempre empezar desde el principio.

Deseo inocente

Deseo inocente

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 192

¿Cómo que estoy detenida? Sarah Connelly, madre adoptiva de un bebé de cuatro meses, no podía creer que el hombre del que había estado tan enamorada estuviese metiéndola en un calabozo. El comisario Patrick Finnegan prometía sacarla de aquel aprieto, pero su confianza en él había desaparecido cuatro años atrás. Aun así, estar con aquel hombre tan imponente hacía que su pulso se acelerase... Finn sabía de corazón que Sarah no había asesinado a Teresa Donovan, pero no podía pasar por alto las abrumadoras pruebas en su contra, ni el deseo que sentía por ella. De modo que tenía dos tareas urgentes: encontrar al verdadero asesino y convencer a la mujer de su vida para que le diese una segunda oportunidad.

Juego de destrucción masiva

Juego de destrucción masiva

Autor: Chloe Gilholy

Número de Páginas: 149

El mundo perfecto de Yuzuko se ve alterado cuando se ve obligada a participar en la 30a temporada de Juego de destrucción masiva, un reality show en el que veinte concursantes tienen que luchar contra robots y entre sí para tener la oportunidad de convertirse en multimillonarios. Cada robot que destruyen da puntos, pero se recompensan puntos extra por actos de sexo y asesinato. Mientras Yuzuko se une a sus amigos en línea, descubre oscuros secretos sobre su familia al enfrentarse al propietario del programa de juegos, el conocido Sia Bucks. ¿Sobrevivirá y saldrá victoriosa o será una comedia de errores con violencia y caos?

Loco por Madonna. La Reina del Pop

Loco por Madonna. La Reina del Pop

Autor: Francesco Falconi

Número de Páginas: 297

#Rebel2016 Edition - actualización de abril de 2016: ¡Loco por Madonna se convierte en un ePub en vivo! La biografía de Madonna será actualizada una vez al año. En treinta años de carrera, entre giras mundiales, sencillos exitosos, películas y libros, Madonna no ha pasado jamás inobservada. Desde el lejano 1982, ha capturado la atención de miles de muchachitas que imitaban su imagen provocadora, entonaban sus canciones y la transformaban poco a poco en icono del feminismo y de la libertad sexual y de expresión. Madonna, contra todo pronóstico, ha atravesado las décadas viviendo en total simbiosis con nuestra sociedad, cabalgando modas mediáticas, a menudo dictándolas ella misma. Así, mientras las estrellas de los años 80 se eclipsaban, la estrella de "Like a Virgen" se establecía continuamente en lo más alto de las listas de todo el mundo. Una artista con tantas facetas, un icono camaleónico por excelencia, que se ha reinventado a sí misma como cantante, actriz, bailarina, directora, hábil empresaria, abeja reina de la música pop y astuta provocadora; pero también como madre y como mujer de gran compromiso humanitario y social (fundadora de la Raising Malawi ...

Gramática descriptiva de la lengua española: Entre la oración y el discurso. Morfología

Gramática descriptiva de la lengua española: Entre la oración y el discurso. Morfología

Autor: Violeta Demonte

Número de Páginas: 5351
La proposición del magnate

La proposición del magnate

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 160

El jefe necesita esposa... En cuanto Terri Jeppson se enteró de que su ex marido había resultado herido en un accidente, corrió en su ayuda. Y hasta que le dio aquel masaje terapéutico, por orden facultativa, no cayó en la cuenta de que era imposible que aquel hombre fuera su ex esposo. ¡En realidad era un desconocido muy sexy! Sin saberlo, Terri había entablado amistad con el millonario Ben Herrick; pero aún le quedaba otra sorpresa: la increíble proposición que este estaba a punto de hacerle. Aquel inesperado encuentro había resultado muy revelador, pero ¿debía Terri atreverse a aceptar la proposición de Ben?

Nada más que tú

Nada más que tú

Autor: Brenda Novak

Número de Páginas: 432

Agobiada tras un complicado divorcio, Sadie Harris había llegado al límite. Su empleo de camarera no bastaba para pagar las facturas, mucho menos asegurarle la custodia de su hijo, una batalla que se negaba a perder. Desesperada, había aceptado trabajar de asistenta para Dawson Reed, el hombre que había sido juzgado por el asesinato de sus padres adoptivos. Estar a solas con él en la aislada granja parecía muy arriesgado, pero a Sadie no le quedaban más opciones. Dawson le había proporcionado a la pequeña ciudad de Silver Springs numerosos motivos para que desconfiaran de él, sin embargo, en el caso del asesinato de sus padres era inocente. Y tenía la esperanza de dejar atrás el doloroso pasado arreglando la granja para poder llevarse a su hermana dependiente a vivir con él. A medida que la relación profesional de Sadie y Dawson se iba convirtiendo en algo personal, Sadie comprendió que Dawson no tenía casi nada que ver con ese chico malo que todos los demás veían en él. Poseía un gran corazón, un corazón por el que, quizás, incluso merecería la pena luchar. Otros títulos de la autora: "Una boda en invierno, Descubriéndote"

Aquiescencia

Aquiescencia

Autor: Víctor Sombra

Número de Páginas: 208

Una historia de contrabandistas. De afectos, señuelos y trampas para tergiversar deseos y significados. Una novela de desamor y espías ambientada en medio de las negociaciones entre americanos y europeos para decidir el futuro de Internet. Estamos en el año 1996 y encima de la mesa de trabajo descansa el dossier sobre las negociaciones acerca de Internet. Están en juego cuestiones de enorme trascendencia económica y política como la propia definición de Internet o la delimitación de conceptos como servidor u operador. Se trata de legislar el control y la seguridad del territorio que el mercado electrónico va a suponer en un futuro muy cercano. Las presiones de los negociadores norteamericanos se hacen cada vez más patentes. Esta historia trata de lo mismo que trataba Alicia en el país de las maravillas: de quién es en realidad el verdadero dueño de las palabras. Porque detrás de cada definición hay una expectativa económica diferente. Quizá algún escritor narcisista (¿pero hay alguno que no lo sea?) se crea que es él quien da vida a las palabras. Y no: la aquiescencia semántica es, como casi todo, cosa del poder, de las CIAS económicas y del espionaje...

Gran Central

Gran Central

Autor: Marsha Casper Cook

Número de Páginas: 76

Un famoso psicólogo infantil, autor de varios libros superventas sobre la crianza de los niños, descubre que no sabe tanto como pensaba cuando conoce a una pediatra y madre de tres niños. Ninguno de los dos imaginó cómo cambiarían sus vidas cuando compartieran un vuelo con destino a Las Vegas para una convención médica. Para Jack Winston y Victoria Feingold, pase lo que pase en Las Vegas, no se queda en Las Vegas. Los sigue de regreso a Chicago. Jack no quiere fallar, pero no está seguro de estar emocionalmente preparado para vivir con los tres hijos de Victoria. Sin mencionar a su madre, hermana, perro y exmarido necesitado. ¡Grand Central Station es un viaje de ritmo rápido y muy divertido!

Soja en la banquina

Soja en la banquina

Autor: Adrián Savino

Número de Páginas: 60

Andy regresa al pueblo tras diecinueve años de recorrer el continente vendiendo artesanías. Acompañando una larga agonía y el fallecimiento de su padre y luego el duelo de su madre, ella comenzará a escribir un diario sin advertir cómo los tradicionales mecanismos colectivos del lugar intervienen en su vida más de lo que lo habían hecho durante su primera estadía. Adrián Savino construye en Soja en las banquinas un estado de situación emocional con delicadeza, con las rudimentarias herramientas que presupone –geográfica y socialmente– un pueblo del interior argentino dedicado a la agricultura, pero también con los climas internos que moderan las acciones de aquéllos que conviven incómodos en la comarca, donde lo vital y lo mecánico chocan y concilian hasta el cansancio.

Un acuerdo apasionado

Un acuerdo apasionado

Autor: Emily Mckay

Número de Páginas: 160

Una novia para el rebelde de la familia. Cooper Larson, hijo ilegítimo del potentado Hollister Cain, no tenía interés en buscar a la hija desconocida de su padre, a pesar de la cuantiosa recompensa ofrecida por este. Pero cuando su excuñada, Portia, acudió a él para decirle que había visto a la chica, Cooper aceptó ayudarla a encontrarla... para satisfacer un largo y prohibido deseo. A cambio, le pidió a Portia que colaborara con él en su último proyecto. Con Portia por fin al alcance de la mano, logró vencer la resistencia de la dama de hielo de la alta sociedad... pero no contó con que ella también derribara sus defensas.

Hasta la muerte

Hasta la muerte

Autor: Amos Oz

Número de Páginas: 160

En este libro se reúnen las que probablemente sean las dos mejores novelas cortas de Amos Oz, uno de los más relevantes escritores contemporáneos. En ellas, el autor explora el ambiente de odio e incomprensión en el que, a menudo, viven y mueren los integrantes de la comunidad judía. Amor tardío, que se desarrolla en el Israel actual, nos presenta a un profesor que, a pesar de haber conseguido vivir ignorando su deteriorado cuerpo, no puede sin embargo evitar sus visiones paranoicas sobre la destrucción de su pueblo a manos de la Unión Soviética. En Hasta la muerte, una partida de cruzados viaja hacia Jerusalén en 1096, sembrando la desolación a su paso. Pero muy pronto, la inicial sensación de victoria se irá diluyendo a medida que la enfermedad y las privaciones comiencen a hacer mella entre sus huestes. «Elocuente, humano e incluso religioso, en el sentido más profundo del término, Oz se revela como una especie de Orwell judío: un hombre complejo empeñado en decir la verdad». Newsweek

Esperanza

Esperanza

Autor: Danielle Steel

Número de Páginas: 240

Esperanza es una novela que trata sobre aprender a vivir de nuevo cuando pensaste que tu vida ya había terminado, acerca de tener la voluntad de levantarte cuando habías caído, acerca de valorar los pequeños milagros que se hacen realidad y confiar en que los grandes también lo harán... En definitiva, acerca de la esperanza. En dieciocho años de matrimonio Liz y Jack Sutherland han formado una familia, un bufete de abogados que goza de bastante éxito y un hogar feliz cerca de San Francisco. Pero la mañana del día de Navidad, la tragedia llega a sus vidas: Jack es asesinado por el marido despechado de una clienta en proceso de divorcio. Empieza un período difícil para Liz, pues no solo ha de sobreponerse al dolor causado por la pérdida del gran amor de su vida para ayudar a sus hijos a comprender la muerte violenta de Jack, sino que ha de sacar adelante el bufete ella sola. Los meses pasan pero, cuando Liz parece haberencarrilado su vida y la de los suyos, uno de sus hijos sufre un accidente y ha de ser hospitalizado urgentemente. El doctor Bill Webster no solo curará las heridas del hijo, también reparará el corazón roto de Liz. Reseña: «Steel es una de las...

Rancho Tres Cabezas

Rancho Tres Cabezas

Número de Páginas: 430

John Carpenter piensa que mantenerse alejado de las mujeres es la única forma en que coseguirá sacar su rancho adelante. Pero cuando Sara Lowell es casi asesinada a manos de su marido en el motel de Lubbock, tendrá que correr en su auxilio, sin poder evitar fijarse en esos ojos como esmeraldas que le miran suplicantes. ¿Será John capaz de dejar atrás sus temores sobre el rancho y abrirse al amor? O, por el contrario, ¿dejará marchar a aquella mujer de rasgos finos y educación exquisita que le ha quitado el sueño?

Desnudando los silencios

Desnudando los silencios

Autor: Pilar Lloves

Número de Páginas: 385

En una fría habitación de hospital, frente al lecho de su abuelo moribundo, Sara descubre que nada ha sido real en su vida. Es tal la conmoción que siente, que rompe la relación con su familia se refugia en Damián, su marido, su amor. Tiempo después descubre que su marido ha cometido un delito, lo cual, hace que se recluya en un estado de abatimiento atroz. ¿Cómo salir adelante si la mentira parecía estar instalada en su ADN? Para superar su crisis vital y acabar con la tristeza que le permita volver a reconstruirse, Sara, necesita reconciliarse con su pasado. Lo hará gracias a la ayuda de sus amigas y a la confesión de quienes ocultaron su procedencia; sin embargo, no dejará de huir hasta que se sienta capaz de enfrentarse al ser que más amó. Esta historia que para Sara comenzó con pérdidas y desengaños, se irá transformando en descubrimiento y esperanza, dando lugar a una nueva vida más auténtica, más real. Desnudando los silencios es una conmovedora novela contada con mucha carga emocional, y, con un fluido vaivén entre el pasado y el presente, dejando en el aire un futuro de optimismo e ilusión.

La sangre manda

La sangre manda

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 688

Una irresistible colección de cuatro novelas cortas sobre las fuerzas ocultas que nos acechan, por el maestro indiscutible del terror. En enero de 2021, llega un pequeño sobre acolchado a nombre del inspector Ralph Anderson a casa de los Conrad, vecinos de los Anderson. La familia Anderson disfruta de unas largas vacaciones en las Bahamas. Los Conrad accedieron a reenviarles la correspondencia hasta su regreso a Flint City, pero este sobre lleva escrito en letras grandes: NO REENVIAR, ENTREGAR A SU LLEGADA. Cuando Ralph abre el paquete, encuentra una memoria USB con el título La sangre manda. El USB contiene una especie de informe, o diario oral, de Holly Gibney, con quien el inspector compartió un caso que empezó en Oklahoma y terminó en una cueva de Texas. Ese caso cambió para siempre la percepción de la realidad de Ralph Anderson. Las últimas palabras del informe oral de Holly son del 19 de diciembre de 2020. Parece sin aliento. Lo he hecho lo mejor que he podido, Ralph, pero puede que no baste. Pese a haberlo planeado todo con detalle, cabe la posibilidad de que no salga viva de esto. De ser así, necesito que sepas lo mucho que ha significado para mí tu amistad. Si...

Cristales

Cristales

Autor: Adrián P. Ruiz

Número de Páginas: 200

La sociedad avanza y la tecnología lo hace con ella; las redes sociales forman parte de nuestras vidas de alguna manera y si no que le pregunten a Aitana. La suerte de esta joven y humilde trabajadora cambia de hoy para mañana al conocer a Adán, varios años mayor que ella, a través de una conocida aplicación de citas recomendada por su mejor amiga. Pronto se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro, dando lugar a su idílico romance. La historia de amor nos sumerge en un mar de emociones y experiencias que no dejan impasible a nadie. Pero después de un tiempo, todo cambia tras la desaparición de Sara, su primera hija. Comienza una complicada investigación cargada de intriga e imprevistos que no facilitan la labor de los agentes para resolver el caso; su mundo perfecto se hace añicos, como si fueran un millón de cristales.

Denise

Denise

Autor: Isabel Pisano

Número de Páginas: 304

Una intensa novela sobre un crimen real, por la autora de El papiro de Sept. El asesinato de un niño, perpetrado por su propia madre, que sobrecogió a un pueblo francés en 1954. La historia se resume en pocas palabras: maternidad, amor, delito, condena. Basada en uno de los procesos judiciales más sonados de Francia, que sobrecogió a la población en 1954, esta novela narra cómo dos personas arriesgaron su vida y su libertad por atreverse a llevar al límite de lo inconcebible sus juegos eróticos. ¿Sumisión absoluta, ausencia de voluntad o soberana estupidez son los culpables de que una madre sacrifique al ser de su propia sangre para colmar el placer del amante? Denise Laffont no supo distinguir entre fantasía y realidad, confusión que la llevó a perpetrar uno de los crímenes más atroces que una mujer puede cometer. Y André Lavoise, su amante, ¿qué papel desempeñóen esa oscura historia de pasión y muerte? Isabel Pisano recrea en esta excelente e intensa novela el proceso judicial durante el cual doce vecinos de un tranquilo valle del Loira juzgaron a una joven y a su cómplice. Pero la autora no se conforma con relatarnos los hechos, sino que profundiza con...

Secretos, fantasías y realidades

Secretos, fantasías y realidades

Autor: Juan Carlos Andreu Ballester

Número de Páginas: 200

Ricardo es un medico que trata de luchar contra su ansiedad y angustia desde hace años, buscando la respuesta a sus males en su vida actual, su trabajo, y en un pasado familiar oscuro, que trata de resolver volviendo a sus orígenes, donde comenzó su juventud a la que dejó atrás de forma trágica. La vuelta a su antiguo hogar y a sus recuerdos, fantasías y realidades le descubrirá secretos impactantes que no esperaba y que le ayudaran a desentrañar la verdad. La novela es una experiencia sobre la vida y la muerte, sobre su significado y destino, algo que nos angustia a todos en algún momento de nuestras vidas.

SI SUPIERAS...

SI SUPIERAS...

Autor: Kristan Higgins

Número de Páginas: 404

La diseñadora de moda nupcial Jenny Tate domina el negocio del «y fueron felices y comieron perdices», aunque de algún modo no consigue desvincularse de la vida de su exmarido. En realidad está cerca de acabar haciendo de la nueva esposa de Owen su mejor amiga. Consciente de ello, y de que así no puede seguir, deja Manhattan para mudarse a la ciudad donde creció, en el Hudson. Allí podrá estar cerca de su hermana Rachel y ver cómo es la vida de una familia perfecta… Quizá se le contagie algo y sea capaz de reconstruir la suya Rachel sabe que su hermana no podría haber llegado en mejor momento: su matrimonio de ensueño ha saltado por los aires al descubrir que su marido coquetea con una colega. Está furiosa y no es mujer de dar segundas oportunidades: decide fijarse en sus padres, el matrimonio perfecto. Sin embargo, nada es lo que parece… Durante un verano de secretos y mentiras, de tentaciones y descubrimientos, Jenny y Rachel tendrán que confiar la una en la otra para apoyarse y ser capaces de hallar el humor en una catástrofe personal y compartir la alegría que siempre recompensa un triunfo. ¿Conseguirán las dos hermanas mantenerse a flote?

Para qué matar... si puedes hacer que sufra toda su vida

Para qué matar... si puedes hacer que sufra toda su vida

Autor: Andrés Galán

Número de Páginas: 224

"Si matas a una persona a la que odias, solo sufrirá hasta el momento en que fallezca. ¿Para qué matar... si puedes hacer que sufra toda su vida?". Esta reflexión lleva a Dafne a viajar a España desde Brasil y enfrentarse con los policías que mataron a su marido, un importante miembro del Comando Primario en la Sombra (CPS-3.17.20). Desde la clandestinidad y apoyada por la mafia rusa, llevará a cabo una venganza cruel y despiadada, propia de una mente perversa. Sus acciones se entrecruzan con las de un asesino que padece ecopraxia (síndrome de imitación) y las de un exconvicto al que el inspector Adel investiga, por ser sospechoso de tres asesinatos, uno de ellos el del compañero que le traicionó y le robó a su esposa.

El mapa del deseo

El mapa del deseo

Autor: Danielle Laporte

Número de Páginas: 288

A la hora de marcarnos metas y objetivos, de plantearnos nuevos propósitos, seguimos procedimientos invertidos. Es decir, por regla general, primero elaboramos nuestras listas de propósitos, deseos y planes –todo lo que queremos tener, conseguir, lograr y experimentar- y nos ponemos a trabajar con todas nuestras fuerzas para conseguirlo. Esas aspiraciones son conducidas por un deseo innato de sentirnos de una determinada forma. Entonces, ¿qué sucede si cambiamos el orden y primero tenemos claro cómo queremos sentirnos y en función de ello diseñamos nuestro mapa interior de emociones y deseos y elaboramos esa lista de cosas por hacer, fijando nuestras metas? Cuando tienes realmente claro cómo quieres sentirte, la persecución de cualquier meta se volverá más satisfactoria, evitando tirar la toalla. Gracias a El mapa del deseo, de la mano de la terapeuta Danielle Laporte, conseguirás: • Aprender a crear tu propio mapa de deseos y tener claro cuáles son sus sentimientos esenciales, para diseñar tu vida y tomar decisiones en función de lo que te hace feliz. • Descubrir el anhelo que realmente siente tu corazón –tus sentimientos esenciales deseados. • Guiarte por...

En el corazón

En el corazón

Autor: Arlene James

Número de Páginas: 160

Al recordar la oferta de Winston Champlain, Danica Lynch sacudió la cabeza. Algo le decía que su vecino iba a ser un problema. Bueno, en realidad no estaba en peligro de enamorarse de él, porque conocía bien a ese tipo de hombres. Pero cuando estuvo entre sus brazos, sintiendo los latidos de su corazón, se sintió... segura. "Muy bien, es hora de tomar el control de la situación", se dijo en voz alta. "Necesitas poner tu vida en orden". "Y nada de dejarse embrujar por los encantos de Winston Champlain otra vez", añadió en silencio.

El derecho a la igualdad efectiva de mujeres y hombres

El derecho a la igualdad efectiva de mujeres y hombres

Autor: Santiago García Campá , Asunción Ventura Franch

Número de Páginas: 1056

Esta monografía estudia el contenido, revisa la aplicación y evalúa la eficacia de la Ley Orgánica 3/2007, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, tras su primer decenio de vigencia. Los análisis muestran las claves para avanzar hacia una dogmática del derecho a la igualdad efectiva de mujeres y hombres que garantice la ausencia de discriminaciones, directas e indirectas, y, en particular, del acoso sexual y del acoso por razón de sexo. Esta finalidad solo puede alcanzarse si se interpretan y aplican correctamente sus estrategias, instrumentos y ámbitos de actuación. Para completar el estudio se aborda el contenido y la protección del derecho a la igualdad efectiva desde su tutela multinivel en Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y las Comunidades Autónomas. La obra también incluye un examen sobre su impacto social en cinco dimensiones clave para analizar las relaciones de género: trabajo, educación, salud, empleo público y toma de decisiones. Los resultados de este amplio estudio permiten formular un elenco de recomendaciones para reformar la Ley y mejorar la tutela del derecho a la igualdad efectiva de mujeres y hombres en España.

Una vez en la vida

Una vez en la vida

Autor: Gilles Legardinier

Número de Páginas: 416

Número 1 en Francia con más de 500.000 libros vendidos. Tres mujeres, tres edades, tres amigas que los azares y las adversidades de la vida han unido en un lugar sin igual. Tres maneras de amar, aunque ninguna parezca conducir a la felicidad. Por separado, están perdidas. Juntas, tienen una oportunidad. Aferradas a sus esperanzas frente a las tormentas que les depara el destino, con la energía y la imaginación propias de quien quiere salir adelante, intentarán el todo por el todo. Nadie dijo que esto no fuera a causar estragos... Fiel a su humanidad y a su sentido del humor, y gracias a una mirada única hecha de sensibilidad y de capacidad de observación de la naturaleza humana, Gilles Legardinier nos arrastra en esta ocasión al corazón de una divertida compañía de teatro, a la encrucijada. "Una novela divertida y emotiva sobre la amistad que no podrás dejar de leer. Un libro que sienta bien". Le Parisien

Oxímoron

Oxímoron

Autor: Juan Tecles Sánchez

Número de Páginas: 324

El que fuera secretario personal del propietario de uno de los mayores e influyentes grupos empresariales del país, principal sospechoso de su muerte, al día siguiente de conseguir su libertad bajo fianza es hallado sin vida en su apartamento, aparentemente por suicidio. Esa drástica decisión no encaja en la lógica profesional del subinspector Jerez, principal responsable del acopio de pruebas en el ámbito de la investigación del caso y un sinfín de sospechas y recelos comienzan a crearle dudas sobre la posibilidad de que alguien haya podido intervenir en su muerte. Con esta convicción comienza una nueva investigación mediante la cual descubre que las pruebas conseguidas por él, clave para imputar al secretario, podían haber sido una manipulación interesada, probablemente, por la misma persona que ha simulado un suicidio para asesinarlo. Estos problemas de conciencia y de culpabilidad, en un intento de mitigar su error, le llevan a reabrir el caso confiando poder demostrar que sus sospechas son ciertas y con ello, al menos, evitar que la imagen del secretario quede en el recuerdo como un asesino suicida. Paralelamente a estas investigaciones el subinspector Jerez...

Te sigo amando

Te sigo amando

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 192

¿Podría mantenerla a salvo? Frenética por escapar de su violento exmarido, Gabi Rafferty se dirigió con su hija al parque de Yosemite para buscar al hombre en el que más confiaba. El guardia forestal Jeff Thompson había sido su amor de la adolescencia y nunca había dejado de pensar en él. Pero con su vida y la de su hija en peligro, no era el momento de mirar atrás. Sin embargo, habían dejado algo por terminar y Jeff sabía que había llegado el momento de contarle la verdad. Solo resolviendo el pasado tendrían la oportunidad de crear un futuro, porque no estaba dispuesto a perder a Gabi por segunda vez.

Derecho procesal civil: Casos prácticos

Derecho procesal civil: Casos prácticos

Autor: Manuel Díaz Martínez , M.ª Sonia Calaza López , Fernando Ibáñez López-pozas

Número de Páginas: 224

La actual sociedad democrática demanda de los graduados en Derecho no solo que ostenten unos buenos conocimientos de las distintas disciplinas jurídicas, sino que sepan también conectar la teoría con la práctica jurídica, porque, en el proceso contemporáneo, más que vencer hay que convencer al juez y, para ello, es absolutamente indispensable que el profesional del Derecho sea también un buen técnico en la argumentación jurídica. Esta es la finalidad que este manual pretende. Para ello en cada uno de los supuestos de hecho, el texto le ofrece los preceptos invocables, que habrá de interpretar para obtener la adecuada y necesaria argumentación jurídica que ha de contribuir, en su futura profesión, al éxito.

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 188

Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan a fuego, como si se enquistaran en nuestroadny en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa? La premisa es como sigue: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudarle al tiempo. En este libro encontrarás una guía práctica que te ayudará a superar la pérdida afectiva y a sobrevivir dignamente. Leerlo, no eliminará el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante, pero lo hará más comprensivo y llevadero: lo transformará en un sufrimiento útil. Toma la decisión de soltar de manera definitiva los lastres afectivos que no te dejan crecer y te sorprenderás de lo que eres capaz. Que tu fortaleza

La fan de una Gloria inocente

La fan de una Gloria inocente

Autor: Delia González

Número de Páginas: 81

“Mis padres eran una pareja feliz hasta donde yo recuerdo. Vivíamos en Guadalajara, México, en un pueblito muy tranquilo pero lleno de fantasmas: Sayula. Recuerdo una linda casa con muchos árboles y flores. Rodeada de mis hermanas rubias, recuerdo también un lago color azul y un sembradío de manzanilla. Éramos muy felices en ese lugar a no ser por los fantasmas del pueblo y por las historias de la gente. Mi madre, feliz, se preocupaba por hacer el desayuno muy temprano y darnos té de manzanilla. Esas mañanas realmente eran muy confortables. Recuerdo a mi padre cariñoso y feliz deseándonos un lindo día y marchándose a sus labores, mientras mi madre alistaba a mis hermanas mayores para la escuela.”

Últimos Libros buscados